[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

Oxtan, y no será mejor cambiar la ps3 por otra? Seguramente la tengas aún en garantía.

Respecto a las posiciones, desde luego que todos sabemos quién juega mejor en un sitio o en otro. Quizá la solución sea prefijarlas para cada uno y ya está. Es decir, que los managers decidan donde juega cada persona, apunten en el blog la posición de cada uno en el campo, con una posición 1 a cumplir ogligatoriamente a no ser que se coincida con otra persona que también tenga esa, y una posición 2 que se ocupe en los casos de coincidir. Es poco flexible, pero quizá sea lo mejor.
Los admin dirán si esto les parece bien o no.

Yo en mi caso particular tengo claro que por ejemplo de DI con el Arsenal (delantero rematador o centro) no rindo, necesito jugadores con más movilidad y que no tengan siempre la responsabilidad de marcar goles. Me muevo mejor como segundo delantero o media punta. Pero vamos, que esto es un tema que tendrán que decidir los admin.
Buscais gente para el club? Un saludo.
Voi pa dentro a ver si ai alguien
Rendel escribió:Oxtan, y no será mejor cambiar la ps3 por otra? Seguramente la tengas aún en garantía.


El problema esta en que no tengo la factura o comprobante, todo un fallo por mi parte. Aun asi, voy a tardar menos en arreglarla yo mismo que si la enviara al SAT.

Con un poco de suerte mañana vuelvo al 100%.

Saludos! [bye]
Pero aunque no tengas factura ni comprobante la consola no tiene más de año y medio porque antes no las vendian en España (creo recordar). La garantía debe cubrirte sin problema. Has intentado llamar al SAT antes de abrirla?
Buenas a todos, espero que no se halla notado mucho mi ausencia... y tambien para comunicarles que mi primo que juega en los RCD Eol ha intentado que pueda jugar unos partidos con ellos, la verdad esque no me mola dejar a un equipo asi porque si. pero esque lo ago para jugar con mi primo los dos juntos, como ya haveis observado o si no lo haveis echo me he unido tambien al clan de los RCD EOL de Killzone 2. porque mi primo tambien me consiguio meter.

espero que no hallan quejas sobre mi por esto que estoy haciendo, yo con vosotros no las tengo, al contrario estoy contento con vosotros.

Bueno Suerte con vuestra andadura.

Auuu
Mucha suerte en tu nuevo equipo. Ya nos veremos en los partidos ;)

Por lo demás, esto está un poco parado. Ayer qué tal fue la cosa?
No pude conectarme porque tenía un partido de liga en el fifa de xbox 360, pero esta tarde ya estaré de nuevo disponible.
Yoorx te arrepentiras del cambio jajajaja Xd. suerte.

Siempre somos los de siempre los que participan en el foro,blog y demas....hay que participar mas en el equipo no solo jugando sino participando de comentarios,encuestas,opiniones.

Os informo que con las bajas que hemos tenido, las pruebas pasaran a ser mas estrictas...somo muchos los que jugamos de tarde-noche y solo entrará gente que pueda dar un salto de calidad.

Os recuerdo que Belkrito,RobestGar y Yoorx ya no estan en nuestras filas...
kage escribió:Yoorx te arrepentiras del cambio jajajaja Xd. suerte.

Siempre somos los de siempre los que participan en el foro,blog y demas....hay que participar mas en el equipo no solo jugando sino participando de comentarios,encuestas,opiniones.

Os informo que con las bajas que hemos tenido, las pruebas pasaran a ser mas estrictas...somo muchos los que jugamos de tarde-noche y solo entrará gente que pueda dar un salto de calidad.

Os recuerdo que Belkrito,RobestGar y Yoorx ya no estan en nuestras filas...


jeje hombre espero que no, pero esque lo ago por jugar juntos y eso. ami lo de ir entre los primeros la verdad me da un poco de igual, con tal de jugar. pero eso espero que nos veamos algun partido. si eso.

Mucha Suerte a vosotros tambien,
Cuidate Yoorx y mucha suerte en el otro equipo, son gente seria y parece organizar las cosas muy bien, ya nos veremos por los partiditos.

Es verdad que siempre estamos los mismos en el foro, pero bueno... yo ayer tampoco pude jugar mas que por la noche que no habia mucha gente, vi a rek a anubis y nose sio me dejo a alguien mas pero no pude jugar mucho...

Ayer se jugo? como se dio la tarde? Yo esta tarde intentare meterme a ver si llego pronto del curro y le damos un meneo al equipo!
Estoy de acuerdo con Wolf, las pruebas más estrictas. De hecho, tal y como está el equipo y los que solemos ser yo no metería a nadie más a no ser que de verdad sea un crack.
Bueno el equipo me parece que esta en division 4 pos 1. i es que en un partido que ganemos 4-1 al manchester subimos 14 posiciones debian ser de los buenos pa subir tanto ,eso se puede mirar no? contra kien jugamos.
Ayer por la noche me conecte para haber si habia gente pa jugar pero eramos pocos creo, a ver si se anima un poco mas la cosa en el turno de noche, no se por lo menos echarnos 4 o 5 partidillos. [oki]

Una pregunta: Alguien Sabe en k idioma saldra Killzone 2 en UK ( si traera apañol) pa pedirlo?

PD:Yoorx, que te vaya muy bien en RCD EOL parecen buena gente [bye]
Ayer estube pensando sobre esto del nuevo equipo y en la alinicion aria 1 par de cambios arriba haber que os parece en vez de jugar con ronaldinho el la banda derecha lo pondria en la posicion DI para aprovechar su buen chute i rapidez i pasaria e KAKA a la banda i en medio podriamos poner a Diego del Werden bremen. Haber que os parece
No es mala tampoco.

Aun que lo bueno que tiene KAKA es que tambien es algo más alto que los demas y corta muchos balones, los tipicos de saque de porteria al centro...pensad eso también, pero todo es probar.

Ademas KAKA tiene mucha velocidad y pienso que se puede aprovechar mejor en el centro del campo que en la banda (velocidad no de correr sino de tiempo de reaccion)
hola,

Yo el otro dia estuve probando bastantes alineaciones y es la que yo tenia en principio en la cabeza pero encontre algo que me hizo decidirme por las dos que puse en la web, bueno si te fijas en la web es una de las que puse...lo que no me gustaba que siendo pocos jugadores, llevando a kaka de banda se venia para el centro todo el rato, y a mi me gusta tener a las bandas bien pegaditos a la raya lateral.

Pero bueno, con Brasil hasta ahora el que sea capitan que ponga los jugadores que mas se amoldan al juego de cada uno, por ejemplo a REK ayer le puse ALEX (chelsea) de pivote defensivo.Incluso probe con Diego en banda y me gustaba mas que KAKA que rinde mucho mas en medio campo.

Nose cada uno que pida el que mas se amolda a sus caracteristicas.
Bueno a ver si esta tarde le metemos gasto, ya que despues juega el barça y eso...

que jugadores a parte de robinho hay pa jugar por la izquierda,es que quiero probar otros a ver k tal pq a veces con robinho me soplan y me caigo al suelo.

Saludos [bye]
olaaaaa nada decir q oy en el partido me caido.... wno q espero q no aya influido(muxo) q no aya stado wno mañana a volver al vicio dwww


gybaaa
Bueno entre ayer y hoy hemos encarrilado unas buenas rachas y por fin volvimos a pasar de 4arta... A ver si subimos mas el hilo y el blog con mas comentarios que no cuesta nada entrar un segundo y dejar un comentario.

Saludoss a todss
Ayer por la noche no estuvisteis? Haber si oy le damos caña y subimos mas para arriba
Una cosa que queria comentaros ya he pillado el truco al saque de corner al segundo palo y llevamos 5 o 6 goles...uno de los dos delanteros al segundo palo o los dos directamente y nada a rematar....jeje.

Otra cosa que queria deciros en el saque d puerta del contrario no es como con el Arsenal que la defensa marcava casi en medio campo, la defensa se coloca mas retrasada,eso significa que con el pivote bandas y kaka tenemos de replegarnos rapido y ponernos en medio campo para ganar el balon en el salto. Ok ??

Deciros que ya hemos encontrado al pivote que nos faltaba, gilbertos...alex...and Company han pasado a la historia el gran y imparable pivote es JO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si si el delantero jajaja del manchester city. Keyr ha estado realizando unos partidazos con el parandolo todo.

Hemos conseguido por ahora 9 victorias seguidas....y seguimos...
Coñe, Jo de pivote, cualquiera lo diría :)
Seguro que incluso Adriano es bueno en esa posición porque como son tanques.

Pues nada, a ver si le damos caña y a por segunda!!!!!
Jo es dios el otro dia lo porbé y en un partido contra el Inter era el p*to amo del medio campo. Lástima que se nos escapara el partido al final
Bueno hemos estado hablando los managers y hemos detectado que hay digamos cierta individualidad en nuestras jugadas, parece que todo el mundo quiera meter el gol, hacer la jugada mas bonita, o el regate mas espectacular….

Desde el consejo de direccion no se permitira de ninguna manera la excesiva individualidad y la rivalidad entre compañeros.

Si hay pase no hay regate, recordaros que somos un equipo y que en este modo del fifa o juegas como un equipo o te barren del campo, cuando queremos sabemos jugar rapido,como mucho con dos toques y efectivos, no lo estropeemos por querer ser el mejor… A estos comentarios nos incluimos los managers.

Tambien dar un toque de aviso a ciertos jugadores que creemos que estan por debajo de su nivel habitual en los ultimos tiempo, que cada uno reflexione y intente mejorar en lo suyo. Es importante que leeais los consejos y comentarios del foro de todos los usuarios para poder ponerlos en practica.

Por lo demas tenemos de conseguir llegar a 2segunda de una vezz.

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tras un largo periodo de inactividad (lo siento) vuelvo a darlo todo asique me tendreis ahi siempre que se pueda :P

PD: bueno m a dixo wolf que estaba fuera del equipo... no se como veais... pero e jugao un partido y e marcao 2 goles, y toco el balon, no chupo ni nada de eso xD pero vamos como veais vosotros ;)
AleeX escribió:tras un largo periodo de inactividad (lo siento) vuelvo a darlo todo asique me tendreis ahi siempre que se pueda :P

PD: bueno m a dixo wolf que estaba fuera del equipo... no se como veais... pero e jugao un partido y e marcao 2 goles, y toco el balon, no chupo ni nada de eso xD pero vamos como veais vosotros ;)


No es por tu calidad TVZ es por tu participacion ya te lo he dicho, no esperes a que te llamemos o jugar uno y fuera...o participas mas activamente o tendremos de prescindir de ti.
kage escribió:
AleeX escribió:tras un largo periodo de inactividad (lo siento) vuelvo a darlo todo asique me tendreis ahi siempre que se pueda :P

PD: bueno m a dixo wolf que estaba fuera del equipo... no se como veais... pero e jugao un partido y e marcao 2 goles, y toco el balon, no chupo ni nada de eso xD pero vamos como veais vosotros ;)


No es por tu calidad TVZ es por tu participacion ya te lo he dicho, no esperes a que te llamemos o jugar uno y fuera...o participas mas activamente o tendremos de prescindir de ti.



a partir de ahora me teneis todos los dias... hoy esq hechaban house y no m quiero perder esa serie xD a partir de hoy siempre que pueda prometido :P
Una pregunta se puede echar a alguien del equipo y que no pueda jugar nunca mas o siempre si el quiere podra entrar?
No va con ofensiva a nadie eh no os lo tomeis mal. :) AUAUAUA A por la 2 division.
dalalo escribió:Una pregunta se puede echar a alguien del equipo y que no pueda jugar nunca mas o siempre si el quiere podra entrar?
No va con ofensiva a nadie eh no os lo tomeis mal. :) AUAUAUA A por la 2 division.



si te hechan no puedes volver a jugar, a no ser que te vuelvan a invitar al equipo
dalalo escribió:Una pregunta se puede echar a alguien del equipo y que no pueda jugar nunca mas o siempre si el quiere podra entrar?
No va con ofensiva a nadie eh no os lo tomeis mal. :) AUAUAUA A por la 2 division.


Si se echa a alguien no puede volver a jugar sino recibe otra invitacion para entrar.
Esta tarde nos vemos por el vestu, no? yo entraré sobre las 20h.

Hasta ahora compañeros!! XD
olaaaa nada q qieero comentar para q el foro ste activo q sta mas alegrexddd i nnada poner q aver si consegimos subir un poco de posicionesxd y q si pensais q en otra posicion staria mejor me lo decis(aun q stoy bien ahi) ;) wno aver si paso las pruebas y me qedo en este eqipo dwww


gyybaaa
Haber nose que esta pasando con el equipo pero me esta preocupando desde hace mucho tiempo, perdemos excesivos partidos y algunos goles son bastante tonton(fallos que nos lo podriamos evitar) Tendriamos que hacer un cambo radical.Parezco ya aqui un capitan llamando la atencion, tambien he podido obserbar oy que determinado jugadores que no se pasan apenas por el Blog del equipo se tendrian que pasar mas amenudo para llevar la actualidad del equipo respecto las posiciones de determinados jugadores de campo. Haber si hay un cambio por parte de todos y comenzamos a ganar y subir a PRIMERA DIVISION. :) Animos AUAUAUAUAUAU
Acabo de entrar y veo que tamos al borde de 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo de verdad no lo entiendo todo lo que subimos en un finde ganando 10 partidos seguidos lo perdemos en solo una tarde perdiendo 4 partidillos....nose esto no puede ser......
En 5a!!!???

Joder....de 20avos de 3a , a la 5a en 2 dias , el fin de semana me conectare que estoy de examenes ;)
Tenemos que pulir alguna cositas chicos:

No se porque pero teniendo jugadores muy muy buenos, hay partidos que parece que es nuestro primer o segundo partido jugando al FIFA, yo me incluyo también. Ayer hubo un par de partidos que no me podía creer lo que estaba pasando... grecia nos metio 4 o 5 goles! pueden ser buenos, pero yo creo que con el nivelazo que tenemos aquí mas de 3 o 4 gole como mucho no deberíamos encajar, aun que esto es muy relativo lógicamente...

Otra cosa, es obligación de todos tener la alineación que puso Wolv en el blog definida y guardada, para que sea quien sea el capitan, siempre juguemos con el mismo estilo y muy importante, con los mismo jugadores.

Tengo que hablar con Wolv de lo que comenta Oxtan, la clave del buen juengo (entre otras) es estar comprometidos y participar activamente juagndo siempre que se pueda y participando en el foro y/o blog, que se note que todos tenemos interes por el equipo.

A ver si con un poco más de concentración volvemos a lo alto de tercera, que somos gente buena y podemos de sobra llegar ahí.

Offtopic: hay mucha g ente que se vaya a pillar el Killzone2? si es asi podríamos crear una extensión de este clan para ahcer uno del killzone. ¿os hace? ¿que te parece wolv?
El problema es complicado de resolver.
Yo creo que el fin de semana se suben tantas posiciones y se ganan tantos partidos porque realmente depende de quién juega esos días y quién lo hace entre semana. Algunas personas juegan entre semana y en fin de semana pero otros sólo lo hacen los fines de semana o entre semana.
Creo que hay bastante diferencia de nivel entre las distintas personas que jugamos en el equipo. Este problema es difícil de resolver porque jugamos para divertirnos pero claro, si se pierde mucho tampoco es divertido. Y ojo, que yo me meto en el saco de los que la pifian más que de los que lo hacen bien.

Ahora bien, cómo se resuelve esto? Pues yo sólo veo una solución. O en el equipo se quedan los cracks que son los que pueden hacer que llegue a primera o el equipo se orienta a pasarlo lo mejor posible y nos quedamos todos aunque no consigamos pasar de tercera. Esta es una visión/decisión que deben pensar los managers, EL ENFOQUE Y OBJETIVOS DEL EQUIPO. Dos opciones:

1 - Seguimos todos y lo pasamos bien aunque no pasemos de tercera
2 - Se quedan los verdaderos cracks y el resto nos dedicamos a otra cosa

Esta decisión que deben tomar los managers es importante porque habrá gente de acuerdo con la primera opción y gente más de acuerdo con la segunda. Los que quieran la segunda, si se sigue en el camino de la primera quizá prefieran cambiar de equipo, por lo que es importante el enfoque y objetivos del equiop.
A ver, yo creo que este equipo se ha creado desde el punto de vista de que todo aquel que participe se lo pase bien y se intente ganar todo lo posible por lo que no creo que haya que prescindir de nadie ni mucho menos. Pienso que es mejor quedarse en segunda, tercera o cuarta división siempre que haya buen ambiente y la gente se esfuerze en cada partido.

Lo que no puede ser desde mi punto de vista (aprovecho para comentar que los otros 3 managers comenten su punto de vista) es que haya gente que sólo juegue e incluso ni eso. No visitando el foro/blog o gente que segun se pierde un partido se va sin avisar. Somos un grupo de jugadores y pienso que tenemos que tenernos un respeto entre todos, eso es esencial.

Prefiero que el equipo se quede en 5ª división, pero que todo el mundo juegue lo mejor que pueda y se interese por el equipo a que estemos en primera y la gente sude de todo, ¿no?

Al fin y al cabo esto se ha creado para pasarlo bien, conocer gente y tener un buen ambiente, cosa que está ocurriendo y no para ganar pasta ni ser los mejores de españa (que si lo conseguimos, mejor) pero la gente que esta dia a dia trabajando para que esto salga adelante (y ya no hablo solo de managers sino de todos los integrantes del equipo) puede serntirse un poco mal viendo que su trabajo no sirve de nada si la gente no pone un minimo de interés. Todo se puede resumir en esto.

Un saludete
Yo ya veis q por mi parte estoy intentado que esto tira hacia alante i pienso en la primera opcion hay que pasarselo bien, porque sino como sabrias de la gente que (sobraria). Nose podria juzgar bien porque va por rachas y dias.Animos :)
El juego este va por rachas, hay partidos que el rival corre mas que tu ,te roba la pelota con facilidad, en dos pases se planta en tu porteria, pq nos hemos jugado partidos muy buenos con la misma gente y hemos hecho mal partidos con los mismos si fueramos malos no hubiesemos hecho partidos tan buenos nunca

Si no hubiera nivel, no hubiesemos ganado nunca a RCD EOL o a los renegados
Los partidos que bajamos tantas posiciones de golpe es que perdemos contra verdaderos pedorros y los perdemos por lo que digo,sus jugadores corren mas,presionan mas y si su delantero coge la pelota y se pone a correr no hay huevos de cogerlo

En fin que decidan los managers que es lo que quieren hacer

Un saludo [bye]
De hecho el otro día jugamos un derbi y perdimos al Cualq (que era Wolf), y aguantamos como jabatos, acabando el partido 1-0 a nuestro favor ^_^

Si estoy también de acuerdo con el tema de que hay rachas. Incluso cuando uno juega solo, por mucho nivel que tengas, te puede llegar un novato y un mal día lo tiene cualquiera. Eso si, yo también he visto que hay gente que en cuanto perdemos algún partido se marchan sin avisar. Y si, si perdemos, perdemos todos, pero si además de haber jugado mal, no das ni la cara, queda feo. Pero vamos, creo que es algo aislado y ni tan siquiera sabría dar nombres.

Lo que a mi si me da coraje es que a veces nos OFUSCAMOS a hacer la jugada uno solo. Y si, yo también lo intento, pero coño, el sábado que pude jugar con vosotros di un montón de pases de gol. Si intentar desboradar está bien, pero siempre que no comprometa una contra terrible, y cuando se pueda lograr una buena ocasión de pase (regatear para llegar la gol es algo más complicado) Hay cosas evitables:

* Si te viene un rechace fuera del área, y tienes tios por delante (rivales y compañeros)... ¿porqué chutas? Es mejor pasar.
* Si no tienes posición de chut clara, o ves que el rechace del portero no será productivo, intenta pasar! En esto Keyr (o TVZ) cuando jugaba eran unos auténticos máquinas. Y los que jugaban conmigo sabían que incluso si yo mismo llego a la línea de fondo, el pase atrás era gol casi seguro para el que se quedaba por el punto de penalti.

Y jolín, a veces hacemos unos pases muy mejorables. En su día comenté que sería bueno que la gente también jugase partidos SOLO, que así aprendería lo que es combinar. Hay gente que se le nota MUCHO que ha mejorado (no hay más que ver sus niveles) desde que comenzó el primer club (el anterior a Dioses). Ponsio, Destren, Wolf, etc... Pero si después de 6 meses desde que salió el juego, sigues siendo nivel 1, no es que seas malo, es que sencillamente no has jugado absolutamente nada en single player. Es que se nota cuando un pase es bueno, o te dan un pase por pasar. Hay veces que se hacen pases al hueco y sería mejor X, y al reves. Eso cuando se aprende es jugando solo. Vamos, es mi opinión y en todo momento intento ser constructivo. Si el fifa, es como todo, ni uno es mejor ni peor, ni nadie nace sabiendo. Cuanto más juegas, mejor lo haces, como todo :)

Otra cosa evitable:

* Si hacemos un contraataque: no nos pongamos a regatear en el centro del campo! Así cortamos la contra! Cuanto más rápido se vaya el balón arriba, más descolocados se pillará a la defensa rival.

Pero vamos, insisto, esto es como todo. Todos tenemos derecho a tener días malos, y todos tendremos días malos y días buenos. De hecho el compromiso de la gente creo que es muy bueno, y lo más importante, todos son unos tios de p.m.

Está claro que a todos nos da rabia perder. A mi, ni os lo imagánias (así me pongo de mala leche XDDDDDD), pero vamos, si que a veces podemos hacer las cosas mejor (e insisto, yo el primero).

Así que bueno, cuando juguemos intentemos primero buscar el gol "seguro", y las florituras y demás lo dejamos para cuando vayamos ganando por goleada ^_^

Una cosa particular: jugando con brasil, o con el ársenal, estos daban buena consistencia defensiva, pero Adebayor era una tortuga, y Adriano otra. Luis Fabiano al menos es bueno, mucho mejor que Van Pierse. Eso si, hecho de menos a torres :_ xDDD era una jodida bala. Ronnie arriba para mi puede aportar más, y Diego en su lugar (jugamos una así y aunque perdimos, yo lo noté que no veas, pq es que además Adriano no hace un puto control en condiciones).
Hombre,con España tb nos iba bastante bien, me acuerdo en el otro equipo ya que Villa i Torres eran unos makinas
Yo creo que con ronaldinho arriba ariamos mas daño y con Diego en su lugar.
la eleccion de los delanteros es mas bien una cosa de gustos q otra cosa, al final da lo mismo, solo hay q ver como juega jo de pivote, solo recordaros q los 2os de 1ª juegan con nueva zelanda, y no creo q tengan muxos problemas en decidir cual juega de delantero, o como los q nos ganaron con grecia, la unika diferencia entre unos jugadores y otros es la altura, todo lo demas depende de quien lo mang, y nosotros mismos lo hemos visto, con el inter no nos comimos un colin, jugamos con el arsenal y llegamos a 2ª(q gran dia, aun lo recuerdo como si fuera ayer :-| ) y ahora con brasil volvemos a no hacer nada.yo sigo diciendo q deberiamos jugar con el chun dragons koreano q por lo menos nos ibamos a reir XD
Raham escribió:Pero si después de 6 meses desde que salió el juego, sigues siendo nivel 1, no es que seas malo, es que sencillamente no has jugado absolutamente nada en single player. Es que se nota cuando un pase es bueno, o te dan un pase por pasar. Hay veces que se hacen pases al hueco y sería mejor X, y al reves. Eso cuando se aprende es jugando solo. Vamos, es mi opinión y en todo momento intento ser constructivo. Si el fifa, es como todo, ni uno es mejor ni peor, ni nadie nace sabiendo. Cuanto más juegas, mejor lo haces, como todo :)


Cuanta razon tienes raham, todo es question de practica. De todas formas habria que evitar que la gente se apalanque, nunca se es suficientemente bueno, e incentivar torneos o partidos entre jugadores del club.

snake232 escribió:Hombre,con España tb nos iba bastante bien, me acuerdo en el otro equipo ya que Villa i Torres eran unos makinas

España, Francia, Brasil, Argentina...todos son unos equipazos con grandes delanteros. La clave es encontrar el equipo que se adapte mas a nuestro juego, desde la primera hasta la ultima linea.

Pues nada, seguire dando por culo por aqui mientras no tengan mi ps3 arregladita. Ahora resulta que es una pieza de coleccionista, ya que no hay ninguna igualita a ella. Hay que joderse...

P.d: Eso de jugar con Jo como pivote defensivo me parece una aberracion, puede que robe muchos balones porque es un armario empotrado pero tienes habilidades de delantero y no las propias de un defensa o centrocampista.
En el tema de Jo tienes razón porque ayer estuve jugando con él y para mi gusto es MUY lento en el centro. Cuesta muchísimo llegar a los balones aunque claro, en el encontronazo sí que gana balones, pero lo que cuesta es llegar a por ellos.

No he mirado qué otras opciones hay en esa posición y además, imagino que según quién juegue de MVI tendrá unas preferencias u otras. Voy a echar un ojo para ver si hay otro jugador que me guste más para los partidos que me puedan tocar en esa posición.

Respecto a lo de arriba, Adriano al menos tiene cuerpo y se puede ir en el choque, con Ronaldino eso no se podrá hacer, pero es como lo de Jo, depende mucho de las preferencias de quién lo vaya a manejar.
Yo note justo al contrario Rendel. Jo tienes mas velocidad que Diaby, pero le cuesta un poco mas ganar los forcejeos. El gran mal de Jo como pivote es el pase, pasas allí y Jo decide ponerla allá jaja. Diaby ( por no hablar de mi amado Vieira ) al ser MC pasaba mas rápido y mejor.
Pero admitir que es la mejor opción de pivote con Brasil, aunque con Alex también funciono para mi gusto( tareas exclusivamente defensivas ).
Anoche hicimos un buen juego, sobre todo un gol en una contra espectacular, la lastima las desconexiones y demas temas de los otros equipos que incluso cuando ganabamos nos hacian bajar puestos. Una pena, pero pasamos un buen rato. Un saludo a todos
Rek85 escribió:Yo note justo al contrario Rendel. Jo tienes mas velocidad que Diaby, pero le cuesta un poco mas ganar los forcejeos. El gran mal de Jo como pivote es el pase, pasas allí y Jo decide ponerla allá jaja. Diaby ( por no hablar de mi amado Vieira ) al ser MC pasaba mas rápido y mejor.
Pero admitir que es la mejor opción de pivote con Brasil, aunque con Alex también funciono para mi gusto( tareas exclusivamente defensivas ).


Claro, es que yo no lo comparaba con Diaby que es un tocho en esa posición pero también es lento, me refería más a otro tipo de jugadores.

Por cierto, ahora que lo dices ya entiendo porque no era capaz de dar pases buenos al pie con el puto Jo, pensaba que era yo que tenía mala tarde XD
P.d: Eso de jugar con Jo como pivote defensivo me parece una aberracion, puede que robe muchos balones porque es un armario empotrado pero tienes habilidades de delantero y no las propias de un defensa o centrocampista.[/quote

Como se nota que aun no lo has probado, mas rapido, mas fuerte, mejor pasador mil veces que alex,gilbertos...etc. Keyr se lo cojio varios partidos seguidos y lo bordó.

Empiezo a estar cansado de comentarios tipo pos yo kiero a ronnie , yo kiero a gilbertos yo kiero a diegos,adrianos fuera.... pq no nos dedicamos a jugar y mas practicar que nos hace falta con el jugador que nos toque...pq si para cada jugador tenemos de ponerle su preferido y al que se adapte mejor no jugaremos nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siento ser radical pero luego vienen wigans,grecias,new zealand y nos funden...¡¡¡¡¡¡¡¡
4599 respuestas
13, 4, 5, 6, 792