[FIFA 10] EQUIPO DIOSES EOL F.C

1, 2, 3, 4, 592
Imagen



WEB: http://dioseseol.wordpress.com/

LINK EA SPORTS:

Dioses A http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/1297/overview


Dioses B http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/741A0001/25812/overview


Registraros para poder enviar comentarios y para que os de permisos para poder subir informacion.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS:



-No dar a la X en vestuario hasta q no este todo el mundo listo y se hayan confirmado la posicion en la q va a jugar cada uno
-Las Posiciones se pueden ir rotando , en el vestuario se pide porfavor que se deje esa posicion y hablando vamos rotando entre nosotros.
-Si a algun jugador por problemas de conexion tiene mucho lag ,y puede entorpecer el juego del equipo que se salga del partido.
- Si por ejemplo somo 3 participantes nunca abandonar la partida¡¡¡¡
-NO coger mas de 1 persona la posicion de cualquiera, si alguien queire jugar de central o solo lateral es posible cojer alguna posicion de defensa.
-El que lleva la posicion de cualquiera es el que maneja la presion con el cuadrado y las salidas del portero, EN NINGUN CASO LOS DEMAS DEBEN PRESIONAR ESOS BOTONES.
-Esperar hasta q haya el mayor numero posible de jugadores para jugar,si es asi barajar la posibilidad de dividerse en dos equipos de 5 o 4.
-Tratar en la medida de lo posible jugar sesiones de no menos de 2 o 3 partidas, hay que sumar partidos/victorias y es muy jodido acoplarse y agarrar ritmo si todos se van cuando apenas se comienza a jugar


Para los miembros del Club:

-Teneis q tener a todos agregados en el network
-Participar activamente en el foro y evitar que esto se mueva,opinar libremente y dar ideas.
-Tendran q estar activos en el equipo y jugar partidos. si se detecta inactividad no justificada en foro puede ser motivo de expulsion.
-Tomar la iniciativa de convocar a compañeros que esten conectados para jugar, no siempre esperar que otro nos llame.
-Evitar broncas a compañeros que se equivoquen en alguna jugada, se puede hacer un comentario siempre dentro del buen rollo.

Para los jugadores en pruebas:


-Se admitirá un usuario en pruebas tras pasar la aceptacion en unos partidos 1vs1 contra alguno de los managers del club y sobretodo ver la participacion y juego en una semana de pruebas en el 10vs10.



CONSEJOS


-USAR LA CAMARA DE TELEVISIÓN,(no es obligatorio es un consejo)
-Probar diferentes posiciones, no tengais miedo a jugar de cualquiera si os veis capacitados, aqui nadie es el dios del fifa....todos juntos sumados nos acercamos [angelito] ....XD
-No hacer regates inutiles en zonas de defensa-medio campo que puedan generar un contrataque o pillarnos descolocados , arriba soy partidario de probar cosas,regates,xutes, sobretodo los jugadores de banda. Siempre que no haya pase en posiciones de ataque probar probar y probar a hacer cosas. Mi entrenador siempre decia si hay pase no hay regate....
-Evitar excesivos pases al triangulo buscando demasiada profundidad, en momentos del partido va muy bien o segun la formacion del rival podemos sacar partido pero en general tendimos a excedernos. Pensar que a veces un pase atras vale mas que 5 hacia delante.
-No sacarse el balon cuando estas solo siempre al primer toque, a veces mas vale para pensar y luego actuar. XD....
-NO CHUPAR¡¡¡¡¡¡
-Somos un equipo de jugones asi que pasar y mover el equipo¡¡¡¡¡¡ tanto arriba como en defensa dar coberturas o siempre en movimiento para tener siempre pase.
-RESPETAR LAS POSICIONES, cuando alguien no lo hace se generan huecos para contras. Cada posicion tiene su importancia y un rol que hay cumplir.
- Cuando somo 4 o 5 es muy importante que no siempre pillemos posiciones de ataque, de cara al que juega de cualquiera es muy vital la posicion de pivote defensivo para cortar contras y robar balones y tambien en la salida del balon y coberturas.

-Quien coja cualquiera(defensa) evitara pases comprometidos en el area si no se ve clara la salida del balon, despeje arriba y que corra el delantero
-No sacar un segundo defensor con cuadrado

-Medio centros: Chutar desde fuera del área. Es un recurso que no usamos prácticamente nunca.

-Extremos con buenos centros y buenos regates , ultimamente veo mucho que intentamos centrar o llegar y meter pase atras que va muy bien pero hay que probar a meterla sin miedo a la olla desde la banda...
-Los delanteros teneis de intentar hacer desmarques creando diagonales tanto hacia dentro como hacia fuera, es muy importante que aunque no te llegue el balon se hagan tb pq habilitas espacio en el campo y te llevas a defensas contigo.
-El delantero debe tener una buena colocacion en el 1vs1 contra el portero para poder colocarla con el r2 a uno de los dos lados.
-Se entiende querer compartir en las definiciones pero si se tiene la oportunidad DISPARAR!!!, no dilatar tanto las jugadas en el area.
-Si hay dos delanteros procurar no hacer el desmarque hacia el mismo sitio, es algo que se ve mucho y no tiene ninguna logica





FORMACION

4-4-2 Clasic!! bandas abiertas!!

El MVI lo teneis de poner con actitud defensiva alta ya que es el que jugara mas por delante de la defensa, el mvd digamos que actuaria mas de enganche con la delantera.

Las bandas MI y MD no son delanteros ¡¡¡¡¡¡ ni extremos...hay que tapar las subidas de laterales y bajar a defender, soys mediocampistas ¡¡¡¡¡¡

Imagen


EQUIPOS

ARSENAL








Si necesitais informacion agregarme al network ( Wolverine_1982 )
Wolf esto esta bien haber si esta noxe me puedo conectar al vestu :) jejejejeje 1 cosa tengo 1 colega que estaria interesado en entrar en el equipo :-?
dalalo escribió:Wolf esto esta bien haber si esta noxe me puedo conectar al vestu :) jejejejeje 1 cosa tengo 1 colega que estaria interesado en entrar en el equipo :-?


Pos dile que postee en el foro y que me agregue en el network para meterlo in extremis en pruebas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Vale ya le informare como lo tiene que hacer todo y que te agrege :)
En un rato me ducho (que me reventó una tubería ayer y estoy hecho un cristo) y me pongo en la consola.

Por cierto, la que me ha caído hoy en la M-50 en Madrid. Si habéis visto la tele, yo era uno de esos coches que ha estado 3 horas parado bajo la nieve esperando a las máquinas quitahielo. Yo ya pensaba que iba a pasar la noche allí XD
Rendel escribió:En un rato me ducho (que me reventó una tubería ayer y estoy hecho un cristo) y me pongo en la consola.

Por cierto, la que me ha caído hoy en la M-50 en Madrid. Si habéis visto la tele, yo era uno de esos coches que ha estado 3 horas parado bajo la nieve esperando a las máquinas quitahielo. Yo ya pensaba que iba a pasar la noche allí XD


Juer macho como estais en Madriles jajaja..... pues aun 3h pq ta saliendo peña ke lleva des de las 9 de la mañana alli y aun esta flipasssss
Los mandrileños que están locos, yo como soy toledano XD
Yo soy un madrileño asi que a ver que pasa!! XD

Ayer se lio una guapa en todas las carreteras de la comunidad, tanto principales como secundarias y había que usar cadenas en pueblo cercanos a la ciudad cmo por ejemplo Alcala de Henares!!

Comentar que ayer se nos dio muy bien, vi que empezamos a jugar como antaño, pase pase pase pase pase de la muerte y golazo!! ;) y eso me gustó bastante, me senti muy agusto en el campo y siempre que se podia pasar se pasaba y no se hacia el tiro malo o el tipico pase de la muerte que no va a coger el delantero ni de coña!!

Esta tarde no estaré por el vestuario pero mañana si que me meteré por la tarde a darle caña!!

Un saludo compañeros. [bye]

PD: por cierto, ayer Oxtan me gustó bastante como jugo de MVI, fue varias veces jugador del partido y con puntuaciones de 10 en un mvi!! tremendo. También tengo ganas de ver como juega Yoorx con más detenimiento porque creo que puede hacerlo muy bien. [ginyo]
Bueno acabamos de pegar unos partidazos con Raham_ , Anubis y Xirlitrons y hemos dejado el equipo en 4 divisionnnn

En una semana y media hemos pasado de posiciones bajas de 9 division a 4 division....dudo mucho que otros equipos lleven la progresion que llevamos ahora mismo.

Decir que el periodo de fichajes de Invierno esta dando sus frutos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer Oxtan nos impresiono a todos en medio campo, junto con REK,Keyr podemos juntar a grandes duplas en medio campo.

Decir que los nuevos teneis de probar mas posiciones ya que la veterania cuenta y cuando nos juntemos muchos todos no podeis jugar de delanterosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y tb hay que provar mas gene de cualquiera, pq yo no estaré siempre y a parte de Rendel y alfista poca gente mas la veo jugando de cualquiera....

Tengo una sorpresita para vosotros en la web, se esta subiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje.
Que buen repunte han tenido xicos, si siguen asi para la semana q viene se ponen en segunda, q wapo seria tener a los tres ekipos de eol luchando en primera.

Una pena que los derbis de ayer no se pudieron jugar, yo estuve en el primero y se colgo en la pantalla de carga, a ver si despues coincidimos y me puedo enfrentar a mis ex XD

Muxa suerte (menos cuando se enfrenten a nosotros [+risas] , q a los renegaos los tenemos de hijos pero con el eolfc/dioses creo q el rcd tiene marca negativa)
Keyro escribió:por cierto, ayer Oxtan me gustó bastante como jugo de MVI, fue varias veces jugador del partido y con puntuaciones de 10 en un mvi!! tremendo.
kage escribió:ayer Oxtan nos impresiono a todos en medio campo, junto con REK,Keyr podemos juntar a grandes duplas en medio campo.


Me abrumais con tantos elogios. La verdad es que ayer me senti muy comodo formando dupla con keyro, mientras uno se encargaba de organizar el juego ahi arriba, el otro se dedicaba a cubrir su espalda. Parecia que llevasemos toda la vida jugando juntos... [carcajad]
kage escribió:Bueno acabamos de pegar unos partidazos con Raham_ , Anubis y Xirlitrons y hemos dejado el equipo en 4 divisionnnn

En una semana y media hemos pasado de posiciones bajas de 9 division a 4 division....dudo mucho que otros equipos lleven la progresion que llevamos ahora mismo.

Decir que el periodo de fichajes de Invierno esta dando sus frutos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer Oxtan nos impresiono a todos en medio campo, junto con REK,Keyr podemos juntar a grandes duplas en medio campo.

Decir que los nuevos teneis de probar mas posiciones ya que la veterania cuenta y cuando nos juntemos muchos todos no podeis jugar de delanterosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y tb hay que provar mas gene de cualquiera, pq yo no estaré siempre y a parte de Rendel y alfista poca gente mas la veo jugando de cualquiera....

Tengo una sorpresita para vosotros en la web, se esta subiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje.



Si, ayer cundieron los partídos. El último no se porque cojones me caí. Destacar que anubis ha mejorado bastante, y Xirli está hecho un crack. Y tu ya de cualq querido lobito, estás hecho un máquina.

La semana que viene de lunes a viernes vuelvo a estar en bcn (para variar), pero joer, se están haciendo las cosas tremendamente bien. Y me alegra que para el centro del campo se haya encontrado un crack que acompañe al gran rek.

Arriba estamos sobrados de dinamita: xirli (que siemrpe está conectado el jodio xD), keyr (el grandre) y Anubis tienen gol de sobra. Los nuevos no tengo idea como irán pero vamos, que fijo que contribuirán a mejorar el nivel.

Gran trabajo a lo largo de esta semana tios. Mi más sincera enhorabuena :D:D:D:D:D
Me alegro mucho de ver un nuevo guerrero para la batalla del medio campo, basta ya de tantos bailarines de salón jajaja.

Me gusta mucho la compenetración que va adquiriendo el equipo. Wolve esta a un nivel increíble como cualq. . Me gustaría practicar un poco en esa posición para que no este siempre condenado a ella, pero me pierdo mucho con el cambio de jugador.

Ayer juegue con Keyr en medio-campo y me sentí mucho mas cómodo que en partidos en los que la CPU maneja a Fabregas ( por lo que deducimos que Keyr es mejor que una maquina, al menos en el Fifa jaja),se habituó bien a mi típica manía de ir a recuperar todo balón como un loco. Rendel se destapo como un asistente letal, menudos pases que dio.

A ver si esta noche coincidimos para jugar unos partidos, que hoy toca noche casera. Estaré de 22:00 a 1 o 2 , con ausencias esporádicas para jugar unos partidos al NBA 2k9
Cuando acabe el partido del valencia entro
Pablopsp92 escribió:Cuando acabe el partido del valencia entro



yo igual...
Yoorx escribió:
Pablopsp92 escribió:Cuando acabe el partido del valencia entro



yo igual...

Otro que también :)
Sólo decir que de los nuevos me hasorprendido muy gratamente Oxtan, parece que juegues des del primer partido con el equipo antiguo de eol jaja
También me gustó de Bryan_10 que arriba con Adebayor es una fiera en el mano a mano con el portero. El único punto negativo es que no se posiciona bien sobre el campo pero eso con partidos se mejora.
Saludosss
ponsio escribió:
Yoorx escribió:
Pablopsp92 escribió:Cuando acabe el partido del valencia entro



yo igual...

Otro que también :)
Sólo decir que de los nuevos me hasorprendido muy gratamente Oxtan, parece que juegues des del primer partido con el equipo antiguo de eol jaja
También me gustó de Bryan_10 que arriba con Adebayor es una fiera en el mano a mano con el portero. El único punto negativo es que no se posiciona bien sobre el campo pero eso con partidos se mejora.
Saludosss


Si tienes razon le falta mantener posicion y ser mejor tacticamente pero en el 1vs1 lo vi letal y super habilidoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pena de no poder estar con vosotros celebrando la subida espectacular de division haber si esta tarde ay alguien por el vestu para seguir subiendo a la cima . jajajajajajajajaja :) :)
id : slincorp

quisiera probar de defensa si me dejais
Bueno, yo en un rato me conecto a ver si echamos algunos partidos que ya tengo mono!!!!

Ya sabéis que cuando queráis me pongo de CUALQ. que no tengo problema para que así descanséis un poco. Eso sí, el resto del tiempo creo que Van Persie me va perfecto, no por el jugador, sino más bien por la posición porque de segundo delantero creo que me muevo como pez en el agua. Yo soy más de dar pases que de rematar, aunque el viernes en 4 partidos ahí metí por lo menos 4 goles, y ahí apretaditos apretaditos en los partidos jugando contra gente que no lo hacía mal.

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Hola voy a agregar a mi hermano como integrante del equipo ya que asi podais diferenciar si juego yo o el , ya que muchas veces yo no estoy y el juega en mi lugar con mi nick. Juega al mismo nivel que yo o muy parecido. Pero asi podeis saber que es el el que esta jugando ok ???

ID: Moixin-10

Agregarlo todos. Puede jugar perfectamente de cualquiera o de delantero centro....bueno ya lo sabeis como yo vaya.

Saludosss
yo ayer en los 4 partidos k jugue me gusto rosicky muahaha :P! 2 pases de gol y 2 goles... no esta mal. espero esta tarde conectarme en un pispas y seguir ya sea con rosicky, cesc, o quien sea... xD!
Vale ya lo agregare haber si esta tarde nos ponemos en 3 division :)
AUAUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :)
q paso conmigo puedojugar o no
Buena tarde. El hermano de Wolve , Yoorx y yo hemos dejado el equipo en el puesto 22 de 4ª división.
slincorp escribió:q paso conmigo puedojugar o no


Hola, el periodo de fichajes se cerro con el nuevvo hilo ya que han entrado 7 jugadores nuevos de golpe . Tengo aun dos personas para hacer pruebas... te pongo el primero en reserva si quieres y sino me dicen algo pos te aviso.

Gracias
muahahaha

ya vamos por mitad tabla de 3 :P!

hoy de todos los partidos k he jugao k he jugao tela de partidos solo hemos perdido 1 y empatao 1 o 2 los demas ganados xD! k rachitaaa :P!
Pues vaya subida!!!

Yo esta tarde estaré disponible a partir de las 19:30. Si me véis en otro juego, ya sabéis, me avisáis y voy para el vesturario.
BEstial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer yo me fui que tabamos en 33 o 37 de div. 3.... [sonrisa]

jajaja pensar que tabamos en 9 hace una semana y media jajaja.....
la verdad esque estamos con la rachita buena... y nos estamos mal acostumbrando jaja... pero bueno mientras ganemos y vallamos subiendo que es lo importante todo ira bien :P! aver si hoy se puede subir a 2a y ya empezar a motivarse :D!
:) Jope como vamos esto da gusto haber si me puedo conectar al vestu esta tarde jejejejeje :) Sobre qe ora estareis? :-?
Señores, que bien. Comentar lo siguiente:

* Los fichajes nuevos los he visto MUY bien.
* El hermano de wolf me metió un pasé que dije "viva la madre que te parió". Desde mi modesto punto de vista, ha mejorado bárbaro estos días.
* En general se tocó rápido y bien. Muchas X y solo pase al hueco cuando hace falta. Me gustó mucho la forma de juego.
* A pesar de apenas tocar el FIFA marqué y asistí bien ^^

Estos días vuelvo a estar por barcelona, y lo malo es que cuando bajo a madrid suelo tener visitas o compromisos de ligas pendientes. Mi tiempo de juego se ha reducido de forma radical, pero curiosamente el equipo está mejor que nunca. ¿Sería yo el cancer del equipo? [buuuaaaa]

Muy buen trabajo tios. Para que yo escriba un post sin decir "peros" o criticar algo, tela fina señores xDDDDDDD
Bueno, anoche nos quedamos en tercera div, puesto 31. A ver si nos vamos afianzando y subiendo porque ahora sí que estará más difícil ascender de división ya que los que están arriba son los que más juegan. Pero vamos, que seguro que lo conseguimos. Ayer tuvimos partidos muy buenos, incluso con 8 jugadores.

Una cosilla que ví es que a veces la gente que juega por las bandas se mete muy al centro, lo que quita espacio a los delanteros para buscar huecos (los laterales contrarios se metén hacia el centro atascándolo todo por perseguir a nuestros extremos). Los de las bandas intentad aguantar un poco más abiertos y estad atentos a cómo los delanteros caen a banda para abrir el hueco. Ese es el momento de entrar hacia el área a doblar la jugada, no antes. Si se espera en esas zonas cuando la tienen los del medio del campo es más difícil encontrar huecos.

Por cierto, otra cosa que ví es que no hacemos muchos centros por alto al área. Deberíamos intentarlo más desde la banda cuando se llega al área porque son bastante efectivos, y más con delanteros como Adebayor que es muy fuerte.
Buenos días compañeros!

No se si ayer os distéis cuenta, pero jugamos un derby cojonudo 8 vs 8. Lo tengo practicamente todo grabado, así que cuando lo edite ya os pondré el link por si lo queréis ver y de paso ver que se puede mejorar, resulta práctico.

En cuanto al partido, estuvo disputado e incluso tuvistéis ocasion de marcar con un disparo al larguero.
Vaya tocho el Adebayor, es imposible quitarle la pelota y por arriba un tanke, deberíais hacer más centros, porque ese las caza todas, sólo es cuestión de colocarse bien.

Me parecéis mejor equipo que los Renegados, lo comentamos ayer entre nosotros, así que es cuestión de tiempo que estéis por arriba. Nosotros estamos en la posición 11 y cuesta un huevo subir una posición ya a estas alturas.

Mucha suerte y a seguir adelante!!!!

BYE!
Charlie2k escribió:cuesta un huevo subir una posición ya a estas alturas.

Y que lo digas! Ayer acabamos en la misma posición que empezamos y eso que ganamos todo menos un empate!

Buen partido de DIOSES, para ser sinceros las pasamos putas, al menos en nuestro equipo se notaba que había cierta tensión por no perder y Dioses apretaba hasta el punto de tener un remate al palo, que todo el mundo dijo "bufffffff, menos mal".
Charlie2k escribió:Buenos días compañeros!

No se si ayer os distéis cuenta, pero jugamos un derby cojonudo 8 vs 8. Lo tengo practicamente todo grabado, así que cuando lo edite ya os pondré el link por si lo queréis ver y de paso ver que se puede mejorar, resulta práctico.

En cuanto al partido, estuvo disputado e incluso tuvistéis ocasion de marcar con un disparo al larguero.
Vaya tocho el Adebayor, es imposible quitarle la pelota y por arriba un tanke, deberíais hacer más centros, porque ese las caza todas, sólo es cuestión de colocarse bien.

Me parecéis mejor equipo que los Renegados, lo comentamos ayer entre nosotros, así que es cuestión de tiempo que estéis por arriba. Nosotros estamos en la posición 11 y cuesta un huevo subir una posición ya a estas alturas.

Mucha suerte y a seguir adelante!!!!

BYE!


Si, si...nos dimos cuenta...Por mi parte te agradezco el haber grabado el partido, asi podre ver de nuevo como vuestro Zidane me cogia una y otra vez la espalda de clichy, mi magica "asistencia" del segundo gol [mamaaaaa] y que no empezamos a tocar el balon hasta el minuto 75. Teneis gente muy buena ahi arriba y creo que nosotros no jugamos como de costumbre.

Felicidades por la victoria RCD EOL B.

Rendel escribió:Una cosilla que ví es que a veces la gente que juega por las bandas se mete muy al centro, lo que quita espacio a los delanteros para buscar huecos (los laterales contrarios se metén hacia el centro atascándolo todo por perseguir a nuestros extremos). Los de las bandas intentad aguantar un poco más abiertos y estad atentos a cómo los delanteros caen a banda para abrir el hueco. Ese es el momento de entrar hacia el área a doblar la jugada, no antes. Si se espera en esas zonas cuando la tienen los del medio del campo es más difícil encontrar huecos.

Por cierto, otra cosa que ví es que no hacemos muchos centros por alto al área. Deberíamos intentarlo más desde la banda cuando se llega al área porque son bastante efectivos, y más con delanteros como Adebayor que es muy fuerte.


Totalmente de acuerdo contigo Rendel, los jugadores de banda deben ensanchar el campo y no cerrarlo, asi se crean huecos en el medio para que los centrocampistas y delanteros los aprovechen. Ademas me gustaria añadir que los jugadores de ahi arriba deben tener la cabeza fria y no volverse locos cuando defienden, teneis que presionar la salida del balon del central y la del pivote defensivo de vuestra banda. Asi, cuando se roba un balon en la medular se puede armar una contra rapida sin que esteis fuera de vuestra posicion.


Salu2! [bye]
ayer jugamos buenos partidos, pero se nota muxo la diferencia de qando jugamos 4 o 5 a qando lo hacemos 7 u 8, todo se vuelve mas embarullado y se difuminan un poco las posiciones, de repente ves a un medio lateral por delante de los delanteros o a un medio centro en una banda, a los delanteros corriendo como locos a defender una contra y a algun defensa despistado en el centro del campo, creo q esto se debe a lo poco que hemos jugado siendo tantos, todo debido a la dixosa obsesion de ya sabeis quien de dividir el eqipo en 2 qando eramos 8, cosa q no nos fue nada bien n en el primer eqipo ni en este al principio, supongo q esto ira mejorando qantos mas partidos juguemos siendo 7 u 8.
desde el punto de vista del delantero, donde jugue casi toda la tarde de ayer, sino toda,se nota muxo el ser tantos, los extremos se cierran hacia el centro y apenas tenemos sitio donde maniobrar, pues tenemos a nuestros marcadores mas los q se nos exan encima detra se los extremos, los desmarqs claros se reducen a la mitad y tenemos q recibir de espaldas, lo q muxas bcs corta el ataq, yo siempre intento ker a la banda y como dice rendel ese es el momento en el q los extremos se tienen q bnir al centro para doblar e intentar la pared o rematar los boomerang pass (marca registrada XD ) o bannana pass ( made in nadal )todo esto creo q aliviara un poco el centro del campo, donde en algunos momentos se montaban unos barullos tipo patio de colegio, y permitira a los mediocentros avanzar con la pelota unos metros y dar tiempo a los desmarqs, y poco mas voy a decir xq no me se mas palabras XD

pd, menudo rollo, solo para los q tengais tiempo libre XD
Que pasa compañeros!!

Me alegro de que al final la tarde se diera de lujo!! yo ayer salí un poco desmotivado y me explico:

Jugue (junto con otros compis) 3 partidos en todo el día,

El primero lo íbamos ganado de lujo 3-0 (3 goles de Anubis :) y el otro equipo se pico y se fue, total, que no subimos más que 1 o2 posiciones

En el segundo Oxtan tuvo problemas al conectarse y era la persona que jugaba de cualquiera y en defensa nos fundieron con el chesae y eso que jugaban con 9, pero es imposible defender cuando la defensa la controla la CPU... fue una putada porque podríamos haber ganado y hubo mala suerte de que no se conectara Oxtan (putos servers del FIFA)

En el tercero, cosa parecida al segundo punto, Wolv tuvo problemas para conectarse y en mitad del partido le echaron del partido, tambien jugaba de cualquiera y nos volvimos a quedar vendidos...aun que esta vez logramos empatar... (putos servers del FIFA de nuevo...)

Por eso me alegro más aún de que se corrigieran esos 3 partidos por la noche y estemos en tercera por en medio de la clasificacion!!

Perdon por el tocho y espero estar esta tarde a partir de las 20h.

Por cierto, la gente ya no se mete por la tarde? solo os meteis por la noche ya? es por cambiar mi "horario de juego" XD
Yo estos dias tengo que estudiar bastante para acabar ya la puta carrera y solo me conecto por las noches dp de cenar.

Hoy tengo partido de futbol por la noche asi que me conectare un rato por la tarde a partir de las 19:30.
Ya voy a ver si ahy alguien y echamos unos partidos ;)!.

ayer la arme sin querer xD! y expulsaron a van persie en el min 37, pero luego me puse con dresten de cualquiera y la verdad que lo hicimos bien y se remonto :P! y ganamos asi que bien. menos mal si no me hubiera desesperado xD!
Yoorx escribió:Ya voy a ver si ahy alguien y echamos unos partidos ;)!.

ayer la arme sin querer xD! y expulsaron a van persie en el min 37, pero luego me puse con dresten de cualquiera y la verdad que lo hicimos bien y se remonto :P! y ganamos asi que bien. menos mal si no me hubiera desesperado xD!


Como que dresten, si era yo!!! [mamaaaaa]
Menudo susto me llevé cuando ví que te expulsaban porque pensaba que se iba a liar el tema con dos de CUALQ. Pero no, no fue mal la cosa y al final ganamos ese partido con un superpase adelantado que le metí a Adebayor :)
Rendel escribió: [buenazo] Como que dresten, si era yo!!! [mamaaaaa]
Menudo susto me llevé cuando ví que te expulsaban porque pensaba que se iba a liar el tema con dos de CUALQ. Pero no, no fue mal la cosa y al final ganamos ese partido con un superpase adelantado que le metí a Adebayor :)



a pues tu xD! jaja... esque aun me lio con los nombres jaja... soz xD!
Hola chavales.

Comentar dos cosas:
1. El partido contra el EOL B fué de los peores de la noche en cuanto a juego.Se notaba que estabamos nerviosos desde el primer minuto de juego. Como bien ha dicho alguno, se empezó a tocar en el minuto 75. En ese momento empezamos a combinar cada uno en su posición y rematamos al larguero. La putada llegó cuando nos la clavaron a la contra justo después.
Debemos de aprender de esto y el próximo derbi jugar mas tranquilos.

2. Respecto a lo que decis de los extremos abiertos en banda.
Cuando juego con Walcott por la banda derecha (y eso tanto Wolv que juega de cualquiera como Xirli que normalmente se coje a Van Persie) me abro para que el cualquiera me la pase. Entonces decido si pasar al hueco para V.Persie y me meto hacia el centro para rematar o miro hacia el pivote o el lateral para volver a empezar la jugada por la otra banda.
Este sistema nos esta dando muchos frutos y puede ser una "jugada ensayada" que al tiempo nos salga sin pensar.

Saludos y esta tarde a darle cañaaaaa
auuuu
Bueno poco a poco voy actualizando el blog del equipo, como ultimas novedades he añadido el grito oficial del equipo y una encuesta del mejor jugador del mes jejeje.

Por favor a los que no tengais login iros agregando a wordpress para asi yo poneros como contributors y poder subir vosotros mismos entradas al blog ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y hacer comentarios que asi tengo vuestra direccion de mail.

Saludosss auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [poraki]
yo ya estoy registradoe en el blog y ahora estoy registrandome en la liga esa :D! :P!
esta noche vendre sobre las 11... que tengo entrenamiento de 8 a 10:30 :D!
si eso nos veremos :P!

enga suerte...
kage escribió:Bueno poco a poco voy actualizando el blog del equipo, como ultimas novedades he añadido el grito oficial del equipo y una encuesta del mejor jugador del mes jejeje.

Por favor a los que no tengais login iros agregando a wordpress para asi yo poneros como contributors y poder subir vosotros mismos entradas al blog ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y hacer comentarios que asi tengo vuestra direccion de mail.

Saludosss auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [poraki]



por cierto... el grito de guerra... ahy uno mucho mucho mejor xD! y que no se va mucho del que ahy ahora...

http://es.youtube.com/watch?v=P7Cgo1qeeAg
Si el cualquiera era Rendel yo llevaba a Diaby vaya hicimos 2 buenos partidos i el segundo fue una victoria epica de esas con un pelin de suerte pero bueno todo lo q antes nos salia mal, mala suerte i demas ahora parece q tengamos la flor en el culo pero bueno decir q hay gente q juega muy bien en este ekipo i no era normal estar tan abajo

hay veces q cuando juego en la banda el delantero cae a banda y le hago el pase i entonces hago la diagonal hacia dentro muchas veces en vez de centrar si se devuelve con la x se puede encarar facil en el area o dar el pase a otro jugador
JEJEJEJE y yo como soy Espartaco que os digo ( Espartanos cual es vuestro oficío, AU AU AU ) xd jejeje :)
4599 respuestas
1, 2, 3, 4, 592