Keyro escribió:offtopic: Por cierto, me voy a pillar también el Street Figther IV, si alguno se lo pilla también ya nos echaremos unos piquesss!!
natx0 escribió:Keyro escribió:offtopic: Por cierto, me voy a pillar también el Street Figther IV, si alguno se lo pilla también ya nos echaremos unos piquesss!!
En marzo te comeras mis hadoukens!!
Keyro escribió:Al fifa sere mejor o peor.. pero al SFIV os voy a machacar, voy a tener que jugar comos si fuera una lucha entre amiguetes porque como juegue a lo "pro" se os van a quitar las ganas de jugar al juego y lo vais a tener que vender!!! xD
Yo creo que esta tarde lo tengo ya que me lo venden en una tienda de Madrid. Ya os contare que tal esta... eso si, a las 20H. estoy como un clavo para subir a terceraaaaa AAAAAAuuuuuuuuuuuu
kage escribió:Keyro escribió:Al fifa sere mejor o peor.. pero al SFIV os voy a machacar, voy a tener que jugar comos si fuera una lucha entre amiguetes porque como juegue a lo "pro" se os van a quitar las ganas de jugar al juego y lo vais a tener que vender!!! xD
Yo creo que esta tarde lo tengo ya que me lo venden en una tienda de Madrid. Ya os contare que tal esta... eso si, a las 20H. estoy como un clavo para subir a terceraaaaa AAAAAAuuuuuuuuuuuu
Jajajaja que xulitooo....yo no seré un crack pero te haré 1000 hadokens por minuto y algun combate te ganaré ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que mañana es viernes y ya estoy por allí, y con la posibilidad de estar en casa más días :____)
Rendel escribió:Eso eso, que ayer yo me fuí a las 22:00 cuando estábamos en cuarta en posición 7. Cómo estábamos anoche a última hora?
Eso sí, jugamos muy bien el rato que yo estuve, bueno ... menos cuando Keyr se lanza al ataque con Cesc![]()
En serio, pasé muy buen rato jugando ayer y se notaba que íbamos todo el rato al toque y controlando las posiciones de cada uno.
Una cosa que no me gustó y que ya ha pasado alguna otra vez. Hay gente que se desconecta en medio de un partido dejándote ahí de repente sin avisar ni nada. Ayer lo hizo pablo y creo que no es la primera vez. Si me lees y te paso algo dinoslo, no te hubiera costado enviar un MP a Wolf o quien sea explicando que tenías que irte o el problema que fuera. Molesta mucho que una persona se desconecte, PERO MOLESTA MUCHO MÁS cuando esa persona está jugando defensa y de repente, recibe un balón y nos damos cuenta que el jugador está paradito porque quién lo maneja debe estar haciendo otra cosa. POR FAVOR, UN POCO DE CONSIDERACIÓN CON EL EQUIPO!!!!
Hoy a por tercera!!!!
haber si pronto podemos ver a otro equipo en 1zanderon escribió:Animo Dioses!!haber si pronto podemos ver a otro equipo en 1
Por cierto Kage hace unos dias te habia comentado en vuestro hilo, la organizacion de un torneo entre clubs,pero hoy en dia y despues de hablarlo con otros clubs,la idea se complica mas y mas,ya que esta el problema a la hora de quedar con los rivales.
Aun asi proximamente tengo pensado en organizar un torneo de 2vs2 o 3vs3 (que en teoria podria ser mas facil de organizar) y podeis participar (si quereis claro jeje) los miembros de vuestro equipo.
Cuando termine el torneo que estoy organizando me pondre manos a la obra con ese y otro del Buzz jeje (por si alguien le interesa)
Saludos y suerte con el equipo
Rendel escribió:Eso eso, que ayer yo me fuí a las 22:00 cuando estábamos en cuarta en posición 7. Cómo estábamos anoche a última hora?
Eso sí, jugamos muy bien el rato que yo estuve, bueno ... menos cuando Keyr se lanza al ataque con Cesc![]()
En serio, pasé muy buen rato jugando ayer y se notaba que íbamos todo el rato al toque y controlando las posiciones de cada uno.
Una cosa que no me gustó y que ya ha pasado alguna otra vez. Hay gente que se desconecta en medio de un partido dejándote ahí de repente sin avisar ni nada. Ayer lo hizo pablo y creo que no es la primera vez. Si me lees y te paso algo dinoslo, no te hubiera costado enviar un MP a Wolf o quien sea explicando que tenías que irte o el problema que fuera. Molesta mucho que una persona se desconecte, PERO MOLESTA MUCHO MÁS cuando esa persona está jugando defensa y de repente, recibe un balón y nos damos cuenta que el jugador está paradito porque quién lo maneja debe estar haciendo otra cosa. POR FAVOR, UN POCO DE CONSIDERACIÓN CON EL EQUIPO!!!!
Hoy a por tercera!!!!
Pablopsp92 escribió:Rendel escribió:Eso eso, que ayer yo me fuí a las 22:00 cuando estábamos en cuarta en posición 7. Cómo estábamos anoche a última hora?
Hoy a por tercera!!!!
Lo siento tios de verdad pero es que mi madre llego a casa antes de lo previsto y yo el hoy tenia un examen ( que me salio muy bien por cierto xD) y me pillo jugando a la ps3..... weno, que no tengo clases hasta el proximo jueves, y encima el jueves tengo excursion![]()
Nos vemos
dalalo escribió:Que te vaya bien, pero que te vas a otro club o esque no te gusta esto de 10vs10?
Rendel escribió:Pablopsp92 escribió:Rendel escribió:Eso eso, que ayer yo me fuí a las 22:00 cuando estábamos en cuarta en posición 7. Cómo estábamos anoche a última hora?
Hoy a por tercera!!!!
Ok tio lo siento aora tngo una semanita libre
Esta noxer a partir de las 21:00 me meto
Lo siento tios de verdad pero es que mi madre llego a casa antes de lo previsto y yo el hoy tenia un examen ( que me salio muy bien por cierto xD) y me pillo jugando a la ps3..... weno, que no tengo clases hasta el proximo jueves, y encima el jueves tengo excursion![]()
Nos vemos
Ya me imaginaba algo parecido ... Bueno, lo que tienes que hacer es en estas situaciones no conectarte a jugar porque al final es complicado como éramos ayer 9 personas y todo para que casi nos metan un gol en el momento que te estuviste desconectando, porque tu jugador cogió el balón y estaba ahí parado al borde del área.
Vamos a tener que hablar seriamente con tu madre
AUAUAUAUAUA
snake232 escribió:menudo golazo, como lo haces pa subir goles en esa pagina?
Keyro escribió:Que bien chicos!! estoy muy orgulloso de vosotros!! a ver si nos afianzamos en tercera y tenemos posibilidades de subir incluso a segunda!!
Yo ayer no me metí porque estuve probando el SFIV y me tire toda la tarde y noche echando partidas por inet...hay gente muy muy buena ya oas aviso!!
Dresten: Cuando te hayas echado unas partidillas, nos echamos unos piques online ok?

Raham escribió:Pero bueno, en general se ha jugado bien, gyba y jona han cumplido bien, y cuan necesario es el trabajo de gente como dresten, rek o oxtan que en el centro del campo son una joya.
Por cierto, Oxtan, llevas la senda del maestro Rek, el que todo lo hace bien ^_^
En fin tios, si seguimos así ya sábeis lo que tenemos: EL BILLETE A SEGUNDA, pero ese es un tren con escalas, ya sabéis

Intentare convencer a Benzema para que fiche el año que viene jajaja
) :
Y Rek85 muy grande en los momentos clave al defender y al sacar la pelota jugándola.Rek85 escribió:Mañana ( en unas 5 horas ) viajo a Lyon, así que no podre jugar.Intentare convencer a Benzema para que fiche el año que viene jajaja
Y el resto a aguantar los comentarios objetivos de antena 3....
Ofreceles un change abidal-benzema, a ver si nos lo sacamos de encima
fanfarron_a_2di escribió:Hola amigos soi manager de los renegaos y kiero deciros si kereis formar parte del mejor ekipo del eol se haria un ekipo C ahora tenemos un B Y EL A que esta en 1 division posicion 12 decirme algo k veo k teneis mucha calidad para el puesto k estais no lo entiendo de verdad decirme algo antes del BAMBAM y si kereis k os ayudemos a tirar hacia arriba poneros en contacto con cosmos1985 o agregar a welcome30 un saludo y suerte.
kage, el lobito omnipresente escribió:Bueno hoy ha coincidido que nos hemos juntado muxissimos en el vestu a la misma hora, y ha sido un poco caos. Han pasado cosas flipantes.... raham y romario ?? habeis jugado dos solos el partido ?? xd.... dp nos hemos kedado en matrix jugable en la eleccion sin poder salir....vamos que ayer un 0 para EA pq iba fatal y cuando entrbamos se jodia pq se iban.
Rek, el que nunca se equivoca escribió:Mañana ( en unas 5 horas ) viajo a Lyon, así que no podre jugar.
DD Yo tampoco podré jugar al estar hoy en tierras catalanas, pero vamos, ya quisiera estar hoy en Lyon.fanfarron_a_2di escribió:Hola amigos soi manager de los renegaos y kiero deciros si kereis formar parte del mejor ekipo del eol se haria un ekipo C ahora tenemos un B Y EL A que esta en 1 division posicion 12 decirme algo k veo k teneis mucha calidad para el puesto k estais no lo entiendo de verdad decirme algo antes del BAMBAM y si kereis k os ayudemos a tirar hacia arriba poneros en contacto con cosmos1985 o agregar a welcome30 un saludo y suerte.