Fecha entrega imac 27" i7

También dependerá de si el Imac va a un pueblo perdido en medio de Zaragoza o si va a Plaza Castilla en Madrid XD ...
lyces escribió:También dependerá de si el Imac va a un pueblo perdido en medio de Zaragoza o si va a Plaza Castilla en Madrid XD ...


Mi antiguo barrio XD va a Madrid va a Madrid jaja, yo lo que quiero saber es donde esta!!! [uzi] [uzi] [uzi] jaja
a que zona? xD seguramente venga en mi misma ruta :) supongo que mandaran una remesa por ups otra por tnt y asi... yo soy de Santa Eugenia, al lao de vallecas
Drizztneko escribió:a que zona? xD seguramente venga en mi misma ruta :) supongo que mandaran una remesa por ups otra por tnt y asi... yo soy de Santa Eugenia, al lao de vallecas


No me fastidies!! jajaja La gavia, pues deberia ser la misma ruta si, pero yo es ese el problema, que no se nada, que no tengo nada solo pone:

En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 11 Feb. 2010
ami me avisaron un dia antes... y sigo igual como manu7h sin saber nada.... saludos
entonces viene en el mismo camion seguro xD

yo por ahora lo unico que se es esto

Fecha Hora Lugar Estado
08 Feb 2010 23:12:00 Eindhoven Shipment In Transit.
08 Feb 2010 16:56:50 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.
08 Feb 2010 16:49:37 Arnhem Hub Shipment In Transit.

supongo que mañana ya llegara a madrid y no se si lo repartiran mañana o pasado, segun me han dicho en tnt esta tarde, me lo traeran el jueves, asique posiblemente posteemos que ya lo tenemos con minutos de diferencia xD
Drizztneko escribió:entonces viene en el mismo camion seguro xD

yo por ahora lo unico que se es esto

Fecha Hora Lugar Estado
08 Feb 2010 23:12:00 Eindhoven Shipment In Transit.
08 Feb 2010 16:56:50 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.
08 Feb 2010 16:49:37 Arnhem Hub Shipment In Transit.

supongo que mañana ya llegara a madrid y no se si lo repartiran mañana o pasado, segun me han dicho en tnt esta tarde, me lo traeran el jueves, asique posiblemente posteemos que ya lo tenemos con minutos de diferencia xD


puff nose nose, a mi lo que me preocupa es eso que no me llegue en estos dias :( cuando llame a apple hoy me dijeron que me lo entregarian el 17 de febrero mas o menos (lo que me dijeron al principio cuando hice el pedido) y aqui pone eso del 11, a ti te pone tambien esto? "En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 11 Feb. 2010"
Mañana volvere a llamar porque si ya esta en España y yo no se nada... menudo lio
esto es lo que me pone en la web de apple

Destino MADRID, ES 06 Feb. 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 11 Feb. 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 08 Feb. 2010



antes me ponia en entrega a tiempo 06 Feb. 2010 (cuando lo mandaron) pero ayer por la tarde (cuando me empezo a aparecer el seguimiento en TNT) me cambio y me puso eso, ademas, en donde Número de referencia del envío y Número de seguimiento del transportista tambien me ponia lo mismo y ayer me cambio tambien (en el primero es el numero de referencia y en el segundo es el de albaran, pero ambos del mismo envio)
Drizztneko escribió:esto es lo que me pone en la web de apple

Destino MADRID, ES 06 Feb. 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 11 Feb. 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 08 Feb. 2010



antes me ponia en entrega a tiempo 06 Feb. 2010 (cuando lo mandaron) pero ayer por la tarde (cuando me empezo a aparecer el seguimiento en TNT) me cambio y me puso eso, ademas, en donde Número de referencia del envío y Número de seguimiento del transportista tambien me ponia lo mismo y ayer me cambio tambien (en el primero es el numero de referencia y en el segundo es el de albaran, pero ambos del mismo envio)



A mi me pone esto en total :S

Destino MADRID, ES 06 Feb. 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 18 Feb. 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 11 Feb. 2010

Como es posible que salga en la misma fecha y a mi me ponga en un lado 18 en otro 11, en mi pedido original 17...
hola estos son los datos de mi imac

09 Feb 2010 22:35:00 Eindhoven Shipment In Transit.
09 Feb 2010 19:20:56 Arnhem Hub Shipment Received At Destination Depot.
09 Feb 2010 19:06:51 Arnhem Hub Shipment In Transit.
09 Feb 2010 19:06:15 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.

los datos de tnt los he recibido hoy y me han puesto que llgara el 12 cuando antes estaba el 15 de feb; lo q pasa q taradan mucho hasta q te dicen los datos del pedido. a ver si hay suerte y llega como dicen. un saludo y suerte a todos! disfrutaremos de nuestros imac tarde o temprano! [fumando]
pues si que es raro si... porque saliendo el mismo dia... lo unico, sobre que hroa te lo mandaron? porque alomejor si te lo mandaron mas tarde el mail de salida ya no entro hasta la siguiente recogida y lo mismo eso fue el lunes y por eso te tarda mas...
a mi me llego el 6 de febrero de 2010 a las 18:09
Drizztneko escribió:pues si que es raro si... porque saliendo el mismo dia... lo unico, sobre que hroa te lo mandaron? porque alomejor si te lo mandaron mas tarde el mail de salida ya no entro hasta la siguiente recogida y lo mismo eso fue el lunes y por eso te tarda mas...
a mi me llego el 6 de febrero de 2010 a las 18:09


A mi a las 21:20, de todas maneras esta hora en china es por la mañana del domingo para los dos asi que tendrian que haber salido juntos, ya sea el domingo o el mismo lunes (o sabado si esto iba atrasado) asi que nose que pensar ya...
joder yo esque estoy deseando que llegue ya, el cabr... de mi hermano sa pillao un i5 en el corte ingles y no veas que pasada!!
Lo del día 17/18 lo dicen los de apple en todos loados para no pillarse los dedos por ningún lado y para que mañana nos llevemos todos la sorpresa [360º]
lyces escribió:Lo del día 17/18 lo dicen los de apple en todos loados para no pillarse los dedos por ningún lado y para que mañana nos llevemos todos la sorpresa [360º]

que Steve Jobs te oiga... aunque yo el mio hasta mañana jueves no lo espero...

Edito: ya ta en madrid :) a ver si con un poco de suerte me lo reparten hoy.. aunque no creo :(

Edito 2: STEVE JOBS TE HA ESCUCHADO!!!

10 Feb 2010 09:40:28 Madrid Out For Delivery.
10 Feb 2010 07:25:33 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
08 Feb 2010 23:12:00 Eindhoven Shipment In Transit.
08 Feb 2010 16:56:50 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.
08 Feb 2010 16:49:37 Arnhem Hub Shipment In Transit.
Otro al que le cae a los cuatro días justos del envío... ¿De qué semana es? ¿La sexta? Algunas fotillos para ponernos los dientes largos a los demás? :)
ya ta aqui ^^ voy a hacer sitio en la mesa e intentare hacer un video del unboxing, aunque yo solo... algo dificil pero bueno :) lo de la semana nu se, si me decis como mirarlo os lo digo encantao :), en un rato os leo en alta definicion xD


Pd. le preguntado al repartidor e iba ahora a la calle, Antonio... de La Gavia :) esperemos que tenga suerte el compañero y sea para el :)
pues nada tio, a disfrutarlo!!

aver si manu7h y yo tenemos suerte y nos llega esta semana
Drizztneko escribió: lo de la semana nu se, si me decis como mirarlo os lo digo encantao :)

Pues mira, en esta web: http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php

Introduces el número de serie del iMac, que te vendrá en la factura, y listo. Se puede deducir del número de serie, creo que son los dígitos quinto y sexto, pero bueno... en esa web te darán bastante más información de tu nené con el número de serie.
Seguro que empezaba por antonio y no por eduardo? :( no creo que sea el mio entonces :( yo ahora mismo llamo a apple y me quejo a ver donde esta mi pedido, porque no me parece normal, el mismo dia e incluso creo que yo hice el pedido antes que tu.

PD: que tal te ha llegado? espero que lo estes disfrutando ya :D
yo estoy por llamar mas que nada para que me den el numero de seguimiento, por que me parece lamentable que manden el pedido el dia 6 y 4 dias despues siga sin saber donde anda mi imac... que me parece muy bien esperar asta el dia 18 de febrero o incluso asta el dia 2 de marzo que fue la primera fecha que me dieron, pero joder ya que me lo an enviado no se por que no me dan el numero de seguimiento
Nada, que mi pedido esta previsto para el 17/18 como me dijeron ellos, y que sobre el pedido que llegan en 4 dias no saben que contestarme, que el mio ni si quiera esta en europa aun, que ya si eso la semana que viene me dan un numero de seguimiento...

Asi que nada, supongo que cumpliran su plazo del principio.


PD: Desde el sabado para llegar a Holanda... y aun no ha llegado.
No os impacientéis. La logística de Apple siempre fue su talón de aquiles, y más vale fiarse de las medias que se lean por los foros, que de lo que te cuenten en Apple. Mira lo que decía Drizztneko hace cuatro días:
Drizztneko escribió:y yo que lo pedi el dia 15 de enero aun me tienen esperando... me parece increible... me tienen totalmente descontento... al final les dan por culo y aunque me joda yo mas que ellos me quedo en windows...

Y ahora debe de estar con un babero el pobre xD A vosotros dos os va a llegar mucho antes de lo que suponéis, estoy seguro... hay que tener un poquito de paciencia :)
pues ya ves tio 4 dias para llegar de china a holanda... llevara nuestro imac un chino en bici?? jajaja, saludos
os escribo desde el y es...es... lo mejor que me a pasado en el mundo de la informatica [amor] [amor] [amor] xD es de la semana 5 segun la web :) y yo no le noto ni amarilleos ni pixeles muertos (en pantalla o en camara) y una velocidad increible iniciandose xD joder que asco de windows ostias!! ya soy switcher :) cuando revise que tal a salido el unboxing si eso os lo subo ;) no desespereis que la espera merece la pena :( aunque es una putada la verdad...
El mio segun la web es de la semana 6, espero que salga bien y pon ese video del unboxing!!! que ganas jajaja
Los (todavía pocos) que han llegado de la semana 6, no han registrado ningún defecto, aparte del zumbido al bajarle el brillo, que se considera ya inherente a todos los iMacs, y no evitable, en cierta medida, por la propia tecnología.

Los de la semana quinta están mucho mejor que los anteriores, pero aun así, algunos, todavía tienen algún defecto con la pantalla amarilleada, aunque si el tuyo no es de esos, estupendo :D

Venga, queremos el vídeo!! :D
Pues ya soy un no-usuario de un flamante i7. Lo pedí mediante K-tuin hace más de un mes y hace un par de días llamé para que me confirmaran que Apple tiene rotura de stock (?) y que todavía no tienen siquiera un número de seguimiento.

Pedí la devolución de los más de 2000 euros, por supuesto. No es posible que haya gente que lo reciba por aquí habiéndolo pedido más tarde que yo y me tomen el pelo de esta manera.
siorc escribió:Los (todavía pocos) que han llegado de la semana 6, no han registrado ningún defecto, aparte del zumbido al bajarle el brillo, que se considera ya inherente a todos los iMacs, y no evitable, en cierta medida, por la propia tecnología.

Los de la semana quinta están mucho mejor que los anteriores, pero aun así, algunos, todavía tienen algún defecto con la pantalla amarilleada, aunque si el tuyo no es de esos, estupendo :D

Venga, queremos el vídeo!! :D


Ese zumbido solo ocurre en Mac OSX. Con Windows 7 instalado no pasa o al menos no lo he notado. Tendré que re-comprobarlo :P
Drizztneko que rule ese video :)
ta subiendo :P quedan 15 min :) lo del zumbido es cierto, cuando esta al minimo el brillo se nota algo, pero vamos que.. con esta pedazo pantalla a ver quien la tiene al minimo xD

http://www.youtube.com/watch?v=ykkO5gpvXe0 aqui teneis :)
Drizztneko escribió:os escribo desde el y es...es... lo mejor que me a pasado en el mundo de la informatica [amor] [amor] [amor] xD es de la semana 5 segun la web :) y yo no le noto ni amarilleos ni pixeles muertos (en pantalla o en camara) y una velocidad increible iniciandose xD joder que asco de windows ostias!! ya soy switcher :) cuando revise que tal a salido el unboxing si eso os lo subo ;) no desespereis que la espera merece la pena :( aunque es una putada la verdad...


Has llegado tu a tener tracking de tu imac...? Es que yo de momento no tengo nada y me mandaron el mail de "enviado" el sábado, mismo día en que lo recibiste tu...
si, yo el tracking lo tube desde el primer dia, lo unico que miraba en TNT como me decia la web que era la compañia y no me salia nada... pero es que en TNT hasta que no esta en europa no te aparece en la web
Drizztneko escribió:si, yo el tracking lo tube desde el primer dia, lo unico que miraba en TNT como me decia la web que era la compañia y no me salia nada... pero es que en TNT hasta que no esta en europa no te aparece en la web


Y el tracking que viste eran numero y letras, solo numeros o como? es que yo desde que me lo enviaron tengo uno de 10 numeros pero claro no hay informacion en TNT (porque de UPS son 25 digitos)
Drizztneko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ykkO5gpvXe0 aqui teneis :)

Pero hombre, ¿cómo no filmas la intro del Snow Leopard? [carcajad] Fantástico, precioso, me encanta tu equipo xD

Por cierto, status update en el mío... :D Preparado para envío :D (Lo pedí el día 1 de febrero... así que, con un poco de suerte, lo tengo aquí el día 15 :D )
es curioso pero me pone

En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 12 Feb. 2010

:O lo pedí el día 30, nos esta viniendo bien la nieve en usa, jeje
nik-nitro escribió:es curioso pero me pone

En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 12 Feb. 2010

:O lo pedí el día 30, nos esta viniendo bien la nieve en usa, jeje



A mi me pone el 11, exactamente eso que te pone, pero es "mentira" no es el dia que te llega, el dia que te llega te lo pone encima de eso, eso creo que sera cuando llegue a europa al otro almacen, yo creia que era cuando me llegaba ya que salio el mismo dia que a Drizztneko, pero segun apple no :(
22 Feb. 2010 (sujeta a cambios) pero eso creo que es para no pillarse los dedos,me mandaron el email el 9 y supongo que me llegara el 15.
nik-nitro escribió:22 Feb. 2010 (sujeta a cambios) pero eso creo que es para no pillarse los dedos,me mandaron el email el 9 y supongo que me llegara el 15.


Ya, si es que... menudos son jaaja, supongo que nos llegara la semana que viene porque vamos, el mio lleva desde el 6 de china a holanda -.-'
siorc escribió:
Drizztneko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ykkO5gpvXe0 aqui teneis :)

Pero hombre, ¿cómo no filmas la intro del Snow Leopard? [carcajad] Fantástico, precioso, me encanta tu equipo xD

Por cierto, status update en el mío... :D Preparado para envío :D (Lo pedí el día 1 de febrero... así que, con un poco de suerte, lo tengo aquí el día 15 :D )


¿Es un i5? Es que yo un pedí un i7 dos días antes y a mí aún me dice que está en tránsito a Holanda desde el sábado... [+furioso]
No, es un i7. Pero a mi aun no me dice nada más que eso, preparado para el envío... supongo que a lo largo de esta noche me llegará el mail diciendo que se ha enviado.
siorc escribió:No, es un i7. Pero a mi aun no me dice nada más que eso, preparado para el envío... supongo que a lo largo de esta noche me llegará el mail diciendo que se ha enviado.

ok, espero que para mañana a mi al menos me asignen transportista... ya os contaré.
el mio eran 10 digitos y son de tnt pero ya te digo, hasta que no este en europa no te sale, ni aunque llames a tnt les saldra a ellos porque yo les llame el lunes extrañado de que no saliese nada y me dijeron que no abia nada a mi nombre... asique lo mismo es que cuando es por tnt usan a otra empresa para llevarlo hasta holanda (la sync esa que os sale a algunos..) y luego ya el de tnt

el mio es un i5 sip
Prepared for Shipment


Me dice en la applestore americana... Lo pedí el día 1 de febrero, se supone que la fecha estimada del envío es el día 22 de febrero y lo recibiré el 3 de marzo. No creo que tarden 12 días en llevarlo hasta holanda, así que espero tenerlo ya por aquí a finales de la semana que viene! :D

EDITO: Es un i7 con 8GB (4x2GB) y 1TB.
a mi el unico numero que me sale es este

Número de referencia del envío
8108714410

son 10 digitos pero lo meto en tnt y nada, no aparece. saludos
12 no, pero el mio ya van 4 dias, mañana 5 y hoy ya no tiene mucha pinta de que llegue -.-' ayyyy que desesperacion, es que mi primer iMac y tengo unas ganas de echarle la mano encima jaja.


A mi tambien me salen esos 10 numeros (bueno cambian los ultimos 5) espero que ese sea nuestro numero de envio y que mas tarde se actualice en TNT o algo, que parece que nuestros iMac vienen en burro desde china porque vamos... xdd
es tnt, el mio tambien es 81087 :) para mi que todo lo que manda apple con tnt tiene ese numero, porque sin mirar el pedido ya me decian que era de apple... asique yo pa mi que es eso...
Sabéis si TNT y UPS reparten los sábados (Aunque sea sólo por la mañana)...
Decidme que sí porfa.... [buuuaaaa]
Drizztneko escribió:es tnt, el mio tambien es 81087 :) para mi que todo lo que manda apple con tnt tiene ese numero, porque sin mirar el pedido ya me decian que era de apple... asique yo pa mi que es eso...


Y en TNT el envio como lo mirabas? digo hay dos opciones "albaran" y "referencia" a mi aun me sale que no existe pero bueno, por si acaso, porque ahora estoy todo el rato mirando TNT jajaja se notan las ganas xd
supongo que sera en referencia ya que en la web de apple pone que es el numero de referencia del envio pero bueno yo por si acaso le he dado a los dos y de momento nada. mañana es dia 11 supongo que llegara a holanda.. y para el viernes puede que lo tengamos aki jejej, aver si es verdad...
604 respuestas
14, 5, 6, 7, 813