Fecha entrega imac 27" i7

1, 2, 3, 4, 5, 613
Kaos2K escribió:Que que esperaba? Que me den mi pedido en las fechas que ponían en un principio, eso espero, para eso me he movido para hacer la financiación que como dije mañana me cobran ya la primera cuota y yo sin tener el producto. Ni que estuviesen preparando un coche vamos. Si yo entiendo perfectamente que puedan tener problemas de producción pero que menos que indicarlo cuando realizas el pedido y de no cumplir las fechas que menos que ofrecer algún tipo de incentivo por el retraso. Yo no me retraso en mis pagos...


Kaos2K a mi me han ofrecido compensacion, asi que tu llama y di (aunque no te lo hayan dicho) que si se retrasaba mas tu producto ofrecerian una compensacion por no cumplir con los plazos.

A mi me han dicho que llame el 9 de febrero si no se ha enviado hasta esa fecha
manu7h escribió:
Kaos2K escribió:Que que esperaba? Que me den mi pedido en las fechas que ponían en un principio, eso espero, para eso me he movido para hacer la financiación que como dije mañana me cobran ya la primera cuota y yo sin tener el producto. Ni que estuviesen preparando un coche vamos. Si yo entiendo perfectamente que puedan tener problemas de producción pero que menos que indicarlo cuando realizas el pedido y de no cumplir las fechas que menos que ofrecer algún tipo de incentivo por el retraso. Yo no me retraso en mis pagos...


Kaos2K a mi me han ofrecido compensacion, asi que tu llama y di (aunque no te lo hayan dicho) que si se retrasaba mas tu producto ofrecerian una compensacion por no cumplir con los plazos.

A mi me han dicho que llame el 9 de febrero si no se ha enviado hasta esa fecha


Voy a esperar a recibir el MAC en la fecha, según lo reciba llamaré para que me ofrezcan algo por el retraso, sino les va de vuelta. Lo que me jode es que tendré que volver a moverme para cancelar la financiación con 1 cuota ya pagada...
buenas,,, ya me an llamado,esta la financiacion aceptada y apple me a mandado un correo diciendome que el pedido esta en proceso, fecha de envio el 19 de febrero :S y fecha de entrega el 2 de marzo :S a esperar xDDDD
Gente, acabo de recibir el mail de que mi i7 viene de camino. Estará aquí el lunes día 1 :D (esto lo pone en el estado del pedido de la web y en UPS pone el día 2).

Notificación de Expedición


Estimado/a XXXXXXX

Nos complace enviarte esta notificación de expedición de tu pedido WXXXXXX

Tu producto ha sido expedido el 30.01.2010. Tu número de envío es 8XXXXXXXXX.
Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 08.02.2010 o antes.
Seguimiento de mi pedido

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, entre las 9 a.m - 5 p.m

Ten en cuenta que recibirás tu factura en un plazo de entre 5 y 7 días y que te la haremos llegar por correo postal, ya que no se incluye en el paquete de entrega.
que suertudo!! eso por quejarte fijo xD yo el lunes llamo al que me lo vendio y se la monto xD o le mando un correo ahora, tengo de nueva fecha el dia 12 y de entrega el 17, asique a ver... felicidades por lo tuyo :)
Drizztneko escribió:que suertudo!! eso por quejarte fijo xD yo el lunes llamo al que me lo vendio y se la monto xD o le mando un correo ahora, tengo de nueva fecha el dia 12 y de entrega el 17, asique a ver... felicidades por lo tuyo :)


No creo que fuese solo por quejarse. A la gente que lo estaba esperando en macrumors también se lo están enviando.

De todos modos llama que no se pierde nada :).

P.D. bah , ahora me jode que no se retrasen por que ya no puedo pedir compensación x'D
Kaos2K escribió:P.D. bah , ahora me jode que no se retrasen por que ya no puedo pedir compensación x'D


Casi que no voy a decir lo que pienso yo de los retrasos y la compensacion de Apple.

La putada es que yo hasta el miercoles no puedo llamar por motivos personales :(
Tito_CO escribió:
Kaos2K escribió:P.D. bah , ahora me jode que no se retrasen por que ya no puedo pedir compensación x'D


Casi que no voy a decir lo que pienso yo de los retrasos y la compensacion de Apple.

La putada es que yo hasta el miercoles no puedo llamar por motivos personales :(


A ti deberían de darte ya el iMac gratis por tenerte 2 meses sin el...
esque madre mia.. 2 meses... el problem es que como fue en un reseller y no en ellos... pues no tienen constancia de ello... pero aun asi, intenta sacar algo!
Drizztneko escribió:esque madre mia.. 2 meses... el problem es que como fue en un reseller y no en ellos... pues no tienen constancia de ello... pero aun asi, intenta sacar algo!


Hombre espero que constacia de mi pedido si que tengan a estas alturas ....... o estare bien jodido [+risas]

Bromas aparte, a ver si el miercoles que podre llamarles me aclaran algo, que a este paso mi colega y yo nos morimos del asco (en realidad son 2 equipos iguales para mi y para un colega)
A mi también me han dicho que me salía hoy. Ya era hora a ver si me llega antes del día 8. Suerte a todos
Pensaba comprarme uno el lunes a través de la Applestore on-line, ¿me recomendáis hacerlo o mejor me espero a que solucionen los problemas con las pantallas y se normalicen los envíos?

Salu2 y gracias!
A ver, no os quejeis tanto, que si se retrasan los pedidos es porque los primeros imacs han salido defectuosos. Aqui tengo uno yo con un ligero amarilleo en la parte inferior de la pantalla y con zumbido al bajar el brillo. Si pudiera volver atras, me esperario un par de meses o tres a que estos problemas se solucionasen antes de comprar uno.

El que tengo de momento no lo devuelvo porque se ha pasado ya la fecha para el reemplazo. Tendrian que repararlo y si aun no saben ni como hacerlo me espero a que el tema se solucione.

Desde luego mi experiencia con Apple como marca no ha sido muy buena. De momento PC:1 MAC:0
y porque no lo reemplazaste en su momento? o es que no sale nada mas ponerlo y es al tiempo?
Drizztneko escribió:y porque no lo reemplazaste en su momento? o es que no sale nada mas ponerlo y es al tiempo?


Porque son problemas casi inapreciables y que me di cuenta de ellos hace poco. por ejemplo, el pequeño sonido agudo al bajar el brillo no lo habia notado porque el brillo siempre lo tengo al maximo, y el tema del amarilleo de la pantalla solo se aprecia realmente con fondos blancos y al principio pensaba incluso que seria un problema de punto de vista o de la iluminacion de la habitacion. Eso sumado a una pequeña mota de polvo en una esquinita de el cristal que no se va (de esto si me percaté pero no lo considere algo como para devolverlo) junto con un disco duro no de los mas silenciosos digamos (montan tres marcas, Wstern digital, seagate e hitachi, y el mas ruidoso es el seagate, o sea el mio. tampoco le di demasiada importancia porque vengo de un pc que al lado del mac es un avion del ruido que hace).

Pero ahora sumas todos esos pequeños defectos y tienes uno no tan pequeño. En fin, que igual al final lo acabo llevando a reparar, pero de momento paso de lios.
pues que putada... y de lo del hdd bueno.. consuelate con el que es el que menos se calienta :) que ahora es invierno pero en verano...
Comprado hace escasos minutos en la applestore, fecha de entrega 3 de marzo.
Felicidades y que te llegue pronto
arraiz escribió:Felicidades y que te llegue pronto


Y a poder ser sin ningun problema!

Salu2!

P.D.: ¡Gracias! ;)
yo le mande un mail al que me atendio de la applestore parecido al que puso el compañero para comparar respuestas y me a contestado, siento las molestias causadas por el retraso, para conocer el estado de tu pedido llama al...

a sido una de... gracias ya se que el estado de mi pedido es NO ENVIADO ¬¬ no me hace falta que me lo digan por telefono tambien...
bueno pues yo compre, un i7 el pasado día 30 y me han dado fecha de entrega para el 3 de marzo.

va a ser dura la espera.. jeje

y a rezar tengo la esperanza de que ya tengan mas controlado lo da les pantallas, pero es una loteria :)
Tranqui los días pasan rápido y a lo mejor te llega antes.
Otro más que se une con la compra de otro i7... En mi caso, igual que a nik-nitro, fecha de entrega el día 3 de marzo (aunque lo compré ayer, 1 de febrero). A ver si se adelantan un poquillo :)
Bueno.. esto es la leche. En teoría mi iMac tenía que estar aquí hoy pero cuando voy a ver el seguimiento a UPS me encuentro con esto:

Imagen

O sea, sale el paquete de China, llega a Alemania en un día y al día siguiente vuelve a China y los trasladan a Korea. ¿Alguien entiende algo?. Yo lo único que interpreto es que no ha llegado a Alemania sino que simplemente dieron aviso de aduana allí y que llegará pronto por que sino es de locos... Eso o que los de UPS tienen a mi iMac haciendo turismo...
No te dijeron que te llegaría apartar del DIA 8 que esperas que te llegue en vuelo directo a tu casa al dia siguiente, tio madura
que_que escribió:No te dijeron que te llegaría apartar del DIA 8 que esperas que te llegue en vuelo directo a tu casa al dia siguiente, tio madura


No, no me dijeron que llegaría a partir del día 8.

¿Que madure? Vengo aquí a compartir mis experiencias con otra gente en la misma situación de retraso de envio del iMac y ¿vienes tu a decirme que madure?. Chaval... si no tienes nada que aportar y solo quieres tocar los eggs al personal... Ya es la 2º vez que sueltas frases de ese tipo en este hilo...

P.D: Para los que le interese. El paquete no llegó a Alemania. El proceso se simplemente eso, un proceso en la aduana de Alemania para cuando llegue el paquete a Europa el trámite sea más rápido. Es como pasar la aduana antes de que llegue el envío físicamente :). Por lo que si a alguien le ocurre lo mismo con su envio, ya sabe.
gracias por el aviso kaos, yo me rayaria mazo de porque aria eso xD empezaria a decir, bueno... pues eso es porque tendria mal tal pascual y demas... yo mi espera me la tomo ya con filosofia... aun no me han dicho nada asique...que le vamos a hacer... tocara esperar... con un poco de suerte llega ya con la pantalla bien por la espera...
Drizztneko escribió:gracias por el aviso kaos, yo me rayaria mazo de porque aria eso xD empezaria a decir, bueno... pues eso es porque tendria mal tal pascual y demas... yo mi espera me la tomo ya con filosofia... aun no me han dicho nada asique...que le vamos a hacer... tocara esperar... con un poco de suerte llega ya con la pantalla bien por la espera...


Nah, al final es que el seguimiento en UPS es un poco confuso. Realmente el paquete hizo solo este camino: Shanghai (China) --> Ingeon (Korea) y ahora estará camino a Europa en vuelo.

El paso de la aduana en Alemania lo hicieron previa llegada del paquete para agilizar trámites x'D.

P.D: Acabo de mirar el tracking y ya está el iMac en Varsovia :P

WARSAW, PL 02/02/2010 17:55 ESCANEO LLEGADA
Drizztneko escribió:que envidia me das :(


A ti no te han dado fecha de envío ni nada?

Por cierto, en los foros de macrumors, siguen apareciendo problemas de pantallas amarillas incluso de los imacs fabricados en la semana 5 (La última en teoría)... Espero que no me toque uno de esos...
sip, envio el dia 12... asique a ver...

lei a un compañero que si te lo tienen que cambiar y lo has pagado entero que no lo tienes porque entregar hasta que no tengas el nuevo no? o algo asin me parecio entenderle...
Drizztneko escribió:sip, envio el dia 12... asique a ver...

lei a un compañero que si te lo tienen que cambiar y lo has pagado entero que no lo tienes porque entregar hasta que no tengas el nuevo no? o algo asin me parecio entenderle...


Pues la verdad que no se como va pero yo lo he financiado. Espero que no me toque con problemas de pantalla amarilla...
Que que. No nos gusta a nadie tus comentarios justificando siempre las faenas por parte de una empresa que no ha cumplido con el plazo acordado. Nosotros cumplimos yesperamos que ellos también. Saludos a todos y ojalá nos vengan los iMac rápido y en buen estado
bueno, espero que tengas suerte Kaos2K y te llegue en perfecto estado, ami aun me queda 1 mes por delante xDDD que largo se me va a hacer, saludos
Uchiha-Madara escribió:bueno, espero que tengas suerte Kaos2K y te llegue en perfecto estado, ami aun me queda 1 mes por delante xDDD que largo se me va a hacer, saludos


A ver a ver. Supongo que me llegará el día 4. Ahora en el tracking veo que ya está en Alemania pasando la aduana fisicamente esta vez :P

KOELN (COLOGNE), DE 03/02/2010 0:30 ESCANEO IMPORTACIÓN
KOELN (COLOGNE), DE 02/02/2010 23:18 ESCANEO LLEGADA
Gente con suerte, dicese de gente como Kaos2K...
Apple negado oficialmente que se haya parado la producción del iMac, tal como apuntaba un rumor de pasados días. De hecho, la compañía de Cupertino ha mejorado los plazos de entrega de las unidades del iMac de 27 de 3 a 2 semanas.

Refutando un rumor de este pasado lunes que apuntaba a que Apple había detenido la producción de los iMac de 27 pulgadas en busca de una solución para los problemas de pantalla que están afectando a un gran número de usuarios, un portavoz de Apple ha indicado al Wall Street Jounal que el nuevo ordenador de escritorio de Apple es un "gran éxito" y que la empresa está tratando de fabricar las suficientes unidades para cumplir con la demanda.

El representante de Apple indicó a la publicación norteamericana que "la empresa ha continuado produciendo mientras se han solucionado los problemas de las pantallas parpadeantes y amarilleantes". El comentario realizado por el portavoz llega un día después de que Apple publique una segunda actualización de firmware para solucionar los problemas de estos iMac. La primera actualización no fue muy bien recibid entre los usuarios, puesto que muchos de los afectados con los problemas de pantalla del iMac no vieron mejoras en sus ordenadores y esta segunda actualización tampoco está solucionando los problemas a un número menor de usuarios.


lo de las dos semanas no figura en la pagina de apple ¿ sera un lavado de cara ? o vendrán antes ( lo dudo si acaso a usa xd)
FUENTE:http://www.faq-mac.com
Genteee ya tengo el iMac!!! Sorprendentemente me ha llegado esta misma mañana. Incluso antes del supuesto día 5 de Febrero que me dieron de plazo la primera vez.

He estado probandolo y parece ser que no está afectado por el mal de la pantalla amarilla, o al menos yo no lo he notado. Es un iMac fabricado en la 5ª semana de 2010.

Os dejo AQUÍ un link con las fotillos del mismo.

P.D: Estoy subiendo también un video a youtube con el unboxing. Luego os cuelgo el enlace :)
Drizztneko escribió:Gente con suerte, dicese de gente como Kaos2K...


no tengo nada mas que decir... bueno si, FELICIDADES ^^
Mi enhorabuena Kaos.

Sobre el comunicado de MAC me parece una soberana capullada por su parte decir una mentira tan estupida y tan facil de rebatir, pero alla ellos y su credibilidad
mírale hay restregándonoslo, joder cada vez que veo un vídeo de estos sufro mas y pensar que me queda un mes, a disfrutarlo, kaos :)
Por fin creo. Mañana me llega. Me lo tenían que entregar hoy pero el transportista diiiice que por culpa de la meteorolgia no pudo venir (un día de sol total). En fin que me traen mañana. Lo pedí el 11 enero y espero que por fin sea mañana el gran día. Ya os lo contare y como llega de pantalla y demás. Suerte a todos y que vengan bien
arraiz escribió:Por fin creo. Mañana me llega. Me lo tenían que entregar hoy pero el transportista diiiice que por culpa de la meteorolgia no pudo venir (un día de sol total). En fin que me traen mañana. Lo pedí el 11 enero y espero que por fin sea mañana el gran día. Ya os lo contare y como llega de pantalla y demás. Suerte a todos y que vengan bien


Suerte tio :).

Yo ahora estoy intentando hacer correr Ubuntu en el iMac pero no hay manera... los LiveCD cargan pero no muestran el entorno gráfico :/
Como lo instalas? En un nueva part. ? Y que utilidad tiene?
arraiz escribió:Como lo instalas? En un nueva part. ? Y que utilidad tiene?


Si, en una partición nueva. Ya conseguí hacerlo rular, había que pulsar F4 en el menú de carga del LiveCD de Ubuntu y seleccionar "modo gráfico seguro" y por lo menos cargaba el LiveCD. Luego probaré a instalarlo completo y meter drivers propietarios de ATI a ver si consigo que se vea a resolución nativa y todo el rollo.

Yo tengo el disco así particionado:

1ª primaria: EFI (datos de EFI que vienen ya de fábrica) 200 y pico MB
2ª primaria: Mac OSX (HPS+) 230GB
3ª primaria: Almacenamiento (NTFS) 600GB aprox
4ª primaria: Windows 7 (NTFS) 60GB
5ª Primaria: Linux Ubuntu / (ext4) 58GB
6ª Primaria: Swap Linux 4GB

Ahora estoy dejando listo Windows 7 64-Bits y me va perfecto. Los drivers vienen todos en el DVD de Snow Leopard. Basta con meterlo una vez en Windows, abrirlo e instalar el BootCamp para Windows que ya instala todos los drivers de dispositivo para que rulen en Windows 7. Funciona absolutamente todo, hasta el magic mouse con su scroll, teclas de función del teclado, apple remote , todo :D.

Acabo de hacerle la Evaluación y me da un 5,9 (Por culpa del disco duro)

Procesador: 7,4
Memoria: 7,4
Gráficos: 7,1
Gráficos de juego: 7,1
Disco duro: 5,9

P.D: Windows 7 hay que instalarlo obligatoriamente en la última partición primaria soportada por Windows (La 4º) pero Linux puedes instalarlo en la 5º , 6º o la que quieras ya que el sistema EFI de Apple permite hasta 128 particiones primarias (pero Windows solo pueden usar 4). Para instalar Windows , Linux y demás tenéis que instalar primero reFit en MAC OSX (mejor que BootCamp) que es un gestor de arranque. Una vez instalado es necesario que apagueis el equipo (No vale con el simple reinicio). Una vez apagado, lo encendéis y os debería de salir el menu del reFit. Si meteis el DVD de Windows o Linux antes de llegar a ese menú debería de apareceros en el, sino para arrancar desde DVD/CD debeis de mantener pulsada la tecla "C" del teclado según encendáis el Mac.

P.D 2: Si cuando instaláis Windows se os quedase la pantalla en negro durante la instalación, lo que tenéis que hacer es una de estas 2 opciones:

-Sin apagar el equipo conectar otro monitor al DisplayPort y seguir allí la instalación.

-Apagar equipo, entrar en MAC OSX , instalar los drivers NTFS-3G de MacFuse (o seguir lo pasos de este tutorial sin necesidad de instalar MacFuse) y una vez que podáis acceder a la partición de Windows en NTFS con permisos de lectura, escritura y borrado tenéis que eliminar el archivo C:\Windows\System32\Drivers\atikmdag.sys . Una vez borrado reiniciais el equipo y en reFit elegís de nuevo el icono de Windows para seguir con la instalación.
Bueno pues aqui sigo yo mismo con mi mecanismo .... [+risas]

He llamado el numero de atencion de Apple y ¿a que no lo adivinais? ..... si el ordenador se compro en una tienda las vias de distribucion son otras, por lo que no pueden darme ningun tipo de informacion, y por tanto si deseo saber algo debo hablar con mi tienda [poraki]

Por otro lado he hablado con los de la tienda y ellos saben casi menos que yo, aunque me han dicho que esta tarde tienen una videoreunion (no sabemos del ordenata pero somos muy cool y hacemos videoreuniones) con la central de Madrid y que me podran decir algo de mi equipo.

Asi que tal vez hoy sepa algo o tal vez no, pero desde luego sigo igual [enfa]
Tito_CO escribió:Bueno pues aqui sigo yo mismo con mi mecanismo .... [+risas]

He llamado el numero de atencion de Apple y ¿a que no lo adivinais? ..... si el ordenador se compro en una tienda las vias de distribucion son otras, por lo que no pueden darme ningun tipo de informacion, y por tanto si deseo saber algo debo hablar con mi tienda [poraki]

Por otro lado he hablado con los de la tienda y ellos saben casi menos que yo, aunque me han dicho que esta tarde tienen una videoreunion (no sabemos del ordenata pero somos muy cool y hacemos videoreuniones) con la central de Madrid y que me podran decir algo de mi equipo.

Asi que tal vez hoy sepa algo o tal vez no, pero desde luego sigo igual [enfa]


Cancela la reserva y hazla por la web, a lo malo lo tendrás en 3 semanas.
Kaos2K escribió:Cancela la reserva y hazla por la web, a lo malo lo tendrás en 3 semanas.


Ya tengo claro que si esta tarde los de la tienda no me dicen nada concreto cancelare y lo pedire por la web.

La movida es que espero que los de la tienda no pongan ningun problema en devolverme los 500 € que tienen entregados como señal, porque ya seria el colmo
Hola por fin me llego mi iMac i7. Hoy lo recogí en ups. Lo he probado y todo perfecto. Mañana a meterle programas ( final cut, Adobe creative. Etc.) ya os contare
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613