Fecha entrega imac 27" i7

1, 2, 3, 4, 513
ya ta pedido <3

Plazo aproximado de envío: 29 Ene, 2010
Plazo aproximado de entrega: 03 Feb, 2010
Ya harás una review sino te importa, que somos muchos los que esperamos ver como evoluciona esto, aunque bueno en mi caso no tengo prisa, ya que no tengo el imac, ni por ahora intención de comprarlo, no hay pelas [poraki] [poraki]
si va por mi, lo que ta pedido es el imac xD no el adaptador xD yo para la ps3 voy a aprobechar el monitor que tengo ahora que lo dejare al lado y lo usare como escritorio extendido :)
Ammmmms jaja estaba equivocado perdón, si has pedido el de 27'' te va a dar torticulis con el y con la pantalla extendida [sonrisa] [sonrisa]

Disfrutala [poraki]
EL cable ese es para el cinema display, que sí, que con un adaptador dvi-hdmi valdrá. Aunque a mi eso de tener que sacar el sonido aparte no me gusta mucho...
Bueno, pues ya que el hilo se está usando para estas cosas, querría preguntar algo que no sé si es muy normal.

El caso es que cuando pongo la pantalla del iMac en reposo (la pantalla solamente, no el ordenador entero) se oye como una especie de zumbido continuamente.
Esto también ocurre cuando bajo el brillo (el sonido se incrementa conforme se baja el brillo hasta adquirir casi el mismo "volumen" que cuando apago la pantalla).

No creo que esto sea normal, pero yo pregunto por si acaso. También tengo un píxel muerto en la parte de arriba a la derecha y un poco de amarilleo, pero que es casi imperceptible.

A ver qué me decís y si veis lógico que lo descambie o qué. :-?

Gracias!
Gladiator escribió:EL cable ese es para el cinema display, que sí, que con un adaptador dvi-hdmi valdrá. Aunque a mi eso de tener que sacar el sonido aparte no me gusta mucho...

pero mi monitor tiene entrada hdmi, para que voy a usar un adaptador dvi-hdmi? a mi lo del audio no me molestara porque como escritorio extendido estara nada mas que cuando vea una peli en el imac a pantalla completa seguramente, el resto del tiempo para la ps3 y como tele :)
Drizztneko escribió:
Gladiator escribió:EL cable ese es para el cinema display, que sí, que con un adaptador dvi-hdmi valdrá. Aunque a mi eso de tener que sacar el sonido aparte no me gusta mucho...

pero mi monitor tiene entrada hdmi, para que voy a usar un adaptador dvi-hdmi? a mi lo del audio no me molestara porque como escritorio extendido estara nada mas que cuando vea una peli en el imac a pantalla completa seguramente, el resto del tiempo para la ps3 y como tele :)


¿Qué tiene que ver tu monitor con el tema?, se habla de conectar la x360 al imac 27", de ahí lo del conversor dvi-hdmi.
perdona, es que justo le habia comentado a un colega sobre el cable mini display port - hdmi que no sabia si piyarlo o no y se me a ido la pinza pensando que lo habia puesto aqui tambien xD

pero aun asi, el conector para la 360 es hdmi :S y segun el video publicado saca audio http://www.youtube.com/watch?v=sUyml2CIG1s
Eso parece, que saca audio.

Pues parece interesante el aparato. No me gusta que necesite alimentación externa, que tengas que tener el imac encendido y que saque como máximo 720p.
Mi i7 sale el 28 de Enero y llega el 5 de Febrero. 2 semanas desde que lo pedí y se confirmó el pago. (Bueno la financiación x'D)
Yo lo pedí el lunes 11 y me han dado fecha de entrega para 2 de febrero y envió el 25 enero a ver si tengo suerte porque antes tendía encargado en el corte ing. Desde el 10 nov. Y al final me borre hace dos semanas pues no me lo traían. Deastre ahora estoy esperando y tengo 15 bodas por montar en finalcut. Por cierto hay alguien en el foro que lo haya probado en FC?? un saludo a todos
Visto que ya hay bastante gente con los iMac de 27", me gustaría preguntar ?qué tal son para trabajar en ellos? Yo los he visto en vivo y los he trasteado un momento, pero me parecieron enormes, ?realmente se aprovecha la pantalla? ?O solo usais ventanas (no maximizadas)?
hola en mi caso que trabajo en edicion de video con Final Cut el tamaño y calidad de la pantalla es de suma importancia, y la aprovecho al maximo por la linea de tiempo y para la previsualizacion de los previos. y para diseño en photoshop tambien viene muy bien pues las fotos se trabajan mejor a gran tamaño, y para las presentaciones del trabajo final, muy buena en iphoto. en fin que es muy buena para esto. un saludo
mi primer pedido lo hice el 14 de enero, el segundo el 18, despues de esperar la financiacion...

Plazo aproximado de envío: 08 Feb, 2010
Plazo aproximado de entrega: 17 Feb, 2010

pufff me parece muchisimoo :(
manu7h escribió:mi primer pedido lo hice el 14 de enero, el segundo el 18, despues de esperar la financiacion...

Plazo aproximado de envío: 08 Feb, 2010
Plazo aproximado de entrega: 17 Feb, 2010

pufff me parece muchisimoo :(



El mio el 7 de Enero y tras la financiación aprobada y todo eso las fechas son:

Plazo aproximado de envío: 28 Ene, 2010
Plazo aproximado de entrega: 5 Feb, 2010
hoy me deberia salir a mi para entregarlo el dia 2 martes que viene a ver si tengo suerte
arraiz escribió:hoy me deberia salir a mi para entregarlo el dia 2 martes que viene a ver si tengo suerte



Cuentanos si te modifican el estado o se retrasan o lo que sea :)
Kaos2K escribió:
manu7h escribió:mi primer pedido lo hice el 14 de enero, el segundo el 18, despues de esperar la financiacion...

Plazo aproximado de envío: 08 Feb, 2010
Plazo aproximado de entrega: 17 Feb, 2010

pufff me parece muchisimoo :(



El mio el 7 de Enero y tras la financiación aprobada y todo eso las fechas son:

Plazo aproximado de envío: 28 Ene, 2010
Plazo aproximado de entrega: 5 Feb, 2010



A mi me parece muchisimo la verdad, ya que cuando hice los dos pedidos me aseguraron que saldrian el 28 de Enero (que es cuando les llegaba el Stock, otra persona me dijo que no es que no tuvieran stock si no que se hacian en singapore y tardaban dos semanas en llegar :S)
ok ahora les envio un imail, para ver si me dicen algo, ya os lo dire
arraiz escribió:ok ahora les envio un imail, para ver si me dicen algo, ya os lo dire


Ya se nota la fiebre apple eh? jajaja
Ayer recibi este mensaje de App St. (nos es imposible cumplir la fecha de envío indicada. Tu pedido será enviado en el plazo de 2 semanas.)
llevo 2 semanas desde que hice el pedido el dia 11 enero me dijeron que para el dia 25 osea ayer y me enviaron ese mensaje,
ahora me dan fecha posible para el 23 f. aunque añaden que puede ser antes. me parece mucho retraso cerca de 1 mes y medio.
ya me direis los que lo habeis pedido depues de esta fecha 11 enero.
bueno solo esperar a que apple se de prisa pues me hace falta en el trabajo este equipo.
un saludo
Bua!!

Yo llevo desde el 2 de diciembre esperando que me llegue mi imac 27" i5. En principio eran 2 semanas, después 3 y todo seguido lo sentimos mucho estamos a la espera de que apple nos lo envíe. Perdón, están teniendo problemas.

Llevo 2 meses esperando y no tengo noticias de nadie. Eso si 500€ de paga y señal que sino no lo te lo pedimos!.

Increíble no? Que poca seriedad
Reclamad a Apple, tienen que compensaros por la falta de cumplimiento del plazo bien sea rebajando el precio o bien añadiendo extras como más memoria RAM etc...
Pufff, yo crei que Apple es mas serio para estos temas y crei que no tendria tantos retrasos. Me parece exagerado lo que te han dicho Arraiz, tendrias que llamar para reclamar porque se estan pasando ya, sea cual sea el problema no pueden hacer perder tanto tiempo al cliente y es verdad lo que dice mucha gente, que como es "LA GRAN APPLE" la mayoria se calla mucho las cosas, a nosotros nos retrasan las entregas 2-3 semanas (o mes) pero ellos si que tienen o todo o parte del dinero.

A ver si se soluciona ya este problema que parece ser de produccion.

Como me retrasen mas mi envio, que decepcion con mi primer Mac de apple :(
Pues creo que mi caso ya es la bomba.

Hice un pedido de un iMac 27 con i7 a traves de un Premium Reseller hace dos meses y medio ................ y me dicen que no tienen ni idea de cuando me puede llegar. Que hay problemas en la fabricacion del i7 y que sirven primero a los de la web o el telefono

¿Puedo hacer algo, ademas de esperar o cancelar el pedido?
segun tengo entendido lo mas rapido es por web o telefono en la oficial, yo que tu cancelaria ya que hasta que no solucionen esto no creo que apple mande nada a sus propios distribuidores
buens, cuanto suelen tardar en aprobarte la financiacion?? yo hice el pedido ayer y me mandaron el contrato de financiacion y lo he mandado por correo a finconsum o como se llame esta mañana. cuanto tardan despues de enviar la carta en empezar a procesar el pedido?? gracias
Uchiha-Madara escribió:buens, cuanto suelen tardar en aprobarte la financiacion?? yo hice el pedido ayer y me mandaron el contrato de financiacion y lo he mandado por correo a finconsum o como se llame esta mañana. cuanto tardan despues de enviar la carta en empezar a procesar el pedido?? gracias



Yo lo envie la semana pasada el miercoles tambien, asi que lo mas seguro que te avisen el lunes si todo esta correcto, y de ahi a la hora a mi apple me envio un correo para darme fecha de envio y entrega, yo lo tengo para el 8 de febrero que sale (el mio es el i7)
La financiación una vez la firmas tarda sobre una semana o menos. Te llaman a tu teléfono para confirmarte que todo está bien.
ok, muchas gracias a los dos, aver si para finales de febrero tengo mi imac 27 cn el i7 y applecare xDD, saludos
Hoy 28 de Enero era el día en el que supuestamente tendrían que enviarme el Mac 27" para recibirlo el día 5 de Febrero y me acaban de enviar un email de que se retrasa 2 semanas más. Estos son los datos nuevos:

Plazo aproximado de envío: 11 Feb, 2010
Plazo aproximado de entrega: 19 Feb, 2010

Y el pedido consta desde el día 7 de Enero... menuda pandilla de impresentables estos de Apple. Menos iPads y más atender la demanda de productos que ya tienen... Ahora mismo voy a llamar para reclamar y que me compensen.
Kaos2K escribió:Y el pedido consta desde el día 7 de Enero... menuda pandilla de impresentables estos de Apple. Menos iPads y más atender la demanda de productos que ya tienen... Ahora mismo voy a llamar para reclamar y que me compensen.


¿Donde llamais o a que correo os dirigis para reclamar?

En la web solo veo un 900 y un 901 pero no se si son los que hay que marcar, y ademas no veo en ningun sitio si son gratuitos o cuales son sus tarifas

Kaos, si tu llevas esperando desde el 7 de enero imagina yo que llevo desde el 17 de noviembre

Gracias
Tito_CO escribió:
Kaos2K escribió:Y el pedido consta desde el día 7 de Enero... menuda pandilla de impresentables estos de Apple. Menos iPads y más atender la demanda de productos que ya tienen... Ahora mismo voy a llamar para reclamar y que me compensen.


¿Donde llamais o a que correo os dirigis para reclamar?

En la web solo veo un 900 y un 901 pero no se si son los que hay que marcar, y ademas no veo en ningun sitio si son gratuitos o cuales son sus tarifas

Kaos, si tu llevas esperando desde el 7 de enero imagina yo que llevo desde el 17 de noviembre

Gracias


Yo llamé al 901010017 pero solo atienden hasta las 18:00 por lo que envié un mail al agente que me envió el presupuesto cuando hice el pedido y tal. A ver que me comenta sobre el retraso y si hay algún tipo de compensación al respecto.

Llevas desde el 17 de Noviembre? Pero hiciste el pedido por web o como? Joder pa la maldita Apple de los cojones... con lo fácil que hubiese sido irme a cualquier tienda a por un PC...
Tito_CO escribió:Y el pedido consta desde el día 7 de Enero... menuda pandilla de impresentables estos de Apple. Menos iPads y más atender la demanda de productos que ya tienen... Ahora mismo voy a llamar para reclamar y que me compensen.


Y que tipo de compensacion te han dado?
que_que escribió:
Tito_CO escribió:Y el pedido consta desde el día 7 de Enero... menuda pandilla de impresentables estos de Apple. Menos iPads y más atender la demanda de productos que ya tienen... Ahora mismo voy a llamar para reclamar y que me compensen.


Y que tipo de compensacion te han dado?


En atención al cliente solo trabajan hasta las 6 y yo llamé a las 6:01. Envié un mail al comercial que me atendió al hacer el presupuesto y estoy esperando respuesta. No obstante, leyendo foros como macrumors.com veo que la gente está en nuestra misma situación y Apple les ofrece varias cosas como reembolsos de dinero, 200€ para compras en la tienda, aumentos de RAM, periféricos iPods... Yo les voy a pedir un iPad (por pedir que no sea x'D).
Yo he hecho una reclamación por email exigiendo compensación de Ram o algo pues me dijeron 2 semanas y el lunes se cumplió y me envían un Mail diciendo que espere otras 2 semanas y ahora viene la gracia me dan fecha de entrega para 23 febrero ósea 4 semanas mas y no dos en total 6 semanas. ( se comprometieron a 2). En fin espero una compensación pues yo voy a perder mucho mas. Ya que tengo varias bodas esperando para editar. Nos deberiamos unir para reclamar. Suerte a todos
Kaos2K escribió:Llevas desde el 17 de Noviembre? Pero hiciste el pedido por web o como? Joder pa la maldita Apple de los cojones... con lo fácil que hubiese sido irme a cualquier tienda a por un PC...


Es que eso es lo peor.

Yo hice la compra en una tienda apple (Power Reseller), y por lo que me dicen ellos Mac da prioridad a los pedidos por la web y por telefono.

Vamos que mi dinero vale menos que el de los demas, porque dos meses y medio esperando, y que lo unico que te digan es ........... no tenemos ni idea de cuando va a llegar.

Y claro, ademas a ver a quien le pido yo responsabilidades, porque no se lo he comprado directamente a Mac, y el de la tienda poco puede hacer si no le llegan los equipos
Tito_CO escribió:
Kaos2K escribió:Llevas desde el 17 de Noviembre? Pero hiciste el pedido por web o como? Joder pa la maldita Apple de los cojones... con lo fácil que hubiese sido irme a cualquier tienda a por un PC...


Es que eso es lo peor.

Yo hice la compra en una tienda apple (Power Reseller), y por lo que me dicen ellos Mac da prioridad a los pedidos por la web y por telefono.

Vamos que mi dinero vale menos que el de los demas, porque dos meses y medio esperando, y que lo unico que te digan es ........... no tenemos ni idea de cuando va a llegar.

Y claro, ademas a ver a quien le pido yo responsabilidades, porque no se lo he comprado directamente a Mac, y el de la tienda poco puede hacer si no le llegan los equipos


Pues la verdad es que es una putada... El Power Reseller no tiene culpa pero.. que vamos te ha jodido bien Apple. Yo de tí cancelaría el pedido y lo haría por web o teléfono si es que sigues interesado en un MAC. (Yo en tu caso ya hubiese pedido reembolso y ya tendría PC de cualquier tienda)
EDIT: Perdón, me he equivocado, esto no iba aquí :D
Kaos2K escribió:Pues la verdad es que es una putada... El Power Reseller no tiene culpa pero.. que vamos te ha jodido bien Apple. Yo de tí cancelaría el pedido y lo haría por web o teléfono si es que sigues interesado en un MAC. (Yo en tu caso ya hubiese pedido reembolso y ya tendría PC de cualquier tienda)


La putada es que no sabes si tras esos dos meses y medio a tu pedido le falta poco en la lista de espera, con lo que si cancelo a lo mejor me toca esperar mas aun que si me mantengo en la tienda.

Y como aun no me han dado el carnet de Rappel, pues no me quedan mas cojo*** que esperar [buuuaaaa]
Ya he recibido contestación por parte de mi agente de ventas.

Este fue el mail que le envié ayer:

Hola XXXX.

Mi pedido WXXXXXXXX de un iMac i7 27" estaba previsto para enviar el 28 de Enero con entrega el 5 de Febrero. Hoy mismo recibo un mail comunicandome que se retrasa 2 semanas más con fecha de envío 11 de Febrero y entrega 19 de Febrero. El pedido lo hice el día 7 de Enero... vamos que creo que ya ha habido tiempo suficiente para servirme el MAC. Estoy muy descontento con la seriedad de una empresa como esta que creía más formal para temas de envíos y plazos de entrega. Necesito el MAC para trabajar y de saber los problemas que tengo para que me lo sirvan ya ni se me hubiese planteado adquirirlo e irme a por un PC a cualquier tienda.

¿Hay algún tipo de compensación por el retraso? ¿Aumento de RAM o componentes , periféricos, programas, descuentos?

Espero respuesta.

Gracias por su tiempo.


Y esta su respuesta de hoy:

Estimado XXXXX:

Siento de veras todos los inconvenientes que está sufriendo debido al retraso en la entrega de los iMacs.

Sería recomendable que para este tipo de temas se pusiera en contacto con mis compañeros del servicio Post-venta y Facturación, en el tlf. 900 150 503 pulsando la opción "si ya ha realizado un pedido con nosotros".

Si no te importa manténme informado de este tema, por favor.

Un saludo cordial,


Vamos, que por lo menos el agente de ventas se preocupa por el estado del pedido de los clientes. Por tanto haciéndole caso llamé al número que me indicaba y le volví a contestar con otro email una vez finalizadas las llamadas pertinentes:

Hola XXXX

He llamado 2 veces y 2 agentes distintos me han atendido asegurándome que se cumplirá el plazo nuevo asignado de envío 11 de Febrero y recepción el 18 Febrero como muy tarde y que yo estaba incluido en una lista prioritaria por el retraso sufrido. Han asegurado también que los problemas de producción ya estaban solventados y que 100% seguro a no ser causas de fuerza mayor (me han puesto el ejemplo de causa de fuerza mayor como la caída del avión de transporte pero no problemas de producción o de otro tipo de achacables a Apple).


Así mismo a ambos agentes les he preguntado por algún tipo de compensación por el retraso ya que como bien dije, necesitaba el MAC para trabajar y ya contaba con el para el 5 de Febrero de mi plazo inicial, los agentes me dijeron que de momento no podían hacer nada hasta que recibiese el MAC y una vez lo tenga vuelva a llamar para ver si pueden compensarlo (nada asegurado) de alguna manera.

Espero que así sea por que ya les comenté que mañana me toca pagar la primera cuota de la financiación sin tener todavía el producto en mis manos ni la compensación por retraso.

Yo entiendo muy bien que haya problemas en la producción pero antes de formular el pedido se debería de advertir de la situación a los clientes que son los que a fin de cuentas pagan los platos rotos y en mi caso reitero que necesitaba el MAC para trabajar en las fechas señaladas inicialmente y ahora estaré perdiendo así 2 semanas más de mi trabajo pendiente y teniendo que buscar por mi cuenta una alternativa al mismo mientras no me sirvan el MAC.

Este es va a ser mi primer MAC propio y aunque tengo otros productos de Apple (iPhone 3G, iPod Shuffle, iPod nano) siempre había pensado que la empresa sería más eficiente con los plazos o al menos con la información al cliente cuando se realiza o va a realizar el pedido.

Espero que esto se solucione de una manera correcta para ambas partes y volver a recuperar la confianza en la firma.

Gracias por su atención.

Un saludo.


Comentar también que el primer agente me dijo que los problemas de producción llevaban produciéndose desde hace solo 3 semanas , cosa a lo que yo respondí que dudaba ya que había gente que llevaba esperando 2 meses por el MAC a lo que el respondió en tono de superioridad que el trabaja allí y lo sabe mejor que nadie de fuera y que no miente a los clientes por tanto os está llamando mentirosos a todos los que decís que lleváis 2 meses esperando el MAC... tiene cojones el asunto...

En fin, que espero que lo solucionen por que de momento me estoy haciendo una imágen muy muy mala de Apple en conjunto aunque del agente de ventas no hay queja, al menos de momento.
Kaos2K escribió:Comentar también que el primer agente me dijo que los problemas de producción llevaban produciéndose desde hace solo 3 semanas , cosa a lo que yo respondí que dudaba ya que había gente que llevaba esperando 2 meses por el MAC a lo que el respondió en tono de superioridad que el trabaja allí y lo sabe mejor que nadie de fuera y que no miente a los clientes por tanto os está llamando mentirosos a todos los que decís que lleváis 2 meses esperando el MAC... tiene cojones el asunto....


Supongo que no podras pasarme los datos de ese caballero ¿verdad?.....

porque le iba yo a explicar lo de los dos meses [bad]
Tito_CO escribió:
Kaos2K escribió:Comentar también que el primer agente me dijo que los problemas de producción llevaban produciéndose desde hace solo 3 semanas , cosa a lo que yo respondí que dudaba ya que había gente que llevaba esperando 2 meses por el MAC a lo que el respondió en tono de superioridad que el trabaja allí y lo sabe mejor que nadie de fuera y que no miente a los clientes por tanto os está llamando mentirosos a todos los que decís que lleváis 2 meses esperando el MAC... tiene cojones el asunto....


Supongo que no podras pasarme los datos de ese caballero ¿verdad?.....

porque le iba yo a explicar lo de los dos meses [bad]


Pues la verdad es que no me quedé con su nombre, me quedé más con el nombre del segundo agente que me atendió de manera más amable.

P.D: Pues parece ser que lo que me dijeron los agentes es verdad, a la gente de otros foros ya les están enviando los MAC y lo han pedido más o menos en la misma fecha que yo: http://forums.macrumors.com/showthread. ... ost9175127
a mi me lo tendrian que mandar hoy (pedido el dia 15) y nada... a la espera de que me manden el mail diciendome la nueva fecha, ya me e echo a la idea... pero los mu cabrones no lo mandaran hasta las 6 aprox para que no piyes a nadie en las oficinas... y encima al ser viernes... pues eso, espero que no se columpien mucho con la nueva fecha de entrega, de todos modos intentare que me den alguna compensacion aunque visto lo visto ya ni eso yo creo...
Os copio lo que puse antes en el edit de mi mensaje:

Pues parece ser que lo que me dijeron los agentes es verdad, a la gente de otros foros ya les están enviando los MAC y lo han pedido más o menos en la misma fecha que yo: http://forums.macrumors.com/showthread. ... ost9175127

Creo que el problema está "casi" resuelto.
El vuestro ..... que pedisteis por internet [carcajad]
Acabo de llamar a apple, y me han dicho que han tenido muchos problemas con produccion, que para la chica que me atendio ya estan casi solucionados, que estan intentando que todo vaya lo mas rapido posible, y que en estos dias tambien estan enviando pedidos, que mi pedido se prevee que se envie el 8 de Febrero (se hizo el 18 de enero) y que llega el 17 mas o menos, que en caso de que no se envie hasta el 9 que llame para que me ofrezcan una compensacion, que mas no podrian hacer, pero que para esa persona ya estan casi solucionados esos problemas y que se estan enviando los iMacs casi con total normalidad, que del tema de retrasos a otras personas no puede decirme nada porque no sabe
Kaos2K escribió:Ya he recibido contestación por parte de mi agente de ventas.

Este fue el mail que le envié ayer:

Hola XXXX.

Mi pedido WXXXXXXXX de un iMac i7 27" estaba previsto para enviar el 28 de Enero con entrega el 5 de Febrero. Hoy mismo recibo un mail comunicandome que se retrasa 2 semanas más con fecha de envío 11 de Febrero y entrega 19 de Febrero. El pedido lo hice el día 7 de Enero... vamos que creo que ya ha habido tiempo suficiente para servirme el MAC. Estoy muy descontento con la seriedad de una empresa como esta que creía más formal para temas de envíos y plazos de entrega. Necesito el MAC para trabajar y de saber los problemas que tengo para que me lo sirvan ya ni se me hubiese planteado adquirirlo e irme a por un PC a cualquier tienda.

¿Hay algún tipo de compensación por el retraso? ¿Aumento de RAM o componentes , periféricos, programas, descuentos?

Espero respuesta.

Gracias por su tiempo.


Y esta su respuesta de hoy:

Estimado XXXXX:

Siento de veras todos los inconvenientes que está sufriendo debido al retraso en la entrega de los iMacs.

Sería recomendable que para este tipo de temas se pusiera en contacto con mis compañeros del servicio Post-venta y Facturación, en el tlf. 900 150 503 pulsando la opción "si ya ha realizado un pedido con nosotros".

Si no te importa manténme informado de este tema, por favor.

Un saludo cordial,


Vamos, que por lo menos el agente de ventas se preocupa por el estado del pedido de los clientes. Por tanto haciéndole caso llamé al número que me indicaba y le volví a contestar con otro email una vez finalizadas las llamadas pertinentes:

Hola XXXX

He llamado 2 veces y 2 agentes distintos me han atendido asegurándome que se cumplirá el plazo nuevo asignado de envío 11 de Febrero y recepción el 18 Febrero como muy tarde y que yo estaba incluido en una lista prioritaria por el retraso sufrido. Han asegurado también que los problemas de producción ya estaban solventados y que 100% seguro a no ser causas de fuerza mayor (me han puesto el ejemplo de causa de fuerza mayor como la caída del avión de transporte pero no problemas de producción o de otro tipo de achacables a Apple).


Así mismo a ambos agentes les he preguntado por algún tipo de compensación por el retraso ya que como bien dije, necesitaba el MAC para trabajar y ya contaba con el para el 5 de Febrero de mi plazo inicial, los agentes me dijeron que de momento no podían hacer nada hasta que recibiese el MAC y una vez lo tenga vuelva a llamar para ver si pueden compensarlo (nada asegurado) de alguna manera.

Espero que así sea por que ya les comenté que mañana me toca pagar la primera cuota de la financiación sin tener todavía el producto en mis manos ni la compensación por retraso.

Yo entiendo muy bien que haya problemas en la producción pero antes de formular el pedido se debería de advertir de la situación a los clientes que son los que a fin de cuentas pagan los platos rotos y en mi caso reitero que necesitaba el MAC para trabajar en las fechas señaladas inicialmente y ahora estaré perdiendo así 2 semanas más de mi trabajo pendiente y teniendo que buscar por mi cuenta una alternativa al mismo mientras no me sirvan el MAC.

Este es va a ser mi primer MAC propio y aunque tengo otros productos de Apple (iPhone 3G, iPod Shuffle, iPod nano) siempre había pensado que la empresa sería más eficiente con los plazos o al menos con la información al cliente cuando se realiza o va a realizar el pedido.

Espero que esto se solucione de una manera correcta para ambas partes y volver a recuperar la confianza en la firma.

Gracias por su atención.

Un saludo.


Comentar también que el primer agente me dijo que los problemas de producción llevaban produciéndose desde hace solo 3 semanas , cosa a lo que yo respondí que dudaba ya que había gente que llevaba esperando 2 meses por el MAC a lo que el respondió en tono de superioridad que el trabaja allí y lo sabe mejor que nadie de fuera y que no miente a los clientes por tanto os está llamando mentirosos a todos los que decís que lleváis 2 meses esperando el MAC... tiene cojones el asunto...

En fin, que espero que lo solucionen por que de momento me estoy haciendo una imágen muy muy mala de Apple en conjunto aunque del agente de ventas no hay queja, al menos de momento.




que esperabas? kaos te dan fechas aproximadas según disponibilidad, si no se cumplen no te van a regalar el ordenador , ni RAM ni 200€ de descuento ….
Que que esperaba? Que me den mi pedido en las fechas que ponían en un principio, eso espero, para eso me he movido para hacer la financiación que como dije mañana me cobran ya la primera cuota y yo sin tener el producto. Ni que estuviesen preparando un coche vamos. Si yo entiendo perfectamente que puedan tener problemas de producción pero que menos que indicarlo cuando realizas el pedido y de no cumplir las fechas que menos que ofrecer algún tipo de incentivo por el retraso. Yo no me retraso en mis pagos...
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513