FATAL FURY - City Of The Wolves

1, 2, 3, 4, 5
De precios ni idea pero será curioso si se puede comprar los personajes por separado [360º]
Este juego ha cambiado mucho, del garou original no queda casi nada, por esa razon no vemos a jugadores del primer garou participando en torneos, todo se ha simplificado mucho y los combos son muy ampliables de manera exagerada, es el mismo error que han cometido con KOF XV (Que practicamente ya esta abandonado).... bien por los que lo disfrutan, ahora parece un FF special en la cual iran metiendo mas personajes [fumando]

Respecto a los DLC, estan poniendo a N Geese (Lo cual no tiene ningun sentido)..... la idea del garou original era mostrar a la nueva generacion de luchadores de southtown, incluso discipulos de los originales, siendo el unico que volvia terry de manera secundaria, ahora parece un festival donde todos van a ir reapareciendo [+furioso] no me sorprenderia que vuelvan Kim, Lawrence, Yamazaki etc....

Sobre los 2 personajes nuevos del DLC, apuesto a que seran Fallen Rock (Ya esta hecho) y el otro seria Mr Karate o Ryo Sakazaki (Refrito del KOF XV)
Tengu_stone escribió:Este juego ha cambiado mucho, del garou original no queda casi nada, por esa razon no vemos a jugadores del primer garou participando en torneos, todo se ha simplificado mucho y los combos son muy ampliables de manera exagerada, es el mismo error que han cometido con KOF XV (Que practicamente ya esta abandonado).... bien por los que lo disfrutan, ahora parece un FF special en la cual iran metiendo mas personajes [fumando]

Respecto a los DLC, estan poniendo a N Geese (Lo cual no tiene ningun sentido)..... la idea del garou original era mostrar a la nueva generacion de luchadores de southtown, incluso discipulos de los originales, siendo el unico que volvia terry de manera secundaria, ahora parece un festival donde todos van a ir reapareciendo [+furioso] no me sorprenderia que vuelvan Kim, Lawrence, Yamazaki etc....

Sobre los 2 personajes nuevos del DLC, apuesto a que seran Fallen Rock (Ya esta hecho) y el otro seria Mr Karate o Ryo Sakazaki (Refrito del KOF XV)

Los tres primeros que te pongo en negrita podría ser para una futura temporada 4 (si llegan a lanzarla) ya que no salen en la lista del datamined.

Sobre los dos personajes misteriosos no creo que ni de broma uno sea Fallen Rock... está claro o puede que sea el personaje invitado Kenshiro y sobre el otro personaje misterioso? Pues Ryo tiene todas las papeletas :p

............................................

Trailer;

Gameplay;

Gameplay:

El moveset es prácticamente calcado [amor]

@devil_boy Se lo han currado [fumando]

Es sorprendente que el joven Jae-hoon, que veía pelear a su padre Kim Kaphwan en aquel entonces, haya crecido y pueda usar las mismas técnicas...
Es muy emocionante ‼️

Y me siento muy honrado de que hayan rendido homenaje a la versión cinematográfica...

Ya salió el pase de temporada 2. A 20 €uritos oiga. Voy a comprar una polla, quizás cuando esté de oferta. Saludos
No es mal precio sabiendo que los luchadores vienen con escenarios nuevos. Pero no tengo prisa, cuando los saquen todos caerá el pase.
PepitoNinja escribió:Ya salió el pase de temporada 2. A 20 €uritos oiga. Voy a comprar una polla, quizás cuando esté de oferta. Saludos

Pues es el pase de temporada de personajes + escenarios más barato de salida que te puedes encontrar respecto a todos los pases de los fighting games actuales …si te parece caro este no sé qué te parecerán el de otras compañías 🤣

Y además de que viene con una cifra de 6 personajes que los van a ir lanzando a 1 personaje por mes de forma seguida…
@devil_boy No lo compro por una sencilla razón, no soy de jugar al online, y este juego peca de modos de juego para un jugador, su modo arcade me gusta bien poco, prefiero el street fighter o mk(es complicao explicarlo)
Diferencias tras la última actualización :

Y no puede faltar ;)

Me parece que Kim está muy currado.

Eso sí, habría estado bien poder comprar los personajes sueltos, aunque por precio me parece que está genial teniendo en cuenta lo que comentáis, vienen escenarios nuevos y salen los personajes cada mes.
Dos preguntas de la entrevista grabada el 7 de enero;

4Gamer:
 ¿Será Nightmare Geese el mismo que apareció en el Modo Arcade y el Modo EOST?

Chikatani:
 El Nightmare Geese que aparece en la historia fue creado para ser el Geese más fuerte de todos los tiempos, como jefe oculto, combinando todos los elementos. Por lo tanto, el Nightmare Geese que aparece esta vez se ha refinado un poco como personaje de lucha, con movimientos especiales y otras características. Además, el aura azul que rodea su cuerpo afecta las batallas con el mismo personaje, así que lo hemos suavizado un poco.

4Gamer:
 ¿Qué tipo de escenarios tendrán los demás personajes?

Chikatani:
 Aunque mucha gente asocia Blue Mary con un escenario de playa, esta vez hemos recreado el escenario de una iglesia con impactantes vidrieras en 3D.
 El escenario de Krauser suele ser un castillo alemán, pero como todas las batallas de este juego tienen lugar en Soundtown, no pudimos usar el escenario alemán de Fatal Fury 2. Por eso, hemos preparado un nuevo escenario que combina con la imagen de Krauser. La música de fondo también es un arreglo de música de juegos anteriores, así que creo que la atmósfera es perfecta.

Tamaki:
 Nightmare Geese ya cuenta con Geese Tower, así que no habrá nuevos escenarios dedicados, pero tenemos una pequeña sorpresa planeada para febrero, cuando se lance Geese. Los fans de los juegos de lucha disfrutarán de los escenarios y la música de fondo, así que esperamos que ustedes también disfruten de Geese.

Entrevista completa, fuente: https://www.4gamer.net/games/649/G064915/20260115044/
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5