FATAL FURY - City Of The Wolves

14, 5, 6, 7, 8
@Feeder18 Ya ves :D

Sobre ese duo de personajes invitados no tengo ni idea de quienes son y ya solo faltará saber el último de temporada.

Tiene tela la cosa que den el traje clásico de Mai en SW2 con la reserva... Pero dicen que más adelante se podrá comprar, es decir, pienso que cuando lo pongan en venta el skin será en psn también y al igual más de uno...

......................

@Kim Hwan

Es de mis favoritos ( en Tekken pasión por Hwoarang ), por estética como por el arte marcial. Si lo practicas, lo has practicado o te gusta, este personaje es una locura.

Yo cada día lo tengo más claro… aparecerá un pack de vestimentas clásicas y a pasar por caja.

Edit: Qué pasada las animaciones !!! De verdad que es una currada importante lo de este Fatal Fury. Me falta Ryo y estaré en paz :D

Saludos!!
Feeder18 escribió:@Kim Hwan

Es de mis favoritos ( en Tekken pasión por Hwoarang ), por estética como por el arte marcial. Si lo practicas, lo has practicado o te gusta, este personaje es una locura.

Yo cada día lo tengo más claro… aparecerá un pack de vestimentas clásicas y a pasar por caja.

Edit: Qué pasada las animaciones !!! De verdad que es una currada importante lo de este Fatal Fury. Me falta Ryo y estaré en paz :D

Saludos!!

Ryo salía en el primer leak real del datamined (el único que no han lanzado) pero lo cambiarían por Robert. La buena noticia que el segundo leak real datamined sale Ryo pero es para la temporada 5. Yo estoy seguro que lo tienen acabado y si por alguna razón cancelasen la temporada 5 lo incluirían en la temporada 4, pero vamos, lo veremos seguro ;)
Brutal la pinta que tiene Kim. De mis favoritos de SNK de toda la vida. A ver cuando pillo el season pass…
Se me sigue haciendo raro que convivan en el juego Kim y uno de sus hijos, pero Kim es de siempre uno de mis favoritos de esta casa, así que... bienvenido sea

A ver si me pongo con este y el SF6, tengo el género dejadísimo cuando era de mis favoritos hasta hace no tanto
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8