Espero equivocarme, porque Ryo es mi personaje favorito de SNK, pero creo que el DLC que nos falta es Robert García, su compañero.
- En el teaser, aparece la máscara de Mr. Karate y el brazo de Robert con su característica moneda. Puede que Robert use su máscara esta vez.
- En el final de Marco, aparece Ryo con su diseño de siempre, no lo han cambiado, al contrario de los personajes jugables. Además, aparece el brazo de Robert (otra vez). No lo quieren enseñar porque será él el que tenga nuevo diseño al ser jugable.
- En ese mismo final, Ryo dice que tiene que hacer un viaje a Japón, mientras que Robert tiene que encontrase con un cliente, para lo cual va a ir con Yuri (que está con Marco).
- Jugablemente, Ryo es bastante parecido a Marco, mientas que con Robert muchas veces se ha experimentado en los KOF (quitando que siempre va a tener el Haoh Sho Ko Ken y el Ryoku Ranbu, los demás ataques pueden ser los que quieran los programadores).
Ojalá sea Ryo, me encantaría, pero no lo veo.
PD: Me encanta Kenshiro. De meter un invitado, pocas opciones me parecen mejores, y más aún viendo de dónde venimos.