thespriggan2009 escribió:@darknes11 Si, también tiene VS contra la CPU, se me olvidó ponerlo
X cierto acaban de anunciar que quitan al CEO de SNK. Tiene pinta de que este Fatal Fury no ha vendido tanto como esperaban (o que se les fue la mano con la promoción del mismo).
Por otra parte, lo veo "normal". Entre alquilar a Terry y Mai para SF6 (antes que City of Wolves) y la extraña publicidad que ha tenido el juego con famosetes como CR7, las cosas no han salido bien.
Pues normal, no sé qué esperaban poniendo a un futbolista en un juego de lucha? A quien se le ocurre esa mierda de idea , lo próximo que será un youtuber?
thespriggan2009 escribió:@darknes11 Si, también tiene VS contra la CPU, se me olvidó ponerlo
X cierto acaban de anunciar que quitan al CEO de SNK. Tiene pinta de que este Fatal Fury no ha vendido tanto como esperaban (o que se les fue la mano con la promoción del mismo).
Por otra parte, lo veo "normal". Entre alquilar a Terry y Mai para SF6 (antes que City of Wolves) y la extraña publicidad que ha tenido el juego con famosetes como CR7, las cosas no han salido bien.
Pues normal, no sé qué esperaban poniendo a un futbolista en un juego de lucha? A quien se le ocurre esa mierda de idea , lo próximo que será un youtuber?
Hola, os encuentra partida en el online? Configuráis algo? He probado ranked de mi nivel (novato) y partidas casuales...tengo puesta zona europa occidental, sin importar calidad de conexion y crossplay. Jugué la Beta y encontraba partida al minuto o menos y este no me encuentra a nadie en mas de 5 minutos....
dmm9 escribió:Hola, os encuentra partida en el online? Configuráis algo? He probado ranked de mi nivel (novato) y partidas casuales...tengo puesta zona europa occidental, sin importar calidad de conexion y crossplay. Jugué la Beta y encontraba partida al minuto o menos y este no me encuentra a nadie en mas de 5 minutos....
Saludos
¿Será que ya no quedan novatos jugando? Ya se fueron o no entran al online, o no entra gente nueva y ya solo quedaron los tryhard jugando ranked?