Yo le he echado ya unas 15 horas al juego y me gusta bastante, lástima que metieran a esos dos. Me hice el modo arcade de CR y cuando vi "su historia" en las dos últimas fases, si ya no me gustaba que lo metieran pues al ver eso fue peor, espero que no los vuelvan a meter nunca más en ningún versus, ya no solo en éste, en ninguno. No se si las malas ventas se han debido a la inclusión de estos dos, porque si los obviamos el juego es de notable alto, tanto gráficamente como la completísima banda sonora que tiene, de no se si son todos los títulos pero hay muchísimos temas y es una gozada jugar así. A parte, jugablemente está bastante bien, permitiendo muchos combos, los escenarios también me han gustado y algunas nuevas melodías molan bastante. El modo arcade, pues los de algunos personajes están bien y otros que son una chorrada, como siempre pasa en estos juegos. Tiene un buen surtido de modos online y los del offline no están mal, hay los típicos.
Ardo en deseos a que llegue mi main para ponerme con ella en el online. Por cierto, la gente que encuentro ahí e incluso a veces es de Europa, muchas veces va con lag, habré jugado unas 6 o 7 partidas y ni una me ha ido fina, y a vosotros?