FATAL FURY - City Of The Wolves

13, 4, 5, 6, 7
La currada que se han pegado con Mr. Karate me parece GLORIOSA!!

Robert G siempre ha sido de mis favoritos y todavía me acuerdo la de monedas que he gastado en las recreativas de Art of Fighting…

Ahora a ver si nos dejan seleccionar a Robert sin la máscara dentro de no mucho. Y por supuesto, si quieren esperar a una nueva entrega de Art of Fighting, por mí sería perfecto [looco]
@Feeder18 Yo es que eso que no pongan trajes clásicos no lo acabo de entender... Que no estuvieran desde el principio lo entiendo pero ya va siendo hora. A parte, que todo el mundo los pide y ellos no hacen caso? Si hasta hace poco dijeron que estaban abiertos a escuchar las peticiones de los fans y dudo que nadie se lo recordaran... eso sí, poner la miel en la boca con el de Terry... [+risas]

............................................

Kim Hwan escribió:@Feeder18 Yo es que eso que no pongan trajes clásicos no lo acabo de entender... Que no estuvieran desde el principio lo entiendo pero ya va siendo hora. A parte, que todo el mundo los pide y ellos no hacen caso? Si hasta hace poco dijeron que estaban abiertos a escuchar las peticiones de los fans y dudo que nadie se lo recordaran... eso sí, poner la miel en la boca con el de Terry... [+risas]

............................................

Totalmente… de hecho mi impaciencia hizo que hace unas semanas comprase el traje clásico de Terry por 4€ ( en una famosa plataforma de compra-venta ). Yo tampoco lo entiendo, y más cuando te ponen la miel en los labios con los de Street Fighter…
@Feeder18 Pues ahora me entero que está para comprar ya que me lo incluyeron con la reserva.... Y madre mía, se han pasado con el precio... Podrían sacar partido sueltos o en packs. Yo cada vez los entiendo menos [+risas] [+risas]
Kim Hwan escribió:@Feeder18 Pues ahora me entero que está para comprar ya que me lo incluyeron con la reserva.... Y madre mía, se han pasado con el precio... Podrían sacar partido sueltos o en packs. Yo cada vez los entiendo menos [+risas] [+risas]

No no, esto fue un usuario que vendía el contenido de la edición especial. Le hice oferta por el dlc únicamente del traje , ya que viene por separado el código del resto de contenido de la seasson 1, y me lo vendió a ese precio. Puro frikismo [360º]

De todos modos, sí es verdad que había páginas estilo Eneba creo que se llama, que lo han tenido en stock, entiendo que de la misma manera. Vendiendo los códigos.
@Feeder18 Ah vaaaale [+risas]

A ver si SNK regala los primeros si anuncian unos futuros trajes clásicos [360º]
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7