FATAL FURY - City Of The Wolves

1, 2, 3, 4, 5
Mañana 5 miércoles de Nov sale Chun-Li, imagino que meterán nuevo parche.

@devil_boy Sí, mañana tendremos nuevo parche también ;)

Espero que pongan en la galería el vídeo promo animado de Chun Li [360º] y estaría bien el escenario que sale como novedad ya que en la promo anime de Ken incluyeron el escenario que salía [+risas]
Pusieron en la galería la promo animación de Ken y no ponen la de Chun Li ... [facepalm]
Kim Hwan escribió:Pusieron en la galería la promo animación de Ken y no ponen la de Chun Li ... [facepalm]

Y hubiera estado genial que hubiesen metido el escenario de la animación de Chun-Li pero SNK ha racaneado esta vez cawento

@devil_boy Ya ves, igual que el bonus game del pulso que pudimos ver en un trailer... Lo deben reservar todo para una temporada 2 [jaja]

...........................

@devil_boy Se comenta por ahí que se les ha filtrado la fecha de Mr. Big para el 9 de diciembre. Se ve que la dicen al final de un vídeo bgm de Chun Li, que seguro que lo van a modificar XD

Kim Hwan escribió:Se comenta por ahí que se les ha filtrado la fecha de Mr. Big para el 9 de diciembre. Se ve que la dicen al final de un vídeo bgm de Chun Li, que seguro que lo van a modificar XD

Ummmm, curioso XD

Me encanta fatal fury y King of fighter y ver a un personaje jugable como crMier... Me hizo cancelar mi Deluxe pero ayer con el BF me salía por 24€ una ganga y por desgracia a caído [toctoc]
Eormonder escribió:Me encanta fatal fury y King of fighter y ver a un personaje jugable como crMier... Me hizo cancelar mi Deluxe pero ayer con el BF me salía por 24€ una ganga y por desgracia a caído [toctoc]

Y si no el DJ que no lo conoce ni Dios. Podrían haber puesto a David Guetta que tiene más caché.

Aunque mejor no, porque hay personajes de Fatal Fury que faltan como Blue Mary, los hermanos Kim, Grant, Krauser, Yamazaki, Xiangfei, Bob Wilson, Hon Fu, Duck King, etc.

Vamos, para meter dos personajes que te sacan del juego mejor meter a personajes clásicos. Es que ni hubiera metido a Ken y Chun Li. A ver si se termina la tontería de los crossover porque si.
Si, todos coincidimos que meter esos personajes fue una cagada.

Imagino que los árabes pensaron que metiendo esa gente, peña que no es afín a los videojuegos de lucha lo acabaría pillando, o que tendrían más éxito. Qué se yo.

En cualquier caso, es un buen juego de lucha, ya he criticado sus puntos bajos (para mí, ojo) pero me parece muy buena recomendación igualmente. No al nivel de SF6 pero sigue siendo jugablemente muy chulo.

Espero que gane en los Game Award y no hagan tongo con el 2K en pre-alpha o los recopilatorios de juegos de los 90...
Dejando a lado según que decisiones buenas o malas, siempre el juego está en el punto de mira XD
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:Me encanta fatal fury y King of fighter y ver a un personaje jugable como crMier... Me hizo cancelar mi Deluxe pero ayer con el BF me salía por 24€ una ganga y por desgracia a caído [toctoc]

Y si no el DJ que no lo conoce ni Dios. Podrían haber puesto a David Guetta que tiene más caché.

Aunque mejor no, porque hay personajes de Fatal Fury que faltan como Blue Mary, los hermanos Kim, Grant, Krauser, Yamazaki, Xiangfei, Bob Wilson, Hon Fu, Duck King, etc.

Vamos, para meter dos personajes que te sacan del juego mejor meter a personajes clásicos. Es que ni hubiera metido a Ken y Chun Li. A ver si se termina la tontería de los crossover porque si.

Eso es yo odio estas cosas y deberían centrarse en personajes de la saga pero esto no es nuevo ya pasa con Mk y el problema es que la gente lo compra por eso y las compañías dejan fuera a personajes clásicos

.....................

Para el 9 de diciembre [fiu]

Pues ya lo tenemos aquí y se acabó el Pase de personajes 1.
Y CONFIRMADO PASE DE PERSONAJES 2 PARA 2026 ratataaaa
@devil_boy Nada mal, para enero que ya está casi aquí XD

El primero podría ser Ryo o Robert... o, los dos? ein? [360º]

Viendo que los lanzan de uno en uno pues será uno.
DBSZ escribió:Viendo que los lanzan de uno en uno pues será uno.

Ya claro... igual que Mr. Big era para 2026 y hoy ya lo tenemos.... Esas cosas y planes de empresa nunca se saben...
¿A alguien le ha saltado actualización?

A mí no. No sé si estará el personaje sin actualizar.
DBSZ escribió:¿A alguien le ha saltado actualización?

12/9/2025, 12:00 AM (PST) Mira hora y calcula en tu región [oki]

Kim Hwan escribió:
DBSZ escribió:¿A alguien le ha saltado actualización?

12/9/2025, 12:00 AM (PST) Mira hora y calcula en tu región [oki]

Si, ya está. 4,7 GB. [beer]
@devil_boy A ver si son generosos con la temporada 2 [jaja]
Me extraña que, habiendo un Art of Fighting en desarrollo (o eso dicen), vayan a meter aún más personajes de esa saga en este Garou.

Ya me extraña ver a Mr Big y otros por ahí pululando, cualquiera diría que no hay personajes de Garou que podrian salir
De modos de juego offline anda flojo? ahora que esta de oferta quiza podria caer, en su dia perdi interes por los dos putos personajes que no pintan nada
maikel_xp escribió:De modos de juego offline anda flojo? ahora que esta de oferta quiza podria caer, en su dia perdi interes por los dos putos personajes que no pintan nada

A ver, offline tienes los modos clásicos como Arcade o Historia, tiene un modo World Tour donde puedes ir subiendo de nivel a cada personaje mientras realizas misiones y combates con luchadores NPC diferentes y te empapas un poco del lore de la saga, junto a los clásicos Mission mode o Survival.

Va bien servido en términos offline, no es tan redondo como SF6 pero ofrece más alternativas offline que Tekken 8 o Mortal Kombat 1. Sobre los otros 2 personajes estrafalarios, no están disponibles en algunos modos asi que así puedes jugar sin mirarles a la cara XD
Es curioso, en la filtración del datamined para la temporada 2...

estará incluido [360º]
@Kim Hwan quienes estaban en esa filtración?
@thespriggan2009 Es un rumor, los que faltan no están confirmados;

Los 5 omitidos podrían ser, los dos invitados el futbolista y el dj XD , otros dos Ken ChunLi y el que falta Robert? Ya veremos [+risas]

Hay muchas fuentes por ahí, pero dejo una;

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1iua744/massive_fatal_fury_cotw_datamine_leak_base_cast/?tl=es-es

PL000 - Rock. PL001 - Terry.
PL002 - Dong Hwan.
PL003 - Jae Hoon.
PL004 - Gato.
PL005 - Hotaru.
PL006 - Marco.
PL007 - Jenet.
PL008 - Tizoc.
PL009 - Kevin.
PL010 - Freeman.
PL011 - Hokutomaru.
PL012 - Grant (tiene un modelo en la historia de Vox).
PL013 - Kain.
PL014 - Vox.
PL015 - Preecha.
(PL016-017 - Omitidos).
PL018 - Nightmare Geese (Jefe).
PL019 - Fallen Rock (Jefe).
PL020 - Andy.
PL021 - Joe.
PL022 - Mai.
PL023 - Billy.
PL024 - Mr. Big.
PL025 - Blue Mary.
PL026 - Rick Strowd.
(PL027 - Omitido).
PL028 - Alfred.
PL029 - Ryo Sakazaki.
(PL030-032 - Omitidos).
PL033 - Duck King.
PL034 - Krauser
Ese vídeo es demasiado extraño como para dejarlo pasar ocmo un nuevo KOF.

* El chico joven aparecía en su momento en varios endings y OVAs de Fatal Fury, si no recuerdo mal, siempre siguiendo a Terry.
* Los enemigos son claras referencias a Hokuto No Ken
* El dedo en la frente es puro Hokuto No Ken.

Desde luego que si meten a Kenshiro, junto a CR7, van a tener un roster más extraño que aquel juego de Konami que reunía a los Transformers y Bloody Roar
El Universo no está carente de humor.

Fatal Fury es de los videojuegos que más me gustaron de siempre, sobre todo los digamos 3 o 4 primeros.

Me meten para empezar en este juego algo que para mí es lo más repugnante posible, asi que ya me olvido del juego.

ahora me meten Hokuto, cosa que desde crío me ha encantado, si me comí los de Super Famicom y todo, rarisimo.
@CodeEricca jajaja te quedas con la cara de tu avatar.

Eso de que intercambies golpes entre Kenshiro y CR7, y éste último acabe haciendo un super que acabe con Siuuuuuu para después decir Kenshiro "you are already dead" no nos lo veíamos venir en 2026.
thespriggan2009 escribió:@CodeEricca jajaja te quedas con la cara de tu avatar.

Eso de que intercambies golpes entre Kenshiro y CR7, y éste último acabe haciendo un super que acabe con Siuuuuuu para después decir Kenshiro "you are already dead" no nos lo veíamos venir en 2026.

Casi pico,al leer CR7 he estado apunto de googlearlo a ver que es...

pero he caido,pufffff he estado a punto de poner eso.
Como metan a Kenshiro me flipo
Si van sacando esas promos anime suponiendo que son los personajes de la temporada 2, (sin saber el orden real de salida) de momento tendríamos a Ryo o Robert (o los dos :p ) Krauser y de invitado a Kenshiro [360º]

Es una suposición XD

...........................

Curiosidad [sonrisa]

Parece que se filtra parte de la temporada 2 y fechas pero OJO ya que pone "Characaters" [+risas]

¿El precio del pase de temporada se sabe? Supongo que serán los habituales 30€ para este tipo de juegos de lucha.

Yo me espero a que completen la temporada y si puede ser a una oferta.

Yo no veo ese characaters.
ratataaaa

Pues la lista filtrada era completamente real.
Kim Hwan escribió:Parece que se filtra parte de la temporada 2 y fechas pero OJO ya que pone "Characaters" [+risas]

En la entrevista filtrada comentaban que ahora ( de momento ) estaban preparados para un personaje cada mes... A ver con qué nos deparan a partir de julio [360º]

@devil_boy Ya ves si la lista era real XD Y parece por el trailer que viene con un nuevo escenario para el hijo de Kim :D
Kim Hwan escribió:
Kim Hwan escribió:Parece que se filtra parte de la temporada 2 y fechas pero OJO ya que pone "Characaters" [+risas]

En la entrevista filtrada comentaban que ahora ( de momento ) estaban preparados para un personaje cada mes... A ver con qué nos deparan a partir de julio [360º]

@devil_boy Ya ves si la lista era real XD Y parece por el trailer que viene con un nuevo escenario para el hijo de Kim :D

Aquí se ve mejor el escenario nuevo,que por cierto me parece una pasada [tadoramo]

Pues yo me voy a pillar el pase de temporada 2 el mismo día de salida…personaje por mes me parece una currada respecto a otras compañías como Capcom o Namco que los van sacando cada X meses…

Encima se vienen 6 personajes cuando además regalaron el pase de temporada 1 [looco]
@devil_boy Mola mucho, es el dojo de Kim XD

Al final de la entrevista filtrada en donde salió esa info adelantada decían que...

les pusieron el anime promo de Kenshiro (supongo el de hace unos días) Vamos, yo doy por hecho que los dos personajes que faltan son Kenshiro y Ryo... Doy más fe a Ryo que Robert ya que en la lista del datamining salía
Cuánto creéis que costará el pase de temporada 2?
Me da que se va a los 40 € o lo mismo lo dejan en 30…
No tiene nada que envidiar a SF 6. Esta vez SNK ha hecho las cosas bien.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5