Far Cry Primal

Os recuerdo que existe un recuadro llamado spoiler tanto para texto como imagenes. Gracias,
el juego es subtitulado español verdad por lo poco q vi no vienen hablado en español sino subtitulado
dany4646 escribió:el juego es subtitulado español verdad por lo poco q vi no vienen hablado en español sino subtitulado

Si, este juego es en idioma Wenja (primitivo) con subtitulos en Castellano.
Nanetillo escribió:1 de 16 piras... aun no me queda claro si son como puestos enemigos o como las torres de radio, seguire investigandos

No hay arboles a los que trepar para descubrir cosas, como en AC3 ? :O

Sería el primer sandbox de ubisoft sin "torres/atalayas" en mucho tiempo !!!
Pued powerpix ya a sacado el platino...le casca un 2/10 y ha tardado unas 25h en scarlo
Gráficamente muy bonito y bla bla bla pero como no se puedan desactivar en opciones cosas del HUD no me compro el juego ni de coña.

Un juego en esa época y llevar un HUD que te lo marque todo incluído hasta el rastro de los animales en amarillo? Si es asi, no gracias Ubisoft.
pedrinho_7-58 escribió:Niños creo que es evidente que no va a haber, y como mucho de haberlos sería en tu tribu, puesto que en ningún juego donde se pueda matar a personas aparecen niños.


MGS V.
Magix escribió:No sé porque me da que este Far Cry saldrá muy bien pero bajará rápido de precio....


Pues en mi caso por ejemplo me llama muchisimo la ambientación pero las mecanicas de los Far Cry siempre se me han hecho incomodas, así que lo pilaré hasta que esté barato,.
Roberthedark86 escribió:Gráficamente muy bonito y bla bla bla pero como no se puedan desactivar en opciones cosas del HUD no me compro el juego ni de coña.

Un juego en esa época y llevar un HUD que te lo marque todo incluído hasta el rastro de los animales en amarillo? Si es asi, no gracias Ubisoft.


Se puede,tranquilo
hard.d escribió:Pued powerpix ya a sacado el platino...le casca un 2/10 y ha tardado unas 25h en scarlo

No se quien es, pero cascandole un 2 a este juego ... lo mas probable es que cuando cate el juego, ese powerpix pierda toda la credibilidad para mi ...
hard.d escribió:Pued powerpix ya a sacado el platino...le casca un 2/10 y ha tardado unas 25h en scarlo


Un 2 de 10,hay que ser flammer para ponerle esa puntuacion,si le hubiera parecido tan malo no habria sacado el platino
cercata escribió:
hard.d escribió:Pued powerpix ya a sacado el platino...le casca un 2/10 y ha tardado unas 25h en scarlo

No se quien es, pero cascandole un 2 a este juego ... lo mas probable es que cuando cate el juego, ese powerpix pierda toda la credibilidad para mi ...


Pues es uno de los mas famosos q hacen videos de trofeos en youtube...tiene web tambien..normalmente en las guias se usan sus videos.si no sacas platinos ni trofeos es normal q no te suene

Un 2 en la dificultad del platino pues segun su explicación es q la mayoria de trofeos saltan solos y los q no te los marca en el mapa..

@gonzo3420 es su trabajo el sacar el platino de los juegos,la puntuacion es la dificultad del platino,no la puntuacion q el le da al juego
hard.d escribió:
cercata escribió:
hard.d escribió:Pued powerpix ya a sacado el platino...le casca un 2/10 y ha tardado unas 25h en scarlo

No se quien es, pero cascandole un 2 a este juego ... lo mas probable es que cuando cate el juego, ese powerpix pierda toda la credibilidad para mi ...


Pues es uno de los mas famosos q hacen videos de trofeos en youtube...tiene web tambien..normalmente en las guias se usan sus videos.si no sacas platinos ni trofeos es normal q no te suene

Un 2 en la dificultad del platino pues segun su explicación es q la mayoria de trofeos saltan solos y los q no te los marca en el mapa..

@gonzo3420 es su trabajo el sacar el platino de los juegos,la puntuacion es la dificultad del platino,no la puntuacion q el le da al juego


Ah vale,pero tenias que haber remarcado que puntuaba trofeos porque en el primer mensaje parecia que era la puntuacion del juego
hard.d escribió:Un 2 en la dificultad del platino

Ahh coño, pensaba que la nota del juego ...

La dificultad del platino no me extraña, yo los únicos platinos que tengo son de Ubi, uno de ellos el de Far Cry 4.
Sabes cuanto tiempo tardo en sacar el platino de Far Cry 4 ?
A quien le interesa los platinos en las cuentas secundarias? xDDD
el juego luce de escandalo, he visto gameplays varios y luce muy bien...el martes ya lo tenemos aqui.
salu2
cercata escribió:
hard.d escribió:Un 2 en la dificultad del platino

Ahh coño, pensaba que la nota del juego ...

La dificultad del platino no me extraña, yo los únicos platinos que tengo son de Ubi, uno de ellos el de Far Cry 4.
Sabes cuanto tiempo tardo en sacar el platino de Far Cry 4 ?


No el del 4 no se cuanto tardo...pero no creo q mucho mas porque no era dificil
Me han saltado varios trofeos jugando esta tarde, pero no se me actualizan en mi lista.... Sale como si no lo hubiese jugado... Esto es normal?
Sergio GoS escribió:Me han saltado varios trofeos jugando esta tarde, pero no se me actualizan en mi lista.... Sale como si no lo hubiese jugado... Esto es normal?


Alomejor hay problemas de sinc con el network..prueba a sacar un trofeo de otro juego y sincronizar a ver

Tambien puede ser porque sony aun no a subido la losta de trofeos...no estan ni en psnprofiles
hard.d escribió:
Sergio GoS escribió:Me han saltado varios trofeos jugando esta tarde, pero no se me actualizan en mi lista.... Sale como si no lo hubiese jugado... Esto es normal?


Alomejor hay problemas de sinc con el network..prueba a sacar un trofeo de otro juego y sincronizar a ver

Tambien puede ser porque sony aun no a subido la losta de trofeos...no estan ni en psnprofiles

Eso estaba pensando yo, que no estuviesen activos aún. La pregunta es si cuando estén activos los que ya he desbloqueado saltarán o partirá de cero...???
Sergio GoS escribió:
hard.d escribió:
Sergio GoS escribió:Me han saltado varios trofeos jugando esta tarde, pero no se me actualizan en mi lista.... Sale como si no lo hubiese jugado... Esto es normal?


Alomejor hay problemas de sinc con el network..prueba a sacar un trofeo de otro juego y sincronizar a ver

Tambien puede ser porque sony aun no a subido la losta de trofeos...no estan ni en psnprofiles

Eso estaba pensando yo, que no estuviesen activos aún. La pregunta es si cuando estén activos los que ya he desbloqueado saltarán o partirá de cero...???


acabo de encontrar esto:

Trophies aren't on the servers yet. Can't sync until Sony uploads the list.

Los trofeos no están en los servidores todavía. No se puede sincronizar hasta que Sony carga la lista.

hombre deberia de sincronizarte...ya q eso es como si sacas algun trofeo y no va el network o algo..nunca me a pasado pero deberia de sincronizar...
@hard.d Gracias... Seguiré jugando con los dedos cruzados...
ya tenemos predescarga digital !

Pero vaya guarrada me acaban de hacer ...

Tengo reservada la edición hace varios días a 69.99

Y hace nada pusieron que el precio por reserva sería de 63,74 de oferta ,al ya tener mi reserva hace tiempo pensé que me directamente me aplicarían dicho precio ,pero me han cobrado los 69,99, como puede ser ???

Hay algún modo de quejarse y que me igualen y en su caso me devuelvan la diferencia ?
apisonador escribió:ya tenemos predescarga digital !

Pero vaya guarrada me acaban de hacer ...

Tengo reservada la edición hace varios días a 69.99

Y hace nada pusieron que el precio por reserva sería de 63,74 de oferta ,al ya tener mi reserva hace tiempo pensé que me directamente me aplicarían dicho precio ,pero me han cobrado los 69,99, como puede ser ???

Hay algún modo de quejarse y que me igualen y en su caso me devuelvan la diferencia ?


La predescarga esta disponible en Canada tambien,ocupa solo 12 gigas, que poco no? Llama o escribe un email a Sony y preguntales ya a ver que ha pasado,porque raro es
gonzo3420 escribió:
apisonador escribió:ya tenemos predescarga digital !

Pero vaya guarrada me acaban de hacer ...

Tengo reservada la edición hace varios días a 69.99

Y hace nada pusieron que el precio por reserva sería de 63,74 de oferta ,al ya tener mi reserva hace tiempo pensé que me directamente me aplicarían dicho precio ,pero me han cobrado los 69,99, como puede ser ???

Hay algún modo de quejarse y que me igualen y en su caso me devuelvan la diferencia ?


La predescarga esta disponible en Canada tambien,ocupa solo 12 gigas, que poco no? Llama o escribe un email a Sony y preguntales ya a ver que ha pasado,porque raro es

Eso mismo es lo que se me ha intalado a mi de la version en disco: 12 y pico. Sí es poco, sí...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en xtralife pone que ya esta en stock para envio inmediato, si lo comprase ahora... me llegaria mañana o llegaria ya el martes por ser hoy domingo??
apisonador escribió:ya tenemos predescarga digital !

Pero vaya guarrada me acaban de hacer ...

Tengo reservada la edición hace varios días a 69.99

Y hace nada pusieron que el precio por reserva sería de 63,74 de oferta ,al ya tener mi reserva hace tiempo pensé que me directamente me aplicarían dicho precio ,pero me han cobrado los 69,99, como puede ser ???

Hay algún modo de quejarse y que me igualen y en su caso me devuelvan la diferencia ?


Yo ayer temiendo que pasara lo que te ha pasado, cancele la reserva y volvi a reservar con el precio de ayer. Aunque lo normal seria que nos cobrasen a todos el precio mas bajo.
Buenas gente, nunca me ha llamado la atencion los fracry x el tema q trataban, este me gusta mucho mucho lo q veo, al no haber jugado anteriormente me podriais resolver una duda? Cuando acabas la trama principal puedes seguir jugando? Gracias
Me ponéis los dientes largos. Yo hasta el martes nada de nada.
Van-Pi escribió:Buenas gente, nunca me ha llamado la atencion los fracry x el tema q trataban, este me gusta mucho mucho lo q veo, al no haber jugado anteriormente me podriais resolver una duda? Cuando acabas la trama principal puedes seguir jugando? Gracias


Espera un poco,que aun no ha salido tio xD,pero vamos seguro que se puede

Lo del espacio que ocupa me preocupa,o quizas al haber mas ventas digitales estan empezando a comprimirlos mejor, no se es una suposicion
javiermarin escribió:
apisonador escribió:ya tenemos predescarga digital !

Pero vaya guarrada me acaban de hacer ...

Tengo reservada la edición hace varios días a 69.99

Y hace nada pusieron que el precio por reserva sería de 63,74 de oferta ,al ya tener mi reserva hace tiempo pensé que me directamente me aplicarían dicho precio ,pero me han cobrado los 69,99, como puede ser ???

Hay algún modo de quejarse y que me igualen y en su caso me devuelvan la diferencia ?


Yo ayer temiendo que pasara lo que te ha pasado, cancele la reserva y volvi a reservar con el precio de ayer. Aunque lo normal seria que nos cobrasen a todos el precio mas bajo.


Lo gracioso es que encima a desaparecido el de 69,99
Les e contactado por email ya que la atención telefónica no funciona los fines de semana,pero vamos una vergüenza ya verémos que solución me aportan.
Nunca hice el cambiazo en MM, podria ir mañana algun MM y hacerlo?
gonzo3420 escribió:
Van-Pi escribió:Buenas gente, nunca me ha llamado la atencion los fracry x el tema q trataban, este me gusta mucho mucho lo q veo, al no haber jugado anteriormente me podriais resolver una duda? Cuando acabas la trama principal puedes seguir jugando? Gracias


Espera un poco,que aun no ha salido tio xD,pero vamos seguro que se puede

Lo del espacio que ocupa me preocupa,o quizas al haber mas ventas digitales estan empezando a comprimirlos mejor, no se es una suposicion


Si si se q aun no ha salido jejjejeje pero he pensado q al ser de la misma serie q los anteriores, los q hubierais jugado a los anteriores sabriais si se puede jeejjeej
Gracias parece q si
El cambiazo es con reserva si o si ¿no?
Magix escribió:El cambiazo es con reserva si o si ¿no?



Si es con reserva no podré :(
Yo entre que ha sido mi cumpleaños (y me ha regalado descuento 5€) y tenia dinero ahorrado en la cuenta de socio me ha salido a muy buen precio en Fnac :)
EL hilo para hablar de cambiazos es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-far-cry-primal-en_2154619

@Van-Pi en Far Cry 4 se podía seguir jugando sin problemas, pero tus acciones durante la historia no se veian casi refledas en el mundo, y era un poco frustrante ...
Como vais de hype con el juego, os lo piyais de salida o no? Me echa para atrás lo de las tribus, eso de mejorarlas y eso, no me convenció en fallout4 con lo de la felicidad y tal...pero la cosa es que ese mundo me llama, y no creo que decepcione, pero tengo dudas... [+risas]
Sulei escribió:Como vais de hype con el juego, os lo piyais de salida o no?

Yo no pq tengo "trabajo" pendiente, pero sino yo creo que caia.

Ya estan los trofeos:
Me llama bastante la verdad, el problema es que bajará rápido de precio y por ahora tengo un par de juegos para acabar. Pero en unos meses lo compro si o si, mientras tanto a intentar no caer en la tentación.
cercata escribió:
Sulei escribió:Como vais de hype con el juego, os lo piyais de salida o no?

Yo no pq tengo "trabajo" pendiente, pero sino yo creo que caia.

Ya estan los trofeos:

Has puesto los de Far Cry 4
Nanetillo escribió:Has puesto los de Far Cry 4

Vaya lio me he hecho, gracias por el aviso:

Aquí están los trofeos:
cercata escribió:EL hilo para hablar de cambiazos es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-far-cry-primal-en_2154619

@Van-Pi en Far Cry 4 se podía seguir jugando sin problemas, pero tus acciones durante la historia no se veian casi refledas en el mundo, y era un poco frustrante ...

Gracias compi
Llevo jugando Far Cry Primal desde el viernes y dejo por aquí unas breves impresiones (PERSONALES) para los que estais esperándolo o dudando.

- Estamos ante un Far Cry como los útlimos (3 y 4), sí, al final del día el sistema de juego viene a ser el de soltarnos en un (enorme) mapa plagado de misiones y eventos aleatorios, pero la ambientación prehistórica le da un plus y un aire novedoso que mola bastante. Además, la historia no me parece que esté nada mal y, sin ser rompedora, claro, se sigue bastante bien. No hablaré de ella para no 'spoilearos', pero no está mal y le da sentido al conjunto. Por cierto, un detalle que me ha encantado es que cuando continuas partida guardada, te meten un vídeo-resumen con los últimos acontecimientos... Eso mola.

- Técnicamente creo que, aunque no rompe moldes, cumple bastante bien. No detecto ningún fallo gráfico que frustre la experiencia (popping, tearing, caidas de fps) y el estilo gráfico implementado para hacerlo "prehistórico" está bastante bien. Lo veo bastante bien pulido. La música y los sonidos ambientales y de los animales que vas escuchando por el (ENORME) mapeado también me han gustado. Pero lo mejor de todo es el idioma primitivo que han creado y que te mete mucho más en situación que, en mi opinión, ai hablasen en español...

- Las misiones son más o menos el mismo perro con distinto collar: liberar puntos que nos descubran más mapeado, encargos múltiples, eventos aleatorios... Debo decir que esta vez SÍ está más presente el tema de la supervivencia y debemos ir recolectando y cazando si queremos sobrevivir y progresar. Mención especial al hecho de que para ir a las zonas frías del mapa debas llevar ropa adecuada... Mención especial también para las misiones que te manda el 'chaman', una especie de viajes espirituales que le dan un toque místico al juego y que me parecen muy buenas.

- En definitiva, me parece una compra muy recomendable y un juego que da la talla en todos los sentidos. Probablemente no sea de sobresaliente como acostumbra Ubisoft o sí (eso ya depende de los gustos de cada uno), pero esta empresa siempre hace juegos mínimo de notable que otorgan una cantidad enorme de horas de diversión y este va en esa línea. A mi me está encantando, la verdad y me quedan un montón de horas en las que seguir descubriendo lo que tiene que ofrecer la región de Oros...

Como daro curioso, decir que tengo la versión física y que sólo me ha instalado 12 gigas y pico...

Al final me ha quedado un buen TOCHO... Perdón.
Actualmente solamente existe un juego más fetiche que Farcry para mí, y es el Plantas. Una pena que le haya tocado salir a la vez, pero en lo que pasen unos meses caerá, porque al igual que cualquier Farcry, tiene una pintaza bestial.
Sergio GoS escribió:Llevo jugando Far Cry Primal desde el viernes y dejo por aquí unas breves impresiones (PERSONALES) para los que estais esperándolo o dudando.

- Estamos ante un Far Cry como los útlimos (3 y 4), sí, al final del día el sistema de juego viene a ser el de soltarnos en un (enorme) mapa plagado de misiones y eventos aleatorios, pero la ambientación prehistórica le da un plus y un aire novedoso que mola bastante. Además, la historia no me parece que esté nada mal y, sin ser rompedora, claro, se sigue bastante bien. No hablaré de ella para no 'spoilearos', pero no está mal y le da sentido al conjunto. Por cierto, un detalle que me ha encantado es que cuando continuas partida guardada, te meten un vídeo-resumen con los últimos acontecimientos... Eso mola.

- Técnicamente creo que, aunque no rompe moldes, cumple bastante bien. No detecto ningún fallo gráfico que frustre la experiencia (popping, tearing, caidas de fps) y el estilo gráfico implementado para hacerlo "prehistórico" está bastante bien. Lo veo bastante bien pulido. La música y los sonidos ambientales y de los animales que vas escuchando por el (ENORME) mapeado también me han gustado. Pero lo mejor de todo es el idioma primitivo que han creado y que te mete mucho más en situación que, en mi opinión, ai hablasen en español...

- Las misiones son más o menos el mismo perro con distinto collar: liberar puntos que nos descubran más mapeado, encargos múltiples, eventos aleatorios... Debo decir que esta vez SÍ está más presente el tema de la supervivencia y debemos ir recolectando y cazando si queremos sobrevivir y progresar. Mención especial al hecho de que para ir a las zonas frías del mapa debas llevar ropa adecuada... Mención especial también para las misiones que te manda el 'chaman', una especie de viajes espirituales que le dan un toque místico al juego y que me parecen muy buenas.

- En definitiva, me parece una compra muy recomendable y un juego que da la talla en todos los sentidos. Probablemente no sea de sobresaliente como acostumbra Ubisoft o sí (eso ya depende de los gustos de cada uno), pero esta empresa siempre hace juegos mínimo de notable que otorgan una cantidad enorme de horas de diversión y este va en esa línea. A mi me está encantando, la verdad y me quedan un montón de horas en las que seguir descubriendo lo que tiene que ofrecer la región de Oros...

Como daro curioso, decir que tengo la versión física y que sólo me ha instalado 12 gigas y pico...

Al final me ha quedado un buen TOCHO... Perdón.


Buen resumen. Pinta bastante bien.

Me llama la atención lo de los 12 GB... Ocupa poco para todo lo que es un juego de mundo abierto.
Magix escribió:El cambiazo es con reserva si o si ¿no?


Sin reserva NO hay cambiazo, y mañana ya veremos si se vende, la fecha es el 23 y con lo mismo se ponen en sus trece y nada de nada.
esta ya la pre-descarga?
Sergio GoS escribió:Llevo jugando Far Cry Primal desde el viernes y dejo por aquí unas breves impresiones (PERSONALES) para los que estais esperándolo o dudando.

- Estamos ante un Far Cry como los útlimos (3 y 4), sí, al final del día el sistema de juego viene a ser el de soltarnos en un (enorme) mapa plagado de misiones y eventos aleatorios, pero la ambientación prehistórica le da un plus y un aire novedoso que mola bastante. Además, la historia no me parece que esté nada mal y, sin ser rompedora, claro, se sigue bastante bien. No hablaré de ella para no 'spoilearos', pero no está mal y le da sentido al conjunto. Por cierto, un detalle que me ha encantado es que cuando continuas partida guardada, te meten un vídeo-resumen con los últimos acontecimientos... Eso mola.

- Técnicamente creo que, aunque no rompe moldes, cumple bastante bien. No detecto ningún fallo gráfico que frustre la experiencia (popping, tearing, caidas de fps) y el estilo gráfico implementado para hacerlo "prehistórico" está bastante bien. Lo veo bastante bien pulido. La música y los sonidos ambientales y de los animales que vas escuchando por el (ENORME) mapeado también me han gustado. Pero lo mejor de todo es el idioma primitivo que han creado y que te mete mucho más en situación que, en mi opinión, ai hablasen en español...

- Las misiones son más o menos el mismo perro con distinto collar: liberar puntos que nos descubran más mapeado, encargos múltiples, eventos aleatorios... Debo decir que esta vez SÍ está más presente el tema de la supervivencia y debemos ir recolectando y cazando si queremos sobrevivir y progresar. Mención especial al hecho de que para ir a las zonas frías del mapa debas llevar ropa adecuada... Mención especial también para las misiones que te manda el 'chaman', una especie de viajes espirituales que le dan un toque místico al juego y que me parecen muy buenas.

- En definitiva, me parece una compra muy recomendable y un juego que da la talla en todos los sentidos. Probablemente no sea de sobresaliente como acostumbra Ubisoft o sí (eso ya depende de los gustos de cada uno), pero esta empresa siempre hace juegos mínimo de notable que otorgan una cantidad enorme de horas de diversión y este va en esa línea. A mi me está encantando, la verdad y me quedan un montón de horas en las que seguir descubriendo lo que tiene que ofrecer la región de Oros...

Como daro curioso, decir que tengo la versión física y que sólo me ha instalado 12 gigas y pico...

Al final me ha quedado un buen TOCHO... Perdón.


Compañero!

Puedes resolverme esta duda...

- Hay audio en castellano en algun momento? O solo un idioma ficticio primitivo?
En ese caso esta todo subtitulado o no?

gracias!
McRoy escribió:
Sergio GoS escribió:
Llevo jugando Far Cry Primal desde el viernes y dejo por aquí unas breves impresiones (PERSONALES) para los que estais esperándolo o dudando.

- Estamos ante un Far Cry como los útlimos (3 y 4), sí, al final del día el sistema de juego viene a ser el de soltarnos en un (enorme) mapa plagado de misiones y eventos aleatorios, pero la ambientación prehistórica le da un plus y un aire novedoso que mola bastante. Además, la historia no me parece que esté nada mal y, sin ser rompedora, claro, se sigue bastante bien. No hablaré de ella para no 'spoilearos', pero no está mal y le da sentido al conjunto. Por cierto, un detalle que me ha encantado es que cuando continuas partida guardada, te meten un vídeo-resumen con los últimos acontecimientos... Eso mola.

- Técnicamente creo que, aunque no rompe moldes, cumple bastante bien. No detecto ningún fallo gráfico que frustre la experiencia (popping, tearing, caidas de fps) y el estilo gráfico implementado para hacerlo "prehistórico" está bastante bien. Lo veo bastante bien pulido. La música y los sonidos ambientales y de los animales que vas escuchando por el (ENORME) mapeado también me han gustado. Pero lo mejor de todo es el idioma primitivo que han creado y que te mete mucho más en situación que, en mi opinión, ai hablasen en español...

- Las misiones son más o menos el mismo perro con distinto collar: liberar puntos que nos descubran más mapeado, encargos múltiples, eventos aleatorios... Debo decir que esta vez SÍ está más presente el tema de la supervivencia y debemos ir recolectando y cazando si queremos sobrevivir y progresar. Mención especial al hecho de que para ir a las zonas frías del mapa debas llevar ropa adecuada... Mención especial también para las misiones que te manda el 'chaman', una especie de viajes espirituales que le dan un toque místico al juego y que me parecen muy buenas.

- En definitiva, me parece una compra muy recomendable y un juego que da la talla en todos los sentidos. Probablemente no sea de sobresaliente como acostumbra Ubisoft o sí (eso ya depende de los gustos de cada uno), pero esta empresa siempre hace juegos mínimo de notable que otorgan una cantidad enorme de horas de diversión y este va en esa línea. A mi me está encantando, la verdad y me quedan un montón de horas en las que seguir descubriendo lo que tiene que ofrecer la región de Oros...

Como daro curioso, decir que tengo la versión física y que sólo me ha instalado 12 gigas y pico...

Al final me ha quedado un buen TOCHO... Perdón.[
/quote]

Compañero!

Puedes resolverme esta duda...

- Hay audio en castellano en algun momento? O solo un idioma ficticio primitivo?
En ese caso esta todo subtitulado o no?

gracias!


Sí, todo subtitulado.
@McRoy Audio en idioma primitivo que mola bastante. Por supuesto, todo subtitulado.
957 respuestas
13, 4, 5, 6, 720