Far Cry Primal

Sergio GoS escribió:@McRoy Audio en idioma primitivo que mola bastante. Por supuesto, todo subtitulado.

Suerte que son frases cortas....sino la mitad de las cinematicas te las perdias leyendo....
salu2
La verdad, que me tienta el juego y me atrae mucho el estilo de este.
No he jugado otros Far Cry, y quizas, ya vaya siendo hora de iniciarme en esta saga, jeje!!
En Gaf hay bastante gente jugandolo y lo estan poniendo por las nubes,los analisis salen pronto de aqui a una hora creo,espero que no decepcione
Alguna opción de comprarlo en alguna store más barata y que esté confirmado en español??? Estoy pensando en que plataforma comprarlo, en la One me sale en argentina por 36 euros, en ps4 por cuanto lo puedo conseguir sin compartir cuenta??


Muchas gracias y un saludo!
jordi1986 escribió:Alguna opción de comprarlo en alguna store más barata y que esté confirmado en español??? Estoy pensando en que plataforma comprarlo, en la One me sale en argentina por 36 euros, en ps4 por cuanto lo puedo conseguir sin compartir cuenta??


Muchas gracias y un saludo!


En canada sin compartir a 52 euros aun no sabemos el idioma pero siendo ubisoft seguro que esta en castellano mañana yo lo confirmo

Primer analisis: http://www.vandal.net/analisis/ps4/far-cry-primal/33889

Recomendacion para la gente que lo empiece y que estoy leyendo en varios sitios,jugarlo en dificil y con hud desactivado para mejorar la immersion
gonzo3420 escribió:
jordi1986 escribió:Alguna opción de comprarlo en alguna store más barata y que esté confirmado en español??? Estoy pensando en que plataforma comprarlo, en la One me sale en argentina por 36 euros, en ps4 por cuanto lo puedo conseguir sin compartir cuenta??


Muchas gracias y un saludo!


En canada sin compartir a 52 euros aun no sabemos el idioms pero siendo ubisoft seguro que esta en castellano mañana yo lo confirmo

Primer analisis: http://www.vandal.net/analisis/ps4/far-cry-primal/33889

Gracias por la info, 52 no esta mal para ser un juego de salida, el juego tiene pintaza!

Estaré atento a la confirmación del idioma.

Un saludo!
Ha resultado ser un juego bastante notable lastrado por la vorágine de sanboxes que apenas dejan ya margen de sorpresa.
ros escribió:Ha resultado ser un juego bastante notable lastrado por la vorágine de sanboxes que apenas dejan ya margen de sorpresa.


Pues si pero vamos que no es ninguna sorpresa que es un sandbox y utilice dicha formula,es como si a un call of duty se le achaca que sea shooter y los tenemos ya muy vistos,es un estilo de juego y al que le guste no verá esto como algo negativo con lo cual en mi opinion la critica en ese aspecto no es preocupante,quizas lo que si me ha jodido y que he leido tb en otra review es que la historia es regulera, a ver si buscan mejores guionistas en ubisoft porque no les estan quedando muy bien las historias en sus juegos ultimamente,The division se ve claramente que la historia no será su punto fuerte,Syndicate pues la verdad tampoco sera recordado por tener buen argumento a pesar de ser bastante bueno,el ultimo rainbow six no tiene siquiera campaña y eso que es uno de los mejores juegos onlineque he probado nunca, en mi opinion están fallando en este apartado claramente desde hace un tiempo y deberian de hacer algo al respecto
Pues veo que le has divertido en general a la prensa,y casi todos le ponen de 8 a 8,5.
Lo que me han confirmado las reviews y dos horas de juego es que es un juego único, con una propuesta jugable muy distinta a todos los sandbox que hay ahora en el mercado (a muchos seguramente es lo que mas les pese de este juego), nada de Far Cry 4,5 (cada vez que leía algo asi me sangraban los ojos). Ni siquiera es un Far Cry al uso, le podrían haber puesto otro nombre y hubiera valido perfectamente, creo sinceramente que si lo han hecho como Spin Off de la saga es por el tirón comercial del nombre, poco mas.

Lo que también he visto con cierta unanimidad, aún no he podido comprobarlo, es la irregularidad de las misiones, algunas muy guapas, otras un coñazo... y sinceramente, creo que la proliferación masiva de este tipo de juegos ha hecho que esto sea un mal endémico de muchos juegos del estilo, (necesito un juego lineal ya!).

Aun asi, gráficamente me parece brutal, la ambientación y la propuesta jugable es distinta y arriesgada, hay cosas que se han quedado un poco a medio camino por la puta manía de simplificar las mecánicas... para mi un must have en toda regla. Y un ole para Ubisoft por no sacar un mas de lo mismo e intentar innovar no solo dentro de un género, si no dentro de una misma saga.

Lo que mas me fastidia es que hay ciertas cosas que con un pulido en las mecánicas podría haber quedado acojonante en un futurible Primal 2, pero tengo la ligera sensación de que no existirá y que si hacen algún otro spin off no numerado optarán por otro ambientación.
Me pregunto cómo sería un sandbox en el cuando venga el primer vago a encasquetarnos un recado lo mandemos a tomar por el culo, cojamos el primer coche, nave o dinosaurio y lo estampemos contra la casa del malo.
Pues las notas de 7 a 8 en general, juego notable pero bueno uno de la prensa ni se puede fiar viendo antecedentes, eso sí lo que está claro que si te han gustado los otros Far Cry y te apasiona la prehistoria debes comprarlo porque probablemente te guste pese a que tenga aspectos negativos.
Buenas, ¿alguien que lo haya probado me puede decir si tiene un editor de misiones como en el 4?, muchas gracias.
Hola estoy pensando de pillarlo,pero me tira para atrás 1 cosas.el peso 12gb? No se. Entre Primal,Fallout 4 o MgsV.cual creis que merece más la pena?
Todo depende de tus gustos, cada juego es diferente
BJRM escribió:Pues las notas de 7 a 8 en general, juego notable pero bueno uno de la prensa ni se puede fiar viendo antecedentes, eso sí lo que está claro que si te han gustado los otros Far Cry y te apasiona la prehistoria debes comprarlo porque probablemente te guste pese a que tenga aspectos negativos.


Ojo, no te guíes por otro juegos de la saga,no tiene nada que ver... La dinámica del juego es totalmente distinta... Entiendo perfectamente a la gente decepcionada por que precisamente disfrutaron mucho de los anteriores y este es algo totalmente distinto.
Vandroy escribió:
BJRM escribió:Pues las notas de 7 a 8 en general, juego notable pero bueno uno de la prensa ni se puede fiar viendo antecedentes, eso sí lo que está claro que si te han gustado los otros Far Cry y te apasiona la prehistoria debes comprarlo porque probablemente te guste pese a que tenga aspectos negativos.


Ojo, no te guíes por otro juegos de la saga,no tiene nada que ver... La dinámica del juego es totalmente distinta... Entiendo perfectamente a la gente decepcionada por que precisamente disfrutaron mucho de los anteriores y este es algo totalmente distinto.


Hombre no lo he probado pero en vídeos se ve que sigue siendo un Far Cry, que mantiene mecánicas pese a que sea un entorno distinto y sea diferente. Para mí que sea distinto no es un problema pero yo sigo viendo la esencia de la saga.
Vandroy escribió:Lo que me han confirmado las reviews y dos horas de juego es que es un juego único, con una propuesta jugable muy distinta a todos los sandbox que hay ahora en el mercado (a muchos seguramente es lo que mas les pese de este juego), nada de Far Cry 4,5 (cada vez que leía algo asi me sangraban los ojos). Ni siquiera es un Far Cry al uso, le podrían haber puesto otro nombre y hubiera valido perfectamente, creo sinceramente que si lo han hecho como Spin Off de la saga es por el tirón comercial del nombre, poco mas.


Yo llevo viendo gameplays desde hace ya mucho y opino igual que tu.

Y esque a ver, evidentemente es un SANDBOX, y como tal, igual que los sandbox que NO son de ubi, sigue unas pautas que definen dicho genero, tales como: entorno abierto, contenido principal y secundario (en contexto recadero), coleccionables, eventos random que puso de moda RDR etc...pero eso lo convierte en un...sandbox, no en un Far cry 4.5, y esque ya el solo hecho del cambio de epoca, lo que se carga de un plumazo las armas de fuego, y conlleva mucho mas uso del cuerpo a cuerpo, conviertiendo un juego que era basicamente FPS el 99% del tiempo, en casi que un beat'em'up con arco....ya cambia el enfoque jugable mas de lo que lo hace cualquier GTA respecto a anteriores, por decir algo; mas luego la mayor importancia de la fauna, el tema del tameo que es como en ARK pero en light....esque como comentas mas adelante, yo veria totalmente normal que alguien a quien le hayan gustado anteriores far cry, no le gustase este, o al revés XD y esque aunque evidentemente como digo comparten rasgos de sandbox, que es lo normal, y luego sellos caracteristicos de la saga como las atalayas, crafteo etc, la experiencia es totalmente distintia, el enfoque de combates, las situaciones........no tienen que ver, y que eso sea para bien o para mal, queda ya a gusot de cada uno, pero como digo, esque es bastante ironico que habiendo cambiado mas rasgos y enfoques que el 99% de sagas sandbox, se siga tirando de lo de FC 4.5...
BJRM escribió:
Vandroy escribió:
BJRM escribió:Pues las notas de 7 a 8 en general, juego notable pero bueno uno de la prensa ni se puede fiar viendo antecedentes, eso sí lo que está claro que si te han gustado los otros Far Cry y te apasiona la prehistoria debes comprarlo porque probablemente te guste pese a que tenga aspectos negativos.


Ojo, no te guíes por otro juegos de la saga,no tiene nada que ver... La dinámica del juego es totalmente distinta... Entiendo perfectamente a la gente decepcionada por que precisamente disfrutaron mucho de los anteriores y este es algo totalmente distinto.


Hombre no lo he probado pero en vídeos se ve que sigue siendo un Far Cry, que mantiene mecánicas pese a que sea un entorno distinto y sea diferente. Para mí que sea distinto no es un problema pero yo sigo viendo la esencia de la saga.


Depende de lo que consideres tu esencia... En lo que se refiere a dinamicas jugables, nada de nada, simplemente hay que imaginarse un juego donde casi todo el tiempo usas armas cuerpo a cuerpo, la gran mayoria de lo que llevo jugado está mas relacionado en interacción con animales que con otros humanos, hay mucho incapié en la supervivencia, en la lucha con otros animales (y en la doma, aunque yo aun he visto poco de eso) y en la exploración, es un juego mucho mas pausado... Cosas que se mantienen parecidas, que es un juego en primera persona en un mundo abierto... el tema de los campamentos y que te vas encontrando con gente que te va mandando misiones. En esencia el desarrollo es parecido, pero jugablemente tiene poco que ver.
Parece que todos coinciden (que raro), prensa y usuarios en que es un juego de notable alto. Divierte y engancha que es lo que interesa. Ahora bien, la ambientación lo es todo en Primal. Si vas a comprarlo, sabes lo que vas a encontrarte. No hay rifles ni coches. Para mi este potencia lo que en los últimos Far Cry le faltaba, que es la exploración. El buscar i descubrir. Tambien cuida mucho el tema nocturno. Inmersivo como pocos, como Dying Light. Donde por la noche se acaban las tonterías.

Yo opino por lo que he visto, no lo tengo (hasta las 00:00 de la noche nada), que el juego y vuelvo a repetir, tiene la suficiente personalidad propia como para ser único.
Otra cosa que a mi modo de ver llama la atención es la mejoría visual con respecto a FarCry 4, no se, será quizá el apartado artistico, pero me parece muy superior. Se nota que en este juego se han centrado exclusivamente en las consolas de nueva generación. De hecho estoy un poco sorprendido porque en alguna reseña han mencionado que el juego visualmente empieza a cantar por contar con un motor gráfico que comenzó en el 3... Que se nota en las texturas.... La gente sabe lo que es un motor gráfico???? Que coño tendrá que ver? Alguien que escribe una critica y habla de estas cosas al menos debería saber de lo que habla...
Vandroy escribió:Otra cosa que a mi modo de ver llama la atención es la mejoría visual con respecto a FarCry 4, no se, será quizá el apartado artistico, pero me parece muy superior. Se nota que en este juego se han centrado exclusivamente en las consolas de nueva generación. De hecho estoy un poco sorprendido porque en alguna reseña han mencionado que el juego visualmente empieza a cantar por contar con un motor gráfico que comenzó en el 3... Que se nota en las texturas.... La gente sabe lo que es un motor gráfico???? Que coño tendrá que ver? Alguien que escribe una critica y habla de estas cosas al menos debería saber de lo que habla...


Lo estas jugando ya no? tema eventos de estos aleatorios, cuantos has visto? y en spoiler, podrias poner ejemplos? Y o que se comenta de la noche, de que hay bestias mas feroces a lo dying light y tal, lo has experiementado? Y por cierto, que dificultades hay a escoger?
@Vandroy Me refiero que básicamente hay elementos que coinciden sin ir más lejos el uso del Búho es una adaptación a los prismáticos o binoculares, que hacía uso en el cuatro. Es simplemente un ejemplo pero me refiero que la esencia del juego sigue ahí por eso lo han llamado así, pero que evidentemente si es un juego totalmente distinto y no un 4.5 como mucha gente quiere vender es evidente.
@Sergio GoS Gracias por tu minireview, es mas o menos lo que esperaba del juego.
Una pregunta desde cuando se puede bajar de la Store desde esta noche a las 00.00??
SKR-PSTWO escribió:Una pregunta desde cuando se puede bajar de la Store desde esta noche a las 00.00??


ya se puede bajar!!!!
cercata escribió:@Sergio GoS Gracias por tu minireview, es mas o menos lo que esperaba del juego.

De nada. Esta tarde le he metido unas cuantas horas más y no dejo de descubrir cosas en el juego. Siempre hay algo que hacer sin lugar para el aburrimiento.
Imagino que no hay forma de encontrar la coleccionista más barata que 80 euracos no??
Sergio GoS escribió:
cercata escribió:@Sergio GoS Gracias por tu minireview, es mas o menos lo que esperaba del juego.

De nada. Esta tarde le he metido unas cuantas horas más y no dejo de descubrir cosas en el juego. Siempre hay algo que hacer sin lugar para el aburrimiento.


Tema superviviencia, pasas hambre, frio y cosas asi aunque sea a nivel light? o de que hablamos?

Y tema eventos aleatorios, podrias poner ejemplos?

Y de secundarias "oficiales", las catalogadas como tal, tienen algo de chicha de historia, o son mas jugables como en anteriores far cry del royo de cazar un animal en concreto, asesinar aun objetivo etc?
Yo tengo otra duda...
Sigue sin llover en los universos Far Cry? No en el 3 ni el 4, el motor del juego Dunia reproduce ni una gota de lluvia. Es algo cuanto menos curioso viendo los parajes tan llenos de vegetacion, rios y cascadas de agua. Se me hace raro...
@Zack_VII Sí, hay zonas frías en las que tienes que accede con rooa adecuada o hacer fuego. Hambre no pasas, pero hay que recolectar y cazar para poder progresar y para crear medicinas para ti y la mascota que lleves y alimentos especiales que te otorgan alguna habilidad temporal. En cuanto a secundarias, un poco lo típico, pero disfrazado de mesolítico,.. Liberar rehenes que se incorporan a tu tribu después, ayudar en cacerías, liberar campamentos, escoltar gente...
Dume escribió:Yo tengo otra duda...
Sigue sin llover en los universos Far Cry? No en el 3 ni el 4, el motor del juego Dunia reproduce ni una gota de lluvia. Es algo cuanto menos curioso viendo los parajes tan llenos de vegetacion, rios y cascadas de agua. Se me hace raro...


Que yo sepa en el 3 llueve, a mi me sonaba alguna que otra tormentita y efectivamente en youtube hay videos de ello, lo que no recuerdo bien es en el 4... Saludos gente.
Zack_VII escribió:
Vandroy escribió:Otra cosa que a mi modo de ver llama la atención es la mejoría visual con respecto a FarCry 4, no se, será quizá el apartado artistico, pero me parece muy superior. Se nota que en este juego se han centrado exclusivamente en las consolas de nueva generación. De hecho estoy un poco sorprendido porque en alguna reseña han mencionado que el juego visualmente empieza a cantar por contar con un motor gráfico que comenzó en el 3... Que se nota en las texturas.... La gente sabe lo que es un motor gráfico???? Que coño tendrá que ver? Alguien que escribe una critica y habla de estas cosas al menos debería saber de lo que habla...


Lo estas jugando ya no? tema eventos de estos aleatorios, cuantos has visto? y en spoiler, podrias poner ejemplos? Y o que se comenta de la noche, de que hay bestias mas feroces a lo dying light y tal, lo has experiementado? Y por cierto, que dificultades hay a escoger?

No se muy bien que es eso de los eventos aleatorios... Lo de la noche si q es cierto, cuando cae la noche se duplica la dificultad a lo Dying Light, yo aún llevo poco jugado de todas formas así q tp lo he vivido mucho. Hay 4 niveles dificultad, de menos a más, yo he pillado el ante último.
Confirmo que la version de Canada viene con subtitulos en español de Mexico.Saludos

Edit; mi primera reaccion tras media hora de juego; de verdad la gente se queja de que el juego usa un motor antiguo y de que los graficos podrian estar mejor? Madre mia hasta donde estamos llegando
gonzo3420 escribió:Confirmo que la version de Canada viene con subtitulos en español de Mexico.Saludos

Edit; mi primera reaccion tras media hora de juego; de verdad la gente se queja de que el juego usa un motor antiguo y de que los graficos podrian estar mejor? Madre mia hasta donde estamos llegando

La gente se tiene que quejar de todo es ley de vida jaja, que disfrutes del juego compañero.
Despues de haber jugado anoche 3 horas que se pasaron volando y otras 3 igual ahora solo puedo decir que el juego me encanta, lo de domesticar animales y controlarlos es un puntazo, juego mas que recomendable.

Alguien ha registrado el DLC en ubi y le han mandado ya el codigo?
Buenas alguno que el juego le haya venido Con el código del pack dientes de sable sabe donde canjearlo porque me meto a la web donde dicen pero no encuentro donde por bungun lado. Agradecería la ayuda.
Después de acostarme a las 4 de la mañana, ya que hasta las 00:00 no lo pude probar vía Store, solo tengo palabras buenas para el juego. Creo que en cierta medida recupera la sensación de ser un cazador por el mundo. Un asesino y depredador. La clave es esta, porque en los anteriores no llegabas a experimentar esa sensación al 100%. Con Primal, y desde bien pronto, juegas tu solo contra todos y puedes abarcar las situaciones como te de la real gana. Pero recomiendo limpiar asentamientos por la noche... Te transmite lo que buscaba.

Un excelente juego con mecánicas que conoces bien pero no llegas a experimentar la sensación de dejavú, ya que este juego es único.
lape51 escribió:Buenas alguno que el juego le haya venido Con el código del pack dientes de sable sabe donde canjearlo porque me meto a la web donde dicen pero no encuentro donde por bungun lado. Agradecería la ayuda.


Se canjea aqui

http://far-cry.ubisoft.com/primal/es-ES ... index.aspx

Y te deberian mandar un correo electronico con el codigo el dia del lanzamiento del juego, o sea hoy, yo aun estoy esperando el codigo y lo hice ayer
CASTIGADOR escribió:
lape51 escribió:Buenas alguno que el juego le haya venido Con el código del pack dientes de sable sabe donde canjearlo porque me meto a la web donde dicen pero no encuentro donde por bungun lado. Agradecería la ayuda.


Se canjea aqui

http://far-cry.ubisoft.com/primal/es-ES ... index.aspx

Y te deberian mandar un correo electronico con el codigo el dia del lanzamiento del juego, o sea hoy, yo aun estoy esperando el codigo y lo hice ayer

Muchas gracias ahora a Probar este juzgado!!
Hola buenas estoy interesado en pillarme una cuenta offline de este juego. Mi pregunta sería si en la Store USA los subtitulos son en Castellano o Español latino.
Gracias de antemano
que poco movimiento! alguien podría poner impresiones o algo??

Un saludo!
CASTIGADOR escribió:
lape51 escribió:Buenas alguno que el juego le haya venido Con el código del pack dientes de sable sabe donde canjearlo porque me meto a la web donde dicen pero no encuentro donde por bungun lado. Agradecería la ayuda.


Se canjea aqui

http://far-cry.ubisoft.com/primal/es-ES ... index.aspx

Y te deberian mandar un correo electronico con el codigo el dia del lanzamiento del juego, o sea hoy, yo aun estoy esperando el codigo y lo hice ayer


Yo igual que tu. Desde ayer esperando. Si no me llega hoy mandare un mail o les llamare por teléfono.
Vamos, no seáis tímidos y empezad a compartir esas capturas que los que aún estamos indecisos a la hora de comprarlo necesitamos salir de este infierno cuanto antes. XD
JGonz91 escribió:Vamos, no seáis tímidos y empezad a compartir esas capturas que los que aún estamos indecisos a la hora de comprarlo necesitamos salir de este infierno cuanto antes. XD

Eso es!! no he visto un triple que en su día de salida tenga menos movimiento que éste...

Un saludo!
En la pagina de carrefour dan códigos para el pack buho (ni idea de lo que es), pero yo lo canjee ya que es gratis.
http://www.carrefour.es/far-cry-primal.e
Compartid impresiones please
Vale a ver pongo impresiones despues de tres horas y media de juego:

El juego de momento me está gustando mucho,graficamente como comente antes es muy solido y estable,todas las texturas estan muy cuidadas y los personajes excelentes,el mundo tiene vida y ademas la inteligencia artificial es bastante buena,tanto de los aliados como de los enemigos y tambien los animales,con unas animaciones muy conseguidas y realistas,ubisoft esta haciendo los deberes en este apartado.Hay reciclado de los anteriores en ciertos aspectos,como en ciertas animaciones a la hora de coger las pieles de animales o de coger plantas y demas,pero nada alarmante, COD lleva con las mismas animaciones 15 años y sigue llevandose sobresalientes en analisis, el juego se siente bastante diferente y lo noto muy mejorado y pulido en su formula.La historia de momento no ha ocurrido mucho las primeras horas son a modo de tutorial,basicamente de momento estoy consiguiendo habilidades y recolectando wenjas para que vengan a un campamento que supuestamente esta libre de peligro,esa es basicamente la historia imagino que pasaran mas cosas despues,eso si,veo que va de rollos espirituales y misticos,marca ya conocida de la franquicia.Me gusta mucho la voz del protagonista que si algunos no lo sabiais es la de Adam Jensen.El mundo es enorme,el mapeado tiene pinta de ser grandisimo la verdad y pars completar todo yo creo que el juego se te va a las 50 horas por lo menos,de momento lo que mas me ha gustado es la doma de animales,te sientes poderoso yendo con tu compañero a matar enemigos o incluso a cazar y por lo que veo hay bastantes para cazar,eso si hay que vigilar su barra de vida y reanimarlo a veces en definitiva hay que saber usarlo bien.La jugabilidad se basa mucho en recolectar elementos de la naturaleza para poder subsistir,tienes que comer para curarte,hacer fogatas,crear armas con elementos que vas cogiendo,dormir en campamentos y llenar estos con mas gente,hay muchos tipps de misiones tambien,de escolta,salvar a gente,recolectar ciertos objetos y demas tengo que admitir que el sistema de combate me tenia preocupado,no me convencia por algunos videos sobretodo viniendo de Dying Light,supongo que ire cogiendo cada vez mas habilidades y demas pero jugandolo en directo se siente mas contundente y mucho mejor de lo que me esperaba,mola mucha lanzar una lanza contra un enemigo y ver como cae muerto y el arco funciona estupendamente.De momento el juego me convence y me parece un juego de 8 para arriba a ver como sigue.Recomiendo a la gente jugar con Hud desactivado incluido el mapa,mejora la experiencia.
ivanPS escribió:En la pagina de carrefour dan códigos para el pack buho (ni idea de lo que es), pero yo lo canjee ya que es gratis.
http://www.carrefour.es/far-cry-primal.e


Muchas gracias
957 respuestas
14, 5, 6, 7, 820