Ya venden Far Cry Primal en...

Pues eso, faltan 5 dias o menos para que salga. Sé que hay poco hype por el juego, pero creo que a la larga va a ser un juego a tener en cuenta. A ver si se adelanta la salida y los envíos y podemos disfrutar cosa mala. Id informando de todo.
Pues yo viendo videos y demás, me gusta mucho este primal. El farcry 3 me encantó y el 4 me gustó aunque sí es verdad que fue un poco más de lo mismo, pero este primal veo q es distinto por planteamiento y mecanicas.
Creo que será mi próxima compra!

Un saludo
Yo le tengo muchas ganas la verdad, cambiazo no hay? Si es así lo pillo de salida
diegoobiwan escribió:Yo le tengo muchas ganas la verdad, cambiazo no hay? Si es así lo pillo de salida

Sí que hay.
soyun escribió:
diegoobiwan escribió:Yo le tengo muchas ganas la verdad, cambiazo no hay? Si es así lo pillo de salida

Sí que hay.

coñe, gracias, yo ni lo había pensado y lo tenia reservado en carrefour.. a por el cambiazo! lo gracioso es que tengo un pro2009 de ps3 que nunca se llevan cuando lo hago a domicilio [chulito]
Otra cosa es que siempre que hay steelbook me gusta tenerlo asi, pero entre que es feisima la del game y la diferencia de precio...ayyys
Cambiazo en media markt? Qué hay que llevar?

Un saludo
rovice escribió:Cambiazo en media markt? Qué hay que llevar?

Un saludo

cualquier juego de ps4,ps3,xbox360,xboxone, eso si, hay que reservarlo si no creo que no te lo hacen. Y si lo pides para envio el repartidor, a mi por lo menos, no te pide el juego que tendrias que dar.
Yo con un cupón de descuento que tengo me lo voy a pillar por 40 pavos en Canal Ocio...y por lo que me ha dicho, me lo adelantará jajaja Cierto es que nos conocemos y, encima, somos vecinos, pero yo sé que él ha adelantado más juegos porque su franquicia lo hace xD Un saludo!!!
Pronto empezamos con las dudas del cambiazo...
Que coñazo de gente
MisterZodiac escribió:Yo con un cupón de descuento que tengo me lo voy a pillar por 40 pavos en Canal Ocio...y por lo que me ha dicho, me lo adelantará jajaja Cierto es que nos conocemos y, encima, somos vecinos, pero yo sé que él ha adelantado más juegos porque su franquicia lo hace xD Un saludo!!!


Cierto, yo en Canal Ocio pille el MGS V en un viernes cuando este salia en un martes y arkham knight igual, lo jugue varios dias antes.

Se pasan las fechas por los... ahora siempre compro alli [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eude escribió:Pronto empezamos con las dudas del cambiazo...
Que coñazo de gente


Se supone que los foros están para debatir y resolver dudas, y es un hilo de compra del juego y sus opciones...
rovice escribió:
eude escribió:Pronto empezamos con las dudas del cambiazo...
Que coñazo de gente


Se supone que los foros están para debatir y resolver dudas, y es un hilo de compra del juego y sus opciones...

Es cierto, pero tambien esta la opcion buscar que en todos los temas cuando son dias antes de la salida en cada pagina se habla de lo mismo porque la persona que pregunta no es capaz de mirar, si no preguntar sin mas
Entonces realmente aquí nadie debería de preguntar nada porque si buscas siempre o casi siempre encuentras respuesta.
A ver.. el cambiazo es siempre igual!
Lo que dice el compi de arriba, que se informen un poco y ya está.
Aqui se entra para ver donde lo venden , no para preguntar 1534618 veces lo mismo
¿ hay que reservar?
¿ puedo llevar uno de ps3?
¿ hay cambiazo!!!? No lo sabia!!!
¿ como va eso del cambiazo?
¿ me dan el dlc sí hago cambiazo?
¿ puedo llevar uno de Xbox360 para recoger el de Ps4?
¿ lo puedo reservar online?
¿ si lo reservo me aseguran el cambiazo?
El de twitter de mediamarkt no me contesta. ¿es tonto?


Pues eso.
The con man escribió:
MisterZodiac escribió:Yo con un cupón de descuento que tengo me lo voy a pillar por 40 pavos en Canal Ocio...y por lo que me ha dicho, me lo adelantará jajaja Cierto es que nos conocemos y, encima, somos vecinos, pero yo sé que él ha adelantado más juegos porque su franquicia lo hace xD Un saludo!!!


Cierto, yo en Canal Ocio pille el MGS V en un viernes cuando este salia en un martes y arkham knight igual, lo jugue varios dias antes.

Se pasan las fechas por los... ahora siempre compro alli [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Me han dicho que, si hay suerte, esta tarde, pero lo dudo mucho por la cara que me ha puesto mi colega jajaja
Me da a mí que el Lunes les llegará y en cuanto les llegue me avisan xD es una tontería tenerlo un día antes...pero bueno...jajajjaaja
Para nuestra mala suerte este hasta el lunes nada, al menos en Málaga ha sido hoy imposible.
Un saludo.
Lástima que el juego no sea en 3era persona
Nunca hice el cambiazo en MM, podria ir mañana algun MM y hacerlo? es con reserva o sin?
GodsmackTheBest escribió:Nunca hice el cambiazo en MM, podria ir mañana algun MM y hacerlo? es con reserva o sin?


Necesitas reservarlo... yo hoy he hecho la reserva de este y el the division, compañero...
eude escribió:A ver.. el cambiazo es siempre igual!
Lo que dice el compi de arriba, que se informen un poco y ya está.
Aqui se entra para ver donde lo venden , no para preguntar 1534618 veces lo mismo
¿ hay que reservar?
¿ puedo llevar uno de ps3?
¿ hay cambiazo!!!? No lo sabia!!!
¿ como va eso del cambiazo?
¿ me dan el dlc sí hago cambiazo?
¿ puedo llevar uno de Xbox360 para recoger el de Ps4?
¿ lo puedo reservar online?
¿ si lo reservo me aseguran el cambiazo?
El de twitter de mediamarkt no me contesta. ¿es tonto?


Pues eso.


Y lo seguiran preguntando 20 millones de veces mas, solo tienes que leer mas abajo de tu mensaje xD
Alguien que lo tenga reservado en GAME han mandado mensajes ??
@amane_kurosaki Yo, pero por ahora nada, a ver si hay suerte esta tarde, hora limite sobre las 19:00, si sobre esa hora no hay movimiento habra que esperar a mañana...
mañana por la mañana hay que dar un paseo al MM a por el cambiazo XD
Pues si, la cosa muy parada...
DanWork escribió:Pues si, la cosa muy parada...


Sería muy raro que lo soltaran hoy, pero nunca hay que perder la esperanza [carcajad]
CrisLuky escribió:
DanWork escribió:Pues si, la cosa muy parada...


Sería muy raro que lo soltaran hoy, pero nunca hay que perder la esperanza [carcajad]


Para los que no lo tengáis reservado en ningún sitio y seáis de Madrid, en Impact Game, San Fernando de Henares, lo están vendiendo.
En Blanes, en el centro
Una foto de ticket de compra para presionar a los demas...
lucasjr escribió:Una foto de ticket de compra para presionar a los demas...


Como el juego lo sacan mañana no me ha podido hacer ticket, me ha hecho uno genérico donde pone Juego PS4... En Impact hacen siempre igual.
Vandroy escribió:
lucasjr escribió:Una foto de ticket de compra para presionar a los demas...


Como el juego lo sacan mañana no me ha podido hacer ticket, me ha hecho uno genérico donde pone Juego PS4... En Impact hacen siempre igual.


Y te cobraron seguramente 70€ por unas horas antes [+risas]
CrisLuky escribió:
Vandroy escribió:
lucasjr escribió:Una foto de ticket de compra para presionar a los demas...


Como el juego lo sacan mañana no me ha podido hacer ticket, me ha hecho uno genérico donde pone Juego PS4... En Impact hacen siempre igual.


Y te cobraron seguramente 70€ por unas horas antes [+risas]


No, me han cobrado lo que siempre cobran por un juego de ps4, 62€
Vandroy escribió:
CrisLuky escribió:
Vandroy escribió:
Como el juego lo sacan mañana no me ha podido hacer ticket, me ha hecho uno genérico donde pone Juego PS4... En Impact hacen siempre igual.


Y te cobraron seguramente 70€ por unas horas antes [+risas]


No, me han cobrado lo que siempre cobran por un juego de ps4, 62€



Solo 12€ mas caro entonces que con cambiazo mañana en MM xD
Ya nada hoy, no hay orden de venderlo y las horas que son imposible, he visto unas fotillos de promo en el twitter de @Mediamarkt_MAD con fecha de mañana dia 23
CrisLuky escribió:Solo 12€ mas caro entonces que con cambiazo mañana en MM xD

No acabó de entender a donde quieres llegar... Para hacer cambiazo habrá q tener algo q cambiar, yo me quedo con todos los juegos q compro. Me gusta conservarlos.
Vandroy escribió:
CrisLuky escribió:Solo 12€ mas caro entonces que con cambiazo mañana en MM xD

No acabó de entender a donde quieres llegar... Para hacer cambiazo habrá q tener algo q cambiar, yo me quedo con todos los juegos q compro. Me gusta conservarlos.


Pero hay tiendas que venden juegos por 0,50€ o 1€, fifas y pes generalmente a patadas.
CASTIGADOR escribió:
Vandroy escribió:
CrisLuky escribió:Solo 12€ mas caro entonces que con cambiazo mañana en MM xD

No acabó de entender a donde quieres llegar... Para hacer cambiazo habrá q tener algo q cambiar, yo me quedo con todos los juegos q compro. Me gusta conservarlos.


Pero hay tiendas que venden juegos por 0,50€ o 1€, fifas y pes generalmente a patadas.


0,75€ o 1€ por lo general, lo entregas y te ahorras un poco de dinero que hay veces que no viene mal hacer eso [+risas], por lo general casi siempre me espero a Amazon pero viendo oportunidad de tenerlo mas barato no me lo pienso xD
CrisLuky escribió:
0,75€ o 1€ por lo general, lo entregas y te ahorras un poco de dinero que hay veces que no viene mal hacer eso [+risas], por lo general casi siempre me espero a Amazon pero viendo oportunidad de tenerlo mas barato no me lo pienso xD


Yo me he tirado jugando desde las 11 y acabo de cortar, me gusta mucho
CASTIGADOR escribió:
CrisLuky escribió:
0,75€ o 1€ por lo general, lo entregas y te ahorras un poco de dinero que hay veces que no viene mal hacer eso [+risas], por lo general casi siempre me espero a Amazon pero viendo oportunidad de tenerlo mas barato no me lo pienso xD


Yo me he tirado jugando desde las 11 y acabo de cortar, me gusta mucho


Mañana por la mañana iré a por el mío, de momento lo que he podido ver me ha gustado mucho :) pero no es lo mismo mirar que jugar uno mismo jaja [bye]
Que ganas de pillar hoy mi edición coleccionista, esperando el sms de game
Vandroy escribió:
CrisLuky escribió:Solo 12€ mas caro entonces que con cambiazo mañana en MM xD

No acabó de entender a donde quieres llegar... Para hacer cambiazo habrá q tener algo q cambiar, yo me quedo con todos los juegos q compro. Me gusta conservarlos.


Ver a donde quiere llegar es fácil. Es una costumbre muy típica española: Si alguien tiene algo que tú quieres, tienes que demostrar que es tonto. Por eso lo importante es que quede claro que le han timado o que al menos has pagado más de lo que pagarás tú.
Se abre la veda, la tarjeta del DLC hay que canjearla en la cuenta de ubi y se supone que te mandan un correo electronico con el codigo, yo aun estoy esperando el correo.
Alguien de las palmas sabe si mediamark ya lo tienen, no me han enviado nada ni nada de nada...
Ya tengo el mensaje de game Tenerife para ir a recoger mi edición coleccionista
kike75 escribió:
Vandroy escribió:
CrisLuky escribió:Solo 12€ mas caro entonces que con cambiazo mañana en MM xD

No acabó de entender a donde quieres llegar... Para hacer cambiazo habrá q tener algo q cambiar, yo me quedo con todos los juegos q compro. Me gusta conservarlos.


Ver a donde quiere llegar es fácil. Es una costumbre muy típica española: Si alguien tiene algo que tú quieres, tienes que demostrar que es tonto. Por eso lo importante es que quede claro que le han timado o que al menos has pagado más de lo que pagarás tú.


Para mi, el pollo de ir a una tienda, pillarse un Fifa de 2a mano, irse al cambiazo y pillarmelo por 10 pavos menos, me supone mas molestia que ir y comprármelo sin mas... seré tonto, pero hoy en día mi tiempo vale mucho mas que 10€

Entiendo las personas que tienen que andar escatimando 10€ para comprarse un juego porque les supone una diferencia importante, a mi no. Si eso le hace gracia a alguien... pues muy bien, que se ría. Yo simplemente quería aportar información para gente que estaba buscando donde vendían el juego antes del día de salida, punto.
Ya me llamaron para recoger mi edicion coleccionista, 69€ not nad
Vandroy escribió:
Para mi, el pollo de ir a una tienda, pillarse un Fifa de 2a mano, irse al cambiazo y pillarmelo por 10 pavos menos, me supone mas molestia que ir y comprármelo sin mas... seré tonto, pero hoy en día mi tiempo vale mucho mas que 10€

Entiendo las personas que tienen que andar escatimando 10€ para comprarse un juego porque les supone una diferencia importante, a mi no. Si eso le hace gracia a alguien... pues muy bien, que se ría. Yo simplemente quería aportar información para gente que estaba buscando donde vendían el juego antes del día de salida, punto.


Obviamente te sobra la pasta, no hace falta que lo restriegues chato, ir de sobrado por la vida como tu no es para vanagloriarse aunque tu lo creas, y pollo ninguno ya que el mismo mediamarkt seguramente tenga juegos a 1€ de anteriores cambiazos, saludos.

PD: 10€ multiplicado por 5 juegos te da para otro juego mas, pero claro tu eres mas guay que nadie.
10 € son un cubata de garrafone y un paquete de tabaco rancio para pasar la noche [sonrisa]

Ahora enserio, que cada uno lo compre de la manera que le salga de la huevera. Yo via Store. La apex exition esta. Trae consigo muchos DLC.
CASTIGADOR escribió:
Vandroy escribió:
Para mi, el pollo de ir a una tienda, pillarse un Fifa de 2a mano, irse al cambiazo y pillarmelo por 10 pavos menos, me supone mas molestia que ir y comprármelo sin mas... seré tonto, pero hoy en día mi tiempo vale mucho mas que 10€

Entiendo las personas que tienen que andar escatimando 10€ para comprarse un juego porque les supone una diferencia importante, a mi no. Si eso le hace gracia a alguien... pues muy bien, que se ría. Yo simplemente quería aportar información para gente que estaba buscando donde vendían el juego antes del día de salida, punto.


Obviamente te sobra la pasta, no hace falta que lo restriegues chato, ir de sobrado por la vida como tu no es para vanagloriarse aunque tu lo creas, y pollo ninguno ya que el mismo mediamarkt seguramente tenga juegos a 1€ de anteriores cambiazos, saludos.

PD: 10€ multiplicado por 5 juegos te da para otro juego mas, pero claro tu eres mas guay que nadie.


Vaya panda...

Desde luego se te quitan las ganas de aportar... Si pongo que en tal o en cual sitio el juego está a la venta, porque, supuestamente este hilo es para eso, es por aportar información que creo valiosa para la gente. Como bien dicen, cómo se compra cada uno los juegos es cosa de cada uno, yo entiendo cualquier situación, pero espero que nadie venga descojonarse a mi cara por cómo opto por comprarme los juegos, o que insinúe que estoy haciendo el tonto. Las distintas opciones que hay me las conozco de sobra y soy libre de elegir la que mas me conviene. Yo prefiero hacerlo asi, porque a mi me compensa (no se donde ves el ir de sobrado ahí...), no juzgo a los que lo hacen de otra forma, me parece estupendo, cosa que deberíais hacer los demás.

Me suda la polla si os compráis el juego o si lo robáis, varias personas estaban pendientes de saber si el juego lo vendían antes del día en algún sitio y yo he dicho dónde lo vendían... Podéis hacer con esa información lo que os venga en gana. Todo lo demás son tonterías absurdas que a nadie le interesan.
Ya lo tengo [beer] Como siempre amazon lo mejor, sin moverme de casa.
Vandroy escribió:
CASTIGADOR escribió:
Vandroy escribió:
Para mi, el pollo de ir a una tienda, pillarse un Fifa de 2a mano, irse al cambiazo y pillarmelo por 10 pavos menos, me supone mas molestia que ir y comprármelo sin mas... seré tonto, pero hoy en día mi tiempo vale mucho mas que 10€

Entiendo las personas que tienen que andar escatimando 10€ para comprarse un juego porque les supone una diferencia importante, a mi no. Si eso le hace gracia a alguien... pues muy bien, que se ría. Yo simplemente quería aportar información para gente que estaba buscando donde vendían el juego antes del día de salida, punto.


Obviamente te sobra la pasta, no hace falta que lo restriegues chato, ir de sobrado por la vida como tu no es para vanagloriarse aunque tu lo creas, y pollo ninguno ya que el mismo mediamarkt seguramente tenga juegos a 1€ de anteriores cambiazos, saludos.

PD: 10€ multiplicado por 5 juegos te da para otro juego mas, pero claro tu eres mas guay que nadie.


Vaya panda...

Desde luego se te quitan las ganas de aportar... Si pongo que en tal o en cual sitio el juego está a la venta, porque, supuestamente este hilo es para eso, es por aportar información que creo valiosa para la gente. Como bien dicen, cómo se compra cada uno los juegos es cosa de cada uno, yo entiendo cualquier situación, pero espero que nadie venga descojonarse a mi cara por cómo opto por comprarme los juegos, o que insinúe que estoy haciendo el tonto. Las distintas opciones que hay me las conozco de sobra y soy libre de elegir la que mas me conviene. Yo prefiero hacerlo asi, porque a mi me compensa (no se donde ves el ir de sobrado ahí...), no juzgo a los que lo hacen de otra forma, me parece estupendo, cosa que deberíais hacer los demás.

Me suda la polla si os compráis el juego o si lo robáis, varias personas estaban pendientes de saber si el juego lo vendían antes del día en algún sitio y yo he dicho dónde lo vendían... Podéis hacer con esa información lo que os venga en gana. Todo lo demás son tonterías absurdas que a nadie le interesan.


Primero de todo, perdón por meterme y perdón por el offtopic.
Pero vamos, solo falta que tengas que pedir perdón por hacer lo que te sale de la polla con TU dinero.

En fin, para seguir con el hilo, lo acabo doillar en el MM de L'hospitalet y no tenia reservado el cambiazo ni nada, pero el tío, me a hecho el cambio igualmente.
64 respuestas
1, 2