Far Cry Primal

1, 2, 3, 4, 5, 620
Madre mia... Creo que soy el único del hilo con un hype sobrenatural XD... Que ganazas le tengo. Voy a recorrerme hasta el último rincón del mapeado. Respecto al arco, dudo que existiera en esa época. Según tengo entendido, el arco empezó a verse mucho después no?
Fredy_ES escribió:Respecto al arco, dudo que existiera en esa época. Según tengo entendido, el arco empezó a verse mucho después no?

Yo creo que sí ... con las armas no estan siendo tan realistas como con los dinosaurios.
Los explosivos caseros y las bombas de abejas tampoco creo que existiesen en la epoca.

A mi esas "licencias" que se permiten me parece bien.
Fredy_ES escribió:Madre mia... Creo que soy el único del hilo con un hype sobrenatural XD... Que ganazas le tengo. Voy a recorrerme hasta el último rincón del mapeado. Respecto al arco, dudo que existiera en esa época. Según tengo entendido, el arco empezó a verse mucho después no?

Acerca del arco,creo que para la época que está ambientado,ciertos descubrimientos han demostrado que existían, aunque eran muy rudimentarios y pobres,no como en el vídeo que parece demasiado "bueno" para la época xD
Segundo,yo tengo un hype impresionante jajajaja la verdad es que verte cara a cara con esas bestias y dejar de lado (aunque sigue el modo sigilo y el tiro con arco) ir desde lejos y en 5 minutos pulirte un campamento con el fusil de francotirador como en el 4, la verdad que ese cuerpo a cuerpo me pone jajajajaj un saludo!
Hola,
¿Sabéis si han quitado el "Cambiazo" de MediaMarkt"?
Estaba pensado en comprar el Primal por ahí, pero no lo veo en la web.
Ya queda nada chavalesss!!!
Reservada la edicion especial en amazon y esperando como loco al 23 de marzo para explorar ese pedazo de mundo prehistorico recreado al dedillo..menuda ambientacion de verdad..ubi soft habra tenido sus errores pero se lo esta empezando a currar mucho de nuevo..que ahora tenemos tambien otra beta con mas misiones y tal del gran the division y el lanzamiento a la vuelta de la esquina..viva el vicioooo!!
xxdurdenxx escribió:Ya queda nada chavalesss!!!
Reservada la edicion especial en amazon y esperando como loco al 23 de marzo para explorar ese pedazo de mundo prehistorico recreado al dedillo..menuda ambientacion de verdad..ubi soft habra tenido sus errores pero se lo esta empezando a currar mucho de nuevo..que ahora tenemos tambien otra beta con mas misiones y tal del gran the division y el lanzamiento a la vuelta de la esquina..viva el vicioooo!!

Y que no sacarán otro Assassins Creed este año. Ubisoft está empezando a hacer las cosas bien. Espero que Primal sea la primera piedra del cambio. Aunque como dije, la base sea la de los Far Cry 3-4, este es muy diferente gracias a su ambientación. Se ha acabado el limpiar los campamentos con el francotirador. En el 3, cuando lo conseguías, eras una especie de Jason Bourne en la distancia XD. Aqui iremos mas a "pecho descubierto" o con nuestro "chucho", Es un juegazo lo que se nos viene.
A mí me está llamando mucho la atención, estoy apuntito de caramelo de reservar en fnac con ese 15% de descuento, es el sitio más barato no?
Probablemente caiga de salida, el ultimo trailer me parece bestial, pinta a juegazo
Yo ya tengo reservado el pack con la PS4 de 1TB XD

Vendí por 250 la mía de 500 GB, de primera remesa... Me dio pena, pero tenía algún problemilla con ella de ruido y expulsión de disco... [+risas]

Así que por 150 me saco el doble de capacidad, dos años de garantía y un Far Cry con una pinta muy, muy bestial, sobre todo por su innovación.
xxdurdenxx escribió:Ya queda nada chavalesss!!!
Reservada la edicion especial en amazon y esperando como loco al 23 de marzo para explorar ese pedazo de mundo prehistorico recreado al dedillo..menuda ambientacion de verdad..ubi soft habra tenido sus errores pero se lo esta empezando a currar mucho de nuevo..que ahora tenemos tambien otra beta con mas misiones y tal del gran the division y el lanzamiento a la vuelta de la esquina..viva el vicioooo!!


Yo lo jugaré el 23 de febrero xD
@darknes11 te respondo por aqui, pq sino en el otro hilo ya sería offtopic del offtopic ;)

El Primal este me lo voy a pillar fijo, pero como tengo tanto juego pendiente, y el Valle de los Yetis no lo acabé hace demasiado, no se cuando me lo pillaré, de salida no creo.

¿ Pq no estas seguro del juego ? Yo es que pienso en un MOD de Far Cry 4, en la prehistoria, bien currado, Y LO QUIERO !!!! Y si es mas que un MOD/Expansion mejor !!!!
cercata escribió:@darknes11 te respondo por aqui, pq sino en el otro hilo ya sería offtopic del offtopic ;)

El Primal este me lo voy a pillar fijo, pero como tengo tanto juego pendiente, y el Valle de los Yetis no lo acabé hace demasiado, no se cuando me lo pillaré, de salida no creo.

¿ Pq no estas seguro del juego ? Yo es que pienso en un MOD de Far Cry 4, en la prehistoria, bien currado, Y LO QUIERO !!!! Y si es mas que un MOD/Expansion mejor !!!!


jajajaja, xDDD TAKE MY MONEYY!!!! xDD. No si, ya te digo que me llama la atencion, pero no estoy seguro de las mecanicas de far cry 4, puests en un juego de prehistoria, no a todas, mas bien a las de cuerpo a cuerpo.

Porque claro, las armas como tal... no tienen sentido, la mayoria de mecanicas de lucha son cuerpo a cuerpo y si no lo hacen bien.... ufff xDDDDD
darknes11 escribió:Porque claro, las armas como tal... no tienen sentido, la mayoria de mecanicas de lucha son cuerpo a cuerpo y si no lo hacen bien.... ufff xDDDDD

Habrá arcos, lanzas, diferentes tipos de granadas ... y al no haber armas automaticas, pues los enemigos no necesitarán tantos impactos.

Yo ya te digo que me lo pillaré fijo, mas que nada pq me parece arriesgado sacar un Far Cry sin armas de fuego, y hay que recompensar a Ubisoft por hacerlo. Aunque yo creo que me gustará, por la ambientación.
Pinta brutal este Primal, ¿podrás montar en un Mammut o solo en un Smilodon? ¿se sabe la lista completa de animales?
Buenas,no se si ya estava puesto,pero dejo el unboxing de la edición coleccionista.
El mapa parece muy chico en comparación con Far Cry 4.
https://youtu.be/mEE18W2W_3k
Saludos.
Yo aun estoy dudando si pillarlo de salida o no, el anterior far cry no jugue mucho porque no me molaba en tema de armas y eso, pero la ambientacion de este y el tema de controlar animales me llama mucho [buuuaaaa]
GodsmackTheBest escribió:Pinta brutal este Primal, ¿podrás montar en un Mammut o solo en un Smilodon? ¿se sabe la lista completa de animales?


Por lo visto en vídeos, puedes montar en tigres colmillo sable, mamuts, osos...

Lista completa, se sabe que habrá 17 animales que se pueden domar (búho, tejón, oso, mamut, tigres, lobos...) aunque seguro que habrá más y que no se puedan domar.
pedrinho_7-58 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Pinta brutal este Primal, ¿podrás montar en un Mammut o solo en un Smilodon? ¿se sabe la lista completa de animales?


Por lo visto en vídeos, puedes montar en tigres colmillo sable, mamuts, osos...

Lista completa, se sabe que habrá 17 animales que se pueden domar (búho, tejón, oso, mamut, tigres, lobos...) aunque seguro que habrá más y que no se puedan domar.



Tremendo, gracias.
roolandoo escribió:Hola,
¿Sabéis si han quitado el "Cambiazo" de MediaMarkt"?
Estaba pensado en comprar el Primal por ahí, pero no lo veo en la web.


Aqui lo tienes, cambiazo 49,90€, impresindible hacer reserva para tener el cambiazo

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-ps4-far-cry-primal-1297897
Seguramente lo pillare, pero al menos no de salida por falta de tiempo y terminar otros juegos pendientes.
El juego pinta muy bien, FC clasico pero sin armas de fuego ni coches. XD
Muy guapo este video, curiosidades de toda la saga:

https://www.youtube.com/watch?v=8YAWVnLI_xk
Far Cry 1-4 & Primal - DidYouKnowGaming Feat. Brutalmoose
Maldita sea... Tengo demasiado hype. Anoche vi 10.000 bc del monazo asqueroso que tenía [sonrisa]
Que queréis que os diga, lo espero con mucha ansia ya que me imagino situaciones que puedo hacer en el juego y me tengo que poner el babero hasta para dormir. Esas noches oscuras con el arco, agazapado entre la hierba con el lobo apunto de atacar un campamento para ir uno a uno dejándolo todo limpio... Pocos juegos pueden ofrecer esas sensaciones.

Mención aparte los gráficos. He visto videos en youtube de la versión final (hay cientos ya) y no puedo estar más satisfecho con lo que veo. Sólo decir que llegue el fucking martes [toctoc]
Tiene muy buena pinta!!! arco a tope, lanzas, mamporros, y granadas.

en la oferta que dicen del mediamarkt pone que tiene online, pero no lo he visto en ningun otro sitio, se podra jugar coop como el far cry 4?
flypi escribió:Tiene muy buena pinta!!! arco a tope, lanzas, mamporros, y granadas.

en la oferta que dicen del mediamarkt pone que tiene online, pero no lo he visto en ningun otro sitio, se podra jugar coop como el far cry 4?

Que yo sepa, no tiene multi. Ni coop. Estos de Media Markt... Es un juego para jugar solito.
Me muero de curiosidad por saber qué recados nos endiñarán los trogloditas estos, pero la cuota de recolector de flores y corre-ve-dile-mata la tengo satisecha con El de Rivia hasta que salga la "Edición Far Cry Primark" a 19.90€..
bienvenidos al club de la comedia.... [facepalm]
Pues después de tener todos los Far Cry me da que este Primal se queda sin comprar.

Cierto es que la ambientación es muy buena y bla bla bla pero mas irreal no puede ser.
Aseguro que Far Cry Primal esta, desde mi punto de vista muy currado, tanto visualmente como técnicamente (meteria mas animales, o incluso, los movimientos de la IA mas fluidos). Para llevar 1 hora aproximadamente jugado me esta gustando mas de lo que pensaba ( y eso que el año pasado en cuanto se anuncie pensé que no me gustaba para nada la temática). Seguiré jugando y veremos que tal, pero por ahora recomiendo su compra, pero bueno eso ya depende también de los gustos de cada 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero como va ser un far cry sin rifles?

igual es un gran juego pero sin disparos ni explosiones?
android86 escribió:pero como va ser un far cry sin rifles?

igual es un gran juego pero sin disparos ni explosiones?


Si quieres explosiones tienes "granadas", bombas caseras de veneno de animales, o bombas de abejas.

A muchos les parece un atentado hacer un Far Cry sin pistolas, pero la idea es más que buena por innovadora, y puede darle vidilla a un juego cuya última entrega no fue del todo exitosa.

A ver qué tal el martes cuando lo pruebe.
Pues a mi precisamente lo que me va a hacer que lo compre, es que no haya armas de fuego, estoy ya saturado y la estupenda ambientación, hasta ahora habia juegos en esta época, creo que va a ser un juego como mínimo sobresaliente, perfectos hay pocos.
No sé porque me da que este Far Cry saldrá muy bien pero bajará rápido de precio....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedrinho_7-58 escribió:
android86 escribió:pero como va ser un far cry sin rifles?

igual es un gran juego pero sin disparos ni explosiones?


Si quieres explosiones tienes "granadas", bombas caseras de veneno de animales, o bombas de abejas.

A muchos les parece un atentado hacer un Far Cry sin pistolas, pero la idea es más que buena por innovadora, y puede darle vidilla a un juego cuya última entrega no fue del todo exitosa.

A ver qué tal el martes cuando lo pruebe.


igual este spin off primal supera el 4 no se la verdad que fc5 en otro "kyrat" seria ya pasarse
Acabo de ver un gameplay del juego y...buaafff...me ha sorprendido muy gratamente. Tenía recelo por lo de las bestias, pero creo que son todo un acierto. Lo han clavado. Creo que éste Far Cry va a ser "canelita en rama" para mi PS4 jajajaja
Ya tengo a 23 personas en mi tribu, pero... aun no se como "procrear" (vi algun video en el que se podia tener relaciones sexuales con las mujeres, pero no se si es verdad o no)
Nanetillo escribió:Ya tengo a 23 personas en mi tribu, pero... aun no se como "procrear" (vi algun video en el que se podia tener relaciones sexuales con las mujeres, pero no se si es verdad o no)


Y eso que tienes ya el juego?? XD
lopos619 escribió:
Nanetillo escribió:Ya tengo a 23 personas en mi tribu, pero... aun no se como "procrear" (vi algun video en el que se podia tener relaciones sexuales con las mujeres, pero no se si es verdad o no)


Y eso que tienes ya el juego?? XD

Lo puse creo que la pagina anterior con unas capturas!
Nanetillo escribió:
lopos619 escribió:
Nanetillo escribió:Ya tengo a 23 personas en mi tribu, pero... aun no se como "procrear" (vi algun video en el que se podia tener relaciones sexuales con las mujeres, pero no se si es verdad o no)


Y eso que tienes ya el juego?? XD

Lo puse creo que la pagina anterior con unas capturas!


Ya, las he visto. Pero que como lo has conseguido dias antes jajaja
lopos619 escribió:
Ya, las he visto. Pero que como lo has conseguido dias antes jajaja

Como siempre dire, tener un canal de youtube ayuda mucho y si ademas trabajas en el sector de videojuegos esa ayuda es mucho mejor!
Nanetillo escribió:
lopos619 escribió:
Ya, las he visto. Pero que como lo has conseguido dias antes jajaja

Como siempre dire, tener un canal de youtube ayuda mucho y si ademas trabajas en el sector de videojuegos esa ayuda es mucho mejor!

Que suerte!! espero tus impresiones a lo largo del fin de semana, sin presión eh [sonrisa]
techuzo escribió:
Nanetillo escribió:
lopos619 escribió:
Ya, las he visto. Pero que como lo has conseguido dias antes jajaja

Como siempre dire, tener un canal de youtube ayuda mucho y si ademas trabajas en el sector de videojuegos esa ayuda es mucho mejor!

Que suerte!! espero tus impresiones a lo largo del fin de semana, sin presión eh [sonrisa]

Mis impresiones son buenas, pero no puedo ser critico a la hora de hablar de los fps... ya que es algo que apenas suelo notar en los juegos y por eso me da absolutamente igual.
Gráficamente diría que lo veo igual o algo mejor que Far Cry 4, pero opino lo mismo, los movimientos de la IA deberían de mejorarse, a día de hoy me siguen pareciendo bastante "roboticos", meteria a más número de animales... en cuanto a la historia, bueno, es muy primitivo y si ya hemos visto series como "Los 100" te puedes hacer una idea.
Habilidades, ya no solo has de subir las tuyas, si no la de tus aliados... pero bueno, he de reconocer que no me ha defraudado, y aun me queda mucho que investigar.
Falta poco para hincarle el diente!
joe, que velocidad y eso que te había dicho sin presión [beer] . Yo de fps tampoco me entero mucho a no ser que sea ya algo muy cantoso, así que guay. Lo demás por ahora pinta bien, a mi es que por ejemplo el 4 me pareció un poco mas de lo mismo al 3, juego que me dejo flipado( solo había probado el 2 y lo deje casi al principio por que no me decía nada), por eso yo si soy de los que sin haberlo probado, me gusta el cambio de ambientación y armas y todo eso.
Nanetillo escribió:Ya tengo a 23 personas en mi tribu, pero... aun no se como "procrear" (vi algun video en el que se podia tener relaciones sexuales con las mujeres, pero no se si es verdad o no)

Lo has conseguido ?

Cuando atacas a otras tribus, matas a todos o puedes reclutar a algunos ? Hay niños ?
La verdad que tus impresiones me dejan un poco frío.. Sobre el tema gráfico yo personalmente espera un salto del 4 al primal, teniendo en cuenta que sólo sale para nueva generación.. En fin esperaré a que la gente lo tenga y vaya posteando sus impresiones.
cercata escribió:
Nanetillo escribió:Ya tengo a 23 personas en mi tribu, pero... aun no se como "procrear" (vi algun video en el que se podia tener relaciones sexuales con las mujeres, pero no se si es verdad o no)

Lo has conseguido ?

Cuando atacas a otras tribus, matas a todos o puedes reclutar a algunos ? Hay niños ?

De momento no he visto a ningún niño, y sobre las tribus, si hay aldeanos atados estos son los que se unen a ti
Niños creo que es evidente que no va a haber, y como mucho de haberlos sería en tu tribu, puesto que en ningún juego donde se pueda matar a personas aparecen niños.
como extra la que subi hace poco a twitter

Imagen

1 de 16 piras... aun no me queda claro si son como puestos enemigos o como las torres de radio, seguire investigando

PD: En nuestra propia aldea si hay niños, he de fijarme mas
Nanetillo escribió:como extra la que subi hace poco a twitter

Imagen

1 de 16 piras... aun no me queda claro si son como puestos enemigos o como las torres de radio, seguire investigando

PD: En nuestra propia aldea si hay niños, he de fijarme mas


Merece la pena el juego o es un copy\paste de los anteriores?
gonzo3420 escribió:
Nanetillo escribió:como extra la que subi hace poco a twitter

Imagen

1 de 16 piras... aun no me queda claro si son como puestos enemigos o como las torres de radio, seguire investigando

PD: En nuestra propia aldea si hay niños, he de fijarme mas


Merece la pena el juego o es un copy\paste de los anteriores?

Es un Far Cry, claro que es una copia de los demás pero cambiando la ambientación. Pero eso no quita el que merezca la pena, yo si tuviese que comprarlo lo haría sin duda
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620