Far Cry Primal

1, 2, 3, 4, 520
P.D Todos los kudos de la creación del wiki van para @ayram, gracias! :)
me gusta la tematica que no esta nada explotada mis dies para ubisoft aunque no se como encajara con farcry
Espero equivocarme, pero me da la sensación de DLC del FC4 más que una entrega nueva, no se...
Sería un DLC muy grande... supongo que será un juego
cantona_10 escribió:Espero equivocarme, pero me da la sensación de DLC del FC4 más que una entrega nueva, no se...


No eres el único.
Por mi parte espero ver algo mas del título, pero para empezar deberían haberlo dejado como título independiente (nueva IP), y no empezar a desgastar la saga Far Cry, que aunque es una saga excelente, el 3 y el 4 (3.5), necesitan un descanso y actualización, y no sólo un cambio temporal, al igual que AC.

Un saludo
espero que sea algo nuevo :)
Yo aunque sea un FC 3.75, si está bien ambientado lo compraré !!!!!
Pues a mi de primeras ya me atrae mucho más que Far Cry 4...
Yo me lo pillaré fijo pero me temo que viniendo de Ubisoft hasta el Far Cry Primal 2 ó 3 será una especie de Beta.
Poco más que añadir, Farcry 3 fue una auténtica coronación con el videojuego más divertido que recuerdo, y Farcry 4 consiguió crear un mundo fascinante y bello, aunque se volvió algo más irregular en sus misiones y su ambientación no fue tan atractiva como una Isla.

Ubisoft apuesta fuerte por la única saga de las potentes con dignidad que le queda, muchos dicen que sin armas de fuego(cosa que aún NO se sabe) ya no es un Farcry, pero esos mismo decían que Farcry 4 era un Farcry 3.5, con lo cual, el Haterismo me come los huevos y pienso que ole los cojones de Ubisoft de echarle valor y jugársela con la saga que en mejor momento de forma se encuentra para darle un giro inesperado.

Veamos que sale, pero muy muy emocionado con este Far Cry.
Al parecer Primal va a ser el sucesor espiritual del spin off de Blood Dragon, que me encantó (qué locura [+risas] de juego y qué nostalgia) pero este no me termina de convencer la verdad,. Ya veremos qué nos van mostrando en los próximos meses.
kurosakicarlos escribió:pero esos mismo decían que Farcry 4 era un Farcry 3.5

Yo digo eso, pero adoro FC4 !!!!

Igual que el Brotherhood digo que es un assassin's creed 2.5, y es mi assassin's favorito.

A veces innovando poco es cuando haces los mejores juegos, aunque puedan ser considerados expansiones.

Acaso los episodios desde Liberty City no son una obra maestra ?
El concepto es interesante ya veremos que tal lo demás, supongo que en la PGW se daran mas detalles esperemos que haya algún gameplay.
No se, para mi, lo que yo pienso, que desviando tanto la linea de los far cry que han llevado hasta ahora haciendo este Primal, para que realmente funcione y sea algo atractivo, sobre todo para los que estamos acostumbrado al tiroteo en esta saga y que otra cosa no encajaria, seria que hicieran algo tipo monster hunter, donde te hagas tus armas y armaduras con los huesos y pieles de tus presas, pero tambien dicen que lucharas contra otras tribus y tal para sobrevivir, asi que no me parece que encaje mucho ese concepto de juego aqui;

Habra que esperar a ver mas imagenes y videos, de momento como seguidor de la saga me siento decepcionado por este cambio, de momento, hasta ver mas cosas es una "primera impresion", ya veremos despues que va saliendo XD
Si es un Spin Off de la saga no lo veo mal. Puede dar su juego, como las partes de Sangri-La. Pero como Far Cry 5 no lo veo, no es un tema que me atraiga demasiado y lo veo apartado del concepto Far Cry, salvo por el tema supervivencia.

Personalmente no me llama mucho la atención, pero vamos que siempre puede salir un juegazo, aunque como digo la temática me deja algo frio.
Yo paso de este far cry, luce como el anterior y parece que la tematica sera similar, descartado.
davoker escribió: donde te hagas tus armas y armaduras con los huesos y pieles de tus presas, pero tambien dicen que lucharas contra otras tribus y tal para sobrevivir,

Pues si justo han dicho que se trata de eso:

https://www.youtube.com/watch?v=tEaS0U_CCLU
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:pero esos mismo decían que Farcry 4 era un Farcry 3.5

Yo digo eso, pero adoro FC4 !!!!

Igual que el Brotherhood digo que es un assassin's creed 2.5, y es mi assassin's favorito.

A veces innovando poco es cuando haces los mejores juegos, aunque puedan ser considerados expansiones.

Acaso los episodios desde Liberty City no son una obra maestra ?

Sí, me refería a los que dicen que es un Farcry 3.5 peyorativamente. Un saludo!
kurosakicarlos escribió:Sí, me refería a los que dicen que es un Farcry 3.5 peyorativamente. Un saludo!

No entiendo como se puede decir eso de forma peyorativa ... seguro que los que lo hacen no han jugado ni FC3, ni FC4 !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
kurosakicarlos escribió:Sí, me refería a los que dicen que es un Farcry 3.5 peyorativamente. Un saludo!

No entiendo como se puede decir eso de forma peyorativa ... seguro que los que lo hacen no han jugado ni FC3, ni FC4 !!! [+risas] [carcajad]

Siempre que se dice es un Fifa 15.2 o un Farcry 3.5 para referirse al Fifa 16 o al Farcry 4 se está diciendo de forma peyorativa, aludiendo a que la base es la misma y que se innova poco o muy poco, que no hay trabajo detrás de ese nuevo juego etc...
Decir es Farcry 3.5 es como decir que se ha quedado a medio camino entre un nuevo juego, y para mi Farcry 4 es a día de hoy de lo mejorcito que tiene la Next Gen, un escándalo tanto visual como jugable. Peeeero, nunca estaremos todos de acuerdo, porque esto son opiniones y todas son respetables.
kurosakicarlos escribió:Siempre que se dice es un Fifa 15.2 o un Farcry 3.5 para referirse al Fifa 16 o al Farcry 4 se está diciendo de forma peyorativa, aludiendo a que la base es la misma y que se innova poco o muy poco, que no hay trabajo detrás de ese nuevo juego etc...
Decir es Farcry 3.5 es como decir que se ha quedado a medio camino entre un nuevo juego,

Si y no ...

Tiene un parte mala de que no innova mucho, pero al no innovar tanto perfeccionan lo que hay, y el conjunto puede ser positivo.

Es como el Porche 911, les quedo tan bien, que si lo cambian mucho los modelos nuevos, LO JODEN !!!!

kurosakicarlos escribió:y para mi Farcry 4 es a día de hoy de lo mejorcito que tiene la Next Gen, un escándalo tanto visual como jugable. Peeeero, nunca estaremos todos de acuerdo, porque esto son opiniones y todas son respetables.

En eso sí que estoy de acuerdo, JUEGAZO !!!!
Es una apuesta arriesgada y puede que se metan el batacazo pero creo que es bueno que los de ubi innoven de forma tan radical. Nos quejamos de que los assassins son cada año más de lo mismo y cuando al fin en una saga intentan ofrecer algo diferente también la cuestionamos. Hay que esperar a probar la experiencia.a mi de primeras me mola la ambientación y lo de cambiar pistolas y fusiles por lanzas y arcos puede que abra nuevas posibilidades de innovar en mecánicas, jugabilidad, misiones...vamos yo prefiero esto a que repitan como en FC4 que al menos para mi,el que incluyeran poderse montar en elefantes no lo hacia muy diferente del 3
Yo prefiero que sea una expansión del FC4, antes que un juego nuevo completo. Lo de que no tenga el número 5 en el título es sospechoso...

Si es así y sale a un precio interesante, puede que caiga, pero tengo que ver su jugabilidad y posibilidades antes.

A ver en que queda el asunto.

Un Saludo
Un tipo de "explosivo" que se podria hacer en el mesolitico, con agua, grasa y fuego: :O

https://en.wikipedia.org/wiki/Deflagration#Oil.2Fwax_fire_and_water
Sir_Fortesque escribió:Si es un Spin Off de la saga no lo veo mal. Puede dar su juego, como las partes de Sangri-La. Pero como Far Cry 5 no lo veo, no es un tema que me atraiga demasiado y lo veo apartado del concepto Far Cry, salvo por el tema supervivencia.

Personalmente no me llama mucho la atención, pero vamos que siempre puede salir un juegazo, aunque como digo la temática me deja algo frio.

Es exacto como opino yo, para un spin off queda guapo, ademas hay una coincidencia con lo que comentas, "como far cry 5 no lo veo", eso que has dicho tiene cierto sentido, ni si quiera tiene un numero en la saga, no parece un FC 5 como tal, tengo el presentimiendo que habrá un FC 5 despues de ese y que no se hará esperar mucho, este FC Primal es como una prueba, un concepto, para ver como reacciona la peña y variar de cara a un futuro, asi lo veo yo.

@cercata Eso ya te lo dije antes (en el otro topic) aun que no sabia que valdria como explosivo, dije grasa animal y fuego, me faltó el agua [+risas] (claro que bien mirado, en el "Club de la lucha" hacen bombas con grasa humana xD)
A ver, se está anunciando para Febrero, eso son 5 meses de desarrollo y seguramente el último sera de afinar y publicidad. No es una nueva entrega, no va numerado. Es como Blood Dragon fué a FC3, una iteración, un "bueno pues ya que tenemos amortizado el juego aprovechamos el engine y hacemos algo "paralelo" por decirlo de alguna manera. Y seguramente seguirá la misma politica de expansión autojugable ya que así no lo tienen que regalar con el pase de temporada y pueden llamar la atención a jugadores que no fuesen a comprar FC4 pero que les llame la atención el planteamiento.
Snow GT escribió:A ver, se está anunciando para Febrero, eso son 5 meses de desarrollo y seguramente el último sera de afinar y publicidad. No es una nueva entrega, no va numerado. Es como Blood Dragon fué a FC3, una iteración, un "bueno pues ya que tenemos amortizado el juego aprovechamos el engine y hacemos algo "paralelo" por decirlo de alguna manera. Y seguramente seguirá la misma politica de expansión autojugable ya que así no lo tienen que regalar con el pase de temporada y pueden llamar la atención a jugadores que no fuesen a comprar FC4 pero que les llame la atención el planteamiento.

Si pero Blood Dragon valia ¿20 euros? y este vale 70 asi que digo yo que sera mas ambicioso porque vamos si es una expansión a precio de oro ya seria la ultima de Ubisoft.
Ryudavis escribió:Si pero Blood Dragon valia ¿20 euros? y este vale 70 asi que digo yo que sera mas ambicioso porque vamos si es una expansión a precio de oro ya seria la ultima de Ubisoft.

Ademas Blood Dragon salio 6 meses despues de FC3, este va a salir 18 meses despues de FC4.

Para mi está claro que tendrá un mapeado del tamaño de FC3/FC4, y un historia de una duración similar.
Vale, si tiene ese precio he vuelto a meter la pata, gracias por la aclaración.
Snow GT escribió:Vale, si tiene ese precio he vuelto a meter la pata, gracias por la aclaración.

El juego a día de hoy lo tendrán finiquitado prácticamente, llevan mínimo año y medio trabajando en él...y por lo que he visto en el making off, se ve mucho mimo.
Decididamente la he cagado con hostia terrible, coño si lleva tanto de desarrollo igual hasta me animo, que no me animé con el 4 por ese aroma a "eau de FC3".
Snow GT escribió:Decididamente la he cagado con hostia terrible, coño si lleva tanto de desarrollo igual hasta me animo, que no me animé con el 4 por ese aroma a "eau de FC3".


https://www.youtube.com/watch?v=tEaS0U_CCLU

Lo ha puesto antes cercata.
Ahora entiendo el cabreo de los continuistas, pero ya lo he dicho, si lo hacen medio bien el mío ya lo tienen vendido. Ya puedo imaginar cacerías de mamuts gigantes en pandilla y... palote. Que narices, cacerias de mamuts asimetricas donde haya jugadores llevando mamuts o tigres de dientes de sable, se sabe algo del multi?
Me encata la epoca historica, con ganas de ver un gameplay.
Con esa ambientación y el hecho de que no tenga tiros ya hace que me resulte el más atractivo de todos los Far Cry hasta ahora. Siempre soy un poco escéptica con Ubi pero por el momento han captado mi interés.
Pues a mi me parece muy original la idea y muy interesante. Seguro que todos pensábamos que sacarían un far cry 5 similar al 3 y 4 pero en otra localización.

Ya habrá tiempo para un far cry 5, pero un aire fresco no le viene mal a la saga, al igual que el blood dragon que también me parecio muy original. Lo único que le veo una pequeña laguna, el sistema para desplazarse, en el 3 y 4 había coches pero en una edad antes de cristo como que coches no va a haber. Por lo que seguro que podremos montar en mamut al igual que pasaba en far cry 4 con los elefantes, lo que pasa es que son muy lentos, asi que a lo mejor como medio de transporte rápido montamos un dientes de sable [+risas] y si lo harian asi apuesto a que meterían un sistema de adiestramiento/domar a los animales. Por que en FC4 los elefantes como que eran mas domesticos, a ver tambien los había salvajes, pero un mamut yo creo que es mas agresivo que un elefante con lo cual llegar a un mamut y montarlo sin mas lo veo poco realista.
El elefante era el animal mas letal de todo el juego, del FC4 digo, hasta los rinocerontes que volcaban camiones salian por patas si ibas a lomos de un elefante jajaja to la risa xD

Imagino que harán algo asi aqui tambien, casi seguro vamos, de todas formas hacer un sistema de viaje rapido seria facil, de un punto conocido a otro, viaje rapido y ya esta, para ti es rapido, el personaje supuestamente a ido a pata, pero eso no lo vemos, lo tipico vaya [+risas]

Si se montan un sistema guapo de creacion de armaduras/ropas y armas de los materiales que saques de tus presas, aprendas nuevas tecnicas de lucha con lo nuevo, etc etc, puede salir algo muy interesante, de momento para mi hype 0 como ya dije atras, pero es probable que cambie segun vayamos viendo que podremos hacer, desde luego dudo que haya un FC6 sin un FC5, este no es un FC5, lo normal seria que saliera al año siguiente, ya veremos.
davoker escribió:Imagino que harán algo asi aqui tambien, casi seguro vamos, de todas formas hacer un sistema de viaje rapido seria facil, de un punto conocido a otro, viaje rapido y ya esta, para ti es rapido, el personaje supuestamente a ido a pata, pero eso no lo vemos, lo tipico vaya [+risas]

En el vídeo dicen que han tenido que explorar nuevas formas de transporte, así que ademas del viaje rápido, no me extrañaría que al final del juego, después de haber desbloqueado alguna habilidad, podamos viajar a toda pastilla a lo tarzan ...
Me adentré en la saga FarCry con el 4 y lo disfruté como un enano, me encantó. Así que aunque éste no tenga tiros, ni situaciones de pleno siglo XX o XXI, lo seguiré muy atento a ver qué opciones ofrece. De momento la verdad que no se me ocurren muchas cosas que se puedan hacer además de cazar mamuts y alguna misión chorra entre tribus. Pero bueno, con imaginación a ver si se curran buenas misiones, aunque es innegable que la época temporal limita mucho.
Lo de los medios de transporte también lo había pensado. Con lo que me molaba a mí el Buzzer...
Me encanta la prehistoria y me parece un acierto hacer un juego (bueno, o un DLC aprovechando lo que ya tienen) de esa época.

Caerá, seguro.
Quiero este juego ya!!!!
¿No os da "miedo" tener una prehistoria llena de marcadores coloridos en pantalla?
Lince1988 escribió:¿No os da "miedo" tener una prehistoria llena de marcadores coloridos en pantalla?

Pues ahora que lo has dicho, sí ...

Pero en FC4 se podian quitar los marcadores, no ? Es en AC donde no se puede, creo ...
Pues la época en la q basan este farcry me apasiona mucho, se ha explorado muy poco este parte de la historia y desde q cancelaron el juego de lionhead ese basado en la prehistoria la verdad es q me apetece mucho este juego.

Veremos a ver q tal.


Saludos
https://youtu.be/kppOYKSsRSA

Diario de desarrollo doblado

Que ganas del juego!
La ambientación puede ser muy TOP si se lo curran... De las pocas sagas de Ubisoft que a dia de hoy merecen la pena.
estaria bien que pudieran poner fenomenos atmosfericos como una tormenta( y que los rayos provocaran incendios), tornados, habra que pelear contra otros para conseguir refugios) y como no en algun momento erupcion volcanica¡¡


instintos primarios de supervivencia , ya lo dice el titulo XD
Por el marco historico en el que esta situado... mamuts, dientes de sable, creeis que habra dinosaurios? No se mucho sobre historia como para situar alguno en esta epoca y es raro que si los fuera a tener no hubieran predominado en el trailer.
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 520