Far Cry Primal

1, 2, 3, 4, 520
soyun escribió:Verás como más de uno se va a poner en modo dramah queen porque no viene doblado al castellano. [carcajad]

Yo hasta no verlo, no diré nada ...

Si se lo han currado bien, el idioma da el pego, y los dobladores se han aprendido bien el idioma, y lo han interpretado bien, y eso le da mas inmersión al juego, entonces lo aplaudiré.

Si son unos sonidos cutres que no transmiten nada, pensaré que ha sido un truco para ahorrarse el doblaje en varios idiomas ...
Hola!! A falta de un día para su salida y nadie habla del juego? Alguien que de su opinión? Será lo mismo de siempre o habrá innovación? Y por último... Quien tiene pensado comprarlo de salida?

Es que estoy pensando pillarlo seriamente y me sería de utilidad. Gracias!

Saludos!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo encantado con el 4 es fc3 mejorado.. En cambio primal sin fusil no me dice nada....lo probare rn pc para no tirar pasta y si mola en ps4 lo pillare cuando valga 20e
yagorosello escribió:Hola!! A falta de un día para su salida y nadie habla del juego? Alguien que de su opinión? Será lo mismo de siempre o habrá innovación? Y por último... Quien tiene pensado comprarlo de salida?

Es que estoy pensando pillarlo seriamente y me sería de utilidad. Gracias!

Saludos!!!!


Aún falta un mes compañero [qmparto]
Sukiet escribió:
yagorosello escribió:Hola!! A falta de un día para su salida y nadie habla del juego? Alguien que de su opinión? Será lo mismo de siempre o habrá innovación? Y por último... Quien tiene pensado comprarlo de salida?

Es que estoy pensando pillarlo seriamente y me sería de utilidad. Gracias!

Saludos!!!!


Aún falta un mes compañero [qmparto]



Jajajajaja es verdad!! Se me está haciendo larga la cuesta de enero!!!!!!!
Pues tengo el Far Cry 2, 3, Blood Dragon y el 4 y me da que este se va a quedar sin comprar.

La ambientación me gusta pero las características para jugar se me hacen tan irreales... HUD, las águilas te chivan donde está TODO, los animales se hacen mansos como si fueran perros de Scottex cuando son fieras etc etc etc.
Roberthedark86 escribió:La ambientación me gusta pero las características para jugar se me hacen tan irreales... HUD, las águilas te chivan donde está TODO, los animales se hacen mansos como si fueran perros de Scottex cuando son fieras etc etc etc.

Eso es pq eres el Beast Master, tipo Tarzan ... lo que no he visto aun en ningún vídeo es como haces para amaestrar a las bestias.

Yo espero que todo eso que dices sea sólo al final del juego, que al principio te cuesto todo mas, y que según vayas aprendiendo cosas, entonces si que te vayas volviendo todopoderoso hacia el final del juego.
cercata escribió:
Roberthedark86 escribió:La ambientación me gusta pero las características para jugar se me hacen tan irreales... HUD, las águilas te chivan donde está TODO, los animales se hacen mansos como si fueran perros de Scottex cuando son fieras etc etc etc.

Eso es pq eres el Beast Master, tipo Tarzan ... lo que no he visto aun en ningún vídeo es como haces para amaestrar a las bestias.

Yo espero que todo eso que dices sea sólo al final del juego, que al principio te cuesto todo mas, y que según vayas aprendiendo cosas, entonces si que te vayas volviendo todopoderoso hacia el final del juego.

En youtube se puede ver cómo amaestrar animales. Y a mi también me parece excesivamente sencillo...
KevinSPAIN escribió:En youtube se puede ver cómo amaestrar animales. Y a mi también me parece excesivamente sencillo...

De nuevo estamos en la mismas, si amaestrar va a ser siempre así de fácil, o así será después de 30 horas de juego ...

Como seas superman desde el principio, el juego va a perder mucho mucho ... precisamente los Far Cry consiste en pasar de ser la presa del entorno, a ser el depredador.
cercata escribió:
KevinSPAIN escribió:En youtube se puede ver cómo amaestrar animales. Y a mi también me parece excesivamente sencillo...

De nuevo estamos en la mismas, si amaestrar va a ser siempre así de fácil, o así será después de 30 horas de juego ...

Como seas superman desde el principio, el juego va a perder mucho mucho ... precisamente los Far Cry consiste en pasar de ser la presa del entorno, a ser el depredador.


Pues no creo que sea a las 30 horas.

Ubisoft siempre ha sido de darlo todo masticado desde las primeras 3-4 horas de juego y enseñarte todas sus mecánicas de juego. No hay mas que ver los AC por ejemplo o incluso el último Far Cry donde ya se iba chetadísimo al poco de empezar.

Quieren hacer un juego de una temática prehistórica y tienes un HUD donde te lo dice todo... y así todo [facepalm]

Tiempo al tiempo xD.
El tema de amaestrar lo comenta un youtuber en su vídeo, dice que preguntó si podías desde el principio y le dijeron en Ubisoft que no, que serán habilidades que irías aprendiendo... Le daremos un voto de confianza bueno al menos yo jeje

Y lo del HUD supongo que como todos los juegos de Ubisoft se puede desactivar y personalizar así que no es tan inconveniente...
Es que es la ostia lo del hud porque no se molestaron ni en cambiarlo xD
fanatico_mgs4 escribió:Es que es la ostia lo del hud porque no se molestaron ni en cambiarlo xD

Ayer vi un video ya viejo de Angry Joe jugandolo, y dice que se lo paso muy bien, pero que lo mas que echó de menos es que el HUD fuese mas del estilo de Far Cry 2:

https://www.youtube.com/watch?v=zECVv9QEOi4
NucelarGen escribió:https://youtu.be/7vQPmOx9Ri4

Viendo este video...el juego pinta muy pero que muy interesante.
Pinta muy bien, pero quitar el cooperativo que teníamos en Far Cry 3 es un pasito atrás. De todas las formas juegazo.
La campaña de Far Cry Primal tendrá una duración de 30 horas


Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la ocasión de probar Far Cry: Primal, pero también de hablar con Thomas Simon, director creativo del título. Una de las cuestiones en las que más estábamos interesados era conocer tanto la extensión del mundo como la duración de la campaña, sobre todo sabiendo que esta entrega carecerá de multijugador.

"En términos de extensión, es comparable a Far Cry 4. El mundo tiene un tamaño similar. Si sólo te centras en jugar el contenido principal, las misiones y la historia, la duración es de al menos 30 horas. Por supuesto, es más si tratas de encontrar hasta el último secreto".

Simon también se refirió a la decisión de centrarse exclusivamente en la campaña, aclarando que fue tomada por los propios desarrolladores: "Fue nuestra decisión desde el principio centrarnos en recrear la época de la Edad de Piedra. Queríamos añadir muchas características, así que necesitábamos tiempo suficiente. Por esa razón nos centramos en la experiencia para un jugador. Eso nos ayudó a crear este mundo y añadir todo lo referente a la caza, la doma y las armas".

De esta entrevista también pudimos extraer que el videojuego posee el mismo motor que Far Cry 4, pero evolucionado. Para conocer más detalles sobre la nueva propuesta dentro de esta conocida saga, podéis ver nuestra más reciente cobertura.
NucelarGen escribió:Simon también se refirió a la decisión de centrarse exclusivamente en la campaña, aclarando que fue tomada por los propios desarrolladores: "Fue nuestra decisión desde el principio centrarnos en recrear la época de la Edad de Piedra. Queríamos añadir muchas características, así que necesitábamos tiempo suficiente. Por esa razón nos centramos en la experiencia para un jugador. Eso nos ayudó a crear este mundo y añadir todo lo referente a la caza, la doma y las armas".

Sabiendo leer entre lineas, se ve claro que el editor quería coop, pero también quería unos plazos que los DEVs no veian posible, y al final respetaron la decisión de los DEVs de no hacer el coop.

Desde luego que esto es mucho mejor a que mantengan plazos y obliguen a los DEVs a meter coop, como pasó en Unity, aunque igual hubiese sido mejor darles algo mas de tiempo.

La verdad que el Coop del 4 era divertido, aunque pase mucho mas tiempo en la campaña solo.
https://youtube.com/watch?v=CBju915qACQ

The first is simple; a pixel count shows a full native 1920x1080 image on PS4, as backed by what appears to be Ubisoft's HRAA post-processing (and also a film grain filter). This 'hybrid reconstruction' technique worked brilliantly for the last entry - bringing the benefits of 4x rotated grid super sampling, with a temporal component that also treats flicker on camera movement


All of this holds at a near perfect 30fps, with adaptive v-sync engaged. In our testing of this pre-release code, it's unusual to spot any drops at all on PS4, while tearing appears only in the top 10 per cent of the screen when it does. The main instigator is close-ups on animals, particularly in scripted cut-scenes - but even then the worst stat on record is 28fps. It's an anomaly found in the very first segment, and otherwise the game is very keenly optimised to hold at an unwavering 30fps.
Buenas chicos, sabiendo que el Farcry 4 venia en español la version Pal UK, cómo creeis que vendrá este Farcry Primal?
La verdad que me encantaron el 3 y 4, pero dejarme 55€ en este siendo casi una expansion y sin saber bien si me va a gustar el tema prehistórico, me echa atrás.

Gracias.
prophetian escribió:Buenas chicos, sabiendo que el Farcry 4 venia en español la version Pal UK, cómo creeis que vendrá este Farcry Primal?
La verdad que me encantaron el 3 y 4, pero dejarme 55€ en este siendo casi una expansion y sin saber bien si me va a gustar el tema prehistórico, me echa atrás.

Gracias.

Ya han dicho los desarrolladores que este far cry, no es un juego puente; es decir, que es otro juego totalmente nuevo de far cry, su duracion es de mas de 30 horas la campaña, un mundo totalmente nuevo, una fauna nueva, etc....no tiene nada que ver con los anteriores...
sobre el lenguaje, no debe preocuparte mucho, porque no vendra doblado, el juego tiene su propio idioma, adaptado a la edad de piedra, eso si los substitulos si vendran en español y siendo de ubi, la version usa, traera seguramente los textos en español...yo creo que todas las versiones traeran los mismos idiomas, porque el doblaje sera para todos el mismo, solo cambiaran los textos..
Espero que los textos los pongan bien claritos y grandes las letras pa poderlo leer con facilidad y no haya mucho dialogo, porque no quiero perderme cinematicas por enterarme de la historia.
salu2
Javiyaury escribió:
prophetian escribió:Buenas chicos, sabiendo que el Farcry 4 venia en español la version Pal UK, cómo creeis que vendrá este Farcry Primal?
La verdad que me encantaron el 3 y 4, pero dejarme 55€ en este siendo casi una expansion y sin saber bien si me va a gustar el tema prehistórico, me echa atrás.

Gracias.

Ya han dicho los desarrolladores que este far cry, no es un juego puente; es decir, que es otro juego totalmente nuevo de far cry, su duracion es de mas de 30 horas la campaña, un mundo totalmente nuevo, una fauna nueva, etc....no tiene nada que ver con los anteriores...
sobre el lenguaje, no debe preocuparte mucho, porque no vendra doblado, el juego tiene su propio idioma, adaptado a la edad de piedra, eso si los substitulos si vendran en español y siendo de ubi, la version usa, traera seguramente los textos en español...yo creo que todas las versiones traeran los mismos idiomas, porque el doblaje sera para todos el mismo, solo cambiaran los textos..
Espero que los textos los pongan bien claritos y grandes las letras pa poderlo leer con facilidad y no haya mucho dialogo, porque no quiero perderme cinematicas por enterarme de la historia.
salu2


Muchas gracias por la información del idioma, sobre lo que dicen los desarrolladores no me creo nada la verdad, no se puede hacer magia en menos de 2 años y hacer un juego así, han debido reutilizar código del Farcry4 a mansalva, pero ya veremos.

Saludos.
prophetian escribió:no se puede hacer magia en menos de 2 años y hacer un juego así, han debido reutilizar código del Farcry4 a mansalva, pero ya veremos.

Si claro, y no lo ocultan ademas. Creo que el compañero se refería a que no era algo cortito como el Blood Dragon, sino que es algo como Far Cry 4, reutilizan mucho, pero es un juego nuevo y largo.

Por cierto, como este ya no es Inter-generacional, parece que van a poder exprimir mas el motor, dicen que el doble de animales va a haber, y otras mejoras.
Ya hay ganas de este juego, tiene muy buena pinta XD
yo ya he decidido que este va a ser mi juego puente entre fallout, que todavía me queda, y el esperado Uncharted. Viendo videos tiene pintaza, y el tema me llama la atención, parece un tapado del año viendo las pocas paginas que tiene el hilo.
Hay poca expectación por el juego ya que parece que lo que vamos a jugar es un Far Cry 4 vitaminado y con otra temática. Sé que no será así, ya que tendra personalidad propia seguro. Pero la gente lo ve como una prolongación de Far Cry 4 y no algo totalmente nuevo. Yo por mi parte, lo voy a pillar de salida porque me gusta mucho lo que veo.

Aunque sigo pensando que Far Cry debería volver a sus orígenes, donde en el primer juego éramos un "cazador" con instinto en una isla plagada de enemigos. Un rollo Apocalypsis Now mezclado con Rambo debería ser.
Yo no pude jugar Farcry 4 por falta de tiempo, y esta temática me llama mucho más la atención con lo cual le tengo bastantes ganas aunque no se aún si lo jugaré en ps4 o en pc... ya veré en su momento jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es una extension de fc4 no es far cry al uso un fc sin fusil? Lo proximo sera un Pes sin balon lol
Fredy_ES escribió:Hay poca expectación por el juego ya que parece que lo que vamos a jugar es un Far Cry 4 vitaminado y con otra temática. Sé que no será así, ya que tendra personalidad propia seguro. Pero la gente lo ve como una prolongación de Far Cry 4 y no algo totalmente nuevo. Yo por mi parte, lo voy a pillar de salida porque me gusta mucho lo que veo.

Aunque sigo pensando que Far Cry debería volver a sus orígenes, donde en el primer juego éramos un "cazador" con instinto en una isla plagada de enemigos. Un rollo Apocalypsis Now mezclado con Rambo debería ser.


No pongo en duda que pueda ser bueno, porque ni siquiera ha salido como para valorarlo, pero con el precedente que hay entre Far Cry 3 y Far Cry 4, que me parecieron mas de lo mismo ( de hecho el 4 es tal la sensación de dejavú y reciclado que no pude pasar de las 5h) entiendo el poco hype de la gente.
Los gameplays que he visto me ha parecido eso...un cambio de skins pero mismo motor, mismos movimientos, y mismas mecánicas, ya sea camuflando las torres por palos con rocas, el aguila que dispara bombas...etc.

La temática me encanta, pero me gustaría verlo en un juego original, y no en un skin para Far Cry4. De hecho como no hagan una campaña de publicidad brutal, me da a mi que en breve lo tenemos por 30-40 euros por game y similares.

Sobre volver a los orígenes como comentas, no podría estar mas de acuerdo contigo.
dyndala escribió:
Fredy_ES escribió:Hay poca expectación por el juego ya que parece que lo que vamos a jugar es un Far Cry 4 vitaminado y con otra temática. Sé que no será así, ya que tendra personalidad propia seguro. Pero la gente lo ve como una prolongación de Far Cry 4 y no algo totalmente nuevo. Yo por mi parte, lo voy a pillar de salida porque me gusta mucho lo que veo.

Aunque sigo pensando que Far Cry debería volver a sus orígenes, donde en el primer juego éramos un "cazador" con instinto en una isla plagada de enemigos. Un rollo Apocalypsis Now mezclado con Rambo debería ser.


No pongo en duda que pueda ser bueno, porque ni siquiera ha salido como para valorarlo, pero con el precedente que hay entre Far Cry 3 y Far Cry 4, que me parecieron mas de lo mismo ( de hecho el 4 es tal la sensación de dejavú y reciclado que no pude pasar de las 5h) entiendo el poco hype de la gente.
Los gameplays que he visto me ha parecido eso...un cambio de skins pero mismo motor, mismos movimientos, y mismas mecánicas, ya sea camuflando las torres por palos con rocas, el aguila que dispara bombas...etc.

La temática me encanta, pero me gustaría verlo en un juego original, y no en un skin para Far Cry4. De hecho como no hagan una campaña de publicidad brutal, me da a mi que en breve lo tenemos por 30-40 euros por game y similares.

Sobre volver a los orígenes como comentas, no podría estar mas de acuerdo contigo.


En mi caso no he jugado ninguno y mientra aparece el Horizon Zero Dawn... (como se llame) aprovecharé este y su temática que me parece bastante interesante. Si es un reciclado de anteriores no lo notaré. Además tirando de rakuten y sus descuentos me ha salido por 47€ que no es mal precio.
Red_Night escribió:Si es un reciclado de anteriores no lo notaré.

Yo sí lo notaré, como lo note en FC4, pero no me supuso ningún problema.
Aunque no lo pillaré de salida, ya que aun tengo FC4 fresco, y no hay prisa.
Fredy_ES escribió:Hay poca expectación por el juego ya que parece que lo que vamos a jugar es un Far Cry 4 vitaminado y con otra temática. Sé que no será así, ya que tendra personalidad propia seguro. Pero la gente lo ve como una prolongación de Far Cry 4 y no algo totalmente nuevo. Yo por mi parte, lo voy a pillar de salida porque me gusta mucho lo que veo.

Aunque sigo pensando que Far Cry debería volver a sus orígenes, donde en el primer juego éramos un "cazador" con instinto en una isla plagada de enemigos. Un rollo Apocalypsis Now mezclado con Rambo debería ser.


Completamente de acuerdo deberian volver a sus orígenes. He jugado a todos los Far Cry, incluso a Far Cry classic (la adaptacion del 1 a ps3) y de todos el 4 es el que menos me gusto con diferencia. Este nuevo Far Cry realmente no me llama la atención demasiado, aunque sé que acabaré comprándolo cuando lo vea de oferta en unos meses. Esperemos que no me lleve otra decepción
Fox80 escribió:
Fredy_ES escribió:Hay poca expectación por el juego ya que parece que lo que vamos a jugar es un Far Cry 4 vitaminado y con otra temática. Sé que no será así, ya que tendra personalidad propia seguro. Pero la gente lo ve como una prolongación de Far Cry 4 y no algo totalmente nuevo. Yo por mi parte, lo voy a pillar de salida porque me gusta mucho lo que veo.

Aunque sigo pensando que Far Cry debería volver a sus orígenes, donde en el primer juego éramos un "cazador" con instinto en una isla plagada de enemigos. Un rollo Apocalypsis Now mezclado con Rambo debería ser.


Completamente de acuerdo deberian volver a sus orígenes. He jugado a todos los Far Cry, incluso a Far Cry classic (la adaptacion del 1 a ps3) y de todos el 4 es el que menos me gusto con diferencia. Este nuevo Far Cry realmente no me llama la atención demasiado, aunque sé que acabaré comprándolo cuando lo vea de oferta en unos meses. Esperemos que no me lleve otra decepción


+1, el FC4 me resultó mucho menos divertido que el FC3. Y gran parte de culpa la tienen los personajes y la historia.
Me parece un juego "diferente" a lo que uno esta acostumbrado aunque solo sea por ambientación. Aunque hay algo y no se el que, que no me termina de enganchar. Vere si puedo hacerme con él de alquiler y catarlo, por que puede ser un "tapado" o una de esas joyas que injustamente pasan desapercibidas. Aunque no esta la cosa para arriesgarme, más cuando no soy gran fan de los FarCry, es más, creo que solo jugue al 2 (o al 1, no recuerdo) y lo deje a medias.
Despues de ver el trailer 101 que salió ayer, el hype aumenta bastante. Me ha gustado ver que hay varios diseños de arco y clases de piedras para que hagan de punta. Tanto en lanza como en porra XD. Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención es lo bien conseguido que está la sensación de la noche. Todo muy oscuro con el cielo iluminado solamente por las estrellas y la luna... Y los lobos acechando... Una buena sensación de angustia.

Pinta muy bien, de verdad. Muchas bocas va a cerrar este título. Aunque se parezca a Far Cry 3 y 4, tiene mucha personalidad propia. Es más, si en vez de llamarlo Far Cry, le ponen solamente el título de PRIMAL, este hilo tendría 20 páginas más. Pero está pagando el "error" que tuvieron en el 4. Espero que tenga buenas ventas porque está todo muy cuidado.
Fredy_ES escribió:Despues de ver el trailer 101 que salió ayer, el hype aumenta bastante. Me ha gustado ver que hay varios diseños de arco y clases de piedras para que hagan de punta. Tanto en lanza como en porra XD. Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención es lo bien conseguido que está la sensación de la noche. Todo muy oscuro con el cielo iluminado solamente por las estrellas y la luna... Y los lobos acechando... Una buena sensación de angustia.

Pinta muy bien, de verdad. Muchas bocas va a cerrar este título. Aunque se parezca a Far Cry 3 y 4, tiene mucha personalidad propia. Es más, si en vez de llamarlo Far Cry, le ponen solamente el título de PRIMAL, este hilo tendría 20 páginas más. Pero está pagando el "error" que tuvieron en el 4. Espero que tenga buenas ventas porque está todo muy cuidado.

Opino lo mismo, tengo ganas de catar ya mi edición especial
Guanche1981 escribió:
Fredy_ES escribió:Despues de ver el trailer 101 que salió ayer, el hype aumenta bastante. Me ha gustado ver que hay varios diseños de arco y clases de piedras para que hagan de punta. Tanto en lanza como en porra XD. Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención es lo bien conseguido que está la sensación de la noche. Todo muy oscuro con el cielo iluminado solamente por las estrellas y la luna... Y los lobos acechando... Una buena sensación de angustia.

Pinta muy bien, de verdad. Muchas bocas va a cerrar este título. Aunque se parezca a Far Cry 3 y 4, tiene mucha personalidad propia. Es más, si en vez de llamarlo Far Cry, le ponen solamente el título de PRIMAL, este hilo tendría 20 páginas más. Pero está pagando el "error" que tuvieron en el 4. Espero que tenga buenas ventas porque está todo muy cuidado.

Opino lo mismo, tengo ganas de catar ya mi edición especial


Creo que va a ser un buen juego, siguiendo la linea FC pero con personalidad propia.
El nombre yo lo veo bien,......aunque claro ves Batman, Mad Max, y Sombras de Mordor......y si tuvieran el mismo nombre. [ayay] [ayay] [ayay]
Ales Hemsky escribió:
Guanche1981 escribió:
Fredy_ES escribió:Despues de ver el trailer 101 que salió ayer, el hype aumenta bastante. Me ha gustado ver que hay varios diseños de arco y clases de piedras para que hagan de punta. Tanto en lanza como en porra XD. Otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención es lo bien conseguido que está la sensación de la noche. Todo muy oscuro con el cielo iluminado solamente por las estrellas y la luna... Y los lobos acechando... Una buena sensación de angustia.

Pinta muy bien, de verdad. Muchas bocas va a cerrar este título. Aunque se parezca a Far Cry 3 y 4, tiene mucha personalidad propia. Es más, si en vez de llamarlo Far Cry, le ponen solamente el título de PRIMAL, este hilo tendría 20 páginas más. Pero está pagando el "error" que tuvieron en el 4. Espero que tenga buenas ventas porque está todo muy cuidado.

Opino lo mismo, tengo ganas de catar ya mi edición especial


Creo que va a ser un buen juego, siguiendo la linea FC pero con personalidad propia.
El nombre yo lo veo bien,......aunque claro ves Batman, Mad Max, y Sombras de Mordor......y si tuvieran el mismo nombre. [ayay] [ayay] [ayay]

Yo veo bien que los combates o otras mecánicas de juego se "copien" entre unos y otros. Aún me acuerdo cuando intentaron demandar a monolith Soft por copiar las mecánicas de escalada y de juego en Sombras de mordor de Assassins Creed. Y tuvimos un juegazo con su personalidad.

Resident evil 4 fue el pionero de camara detrás de la espalda. No hace falta que diga todos los estudios que vieron esta mecánica como un acierto y la implementaron en sus juegos.

Primal tiene muchas cosas de Far Cry 3-4, pero solo coje la base. El resto respira novedad por todos los lados.
Habrá DLC con dinosaurios SEGURO.

Cuando eso ocurra me lo compraré dos veces.
Pues a mi me llama la atención precisamente porque es diferente...
nevermind escribió:Habrá DLC con dinosaurios SEGURO.

Cuando eso ocurra me lo compraré dos veces.

Joder, que buena idea, en vez de "El valee de los Yetis", "El valle de los Dinosaurios" :-O

Esperemos que se le haya ocurrido a Ubisoft !!!!!
Los dinosaurios deberian incluirlos en el juego....un juego que es prehistorico, no deberia de faltar....pero porque sacarlos en el juego cuando te pueden cobrar 20 napos por un dlc en el que incluyan 10 clases de dinosaurios y un arma personalizada, por poner un ejemplo. Cada dia me gustan menos los dlc, y salvo los que sean gratis, se los pueden meter por el c....
Javiyaury escribió:Los dinosaurios deberian incluirlos en el juego....un juego que es prehistorico, no deberia de faltar...

No estoy para nada de acuerdo, los dinosaurios no convivieron con el Hombre, yo quiero el juego sin dinosaurios, con los animales reales de la epoca, y luego un DLC con ellos.
Dijeron que estaba ambientado en el mesolítico, así que olvidaos de los dinosaurios y mas teniendo en cuenta que nunca coexistieron con humanos.
Javiyaury escribió:Los dinosaurios deberian incluirlos en el juego....un juego que es prehistorico, no deberia de faltar....pero porque sacarlos en el juego cuando te pueden cobrar 20 napos por un dlc en el que incluyan 10 clases de dinosaurios y un arma personalizada, por poner un ejemplo. Cada dia me gustan menos los dlc, y salvo los que sean gratis, se los pueden meter por el c....


Cronologicamente no sería correcto...

Voy a intentar explicarme.

El animal que se muestra en el trailer, es de la familia de los macairodontinos. Vamos a suponer que de las tres razas o evoluciones de macairodontino principales que se conocen se han basado en la del smilodon (que fué de la más tardía y más cercana a la época humana) que vivieron a finales del Piloceno.

Far Cry Primal, lo han promocionado como ambientado en la Edad de Piedra, eso nos situa más o menos en el Paleolítico antes de entrar en la Edad de Bronze y etc, que sería la de los metales

Suponiendo que estamos situados cronológicamente aquí, el Paleolítico comprendía Paleolítico Superior, Inferior y Medio, los tres dominados por el Pleistoceno que a su vez se divide en Superior, Inferior y medio. Y dentro del Pleistoceno, tenemos el Piloceno al cual pertenece la especie de Dientes de Sable, por lo que esto, cronológicamente más o menos cuadra....

Pero dónde están los dinosaurios? Mucho antes de todo esto, extintos en la época del Cretácico Superior mucho antes de entrar en el Paleógeno

Por lo que meter dinosaurios, estaría muy fuera de contexto y se cargarían el realismo que le han dado
Entonces me he colado con lo de los dinosaurios, a parte que de historia estoy pegado ( soy de ciencias xD) las peliculas que veia de pequeño en la que se veian peleas entre humanos y dinosaurios no han ayudado mucho...
salu2
Cronológicamente hablando es más correcto un soldado romano en la Segunda Guerra Mundial que un dinosaurio en la Edad de Piedra jaja.
A mi lo de los dinosaurios me cuadraría en un dlc totalmente fuera de la historia principal del juego, como si fuese una visión del personaje o algo asi raro jajaj
Aunque tendría problemas ya que (siendo una visión) para no hacerlo muy irreal seriamos la unica persona en un mundo lleno de dinosaurios y por lo tanto quedaría un mundo totalmente vacio para desarrollar...
zirtana escribió:Por lo que meter dinosaurios, estaría muy fuera de contexto y se cargarían el realismo que le han dado

Exacto, lo has bordado en la explicación.

Por eso luego en un DLC sí que encajaría, con mas fantasía y menos realismo.
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 520