FAR CRY PRIMAL

1, 2, 3, 4, 5, 68
@jordi1986 si la verdad, comparado con los 70€ en españa pues tu me diras jaja

@jmjayme yo creo que depende de la region de tu consola tienes el juego a una hora u otra, no me hagas mucho caso pero creo que es asi, que alguien nos ilumine
watafak escribió:@jordi1986 si la verdad, comparado con los 70€ en españa pues tu me diras jaja

@jmjayme yo creo que depende de la region de tu consola tienes el juego a una hora u otra, no me hagas mucho caso pero creo que es asi, que alguien nos ilumine


Exacto los juegos se activan a la hora del bazar donde se ha comprado. Hacia el este se adelanta el horario y al oeste de España pues se tarda mas en jugar..como Willy Fog... [360º] en viaje al mundo en 80 días, jejeje.
Pues como bien dice el compañero todo depende de la zona horaria del bazar donde se haga la compra,ahora mismo en Argentina son casi las 15-30 del dia 22 y sin embargo en Singapur ya son las dos y pico sel dia 23.
Asi que ahora amigos me toca cazar mamuts con una lanza.
Zack_VII escribió:Una cosa esque reutilce elementos de motor grafico, royo animaciones y cosas asi, o que siga teniendo rasgos caracteristicos, como que se yo, las atalayas/piras en este caso, o que siga siendo un sandbox xD lo que imlica que tira de la formula de principales, secundarias, y coleccionables, como cualquier otro sadnbox, no necesariamente far cry xD, pero esque en lo demas, presenta mas cambios conceptuales y jugables que practicamente cualquier otra entrega de cualquier otro sandbox del mercado respecto a sus anteriores entregas, llamese GTA o la que se quiera poner de ejemplo.

Si nos vamos a la ejecucion de este primal en base a anteriores far cry, tenemos que ha pasado de ser un FPS frenetico el 99% del tiempo, con tintes de sigilo, a ser mayormente un beat'em'up con arco de complemento y uso de animales como refuerzo, con mucho mas peso en el sigilo, y eso, ya te cambia la ejecucion de cualquier situacion respecto a otros Far cry, mucho mas de lo que lo hace como digo cualquier otra saga sandbox en sus sucesivas entregas. Ese cambio de enfoque, como resaltan casi todos los analisis, lo hace mucho mas lento, menos dinamico, mas pausado, potencia la exploracion etc, pero esque ademas, parece ser que el tema crafting, looteo, y aquellos rasgos de supervivencia de otras entregas aqui estan potenciados, que las noches son mas peligrosas a lo dying light; que tienes que ir mejorando tu aldea; luego el tema del y tameo de animales de refuerzo.......vamos que ya diog, yo entenderia perfectamente que alguien que haya disfrutado de anteriores far cry, NO le uste este, o al reves, ya que la experiencia, dentro de un mismo esquema sandbox, es MUY distinta, para bien o para mal, que eso queda a criterio de cada uno.


No se, yo es que lo veo y me parece demasiado igual, ando ya cansado de lo mismo desde el 3 así que imagínate.
whooper44 escribió:
watafak escribió:@jordi1986 si la verdad, comparado con los 70€ en españa pues tu me diras jaja

@jmjayme yo creo que depende de la region de tu consola tienes el juego a una hora u otra, no me hagas mucho caso pero creo que es asi, que alguien nos ilumine


Exacto los juegos se activan a la hora del bazar donde se ha comprado. Hacia el este se adelanta el horario y al oeste de España pues se tarda mas en jugar..como Willy Fog... [360º] en viaje al mundo en 80 días, jejeje.

pues me tocara ya jugar mañana por la tarde [triston]
Yo lo compre en argentina, y ahora mismo no puedo jugar.
Alguien sabe algo?
Vjossi4 escribió:Yo lo compre en argentina, y ahora mismo no puedo jugar.
Alguien sabe algo?

Igual que a mí, lo he puesto por comprobar antes de irme a currar hace 10 min y nada. Me dice que se iniciará en breve y luego un error...
wato escribió:
Vjossi4 escribió:Yo lo compre en argentina, y ahora mismo no puedo jugar.
Alguien sabe algo?

Igual que a mí, lo he puesto por comprobar antes de irme a currar hace 10 min y nada. Me dice que se iniciará en breve y luego un error...




Igual,error ademas entro en el bazar, y no tengo apenas contenido para descargar, en xbox.com/suport me sale que hay varios servicios afectados,entre ellos estos. Supongo que sera un problema de xbox,espero lo arreglen pronto. A alguien mas le pasa?
El error es de xbox, yo lo compré en rusia y lo tenía que tener disponible desde ayer pero estaba todo caído, ahora ya empiezan a ir algunas cosas, supongo que durante la mañana lo activarán.
jordi1986 escribió:El error es de xbox, yo lo compré en rusia y lo tenía que tener disponible desde ayer pero estaba todo caído, ahora ya empiezan a ir algunas cosas, supongo que durante la mañana lo activarán.



Estupendo espero que sea asi,gracias
Vjossi4 escribió:
jordi1986 escribió:El error es de xbox, yo lo compré en rusia y lo tenía que tener disponible desde ayer pero estaba todo caído, ahora ya empiezan a ir algunas cosas, supongo que durante la mañana lo activarán.



Estupendo espero que sea asi,gracias


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Os dejo esta web para que podáis ir viendo el estado del xbox live, cuando se arregle ya nos irá el juego a todos.

Un saludo y bienvenido al foro!
Pues otro aqui con su copia, yo lo pille en Argentina.
El error debe de ser a alguna usuarios, por que a mi compañero por ejemplo ni le sale para descargar el juego y le da error de live, mientras que a mi todo ok de momento.

Eso si, hasta que no llegue del curro no podre probarlo [mamaaaaa]
A mí me acaba de dejar iniciarlo, hace una hora era imposible. Una pena que me haya tenido que ir, pero he podido ver la pantalla de inicio. Así que seguro que se irá iniciando por fases. A disfrutar cavernícolas!!!
wato escribió:A mí me acaba de dejar iniciarlo, hace una hora era imposible. Una pena que me haya tenido que ir, pero he podido ver la pantalla de inicio. Así que seguro que se irá iniciando por fases. A disfrutar cavernícolas!!!


Solucionado,ya me deja jugar
Yo he tenido que bajarlo entero otra vez. Ya me paso con algún juego mas. Gracias a que tengo fibra 300 y no ocupa demasiaso.
Más adelante no se como seguirá pero después de la primera hora os puedo decir que es uno de los juegos que más me ha impactado gráficamente (nivel técnico + artístico), la cantidad de vegetación, los detalles del mapa, las texturas, la distancia de dibujado, los reflejos del agua, el pelaje de los animales... si todos lo motores "antiguos" van a tirar así de bien shut up and take my money.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Más adelante no se como seguirá pero después de la primera hora os puedo decir que es uno de los juegos que más me ha impactado gráficamente (nivel técnico + artístico), la cantidad de vegetación, los detalles del mapa, las texturas, la distancia de dibujado, los reflejos del agua, el pelaje de los animales... si todos lo motores "antiguos" van a tirar así de bien shut up and take my money.

Un saludo!

Es verdad éso de que no hay bajadas de frames como en el cuatro? puedes correr y se mantiene estable?
Soulblad3 escribió:
jordi1986 escribió:Más adelante no se como seguirá pero después de la primera hora os puedo decir que es uno de los juegos que más me ha impactado gráficamente (nivel técnico + artístico), la cantidad de vegetación, los detalles del mapa, las texturas, la distancia de dibujado, los reflejos del agua, el pelaje de los animales... si todos lo motores "antiguos" van a tirar así de bien shut up and take my money.

Un saludo!

Es verdad éso de que no hay bajadas de frames como en el cuatro? puedes correr y se mantiene estable?


por narices , solo faltaría

Imagen

[carcajad]
@Soulblad3 Te lo juro, durante la primera hora, que es un espectáculo visual no he notado ni una puñetera bajada, más adelante no tengo ni idea, pero tiene la pinta de ser muy muy estable. También diré que no tengo ojos biónicos, a ver si después sale digital foundry y sale una bajada a 28 fps y me reportáis jeje!!
Aqui tenéis analisis del frame-rate, pa prisori parece una roca. No he visto video completo.

https://youtu.be/PGtFyyOgXfY

Resolución: 1440x1080
papatuelo escribió:Aqui tenéis analisis del frame-rate, pa prisori parece una roca. No he visto video completo.

https://youtu.be/PGtFyyOgXfY

Resolución: 1440x1080

Gracias por el vídeo. He echado un vistazo por encima y no se ve ninguna bajada, el tema resolución, no acabo de entender porque no hacen 1600*900 como se suele hacer cuando es sub1080, pero vamos, yo lo he visto muy muy bien a nivel técnico.

Un saludo!
Despues de dos horas jugada, no puedo decir mas que me esta encantando. Los dos ultimos far cry me habian aburrido sobremanera, pero este tiene algo.. ese toque primitivo jajajaj. De momento muy divertido.
milbaitus escribió:Despues de dos horas jugada, no puedo decir mas que me esta encantando. Los dos ultimos far cry me habian aburrido sobremanera, pero este tiene algo.. ese toque primitivo jajajaj. De momento muy divertido.

Estoy de acuerdo. Llevo una hora y me encanta el juego. Tiene otro toque y graficamente esta muy bien. Tb decir que el farcry 4 me gusto bastante. Saludos
Recien pillada la apex edition en Argentina, mañana cuando llegue a casa viciadon!!

Me encanta esta saga y es de los que me enganchan de principio a fin.

Ultimamente tengo olvidadilla la consola, este juego va a hacer que vuelva a retormala en serio.

Ademas stoy de vacaciones....XD perfecto!!
Leyendoos creo que voy a terminar pillándolo el jueves en el bazar Argentina. Tengo curiosidad por el ver el cambio de tercio en la jugabilidad (de shooter a mas cuerpo a cuerpo) y la verdad es que por lo que cuesta es un regalo.

Gracias por compartir vuestras impresiones ;)
Es que por el precio que está en el bazar de Argentina es un chollo, además la versión Apex... es precio de juego que ya han pasado 8-10 meses de su lanzamiento. A mí el juego también me está encantando.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Es que por el precio que está en el bazar de Argentina es un chollo, además la versión Apex... es precio de juego que ya han pasado 8-10 meses de su lanzamiento. A mí el juego también me está encantando.

Un saludo!

Yo lo pillé en Rusia por 38€, ¿qué precio tiene la apex en Argentina?
@wako 36-37 euros, un precio cojonudo, de todas maneras los extras son chorraditas, 38 es un pedazo precio también.
jordi1986 escribió:@wako 36-37 euros, un precio cojonudo, de todas maneras los extras son chorraditas, 38 es un pedazo precio también.

Sí, bueno, menos las misiones del Mamut que sí me llama la atención lo demás la verdad es que no tiene mucha chicha.
Yo ayer le dí una hora más o menos y la verdad me gustó mucho, gráficamente no me ha parecido espectacular pero cumple bastante bien.
Por ahora muy divertido y el aparto sonoro muy bueno.
Se sabe ya si este Farcry va a ser carne de DLC?
Lo digo por esperarme a una posible versión completa o pillarlo ahora tal cual.

Saludos
@Gyzmo Confirmaron que no habría pase de temporada, así que no creo que nos linchen a dlcs.

Un saludo!
Este juego me la pone durisima, esperare a ver cuanto tiempo aguanto sin comprarlo...
Este cae de salida tambien XD XD
Joder, a mi el juego de momento me encanta.

Por lo menos para mi es una experiencia distinta, me encanta como estan logrados los sonidos y la ambientacion.
Lei ayer por twitter que recomiendan jugarlo directamente en modo dificil, yo lo he puesto y de momento sin problemas.

Salvo cuando te hacen emboscadas o por ejemplo cuando ayer saliendo del campamento me encontre con un oso mirandome de frente.

Obviamente antes de que me mate me suicido XD

P.D: a ver si a la tarde tengo tiempo y os mando el clip que grabe ayer en la xbox de una rata "haciendo la croqueta" XD XD
yonat escribió:Joder, a mi el juego de momento me encanta.

Por lo menos para mi es una experiencia distinta, me encanta como estan logrados los sonidos y la ambientacion.
Lei ayer por twitter que recomiendan jugarlo directamente en modo dificil, yo lo he puesto y de momento sin problemas.

Salvo cuando te hacen emboscadas o por ejemplo cuando ayer saliendo del campamento me encontre con un oso mirandome de frente.

Obviamente antes de que me mate me suicido XD

P.D: a ver si a la tarde tengo tiempo y os mando el clip que grabe ayer en la xbox de una rata "haciendo la croqueta" XD XD

Ahí lo tienes:

http://xboxdvr.com/gamer/Yonat/video/15097382

Un saludo!
Mamones lo e comprado por vuestra culpa xD, espero me guste más que el 4..
El 3 me gustó mucho,aunque acabe aburriendome al final,se me hacía repetitivo...
Pero este desde que lo anunciaron me llama la atención, ya que la ambientación me parece sublime,y estoy un poco saturado de tanto shooter....
No se que hacer...me dan ganas de salir corriendo a por el,pero por otra parte luego recuerdo que es Ubisoft y que prácticamente todos sus juegos me acaban aburriendo a la larga...
A mi me gustan los he jugado todos, pero las historias de Ubisoft al final me acaban rayando/cansando, esta vez no lo pillo
Yo precisamente por eso me gusta tanto, queria salir ya de tanto shooter.
En mi caso sólo puedo hablar por las primeras horas de juego, tengo ya a un lobo y poco más.

Es posible que luego se haga repetitivo si, pero mientras ese momento no llegue, otra cosa es algo caracteristico de Ubisoft, coleccionables hay un porrón.

Yo cogí ayer una piedra en un rio y me marcaba 1/100 XD XD
He jugado una horeta más y la verdad que me está pareciendo la leche y la gracia es que al cargarse las armas de fuego el enfoque es totalmente diferente al de los otros far cry y hace que te parezca un juego fresco, una pasada.

Un saludo!
Comprada la versión Apex en bazar Argentina. A ver si se baja rápido y puedo catarlo hoy que tengo la tarde libre. Me están gustando mucho vuestros comentarios, sobre todo los de aquellos que habiendo acabado un poco cansados del 4 estáis disfrutando con este precísamente por el cambio en la jugabilidad ;)

En cuanto pueda posteo mis impresiones, un saludo!
Casi el 40% del juego pasado,alguna mision secundaria y las principales a falta de las ultimas, casi todas las habilidades y armas conseguidas(falta mejorar alguna y unas 5habilidades),y todos los animales domados. Me parece extraordinario el juego, muy currado,recomiendo ponerlo en dificil, ya que normal es bastante facil.

A disfrutar!!!!
Vjossi4 escribió:Casi el 40% del juego pasado,alguna mision secundaria y las principales a falta de las ultimas, casi todas las habilidades y armas conseguidas(falta mejorar alguna y unas 5habilidades),y todos los animales domados. Me parece extraordinario el juego, muy currado,recomiendo ponerlo en dificil, ya que normal es bastante facil.

A disfrutar!!!!


Yo solo he llegado a cuando domas el primer lobo y el juego ya me ha parecido una maravilla, y gráficamente a mí me parece un pasote, eso de quitar las armas de fuego para mí es todo en este juego, ya que los anteriores far cry se me hacía un poco pesado tanto tiroteo.

Un saludo!
Yo ayer jugué hasta que me dejó la descarga justo cuando
llegas a Oros
y me gustó mucho el cambio de enfoque. Además estuve toqueteando mi Tv y entre eso y que el juego luce muy bien, creo que gráficamente llega un pasito mas allá que Farcry 4. Pena tener que usar tanto la visión de cazador porque los escenarios molan mucho. Este finde a darle caña!

@Vjossi4
¿Cuantas horas llevas en ese 40%? Es que yo soy de ir a hacer todo, y por ejemplo en el 4 llevo un 78% en más de 70 horas ^^U
Otro que tiene el Primal. En mi caso diré que Farcry llego a cansarme una barbaridad. El 4 lo compré y no debí jugar más de 2 horas, no pude, era ponerlo y aburrirme.

Encambio, Primal es diferente, esa "tranquilidad" al caminar, la fauna, el bosque, la falta de automoviles y armas de fuego..... Por ahora me está gustando mucho.
dibujante escribió:Yo ayer jugué hasta que me dejó la descarga justo cuando
llegas a Oros
y me gustó mucho el cambio de enfoque. Además estuve toqueteando mi Tv y entre eso y que el juego luce muy bien, creo que gráficamente llega un pasito mas allá que Farcry 4. Pena tener que usar tanto la visión de cazador porque los escenarios molan mucho. Este finde a darle caña!

@Vjossi4
¿Cuantas horas llevas en ese 40%? Es que yo soy de ir a hacer todo, y por ejemplo en el 4 llevo un 78% en más de 70 horas ^^U



Llevo 15h y 56min exactamente con un 39,9 %, antes de ir a las misiones finales hare ahora mas secundarias!!!
Mi pregunta es esa, a mi los juegos con armas y disparos, ya me cansan la verdad, éste por lo que os leo es diferente, merece la pena verdad? Los anteriores far cry me aburrian .
diegoobiwan escribió:Mi pregunta es esa, a mi los juegos con armas y disparos, ya me cansan la verdad, éste por lo que os leo es diferente, merece la pena verdad? Los anteriores far cry me aburrian .


Yo tenía las mimas dudas que tú. A ver.... en esencia es lo mismo, misma forma de jugar. NO te puedo decir que a la larga no me aburra, pero en 3 horas que llevo le pega un repaso a Farcry 4
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68