FAR CRY PRIMAL

14, 5, 6, 7, 8
indigo_rs escribió:@Durandarte si vas a poner comparativas pon las de eurogamer, del resto es como no poner nada. Ahí sacaron capturas a 1080p y se ve que imagen es mas definida, con mejor iluminación y detalle.


Valen todas las comparativas y has iniciado algo que no debe iniciarse en un subforo de una plataforma.

Si quieres comparar vete a multi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he iniciado ninguna comparativa, otros han puesto antes el enlace a eurogamer. De todas formas siempre que se hable de Far Cry Primal no veo que pueda molestar a nadie, habrá gente que le interese para saber que versión comprar.
indigo_rs escribió:Yo no he iniciado ninguna comparativa, otros han puesto antes el enlace a eurogamer. De todas formas siempre que se hable de Far Cry Primal no veo que pueda molestar a nadie, habrá gente que le interese para saber que versión comprar.


No es que moleste o deje de molestar pero los moderadores siempre han pedido que no se haga para que no se lie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mi parte queda zanjado el asunto, no pienso volver con el tema gráfico, pero si me citan es evidente que voy a contestar, se supone que las normas las tienen que cumplir todos.
indigo_rs escribió:Por mi parte queda zanjado el asunto, no pienso volver con el tema gráfico, pero si me citan es evidente que voy a contestar, se supone que las normas las tienen que cumplir todos.


Si del tema gráfico puedes hablar, yo por ejemplo no me quedo conforme con el tema de los Crushed black, y mucho menos con el ejemplo de @óscarSG, xq para demostrar el tema ha puesto una imagen que no los tiene.

A los hechos me remito:

Imagen

Solo tocando el brillo de la imagen solucionado. Si son Crushed blacks de verdad la imagen se pierde, no se arregla con subir el brillo, si subes el brillo lo único que consigues es una mancha gris en lugar de una mancha negra.

Y luego el gif ese que ha puesto que no meresponde a la pregunta sobre de donde ha salido la imagen que se supone que da los negros correctos.
Que alguien me avise cuando se vuelva a hablar del juego en sí...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero esa es una manipulación externa de la imagen, en eurogamer capturan la imagen tal cual sale de la consola, que es como se debe comparar, en igualdad de condiciones e independientemente de la calidad de la pantalla. Me recuerda a los ajustes de contraste que hicieron también con el Battlefield 4, son manipulaciones, es como si cojo una imagen y la paso por el Photoshop.

Imagen
indigo_rs escribió:Pero esa es una manipulación externa de la imagen, en eurogamer capturan la imagen tal cual sale de la consola, que es como se debe comparar, en igualdad de condiciones e independientemente de la calidad de la pantalla. Me recuerda a los ajustes de contraste que hicieron también con el Battlefield 4, son manipulaciones, es como si cojo una imagen y la paso por el Photoshop.

Imagen


Yo solo digo que el problema de negros que dice OscarSG que tiene este juego no existe. Que una entrega la imagen de una forma y otra de otro, da igual, en eso no entro. No voy a comparar.
Madre mia con lo que estoy disfrutando yo con el juego en mi samsung curve, lo bien que se ve y vosotros aqui erre que erre [fiu]
No entiendo ese debate para un juego que tecnicamente es igual que el farcry 4. Disfrutar del juego y su temática, mas no tiene.
joshicko escribió:No entiendo ese debate para un juego que tecnicamente es igual que el farcry 4. Disfrutar del juego y su temática, mas no tiene.


Si yo lo tengo comprado para PC. En realidad gane un juego a elegir en un concurso en multiplataforma y elegí este.

Pero he leido lo de los negros y evidentemente quería desmentirlo.
jjuioij escribió:Madre mia con lo que estoy disfrutando yo con el juego en mi samsung curve, lo bien que se ve y vosotros aqui erre que erre [fiu]

Jajajajajjaja muy cierto tu comentario! Pero por desgracia llevamos 2 años con lo mismo... Y esto será un no parar jajajajaj lo peor de todo es q la diferencia entre versiónes es 0 jajajaj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:Madre mia con lo que estoy disfrutando yo con el juego en mi samsung curve, lo bien que se ve y vosotros aqui erre que erre [fiu]


Bueno si empezamos a comparar la calidad de imagen de cada pantalla que tenga cada uno entonces no acabamos nunca [jaja]
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:Por mi parte queda zanjado el asunto, no pienso volver con el tema gráfico, pero si me citan es evidente que voy a contestar, se supone que las normas las tienen que cumplir todos.


Si del tema gráfico puedes hablar, yo por ejemplo no me quedo conforme con el tema de los Crushed black, y mucho menos con el ejemplo de @óscarSG, xq para demostrar el tema ha puesto una imagen que no los tiene.

A los hechos me remito:

Imagen

Solo tocando el brillo de la imagen solucionado. Si son Crushed blacks de verdad la imagen se pierde, no se arregla con subir el brillo, si subes el brillo lo único que consigues es una mancha gris en lugar de una mancha negra.

Y luego el gif ese que ha puesto que no meresponde a la pregunta sobre de donde ha salido la imagen que se supone que da los negros correctos.
Efectivamente, ahi no hay black crush (pero si hay una perdida de detalle, no informacion como dije), entonces lo unico que se me ocurre es que no aplica la correcion de gamma.

http://www.valvesoftware.com/publicatio ... ngeBox.pdf

Las imagen de KI es de GAF, no me preguntes nada mas porque no lo se. Lo que si se es que es un tema que se ha discutido bastante.
ÓscarSG escribió:
papatuelo escribió:
indigo_rs escribió:Por mi parte queda zanjado el asunto, no pienso volver con el tema gráfico, pero si me citan es evidente que voy a contestar, se supone que las normas las tienen que cumplir todos.


Si del tema gráfico puedes hablar, yo por ejemplo no me quedo conforme con el tema de los Crushed black, y mucho menos con el ejemplo de @óscarSG, xq para demostrar el tema ha puesto una imagen que no los tiene.

A los hechos me remito:

Imagen

Solo tocando el brillo de la imagen solucionado. Si son Crushed blacks de verdad la imagen se pierde, no se arregla con subir el brillo, si subes el brillo lo único que consigues es una mancha gris en lugar de una mancha negra.

Y luego el gif ese que ha puesto que no meresponde a la pregunta sobre de donde ha salido la imagen que se supone que da los negros correctos.
Efectivamente, ahi no hay black crush (pero si hay una perdida de detalle, no informacion como dije), entonces lo unico que se me ocurre es que no aplica la correcion de gamma.

http://www.valvesoftware.com/publicatio ... ngeBox.pdf

Las imagen de KI es de GAF, no me preguntes nada mas porque no lo se. Lo que si se es que es un tema que se ha discutido bastante.


Tu primer mensaje en este foro fue para hablar de los black crushed.

Ahora pones un gif que no sabes ni de que va ni de donde viene como prueba, enlazas a una prueba en neogaf que la consola pasa sin problema, pones de prueba una imagen sin black crushed.

Y tu veredicto final es así xq es así y punto.

Dejalo ya, que llevas dos años con lo mismo y eso se solucionó hace ya tiempo.
[qmparto]

No edites papatuelo no edites. Mira, si lo que insinuas es que soy un troll/clon que ni tengo la consola te invito a que me agregues. Joder, incluso si quieres te saco una foto con dedicatoria. :p
Lo del contraste es algo que se puede cambiar con el mando de la Tv de cada uno, se baja si te gusta menos colorido o al contrario. Por lo demás y a parte de la resolución (que ni se nota), el juego es calcado.

Diría que estamos ante la generación con más paridad en títulos multi, por mucho que haya querido vender la competencia los 1080p y 50% más de potencia, es muy difícil distinguir entre 900p-1080p. Y ya ni eso, cada vez hay más juegos a la misma resolución o que tienen 20 píxeles menos como quien dice.

Y ojo, soy el primero que le gustan las comparativas, pero ya digo, esta generación.... todo muy igualado a ojo humano. Recuerdo comparativas de la generación anterior en las que las diferencias en algunos juegos eran más acusadas.
ÓscarSG escribió:[qmparto]

No edites papatuelo no edites. Mira, si lo que insinuas es que soy un troll/clon que ni tengo la consola te invito a que me agregues. Joder, incluso si quieres te saco una foto con dedicatoria. :p


He editado xq he creido que no eres clon de quien creía. No xq me de miedo ninguna represalia.

Lo valiente no quita lo cortes, llevas dos años con la misma cantinela y cansa.
No sé si pillarme el juego porque me he enterado que los negros no son del todo negros y tiran más a grises que a negros. Supere el tema de los milochentapés y ahora esto, mi terapeuta se va a forrar [poraki]
tritio escribió:No sé si pillarme el juego porque me he enterado que los negros no son del todo negros y tiran más a grises que a negros. Supere el tema de los milochentapés y ahora esto, mi terapeuta se va a forrar [poraki]



en un momento habia leido, mi terapeuta me va a follar jajajajajajaj [sonrisa]
tritio escribió:No sé si pillarme el juego porque me he enterado que los negros no son del todo negros y tiran más a grises que a negros. Supere el tema de los milochentapés y ahora esto, mi terapeuta se va a forrar [poraki]


Al revés, los negros son muy negros y se pierden escalas de grises [qmparto]
Jugad y disfrutar del juego en la plataforma que sea, y dejaos estar de resoluciones, negros, grises y demás temas.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejad de manipular las imágenes, esta es la calidad que sale de la consola y punto. Captura ampliada a 1080p de Eurogamer.

Imagen
Para mi, el farcry más adictivo de todos...
además me encanta la ambientación
Aqui se habla del juego? Porque entro a mirar a ver que se comenta de como es el juego en si, y tal... misiones, cooperativo, etc... y no veo mas que fotos de ver quien tiene la polla mas larga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Estaria bien ver una segunda parte del blood dragon. A ver si con suerte lo sacan. Saludos
Los hilos últimamente son así, parece más una competición que otra cosa...

Volviendo al juego, he estado un par de horas con el 4 y después pasado al Primal y veo algo de cambio en el apartado gráfico, aparte que la jugabilidad me ha enganchado desde que el principio. En cuanto acabe de comer, vuelvo al lío ;)
No me puedo creer el debate que habéis formado por el tono del color en vez de disfrutar del juego, este parece el hilo de 'busca las 7 diferencias'. Muy bueno ese easter a Blood Dragon. Como disfruté de ese juego, esa ambientación y esa OST!
metalacran escribió:No me puedo creer el debate que habéis formado por el tono del color en vez de disfrutar del juego, este parece el hilo de 'busca las 7 diferencias'. Muy bueno ese easter a Blood Dragon. Como disfruté de ese juego, esa ambientación y esa OST!


A mí también me encantó, la OST sublime. Por si no lo viste en su dia

http://youtu.be/dnuJyJBM_J4
Por favor, volvamos al tema que es hablar del juego versión Xbox One. Llegar al punto de comparar tonos de piel me parece ir demasiado lejos, así que dejemos esas comparaciones que al final poco aportan, solo manchan el hilo. De lo que se trata es de disfrutar del juego, su mundo, su historia, gameplay, etc... .


@indigo_rs Bien por tu último post, como es la noticia del huevo de Pascual. Y mal tu penúltimo post que es intentar traer de nuevo la discusión sobre el tono de piel de ayer. Creo que el tema quedó cerrado ayer y me parece que muchos usuarios tuvieron bastante ayer como para intentar reabrirlo hoy.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JaguarGTA escribió:

Estaria bien ver una segunda parte del blood dragon. A ver si con suerte lo sacan. Saludos


No me extrañaría que veamos una segunda parte como DLC de este Far Cry primal
Como lo lleváis?? yo llevo 7-8 horas jugadas y el juego mantiene mi interés intacto, está genial!
Llevo unas 22 horas de juego y sigue enganchado jajajaja, mola un huevo la verdad

alguien sabe por donde andan los lobos con rayas raro, es el unico animal que me queda por domar
alguien sabe si hay alguna zona para ver las estadisticas del juego ?
y por ahora cada vez que lo pongo me tiro horas y horas jugandolo, es un vicio
watafak escribió:alguien sabe si hay alguna zona para ver las estadisticas del juego ?
y por ahora cada vez que lo pongo me tiro horas y horas jugandolo, es un vicio

En la cueva de la aldea. Si te teletrasportas a la aldea, queda justo detras de donde puedes descansar.
FARCRY4
Imagen
PRIMAL
Imagen


que opinais, coincidencia o copia y pega ?
Tengo el Far Cry4 sin empezar, y he preferido comenzar con este al distanciarse mas del 3 y no me he equivocado, apenas las 4-5 horas que llevo me esta encantando. Preveo muy buenos vicios [fumando]
Esta claro que es un copia y pega cambiando el entorno natural y animal, a mi FC3 me encanto, FC4 no tanto pero me gusto bastante, pero Ubisoft al final cansa, y no es de extrañar este copia-pega, esta gente es asi, son muy buenos cuando quieren y malos y rastreros con este tipo de cosas, y FC ya va a pasar a ser una saga anual, a ver lo que tardan en anunciar FC 6 o lo que sea, si os fijais el 1er vuelo del buho, es el mismo cañon que recorres en un pasaje de la historia principal de FC4, pero esta vez sin nieve
watafak escribió:FARCRY4
Imagen
PRIMAL
Imagen


que opinais, coincidencia o copia y pega ?


Copia y Pega como una casa. Pero es que se veia venir, Aun así, me parecen muy divertidos ambos juegos.
jordi1986 escribió:Como lo lleváis?? yo llevo 7-8 horas jugadas y el juego mantiene mi interés intacto, está genial!


Yo he pillado ya el dientes de sable y no veas como reparte el cabron XD
No se me acerca ni dios.

Tambien es curioso, que el otro día me dio por irme a explorar y en una cueva me encontre la pantera negra ( aunque el juego creo que lo pone como leon negro XD)

Eso sí hay una cosa que me dejo muy loco, antes de conseguir el dientes de sable, iba con mi leon albino tan tranquilo y de buenas a primeras veo que viene por una colina lanzado un tejón.
Os podeis creer que el puto bicho me dio una paliza del quince, hasta el punto que tuve que ponerme en alto para que no me llegara. Pero es que apunto estuvo de medirle el lomo al león también [+risas] [+risas]

Me da miedo llegar a conseguir un oso y que salga por ejemplo un pato de un lago y me lo maltrate XD XD XD
yonat escribió:
jordi1986 escribió:Como lo lleváis?? yo llevo 7-8 horas jugadas y el juego mantiene mi interés intacto, está genial!


Yo he pillado ya el dientes de sable y no veas como reparte el cabron XD
No se me acerca ni dios.

Tambien es curioso, que el otro día me dio por irme a explorar y en una cueva me encontre la pantera negra ( aunque el juego creo que lo pone como leon negro XD)

Eso sí hay una cosa que me dejo muy loco, antes de conseguir el dientes de sable, iba con mi leon albino tan tranquilo y de buenas a primeras veo que viene por una colina lanzado un tejón.
Os podeis creer que el puto bicho me dio una paliza del quince, hasta el punto que tuve que ponerme en alto para que no me llegara. Pero es que apunto estuvo de medirle el lomo al león también [+risas] [+risas]

Me da miedo llegar a conseguir un oso y que salga por ejemplo un pato de un lago y me lo maltrate XD XD XD


[qmparto]

Eso me recuerda al ratel de Far Cry 4. Lo chico que era el bicho y lo que me hacía correr XD.

Un saludo.
Merece la pena esos 4€ de la Apex Edition? Solo trae algunas armas, pinturas y las misiones del Mamut, estoy entre los 33€ de la normal y los 36€ de la Apex...
Tito93 escribió:Merece la pena esos 4€ de la Apex Edition? Solo trae algunas armas, pinturas y las misiones del Mamut, estoy entre los 33€ de la normal y los 36€ de la Apex...

en la normal tambien me dieron lo del mamut
watafak escribió:
Tito93 escribió:Merece la pena esos 4€ de la Apex Edition? Solo trae algunas armas, pinturas y las misiones del Mamut, estoy entre los 33€ de la normal y los 36€ de la Apex...

en la normal tambien me dieron lo del mamut



Merece la pena ya que,aparte tienes dientes de sable dintintos,mamuts y alguna ventaja de recolector al empezar y alguna ventajas mas, y por 4€ que no es mucho esta bastante bien
Buenas, me ha sobrado un código para las misiones de la leyenda del mamut quien lo quiera que me cite.

http://store.xbox.com/es-CO/Xbox-One/DL ... a62d580d51

Un saludo
bollitos escribió:Buenas, me ha sobrado un código para las misiones de la leyenda del mamut quien lo quiera que me cite.

http://store.xbox.com/es-CO/Xbox-One/DL ... a62d580d51

Un saludo


Si no te importa... [fiu] [fiu]
Arsali escribió:
bollitos escribió:Buenas, me ha sobrado un código para las misiones de la leyenda del mamut quien lo quiera que me cite.

http://store.xbox.com/es-CO/Xbox-One/DL ... a62d580d51

Un saludo


Si no te importa... [fiu] [fiu]


Ya lo tienes en un mp.

Disfrútalo

Un saludo
Probado y funcionando. Muchas gracias. Dejo aquí el offtopic no vaya a ser que se cabree el personal.

[tadoramo] [tadoramo]
El mamut aunque no lo digan viene con unos patines de serie....el que haya jugado sabrá a que me refiero jajajaj
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8