FAR CRY PRIMAL

1, 2, 3, 4, 58
Tiene muy buena pinta el juego espero que no nos decepcione Ubisoft [snif]

El Far Cry 4 terminó aburriéndome, valla ni si quiera lo terminé...
Parece que estará bastante bien, espero que la duración no sea muy corta, gráficamente tampoco espero una obra maestra y más sabiendo que es de ubi.
Cada vez me gusta mas lo que veo
Han dado una vuelta de tuerca radical a la saga y vamos a pasar de los titoteos continuos a los enfrentamientos a cuchillo , cuerpo a cuerpo lanzas y arcos, la cosa promete y mucho.
A mi solo por la tremenda ambientación, lo tengo entre mi primera compra segura del año, tiene pinta de ser un juegazo, a ver si hay suerte y hacen cambiazo.
Mr DeltaKrayzer escribió:Tiene muy buena pinta el juego espero que no nos decepcione Ubisoft [snif]

El Far Cry 4 terminó aburriéndome, valla ni si quiera lo terminé...


Me pasó exactamente lo mismo con el 4, lo tengo a medias y la verdad que me da hasta pereza ponerme con el otra vez, el 3 me encantó.

Este me llama la atención pero me temo que me pase como con el 4... ya veremos, imagino lo pillaré más adelante.

Salu22.
pues a mi si va a ser asi en todos lados para hacerlo mas inmersivo no es algo que me moleste...al menos este no estara doblado por un motivo logico, como es que parezca mas real la epoca en la que estas...
Es q en este caso seria una cagada q estuviese doblado en el idioma actual sea el q sea
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece de coña por el motivo que es lo del doblaje. Lo tengo reservadisimo en Amazon, tengo muchas ganas de este Primal. Si, el 3 y el 4 eran lo mismo con distinta localización, pero he jugado la saga entera y este no me lo pierdo. Aún me acuerdo del 2 y sus checkpoints XD que juegazo por dios... Espero mucho de este Primal, aunque una vez salga yo dejaría descansar la saga al menos 2 o 3 años.
A un mes de la salida del juego, ¿todavía no hay información de las distintas ediciones que pondrán a la venta?
Arsali escribió:A un mes de la salida del juego, ¿todavía no hay información de las distintas ediciones que pondrán a la venta?

Si que la hay. http://areajugones.es/2015/12/04/estas- ... ry-primal/
Saludos.
que pocas paginas lleba este hilo.
me extraña mucho,se ve un juegazo y la saga far cry siempre ha tenido exito
juan66bcn escribió:que pocas paginas lleba este hilo.
me extraña mucho,se ve un juegazo y la saga far cry siempre ha tenido exito


Yo creo que el hecho de no haber armas de fuego echa para atrás a mucha gente.
Yo la verdad que viendo gameplays no me acaba de convencer...
Es una de mis sagas favoritas. Pero creo que ubi esta haciendo lo mismo que con assasins. Y eso que ha cambiado el rumbo. Aunque no le quedaba otra ya que el 4 es un 3 vitaminado.
Pero esto de sacar 1 por año no puede ser. Para eso ya esta el fifa, pro y duty. A mi entender lo esta explotando demasiado.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Para saber si el juego va a ser bueno o nos la van a meter doblada, es suficiente con saber hasta que dia dura el embargo de analisis/reviews por parte de Ubisoft.
Si el embargo dura hasta el dia antes o el mismo dia de salida del juego, Ubisoft nos estarà dando KK enlatada.
Los buenos juegos permiten que sus analisis se publiquen antes de salir a la venta porque les beneficia.
Yo tengo mis dudas con este juego, es por eso que voy a dejar que salga y luego veré si merece la pena o no.
Pues yo viendo lo poquito que va a salir estos meses, lo tengo como primera compra del año, ya se que los juegos de ubisoft son parecidos, pero la época que transcurre y la ambientación me ha ganado, espero de el un juegazo o por lo menos muy buen juego.
A mi me pasa igual... lo veo un spin off sacado del motor del far cry 4.

En el caso de Blood Dragon sacado de Far Cry 3 me gustó su temática retro pero la calidad grafica ya no era innovadora.

Mucha gente teme que si no han mejorado notablemente este spinoff de Far Cry 4 y encima la tematica del juego o dinamica de la historia de ir de caza sin armas automaticas no llega a ser lo suficientemente profundo,... este juego, complemento independiente o spin off puede acabar en fracaso.

Y es que mucha gente tiene miedo a pasar x caja por algo que realmente no es un juego 100% novedoso sino un lavado de cara en toda regla con una historia metida con calzador.
Es que por esa regla de tres, pasó lo mismo con Far Cry 4 respecto al 3. El motor gráfico y las físicas eran iguales, solo cambiaba la ambientación del juego.
Con la diferencia grafica de jugar a FC3 en la old gen y a FC4 se ha jugado mayormente en la nextgen, entonces si habia grandes diferencias.

Pero esto se empieza a convertir en un Assassins Creed, o te gusta la saga y como la estan explotando poco a poco... o le coges asco como casi es mi caso.

Porque al menos a mi juicio, no veo nada que me haga decantarme de una manera loca por este primal, aunque si por esa fecha voy vacio de juegos a los que jugar, llenará mi coleccion.
Para mí llevan "estirando el chicle" desde el 3. El cambio en esta saga se notó del 1 al 2 y del 2 al 3, a partir de entonces mismo perro con distinto collar. Aún así no me parece mal juego pero desde luego están convirtiéndola en el caso AC 2.0

Un saludo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Gameplay + primeras impresiones: https://youtu.be/7vQPmOx9Ri4

Por mi parte,SOLD como una casa [beer]
Eso venía a comentar, que parece que han quitado el embargo, hay un montón de vídeos en Youtube con gameplay para mostrar.
En mi caso tp me convence, para mi bolsillo mejor la verdad, y si al final le veo buenas pintas me lo alquilo y en un finde lo paso y ya.
Me chafa un poco que no haya multijugador y que no haya un modo cooperativo. Como dice el comentario de arriba, creo que es carne de alquiler, aunque tengo ganas de leer las críticas cuando salga.
Tengo entendido de que saldrá beta ¿Es cierto?
no hay multijugador ni cooperativo??? ohhhh pues me he llevado un chasco. hay tantos juegos que hay que hacer una seleccion y eso hace que primal se quede en tienda.
¿De verdad que ibais a jugar al multijugador de este juego?

Creo que hay muchas más razones para no comprar este juego como para agarrarse a "la ausencia de un multijugador".

A un cooperativo todavía (misiones o campaña), pero viendo como se abandonó el multijugador de FC4 ya me parece extraño la verdad.
Ya esta para reserva digital . Esperando ver bazar más barato
Mueca28 escribió:Ya esta para reserva digital . Esperando ver bazar más barato


46€ Sudafrica, 47€ Rusia de momento lo que he podido ver x encima. El resto de sitios anda por sus 65, casi 70€.
En Argentina sale a 38 con el valiant hearts
y 35 solo
pero no hay con pase de temporada
santy2 escribió:En Argentina sale a 38 con el valiant hearts
y 35 solo
pero no hay con pase de temporada

Ya está con pase en Argentina(41€)me ha costado con cambio de divisas y demás
Mueca28 escribió:
santy2 escribió:En Argentina sale a 38 con el valiant hearts
y 35 solo
pero no hay con pase de temporada

Ya está con pase en Argentina

Es que no es un pase de temporada al uso. Pillada ya por cierto. Saludos.
Mueca28 escribió:
santy2 escribió:En Argentina sale a 38 con el valiant hearts
y 35 solo
pero no hay con pase de temporada

Ya está con pase en Argentina(41€)me ha costado con cambio de divisas y demás

pues a mi no me sale ¬_¬
Valla precio bueno en Argentina me tienta [oki] por cierto, que metodo de pago habeis utilizado.
santy2 escribió:
Mueca28 escribió:
santy2 escribió:En Argentina sale a 38 con el valiant hearts
y 35 solo
pero no hay con pase de temporada

Ya está con pase en Argentina(41€)me ha costado con cambio de divisas y demás

pues a mi no me sale ¬_¬

Aqui tienes https://store.xbox.com/es-AR/Xbox-One/B ... c98ce5073c
pero este no trae pase solo el Valiant hearts
santy2 escribió:pero este no trae pase solo el Valiant hearts

A mi me pone La descripción todo contenido digital
Mueca28 escribió:
santy2 escribió:pero este no trae pase solo el Valiant hearts

A mi me pone La descripción todo contenido digital

Viene todo el contenido descargable como dice el compañero y el valiants tambien por la reserva.
Pillado en rusia con el pase de temporada y también trae el Valiant Hearts aunque ya lo tengo XD.
SCREAM25 escribió:Pillado en rusia con el pase de temporada y también trae el Valiant Hearts aunque ya lo tengo XD.

No te salia mas barato en Argentina??
Sabemos diferencias técnicas entre PS4 y ONE o todavía es pronto ??

No lo digo por trollear, es por saber como va el tema de fps, rendimiento y demás y llegado el caso poder tomar una decisión movida por el fervor consumista del género occidental.
Me ha pasado una cosa curiosisima
lo acabo de comprar en el bazar español y junto con todos los dlc se ha instalado en menos de un minuto.
no pone que ocupa 12 gigas, entonces que ha instalado? por que es curioso, pero solo me ha ocupado 200 megas, y si miro cuanto ocupa pone que 12 gb, pero es imposible.
solo me resta de la capacidad del disco duro unos 200 megas.
le ha pasado a alguien mas esto?
me debo quejar a microsoft?
kron197 escribió:Me ha pasado una cosa curiosisima
lo acabo de comprar en el bazar español y junto con todos los dlc se ha instalado en menos de un minuto.
no pone que ocupa 12 gigas, entonces que ha instalado? por que es curioso, pero solo me ha ocupado 200 megas, y si miro cuanto ocupa pone que 12 gb, pero es imposible.
solo me resta de la capacidad del disco duro unos 200 megas.
le ha pasado a alguien mas esto?
me debo quejar a microsoft?



nos a pasado a todos es algun tipo de fallo en la predescarga seguramente halla parche el dia de lanzamiento y toque bajarse de verdad los 12gigas o se baje automaticamente en algun momento como pasa con algunos,el unravel cuando me lo baje eran 200megas y al cabo de una semana magicamente ya ocupaba unos cuantos gigas mas.

cosas de microsoft.
follanson escribió:
kron197 escribió:Me ha pasado una cosa curiosisima
lo acabo de comprar en el bazar español y junto con todos los dlc se ha instalado en menos de un minuto.
no pone que ocupa 12 gigas, entonces que ha instalado? por que es curioso, pero solo me ha ocupado 200 megas, y si miro cuanto ocupa pone que 12 gb, pero es imposible.
solo me resta de la capacidad del disco duro unos 200 megas.
le ha pasado a alguien mas esto?
me debo quejar a microsoft?



nos a pasado a todos es algun tipo de fallo en la predescarga seguramente halla parche el dia de lanzamiento y toque bajarse de verdad los 12gigas o se baje automaticamente en algun momento como pasa con algunos,el unravel cuando me lo baje eran 200megas y al cabo de una semana magicamente ya ocupaba unos cuantos gigas mas.

cosas de microsoft.


Muchas gracias por aclararme el tema, solo espero que el 23 se pueda jugar sin problemas. :)
Es una precompra como en el caso del The Division, imagino que porque todavía le estarán dando los últimos retoques al juego y no han mandado aún a Microsoft la imagen del juego final. Es de suponer que unos días antes de la salida oficial podamos descargar el juego completo.

Un saludo.
espero que no tarden mucho, por tenerlo descargado para el dia del lanzamiento.
Pues despues de ver el video y el precio del bazar argentino (40 eur la versión completa) pues ha caído. Con cuenta compartida 20 euros por un juego de salida.

El juego parece que será muy centrado en la caza, exploración y supervivencia que en los anteriores. Aspectos que me atraen. Aunque, aparentemente, no creo que aporte muchas novedades en el sistema de juego sino en la ambientación del mismo.

Ahora toca esperar.
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58