FAR CRY PRIMAL

1, 2, 3, 4, 58
Al final viendo el precio en el bazar argentina lo he tenido q comprar jajaj, no pensaba pillarlo pero weno. Ya veremos q tal. saludos
Como puede ser que salga el 23 de febrero y ya tenga el cex uno a la venta, es que está empezando a saltar la liebre ya?
diegoobiwan escribió:Como puede ser que salga el 23 de febrero y ya tenga el cex uno a la venta, es que está empezando a saltar la liebre ya?

Compra compra¡!!
Si no estuviera a 62 euros en el cex,lo compraba fijo, le tengo muchas ganas a este juego.
rrax escribió:
diegoobiwan escribió:Como puede ser que salga el 23 de febrero y ya tenga el cex uno a la venta, es que está empezando a saltar la liebre ya?

Compra compra¡!!


No es la primera vez que en CEX se ve un juego a la venta antes que su salida oficial. Ya he visto unos cuantos casos. Eso sí, a precios algo "desorbitados".
GROCKEVOR escribió:
rrax escribió:
diegoobiwan escribió:Como puede ser que salga el 23 de febrero y ya tenga el cex uno a la venta, es que está empezando a saltar la liebre ya?

Compra compra¡!!


No es la primera vez que en CEX se ve un juego a la venta antes que su salida oficial. Ya he visto unos cuantos casos. Eso sí, a precios algo "desorbitados".


Seguramente sean las copias que dan a la prensa especializada o a los betatester para que prueben el juego los famosos juegos con la banda amarilla
Exacto, los promotional only, que no deberian ser vendidos.

Yo compre asi un Just Cause 2 en xbox 360, antes de tiempo, a saber de que revista venia. Putada que lo compre a un particular, pero luego nunca pude venderlo en ninguna tienda porque nadie lo admitia.
Pues no,la que venden en el cex, es la versión pal España, encima limitada con todos los dlc, la que vamos a comprar todos en una semana y pico.
Sabéis que incluye la apex edition?
Dupre escribió:Sabéis que incluye la apex edition?


Si escribes far cry primal en google y pones una a, hasta te autocompleta la palabra apex..

http://www.gamespot.com/articles/far-cr ... 0-6432805/

Este es un.link al azar de los que salen, en xbox.com tienes también todo el detalle
La apex en colombia sale a 45€, la verdad que es tentador.
Budo escribió:La apex en colombia sale a 45€, la verdad que es tentador.

En argentina son 38 euros. Yo lo pille en ese bazar. Saludos
JaguarGTA escribió:
Budo escribió:La apex en colombia sale a 45€, la verdad que es tentador.

En argentina son 38 euros. Yo lo pille en ese bazar. Saludos

Cierto. Es donde sale mas barato. Yo tambien lo pille alli. Saludos.
Comparativa:

https://www.youtube.com/watch?v=vnkWeXxsxjM

A priori los veo igual (es lo que tiene la compresion mierder de yutub), solo que en One esta capturado con RGB de rango completo, de ahi que sea mas colorido, y el de PS4 con RGB limitado, viendose los colores "lavados"

Veremos como va de frames.

Gameplay comentado:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f36539/
Espero q los subtitulos no sean enanos como siempre, ya q no esta doblado
Q coño les costara habilitar poner los subtitulis mas grandes a todos joder.
rrax escribió:Espero q los subtitulos no sean enanos como siempre, ya q no esta doblado
Q coño les costara habilitar poner los subtitulis mas grandes a todos joder.


Ya lo he leído muchas veces por ahí.Por temas de resolución, no pueden poner la fuente de los subtítulos grande para cada tv, porque se verían pixelados. Uno de los que comentaba ésto rockstar. También en witcher se pedía y en un parche agrandaron un pelín sólo. Así que habrá que creerles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arsali escribió:Gameplay de Eurogamer:

FAR CRY PRIMAL - Los primeros 30 minutos


Los subtitulos son diminutos, que mania de joder asi los juegos [buaaj]
He visto un par de gameplays y me ha encantado, que pasada de juego, no lo tenia pensado pillar de momento, pero ahora no se... Me ha gustado muchísimo.
Nunca he sido de jugar al Far Cry,de hecho solo he jugado al 4,es un juego que nunca me ha llamado la atención,pero este lo tengo comprado y descargado desde hace días,le tengo unas ganas tremendas.Solo por su apuesta atrevida de hacerlo desde una época donde no hay ni explosiones ni armas de fuego ya me lo vendieron.
Arsali escribió:Gameplay de Eurogamer:

FAR CRY PRIMAL - Los primeros 30 minutos

Qué lástima de locución, no he aguantado ni los cinco primeros minutos...
DeSi-DS escribió:
Arsali escribió:Gameplay de Eurogamer:

FAR CRY PRIMAL - Los primeros 30 minutos

Qué lástima de locución, no he aguantado ni los cinco primeros minutos...

+1, otro que no ha podido soportarlo. [facepalm]
Me gustaría pillármelo, pero aun tengo otros FarCry pendientes de terminar y no se si esperar a una posible edición GOTY de este juego o tirar ya palante con él.
Soulblad3 escribió:
DeSi-DS escribió:
Arsali escribió:Gameplay de Eurogamer:

FAR CRY PRIMAL - Los primeros 30 minutos

Qué lástima de locución, no he aguantado ni los cinco primeros minutos...

+1, otro que no ha podido soportarlo. [facepalm]

El comentarista de verdad q es tonto profundo, q manera de sobreactuar y decir gilipolleces sin gracia
A mi Far Cry siempre me molo. Tengo pendiente empezar con el 4, pero este ultimo me llama bastante la tematica. Ire leyendo las opioniones que vais poniendo sobre el.
Que poco movimiento!! uno de los primero triple a del año y además tiene buena pinta!! Tengo que mirar como comprarlo en la store argentina.

Un saludo!
Teniendo en cuenta que los otros tienen voces en castellano, música, locutor de radio, múltiples secundarias entretenidas y más espectaculares, espero que en este primal hayan recortado bastante la duración, porque si no va a ser un coñazo, ya pedí la hora para terminar el 3 y el 4.Y este a priori va a ser más sosete.
Soulblad3 escribió:Teniendo en cuenta que los otros tienen voces en castellano, música, locutor de radio, múltiples secundarias entretenidas y más espectaculares, espero que en este primal hayan recortado bastante la duración, porque si no va a ser un coñazo, ya pedí la hora para terminar el 3 y el 4.Y este a priori va a ser más sosete.


Por lo que he leído dicen que las misiones tienen bastante calidad... voces en castellano no tiene, pero en ningún otro idioma ya que hablan como pueden en el 10000 antes de cristo, yo creo que en una dificultad elevada debe ser una experiencia bastante guapa.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Soulblad3 escribió:Teniendo en cuenta que los otros tienen voces en castellano, música, locutor de radio, múltiples secundarias entretenidas y más espectaculares, espero que en este primal hayan recortado bastante la duración, porque si no va a ser un coñazo, ya pedí la hora para terminar el 3 y el 4.Y este a priori va a ser más sosete.


Por lo que he leído dicen que las misiones tienen bastante calidad... voces en castellano no tiene, pero en ningún otro idioma ya que hablan como pueden en el 10000 antes de cristo, yo creo que en una dificultad elevada debe ser una experiencia bastante guapa.

Un saludo!

Hombre ya, lo de las voces se entiende, lo comento respecto a la experiencia de juego en general, no es lo mismo escuchar las chorradas del locutor o la gente cuando hablan, que escuchar: chunta chunta pong gonk!
Lo que le pido es éso, que no sea tan largo, porque aquí sin coches, ala delta, lanchas y traje volador se puede hacer bastante pesado.
Siempre nos quejamos de que no cambian, que se repiten hasta la saciedad, y ahora ya estoy con pegas cuando dan un vuelco curioso, pero espero que les haya salido bien y hayan hecho un juego ameno y entretenido y no se basen en la repetición, sobre todo las secundarias, que en el 4 hubiera bajado un poco el número de cada tipo.

De momento no lo pillaré, que me he pasado el 4 hace poquito y tengo varios por jugar.Pero tengo ganas de leer impresiones vuestras.saludos.
Soulblad3 escribió:
jordi1986 escribió:
Soulblad3 escribió:Teniendo en cuenta que los otros tienen voces en castellano, música, locutor de radio, múltiples secundarias entretenidas y más espectaculares, espero que en este primal hayan recortado bastante la duración, porque si no va a ser un coñazo, ya pedí la hora para terminar el 3 y el 4.Y este a priori va a ser más sosete.


Por lo que he leído dicen que las misiones tienen bastante calidad... voces en castellano no tiene, pero en ningún otro idioma ya que hablan como pueden en el 10000 antes de cristo, yo creo que en una dificultad elevada debe ser una experiencia bastante guapa.

Un saludo!

Hombre ya, lo de las voces se entiende, lo comento respecto a la experiencia de juego en general, no es lo mismo escuchar las chorradas del locutor o la gente cuando hablan, que escuchar: chunta chunta pong gonk!
Lo que le pido es éso, que no sea tan largo, porque aquí sin coches, ala delta, lanchas y traje volador se puede hacer bastante pesado.
Siempre nos quejamos de que no cambian, que se repiten hasta la saciedad, y ahora ya estoy con pegas cuando dan un vuelco curioso, pero espero que les haya salido bien y hayan hecho un juego ameno y entretenido y no se basen en la repetición, sobre todo las secundarias, que en el 4 hubiera bajado un poco el número de cada tipo.

De momento no lo pillaré, que me he pasado el 4 hace poquito y tengo varios por jugar.Pero tengo ganas de leer impresiones vuestras.saludos.


Como comentábamos al principio del texto, una vez más han apostado por la cantidad de contenido que por ofrecer unas misiones principales muy cuidadas y sorprendentes, y llegado a un punto que no hemos sido capaces de diferenciar lo principal de lo secundario. Como se ha puesto de moda en el género, la aventura te pone barreras para que no puedas continuar la historia principal, y antes tienes que haber desbloqueado determinadas habilidades u obtener cierto equipamiento para poder seguir progresando. Básicamente es un juego de ser cada vez lo más fuerte, hacer crecer a tu aldea, y derrotar a las tribus rivales; no esperéis en este camino grandes giros o sorpresas.


Pues pinta bastante a ser similar a los anteriores...
Para los que lo hemos comprado en Argentina, cuando se desbloquea? :)
carde1988 escribió:Para los que lo hemos comprado en Argentina, cuando se desbloquea? :)

cuanto te ha costado en Argentina ?
la edicion apex solo son complementos no ? y por lo que veo skins nada mas, alguien puede confirmarmelo ?
watafak escribió:
carde1988 escribió:Para los que lo hemos comprado en Argentina, cuando se desbloquea? :)

cuanto te ha costado en Argentina ?


Me costò la apex 38€
Que grande el eslogan: Sin armas y sin drones... a ver si tienes cojones !
Como lo pongan por la tele me descojonaré vivo.

Respecto al juego no entiendo las críticas de muchos. Yo prefiero algo innovador en cuanto a esta ambientación tan única que una quinta entrega. El tema con los animales tiene buena pinta, cazarlos, domesticarlos... y los amantes del arco lo van a disfrutar.
Yo estoy igual, seguidor de la saga que se pasó el 3 y Blood Dragon del tirón, pero el 4 lo compré de salida estando en USA y aún no lo he terminado (llevaré un 80%) por la cantidad de cosas por hacer que hay... Este me llama por el vuelco que han dado en la temática, pero no termino de animarme a comprarlo. Los que lo habéis hecho desde bazar Argentina, que habéis utilizado? Es que el método de Firefox + Foxyproxy ya no me va tan bien como antes...

Saludos y gracias por leerme ;)
dibujante escribió:Yo estoy igual, seguidor de la saga que se pasó el 3 y Blood Dragon del tirón, pero el 4 lo compré de salida estando en USA y aún no lo he terminado (llevaré un 80%) por la cantidad de cosas por hacer que hay... Este me llama por el vuelco que han dado en la temática, pero no termino de animarme a comprarlo. Los que lo habéis hecho desde bazar Argentina, que habéis utilizado? Es que el método de Firefox + Foxyproxy ya no me va tan bien como antes...

Saludos y gracias por leerme ;)

Yo finalmente lo he comprado en Rusia, pero por lo que decían los compañeros lo compran en Argentina sin problemas, yo es que no quiero más Stores ya, a no ser que fueran 30 de ahorro.

Un saludo!
Por lo visto en los análisis, es un juego notable alto, a quien le guste la ambientación sera de sobresaliente, a ver las impresiones de los foreros, que son las que más tengo en cuenta para adquirir un juego y más de salida
metalacran escribió:Que grande el eslogan: Sin armas y sin drones... a ver si tienes cojones !
Como lo pongan por la tele me descojonaré vivo.

Respecto al juego no entiendo las críticas de muchos. Yo prefiero algo innovador en cuanto a esta ambientación tan única que una quinta entrega. El tema con los animales tiene buena pinta, cazarlos, domesticarlos... y los amantes del arco lo van a disfrutar.


El tema es que el modo de jugar, secundarias, principales, etc.. Siguen siendo lo mismo, hasta las animaciones y el escenario está reciclado.. Podrían haber cambiado el sistema completo y no sólo una pequeña parte.
Una cosa esque reutilce elementos de motor grafico, royo animaciones y cosas asi, o que siga teniendo rasgos caracteristicos, como que se yo, las atalayas/piras en este caso, o que siga siendo un sandbox xD lo que imlica que tira de la formula de principales, secundarias, y coleccionables, como cualquier otro sadnbox, no necesariamente far cry xD, pero esque en lo demas, presenta mas cambios conceptuales y jugables que practicamente cualquier otra entrega de cualquier otro sandbox del mercado respecto a sus anteriores entregas, llamese GTA o la que se quiera poner de ejemplo.

Si nos vamos a la ejecucion de este primal en base a anteriores far cry, tenemos que ha pasado de ser un FPS frenetico el 99% del tiempo, con tintes de sigilo, a ser mayormente un beat'em'up con arco de complemento y uso de animales como refuerzo, con mucho mas peso en el sigilo, y eso, ya te cambia la ejecucion de cualquier situacion respecto a otros Far cry, mucho mas de lo que lo hace como digo cualquier otra saga sandbox en sus sucesivas entregas. Ese cambio de enfoque, como resaltan casi todos los analisis, lo hace mucho mas lento, menos dinamico, mas pausado, potencia la exploracion etc, pero esque ademas, parece ser que el tema crafting, looteo, y aquellos rasgos de supervivencia de otras entregas aqui estan potenciados, que las noches son mas peligrosas a lo dying light; que tienes que ir mejorando tu aldea; luego el tema del y tameo de animales de refuerzo.......vamos que ya diog, yo entenderia perfectamente que alguien que haya disfrutado de anteriores far cry, NO le uste este, o al reves, ya que la experiencia, dentro de un mismo esquema sandbox, es MUY distinta, para bien o para mal, que eso queda a criterio de cada uno.
A ver si a las 10 lo activan en Rusia, aunque en los últimos lanzamientos lo han activado a la misma hora en todo el mundo...

Un saludo!
comprado en Argentina por 34€ desde el movil con la app de xbox one smartglass, vyprvpn y locale mass
watafak escribió:comprado en Argentina por 34€ desde el movil con la app de xbox one smartglass, vyprvpn y locale mass

Pues es un preciazo, así de claro! hay ganas de que lo activen ya!
Los que lo compramos en Singapur,pocos por el precio,ya podemos jugar ;)
¿Y los argentinos? ¿A que hora?
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58