FAR CRY PRIMAL

14, 5, 6, 7, 8
chavajimenez69 escribió:
Snachovlc2 escribió:
chavajimenez69 escribió:yo lo he pillado por 22 euros...no pensaba comprarlo, pero con el nuevo modo supervivencia q metieron me gusto mas...ya q si no lei q era muy facil...en el modo supervivencia el juego cambio por completo a mejor..


Yo también lo acabo de pillar pero no será muy difícil en modo supervivencia??
Me has picado y ahora que estoy al principio todavía estoy a tiempo de empezarlo. .


yo q tu lo empezaba otra vez en supervivencia..es otro juego...ya lo veras..mejor i.a de animales y enemigos, etc..en el modo normal los animales t detectan muy cerca y encima se van corriendo apenas 10 metros..jeje en supervivencia todo es mas real..la fauna t detecta cn mas facilidad, los enemigos son mas agresivos y menos pasivos,la noche es noche de verdad..mas oscura y peligrosa, no hay tantos recursos , el frio en el norte afecta ahora de verdad,es mas dificil domar bestias y si mueren ya no puedes resucitarlas ,tienes q domar otra lo q es mas real, el buho ya no es una maquina d matar..algo q en elmodo normal si puede atacar..lo q hace muy facil el juego( esto lo he leido de varias personas en los foros q se quejan de q hacia el juego muy facil en ocasiones poder atacar cn el buho) tiene una nueva barra de resistencia q baja mas rapido si corres , peleas...tienes q dormir o comer para recuperarla y si se agota correras mas despacio y la salud se regenra mas despacio, las bestias domadas tb se cansan, se añade tension al arco ,se elimina el minimapa, cn la vision d cazador no ves a los animales depredadores salvo q esten muertos o se domado, y hay una opcion q yo no la escogi ...jeje, q te da la opcion de jugar con muerte permanente,es decir, q si mueres fin del juego..por suerte te deja desactivar esa opcion en el modo supervivencia xq ya seria demasiado..
Como dije, este far cry me parece un gran juego sobretodo en este modo

aparte aun jugando en modo supervivencia puedes cambiar en cualquier momento la dificultad general del juego(es decir el daño q puedes soportar tu y los enemigos y el q inflinges),facil,nomal,experto,...yo te recomiendo q juegues en experto, total lo puedes cambiar cuando quieras



Ok me has convencido ya que estoy al principio voy a probar. .. :p
Hola.me he comprado el juego en el bazar ruso y solo me sale subtitulos en ingles o ruso.no sale español??
torres22 escribió:Hola.me he comprado el juego en el bazar ruso y solo me sale subtitulos en ingles o ruso.no sale español??


Yo lo he comprado en Rusia también y lo tengo en español...
Por 6€ mas lo he pillado en la store españa, la apex edition, para que tanto rollo con los rusos.
torres22 escribió:Hola.me he comprado el juego en el bazar ruso y solo me sale subtitulos en ingles o ruso.no sale español??

hola.Desinstalalo y vuelvelo a instalar con la consola configurada en español.
Un saludo.
Pues la verdad es que el juego es una pasada. A mi me esta gustando mucho. Los anteriores farcry no los llegue a acabar, pero este me esta picando pero bien jaja
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que juegazo, 6 horas del tirón sin darme cuenta XD hacía años que no me pasaba. Como fan de la saga, ya sabía que iba a gustarme, pero está superando mis expectativas, me está gustando más que el 4 de momento.
Ayer me lo pillé en Honk Kong....y estoy deseando que llegue el finde para meterle horas.
Ya me gustó Far Cry 3,tambien el 4....espero que este no me defraude.
Para mis gusto esta entre el 3 y el 4, me pareció un juegazo. Con una ambientación y sonido acojonantes
lalioparda escribió:
torres22 escribió:Hola.me he comprado el juego en el bazar ruso y solo me sale subtitulos en ingles o ruso.no sale español??

hola.Desinstalalo y vuelvelo a instalar con la consola configurada en español.
Un saludo.[/quot
Hice eso y ya fue.muchas gracias
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Completado hoy mismo a 1000G en 26 horas y media. Que decir... Para mi el más flojo de la saga. Corto, misiones con poca chicha, sin decisiones, 0 sorprendente... Si que es cierto que la jugabilidad engancha, el conseguir recursos, la caza... Quizás con otra IP? Como sandbox al uso no está nada mal, pero como FarCry me parece flojete porque estos se caracterizan por dejarte flipando con la historia, decisiones duras, enemigos MUY carismáticos... y éste no tiene nada de eso. La saga necesita un descanso urgentemente. Aún así me ha gustado si, pero como FAR CRY me ha decepcionado siendo fan de la saga y habiéndolos pasado todos. Una pena

Influye mucho el que me haya costado 23€ , si lo llego a pillar de salida (cancelé mi reserva al ver ciertas cosas) lo tiro por la ventana. Hice bien
@TIGA

A mi personalmente me está gustando bastante, quizás por el hecho de ser algo diferente a los dos últimos, que no eran malos juegos en absoluto, pero creo que hacer un tercero con mecánica similar ya sería un tanto repetitivo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
chris_pontius escribió:@TIGA

A mi personalmente me está gustando bastante, quizás por el hecho de ser algo diferente a los dos últimos, que no eran malos juegos en absoluto, pero creo que hacer un tercero con mecánica similar ya sería un tanto repetitivo.

Yo no sé por dónde irás ojo, pero yo estaba igual que tú pero el final... Me ha dejado frío no, lo siguiente. Me pasó lo mismo que con el Black Flag: un buen sandbox pero un AC mediocre. No por jugabilidad sino porque siempre estás esperando ese giro, esa misión que te deja con cara de WTF o esas decisiones duras características de los FC y que este Primal mo tiene... Ojo, que es muy subjetivo e igual a tí te encanta, pero a mi el final del juego me dió una sensación de chasco brutal.
Hola:
¿Cómo están ustedes?
Me encuentro bien.

Quiero saber este Far Cry Compilation para PS4.

1.
¿Este pack vienen todos sus dlco sólo juegos base?

2. ¿El pack viene con dos discos o un disco con dos juegos dentro?

Saludos.
Buenas a todos!!

Me lo pille hace unos dias, y me esta pareciendo un juegazo, comparado con el 4 jeje.

Tengo alguna duda, sabeis q hay q hacer para romper los muros de rocas que hay rn algunas cuevas??

Un saludo!!
emuhell escribió:Buenas a todos!!

Me lo pille hace unos dias, y me esta pareciendo un juegazo, comparado con el 4 jeje.

Tengo alguna duda, sabeis q hay q hacer para romper los muros de rocas que hay rn algunas cuevas??

Un saludo!!


Golpe de garrote y cae.

Un saludo.
Hay alguna manera rápida de prender fuego a las flechas sin tener que entrar en el menú de selección de arma?
Es que entre que entras, le das a la X y demás se hace un poco pesado.

Ya sé que con las hogueras también se puede hacer, pero en sitios donde no las hay, tienes que hacerlo de esa manera y me parece un poco lento el sistema [+risas]
Gorkexo escribió:Hay alguna manera rápida de prender fuego a las flechas sin tener que entrar en el menú de selección de arma?
Es que entre que entras, le das a la X y demás se hace un poco pesado.

Ya sé que con las hogueras también se puede hacer, pero en sitios donde no las hay, tienes que hacerlo de esa manera y me parece un poco lento el sistema [+risas]


Que yo sepa no, lo más rápido como dices es un cuando hay una hoguera o algo que se quema que te da la opción directamente.

Un saludo.
Menuda viciada de juego, estoy encantado 100% recomendable, para nada se me hace pesado. También adoro mucho la temática primitiva que eso es un plus la verdad sea dicha.
@chris_pontius muchas gracias por la aclaración [beer]
Hay mucha diferencia gráfica y de juego del Far Cry 4 al far cry primal? Lo pregunto porque mi hermano tiene el 4 , le está gustando mucho y está pensando en comprarse el nuevo
sonyfallon escribió:Hay mucha diferencia gráfica y de juego del Far Cry 4 al far cry primal? Lo pregunto porque mi hermano tiene el 4 , le está gustando mucho y está pensando en comprarse el nuevo


A mi definitivamente me gusta más que el 4, quizás no ha cambiado mucho porque no deja de ser un lavado de cara pero considero que trae algunas novedades diferenciadoras y gráficamente es algo mejor. En cualquier caso yo esperaría un tiempo para jugar a dos juegos seguidos de esta franquicia, por aquello de no aburrime...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
sonyfallon escribió:Hay mucha diferencia gráfica y de juego del Far Cry 4 al far cry primal? Lo pregunto porque mi hermano tiene el 4 , le está gustando mucho y está pensando en comprarse el nuevo


A mi definitivamente me gusta más que el 4, quizás no ha cambiado mucho porque no deja de ser un lavado de cara pero considero que trae algunas novedades diferenciadoras y gráficamente es algo mejor. En cualquier caso yo esperaría un tiempo para jugar a dos juegos seguidos de esta franquicia, por aquello de no aburrime...

Un saludo.




He leido en varios sitios y al juego le ponen bastante bien y mas si eres seguidor de la saga . Asique seguro que caerá [360º]
Yo solo puedo hablar bien del título. Lo tenía en casa desde hace tiempo pero hasta la semana pasada no lo he empezado. Estoy encantado de momento. No se echan en falta las armas para nada.

Aunque chirría un poco que el juego tenga lugar en el año 10000 A.C. y el personaje vaya escalando las montañas con el gancho XD XD
@Arsali Es un autentico Juegazo, cuando vayas por el final de los Izilas te va a encantar, es cojonudo, con una banda sonora magistral en ese acto. Yo a Ubisoft le pongo un 10 con este juego, totalisimamente recomendado para todo aquel que no lo haya probado.
No tiene nada que ver con ningun far cry de los anteriores, está muchisimo mejor ambientado y la jugabilidad y rejugabilidad son muy altas.
Ha habido juegos con mas bombo que este y que no le llegan a la suela de los zapatos.

Mi recomendación es que primero vayas a por los Udum, y te dejes a los Izila para el final, ya que para mi, son los malotes de verdad del juego. Ademas ya te digo, te vas a acordar de mi cuando vayas al acto final contra Batari, disfrutalo, es toda una experiencia.

Un saludo, y disfrutalo
Me lo venden por 15€ nuevo precintado.
Merece la pena? Siempre me ha llamado la atención.
@deskakeo por 15€ .. ni lo dudes.

Es un buen juego (yo aún no lo terminé, pero lo jugado hasta ahora mola [sonrisa] ), y por ese precio, aunque no te guste ni un ápice, no es como para flagelarse ,. y siempre puedes "revenderlo" por 10 [fumando]
DGoliath97 escribió:@deskakeo por 15€ .. ni lo dudes.

Es un buen juego (yo aún no lo terminé, pero lo jugado hasta ahora mola [sonrisa] ), y por ese precio, aunque no te guste ni un ápice, no es como para flagelarse ,. y siempre puedes "revenderlo" por 10 [fumando]


Creo que le daré una oportunidad, gracias por contestar :)
Yo llevo con el una semana y me está gustando muchísimo...ahí están DR4 y FFXV aparcados

Pero este me lo he tomado de otra manera,me explico

FC3 me molo mucho,le eche unas 100h,me perdía cazando,capturando bases y demás.Al final me cansé y nunca termine la historia

FC4 tres cuartos de lo mismo,aunque le eche menos horas,unas cincuenta.Al final me canse y tampoco termine la historia

En este me he centrado básicamente en las misiones de la campaña (chulisimas) y algún que otro campamento y cacería.Pero sudando de buscar reliquias y demás,voy bastante al grano y como digo muy bien,me está gustando mucho.Espero acabarlo este xD
Hola.

Sabéis donde puedo conseguirlo a buen precio? No me importa que sea digital.

Saludos.
Ha estado en Worten por 12€, no sé si sigue a ese precio.
Al final me lo compré y me está encantando :)

Merece la pena comprar el paquete Wenja por 6,99€?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... flw7s4r223

Supuestamente es el mismo contenido que trae la Apex Edition, no?

Saludos!
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8