FAR CRY PRIMAL

1, 2, 3, 4, 58
Ubisoft ha confirmado hace escasos minutos lo que era un secreto a voces, y es que Far Cry Primal es una realidad. Anoche comenzaban los rumores sobre esta posibilidad y ya tenemos incluso un primer tráiler que nos deja ver su imponente ambientación.

"Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria", explican sus responsables sobre el videojuego. "Como último superviviente de tu grupo de caza, aprenderás a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador".

En él seremos Takkar, "un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: la supervivencia en un mundo donde tú eres la presa". Habrá mecánicas de progresión para la tribu completa, personajes que nos echarán una mano en nuestras aventuras y también tribus enemigas que nos pondrán las cosas muy difíciles.

La caza de mamuts, el mundo abierto y la ambientación prehistórica del título llegarán el día 23 de febrero del 2016 a Xbox One y PlayStation 4. PC en marzo de 2016.
No me atrae nada. Podian haberlo hecho con dinosaurios . Pero en la epoca que se centra..

En fin prefiero esperar al ark
Pues a mi todo lo contrario. Me llama mucho e innovan (aunque sea dentro de la saga Far Cry). Mola mucho la idea de un sandbox prehistórico XD
Yo estaré al tanto de lo que se muestre. A ver si se desmarca un poco de lo que fueron los dos últimos y nos ofrencen algo diferente, aunque ya me veo al protagonista montado en el mamut reciclando la mecánica del 4 XD.
En vez de torres radio, haremos fogatas o algo así para ir revelando el mapa no? jajaja
ayran escribió:Pues a mi todo lo contrario. Me llama mucho e innovan (aunque sea dentro de la saga Far Cry). Mola mucho la idea de un sandbox prehistórico XD

Le seguire un poco la pista pero esa epoca los animales me parece mas una "skin" . Ahi me faltan dinosaurios para que mole :P
Después del chasco de Far Cry 3 (no me lo llegué a acabar, no me gustó), y por tanto haber pasado de Far Cry 4, éste veo que sí que me va a gustar, no se si saldrá dinosaurios o no, pero de momento pinta muy bien! :)
Lo de las armas es lo que no tengo claro, pero bueno, seguiré con ganas qué se cuece en este juego.
De momento me parece interesante. Molaría más si metieran dinosaurios, pero bueno.
Para mi pinta espectacular, el cambio de ambientación lo necesitaba ya esta saga, es verdad que faltan dinosaurios pero el resto tiene muy buena ambientación y diversidad según parece, a ver como queda
Ya se que un videojuego, pero coñe, que los humanos y los dinosaurios no coincidieron... si quieres dar un mínimo de realismo histórico no puedes meterlos en este juego. Vale que no tiene porqué tener ningún realismo pero bueno, lo destaco como algo positivo de cara al juego.

Un saludo!
No tengo claro aún que opino sobre este cambio en la saga. Lo que sí tengo claro es que estoy a favor de que las compañías arriesguen e intenten probar cosas nuevas con sagas que puedan llegar a resultar repetitivas tras varios episodios.

Tengo muchas dudas respecto a diversas mecánicas del juego, pero han logrado despertar mi interés en una saga que, personalmente, me estaba desgastando.
tengo una duda, en este juego para desbloquear zonas que hay que hacer subirnos a la cabeza de un diplodocus? [poraki] [poraki] [poraki]
Joder qué pintaca! me lo apunto en los "posiblemente caiga el día de salida"... brutal!!
Es un cambio muy arriesgado para la saga, far cry siempre fue un shooter sandbox para trasladarse a una epoca prehistorica en donde nos olvidaremos de las armas de fuego. Veremos en que termina.
A mi me encanta la saga y este aun con este cambio no va a ser menos. Cae de salida como todos los far cr y.
Pues yo con el Far Cry 4 disfruté como un enano, desbloqueé todo al 100% y este Primal no me llama nada la atención; si no va a haber armas de fuego, ni vehículos, no sé yo...
MindTheGap escribió:Pues yo con el Far Cry 4 disfruté como un enano, desbloqueé todo al 100% y este Primal no me llama nada la atención; si no va a haber armas de fuego, ni vehículos, no sé yo...


Con lo tochos que son los mapas de Far Cry o ponen que se puedan montar mamuts o dinosaurios voladores o le dan por...
MindTheGap escribió:Pues yo con el Far Cry 4 disfruté como un enano, desbloqueé todo al 100% y este Primal no me llama nada la atención; si no va a haber armas de fuego, ni vehículos, no sé yo...



Se pueden inventar un inventario de armas bastante currado pese a tratarse de armas rudimentarias, la fabricación imagino y espero que tendrá mayor repercusión.Sobre el tema de los desplazamientos más fácil si cabe lo tienen, este juego pese a tratarse de una época prehistórica seguirá en la misma senda que los anteriores, es decir, libertad, cantidad y calidad.

No me preocuparía la verdad de esos aspectos salvo que no me guste la época en la que está basado y sí me encante la saga.

En lo particular estoy encantado de que se situe en ésta época la verdad ;)
al 1r no lo probe, el 2 no lo termine, el 3 me encanto, el 4 lo tengo pendiente de estrenar cosa que con el anuncio de este han hecho que tenga muchas ganas de hacerlo xD

en fin, la ambientacion y la epoca me llaman y mucho! ganas de conocer mas cosas :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bienvenido a la edad de piedra.

Imagen
Pues tiene buena pinta, y lo de las armas si se lo curran puede ser intersante. Yo me pasé el 3 casi solo con el arco XD
metalacran escribió:Pues tiene buena pinta, y lo de las armas si se lo curran puede ser intersante. Yo me pasé el 3 casi solo con el arco XD

FarCry 3, Crysis 3, Skyrim..., yo es ver un arco y no soltarlo. Me llama mucho la atención este nuevo FarCry por el cambio de ambientación tan tan arriesgado. Ojala el juego valga la pena porque puede ser muy grande.
Pillo sitio. Me llevé una grata sorpresa al enterarme de la publicación del juego. No esperaba tan pronto una nueva entrega. Solo espero que no sea un Far Cry 4.5 y realmente sea un juego nuevo por completo.
Qué raro que lo hayan anunciado con tan poco tiempo... con la de ferias que ha habido no entiendo por qué no le han dedicado un momento a mostrar el tráiler y más si según llos llevan desde antes de Far Cry 4 trabajando en él (aunque fuera como concepto).
Por otro lado el hecho de tener lugar en la prehistoria cambiará completamente la forma de jugar ya que el tema de armas y vehículos será bastante limitado y en el último caso nulo, lo cuál no sé si le va a sentar bien o no a un juego que se hace llamar Far Cry. Tengo ganas de ver más vídeos a ver qué muestran XD
Pues ami no me a llamado mucho la atención, el 3 y el 4 me encantaron aunque fueron repetitivos y quizas un cambio no le viene nada mal, espero mas información acerca de este [chulito]
Imagen




a mí el 3 y el 4 me encantaron, a ver que tal este Primal.
Stealwilliam escribió:Qué raro que lo hayan anunciado con tan poco tiempo... con la de ferias que ha habido no entiendo por qué no le han dedicado un momento a mostrar el tráiler y más si según llos llevan desde antes de Far Cry 4 trabajando en él (aunque fuera como concepto).
Por otro lado el hecho de tener lugar en la prehistoria cambiará completamente la forma de jugar ya que el tema de armas y vehículos será bastante limitado y en el último caso nulo, lo cuál no sé si le va a sentar bien o no a un juego que se hace llamar Far Cry. Tengo ganas de ver más vídeos a ver qué muestran XD


Pues fácil, si sacan material "ingame" ahora y luego sacan el juego y resulta ser totalmente distinto le van a volver a caer palos por todos sitios. Aunque ya deberían estar acostumbrados en Ubisoft y nosotros a que lo que enseñan/prometen a veces no tiene que ver con el resultado final.

El peligro de este juego puede que sea llamarse Far Cry, igual que el Hardline llamarse Battlefield....y otros tantos.
Otro que se sorprendió al ver el tráiler

Lo dejo en mi lista de pendientes hasta que pueda volver a la carga con las compras :(
https://youtu.be/kppOYKSsRSA

Diario de desarrollo doblado

Que ganas del juego!
jciraheta escribió:nuevo trailer con gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=f9-nLc4 ... youtu.be&a

El video es privado...
Dark escribió:
jciraheta escribió:nuevo trailer con gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=f9-nLc4 ... youtu.be&a

El video es privado...


cierto ya lo pusieron privado :(, pero lo puede ver un par de veces dejo en spoiler por si les interesa lo que vi

parece que podremos domesticar y manejar remoto animales como el tigre dientes de sables y halcones , se ven paisajes muy variados , junglas, nieve, mucha peleas de tribus , osos salvajes, me inmagino que mas tarde lo haran publico
Visto el gameplay es mucho mas parecido a los anteriores Far Cry de lo que en un principio parecia.
Coje cosas de F4 como montar en los elefantes que ahora son mamuts, el tigre de sangri-la y el arco que dispara tropecientas flechas a la vez. Lo de " invocar " animales ya estaba en una de las facciones del horrible multi del 4.

Subsana la falta de gadgets como prismaticos con un buho localizador que ademas es bombardero y kamikaze.

Las hogueras son puestos de viaje rapido, por lo que habra una en cada campamento y demas lugares, no se hasta que punto esto acabara con la sensacion de supervivencia.
fadeus escribió:Visto el gameplay es mucho mas parecido a los anteriores Far Cry de lo que en un principio parecia.
Coje cosas de F4 como montar en los elefantes que ahora son mamuts, el tigre de sangri-la y el arco que dispara tropecientas flechas a la vez. Lo de " invocar " animales ya estaba en una de las facciones del horrible multi del 4.

Subsana la falta de gadgets como prismaticos con un buho localizador que ademas es bombardero y kamikaze.

Las hogueras son puestos de viaje rapido, por lo que habra una en cada campamento y demas lugares, no se hasta que punto esto acabara con la sensacion de supervivencia.


yo mas bien diría.. no se hasta cuando van a explotar farcry una y otra vez... vale que e llama Farcry, pero por la cinemática que soltaron en su día me esperaba algo distinto. vuelve a ser lo mismo... Ubi y su costumbre de quemar sagas...
Juego que caera el primer dia. Me a encantado dl trailer
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mi parte... SOLD!!!
Yo pensaba que hasta el Quantium Break no me iba a comprar ningún juego, pero este lo pillo el día de salida, es lo que tienen que hacer los desarrolladores, juegos con ideas arriesgadas y nuevas, en este la idea de supervivencia y la época en que se desarrolla me apasiona, no me lo esperaba tan bueno la verdad.
A mi es que far cary 4 ya me cansó demasiado, ni si quiera pude acabarlo.

Cuando veo este, veo lo mismo, misas mecánicas, artísticamente parecido y todo me resulta demasiado familiar, me aburre incluso ver los vídeos. Decían que iba a ser un juego diferente y en absoluto lo es.
¿se sabe algo del armamento? Porque en la era prehistórica más allá del arco, flechas y piedras. No se pero espero que sea muy irreal en ese aspecto.

(aun tengo que empezar el farcry4)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
denis74 escribió:¿se sabe algo del armamento? Porque en la era prehistórica más allá del arco, flechas y piedras. No se pero espero que sea muy irreal en ese aspecto.

(aun tengo que empezar el farcry4)

En el gameplay del canal de yt de eurogamer (no dejo enlace pq quizás es spam o algo XD) salen varias armas y explican el funcionamiento del juego, herramientas... Échale un ojo, está muy bien explicado todo. Ha sido verlo y reservarlo XD
ok voy para allá, voy a llamar a coco para que enseñe que es spam y que no es spam [jaja] [jaja]
Pues me parece que no mejora demasiado a lo ya visto, cambian armas pero poco más.
angelillo732 escribió:A mi es que far cary 4 ya me cansó demasiado, ni si quiera pude acabarlo.

Cuando veo este, veo lo mismo, misas mecánicas, artísticamente parecido y todo me resulta demasiado familiar, me aburre incluso ver los vídeos. Decían que iba a ser un juego diferente y en absoluto lo es.


Pienso lo mismo después de ver lo que he visto, pero esque también es lo que pensaba desde que se anunció, no me pilla por sorpresa, vaya.

Pero yo si que jugúe el Farcry4, saqué todos los logros menos 1 del multijugador (pero acabé harto del juego) y luego lo vendí.
jluisjim escribió:
angelillo732 escribió:A mi es que far cary 4 ya me cansó demasiado, ni si quiera pude acabarlo.

Cuando veo este, veo lo mismo, misas mecánicas, artísticamente parecido y todo me resulta demasiado familiar, me aburre incluso ver los vídeos. Decían que iba a ser un juego diferente y en absoluto lo es.


Pienso lo mismo después de ver lo que he visto, pero esque también es lo que pensaba desde que se anunció, no me pilla por sorpresa, vaya.

Pero yo si que jugúe el Farcry4, saqué todos los logros menos 1 del multijugador (pero acabé harto del juego) y luego lo vendí.


Yo supongo que también me lo imaginaba, pero mantenía una pequeña esperanza ya que Ubi dijo que no iba a ser copy como pasó con el 3 y el 4.. Pero en fin, otra saga dela cual me ahorro el dinero como asassins, casualmente de ubi también xD
Me parece a mñi que Ubisoft tiene pensado hacer lo mismo con la saga Far Cry que con la de Assassini's, explotarlos hasta la saciedad, venga Far Cry por aquí, a todas horas, venga Assassin's como churros...

A la saga Assassin's, a los que he jugado a todos menos a los dos que están en XBOX ONE, anda que no le vendría bien varios años de descanso, para volver mejor y más fuerte.

Pero no, se trata básicamente de hacer lo mismo una y otra vez... eso sí, cambiamos de ciudad, pero todo igual que siempre.

Respecto al Far Cry, jugué al 3, que está muy bien, pero cuando en su día ví videos del 4, es evidente que que exactamente lo mismo, pero situado en otra zona del planeta, pero todo lo demás, exactamente igual.

Innovación cero. Y respecto al Primal... mirad, cada uno tiene su opinión, pero a mí este juego me pareció una broma desde el principio.

Así lo veo yo.

Un saludo y buenos días.
El juego me llama mucho la atención, pero no tiene multijugador.

Me gustaría que tuviera campaña cooperativa, pero yo creo que será 100% singleplayer :(
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58