[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

DeeSaiD escribió:
davidDVD escribió:
TheOneAngel escribió:Sólo has mencionado 3 exclusivos que no podes jugar de momento

Te quedan decenas

PD: acabo de encontrar la demo se P.T. Silent hills por la red [plas]

La demo de P.T. se puede cargar en cualquier PS4 (con o sin Xploit, y sea el Firm que sea...) ;)


Como? hasta donde yo se, o te la bajaste cuando estaba disponible o nanai.

En Wololo está el tutorial... Yo lo hice cuando pasé de la PS4 FAT a la Pro y ahí lo tengo... Se hace en 5 mins. a más tardar.
Joder, como es esto de la scene. O no sale nada en años, o de repente te sueltan todo el chorrazo en la cara XD
Enhorabuena a todos los que tenéis un firm compatible, los demás nos toca esperar [buuuaaaa]
Congrats a todos lo que tenéis esa versión, a ver como transcurre.

Por qué será que no venden placas base de PS4?
ahora a vender ps4 como churros, lo malo de esto es q aprovechen pa meter chetos en juegos online y jodan al resto de la comunidad, q podais cargar o no juegos me da igual, pero lo otro me joderia mas la verdad
Solo hay un payload, nada mas, hay que portear los de 1.76 y 3.55, asi que no hay porqué apurarse.
WGP Kakashii escribió:ahora a vender ps4 como churros, lo malo de esto es q aprovechen pa meter chetos en juegos online y jodan al resto de la comunidad, q podais cargar o no juegos me da igual, pero lo otro me joderia mas la verdad

Jugar only le queda todavia tiempo
El dia que se consiga con seguridad va a aver cheat si o si

La noticia es del 19 de Noviembre de 2016 y ya no funciona

@duquejcm no te preocupes por los chetos porque aunque se pudiese algún día jugar online estarías baneado antes de terminar de cargar el exploit
aibo19 escribió:

La noticia es del 19 de Noviembre de 2016 y ya no funciona

@duquejcm no te preocupes por los chetos porque aunque se pudiese algún día jugar online estarías baneado antes de terminar de cargar el exploit
en ps3 andan como pedro por su casa cuando a esto lo reviente bien reventado veras rular los cheats
socket21 está baneado por "Troll"
merece la pena que compre una ps4? en ese caso que modelo tendría que comprar para que tuviera una versión 4.05 o inferior y si me podéis pasar alguna oferta.


Gracias
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
por fin [tomaaa] [tomaaa] , estos soltaron algo y obviamente la comunidad ayudara a pulirlo , pero si sale algo como en WIIU y loadiine ,pues olvidesen de usar PSN , ademas SONY no es como NINTENDO ,este ultimo siempre a tenido problemas con la seguridad y le importa poco que le carguen software casero y demás , supongo que vendrá la respuesta de sony y si es como están haciendo ahora no va ser solo con una actualización para tapar todo si no cambiando el hardware y bloquear todo esto en futuras revisiones de la consola

igual ya esta a la vuelta de la esquina el PS5 en respuesta al XONEX, asi que una lastima que se hayan perdido 4 años de scene en esta consola y peor aun en XONE que no tiene nada a la luz aun
Jo....yo pille una hace un par de meses...4.06.. a esperar.....pero bueno...saldrá algo
RepubliKano83 escribió:Joder, como es esto de la scene. O no sale nada en años, o de repente te sueltan todo el chorrazo en la cara XD
Enhorabuena a todos los que tenéis un firm compatible, los demás nos toca esperar [buuuaaaa]

Amén a eso hermano XD , pero seguro que todos tenemos varios juegos para paliar la espera entre papá Noel y reyes. Yo solo con el Yakuza 0 se me ha ido el mes volando.
socket21 escribió:merece la pena que compre una ps4? en ese caso que modelo tendría que comprar para que tuviera una versión 4.05 o inferior y si me podéis pasar alguna oferta.


Gracias


Exacto esa es la cuestion. Habria que ver que modelos nuevos tienen ese firmaware, es complicado saberlo, salvo que alguien haya adquirido alguna y nos informe al respecto.
Creo recomendable si es posible informar sobre los packs que sony tiene a la venta cual de todos esos modelos tenga el firmaware 4.06.
Sabéis añguno que firmware puede tener el pack de la PS4 slim 1 TB con uncharted 4 y GTA V????
zeta20 escribió:Sabéis añguno que firmware puede tener el pack de la PS4 slim 1 TB con uncharted 4 y GTA V????


http://wololo.net/2017/10/23/ps4-get-ha ... are-lower/

https://gbatemp.net/threads/suggestion- ... st.487337/
davidDVD escribió:
DeeSaiD escribió:
davidDVD escribió:La demo de P.T. se puede cargar en cualquier PS4 (con o sin Xploit, y sea el Firm que sea...) ;)


Como? hasta donde yo se, o te la bajaste cuando estaba disponible o nanai.

En Wololo está el tutorial... Yo lo hice cuando pasé de la PS4 FAT a la Pro y ahí lo tengo... Se hace en 5 mins. a más tardar.


pero eso solo sirve si ya te la habia descargado en su momento no?si nunca la has descargado no puedes acceder a esa demo no?
Ya quiero ver la cara de aquellos que actualizaron y comentaron aquí hace como dos semanas que ya no aguantaban más Jajaja valió la pena esperarme 2 años sin actualizar yo estoy en 3.15 recomiendan subir o esperar a más novedades?
yeahja escribió:Ya quiero ver la cara de aquellos que actualizaron y comentaron aquí hace como dos semanas que ya no aguantaban más Jajaja valió la pena esperarme 2 años sin actualizar yo estoy en 3.15 recomiendan subir o esperar a más novedades?


Hace un mes Habia trolls q decian " todavia no hay nada de scene en ps4"; cuando ya se cargaban backups en 1.76 y habia un exploit q iba a salir para 4.05 . Y se me burlaban cuando yo dije hace 1 mes q en 3 meses ivamos a tener backups en 4.05. Todavia falta, pero ya falta muy poco
@bifariam Pues puede ser un requisito para ello, no lo recuerdo ahora mismo la verdad...

Pero vamos que poder se puede volver a poner en la PS4 sin necesidad de Xploit alguno (sólo eso que dices, de ser así).

PD: Yo lo bajé al minuto 1 de salir en la Store y me saldrá como "comprado" obviamente.


Edito: Negar que van a seguir saliendo Xploits es de necios la verdad... Ahora cuando pase este 4.XX, saldrá el de 5.XX y así sucesivamente... La cosa no va a parar (al menos hasta que Sony lo cape, ya que es muy sencillo de chapar).
He actualizado el post principal. ¡Esto está empezando gente! [beer] [beer] [beer]

Recomiendo a todo el mundo quedarse donde está. No podemos cargar absolutamente nada de momento, tenemos que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos y que empiecen a escribirse tutoriales para cargar homebrew.
Mas cositas desde Fail0verflow....xDDDD la consola esta mas que reventada ya jejejj auguro un buen 2018 :)
Espero que pronto salte la liebre en 5.0
Saludos
paxama escribió:Espero que pronto salte la liebre en 5.0
Saludos

Todo apunta a ello...

El Exploit está, solo falta que se libere, pero claro... El liberarlo le da la posibilidad a Sony a caparlo en el siguiente Firm y eso no mola por supuesto (a más tardar, el Exploit seguirá siendo válido en versiones más altas de Firmware, hasta que Sony lo descubra y lo cape) :-|

Por mi parte en cuanto salga en OS 5.XX, pues iré a la tienda a comprar otra PRO antes de que Sony lo chape todo e instalaré
dicho Exploit en ella... Prisa no tengo (aunque preferiría que de salir, saliese ya cuando salga la PRO Slim... De salir esta claro).
Por fin se logro!!!!!!!!!!!!!! [beer] 4 años de espera pero aquí esta, lastima que me ganaron las ganas de jugar y actualice :'( para los que lo estén probando si pueden comunicar como les funciona seria genial.
Nycteris escribió:He actualizado el post principal. ¡Esto está empezando gente! [beer] [beer] [beer]

Recomiendo a todo el mundo quedarse donde está. No podemos cargar absolutamente nada de momento, tenemos que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos y que empiecen a escribirse tutoriales para cargar homebrew.


Es que eso venia a decir yo tambien. hay movimiento pero para tenerlo todo funcionando y tal. aun quedará un poquito, no? Yo tengo 3.50 y no pienso actualizar a 4.05 hasta que haya algo confirmado y funcionando.
A mi el online como ni me viene ni me va... así que... espero que le den caña pronto.
Stibi666 escribió:
Nycteris escribió:He actualizado el post principal. ¡Esto está empezando gente! [beer] [beer] [beer]

Recomiendo a todo el mundo quedarse donde está. No podemos cargar absolutamente nada de momento, tenemos que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos y que empiecen a escribirse tutoriales para cargar homebrew.


Es que eso venia a decir yo tambien. hay movimiento pero para tenerlo todo funcionando y tal. aun quedará un poquito, no? Yo tengo 3.50 y no pienso actualizar a 4.05 hasta que haya algo confirmado y funcionando.
A mi el online como ni me viene ni me va... así que... espero que le den caña pronto.


Lo que tarden en portar lo que ya hay en 1.76

Lo más difícil está hecho señores [beer]
Subforo scene para empezar a ordenar todo de apoco [beer] valio la espera estos 4 años gente
¿Alguien le ha funcionado? tengo mi PS4 en 4.05 y no consigo cargar el exploit de ninguna manera, he probado a montar mi propio servidor y entrar desde los distintos enlaces que hay ya por internet para cargar el exploit y nada, se me queda aquí

Imagen
Si no me equivoco el exploit de qwertyoruiop‏ funciona desde 4.05 hasta 5.00 en lo que escribio en su twitter:

ps4 kernel code exec on 5.00 achieved at last!


y luego funcionando en 5.01 por el user m0rph3us1987

Sega Gamegear and Master System emulator running on ps4 fw 5.01.
Next emulator will be NES.


pero para 5.03 el usuario Shadix Aced‏ hace tan solo una hora twitteo:

The latest findings are on PS4 firmware 5.00 - 5.01, but privately. Might be ported to 5.03 if it's not patched, but we do not know anything.


Por lo que faltaría confirmar para el ultimo firmware y así podrían la globalidad de PS4s compatibles con el exploit.
xaivyer escribió:Si no me equivoco el exploit de qwertyoruiop‏ funciona desde 4.05 hasta 5.00 en lo que escribio en su twitter:

ps4 kernel code exec on 5.00 achieved at last!


y luego funcionando en 5.01 por el user m0rph3us1987

Sega Gamegear and Master System emulator running on ps4 fw 5.01.
Next emulator will be NES.


pero para 5.03 el usuario Shadix Aced‏ hace tan solo una hora twitteo:

The latest findings are on PS4 firmware 5.00 - 5.01, but privately. Might be ported to 5.03 if it's not patched, but we do not know anything.


Por lo que faltaría confirmar para el ultimo firmware y así podrían la globalidad de PS4s compatibles con el exploit.


Alguien me puede pasar por privado el link o un tutorial para probarlo? Estoy en la ultima version de sony me imagino que lo caparon pero por comprobar y confirmarlo que no quede..
@foncubierta123 los otros exploits superiores a 4.05 aun no los han liberado, son privados (de ellos) :(
para los q tenemos 4.73 no se puede nada aun verdad?
majumia escribió:para los q tenemos 4.73 no se puede nada aun verdad?


Paciencia, esto acaba de empezar y no creo que tengamos que esperar mucho para ver avances para Firms superiores

De momento que vayan sacando de todo que lo vayan puliendo para los afortunados y a esperar a que hagan público el exploit para nuestros Firms
Felicidades a los que podais o querais dar utilidad a este exploit, a mi me toca esperar ya que me canse hace unos cuantos meses y actualice desde 3.55, no me arrepiento que conste, aunque estoy interesado en la scene, de 5.01 no me muevo por ahora.
Felicidades y a disfrutarlo. [beer] [beer]
Ostras yo estoy en la 5.00 espero que se pueda hacer algo, no la tengo conectada a internet ni nada, pero es con estas cosas siempre me pasa igual, siempre estoy con un firmware más adelantado.

Saludos.
Alguien sabe que es lo que hizo Sony en la 5.03? Se rumorea que ha chapado todo el tema en esta versión.

Me mantengo en 5.01
Si este exploit me trae emuladores en condiciones bienvenido sea, yo seguiré comprando mis juegos tanto fisicos como digitales y dandole duro. Un saludo.
alguien sabe con que version de firm viene la ps4 que viene con 3 juegos? - god of war - unchanted 4 y horizon.
Indiana_Jones escribió:¿Alguien le ha funcionado? tengo mi PS4 en 4.05 y no consigo cargar el exploit de ninguna manera, he probado a montar mi propio servidor y entrar desde los distintos enlaces que hay ya por internet para cargar el exploit y nada, se me queda aquí

Imagen


Tutorial

https://www.psxhax.com/threads/noobs-tu ... reak.3311/
Pregunta clara. ¿Los que estamos en la version 4.7X veremos la luz?
xabier2012 escribió:Pregunta clara. ¿Los que estamos en la version 4.7X veremos la luz?

todo indica que si pero depende de que liberen lo kernel exploit que para esas versiones es privado
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
ojala y se haga un dump de la nor para poder cargar por medio de un hack algún CUSTOM FIRMWARE y no se quede solo en un cargador web (webkit) o xploitweb para usar un loader de backups de juegos usando un server local , en wiiu tengo entendido que solo había acceso a los backups por medio de una SD, en estas supongo que los usb y el disco duro están bloqueador para acceder

alguien sabe como se hizo la carga de los backups si por medio del disco duro interno (supongo que habra que hackear el disco duro) o si fue por medio del lector ( grabar un blueray de 50 gigas es algo irreal pero supongo que puede ser valido) o quizás hay acceso a los puestos usb ????

supongo que zecoxao quien creo el chip que cargaba backups de forma ilimitada , y que veo que esta apoyando este xploit estará viendo como cargar algo con los demás por medio de un chip .
Gral Simón Bolívar escribió:ojala y se haga un dump de la nor para poder cargar por medio de un hack algún CUSTOM FIRMWARE y no se quede solo en un cargador web (webkit) o xploitweb para usar un loader de backups de juegos usando un server local , en wiiu tengo entendido que solo había acceso a los backups por medio de una SD, en estas supongo que los usb y el disco duro están bloqueador para acceder

alguien sabe como se hizo la carga de los backups si por medio del disco duro interno (supongo que habra que hackear el disco duro) o si fue por medio del lector ( grabar un blueray de 50 gigas es algo irreal pero supongo que puede ser valido) o quizás hay acceso a los puestos usb ????

supongo que zecoxao quien creo el chip que cargaba backups de forma ilimitada , y que veo que esta apoyando este xploit estará viendo como cargar algo con los demás por medio de un chip .


hilo_scene-tutorial-cargar-backups-ps4-1-76_2252496

https://www.psxhax.com/threads/ps4-debu ... pack.1837/

Está todo muy avanzado, sólo hay que portarlo a 4.05

Y hay decenas de pkg de juegos por ahí para probar, sólo hay que buscar un poco
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@TheOneAngel gracias , asi que si hay acceso a todo el kernel habrá mejores posibilidades de cargar los respaldos por medio del disco duro ..supongo
3633 respuestas