[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Todo esto empieza estos días y acaba con una mentira el día de los inocentes, estad atentos y veréis [360º] XD
Aun queda ese 0,01% de esperanza gracias al post de wololo :)
FrankiCapone escribió:
espada1 escribió:
FrankiCapone escribió:y eso significa...???

Es mejor poner la fuente y en inglés lol XD
https://twitter.com/HydrogenNGU/status/ ... 8397775877
Básicamente May* Release small jailbreak + debug menu patch payload with it.
Vacilando que puede que lo libere .... o no y small es la clave aquí. Me huele a más mier.... quiero decir humo.

Muchas gracias por la aclaracion compañero.

De nada [beer] felices fiestas!

Por cierto ojo a lo del release el 28 de diciembre, que se ve venir XD
Y esto sólo.serua hasta 4.05?
Saludos y gracias
paxama escribió:Y esto sólo.serua hasta 4.05?
Saludos y gracias

Si, los exploits de 4.XX y 5.XX son privados y de momento no los piensan liberar
Anubis_87 escribió:esto parece.....


Lo único bueno es que ya por lo menos el mismo dice: igual lo libero igual no, y que no es un jailbreak total. Es lo único bueno que veo; que el mismo baje un poco el hype y la tensión que este genera, para que luego si al final no hay nada no haya tanto mosqueo como ha habido hasta ahora.
Pues puede que sea el tipico fake para dia de fama [enfado1] pero espero equivocarme y que salga algo aun que ya no queda casi nada de dia [mad] .
supneo escribió:Pues puede que sea el tipico fake para dia de fama [enfado1] pero espero equivocarme y que salga algo aun que ya no queda casi nada de dia [mad] .

Teniendo en cuenta que Specter es canadiense y allí son las 16 todavía le queda medio día por delante por no hablar que para ellos mañana es un día normal, su día de los inocentes es el April Fools Day el 1 de Abril.
aibo19 escribió:
supneo escribió:Pues puede que sea el tipico fake para dia de fama [enfado1] pero espero equivocarme y que salga algo aun que ya no queda casi nada de dia [mad] .

Teniendo en cuenta que Specter es canadiense y allí son las 16 todavía le queda medio día por delante por no hablar que para ellos mañana es un día normal, su día de los inocentes es el April Fools Day el 1 de Abril.


Se que dia es el April Fools quien no , de donde era ni idea (Gracias por la info) pero bueno asi lo han hecho la mayoria mucho ruido y luego nada , espero equivocarme que seguramente sea asi sino no saldria nada en Wololo.
Acaba de escribir Specter en el foro Discord:

Appears games are launching, at least, bo3 does and gta 5 does now
Sometimes they will crash / freeze but
aibo19 escribió:Acaba de escribir Specter en el foro Discord:

Appears games are launching, at least, bo3 does and gta 5 does now
Sometimes they will crash / freeze but

Interesante , alguna cosa mas o enlace please?
supneo escribió:
aibo19 escribió:Acaba de escribir Specter en el foro Discord:

Appears games are launching, at least, bo3 does and gta 5 does now
Sometimes they will crash / freeze but

Interesante , alguna cosa mas o enlace please?

De momento nada más y el enlace lo puse hace tiempo más atrás(si buscas mis mensajes debería salirte) pero creo que dijeron que el registro estaba cerrado.

Si pone algo más lo pondré por aqui
Oks gracias :) , estare atento
supneo escribió:Oks gracias :) , estare atento

Ha pasado un año y esto podría aplicarse a día de hoy XD . Es la misma situación:
http://wololo.net/2016/12/13/ps4-hack-h ... 4-06-fine/
A ver si ahora teneis más suerte los que estáis en 4.0.5
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
sigue habiendo humareda por acá mmmm [reojillo] , abra que esperar haber si sale algo mmm ein?

como nosotros sabemos el día de los inocentes de los angloparlantes (y demás pueblo como los escandinavos,eslavos y demás "gringos" que no hablan español XD ), ellos saben cuando es el día de los inocentes de los hispanohablantes ,así que bien les cabe hacer su bromita también por estas fechas [fumando]
Buenos días a todos, acabo de ver el último tweet de Spectre y ya esta todo funcionado al 100 x 100.
Recopilación de mensajes de Specter a las 5:41 de la mañana en Discord despues de haber publicado el tweet:

gammerfordement - Today at 5:38 AM
release soon?

Specter - Today at 5:41 AM
@gammerfordement yea

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ArthurBishop - Today at 6:03 AM
Webkit exploit from qwerty

dany69 - Today at 6:03 AM
qwertyoruiopz is only the author of jailbreakme, the webkit exploit...
The author of the kernel exploit is the FoF team.. and Specter has translated all the stuff in something for us, common mortals

Specter - Today at 6:05 AM
Well f0f just published the bug
None of the code in the kernel exploit is f0f's

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Specter - Today at 6:16 AM
I was planning on just calling it
"4.05 kernel exploit"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CM|T Frosty - Today at 6:18 AM
@Specter when u release imma make a nice design for it

Specter - Today at 6:19 AM
webkit is like 99.999% stable right now lol I ain't throwin any designs on this page
I don't even want to touch the codebase
this is as stable as stable can be

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DeusBlade95 - Today at 6:20 AM
So what about games, what games can run?
Bo3 and GTA 5?

Specter - Today at 6:21 AM
All the games I've tried
And I've had some others test too and stuff they run runs fine

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Specter - Today at 8:07 AM
k I have legit tested this exploit around 40 times and webkit / kernel has not crashed once....

am I dreaming
Imagen

Exploit Works ✓
WebKit Stable ✓
Games Launch ✓

https://twitter.com/SpecterDev
Si estáis entre la 4.05 y la 5.01 tampoco actualiceis ya que siguen siendo vulnerables y caerán por su propio peso también como ha caído esta.

Saludos
Hay en amazon consolas con 4.05 ?
sefutau escribió:Hay en amazon consolas con 4.05 ?


Ese firm es del 25 oct. 2016

Dudo que quede alguna
Vamos a actualizar mi ps4 que está en 3.50 y a jugar con ella!
Vamos a hacer una lista de donde comprar la PS4 con firmware anterior a 4'05
sefutau escribió:Hay en amazon consolas con 4.05 ?

La única manera que había de encontrar una con algo de certeza de que tenian firmware bajo es en tiendas de barrio, yo conseguí una PRO con firmware 3.70 hace casi un mes en una tienda de barrio pero no fue fácil de encontrar y me tuve que patear medio Madrid para encontrarla.

En Amazon hay packs que podrian tener un firmware inferior pero te la juegas a que venga actualizada. Lo mejor es ir a tiendas de barrio a ver si tienen Ps4 en el almacen desde hace bastante tiempo.

En la pagina principal de este hilo ya hay un apartado ¿Como consigo una Playstation 4 en 4.05 o inferior? que os puede servir de ayuda

Aqui han subido el exploit a un servidor de pruebas por si alguien quiere probarlo sin montarse el suyo propio
https://twitter.com/Skillsofcape/status ... 9114181632
Bueno, yo voy a bajar el firm 4.05 y actualizar mi ps4 y esperaré algún tuto

Alguien me.puede.refrescar la.memoria de cómo se actualizaba la.ps4 vía USB? Es que hace casi dos años y medio que ni la enciendo (literalmente, no exagero)

Gracias!
kneissel escribió:Bueno, yo voy a bajar el firm 4.05 y actualizar mi ps4 y esperaré algún tuto

Alguien me.puede.refrescar la.memoria de cómo se actualizaba la.ps4 vía USB? Es que hace casi dos años y medio que ni la enciendo (literalmente, no exagero)

Gracias!


https://www.cnet.com/how-to/install-ps4 ... ash-drive/
Jojojo feliz navidad y año nuevo a todos amigos poseedores de un ps4 veo que se lo tenían bien guardado estos tíos y hoy ha salido del horno enhorabuena !! Ahora a ver todo el mundo de posibilidades que se abre con estos exploits y kernels
Pero esto sirve para el usuario final? Se pueden cargar copias? O es para gente que quiere trastear y que tiene conocimientos de estas cosas?
Lars_ur escribió:Pero esto sirve para el usuario final? Se pueden cargar copias? O es para gente que quiere trastear y que tiene conocimientos de estas cosas?

Es el equivalente a lo que hay en 1.76 para 4.05, ahora toca esperar a que se porten las cosas de 1.76 a 4.05
TheOneAngel escribió:



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Al fiin ya era hora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Hoy es la primera vez que sale algo así?

Estoy muy desconectado de la scene (desde PS2).

Quizá sea momento de ir buscando una PS4, en caso de ser así.

PD: a ver si me entero de las posibilidades del exploit...

PD2: ya lo dice él mismo:

In this project you will find a full implementation of the "namedobj" kernel exploit for the PlayStation 4 on 4.05. It will allow you to run arbitrary code as kernel, to allow jailbreaking and kernel-level modifications to the system. This release however, does not contain any code related to defeating anti-piracy mechanisms or running homebrew. This exploit does include a loader that listens for payloads on port 9020 and will execute them upon receival.

You can find fail0verflow's original write-up on the bug here, you can find my technical write-up which dives more into implementation specifics here (this is still in progress and will be published within the next few days).
@TheOneAngel
Gracias tio. Veo que es como lo hacía en ps3. Es necesario que lo haca entrando en modo seguro? En ps3 creo que lo hacia engrando normal a la consola y luego seleccionando la opción de actualizar sistema.

Gracias de nuevo
aibo19 escribió:
Lars_ur escribió:Pero esto sirve para el usuario final? Se pueden cargar copias? O es para gente que quiere trastear y que tiene conocimientos de estas cosas?

Es el equivalente a lo que hay en 1.76 para 4.05, ahora toca esperar a que se porten las cosas de 1.76 a 4.05


Gracias, entonces es un gran avance, pero para la mayoria toca esperar un poco me parece a mi.
Espero que no tarden mucho para 4.07
Compre una slim de segundamano y por mala fortuna esta en 4.07
Lars_ur escribió:
aibo19 escribió:
Lars_ur escribió:Pero esto sirve para el usuario final? Se pueden cargar copias? O es para gente que quiere trastear y que tiene conocimientos de estas cosas?

Es el equivalente a lo que hay en 1.76 para 4.05, ahora toca esperar a que se porten las cosas de 1.76 a 4.05


Gracias, entonces es un gran avance, pero para la mayoria toca esperar un poco me parece a mi.


Lo difícil ya está hecho

El resto es cuestión de días
Bnos días, pues para los que estamos en 4.73 como yo y muchos mas y la 5.00 nos quedará para rato, en fin
Estupenda noticia, ya bajado el update y guardado a buen recaudo para cuando se puedan hacer cosas con la consola. [360º]
Grandísima noticia!
Yo estoi en 5.00 ,así que me toca esperar.
En psxhacks en la propia noticia del exploit está enlazado un payload de debug settings que me imagino que será para entrar al modo debug.
No sé si se puede enlazar,pero creo que no hay problema. Si es así perdón.

http://www.mediafire.com/file/n4boybw0e ... ttings.bin
Saludos
Pues parece que esto ya si es movimiento del bueno....
Si alguien lo puede probar (yo estoy en el trabajo) que comente que tal va y si puede hacer un tutorial para torpes de como se utiliza y como se envían los payloads seria de agradecer porque yo no tengo idea de como enviar un payload por ejemplo ni la manera optima para redirigir la url de ayuda a la del exploit
Y yo en 4.07 por jugar al horizon... me cago en dios xD
La 4.07 tambien es vulnerable es cuestion que porten a versiones superiores
Aver si aora que se a avierto la veda sueltan algo los demas
Tenian q portarlo a la 5.00 q seguro q ya se puede
¿Algún tutorial de como se usa todo esto?

También muy sospechoso que bajen tanto los packs de ps4, sus juegos y xbox one x en la calle...y ahora esto... en fin, muy bien por los que seguimos las scene.

Saludos
y actualmente si compras una PRO nueva que firm suelen traer? ya doy por imposible pillar una 4.05 incluso de segunda mano...
@AndresMC 4.70 la que compré yo en Amazon.

Enhorabuena por el exploit. Ahora a esperar que porteen a 5.01. Foro Scene ya!
3633 respuestas