[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Miguevcf escribió:Yo estoy planteándome ir a por una ps4 pero no se que versión traerán las nuevas que estén en tiendas. Hay algún modo de saberlo por la caja o algo?


no, puede ser 4.5x o 5.xx

si venden algo con fw confirmado te costara el doble
PLIS-PLAS escribió:
Miguevcf escribió:Yo estoy planteándome ir a por una ps4 pero no se que versión traerán las nuevas que estén en tiendas. Hay algún modo de saberlo por la caja o algo?


no, puede ser 4.5x o 5.xx

si venden algo con fw confirmado te costara el doble


Mentira

Hay packs antiguos en tienda, sobre todo de FAT que llevan un firm por debajo de 4.05

http://wololo.net/2017/10/23/ps4-get-ha ... are-lower/

https://gbatemp.net/threads/suggestion- ... st.487337/

Es cuestión de buscar un poco:

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... R-V/120896
PLIS-PLAS escribió:
Miguevcf escribió:Yo estoy planteándome ir a por una ps4 pero no se que versión traerán las nuevas que estén en tiendas. Hay algún modo de saberlo por la caja o algo?


no, puede ser 4.5x o 5.xx

si venden algo con fw confirmado te costara el doble



Eso es lo que estaba pensando, que puede ser o 4.xx o 5.xx dudo que sea mas de la 5.... no?
tragate tus palabras evil angel, los packs son otra cosa, las consolas a lo bruto pueden traer cualquier fw.
y si el que te vende te dice 4.05 te cuestan el doble.
los packs son la alterrnativa pero eso varia en cada parte del mundo y pais...
desmienteme
PLIS-PLAS escribió:tragate tus palabras evil angel, los packs son otra cosa, las consolas a lo bruto pueden traer cualquier fw.
desmienteme


Simplemente hay que fijarse en detalles como este:

Imagen

Así encontré yo una Pro con el 3.70 hace una semana
esa es la mas facil, yo se donde conseguir pro day1, pero ... eso no me capacita a decirle a nadie donde ni cual comprar, hay info en todas partes cerca de donde vive cada uno.
que eol no es "español" solamente
TheOneAngel escribió:
PLIS-PLAS escribió:tragate tus palabras evil angel, los packs son otra cosa, las consolas a lo bruto pueden traer cualquier fw.
desmienteme


Simplemente hay que fijarse en detalles como este:

Imagen

Así encontré yo una Pro con el 3.70 hace una semana



Por el CUH?
PLIS-PLAS escribió:esa es la mas facil, yo se donde conseguir pro day1, pero ... eso no me capacita a decirle a nadie donde ni cual comprar, hay info en todas partes cerca de donde vive cada uno.
que eol no es "español" solamente


Si lo sabes dilo, no te hagas el interesante, ya sea en España o el extranjero, hay compañeros interesados.

Y si la fecha del paquete es 2016 o anterior es muy probable que el firm que lleve sea inferior a 4.05.
Aquí he encontrado un tutorial pero no se si es fiable y si funciona....
https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-05 ... rial.3311/
Miguevcf escribió:
TheOneAngel escribió:
PLIS-PLAS escribió:tragate tus palabras evil angel, los packs son otra cosa, las consolas a lo bruto pueden traer cualquier fw.
desmienteme


Simplemente hay que fijarse en detalles como este:

Imagen

Así encontré yo una Pro con el 3.70 hace una semana



Por el CUH?


Fecha del paquete
descartariamos completamente que haya pros day 1 en sitios como MM, worten, toysurus, hipercor y similares no?? Si alguien por sevilla ha visto algo del 2016 que avise!
@TheOneAngel
ahhh... por fin dices algo interesante.
habras leido el wiki???


AndresMC escribió:descartariamos completamente que haya pros day 1 en sitios como MM, worten, toysurus, hipercor y similares no?? Si alguien por sevilla ha visto algo del 2016 que avise!

es lo que digo,vender humo por los foros es facil, hay partes donde hay consolas fat day1, no en españa
Y si encuentro una play con el firm que busco y devuelvo la mia,pasa algo?
Como veo que ya han preguntado... alguna manera de saber que version tiene una consola por la caja?
Por que no esperáis al menos a que se puedan cargar juegos o emuladores antes de comprarse una PS4,ademas si la tienes ya como es mi caso esperare algo mas por si sale para mi versión 4.55 si al cabo de un tiempo no sale ya me plantearía comprare una,cada uno hace con su dinero lo que quiera,pero veo a muchos con el ansia cuando aun queda un tiempo creo yo para que salga algún cfw o algo por el estilo.
Emirgaster escribió:Por que no esperáis al menos a que se puedan cargar juegos o emuladores antes de comprarse una PS4,ademas si la tienes ya como es mi caso esperare algo mas por si sale para mi versión 4.55 si al cabo de un tiempo no sale ya me plantearía comprare una,cada uno hace con su dinero lo que quiera,pero veo a muchos con el ansia cuando aun queda un tiempo creo yo para que salga algún cfw o algo por el estilo.


En 1.76 ya se cargan juegos, a ver si consiguen portar todo a 4.05

Si no consigues una consola con el firm adecuado ahora y si no se puede portar el exploit a firms superiores, en un futuro salvo que encuentran downgrade posible pues...
pjiglesias escribió:
Emirgaster escribió:Por que no esperáis al menos a que se puedan cargar juegos o emuladores antes de comprarse una PS4,ademas si la tienes ya como es mi caso esperare algo mas por si sale para mi versión 4.55 si al cabo de un tiempo no sale ya me plantearía comprare una,cada uno hace con su dinero lo que quiera,pero veo a muchos con el ansia cuando aun queda un tiempo creo yo para que salga algún cfw o algo por el estilo.


En 1.76 ya se cargan juegos, a ver si consiguen portar todo a 4.05

Si no consigues una consola con el firm adecuado ahora y si no se puede portar el exploit a firms superiores, en un futuro salvo que encuentran downgrade posible pues...

Supongo que esas en 1.76 los juegos están limitados a ese fw no?
dicsi escribió:
pjiglesias escribió:
Emirgaster escribió:Por que no esperáis al menos a que se puedan cargar juegos o emuladores antes de comprarse una PS4,ademas si la tienes ya como es mi caso esperare algo mas por si sale para mi versión 4.55 si al cabo de un tiempo no sale ya me plantearía comprare una,cada uno hace con su dinero lo que quiera,pero veo a muchos con el ansia cuando aun queda un tiempo creo yo para que salga algún cfw o algo por el estilo.


En 1.76 ya se cargan juegos, a ver si consiguen portar todo a 4.05

Si no consigues una consola con el firm adecuado ahora y si no se puede portar el exploit a firms superiores, en un futuro salvo que encuentran downgrade posible pues...

Supongo que esas en 1.76 los juegos están limitados a ese fw no?


Hay spoof si no me equivoco
agotada la oferta de ebay de la pro + gts
AndresMC escribió:agotada la oferta de ebay de la pro + gts


PRO day1 ??

Con 3.70??
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Si es con el gran turismo sports ni de coña
pjiglesias escribió:
AndresMC escribió:agotada la oferta de ebay de la pro + gts


PRO day1 ??

Con 3.70??


sorry me equivoque de hilo. Habia un oferton en ebay de 305€ por ese pack. Obviamente vendria con la 4.73 fijo.
pjiglesias escribió:
Hay spoof si no me equivoco

Que yo sepa no hay spoof, sería como lo que pasa con ps vita que no se pueden correr backups superiores al firmware 3.60.
@ecoter2 En 1.76 si que hay spoof a 5.0
https://sce.party/?page=payloads

A partir del minuto 4 puedes verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=rSfgDOmz_mk

En teoría y solo en teoría se podrían cargar backups superiores siempre y cuando no hagan uso de algún API que este presente en firmwares superiores.
aibo19 escribió:@ecoter2 En 1.76 si que hay spoof a 5.0
https://sce.party/?page=payloads

A partir del minuto 4 puedes verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=rSfgDOmz_mk

Ya, pero con eso no puedes correr los juegos que pidan un firmware superior, esto no es lo mismo que pasaba con ps3 que se tenían todas las keys. Eso también se puede hacer en Vita, poner que tienes el firmware 3.65 (creo que es el último) y no puedes correr backups superiores a 3.60
ecoter2 escribió:
aibo19 escribió:@ecoter2 En 1.76 si que hay spoof a 5.0
https://sce.party/?page=payloads

A partir del minuto 4 puedes verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=rSfgDOmz_mk

Ya, pero con eso no puedes correr los juegos que pidan un firmware superior, esto no es lo mismo que pasaba con ps3 que se tenían todas las keys. Eso también se puede hacer en Vita, poner que tienes el firmware 3.65 (creo que es el último) y no puedes correr backups superiores a 3.60

Totalmente confirmado lo de la vita, que la tengo y es un putadón [+risas]
Aquí uno con CUH-2116a (Slim 500Gb)

Me espero por si le dan por lanzar algo para 5.01
Estar suscrito a un hilo en eol es una tortura, siempre igual. De los 20 últimos mensajes, 19 preguntando por versiones de consola y donde comprarlas y ninguna información relevante del exploit. Siento el offtopic pero es que siempre es igual y hasta que no les llegan unos cuantos reportes a los moderadores estos no actúan, en fin.
zizux escribió:Estar suscrito a un hilo en eol es una tortura, siempre igual. De los 20 últimos mensajes, 19 preguntando por versiones de consola y donde comprarlas y ninguna información relevante del exploit. Siento el offtopic pero es que siempre es igual y hasta que no les llegan unos cuantos reportes a los moderadores estos no actúan, en fin.

toda la razon es hora que abran un subforo scene esta un caos este hilo ya
Como hacemos para que abran un subforo de scene?
PLIS-PLAS escribió:tragate tus palabras evil angel, los packs son otra cosa, las consolas a lo bruto pueden traer cualquier fw.
y si el que te vende te dice 4.05 te cuestan el doble.
los packs son la alterrnativa pero eso varia en cada parte del mundo y pais...
desmienteme



relajate compi que esto es un foro para ayudar y aconsejar al que no sabe no para ver quien la tiene mas grande.
supneo escribió:
aibo19 escribió:@supneo ahí ya no se que puede ser pero si lo haces funcionar deberías poder arreglar tu ps4. Usas la versión de Python 2.7 que dice en el readme ? Yo hago doble click directamente sobre start.py sin abrir un cmd antes y lo tengo en la ruta C:/PS4/ps4-exploit-host

Siento no poder serte de mas ayuda, a ver si consigues hacerlo funcionar


Recuperada , muchas gracias y perdona las molestias , saludos.

@Nycteris Podrias meter el metodo de recuperacion de @aibo19 en el primer post para que si le pasa alguien mas el tema de idu mode Demo lo pueda solucionar.

@Android92 En las opciones Debud settings/system , mejor ni entrar XD en system por que yo la e activado sin darme cuenta mirando las opciones y boom sorpresa reinicia y se bloquea la consola en modo demo.

Me lo miraré e intentaré escribirlo en el primer post.

Edito: ¡Actualizado!

Padom escribió:Como hacemos para que abran un subforo de scene?

zizux escribió:toda la razon es hora que abran un subforo scene esta un caos este hilo ya

Yo también soy de la opinión de que se abra un subforo de scene, en un par de días esto va a ser un caos. La scene ha arrancado.

Este hilo lo hice con la intención de concentrar toda la información Pre-Scene. Ha llegado el momento organizar todo en los hilos que correspondan. [angelito]
Deberia ser así, no creo que concentrar todas las novedades, aplicaciones, ect que estan y van a ir saliendo esten esparcidades por un unico hilo....como se ha hecho tradicionalmente creo que es la mejor manera y el impulso que conlleva es diferente.
Para los que piden nueva sección scene ps4.

EDITO: La respuesta dada NO era del admin.

S@|u2.
akenateb escribió:Para los que piden nueva sección scene ps4, respuesta del admin:

En mi opinión que haya 1 exploit (y encima para versiones antiguas) no es razón para que exista un subforo de scene, es demasiado pronto y solo daría lugar a hilos especulativos.
Es decir... ¿De qué se hablaría en el subforo? Lo entendería si estuviéramos en un foro de desarrolladores.
Cuando ya empiecen a salir cosas que le vayan a dar uso como emuladores y aplicaciones pues ya sí, pero para eso pueden pasar muchos meses.


S@|u2.


Tiene toda la razón del mundo...Llevamos asi dos años...así que por esperar un poco más hasta que todo esto se pueda aprovechar no pasa nada.
socket21 está baneado por "Troll"
Se necesita conexión de red para ejecutar el exploit?
Saveis si para version 4.07 funciona?
duquejcm escribió:Saveis si para version 4.07 funciona?

Leyendo el titulo lo deberias de saber.
socket21 está baneado por "Troll"
@duquejcm dicen que si pero que tardarán un poco en soltarlo, habrá xploit para 5.0 y 4.55, supongo que están esperando a ver que hace sony, pero con lo que han soltado no puedes hacer nada por el momento.
Me supongo que estaran estudiando algun metodo de dowgrade como e3 flaser
Seria la gran solucion
Mientras tanto la Switch reventada hoy mismo

Ya ya hay rulando por ahí un emulador de snes
pjiglesias escribió:Mientras tanto la Switch reventada hoy mismo

Ya ya hay rulando por ahí un emulador de snes

Mucha casualidad, hoy es inocente inocente.
Sotom escribió:
pjiglesias escribió:Mientras tanto la Switch reventada hoy mismo

Ya ya hay rulando por ahí un emulador de snes

Mucha casualidad, hoy es inocente inocente.



https://gbatemp.net/threads/snes-emulat ... ed.492794/
Sotom escribió:
pjiglesias escribió:Mientras tanto la Switch reventada hoy mismo

Ya ya hay rulando por ahí un emulador de snes

Mucha casualidad, hoy es inocente inocente.



Hoy había una conferencia sobre el tema de Swich y es totalmente cierto el día de los inocentes es solo hoy en España
Zelda-60 escribió:Si a alguien le interesa, todavía venden PS4 fat de 1 TB en Toys R Us online. Os dejo el enlace:
http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Y el fin de semana pasado vi que quedaban dos de 500 GB en el Toys R Us de Santander.

A qué precio la de 500?
3633 respuestas