[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Yo hace tiempo que no la uso y estoy en 4.55. hace no mucho la actualice estando en 3.55 me arrepiento un poco,pero como esto solo acaba de abrirse la lata esperare como van los avances.Por que pregunto: ¿confirmado para 5.01 e inferior no funciona el exploit? algo he leido por ahi de hydrogen en twiter.


salu2 y feliz año [beer]
@vitalus Dicen que sí pero es posible que no lo liberen, no se el por qué.

Saludos.
Lo mismo puede ser q sony pegue carpetazo y joda el invento, vamos digo yo
Este esploit servira para 4.07?
Quedan 54 minutos para el día de los inocentes, así que a prepararse [beer]
Bueno cuidado con la opcion IDU MODE por que me acabo de cargarme la consola sin querer , bueno funciona pero esta en modo demo y no se puede salir de el , como mucho accedo al modo staff pero nada no puedo navegar por que me pide conectar al psn pero no se puede desde el modo demo asi que cuidadin ( la unica forma de salir de la demo mode es acceder al navegador y cargar el dev mode) , si alguien tiene info de como salir de este modo pues que lo exponga aqui mismo , gracias.
locoroco96 escribió:@Android92 por fin la espera a valido la pena jajaja XD


Jajajajaja ya te digo tio llevo todo el dia con el hype pero esperando que lo pruebe la gente para despues meterle yo mano xD
@supneo primero de todo como se te ocurre tocar cosas así a lo loco?

Y segundo bajaté esto de forma recursiva ya que tiene subpaquetes y sigue las instrucciones. Con esto puedes redirigir la página del manual a la del exploit y acceder al navegador sin conectarte a Psn , así es como lo cargo yo porque mi Pro nunca se ha conectado a Psn y no puedo abrir el navegador

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host
aibo19 escribió:@supneo primero de todo como se te ocurre tocar cosas así a lo loco?

Y segundo bajaté esto de forma recursiva ya que tiene subpaquetes y sigue las instrucciones. Con esto puedes redirigir la página del manual a la del exploit y acceder al navegador sin conectarte a Psn , así es como lo cargo yo porque mi Pro nunca se ha conectado a Psn y no puedo abrir el navegador

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host


Pues mira error de la emocion jajaja , bueno mm es bajar el start.py y algo mas? , gracias
@paco_cs el día de los inocentes solo se celebra en España. Para el resto es el April's Fool, que es en Abril.

Como corre la cosa! se pone interesante!
Para los que estamos en la versión 5.0 nada no?
@supneo Tienes que instalar python, la PS4 configurarla poniendo como DNS primario la ip del PC y meter en la carpeta payload el fichero debug de 4.05. Cuando tengas todo listo arrancas el start.py y entras a la opcion de ajustes/manual de la PS4 y si lo has hecho bien arrancara el exploit

Esta todo explicado en el fichero Readme de todas formas te subo mi carpeta por si te sirve de ayuda y en principio solo tendrias que hacer la parte del DNS de la PS4 e instalar Python

https://mega.nz/#!awpDmZ4I!5QUj9d6F_Ip0 ... -GJiVxxXmM
ir con cuidado q algunos por querer corrrer de masiado al final os cargareis la consola
Lo mejor es esperar unos dias a ver como avanza todo, lo mas dificil ya esta hecho
aibo19 escribió:@supneo Tienes que instalar python, la PS4 configurarla poniendo como DNS primario la ip del PC y meter en la carpeta payload el fichero debug de 4.05. Cuando tengas todo listo arrancas el start.py y entras a la opcion de ajustes/manual de la PS4 y si lo has hecho bien arrancara el exploit

Esta todo explicado en el fichero Readme de todas formas te subo mi carpeta por si te sirve de ayuda y en principio solo tendrias que hacer la parte del DNS de la PS4 e instalar Python

https://mega.nz/#!awpDmZ4I!5QUj9d6F_Ip0 ... -GJiVxxXmM


Gracias pero me da error de puerto udp 53 y no se puede ejecutar el server , eso en el pc desde cmd al ejecutar el start.py
Me alegra ver que avanza la cosa. Yo al final acabé actualizando por que si no no podía jugar y tampoco le veía mucho sentido a eso. A ver si con suerte sacan algo hasta la última versión actual.

Saludos
Mi experiencia:

Consola pasada de 3.55 a 4.05 sin problemas. ( site:party firmwares...)

Como siempre al intentar probar el exploit a la primera no salta, por wifi, despues de probar un par de veces todo ok.

Intento probar el exploit tras de instalar pyton etc siguiendo el tutorial de las debug settings, por wifi y como siempre a la primera no salta, paso a cable y desactivo el fireball de windows 10 y todo ok, ya veo las debug setting, aunque en un sondeo rapido no localizo para que puedan servir a parte de poder instalar pkgs.

Supongo que lo siguente sera el ftp, espero que se pueda instalar linux para poder trastear/cacharrear y asi entretenernos otro poco.

Saludos.
@supneo ahí ya no se que puede ser pero si lo haces funcionar deberías poder arreglar tu ps4. Usas la versión de Python 2.7 que dice en el readme ? Yo hago doble click directamente sobre start.py sin abrir un cmd antes y lo tengo en la ruta C:/PS4/ps4-exploit-host

Siento no poder serte de mas ayuda, a ver si consigues hacerlo funcionar
aibo19 escribió:@supneo ahí ya no se que puede ser pero si lo haces funcionar deberías poder arreglar tu ps4. Usas la versión de Python 2.7 que dice en el readme ? Yo hago doble click directamente sobre start.py sin abrir un cmd antes y lo tengo en la ruta C:/PS4/ps4-exploit-host

Siento no poder serte de mas ayuda, a ver si consigues hacerlo funcionar


Tranquilo muchas gracias , ya tengo solucionado lo de el puerto pero claro no da señal en la consola , ire tocando y demas y te digo algo , gracias :)
supneo escribió:
aibo19 escribió:@supneo ahí ya no se que puede ser pero si lo haces funcionar deberías poder arreglar tu ps4. Usas la versión de Python 2.7 que dice en el readme ? Yo hago doble click directamente sobre start.py sin abrir un cmd antes y lo tengo en la ruta C:/PS4/ps4-exploit-host

Siento no poder serte de mas ayuda, a ver si consigues hacerlo funcionar


Tranquilo muchas gracias , ya tengo solucionado lo de el puerto pero claro no da señal en la consola , ire tocando y demas y te digo algo , gracias :)

Donde has tocado para meterla en IDU MODE tio?
by_hugo escribió:
xabier2012 escribió:Pregunta clara. ¿Los que estamos en la version 4.7X veremos la luz?

todo indica que si pero depende de que liberen lo kernel exploit que para esas versiones es privado


recemos
¿Si compras una PS4 nueva ahora en que versión viene?
aibo19 escribió:@supneo ahí ya no se que puede ser pero si lo haces funcionar deberías poder arreglar tu ps4. Usas la versión de Python 2.7 que dice en el readme ? Yo hago doble click directamente sobre start.py sin abrir un cmd antes y lo tengo en la ruta C:/PS4/ps4-exploit-host

Siento no poder serte de mas ayuda, a ver si consigues hacerlo funcionar


Recuperada , muchas gracias y perdona las molestias , saludos.

@Nycteris Podrias meter el metodo de recuperacion de @aibo19 en el primer post para que si le pasa alguien mas el tema de idu mode Demo lo pueda solucionar.

@Android92 En las opciones Debud settings/system , mejor ni entrar XD en system por que yo la e activado sin darme cuenta mirando las opciones y boom sorpresa reinicia y se bloquea la consola en modo demo.
cqv escribió:¿Si compras una PS4 nueva ahora en que versión viene?

Si te sirve el dato yo me compre en Agosto, una PS4 Slim en Amazon Alemania y me vino con 4.50 modelo CHU-2016A nunca actualice, menos ahora que yo estoy esperando algo en esa versión.
Cuando la compré me vino con una versión superior y encima la tengo actualizada a la 5.03. Mala pinta tiene de confirmarse que en esta última versión cerraron agujeros.
@supneo De nada y me alegro de que hayas podido recuperarla :)
@TheOneAngel

Eeeres un fenomeno, gracias por todas las nuevas.
Tengo una Pro en 5.0 ... vale la pena esperar? O es probable que nunca veamos nada para esa versión? (Estoy totalmente desconectado de la Scene en PS4)
Bardag escribió:Tengo una Pro en 5.0 ... vale la pena esperar? O es probable que nunca veamos nada para esa versión? (Estoy totalmente desconectado de la Scene en PS4)

En principio yo me esperaría,pues hay exploits privados en esa versión,yo pienso que tarde o temprano tendremos algo.(yo también estoy en 5.00)
Saludos
Otra PS4 más que esta 5.00 -por ahora- voy a dejarla así a ver cuanto tiempo tardan en sacar algo.

Saludos!
subforo scene para ir acomodando las cosas nuevas
Pues nada nuevo, un exploit que no se puede usar, un ftp que no muestra nada, una opcion de actualizacion en stand by escondida, una scene que especula 24/7...
Nada nuevo.
@PLIS-PLAS No podrás usarlo tu porque habrás actualizado pero yo desde ayer he podido usarlo, no me ha petado en ningún momento y he podido activar cosas como el navegador que antes no podía por pedirme conexion a PSN.

Lo que no se puede hacer es pensar que de un día para otro vamos a tener todo lo que tiene PS3 por ejemplo(Cuando se exploto la PS3 no había NADA igual que ahora), hace falta tiempo para aprender como funciona la PS4 y desarrollar cosas para ella.
Así es, el exploit funciona perfectamente y los payloads que están saliendo lo mismo.

El problema es que algunos sólo quieren una cosa cuando se habla de scene, y para eso aún queda un poco.

De todas formas hay mucho material en 1.76, tan sólo es necesario que lo porten, incluida la carga de backups.
No,no,no, desarrolla tu comprension lectora, puedes instalarlo,lanzarlo... NO PUEDES USARLO!!!
Dime qué hiciste de nuevo en 4.05 que ayude a desarrollar su eficacia o tus posibilidades.
NO PUEDES VER NADA en el ftp, sony escondió todo, en 1.76 veias todo, ahora no ves mas que 4 carpetas pedorras.
No sueñes, esto es humo por ahora.
Faltan varios meses para que se vea lo que pasará si es que sony no lo previó antes.
Exceptico??, no, he visto muchas cosas casi imposibles realizarse desde hace décadas(no lo leí,estuve ahí).
PLIS-PLAS escribió:No,no,no, desarrolla tu comprension lectora, puedes instalarlo,lanzarlo... NO PUEDES USARLO!!!
Dime qué hiciste de nuevo en 4.05 que ayude a desarrollar su eficacia o tus posibilidades.
NO PUEDES VER NADA en el ftp, sony escondió todo, en 1.76 veias todo, ahora no ves mas que 4 carpetas pedorras.
No sueñes, esto es humo por ahora.
Faltan varios meses para que se vea lo que pasará si es que sony no lo previó antes.
Exceptico??, no, he visto muchas cosas casi imposibles realizarse desde hace décadas(no lo leí,estuve ahí).


Te lo acaba de decir, de un día para otro poder usar el navegador.

Para algunos eso será basura y para otros un gran logro.
Ojito con el exploit porque al parecer pone nuestras ps4 a minar criptomoneda, y es que al parecer la scene ya no es tan bonita como en antaño, se a descubierto parte de codigo

[Imagen


fuente: https://www.psxhax.com/

INOCENTES [tomaaa]
@PLIS-PLAS Pues mira he podido activar el navegador y varios codecs de video que tenia capados por no poder conectarme a PSN, así que ya he podido hacer algo FUNCIONAL con el exploit y para que narices quieres el FTP si de toda la vida se ha usado la opción de instalar paquetes para el homebrew.

El FTP es mucho mas lento que la opción de instalar paquetes y que te puedo decir que funciona, solo falta que flat_z porte el método que tiene para saltarse la licencia de 4.55 a 4.05 en el cual ya esta trabajando y es cuestion de tiempo que lo termine.
aibo19 escribió:@PLIS-PLAS Pues mira he podido activar el navegador y varios codecs de video que tenia capados por no poder conectarme a PSN, así que ya he podido hacer algo FUNCIONAL con el exploit y para que narices quieres el FTP si de toda la vida se ha usado la opción de instalar paquetes para el homebrew.

El FTP es mucho mas lento que la opción de instalar paquetes y que te puedo decir que funciona, solo falta que flat_z suelte porte el método que tiene para saltarse la licencia de 4.55 a 4.05 en el cual ya esta trabajando y es cuestion de tiempo que lo termine.


https://twitter.com/flat_z/status/946161973904932864

Muy pronto [beer]
Los avances no son basura, es basura vender el exploit como la cura del cancer si no tiene uso practico alguno y no tenemos nada listo para usar, al menos antes de tirar humo que vean la leña que tienen.

Para quienes trabajamos con consolas desde el siglo pasado esto es siempre o mismo, una attention whore que quiere lanzar "algo para navidad" como si fuera la gran cosa...
Se lo hubiera guardado dos meses mas, lo terminaba y testeaba como dios manda(no papa noel) y luego publicaba sus hallazgos...

NO ACTUALICEN TODAVIA, al dia de hoy quien esta en 1.76 mejor esperar y quien esta en 4.05 desactive toda coneccion a internet.
@PLIS-PLAS Tu opinión es respetable pero a mi me parece que ha hecho bien en soltarlo porque la gente se cansa de esperar indefinidamente y hablo por mi mismo que si no hubiese salido nada probablemente a finales de enero/febrero habría actualizado al pensar que te están tomando el pelo.

De esta manera al haberlo publicado, ya sabes que es real y que no solo se depende de que una persona lo publique sino que esta abierto a un gran abanico de desarrolladores que debido a la publicación de ayer ya se han puesto a trastear con ello y van soltando poco a poco sus avances.
Con 5.00 veis alguna posibilidad, o mejor me olvido y actualizo?
Pues esa no es la forma que la verdadera scene hace las cosas, se testea, se anuncia, se publica, se aporta uso practico, ese proceso puede llevar mucho tiempo entre una etapa y otra, pero no se vende humo.
Quien sabe esperar sabe lo que esta pasando y no desespera.
Y los devs pueden hacer su trabajo.

Pero por tenes millones de visitas en una page o perfil o "ganarle" al otro se lanza algo sin testear a fondo, eso es irresponsable... y eso sí que cansa.

Pero sé que en unos meses esto será historia y alguien querrá más atencion y lanzará el 4.55 ...
y asi hasta el infinito.
Pues si sale el 4.55 bienvenido sea, yo por lo menos no lo voy a rechazar, que se lleven toda la atención que quieran si con ello van a liberar lo que tienen guardado

Pero bueno por mi parte centremonos en las novedades que vayan saliendo que ya nos hemos desviado demasiado bastante
el caso es que sony tambien quiere ver lo que tienen guardado, mas vale que completen el 4.05 y en un año saquen lo mejor que tengan.
Yo estoy planteándome ir a por una ps4 pero no se que versión traerán las nuevas que estén en tiendas. Hay algún modo de saberlo por la caja o algo?
3633 respuestas