[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Por fin tenemos subforo de Scene, por fin se va a documentar todo de forma ordenada. Esto ya ha arrancado compañeros [beer] [beer]
que cosa más rara, todos los que criticaban y lloraban por que no sacaban nada al usuario final, argumentando que ellos querían emuladores y demás....
de momento "solo" hay cargas de backups y todos esos mismos ahora ya no protestan...
vamos, que querian cargar backups solo... jajajjaa
Buenas. Voy a cambiar el disco duro de mi consola, pero me gustaría pasar las partidas de uno a otro. El tema es que hasta para copiar las partidas a un USB sin usar la nube, te pide que te conectes a PSN.
¿Alguien dabe si existe alguna aplicación para pasar las partidas guardadas? (O si se puede hacer backup y recuperar por FTP o algo así)
Gracias!
Saludos amigo! Que maravilla, la cosa esta avanzando muy rápido, exploits, payloads, juegos dumpeados, backups, FTP! Juegos PS2 @Nycteris
Ojobenito escribió:Buenas. Voy a cambiar el disco duro de mi consola, pero me gustaría pasar las partidas de uno a otro. El tema es que hasta para copiar las partidas a un USB sin usar la nube, te pide que te conectes a PSN.
¿Alguien dabe si existe alguna aplicación para pasar las partidas guardadas? (O si se puede hacer backup y recuperar por FTP o algo así)
Gracias!

Yo ni puta idea. Lo mejor que puedes hacer es lo que me ha pasado a mi: copiarlas a un usb (copiar de ps4 a usb sí que te deja, que yo lo hice ayer sin actualizar, pero luego copiarlo de vuelta no [mad]) y luego olvidarte de que están ahí para probar tu backup del bloodborne y formatearlo entero. A la mierda 40h en Persona 5 [+risas]
Madre mía como avanza esto! Yo anoche probé el minecraft y perfecto la versión de prueba... A la espera de más noticias y de algún tutorial en orden y en castellano.

Saludos.
Chicos, pregunto, que estoy en 5.01 a la espera y si me conecto a psn me toca actualizar. Tengo el Horizon Zero Dawn a medias. El otro día fui a jugar y vi que tenía el candado (me pasó por quitar mí ps4 como principal). Para que se quite el candado me pide ponerla como principal otra vez, pero me tocaría actualizar.
Ahí va la pregunta: los que andáis con el xploit operativo y trasteando. ¿Alguna manera de quitar candados?
Un saludo y gracias
Estaría bien un hilo de backups que funcionen 100% en esta versión, no?
ducckke escribió:que cosa más rara, todos los que criticaban y lloraban por que no sacaban nada al usuario final, argumentando que ellos querían emuladores y demás....
de momento "solo" hay cargas de backups y todos esos mismos ahora ya no protestan...
vamos, que querian cargar backups solo... jajajjaa

Aquí todo el mundo quiero eso, para emular cualquier cacharro sirve.
Si además en tu play y de una manera cómoda puedes emular, pues mejor que mejor.
tonygabbana escribió:Estaría bien un hilo de backups que funcionen 100% en esta versión, no?


Ya puedes crearlo

Imagen

Adelante
A que te refieres con lo de longplay?
Macandrews escribió:A que te refieres con lo de longplay?


Que no se cuelga en fases iniciales, como le ocurre a The Order.
Si hago una iso de un juego un blu-ray puedo descomprimirlo y ver el contenido completo del juego, incluso aquellos ficheros que están encriptados??
Se puede jugar a juegos que pidan superior a 4.05? Esque e visto ffxv en la lista.
No se puede, eso es una lista que podria tener todos los juegos que existen.

Aun son pocos los que andan bien.
PLIS-PLAS escribió:No se puede, eso es una lista que podria tener todos los juegos que existen.


Necesitariamos un spoofer.
Wismaster escribió:Los que preguntais por los archivos iso habeis probado a descomprimirlos con winrar? Asi sacareis los archivos. ...


Unas páginas más atrás puse en un mensaje la estructura de carpetas que se encuentra al abrir un backup en formato .iso. Independientemente de la forma en que se extraigan esos archivos, al parecer los archivos .pkg que contiene la imagen ISO del bluray están encriptados. Mi pregunta es, para aquellos que sepáis, si con la aparición de las claves privadas se podrán desencriptar dichas imágenes ISO para su instalación en la consola.
Como ya dije, en la scene de Wii U existe una aplicación para PC llamada wud2app que conociendo la common.key de la consola y la title.key del juego en cuestión desencripta el archivo .wud (imagen de un disco de Wii U) y lo convierte en un formato instalable en la consola.
¿Se está trabajando en algo parecido para PS4? ¿Se conocen todas las claves privadas de consola y juegos?
No que se sepa, esto es un WEBKIT EXPLOIT, nada mas por ahora.

Con las claves tendríamos un cfw y el ps4 reventado 100%, eso nunca pasará en una consola de sony otra vez desde ps3 3.55.
alfax está baneado por "troll"
sí, también dijo sony en su momento que ps4 sería inhabilitada para cargar juegos desde usb. Y bueno, tal vez sea cierto, pero en ps4 todo funciona a golpe de instalar pkgs, y creo que se pueden instalar ya en externo, no es así ?
xaxavi escribió:Se puede jugar a juegos que pidan superior a 4.05? Esque e visto ffxv en la lista.
PLIS-PLAS escribió:No se puede, eso es una lista que podria tener todos los juegos que existen.

Aun son pocos los que andan bien.


FFXV requiere la 4.0 sin update

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... new_games/

No confundáis a la gente

Y no es una lista con todos los juegos de PS$, sólo tiene los desencriptados.
Estas confundiendo a la gente que cree que puedes jugar juegos más allá de 4.05, o no leíste la pregunta ??

No me sorprende, me respondes sin haber leído mi respuesta, descansa un poco.
Ahora es más fácil dumpear juegos, dios de mi vida como va esto de rápido!

https://github.com/dbaaz/PS4-PFSPKG-DUM ... s/tag/v1.1

Las instrucciones son las siguientes:

How to

1 - Open the .bin file using a hexeditor and change CUSAXXXXX to the game id of your game.
2 - Open web browser, go to a exploit host page, and minimise the browser using the PS4 home button.
3 - Start the game you wish to dump. Wait until you reach the menus.
4 - Connect your external HDD to your USB0 port (leftmost usb port). Make sure you have at least 100GB free space.
5 - Wait until your PS4 recognizes your HDD. Then, send the payload
Hola buenas tardes, instale debug setting y puede jugar al p.t
Pero tengo un problema cuando apago la ps4 se me borra la carpeta debug setting
Alguien me puede ayudar por favor
gracias
Sería muy interesante poder quitar los candados a los juegos Plus si no quiero pagar la suscripción.


_Saludos
@jesus35 No es permanente y tienes que cargar el exploit cada vez que reinicies la consola
Buenas tardes,

A ver si alguno puede publicar un tutorial en castellano, paso a paso, donde explique desde cero los pasos a seguir para poder cargar los backups. Porque es un poco lío con todo lo que he leído y en inglés y no sé por dónde empezar. He leído también que hay que bloquear unas urls de Sony. Ayuda por favor.
aibo19 escribió:@jesus35 No es permanente y tienes que cargar el exploit cada vez que reinicies la consola

Bueno, a no ser que habilite el navegador permanentemente y acceda a una web "especial" que se encarga de explotar la vulnerabilidad del sistema, y así evitar tener que encender el PC a cada dos por tres.

zeta20 escribió:Buenas tardes,
A ver si alguno puede publicar un tutorial en castellano, paso a paso, donde explique desde cero los pasos a seguir para poder cargar los backups. Porque es un poco lío con todo lo que he leído y en inglés y no sé por dónde empezar. He leído también que hay que bloquear unas urls de Sony. Ayuda por favor.


Yo lo que no entiendo es porque todo el mundo necesita una conexión a internet en la PS4. Con lo fácil que es coger un router inalámbrico (sin conexión a internet) y meter en la red tanto al equipo como a la PS4 para poder lanzar el xploit.

No entiendo porque os complicáis, la verdad [+risas]

De todas formas, el desarrollador CelesteBlue está trabajando para bloquear a sony.

https://twitter.com/CelesteBlue123/stat ... 6886711299
zeta20 escribió:Buenas tardes,

A ver si alguno puede publicar un tutorial en castellano, paso a paso, donde explique desde cero los pasos a seguir para poder cargar los backups. Porque es un poco lío con todo lo que he leído y en inglés y no sé por dónde empezar. He leído también que hay que bloquear unas urls de Sony. Ayuda por favor.



pjiglesias escribió:@Psmaniaco por si te sirven de ayuda [beer]

http://psxtimes.mrniato.com/16-ps4405navigateur.php

http://psxtimes.mrniato.com/15-ps4405.php

http://psxtimes.mrniato.com/2-installps4gamespkg.php

En esos tres links está todo perfectamente explicado

Dentro de 5 minutos vendrá otro preguntando las mismas cosas de siempre... [+furioso]
borrego92 escribió:
aibo19 escribió:@jesus35 No es permanente y tienes que cargar el exploit cada vez que reinicies la consola

Bueno, a no ser que habilite el navegador permanentemente y acceda a una web "especial" que se encarga de explotar la vulnerabilidad del sistema, y así evitar tener que encender el PC a cada dos por tres.

De esta manera sigue sin ser permanente, es mas comodo porque prescindes del PC pero el tener que entrar al navegador a cargar el exploit no te lo quita nadie. Permanente seria arranco la consola y a jugar!
aibo19 escribió:
borrego92 escribió:
aibo19 escribió:@jesus35 No es permanente y tienes que cargar el exploit cada vez que reinicies la consola

Bueno, a no ser que habilite el navegador permanentemente y acceda a una web "especial" que se encarga de explotar la vulnerabilidad del sistema, y así evitar tener que encender el PC a cada dos por tres.

De esta manera sigue sin ser permanente, es mas comodo porque prescindes del PC pero el tener que entrar al navegador a cargar el exploit no te lo quita nadie. Permanente seria arranco la consola y a jugar!


Lo sé, lo decía por comodidad...aunque quien sabe si de aquí a unos meses se filtran las keys privadas y poder realizar un CFW :P

https://www.psxhax.com/threads/volodymy ... 2018.3588/
borrego92 escribió:Yo lo que no entiendo es porque todo el mundo necesita una conexión a internet en la PS4. Con lo fácil que es coger un router inalámbrico (sin conexión a internet) y meter en la red tanto al equipo como a la PS4 para poder lanzar el xploit.

No entiendo porque os complicáis, la verdad [+risas]

De todas formas, el desarrollador CelesteBlue está trabajando para bloquear a sony.

https://twitter.com/CelesteBlue123/stat ... 6886711299


Buena idea. Yo no había caido.

Si te animas podrías crear un tuto y ponerlo por aquí.
Para los que estamos por encima de 4.05 si tuviésemos que actualizar, qué recomendáis 5.00 o 5.01?

Saludos
jrd5962 escribió:Para los que estamos por encima de 4.05 si tuviésemos que actualizar, qué recomendáis 5.00 o 5.01?
Saludos

El WEBKIT EXPLOIT funciona hasta 5.01

El KERNEL EXPLOIT para 5.01 aún no existe.

No se ha testeado publicamente en 5.03.
Seguramente en el correr del año se trabaje en 5.01 y veremos que pasa, pero esto del 4.05 ahora es necesario para tomar experiencia.
alguien que haya usado el ftp me dice los pasos rapidos para hacerlo? por mas que intento no se conecta...ya modifique el payload del ftp con la ip de mi ps4 con HxD se inyecta y todo en la consola pero al querer conectar con filezilla marca error, obvio en el filezilla pongo la ip de la consola y en el puerto el 1337, lanzo el xploit de specter e idc y nada, cuando lanzo el de vortek e inyecto el payload la consola se me apaga...algo estare haciendo mal? saludos.
Buena idea un tutoríal desde cero y para negados

Gracias
Yo ya tengo mi nueva ps4 pro actualizada a la 4.05. Pero mñn mismo voy a pillar el disco duro interno de 2tb (el mayor que le entra) para dejarla preparada para el futuro y no tener que preocuparme mas nunca por el espacio.

Tengo dos dudas.
Primero, el enlace al recovery del 4.05 no sale, es decir, pone SOON para todos los recoverys... no quiero meter la pata.
Segundo, entiendo que obviamente los backups instalados deben ir en el disco duro interno no? vamos, que funcionarán ahi y no mediante externos (lo prefiero interno la verdad).

Que ganas de empezar a trastear por fin en esta generacion!
AndresMC escribió:Yo ya tengo mi nueva ps4 pro actualizada a la 4.05. Pero mñn mismo voy a pillar el disco duro interno de 2tb (el mayor que le entra) para dejarla preparada para el futuro y no tener que preocuparme mas nunca por el espacio.

Tengo dos dudas.
Primero, el enlace al recovery del 4.05 no sale, es decir, pone SOON para todos los recoverys... no quiero meter la pata.
Segundo, entiendo que obviamente los backups instalados deben ir en el disco duro interno no? vamos, que funcionarán ahi y no mediante externos (lo prefiero interno la verdad).

Que ganas de empezar a trastear por fin en esta generacion!


Hola el "REC" lo tienes aqui http://www.psdevwiki.com/ps4/User_talk:Tyrant/Firmwares , saludos
alfax está baneado por "troll"
y digo yo, no sería posible actualmente tener el xploit en el disco duro de la consola, o en el usb, y poner un bookmark del navegador apuntando allí ? para no depender ni de server ni de url externas..
supneo escribió:
AndresMC escribió:Yo ya tengo mi nueva ps4 pro actualizada a la 4.05. Pero mñn mismo voy a pillar el disco duro interno de 2tb (el mayor que le entra) para dejarla preparada para el futuro y no tener que preocuparme mas nunca por el espacio.

Tengo dos dudas.
Primero, el enlace al recovery del 4.05 no sale, es decir, pone SOON para todos los recoverys... no quiero meter la pata.
Segundo, entiendo que obviamente los backups instalados deben ir en el disco duro interno no? vamos, que funcionarán ahi y no mediante externos (lo prefiero interno la verdad).

Que ganas de empezar a trastear por fin en esta generacion!


Hola el "REC" lo tienes aqui http://www.psdevwiki.com/ps4/User_talk:Tyrant/Firmwares , saludos


Gracias!! ya buscare tutos de como hacerlo mñn cuando tenga el nuevo disco. Supongo que igualmente que acabo de hacer pasando de la 3.70 a la 4.05 tendre que hacer la misma estructura de carpetas y renombrarlo no?
AndresMC escribió:
supneo escribió:
AndresMC escribió:Yo ya tengo mi nueva ps4 pro actualizada a la 4.05. Pero mñn mismo voy a pillar el disco duro interno de 2tb (el mayor que le entra) para dejarla preparada para el futuro y no tener que preocuparme mas nunca por el espacio.

Tengo dos dudas.
Primero, el enlace al recovery del 4.05 no sale, es decir, pone SOON para todos los recoverys... no quiero meter la pata.
Segundo, entiendo que obviamente los backups instalados deben ir en el disco duro interno no? vamos, que funcionarán ahi y no mediante externos (lo prefiero interno la verdad).

Que ganas de empezar a trastear por fin en esta generacion!


Hola el "REC" lo tienes aqui http://www.psdevwiki.com/ps4/User_talk:Tyrant/Firmwares , saludos


Gracias!! ya buscare tutos de como hacerlo mñn cuando tenga el nuevo disco. Supongo que igualmente que acabo de hacer pasando de la 3.70 a la 4.05 tendre que hacer la misma estructura de carpetas y renombrarlo no?


Es exactamente lo mismo , pon el rec con el nombre del updapte en el pen y ponlo cuando te lo pida la ps4 y listo.
yeahja escribió:alguien que haya usado el ftp me dice los pasos rapidos para hacerlo? por mas que intento no se conecta...ya modifique el payload del ftp con la ip de mi ps4 con HxD se inyecta y todo en la consola pero al querer conectar con filezilla marca error, obvio en el filezilla pongo la ip de la consola y en el puerto el 1337, lanzo el xploit de specter e idc y nada, cuando lanzo el de vortek e inyecto el payload la consola se me apaga...algo estare haciendo mal? saludos.

yo estoy en el mismo punto, no consigo conectar por ftp, y esperando a ver si alguien nos da algo de luz, ya que para meter los fix de los juegos necesitamos esto
para instalar un pkg de pongamos unos 40gb se puede hacer mediante pen mayor al usb?? y va al disco duro interno?? es asi??
zaratustraelimpio escribió:
yeahja escribió:alguien que haya usado el ftp me dice los pasos rapidos para hacerlo? por mas que intento no se conecta...ya modifique el payload del ftp con la ip de mi ps4 con HxD se inyecta y todo en la consola pero al querer conectar con filezilla marca error, obvio en el filezilla pongo la ip de la consola y en el puerto el 1337, lanzo el xploit de specter e idc y nada, cuando lanzo el de vortek e inyecto el payload la consola se me apaga...algo estare haciendo mal? saludos.

yo estoy en el mismo punto, no consigo conectar por ftp, y esperando a ver si alguien nos da algo de luz, ya que para meter los fix de los juegos necesitamos esto


de hecho amigo, ya vi varios videos en youtube y hacen lo mismo que hago yo, al final vaya a ser cosa de mi internet ya que dicen que el proveedor maneja doble nat y los puertos vienen bloqueados y por mas que se abran en el modem no los abre yo estoy en mexico y no se me ocurre otra cosa, o no tenga nada que ver ya que para ejecutar el xploit e inyectar el ps4hen lo hace a la primera asi como cuando habilite el browser tambien a la primera, el unico fallo ya es al usar el ftp saludos
yanpi escribió:
[Lande] escribió:al final me ha resultado un uniko PKG de 30GB, como lo paso a la ps4, si solo admite pendrive en FAT32¿?


Formatear un pendrive en exFAT, con eso podras meter PKG de mayor tamaño




Cómo se formatea en exFAT? He buscado programas online y nada, alguien? Gracias!
merlin_1492 escribió:Cómo se formatea en exFAT? He buscado programas online y nada, alguien? Gracias!


Juraría que desde el mismo windows se puede..
no he dicho nada, tenía la busqueda de google en filtro de últimas 24h jajaja, gracias!


En qué carpeta del pendrive pongo los pkg, para intalarlos en PS4HEN? Gracias!!
3633 respuestas