[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Tengo la versión Sys 11.12.0-44E y me está pidiendo una actualización, se puede actualizar sin problemas?
MAGNARAM escribió:Tengo la versión Sys 11.12.0-44E y me está pidiendo una actualización, se puede actualizar sin problemas?

hilo_nueva-update-3ds-11-13-0-45_2358335
pawa86 escribió:
MAGNARAM escribió:Tengo la versión Sys 11.12.0-44E y me está pidiendo una actualización, se puede actualizar sin problemas?

hilo_nueva-update-3ds-11-13-0-45_2358335


Gracias :D
Buenas, en el checkpoint no me reconoce muchos de los juegos que le he metido a la consola, cuál puede ser el problema o qué tengo que hacer para que los vea??
Hola

Compre una Nintendo 3ds XL recientemente, por lo cual he investigado un poco para poder hackearla, y me di cuenta de que ya tiene un hack previo,

La consola, trae Luma 6.6 la consola tiene la actualización 11.13.0-45U

No traia memoria SD, por lo cual no tiene ninguno de los archivos propios de Luma, aunque es posible encenderla sin problemas sin SD, al meterle una SD nueva, arranca con el menu de luma, y crea ademas de la carpeta del 3ds una de luma la cual solo contiene un archivo "config.bin", he tratado de actualizar luma con tutos que dicen que con unicamente copiar ciertos archivos a la raiz de la SD ya estaría actualizado, mostrando la version al activar el menu de luma, pero no me es posible ya que permanece la version 6.6,

he leído que ya que la consola enciende sin necesidad de la SD, tiene la modificacion A9LH y que habria que actualizar a Sighax, lo cual no se ve complicado pero no me animo por el riesgo del brickeo

Como ven soy bastante novato en el tema, a lo cual busco su ayuda para que me puedan orientar sobre la manera en que deba proceder para poder tener un hack el cual me permita jugar los juegos descargados de internet o en dado caso instalar * o las herramientas necesarias

si requieren mas informacion no duden en preguntar,

Gracias de antemano

Nota de moderación: @yurianrad En EOL no se da soporte a la piratería, ni al uso de aplicaciones para tal fin.

Por favor lee y cumple las normas del foro:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: Piratería
hola hoy cambie la SD de la consola y con la nueva se enciende la luz y se apaga, usando la vieja sd arranca sin problemas cual puede ser el problema?
@Mikirok mira en que formato está la tarjeta y asegúrate de que este en fat32 ¿Es nueva?¿De que marca es? ¿Usas adaptador SD?
@Demencio que software uso para darle formato fat 32?

La tarjeta es SD (no micro SD) Sandisk Ultra de 128 GB Clase 10

La que me funciona es misma marca y modelo pero de 64 GB
Mikirok escribió:@Demencio que software uso para darle formato fat 32?

La tarjeta es SD (no micro SD) Sandisk Ultra de 128 GB Clase 10

La que me funciona es misma marca y modelo pero de 64 GB

Hay que hacer una copia exacta de la SD. Con win32diskimager podrás hacerlo.
Después si la SD es de mayor tamaño, con Easeus Partición Master por ejemplo podras ampliar la partición con el resto del espacio disponible.
pawa86 escribió:
Mikirok escribió:@Demencio que software uso para darle formato fat 32?

La tarjeta es SD (no micro SD) Sandisk Ultra de 128 GB Clase 10

La que me funciona es misma marca y modelo pero de 64 GB

Hay que hacer una copia exacta de la SD. Con win32diskimager podrás hacerlo.
Después si la SD es de mayor tamaño, con Easeus Partición Master por ejemplo podras ampliar la partición con el resto del espacio disponible.


Cuando hice el cambio de SD de 32 GB a 64 GB unicamente formatee en fat32 y pase todo los datos de la vieja SD a la nueva SD

En cambio ahora al pasar de 64 GB a la SD de 128 GB no me funciona
Quizás sea el cluster ¿Cuál le tienes puesto? ¿Que marca es? Sino es nueva comprueba la integridad por si está defectuosa
Es una nueva SD Sandisk clase 10 de 128 GB formateada con minitool partition en fat32 pero no enciende la consola con la nueva SD
Demencio escribió:Prueba con este http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm y pon un cluster de 32 o 64


Me funciono con cluster de 32kb no se por que ahora funciono y antes no la verdad
@Mikirok Sería cosa de que no la tenias en formato FAT32. Saludos
buenas se me ha jodio el hack de mi 3ds no me deja ni jugar a ningun juego ni meterme en fbi me pone erro code:0x0000005e y error type generic que debo hacer formatear la sd y volver a instalarlo todo por favor ayudadme
Hola, pongo una duda por aquí aunque no sé si es este el hilo correcto, pero estoy desesperado. Tengo una Old 3DS con luma y boot9strap, y me he comprado una New 3DS XL. La he programado igual y he hecho una transferencia, se ha tirado toda la noche. El tema es que hoy por la mañana me encuentro con el mensaje de que todo había salido bien y de que la Old se iba a formatear de fábrica, todo bien. El tema llega cuando la New se reinicia para completar la transferencia y de repente me da un error diciendo que lo intentara más tarde. Total, Old formateada y New con los datos de la Old en la SD pero sin reconocer absolutamente nada. No sé si no debería haber hecho una transferencia normal de 3DS con el boot9strap ahí, pero ahora me encuentro sin todos mis datos. ¿Alguna idea de como hacer que la New reconozca todos los datos de la SD, o algo? La Old como dije se formateó de fábrica, pero su SD sigue intacta, también con todos los datos.
Gracias [+risas]
@jesusrubioo_ La New solo va a reconocer los juegos descargados de la eShop, todos los demás backups quedan inservibles y tienen que instalarse de nuevo.
@RumbelBoss Ya si eso lo suponía ya, pero el problema es que no se ha transferido absolutamente nada, ni siquiera el NNID (aunque si que he podido vincularlo manualmente). Nada de Miis, ni de las cosas que sí tenía descargadas legalmente se la eshop, nada. Aprovecho para preguntar: ¿Estarán los saves de los backups que tenía perdidos por la carpeta Nintendo 3DS de la SD? Creo que me ha parecido ver alguno con un vistazo rápido, pero no sé si los podré restablecer de alguna manera con alguna app homebrew. Aún así, muchas gracias por la respuesta :)
Hola a todos!

Tengo entendido que la 3DS/2DS tienen bloqueo por region, me he comprado un par de juegos NSTC-U porque no han salido por estos lares.

¿Es posible desbloquear mi new 2DS XL para poder jugar a cualquier cartucho independientemente de su region? Quiero jugar a cartuchos y no backups.

Un saludo y felices fiestas :)
@jesusrubioo_ Sería que revises, verifiques y/o vuelvas a intentar la copia de archivos de la SD de la consola de origen a la microSD de la consola destino (por si hubiera algún fallo en el proceso de copiado). También asegúrate de que la microSD se encuentre en formato FAT32.

Si no te sirve nada entonces tendrías que resignarte a comenzar de ceros. Aunque si tienes una copia de la NAND de la consola de origen se podría al menos extraer los saves. Saludos

@Delmeph Sí, poniéndole SigHax y Luma CFW la consola queda "region free". Aunque en algunos casos (pocos) suele haber problemas con los ajustes de idioma o con los updates o DLCs. Saludos
Buenas,te explico,tengo una nintendo 3ds en 4.1.0 la cual he usado el metodo de soundhax,todo iba bien hasta que al poner la configuracion de luma y guardar,reinicio la consola pero no me salta el menu home me entra de nueo al menu de configuracion,y al intentar encender la consola sin la sd,no prende,me gustaria saber que hacer,estoy preocupado [mad]
@IsaaXPlays Revisa que la SD no tenga problemas de lectura/escritura o que el botón de protección contra escritura no esté activado. Si no funciona entonces mejor usa otra SD que sea fiable y ponle los archivos de arranque (los del PASO 2 del tutorial de SigHax y Luma CFW)

Saludos
Tengo una SD de 64 GB que usandola en mi 3DS funciona sin problemas con todos los juegos instalados

Ahora bien compre una SD de 128 GB y al pasar datos de la SD de 64 GB al PC me tira error al copiar 3 archivos de mas de 400 mb de la carpeta nintendo 3DS

En la carpeta 3DS dentro de ella hay muchas carpetas con los juegos mi duda es como se que juego tengo que instalar de nuevo?
Probando uno por uno hasta que me de error al iniciarlo o como puedo verificar que juegos me tira error?

El error es el siguiente:

Imagen

Aqui una captura realizada despues de escanear la SD si tenia errores y si tenia

Imagen
@Mikirok
Cada juego de 3ds tiene un numero de identificacion unico el cual puedes obtener con los nombres de las carpetas en las que estan guardados. Por ejemplo, el 000400000015b100 corresponderia al id del primer archivo que te marco error.
Si tienes instalado el FBI, entrando en la opcion "Titles" puedes consultar a que juego corresponde ese id. Tambien puedes consultar en http://www.3dsdb.com
fonm699 escribió:@Mikirok
Cada juego de 3ds tiene un numero de identificacion unico el cual puedes obtener con los nombres de las carpetas en las que estan guardados. Por ejemplo, el 000400000015b100 corresponderia al id del primer archivo que te marco error.
Si tienes instalado el FBI, entrando en la opcion "Titles" puedes consultar a que juego corresponde ese id. Tambien puedes consultar en http://www.3dsdb.com


Son mas de 100 juegos contando los de la eshop no sera mas facil abrir juego por juego y reinstalar aquellos que me dan error?

Edit: 000400000015b100 no veo por ningun lado ese codigo de error en mis capturas
@Mikirok
No es un codigo de error, es el numero de identificacion del juego y se obtiene de los nombres de las carpetas, si lo buscas en el FBI es mas facil ubicar el juego que tienes que reinstalar
fonm699 escribió:@Mikirok
No es un codigo de error, es el numero de identificacion del juego y se obtiene de los nombres de las carpetas, si lo buscas en el FBI es mas facil ubicar el juego que tienes que reinstalar


El problema es que no se que juegos tengo que reinstalar ya que al copiar los datos de la vieja SD al PC me tiro error con 3 archivos pero a saber de que juegos son

No me queda otra que abrir juego por juego hasta encontrar los 3 que le faltan los archivos
@Mikirok Parece que no has comprendido bien lo que te dijo el compañero (que creo que te lo ha explicado bastante bien).

En el pantallazo que pusiste del análisis mediante línea de comandos para cada archivo relacionado te sale su ubicación. Y en esa ubicación si te fijas hay 2 carpetas con numéros hexadecimales, justo después de la carpeta "title". Ese conjunto de números que forman los nombres de ambas carpetas (16 en total) te forman el ID de los juegos que necesitas corregir.

Por ejemplo, según la imagen para el segundo archivo te sale la siguiente ubicación:

"\Nintendo 3DS\....\....\titles\00040000\00096700\content\00000000.app"

De ahí se saca que el ID del juego correspondiente es:

0004000000096700


Y si buscas ese ID en la página 3dsdb.com te saldrá que el juego en cuestión es: Zero Escape: Virtues Last Reward (USA) (y por tanto ese es uno de los juegos que deberías reinstalar).

Así mismo haces en los demás casos. Saludos
fmkid escribió:@Mikirok Parece que no has comprendido bien lo que te dijo el compañero (que creo que te lo ha explicado bastante bien).

En el pantallazo que pusiste del análisis mediante línea de comandos para cada archivo relacionado te sale su ubicación. Y en esa ubicación si te fijas hay 2 carpetas con numéros hexadecimales, justo después de la carpeta "title". Ese conjunto de números que forman los nombres de ambas carpetas (16 en total) te forman el ID de los juegos que necesitas corregir.

Por ejemplo, según la imagen para el segundo archivo te sale la siguiente ubicación:

"\Nintendo 3DS\....\....\titles\00040000\00096700\content\00000000.app"

De ahí se saca que el ID del juego correspondiente es:

0004000000096700


Y si buscas ese ID en la página 3dsdb.com te saldrá que el juego en cuestión es: Zero Escape: Virtues Last Reward (USA) (y por tanto ese es uno de los juegos que deberías reinstalar).

Así mismo haces en los demás casos. Saludos


Gracias por la aclaracion pero los titles

0004000000015b100
000040000001af800

no salen en la pagina me tocara abrir juego por juego hasta que me tire error
@Mikirok

Tambien puedes buscar el codigo en internet, te recomiendo que revises bien los codigos que pusiste en tu ultimo post poque tienen 17 digitos y deberian tener 16
fonm699 escribió:@Mikirok

Tambien puedes buscar el codigo en internet, te recomiendo que revises bien los codigos que pusiste en tu ultimo post poque tienen 17 digitos y deberian tener 16


Al final fue mas facil de lo que pensaba hice esto y me funciono:

En la pantalla inferior al seleccionar el juego la pantalla superior no mostraba la animacion del juego con ese metodo me di cuenta que 4 juegos estaban dañados
Aparte en la configuracion de la consola en gestion de datos esos 4 juegos aparecian con una ? y sin nombre fue borrarlos desde ahi,instalar los juegos de nuevo y problema solucionado

Gracias a ambos por la ayuda

pd: por seguridad copie toda la SD (casi 90 GB) al disco duro externo por si las moscas
Hola haber si podéis ayudarme k no entiendo nada de flash cards, tengo una nintendo 3ds old actualizada al último firmware, quiero comprar una r4 gold k e visto en * me an dicho k es ponerla y ya esta es asyn? Y otra cosa a mi me gustaría poder jugar a juegos de snes, nes, GBA es posible? Gracias
Editado por fmkid. Razón: No permitido
@dante1492 La flashcard para su funcionamiento debe tener la microSD puesta con sus respectivos archivos de kernel en ella (el kernel te lo debe facilitar el fabricante; si hay alguna web de soporte la descargas de ahí y la pones en la microSD).

Y para usar juegos de esas plataformas antiguas deberás usar emuladores tipo homebrew, ya sea para la propia flashcard (en formato .nds) o para usar con un CFW (como Luma) directamente en la 3DS (en formato .3dsx o .cia).

Saludos
Llevo bastante tiempo desconectado de la scene (años), recuerdo que modifiqué mi 3DS con los vídeos de * por lo que seguro que tengo una versión muy antigua de Luma, la obsoleta ARM9LoaderHax.

La cosa es que ahora mismo la 3DS no me funciona si no quito la SD, si la tengo puesta aunque la luz se enciende las pantallas no funcionan, seguramente será porque hace falta actualizar el CFW entre otras cosas pero no tengo ni idea de por dónde empezar... ¿Hay alguna forma de actualizar todas estas modificaciones a lo más actual para luego poder actualizar la misma consola a la última versión sin que se me brickee?

Edito: no he dicho nada. He estado siguiendo el tutorial y ya he podido actualizar el CFW + la consola.
Editado por fmkid. Razón: No permitido
Mi 3ds se queda así y no tengo datos en la sd, la formatee https://youtu.be/PnIVrBGp_2s
@Josemi58761 Tienes que usar una SD en formato FAT32 y le pones los archivos y todo lo demás que se indica en este tutorial:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#PASO_2:_Instalar_Luma.2C_FBI_y_Homebrew_launcher

De paso te aconsejo que hagas el anexo opcional que se indica ahí mismo para poder encender sin SD.

PS: Te sugiero además que le des un vistazo a la sección de preguntas y problemas frecuentes de la "Guía de Novatos":

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

Saludos
Hola, tengo una old 3ds con el luma 9.1 y estoy intentando vincular el nintendo id pero al principio me salia el error de ARM11 y deshabilite los exception handlers desde el menú de luma y ahora cuando lo intento me dice que se ha producido un error y se va a reiniciar la consola.

He actualizado a la versión 11.13 por si era ese el problema y sigue sin funcionar.

El objetivo de registrar la consola era descargar el pokebank para conectarlo con el pokemon home cuando lo lancen.

¿Alguien sabe como solucionar el error para poder registrar el nid o algún método alternativo para instalar el pokebank?

Un saludo
@Azecharus Intenta borrar el NNID sin formatear la consola, como se indica acá:

https://3ds.hacks.guide/es_ES/godmode9- ... tu-consola

Luego de ello vuelves a intentar vincularlo. Saludos
@fmkid Gracias por responder.

La cosa es que nunca la he vinculado a ningún nid, esta es la primera vez que lo intento, pero en el momento en el que se abre la pantalla de carga en la que pone "espera un momento" se queda pillado y me sale el error de ARM11 en el caso de tenerlo activado o sino se cierra y me dice que ha habido un error con el programa.

Un saludo

Adjuntos

Alguien podria ayudarme a resolver el problema de "Failed to apply 1 FIRM patch(es)" ya instale un FIRM pero no funciono ya llevo apro. 3 meses asi ya cambie los archivos por otra tarjeta SD pero sigue igual

Nota de moderación: @JahirLa Ya has realizado la misma pregunta acá (y ya se te ha contestado):

hilo_failed-to-apply-1-firm-patch-es_2363117

Por favor no dupliques tus dudas en varios hilos y no abras hilos nuevos solo para dudas
Editado por fmkid. Razón: Duplicado
Buenas, tiempo atras le prepare la consola a mi hijo para la scene con el bannermob, la cosa es que ahora mis dos sobrinos tambien quieren que les prepare las suyas y tengo un par de dudas.

Quiero usar el bannerbomb que con la de mi hijo me funciono muy bien y como soy un negado para esto no quiero experimentar mucho que la liare, las consolas llevan tiempo sin actualizarse por lo que debere hacerlo lo primero de todo, ¿sigue siendo la 11-13-0-45 la ultima version que sale o hay mas nuevas?
En caso de haber mas nuevas, ¿actualizo a la ultima que salga o no esta confirmado aun que sirva para el bannerbomb?

Y por ultimo, las dos consolas llevan uso por lo que no estan como recien sacadas de fabrica, ¿debo restaurarlas a fabrica o borrar todo para prepararlas para la scene o da lo mismo que tengan partidas guardadas y cosas de estas?
Como la de mi hijo era nueva no tuve que preocuparme de esto, realmente si pierden las partidas no pasa nada, es mas que nada para que no perjudique al proceso de meterle el bannerbomb y todo el tema.

Como siempre, muchas gracias!!
@fmkid Gracias pero mi consola sigue igual, y con esos archivos que me dijiste no pasa nada, con estos archivos es que la consola hace lo de el video, y hace un sonido como toc y se apaga, pero la pantalla nunca enciende. repito mi sd esta formateada en Fat32 no tengo backup de nand ni nada, solo la sd así *ACTUALIZACION* Consegui otro adaptador y se queda el led encedido para la pantalla negra, ni un sonido ni nada. Yo modifique mi consola con el soundhax

Adjuntos

@Fumeles Sigue siendo la misma que indicas y sigue siendo compatible con el método.

Y no importa que ya tengan su uso: con modificarla no se pierde nada de lo que se tenga. Aunque si no se necesita o no importa lo que ya llevan encima entonces puedes formatearla, si lo prefieres. Pero definitivamente no es necesario para nada (solo asegurarse que las consolas no han sido modificadas anteriormente y que el modo DS esté funcionando adecuadamente).

@Azecharus De casualidad le habías/habían cambiado la región a la consola? La conexión a internet desde la consola funciona normalmente? La consola está actualizada? Y si en últimas la formateas y vuelves a configurarla de cero? (claro está, si no te importa el contenido actual y los avances de la consola)

@Josemi58761 Tocaria que pruebes con las distintas versiones de Luma, tal como se indica acá (esto por si se da el caso de que tu consola tenga una modificación permanente antigua):

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

Te aconsejo que para la prueba uses una SD limpia y fiable.

Saludos
@fmkid

Genial, pues quiza valore lo de formatearlas porque creo que asi me sera mas sencillo trabajarlas.

Estoy leyendome de nuevo el tuto del bannerbomb 3 para ir refrescando y ahora de de hacer un paso que no hice con la de mi hijo ya que era nueva y me genera dudas, el paso es este:

Antes de empezar (Si tu consola es completamente nueva comprada de tienda, puedes saltar esta prueba)
1. Primero, una prueba: En tu consola, abre Ajustes del sistema > Configuración de Internet > Configuración de conexión de DS
2. Si carga correctamente y ves el antiguo menú de DS, ve al punto 4.
3. Si en lugar de cargar se congela en una pantalla negra o salta un error, entonces no podrás usar BannerBomb3 y tendrás que usar otro método como NTRBootHax para instalar el CFW.


Las consolas de mis sobrinos no son recien compradas por lo que he de hacer lo del logo que indica el punto 1, la cosa es que me dice que si me carga correctamente pase al punto 4, ¿a que punto se refiere? ¿sera pasar al PASO 4: Fredtool?
No creo porque es saltarse el tuto entero pero esque no veo ningun paso 4.

Perdon por preguntar tanto.
@Fumeles El punto 4 hace referencia al numeral 4, justo el que sigue después del que citaste ahí, no al PASO 4.

Saludos
Claro @fmkid , yo tambien lo entiendo asi pero esque de verdad que no veo el numeral 4 XD
Debe ser algo super obvio pero estoy mirandolo de nuevo y del numeral 3 pasa a un apartado llamado "Recomendado" sobre como activar la visualización de extensiones de archivos en el explorador de Windows y a continuacion indica las herramientas necesarias y ya el paso 1, pero no hay numeral 4 XD

Pongo el enlace de lo que hablamos ya que no lo puse antes
hilo_ho-tuto-bannerbomb3-metodo-gratis-para-instalar-cfw-funciona-en-fw-11-13_2342551#p1748094648
Hola buenas tardes, soy un poco patas con esto de la scene, haber si me podeís un poco a aclararme. No toco nada relacionado con la scene desde la primera Ds, y por lo que veo aquella era mucho mas facil como copiar y pegar en la microsd y ya esta [+risas]. Recientemente me autoregalé una new nintendo 2ds xl por reyes y una tarjeta R4i+, y me gustaría modificarla. Quería utilizar la flhascard para usar copias seguridad de la Ds normal y modificar la 2ds xl para el modo 3ds.

He estado leyendo y por mas que leo me confunde cada vez mas, pero si no estoy equivocado para poder modificarla aprovechando que tengo la flhascard podría hacer el método ntrboothax desde el paso 1d, verdad?

https://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#PASO_1d:_Para_todos_los_firmwares_con_NTRBootHax.

y ya desde ahi seria hacer todos los pasos en adelante verdad? si finalmente no lo consigo, cosa que no dudo que sera asi por lo negado que soy [+risas], para empezar con otro método habria algún problema? habría que limpiar algo relacionado con el anterior método?
La consola la tengo en la versión que me ha venido de fabrica 11.5.0 - 38E .Tengo la micro SD de 64gb, tendría que formatearla a 32fat verdad?

muchas gracias por vuestra ayuda
@Fumeles Tienes razón. Debe ser algún error de la guía. Habrá que corregirlo entonces.

En ese caso simplemente sigue adelante con lo que viene después de eso (Herramientas necesarias, PASO 1, etc).

Saludos

@kirlian Si la consola no ha sido modificada antes, te recomiendo que realices el método Bannerbomb3 (en vez de NTRBootHax):

hilo_ho-tuto-bannerbomb3-metodo-gratis-para-instalar-cfw-funciona-en-fw-11-13_2342551

Los únicos requisitos previos son actualizar la consola a la versión más reciente (11.13) y que el modo DS de la consola esté funcionando (para ello se efectúa una prueba que el mismo tutorial te sugerirá). No hay problema con el contenido y demás configuraciones que tenga actualmente la consola.

Y sí, la SD que vayas a usar debe estar en formato FAT32 para que la consola la reconozca. Saludos
@fmkid Ok muchas gracias!! voy a echar un vistazo a ver si me resulta algo fácil XDD

Así por encima he visto que al ser nueva, de hecho no la he usado aun ni configurado internet, mejor actualizarla? lo veo algo complicado para mi nivel algo nulo [ayay], no se si me atreveré y acabar jodiendo la 3DS XDD. Con este método podre usar también la flashcard en modo ds?
gracias


Edit: bueno pues al final me decidí a seguir ese método y perfecto, la verdad que muy bien explicado paso por paso y sin ningún problema, parece más difícil de lo que realmente es, muchas gracias @fmikid Por la recomendación!
Una última pregunta abusando de tu amabilidad, espero no molestarte [ayay], para borrar las cías una vez instalada se eliminan de la manera normal a través de la 3Ds o se hace a través de FBI? Y leí que se podía instalar la cia de fbi para tenerlo instalado como una aplicación independiente, como se puede realizar esa instalación, donde puedo conseguir el cía de FBI?

Muchas gracias!!!!
28574 respuestas