[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Hola a todos.

Viendo todas las actualizaciones y diferentes métodos que hay hoy en día no me termino de aclarar.
He probado a buscar pero tras varios intentos, no encuentro la solución a mi caso.
Lo expongo por aquí para ver si alguien me lo puede aclarar.
Tengo una Nintendo 3DS (old), versión de firmware 4.3.0-10E.

Desde hace un par de años utilizo Gateway 3DS.
A través del método de entrar a configuración, otras opciones, perfil y perfil de Nintendo DS.

Mi duda surge a partir de haber leído sobre los archivos cia.
He comprobado que, o no sé cómo hacerlos funcionar, o necesito algún método alternativo.

¿Cómo debo proceder?
¿Hay alguna manera de hacerlos correr con Gateway o debo hacer otra cosa?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Oscar
@Oscarizado Buenas hoy en dia gateway esta bastante desfasado, mi consejo es que te olvides de la gateway ya y metas sighax y cfw luma lo unico que los juegos son formato.cia y se instalan y tardan un poco, en gateway al ser formato .3ds pues se metian y se jugaban al momento

Tambien se puede tener sighax y cfw luma y seguir usando gateway en emunand 11.2 pero yo creo que es liarse demasiado

Yo te aconsejo que metas sighax y cfw luma y que instales juegos en formato.cia, solo que si quieres mantener saves de juegos que tienes con gateway deberias extraerlos antes
Buen día amigos.

Soy un poco nuevo en este mundo y quisiera saber si me pueden guiar con algo o decir por donde empezar.

Adquirí hace poco un nintendo 3ds. El mismo ya venia con una tarjeta sd con la cual tengo juegos instalados y desgargados vía FBI.

Mi firmware es SYS 11.6.0-39U

Y tengo estos programas:
HOMEBREW ROSALINDA 2.0.0
FBI 2.4.14


Ahora bien, mi intención es tener una segunda SD pues la primera se me quedó pequeña.
Apenas saco la sd, llamemosla "1" del 3ds el mismo se queda sin nada. Y al introducir la "2" es como si no tuviese ningún programa. Intenté la vía sencilla: con el explorador de windows pasar toda la información de una sd a otra, y evidentemente no es tan sencillo. No pasa nada.


Mi pregunta es la siguiente y de antemano gracias: Como puedo instalarle a esta segunda tarjeta SD (o que debo instalarle pues les confieso no tengo mucha experiencia en esto) para que la tarjeta me corra igual que la primera sin que borre algo o me pueda afectar mi primera tarjeta sd (ya que mi intención es usar ambas).
Es posible? ( no se si las versiones o programas que cito están desfasados y existen algunos mas actualizados)

Espero haberme dado a entender. Gracias.
@Yamten Vamos a ver lo mejor y mas actualizado a dia de hoy es sighax y cfw luma 9.0 y en una app original lo que se hace es esconder el hombrew launcher y desde alli se lanzan las aplicaciones no legales como fbi, etc... esto se hace para que no salgan dichas aplicaciones en el menu home y cuando las abras nintendo pueda detectarle y correr mas riesgo de baneo

El rosalina es un menu que tiene el cfw, no es hombrew launcher rosalina.

Si tienes la consola apagada y mantienes pulsado select y sin soltar enciendes te saldra menu luma si miras la version y pone 8.0 o mas entonces tendras sighax, si pone menos entonces deberias tener arm9loaderhax

Si quieres cambiar de sd simplemente haz copia y pega de una sd a otra y deberia de funcionarte.

Luego ya seria cuestion de mirar si tienes luma actualizado y si tienes correctamente configurado hbl con rosalina
antes que nada muchas gracias por tu respuesta y tiempo igusi2000.

He hecho como has dicho y sale que es Luma3ds v9.0.


Sin embargo la opción de copiar y pegar de una sd a otra no me funciona, pues fue la opción simple que en un inicio se me ocurrió (será que la segunda sd no es compatible?).

A diferencia de la primera sd, la segunda es una micro sd instalada en un adaptador.. No se si eso pudiera afectar.
@Yamten Vamos a ver copiar y pegar tiene que funcionar si o si, la segunda sd debe estar formateada en fat 32 desde el pc y ya esta, solo es copiar los archivos de la sd 1 al pc y luego los copias a la s2. Cuando dices que no puedes no entiendo a que te refieres
igusi2000 escribió:@Yamten Vamos a ver copiar y pegar tiene que funcionar si o si, la segunda sd debe estar formateada en fat 32 desde el pc y ya esta, solo es copiar los archivos de la sd 1 al pc y luego los copias a la s2. Cuando dices que no puedes no entiendo a que te refieres



Amigo te estoy completamente agradecido.

Explico. Las primeras dos veces que hice lo comentado (copiar contenido de sd 1 en pc y de ahi a la 2) no me funcionaba en el sentido que al introducir la sd 2 en el 3ds no me aparecia la información. No aparecía nada.

Sin embargo ante tu insistencia en que esa era la solución si o si, procedí a formatear la sd 2 (en fat32) y listo. La información esta completa e incluso con las partidas salvadas. Y lo más importante, casi 2 gigas mas.

Muchísimas gracias.
igusi2000 escribió:@Oscarizado Buenas hoy en dia gateway esta bastante desfasado, mi consejo es que te olvides de la gateway ya y metas sighax y cfw luma lo unico que los juegos son formato.cia y se instalan y tardan un poco, en gateway al ser formato .3ds pues se metian y se jugaban al momento

Tambien se puede tener sighax y cfw luma y seguir usando gateway en emunand 11.2 pero yo creo que es liarse demasiado

Yo te aconsejo que metas sighax y cfw luma y que instales juegos en formato.cia, solo que si quieres mantener saves de juegos que tienes con gateway deberias extraerlos antes

Hola Igusi,
Muchas gracias por la rápida respuesta.

¿Tendría que restaurar la 3DS a estado de fábrica para proceder a instalar sighax y cfw luma?
Me gustaría intentar lo de usar gateway en emunand 11.2.

¿Por dónde empiezo a hacer todo eso?

He revisado el tutorial de luma y sighax y habla de una flashcard sd.
Tengo una antigua R4i Gold y las de Gateway (azul y roja).
¿Me vale alguna de esas o necesitaría otra?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
@Oscarizado Espera a ver que te dicen yo es que fateway la deje de usar hace muchos años ya que no le veo mucho sentido y la emunand ya no le veo sentido, sigo pensando que lo mejor es no liarse y tirar de sighax y cfw luma
Buenos días,
el viernes me llegó una New 3DS versión Animal Crossing, era una re acondicionada de Amazon en estado como nuevo. La consola perfecta pero al encenderla y arrancar salen las pantallas de new nintendo 3DS y luego la de configuración de idioma, en este punto ninguno de los botones ni el táctil responde, únicamente el botón de home de debajo de la pantalla táctil.

Este fallo puede ser al intentar piratearla alguien previamente?
Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo? He probado sin la microSD y nada o con las teclas de reseteo.
Con algún método de la scene se puede hacer un reset o volver a instalar el FW original para comprobar que es solo fallo de software?

Un saludo
@Sarmentador Tiene la consola algun protector de pantalla? Lo digo por que puede parecer una tonteria pero a veces cuando lo tienen hacen que muchas veces se bloquee la consola

Tambien podria ser que algun boton lo detecte como pulsado y que eso haga que se bloquee la consola, cuando son temas de bloqueo suele ser eso
@igusi2000 No tiene ningún protector de pantalla, no funciona ninguno de los joystick ni nada.

Por curiosidad, te he leído unos mensajes antes que decías de arrancar la consola pulsando el boton select, lo he probado y cual es mi sorpresa al encontrar que sale el menu del Luma 8.1.1 [mad]
Hay forma de desistalarlo de alguna forma son los botones? o de que el problema sea un bick de la consola?

He llamado esta mañana a Nintendo y vienen a recogerla mañana, no creo que en SAT les haga mucha gracia si encuentran la consola con el Luma instalado.


EDITO: si entro con START+ ON entra en la parte del goldmode y funcionan las teclas y dentro del menu del Luma igual, las teclas funcionan
@Sarmentador Vale si te funcionan las teclas en menu godemode o luma sigo pensando que tienes una pulsacion que se queda fija en alguna tecla que hace que la consola se bloquee, por eso en esos menus que no son del home si va bien.

La cuestion es que si la consola le sacas la sd y arranca normal es por que tiene el luma metido en ctrnand entonces no se si el sat se podria dar cuenta, si se lo sacas la consola sin sd no encendera y aun se notara mas.

Yo lo que haria seria quitarle el boot,firm de ctrnand y ademas desinstalar el luma y dejarla original 100%
@igusi2000 Si dejamos Gateway a un lado, ¿por dónde me recomiendas empezar para sighax y luma?
¿Y respecto a la flashcard?
@Oscarizado Pero si metes sighax y cfw luma y la sysnand la actualizas ya no podras volver a usar mas la gateway de hay que por eso te dije que si la quieres seguir usando hay gente que hace sighax y cfw emunand en 11.2 pero para mi ya es cpmplicarse la vida, la gateway la unica cosa que aporta es la carga de juegos .3ds pero en cfw los instalas en .,cia y aun que tarden mas pues paciencia
igusi2000 escribió:@Oscarizado Pero si metes sighax y cfw luma y la sysnand la actualizas ya no podras volver a usar mas la gateway de hay que por eso te dije que si la quieres seguir usando hay gente que hace sighax y cfw emunand en 11.2 pero para mi ya es cpmplicarse la vida, la gateway la unica cosa que aporta es la carga de juegos .3ds pero en cfw los instalas en .,cia y aun que tarden mas pues paciencia

Ahora te entiendo.
Perfecto, pues voy a esperar a ver si alguien comenta sobre lo que dices.
Muchas gracias de nuevo.
Buenas

Tengo pensado comprarme una new 2DS XL, mi idea principal es el tema de la scene (principalmente para jugar copias de los propios juegos de la consola, es decir, ds y 3ds) Pero la verdad es que no tengo la mas minima idea sobre como funciona la scene en ds.

Me recomendais este modelo para ello? Tiene algun problema que dificulte el proceso de "piratearla"? Alguna version en concreto que deba comprar/evitar?

Tambien he visto que existen flashcard, utilizando estas es necesario hackear la consola? Si uso una para jugar juegos de DS, puedo usar otra para juegos 3DS?



Muchas gracias
@Wilimen2 Vamos a ver en teoria si la consola trae firmware 11.3 o menos el proceso es mas sencillo, pero si quieres una new 2ds xl todas vienen con 11.4 y las new 3ds xl creo que tambien ya van saliendo todos los modelos con firmware superiores.

Para mi si no te interesa el 3d lo mejor es la new 2ds xl me parece la mejor opcion y justamente ahora esta la version creo pokeball por 109 euros de oferta no se si habra otros modelos mas.

Entonces si pillas una 11.4 o mas tienes diria 2 opciones

-Haces seedminer automatico y le metes sighax y cfw y para ds lo mejor es una flashcard ds barata como ace 3ds plus unos 9 euros

-Como te interesa 3ds y 2ds tambien puedes comprar la flashcard ace 3ds x que viene preparada para ntrboothax y con eso puedes modificar consolas y meterles el sighax y cfw y ademas ese flashcard ya admite juegos ds por lo que tendrias un 2x1 te sale a 17.50 euros

El pedir la flashcard hay que hacerlo desde china y suele tardar 15-30 dias asi que si eliges ese metodo tardaras un poco mas, si eliges seddminer automatico podrias tirar de 3ds y esperar la flashcard de ds

Saludos
igusi2000 escribió:@Wilimen2 Vamos a ver en teoria si la consola trae firmware 11.3 o menos el proceso es mas sencillo, pero si quieres una new 2ds xl todas vienen con 11.4 y las new 3ds xl creo que tambien ya van saliendo todos los modelos con firmware superiores.

Para mi si no te interesa el 3d lo mejor es la new 2ds xl me parece la mejor opcion y justamente ahora esta la version creo pokeball por 109 euros de oferta no se si habra otros modelos mas.

Entonces si pillas una 11.4 o mas tienes diria 2 opciones

-Haces seedminer automatico y le metes sighax y cfw y para ds lo mejor es una flashcard ds barata como ace 3ds plus unos 9 euros

-Como te interesa 3ds y 2ds tambien puedes comprar la flashcard ace 3ds x que viene preparada para ntrboothax y con eso puedes modificar consolas y meterles el sighax y cfw y ademas ese flashcard ya admite juegos ds por lo que tendrias un 2x1 te sale a 17.50 euros

El pedir la flashcard hay que hacerlo desde china y suele tardar 15-30 dias asi que si eliges ese metodo tardaras un poco mas, si eliges seddminer automatico podrias tirar de 3ds y esperar la flashcard de ds

Saludos


Muchas gracias por responder. Para hacer eso que comentas (subrayo en negrita) necesitas de otra ds ya hackeada o no es necesario? Porque no conozco a nadie con alguna.

Por otro lado, la mejor forma de jugar juegos de ds seria con flashcard no?
@Wilimen2 Buenas con seedminer automatico no necesitas otra consola, solo es comprar un juego de la eshop que vale 1.99 euros y hacer un proceso.Para cargar ds creo que si es lo mejor, aun que hay un programa de ds en cfw que hay algunos juegos que si van no va todo lo fluido que te va ir con un flashcard y habiendo flashcard de ds por 8-9 euros si te interesa ds tambien creo que es mejor
@igusi2000

De acuerdo, muchas gracias por responder . He encontrado este video en español por youtube, me parece que es lo que me comentas no?



Por cierto, una cosa que se me olvidaba, existen incompatibilidades de juegos de ds en las flashcards? Que no funcionen vamos.

Muchas gracias [oki]
@Wilimen2 Edita y retira el link no se permite poner links de terceros. No estoy seguro lo de los juegos de ds pero creo que deberian ir todos
Wilimen2 escribió:@igusi2000


Por cierto, una cosa que se me olvidaba, existen incompatibilidades de juegos de ds en las flashcards? Que no funcionen vamos.

Muchas gracias [oki]


NO, de una manera o de otra (kernel o parche) todos funcionan.

Y mi recomendación pilla un r4i barato de 6€, lo usas para ntrboothax y despues lo vuelves a flashear de origen y ya lo tienes para DS
Pshhhhhh!!!!! borra la mención de esa app prohibidisma que empieza por F y termina por P, que te canean los moderadores, no se permite hablar de ella. [fiu]
Editado por Raugo. Razón: Cita
ditifet escribió:
Pshhhhhh!!!!! borra la mención de esa app prohibidisma que empieza por F y termina por P, que te canean los moderadores, no se permite hablar de ella. [fiu]


Lo siento no lo sabia [beer]
Editado por Raugo. Razón: Cita
igusi2000 escribió:@thens Buenas si borro la caroeta nibtendo 3ds habra perdido los juehos y saves, los archivos que debes meter es en el tuto de sigjax y cfw paso 2 y con eso volvera a ir


Buenas, he hecho lo que dijiste, le he puesto los archivos que si mal no recuerdo eran, el boot.firm de luma, el boot.3dsx, la carpeta 3ds y el fbi.3dsx. Luego he creado la carpeta luma y dentro payloads. Luego he encendido y nada, se apaga al instante. He pensado que era problema de la sd y la he cambiado, de hecho le he puesto la mia, tal como la tengo configurada y que me funciona, pero mismo resultado, no enciende. Alguna solución?
@thens Si da luz azul y se apaga es por que no esta detectando la sd o no detecta el boot,firm si tienes sighax, si tienes arm9loaderhax debes meter el arm9loaderhax.bin
@igusi2000 Bueno, creo recordar que a mi hermano le actualicé a sighax, aunque tendrá la primera versión porque no ha ido actualizando a las más nuevas. Aun así probaré a meter el arm9loaderhax.bin por si acaso. Lo que me escama es que le he metido mi sd, la de mi 3ds, y tampoco enciende, sin embargo a mi me funciona, aunque es cierto que ha veces me sale el error que no detecta la sd.
@thens Si tienes sighax 1.0 entonces debes meter boot,firm luma de luma 7.1 creo recordar ya que luma posterior solo iba en sighax 1.2 minimo, Revisa que no sea eso
Buenos días.
Ante todo, soy primerizo en esto. Estoy interesado en adquirir la new 2ds XL version pokeball, que por cierto, muy bonita, pero principalmente la quiero para cargarle backups desde el primer día. He estado leyendo por el foro, y he visto diversos modos para cagar backups. Creo que el mejor es por medio de tarjeta, como se hacia antiguamente en la DS creo recordar...
Podríais iluminarme un poco? Cuál es la mejor forma y la más económica para poder cargarle todo?

Gracias a todos y saludos! :) :)
@warwol Vamos a ver tienes 2 metodos

Comprar flashcard 3ds como sky3ds+ que vale 65 euros o stargwate que vale 85 euros

Instalar sighax y cfw en la consola que es gratis, lo que pasa que si la consola trae firmware 11.3 o menos su instalacion es mas sencilla, en 11.4 o mas es algo mas compleja.

Todas las new 2ds xl vienen en 11.4 o mas

Entonces si buscas algo rapido y gratis yo haria el proceso seedminer automatico y con ello instalaras sighax y cfw y si luego quieres cargar juegos ds en 3ds lo mejor es un flashcard barato 8 euros

Si vas hacer mas de una consola y no tienes prisa pues quizas sea mejor comprar la flashard ace 3ds x que viene preparada y mediante el metodo ntrboothax se instala sighax y cfw muy facil y rapido y ademas trae un boton para usarl en modo ds tambien y cargar juegos ds en 3ds vale unos 17 euros

.Lo malo de las flashard es que suelen tardar en llegar de 15-30 dias
@igusi2000 Muchas gracias, al final era eso. He actualizado la versión de sighax y luego la de luma, y luego he copiado el boot.firm en la sysnand para evitar que pase otra vez lo de que no pueda entrar a la consola si se borra la sd. Y ya va todo perfecto. Gracias otra vez :)
Hola, necesito su ayuda:

Adquirí recientemente una 3ds XL con hack. Tiene instalado luma y está en la versión 11.2.0-35U. Tiene el FBI, luma updater (se queda colgado a medio proceso, tira error y se reinicia la consola), homebrew launcher (al abrirlo me tira que tiene el SafeA9LHInstaller) y lo más molesto, una cuenta linkeada de Nintendo.

Me gustaría regresar la consola al estado de fabrica (si llegara a ser posible), para hacer todo el proceso desde cero y obviamente prescindir de la cuenta ligada. No me interesa ningún respaldo de lo que tiene la consola y por lo mismo no he actualizado la emunand.

¿Es posible que la regrese a modo de fabrica (es decir sin emunand y completamente limpia con la versión de sistema cuando le hicieron el hack)?

Si no fuera así, ¿qué es lo que me recomiendan?

PD. Si intento encenderla sin la SD, la consola simplemente no enciende.

Saludos


Edito:

Al prender la consola con el boton start, me tira el siguiente menú:


--Hourglass9 (20016/11/13) --
Checking arm9loaderhax...

Hourglass9 v1.35



Al entrar a la opción de miscelaneos, decidí entrar a system info...

Running from arm9loaderhax: yes
Tengo una pregunta un poco chorra:

Soy jugador habitual de Pokémon. No me interesa modificar los bichos y tal pero si me he perdido algunos eventos de estos de Game y eso y me gustaría saber si se puede modificar el save de un cartucho para meterle los eventos que me han faltado y como sería el proceso de poderse.

De ser así, ¿de donde podría sacar por ejemplo los archivos o lo que sea de los eventos de los legendarios que están dando ahora?

Tengo una new 3DS de las primeras pequeña y una 3DS XL más antigua.

Gracias chicos un saludo :)
@ricardoflob Para empzar con la sd metida mantienes pulsado select y sin soltarlo enciendes saltara menu luma si la version es 7.0.5 o menos tienes arm9loaderhax, si es 7,1 tienes sighax 1.0 y si es 8.0 o mas es sighax 1.2 o 1.3 pulsas start y la consola iniciara normal.


Ahora si no te interesa nada de lo que tiene salvo el hack lo que harian seria formatear la consola y luego la sd la formatearia con sd format por si hay emunand que la borre, no lo hagas desde windows xk si hay emunand no la borrara.

Una vez tengas la consola formateada la configuras y la sd formateada como te diej:

-Si tienes arm9loaderhax te vas al hilo de sighax y cfw luma y en el apartado pasar de arm9loaderhax a sighax haces ese proceso, es muy simple y luego una vez tengas eso echo pues en el mismo tutorial sigues PASO 2 para meter luma actualizado y configurar el menu rosalina

Si tienes sighax 1.2 o mas pues directamente sigue con el paso 2 del tutorial

En el menu home no instalas ninguna aplicacion no legal y el luma updater no recomiendo que lo uses, tambien seria recomendable pasarle el programa tikswep y cthulhu al final para eliminar rastros que tuvieras

La consola no enciende por que para ello necesita en la sd detectar el arm9loaderhax..bin si tienes arm9loaderhax o el boot,firm si tienes sighax
Hola muy buenas :D
Mi hermano le a comprado una old3ds a mi cuñada recientemente y viene con el Fw 1.1.0-0E despues de configurarlo sin conectarla a internet ni nada. ¿que metodo puedo utilizar para que funcionen backups?

Yo hace meses que actualice la mia al l.u.m.a, pero no recuerdo como hacerlo desde una version tan antigua y desde 0.

Gracias.
@fenix_supremo 1.1.0.0E dios eso es una reliquia pues viendo el firmware creo que las opciones son

La subes con juego original a 4.x o 6.x y mediante un flashcard de ds y mset le metes sighax y cfw

La subes con juego a 9.0 -11.3 pero deberias tener juego fisico como cubic ninja o freakyforms deluxe con hax por soundhax no creo que funcione

La actualizas del tiron y haces seedminer automatico y le metes sighax y cfw

Tambien podrias hacer ntrboothax pero ya deberias tener un flashcard de ds compatible

Igualmente espera a ver que te dicen
Con un Zelda OOT ¿sirve para actualizar? Es lo unico que tengo fisico XD
@fenix_supremo Buenas segun mire una lista parece algo raro me sale un legend of zelda ocarina que pone 1.1.0.E y otra revision que pone que la sube a 4.3.0 si metes el juego fisico te deberia pedir actualizarla si es asi te la subiria a 4.3 y si te valdria pero luego necesitas un flashcard de ds para ejecutar MSET
Y no existe ningun metodo sin tener que utilizar una flashcard de DS¿?. No tengo ninguna.
La microtarjeta SDHC que viene de serie sirve para meter sighax no? Para conectarla al PC sabeis de algun adaptador usb? No se si con uno normal de micro sd sirve, ya que me parece que las micro sdhc son mas pequeñas
@Wilimen2 Creo que las micro sdhc son micro sd normales solo que creo que traen alguna opcion mas no se si de velocidad pero el formato es una micro sd normal., la micro sd que viene con la consola te vale lo uncio que se queda corta en capacidad ya que creo que es de 4gb
@igusi2000 Si, es de 4gb es suficiente para algun juego o necesito algo mas?
@Wilimen2 Vamos a ver se queda muy corta pero como valerte si hay juegos desde 300mb, 700mb 1gb e incluso algunos de 3gb por lo tanto si metes cfw una de 4gb para mi es muy corta
Mirando e investigando, he podido conseguir un Dead Or Alive: Dimensions o un theatrhythm final fantasy ¿alguno de esos subira a version 4.x ¿?. Por otro lado he estado mirando la flashcard ace 3ds x y podria adquirirla pero ¿el proceso es muy complejo? he visto que se tiene que utilizar un iman o algo parecido...

Gracias por responder igualmente.
Wilimen2 escribió:La microtarjeta SDHC que viene de serie sirve para meter sighax no? Para conectarla al PC sabeis de algun adaptador usb? No se si con uno normal de micro sd sirve, ya que me parece que las micro sdhc son mas pequeñas


Las microSD HC son MicroSD HIGH CAPACITY, vamos a partir de 4gb son todas HC hasta 32gb, hasta 2gb son normales (son HC). Al igual que las XC son Extended capacity, y van a partir de 32gb

Vamos las HC o XC son normales solo que de 4gb o mas, punto. Se formatean igual, los adaptadores son iguales, todo es igual.

<2SD
de 4 a 32 = HD
32< = XC
@igusi2000 Ire tirando con esa de 4gb, cuando me canse de algun juego lo borrare e instalare otro

Muchas gracias compi [oki]

A ver si luego a la noche o ya mañana comienzo con el sighax

@ditifet Muchas gracias por la aclaracion compi
@fenix_supremo Vamos a ver la ace 3ds x es muy facil de usar y si te vale pero vamos si la pides tarda de 15-30 dias osea si quieres un metodo para tenerla ya ese no seria, piensa que tambien tienes el metodo seedminer automatico y la inversion son 1,99 euros y la tendrias al momento el metodo ace 3ds x tardara en llegar y la inversion son 17.50 euros

Ya todo depende de si tienes prisa o no y de lo que quieras gastarte

La web donde miraba los firmware ahora no va no se si valdrian esos juegos que dices, igualmente que tevalgan tienes flashcard de ds valido ? Por que si no de nada te vale subir

@Wilimen2 Tienes sd de 32gb por 8 euros o por lo menos pillate una de 16gb, meterle cfw y tirar de una sd de 4gb me parece muy muy justo vas a tener que estar borrando cada dos por tres
igusi2000 escribió:@fenix_supremo Vamos a ver la ace 3ds x es muy facil de usar y si te vale pero vamos si la pides tarda de 15-30 dias osea si quieres un metodo para tenerla ya ese no seria, piensa que tambien tienes el metodo seedminer automatico y la inversion son 1,99 euros y la tendrias al momento el metodo ace 3ds x tardara en llegar y la inversion son 17.50 euros

Ya todo depende de si tienes prisa o no y de lo que quieras gastarte

La web donde miraba los firmware ahora no va no se si valdrian esos juegos que dices, igualmente que tevalgan tienes flashcard de ds valido ? Por que si no de nada te vale subir

@Wilimen2 Tienes sd de 32gb por 8 euros o por lo menos pillate una de 16gb, meterle cfw y tirar de una sd de 4gb me parece muy muy justo vas a tener que estar borrando cada dos por tres


Y el metodo seedminer se puede hacer desde una version actual de firm?¿.

Siento ser tan pesado, pero es que tengo tantas dudas, a cambiado tanto el panorama en estos años que ni me entero, yo cuando le puse el CF a mi 3DS tenia la 9.x, encontrarme todo esto es nuevo para mi XD
28574 respuestas