[FAQ] Fallos y Averias

Yo tp he podido iniciar la app de facebook.
Por favor que alguien me conteste, si hay alguien que le haya pasado:

Pregunto: Las congelaciones de la ps vita puede ser en internet, y tambien en juegos?. Ademas en 3 dias e tenido que reiniciar la ps vita 3 o 4 veces.... esto es normal por el fallo que trae ya de fabrica o no es normal? espero vuestras respuestas. Gracias. Por favor alguna contestación muchas gracias.
Yo creo que me ha salido un Pixel vago, muerto o aburrido. Pero se ve verde all the time.

Me pasare por la tienda a ver si me la cambian.
A mí lo que me pasa es que desactivo el bluethooh y algunas veces cuándo apago la consola y la vuelvo a encender, aparece activado. También me ha pasado que alguna vez he metido la tarjeta de algún juego, y no la ha leído, vamos, que además de que no me sale cómo que está dentro, no parpadea la lucecita de lectura que está en la zona dónde se introducen los juegos.

Saludos [bye]
soy al unico que tiene ps vita y que no se le ha congelao o kedao pilla la consola?
Yo he tenido un cuelgue en el online del FIFA y nada más, salvo eso por ahora perfecta.
diosao escribió:soy al unico que tiene ps vita y que no se le ha congelao o kedao pilla la consola?

nop, a mi tampoco se me ha congelado/pillado la consola en ningun momento. Yo creo que esto les pasa a algunos que tienen poca paciencia [+risas]
Soy el primer gilipollas de EOL con un pixel muerto, no tiene premio?

xDDD

(Bueno en realidad no se si llamarle muerto, porque lo que le pasa es que esta verde)
Drebin893 escribió:Soy el primer gilipollas de EOL con un pixel muerto, no tiene premio?

xDDD


Regalamela
ViNsEDj escribió:
Drebin893 escribió:Soy el primer gilipollas de EOL con un pixel muerto, no tiene premio?

xDDD


Regalamela


Emmm Vale. [poraki]

[+furioso]
cuando me pongo a descargar cosas de la store y dejo la ps vita encendida (luego ella sola se "apaga"), pues siempre que dejo cosas cargando de esta forma luego cuando la vuelvo a coger, resulta que se me ha interrumpido la descarga.

pero sin embargo si dejo la descarga en segundo plano y mientras juego a un juego o enredo en el menu, no hay ningun problema y se me descarga.

pero de la otra forma que he mencionado de todas las veces que me he descargado, que abran sido 6 cosas, siempre se me interruumpen. alguien sabe porque¿?¿?

PD: siempre que he descargado a sido desde mi habitacion y el wifi esta en la sala, con lo que desde mi habitacion la señal del wifi de la ps vita, de 3 rallitas que tiene como maximo, a mi desde mi habitacion tengo normalmente una rallita y muy de vez en cuando hasta ninguna.
diosao escribió:Por favor que alguien me conteste, si hay alguien que le haya pasado:

Pregunto: Las congelaciones de la ps vita puede ser en internet, y tambien en juegos?. Ademas en 3 dias e tenido que reiniciar la ps vita 3 o 4 veces.... esto es normal por el fallo que trae ya de fabrica o no es normal? espero vuestras respuestas. Gracias. Por favor alguna contestación muchas gracias.


a mi me ha pasado dos veces con la demo de unit 13, desinstalada y fuera problema, no obstante ya debemos de saber por la experiencia que los que no vamos a comer todos los fallos de la consola y su firmware somos los primeros. Espero que sony no nos defraude.
hola buenas :)) yo tengo la psvita desde ayer y es espectacular . Ni congelaciones .. Lo de las manchas pos tenia una rayita finika en la pantalla en el borde derexo. Pork me fije bn y lo demas tambien perfecto.. O k me pasa esk cuando puse near la primera vez iba perfecto pero cuando lo volvi a utilizar al cabo de unas horas me ponia k no se podia actualizar la lista en near.. Alguien sabe como areglarlo?
A mi me ha dejado de funcionar el 3G. Cago en to. No me
Reconoce ninguna sim he probado con varias y nada, la vita
Me dice q ninguna sim . A alguien mas le ha pasado esto?
Os agradecería vuestra ayuda.

Chao
Edito solucionado por si a alguien mas le ha pasado
parece ser que la bandejita de la sim no hace suficiente presión
Y por lo tanto no hace contacto. Lo que he hecho es pegarle a la sim una
pegatina con su forma para hacerla mas gruesa. De esta manera he conseguido
Que haga suficiente presión y la reconozca. De todas formas creo q esto es un defecto
De la vita(mi vita claro esta) tocara llevarla a descambiar

Saludos gente
por ha mi mi me pasa esto .cuanto esta pantalla negra me sale puntos negros
opevil escribió:por ha mi mi me pasa esto .cuanto esta pantalla negra me sale puntos negros

Ya se ha comentado unas cuantas veces XD. Es algo q le sucede a todas las PsVita .Esas manchas sobre negro son algo normal en las pantallas de tecnología OLED, nada preocupante vamos [+risas]
La mia la compre en MM el martes, y desde ese día hasta el jueves, no podía jugar por congelaciones... se congelaba hasta el navegador, el viernes la cambie y por ahora todo OK
yo noto un pelin el tema de las teclas de arriba L/R una anda un pelin como mas libre/suelta. de hecho con otras psp ocurria lo mismo, pero vamos nose nota,pero si das golpecito con el dedo en la pantalla al estar suelta, hace click clik el ruidillo de al moverse. sin importancia..
Yo la he cambiado por lo del pixel. Espero que esta me funcione todo bien!
Drebin893 escribió:Yo la he cambiado por lo del pixel. Espero que esta me funcione todo bien!


como lo notaste ?para fijarme bien
romrom escribió:
Drebin893 escribió:Yo la he cambiado por lo del pixel. Espero que esta me funcione todo bien!


como lo notaste ?para fijarme bien


No tiene perdida, por ejemplo en el menu como es todo azul, veras un punto verde o rojo o simplemente negro. Cuando juegas sigue igual y canta mucho.
Bueno, despues de que al dia se congelase 4 o 5 veces... y el gatillo R jugando al Wipe Out de vez en cuando dejase de acelerar.....
Cambiada hoy en el Game, y que he ganado??? parece que todo va correcto, menos manchas negras en pantalla, boton R va como debe 3g funciona bien, un solo cuelgue desde hoy a la mañana (en la configuración inicial, antes de actualizarla) peeeeero

1 PIXEL (o varios junticos) Muerto, Negro tol rato, y fastidia el perro....
Por cierto, sabeis si se pueden hacer cambios en otro Game diferente al que se adquirio??
Osorio93 escribió:
opevil escribió:por ha mi mi me pasa esto .cuanto esta pantalla negra me sale puntos negros

Ya se ha comentado unas cuantas veces XD. Es algo q le sucede a todas las PsVita .Esas manchas sobre negro son algo normal en las pantallas de tecnología OLED, nada preocupante vamos [+risas]

ok muchas gracias te doy un 10 ja
La mía iba perfecta hasta que ha empezado a fallar la pantalla táctil [triston]
Tendré que avisar a amazon para que me la vengan a buscar pfffff
A mi parece que me ha salido sin problemas en cuanto a hardware.
La app de facebook no he sido capaz de iniciarla desde ayer creo, y en la PSNetwork ha desaparecido...

Alguien sabe algo sobre el skype? decian que lo iban a sacar pero no veo ni rastro por ninguna parte (bueno, en playstation.com dicen que si esta xD)
TDK_16 escribió:La mía iba perfecta hasta que ha empezado a fallar la pantalla táctil [triston]
Tendré que avisar a amazon para que me la vengan a buscar pfffff



Y has probado a reiniciar de 0 la vita??

Por cierto en serio que lo de sony es para mirarlo:

-Ps3Fat(defectuosas de salida)

-Psp FAt(pixeles muertos)

-Slim 120(errores en el alternador)

-Psvita(burrada de errores)
TDK_16 escribió:La mía iba perfecta hasta que ha empezado a fallar la pantalla táctil [triston]
Tendré que avisar a amazon para que me la vengan a buscar pfffff


¿qué táctil fallaba?, el primer día tras probar la demo del fifa me di cuenta que el táctil trasero no funcionaba, tras investigar un poco vi claro que el problema era de esa demo ya que me desactivo los controles traseros para que no le diese sin querer. Apagar, encender y listo, ahora simplemente controlo el tema cuando juego a la demo y no he vuelto a tener el problema.

Hay muchas fallos que la gente cree que son del hardware y puede que lo sean pero la mayoría vienen del software que no está bien implementado de momento, es el único pero que le pongo a la consola y que espero pronto se lo pueda quitar cuando vengan más actualizaciones. Y hablo sin haber tenido ningún problema de los comentados hasta ahora (menos el que acabo de decir).
os cuento mi caso, psvita a priori sin problemas, me doy cuenta que tiene unas rayas verticales en la pantalla, pero veo que mucha gente las tiene y paso del tema, a los 2 dias empieza a fallarme, se queda colgada 3 veces en un mismo dia, voy al hipercor y la cambio por otra, llego a casa la pruebo y 1 pixel muerto en todo el centro de la pantalla que cantaba muchisimo, el tamaño era considerable se veia de lejos, voy y me ponen pegas para el cambio pero insisto y me sacan otra, le digo de probarla antes de llevarmela y la abro alli delante del encargado de videojuegos, la enciendo y otro pixel igual que el que tenia pero en una esquina, paso de abrir mas psvitas y le digo que me devuelvan el dinero. no entiendo como sony permite eso, no se que mierda de control de calidad pasan las psvita pero es lamentable la verdad, que un aparato que cuesta 300€ salgan 3/3 defectuosos. ahora estoy con 3 juegos que compre + travel pack y memoria de 16gb y sin psvita. ya no se si comprarla de nuevo por que madre mia que de fallos y vueltas con el coche he dado.
Bueno a la luz de ambos post sobre errores esto es lo que queda de momento...

-Píxeles muertos

-Píxeles Vagos

-Manchas en la pantalla(parece ser que es un error de la tecnología oled)

-Pantallas táctiles que dejan de funcionar

-Psvita que deja de responder tras actualizar

-Bloqueos permanentes incluso al restaurar

-Deformaciones en el panel táctil de atrás

-Wifi que no funciona o que pierde la conexión permanentemente

-Psvita que no reconoce tarjetas sims

-Gatillos de arriba de dejan de responder

-Sticks que dejan de responder

-Cámara trasera que muestra imagen en negro

-No se escuchan conversaciones en el modo fiesta,¿error en el micro)

-Errores en la localización near

-Botón Ps que deja lucir o que no lo hizo nunca cuando se jugaba con ella

-Problemas en la utilización de la realidad aumentada

-Psvita no reconoce juegos o da error al insertarlo(en algunos casos se solucionaba volviendo a insertar el cartucho despues de apagarla)

-Errores en el reconocimiento de tarjetas de memoria

-Errores menores(falta el manual en español,falta una de las tarjetas de realidad aumentada...)


En fin yo no se que pensar...
Por lo que leo aquí, debo ser el único al que no le nota nada serio. Bueno, salvo el Near que no me va, pero vaya, tampoco lo iba a usar.
A mi me pasa que cuando la estoy cargando a la corriente, la pantalla delantera tactil funciona MUY mal...
ElZar escribió:os cuento mi caso, psvita a priori sin problemas, me doy cuenta que tiene unas rayas verticales en la pantalla, pero veo que mucha gente las tiene y paso del tema, a los 2 dias empieza a fallarme, se queda colgada 3 veces en un mismo dia, voy al hipercor y la cambio por otra, llego a casa la pruebo y 1 pixel muerto en todo el centro de la pantalla que cantaba muchisimo, el tamaño era considerable se veia de lejos, voy y me ponen pegas para el cambio pero insisto y me sacan otra, le digo de probarla antes de llevarmela y la abro alli delante del encargado de videojuegos, la enciendo y otro pixel igual que el que tenia pero en una esquina, paso de abrir mas psvitas y le digo que me devuelvan el dinero. no entiendo como sony permite eso, no se que mierda de control de calidad pasan las psvita pero es lamentable la verdad, que un aparato que cuesta 300€ salgan 3/3 defectuosos. ahora estoy con 3 juegos que compre + travel pack y memoria de 16gb y sin psvita. ya no se si comprarla de nuevo por que madre mia que de fallos y vueltas con el coche he dado.


Que mala suerte. De todas formas, tu insiste, aunque tengan que abrir 272782782 estas en tu derecho.
Manu1981 escribió:Y has probado a reiniciar de 0 la vita??


El problema me apareció ayer cuando estaba jugando a la plaza de bienvenida. de pronto se volvió loca y hacía lo que le daba la gana. La apagué y la volví a encender y hasta hoy no tuve problemas, pero de pronto empezó a fallar otra vez. La he vuelto a apagar y a encender y parece va bien, pero tengo la sensación de que se ha vuelto menos precisa. Y ahora a saber cuándo va a volver a dejar de responder [snif]

ofito escribió:
¿qué táctil fallaba?, el primer día tras probar la demo del fifa me di cuenta que el táctil trasero no funcionaba, tras investigar un poco vi claro que el problema era de esa demo ya que me desactivo los controles traseros para que no le diese sin querer. Apagar, encender y listo, ahora simplemente controlo el tema cuando juego a la demo y no he vuelto a tener el problema.

Hay muchas fallos que la gente cree que son del hardware y puede que lo sean pero la mayoría vienen del software que no está bien implementado de momento, es el único pero que le pongo a la consola y que espero pronto se lo pueda quitar cuando vengan más actualizaciones. Y hablo sin haber tenido ningún problema de los comentados hasta ahora (menos el que acabo de decir).


La pantalla principal, y como he explicado más arriba no creo que se trate de un problema de software, cada cierto tiempo deja de responder y va a su bola.

Qué mala suerte tengo joder, por lo demás ha salido perfecta y de momento no he tenido ni un solo cuelgue [decaio]
PS Vita comprada esta tarde... y primera avería que me he comido. Resulta que la actualicé, configuré wifi y psnetwork, jugué al prólogo de Uncharted... todo perfecto. Me da por probar la aplicación de fotos... y resulta que la cámara trasera no funciona :S Si cambia a la delantera, perfecto. Al poner la trasera, pantalla en negro.

Intenté restaurar y nada. Así que ido a cambiarla al Carrefour donde la compré, me dieron otra sin problemas (de momento). Al menos la cámara funciona.

saludos!
como he dicho es un precio a pagar por ser EARLY ADOPTER, lo mismo me paso en la PS3 2 de 60GB una con rotor del lector y otra luz amarilla pffff, la 3era PS3! UN SLIM DE 320 GB SIN FALLAS y de los 6 PSP que he tenido pixeles muertos en la 1000 en la 2000 etc y la GO, actualmente SIN FALLAS TAMBIEN, la PS VITA tendra revisiones importantes, necesita urgentemente cambiar ciertos detalles, la salida HDMI y MEMORIA FLASH! yo por eso me esperare XD
Buuufff, qué mala pinta todo, no?

Yo llevo desde el día 21 queriéndomela pillar, pero después de todo lo que estoy leyendo, voy a esperarme sí o sí... el precio de la Vita me parece atractivo... pero ciertos fallos son intolerables, incluidas las manchas en la pantalla... si es algo propio de las Oled, pues haber puesto una led de última generación, que pueden dar un resultado similar y no tienen esos problemas. Da la sensación de que han sacado un producto sin pulir...

Saludos
Pues a mi la PS Vita me va de lujo, y no he tenido ningun problema.
Y, a ver, lo de las manchas negras yo no las veo. La unica vez que lo vi fue cuando lo comprobe en una habitacion totalmente a oscuras, sin un atisbo de luz, y utilizando la camara para que se viese todo negro. Y aun asi, costaba ver las manchas.
¿Alguien de los aquí presentes ha leído la guía de seguridad que viene con la Vita?

Página 9. Párrafo 1. Pantalla.

"En algunas zonas de la pantalla podrían aparecer píxeles negros (oscuros) o píxeles constantemente iluminados. La aparición de estos puntos es un efecto normal en las pantallas y no se debe a un fallo en el funcionamiento del sistema(...)."

Ayer me compré la videoconsola y lo primero que hice fue leerme todos los manuales... Puse a cargar la Vita, luego actualicé el sistema y finalmente a probarlo todo. ¡La consola va de lujo! (salvo lo de la localización, tengo el modelo WIFI). Antes de acostarme hice la prueba de los oscuros pues estaba asustado. Los puntos salían pero la consola tenía que estar casi en negro y la habitación por supuesto completamente a oscuras para poder apreciar "algo". Si os soy sincero, creer que por los puntitos negros esos no se debería adquirir la consola es un error pues esos puntos no son apreciables en circunstancias normales. Para verlos hay que estar en una pantalla muy oscura (tipo pantalla de carga del Uncharted, en pantallas con algo de color, por poco que sea, no los verás) y en un ambiente completamente oscuro (que la única luz proceda de la PS).

Tiempo que paso yo en una habitación completamente a oscuras: 7 horas, que son las que dedico a dormir. Posibilidad de que me ponga a jugar en reuniendo esas dos condiciones: 0,01%
Juegos con pantallas lo suficientemente oscuras para que se vean los puntos y lleguen a ser molestos: aún no los conozco. Hasta los resident evil tienen algo de luz.

A jugar! [fumando]
No sé si será fallo del firmware o que, pero el panel táctil a veces me falla (el delantero) sobretodo por abajo a la izquierda... Ayer reinicie el sistema y funcionó bien todo el día. No sé si será fallo de firmware o de hardware... ¿Qué hago? Es de Amazon y paso de estar un puñado de días sin consola :(
Bueno, vamos a ver
Tema pixeles muertos en pantalla......
He estado ojeando la GARANTIA de la maquina, y según me he estado intentando informar, debe de especificar en la garantia, la cantidad de pixeles muertos que se aceptan, o la normativa ISO a la que se ajusta el panel....
Entonces, su omisión, significa que están garantizando un fallo 0 ???
Es que con mi segunda VITA tengo un pixel muerto, y se me van los ojos alli cada vez, comprada y cambiada en Game
Aprovecho para preguntar si sabeis si se puede cambiar en otro Game diferente al que se adquirió la maquina
Mad-Man escribió:Bueno, vamos a ver
Tema pixeles muertos en pantalla......
He estado ojeando la GARANTIA de la maquina, y según me he estado intentando informar, debe de especificar en la garantia, la cantidad de pixeles muertos que se aceptan, o la normativa ISO a la que se ajusta el panel....
Entonces, su omisión, significa que están garantizando un fallo 0 ???
Es que con mi segunda VITA tengo un pixel muerto, y se me van los ojos alli cada vez, comprada y cambiada en Game
Aprovecho para preguntar si sabeis si se puede cambiar en otro Game diferente al que se adquirió la maquina


SONY creo que no acepta productos con menos de 5 pixeles muertos. Pero puedes preguntar en GAME, a ver si te lo cambian.
el_popi escribió:
Mad-Man escribió:Bueno, vamos a ver
Tema pixeles muertos en pantalla......
He estado ojeando la GARANTIA de la maquina, y según me he estado intentando informar, debe de especificar en la garantia, la cantidad de pixeles muertos que se aceptan, o la normativa ISO a la que se ajusta el panel....
Entonces, su omisión, significa que están garantizando un fallo 0 ???
Es que con mi segunda VITA tengo un pixel muerto, y se me van los ojos alli cada vez, comprada y cambiada en Game
Aprovecho para preguntar si sabeis si se puede cambiar en otro Game diferente al que se adquirió la maquina


SONY creo que no acepta productos con menos de 5 pixeles muertos. Pero puedes preguntar en GAME, a ver si te lo cambian.


Pero reitero lo de que tiene que constar en la garantia, o especificartelo antes de comprar el producto, por que si tu estas pagando por algo que en este caso tiene 960 x 544, ya no tienes un producto de esa resolución, si no menor, se podria llegar a considerar estafa al cliente, vamos creo yo.
Seria lo mismo que si la compras con GPS y te dicen que la funcionalidad del GPS no es obligatorio que funcione, si tiene GPS tiene que funcionar, otra cosa seria que por fallo en una actualizacion se les olvide activarlo, pero hay siempre está la posibilidad de que se repare, si bien, falla el gps fisicamente, no se puede reparar tan facilmente, es un defecto, igual que que te falte un pixel, deben de compensar al cliente de alguna forma, has pagado X pixeles, o te consta en algun lado el que puede haber x pixeles malos, o dan por supuesto que deben de estar todos....
el_popi escribió:
Mad-Man escribió:Bueno, vamos a ver
Tema pixeles muertos en pantalla......
He estado ojeando la GARANTIA de la maquina, y según me he estado intentando informar, debe de especificar en la garantia, la cantidad de pixeles muertos que se aceptan, o la normativa ISO a la que se ajusta el panel....
Entonces, su omisión, significa que están garantizando un fallo 0 ???
Es que con mi segunda VITA tengo un pixel muerto, y se me van los ojos alli cada vez, comprada y cambiada en Game
Aprovecho para preguntar si sabeis si se puede cambiar en otro Game diferente al que se adquirió la maquina


SONY creo que no acepta productos con menos de 5 pixeles muertos. Pero puedes preguntar en GAME, a ver si te lo cambian.


Sony no lo aceptara una vez dependas de su garantía. Pero tienes unos días de prueba, así que si te sale uno antes de agotarlos, te tienen que dar otra, ya sea por los pixeles muertos o porque te sale del nardo. Claro eso en centros grandes, en una tienda pequeña te pondrán mas pegas.
Joder pues mi ps vita debe ser la rara ni un pixel muerto, no se me queda colgada nunca, va como la seda XD XD
No se si le abra pasado a alguien por que no me leido las 25 paginas, pero mi PS Vita se a quedado pillada, iba a jugar al uncharted, le doy para seguir con mi partida y cuando me a cargado la partida la consola se a quedado pillada, esta el boton PS iluminado en azul pero por mas que apreto el boton de apagar no reacciona, se me a quedado completamente pillada, que puedo hacer?
A alguien mas le a pasado? Voy mañana a devolverla?

Edito E dejado el boton de on/off unos 10 segundos apretado hasta que me a salido un meno que habia 5 opciones, reiniciar la ps vita, restaurar, formatear la tarjeta de memoria... le dado a reiniciar la consola y ya va bien.

Este problema deberia preocuparme? o abra sido algo puntual?
_EZIO_ escribió:No se si le abra pasado a alguien por que no me leido las 25 paginas, pero mi PS Vita se a quedado pillada, iba a jugar al uncharted, le doy para seguir con mi partida y cuando me a cargado la partida la consola se a quedado pillada, esta el boton PS iluminado en azul pero por mas que apreto el boton de apagar no reacciona, se me a quedado completamente pillada, que puedo hacer?
A alguien mas le a pasado? Voy mañana a devolverla?

Edito E dejado el boton de on/off unos 10 segundos apretado hasta que me a salido un meno que habia 5 opciones, reiniciar la ps vita, restaurar, formatear la tarjeta de memoria... le dado a reiniciar la consola y ya va bien.

Este problema deberia preocuparme? o abra sido algo puntual?


Digamos que ese el mecanismo de seguridad para recuperar la Vita despueds de que se quede congelada.

Imagino sera este mismo, no?

hilo_menu-recovery-de-psvita_1719103
JMEE84 escribió:
_EZIO_ escribió:No se si le abra pasado a alguien por que no me leido las 25 paginas, pero mi PS Vita se a quedado pillada, iba a jugar al uncharted, le doy para seguir con mi partida y cuando me a cargado la partida la consola se a quedado pillada, esta el boton PS iluminado en azul pero por mas que apreto el boton de apagar no reacciona, se me a quedado completamente pillada, que puedo hacer?
A alguien mas le a pasado? Voy mañana a devolverla?

Edito E dejado el boton de on/off unos 10 segundos apretado hasta que me a salido un meno que habia 5 opciones, reiniciar la ps vita, restaurar, formatear la tarjeta de memoria... le dado a reiniciar la consola y ya va bien.

Este problema deberia preocuparme? o abra sido algo puntual?


Digamos que ese el mecanismo de seguridad para recuperar la Vita despueds de que se quede congelada. Como no se pude sacr la bateria hay que tener pulsado el poton on/off hasta que aparezca ese menu


a mi me paso una vez que la apague y no se apagaba y tuve que dejarla pulsada y le di a reiniciar y se puso bien y ya no me ha dado mas problemas.
Entonces digamos que no es nada "preocupante" no?
Tengo hasta el martes para devolverla en Media Markt, si no ya tengo que mandarla a Sony...
_EZIO_ escribió:Entonces digamos que no es nada "preocupante" no?
Tengo hasta el martes para devolverla en Media Markt, si no ya tengo que mandarla a Sony...


Entiendo que no. Segun he podido leer en otros sitios, cuando se queda la consola congelada, pulsando el boton de encendido 20seg. la consola hace arranque forzoso, al estilo Iphone cuando se queda colgado...
Es que a sido muy raro, justo cuando me cargo el Uncharted se quedo pillada durante unos segundos se escuchaba el juego de fondo pero la consola no reaccionaba, luego el sonido se quito, saque el juego por si acaso era culpa del juego y de casualidad deje el boton de encendido apretado y me salio ese menu.

Ami que con 5 dias ya me pasen estas cosas me mosquea eh... Ahora e estado jugando y va bien, veremos a ver...
479 respuestas
13, 4, 5, 6, 710