[FAQ] Fallos y Averias

_EZIO_ escribió:Entonces digamos que no es nada "preocupante" no?
Tengo hasta el martes para devolverla en Media Markt, si no ya tengo que mandarla a Sony...



Las congelaciones no son defecto de software sino de hadware y esque con la ps3 fat pasaba y mas de uno decía que era de soft pero no:

-Cuando una ps3Fat se te empieza a quedar pillada esque vienen las luces amarillas

-Cuando una xbox 360 fat se empezaba a quedar pillada esque venian las luces rojas

-Cuando ps2 se empezaba a quedar pillada esque se iba a estropear

-A mi el iphone se me quedaba pillada,ni error de software ni nada del estilo,me dieron un iphone totalmente nuevo y encima de más capacidad que el mio



Y en cuanto a enviarla al sat de sony pues decirte que son las devueltas "arregladas" y lo pongo entre comillas porque a estos les llega una consola con congelaciones,la miran 5 minutos y la dan por buena así que la reacondicionan y te la meten por la tuya,y encima luego si te quejas te dirán que las congelaciones son normales y encima te la acompañarán de píxeles muertos.El SAT de sony es de traca y sino mira el post del sat de ps3.
Pues yo la tengo desde el miercoles y 0 cuelgues, jugando bastante al Uncharted y a las diversas demos de la Store.
No se porque a algunos se les bloquea y a otros no.
SadooFly escribió:Pues yo la tengo desde el miercoles y 0 cuelgues, jugando bastante al Uncharted y a las diversas demos de la Store.
No se porque a algunos se les bloquea y a otros no.



Porque los cuelgues son un error de hard y no de soft,que en serio yo alucino que tras los cuelgues de ps3fat o incluso de más de una psp algunos usuarios sigan pensando que eso se soluciona con una actualización(que encima en muchos casos lo que hace es acabar por destrozar la consola).
Manu1981 escribió:
_EZIO_ escribió:Entonces digamos que no es nada "preocupante" no?
Tengo hasta el martes para devolverla en Media Markt, si no ya tengo que mandarla a Sony...



Las congelaciones no son defecto de software sino de hadware y esque con la ps3 fat pasaba y mas de uno decía que era de soft pero no:

-Cuando una ps3Fat se te empieza a quedar pillada esque vienen las luces amarillas

-Cuando una xbox 360 fat se empezaba a quedar pillada esque venian las luces rojas

-Cuando ps2 se empezaba a quedar pillada esque se iba a estropear

-A mi el iphone se me quedaba pillada,ni error de software ni nada del estilo,me dieron un iphone totalmente nuevo y encima de más capacidad que el mio



Y en cuanto a enviarla al sat de sony pues decirte que son las devueltas "arregladas" y lo pongo entre comillas porque a estos les llega una consola con congelaciones,la miran 5 minutos y la dan por buena así que la reacondicionan y te la meten por la tuya,y encima luego si te quejas te dirán que las congelaciones son normales y encima te la acompañarán de píxeles muertos.El SAT de sony es de traca y sino mira el post del sat de ps3.


Entonces que es lo recomendado para los que se nos cuelga (bueno a mi a sido solo a sido una vez) es devolverla a la tienda y que nos den otra nueva?
Quien dice que todos los cuelgues en los aparatos electronicos son de hardware es que sencillmaente no sabe de que habla. No se puede hacer tal afirmacion sin conocer a fondo la situacion.

En este caso todavia no se sabe exactamente, hay gente que ha corregido problemas metiendo en el recovery del sistema.
Lejump escribió:Quien dice que todos los cuelgues en los aparatos electronicos son de hardware es que sencillmaente no sabe de que habla. No se puede hacer tal afirmacion sin conocer a fondo la situacion.

En este caso todavia no se sabe exactamente, hay gente que ha corregido problemas metiendo en el recovery del sistema.



Evidentemente puede ser de software,pero mira el historial de esta compañía,cuando ha habido cuelgues no han sido errores de software,de hecho si lo fueran saldrían y lo dirían,pero sin embargo se quedan callados.

Esto mismo sucedió con las ps3FAT que se quedaban callados y al año la consola petaba y ellos se pasaban los dos años de garantía por donde querían.Más nos vale estar unidos en este tema todos o de darse un caso ps3FAT(cosa que no me extrañaría...) van a hacer con nosotros lo que quieran.

Además si me dijeras que es un caso aislado pero mira con sus bravias,como fue el caso del modelo KDL32D3000:

http://www.jongarcia.eu/no-me-vuelvo-a- ... 5/03/2011/

Pero espera porque los sony errickson tambien están presentes:

http://www.gsmspain.com/foros/h986017_G ... amada.html

Y si hablamos de PS3FAT pasate por el post oficial de ps3

Son demasiados antecedentes ya como para no conocer a esta compañía
yo no he visto ninguna vita con artifacts ni lineas raras. No digo que pueda ser de hardware pero afirmarlo porque otros aparatos tienen problemas pues no es mu serio.

A mi es que no me va demasiado la rumorologia.

Evidentemente al que se le cuelgue o tenga problemas y pueda cambiarla que lo haga.


PD no entiendo la mania de hacer los botones l y r iguales a los de psp. El izquierdo si lo presionas muy cercano al extremo derecho se queda medio clavado... y lo mismo me pasaba con la psp aunque un poco menos acentuado.
gente mi PS Vita no me entraba en el album de fotos, me salia : eroeC-585646,etc

pues bien mantengo el boton de encender y le doy a apagar.

ahí se ha quedado, apagandose y con el boton de home en azul de forma intermitente.

Hay algua forma de reiniciarla mantenien algunos botones o algo ?
A mi se me quedo pillada la consola al empezar la demo del Unit 13, se quedo en la pantalla de cargando y no hacia nada, la apague pulsando unos segundo el boton de encendido, y al volver a arrancarla me salio el recovery mode, le di a reinicar el sistema y listo.
Manu1981 escribió:
Lejump escribió:Quien dice que todos los cuelgues en los aparatos electronicos son de hardware es que sencillmaente no sabe de que habla. No se puede hacer tal afirmacion sin conocer a fondo la situacion.

En este caso todavia no se sabe exactamente, hay gente que ha corregido problemas metiendo en el recovery del sistema.



Evidentemente puede ser de software,pero mira el historial de esta compañía,cuando ha habido cuelgues no han sido errores de software,de hecho si lo fueran saldrían y lo dirían,pero sin embargo se quedan callados.

Esto mismo sucedió con las ps3FAT que se quedaban callados y al año la consola petaba y ellos se pasaban los dos años de garantía por donde querían.Más nos vale estar unidos en este tema todos o de darse un caso ps3FAT(cosa que no me extrañaría...) van a hacer con nosotros lo que quieran.

Además si me dijeras que es un caso aislado pero mira con sus bravias,como fue el caso del modelo KDL32D3000:

http://www.jongarcia.eu/no-me-vuelvo-a- ... 5/03/2011/

Pero espera porque los sony errickson tambien están presentes:

http://www.gsmspain.com/foros/h986017_G ... amada.html

Y si hablamos de PS3FAT pasate por el post oficial de ps3

Son demasiados antecedentes ya como para no conocer a esta compañía


Evidentemente no es normal, pero te voy a decir cual es el problema de las PS3FAT, por disponer de 2 en casa y una todavia funciona muy bien, la otra petada...
En el PS3FAT el problema era el calor generado por los chip el cual el uso diario poco a poco provocaba que el motherboard al cual estaban soldadoss se doble muy levemente, efectivamente esto despues de x tiempo provocaba que los chips se desoldaran del mothel con la consecuencia de las LUCES AMARILLA, pero el problema era porque los chip calentaban mucho y generaban mucho calor y aunque se disipe este calor las soldaduras se resentian y se desoldaban como consecuencia...
Otro de los problemas es que dejaban de funcionar el lector y sabes por que razón, ni mas ni menos por una actualiacion de firmware fallido, un error al flashear los controladores de la lectora BLU RAY...
Los problemas principalmente son por software, logicamente si el hardware no funciona bien, nada lo hara, pero a lo que voy es que si en un principio funciono correctamente, si o si que despues deje de funcionar es por problema del soft...
PSVITA usa (ANDROID-LINUX) el cual al ser nuevo ya veras los problemas que conlleva y con el paso del tiempo ira mejorando, eso te lo puedo garantizar, hay mucho pero mucho por depurar y corregir, nada que no se consiga con el tiempo.
Lo raro es que si no te funciona desde un primer instante, ahí tienes que preocuparte.
Como dato curioso puedo decir que mi Samsung Galaxy S2, tiene un defecto que al jugar y poner a cargar él mismo la pantalla tactil se pone nerviosa y funciona erraticamente en tema de precicion para apuntar en los juegos FPS y con los demas hace lo mismo y esto se debe a que la corriente de carga es pulsante al ser una fuente tipo swiching y el error es el consiguiente de no conseguir un filtrado correcto de la misma.
Pero les aseguro que si cuando tubieron la VITA por primera vez y esta funcionaba bien, salvo por los cuelges que es normal de un SO nuevo, la VITA no tendria problemas de HARDWARE...
Congeladas, cuelgues, salidas al menu principal, todo esto es por problemas de inestavilidad de SOFTWARE y concretamente del SO (Sistema Operativo) ningun pero ningun SO nuevo funciona bien y menos una variante de ANDROID... Entiendan SONY entro en un area nueva, obviamente sus celulares algunos tienen ANDROID tambien pero no es el caso, ya que es algo completamente nuevo.
Ya les digo a los que sus maquinas funcionan de inicio, no se preocupen, preocupence cuando no lo hagan...
Seria bueno saber si sus maquinas levantan temperatura, o si se les colgaron al actualizar el firmware o demas pormenores...
SALUDOS
ps vita usa freeBSD no android
y mierda que no encuentro la pagina donde lo leí porque la encontré desde un locutorio
Yo e tenido 2 veces el error de que se congela la consola, uno con el fifa y otro con el uncharted a un amigo le a pasado 2 veces con el fifa, creéis que es recomendable cambiarla?
Ami esto de las congelaciones con una consola que la tengo desde hace 7 dias me da un mal rollo... Solo me a pasado una vez, pero veo que le pasa a mas gente y este tipo de fallos mosquean...
_EZIO_ escribió:Ami esto de las congelaciones con una consola que la tengo desde hace 7 dias me da un mal rollo... Solo me a pasado una vez, pero veo que le pasa a mas gente y este tipo de fallos mosquean...


Ami lo de las congelaciones me ha pasado un par de veces pero bamos no hay de que preocuparse, si fuera 6 o 7 congelaciones en 1 semana por la verdad que hay si la cambiaria pero por un par de congelaciones no hay problema, el todo caso si esto sigue pasando en un futuro seguramente sony saquen una actualizacion para interntar areglar o solucionar.
Y sobre las manchas negras en la pantalla ayer jugando al uncharte me di cuenta que si tengo machas, pero bamos yo pienso y creo que es normal porque le pasa a la mayoria de la gente.
pues yo llevo unos dias leyendo a mucha gente con el tema de la consola congelada. Un par de veces... 3... y si a tanta gente le falla yo creo que si es un tema de software, que quiZa esta actualización no funcione correctamente.

PD: no asusteis a la gente con tema de luces amarillas etc... En caso de que las vitas empezaran a petar por errores generales y hubiese muchas averiadas, sony haria algo al respecto, precisamente como ya han tenido bastantes cagadas anteriormente, no les interesa volverla a cagar.
ernesvk escribió:pues yo llevo unos dias leyendo a mucha gente con el tema de la consola congelada. Un par de veces... 3... y si a tanta gente le falla yo creo que si es un tema de software, que quiZa esta actualización no funcione correctamente.

PD: no asusteis a la gente con tema de luces amarillas etc... En caso de que las vitas empezaran a petar por errores generales y hubiese muchas averiadas, sony haria algo al respecto, precisamente como ya han tenido bastantes cagadas anteriormente, no les interesa volverla a cagar.



Silo dices por sony españa lo llevamos claro y creeme he tenido la desgracia de tratar con ellos.Estos no han respondido de un error generalizado en un televisor bravia,ni de alguno de sus modelos sony ericson,ni de las ps3fat,ni de las primeras ps3slim(era girar un tornillo para evitar que petaran,con eso lo digo todo),ni de los dos años de garantía.Creeme que si se trata de un error de hard(cosa que viendo los antecedentes es más que posible) nos van a dejar bien tirados(eso o nos diran que contratemos a un perito y lo demoatremos).

Yo vuelvo a repetir que aqui todos unidos por si se vuelve a repetir lo de la ps3fat que tiene toda la pinta para evitar que esta vez se salgan con la suya asi que si dentro de un año caen todas las vita de primera hornada defendamos nuestros derechoa con una accion conjunta.
Manu1981 escribió:
ernesvk escribió:pues yo llevo unos dias leyendo a mucha gente con el tema de la consola congelada. Un par de veces... 3... y si a tanta gente le falla yo creo que si es un tema de software, que quiZa esta actualización no funcione correctamente.

PD: no asusteis a la gente con tema de luces amarillas etc... En caso de que las vitas empezaran a petar por errores generales y hubiese muchas averiadas, sony haria algo al respecto, precisamente como ya han tenido bastantes cagadas anteriormente, no les interesa volverla a cagar.



Silo dices por sony españa lo llevamos claro y creeme he tenido la desgracia de tratar con ellos.Estos no han respondido de un error generalizado en un televisor bravia,ni de alguno de sus modelos sony ericson,ni de las ps3fat,ni de las primeras ps3slim(era girar un tornillo para evitar que petaran,con eso lo digo todo),ni de los dos años de garantía.Creeme que si se trata de un error de hard(cosa que viendo los antecedentes es más que posible) nos van a dejar bien tirados(eso o nos diran que contratemos a un perito y lo demoatremos).

Yo vuelvo a repetir que aqui todos unidos por si se vuelve a repetir lo de la ps3fat que tiene toda la pinta para evitar que esta vez se salgan con la suya asi que si dentro de un año caen todas las vita de primera hornada defendamos nuestros derechoa con una accion conjunta.


Esta claro que es normal desconfiar de sony viendo los antecedentes pero tampoco es bueno exagerar, es logico que se vean muchos fallos porque estamos en un hilo de averias solo que este hilo no nos dice la proporcion de los fallos ni siquiera nos da una idea.

Llevo una buena cantidad de añso por aca y siempre es lo mismo, si uno se guia por eol piensa que no va a conseguir una consola que funcione XD. La mas reciente la 3ds, la pille con miedo por tanto comentario... y no tuve ningun problema, de hecho compre una de edicion de zelda, y resulta que esa consola de las primeras iba incluso mejor que la que compre, la pantalla puesta al lado de la otra era mas brillante y el stick analogico mas suave.... y asi podria seguir con distintas consolas, siempre hay problemas cuando algo sale al mercado.
Lejump escribió:
Manu1981 escribió:
ernesvk escribió:pues yo llevo unos dias leyendo a mucha gente con el tema de la consola congelada. Un par de veces... 3... y si a tanta gente le falla yo creo que si es un tema de software, que quiZa esta actualización no funcione correctamente.

PD: no asusteis a la gente con tema de luces amarillas etc... En caso de que las vitas empezaran a petar por errores generales y hubiese muchas averiadas, sony haria algo al respecto, precisamente como ya han tenido bastantes cagadas anteriormente, no les interesa volverla a cagar.



Silo dices por sony españa lo llevamos claro y creeme he tenido la desgracia de tratar con ellos.Estos no han respondido de un error generalizado en un televisor bravia,ni de alguno de sus modelos sony ericson,ni de las ps3fat,ni de las primeras ps3slim(era girar un tornillo para evitar que petaran,con eso lo digo todo),ni de los dos años de garantía.Creeme que si se trata de un error de hard(cosa que viendo los antecedentes es más que posible) nos van a dejar bien tirados(eso o nos diran que contratemos a un perito y lo demoatremos).

Yo vuelvo a repetir que aqui todos unidos por si se vuelve a repetir lo de la ps3fat que tiene toda la pinta para evitar que esta vez se salgan con la suya asi que si dentro de un año caen todas las vita de primera hornada defendamos nuestros derechoa con una accion conjunta.


Esta claro que es normal desconfiar de sony viendo los antecedentes pero tampoco es bueno exagerar, es logico que se vean muchos fallos porque estamos en un hilo de averias solo que este hilo no nos dice la proporcion de los fallos ni siquiera nos da una idea.

Llevo una buena cantidad de añso por aca y siempre es lo mismo, si uno se guia por eol piensa que no va a conseguir una consola que funcione XD. La mas reciente la 3ds, la pille con miedo por tanto comentario... y no tuve ningun problema, de hecho compre una de edicion de zelda, y resulta que esa consola de las primeras iba incluso mejor que la que compre, la pantalla puesta al lado de la otra era mas brillante y el stick analogico mas suave.... y asi podria seguir con distintas consolas, siempre hay problemas cuando algo sale al mercado.


Pues solo diré una cosa,hoy he visto una psvita que han devuelto porque se congelaba,y la he probado y se ha congelado 2 veces.Curiosamente a compañeros mios que la tienen les ha pasado alguna vez o no les ha pasado,vamos que no puede ser error de soft porque sino les pasaría a todas.Huele a error de hard y por cierto nintendo suele hacer productos estables pero sony ... después de ps3fat y hacen esto...
¿Nintendo productos estables?

3ds (me refiero en general), cruje cada vez que la cojes, por lo menos las primeras versiones... Parece que se vaya a romper. Y no digo ya de los cuelgues
Joe tio, enserio pareces un poco troll. Siento decirtelo pero es lo que yo veo.

Insisiten en que las consolas estan fatal. Cuando recuerdo que las 3ds tambien se congelaban y daban muchos fallos cuando slieron, y a mucha gente se le quedaba colgada.
ernesvk escribió:Joe tio, enserio pareces un poco troll. Siento decirtelo pero es lo que yo veo.

Insisiten en que las consolas estan fatal. Cuando recuerdo que las 3ds tambien se congelaban y daban muchos fallos cuando slieron, y a mucha gente se le quedaba colgada.



Ernesvk lo primero pedirte disculpas si he dado la sensación de ser un poco troll,creo que puedes leer todos y cada uno de mis mensajes para ver que estoy muy lejos de eso.Pero lo que no se puede permitir esque una compañía coja saque un modelo de televisor y al año el televisor haya dejado de funcionar por el mismo problema en las diferentes casas donde fue adquirido;no se puede permitir lo de las psfat,ni lo de los pixeles muertos de psp,ni los diferentes problemas de moviles que tiene esta compañía y se niega a responder.Ahora le pasa con vita,y si dentro de un año empiezan a caer como moscas o nos quedamos con cara de tontos como con la ps3fat o nos unimos todos y que respondan.Sólo eso,creeme que lo de los cuelgues no es soft porque no pasa en todas,y todos conocemos lo que pasa con los productos de esta compañía cuando se cuelgan.

Respecto a nintendo pues ellos aunque sus productos no son de mi agrado suelen hacer habitualmente productos de calidad y vamos sus antecedentes ni se asimilan a los de la susodicha compañía,aunque no vamos a negar que 3ds en sus orígenes ha sido un error tras otro.

Tu puedes valorarme libremente como a cualquier usuario pero los mensajes privados que tengo me dicen que no soy el único que ya está harto de que se nos tome el pelo.
Hola a todos,

tengo una dudilla sobre el gatillo izquierdo he notado en el juego de uncharted apuntado con la mira es que a veces dependiendo de como pulso sobre todo si es sobre el centro no se mantiene la mira, se pone y se quita pero pulsando sobre unos de los lados no pasa, es como si para mantener la mira tengo que pulsar el botón más hacia dentro no con un leve toque. A vosotros os pasa en este juego es el único que noto esto, es que no sé si tengo el botón mal para ir a descambiarla o es el comportamiento normal de este juego.

Gracias.
Manu1981 escribió:
ernesvk escribió:Joe tio, enserio pareces un poco troll. Siento decirtelo pero es lo que yo veo.

Insisiten en que las consolas estan fatal. Cuando recuerdo que las 3ds tambien se congelaban y daban muchos fallos cuando slieron, y a mucha gente se le quedaba colgada.



Ernesvk lo primero pedirte disculpas si he dado la sensación de ser un poco troll,creo que puedes leer todos y cada uno de mis mensajes para ver que estoy muy lejos de eso.Pero lo que no se puede permitir esque una compañía coja saque un modelo de televisor y al año el televisor haya dejado de funcionar por el mismo problema en las diferentes casas donde fue adquirido;no se puede permitir lo de las psfat,ni lo de los pixeles muertos de psp,ni los diferentes problemas de moviles que tiene esta compañía y se niega a responder.Ahora le pasa con vita,y si dentro de un año empiezan a caer como moscas o nos quedamos con cara de tontos como con la ps3fat o nos unimos todos y que respondan.Sólo eso,creeme que lo de los cuelgues no es soft porque no pasa en todas,y todos conocemos lo que pasa con los productos de esta compañía cuando se cuelgan.

Respecto a nintendo pues ellos aunque sus productos no son de mi agrado suelen hacer habitualmente productos de calidad y vamos sus antecedentes ni se asimilan a los de la susodicha compañía,aunque no vamos a negar que 3ds en sus orígenes ha sido un error tras otro.

Tu puedes valorarme libremente como a cualquier usuario pero los mensajes privados que tengo me dicen que no soy el único que ya está harto de que se nos tome el pelo.


Hola, obvio que a nadie le gusta que le tomen el pelo, pero leyendote dan ganas de no comprarse la consola. Y no creo que este fallando tantisimo, ni podemos asegurar que no tenga que ver con software el error, puede que la version del firm no este depurada y la consola sufra esos cuelgues. Yo estoy convencido de que los cuelgues han sido en consolas que instalaron la demo de unit13 (estaba dañada esa demo) o han sido cuelgues por hacer varias cosas a la vez y no esta depurado el firm... No lo se, igual estoy equivocado y es tema de hardware...el tiempo lo dirá
ernesvk escribió:
Manu1981 escribió:
ernesvk escribió:Joe tio, enserio pareces un poco troll. Siento decirtelo pero es lo que yo veo.

Insisiten en que las consolas estan fatal. Cuando recuerdo que las 3ds tambien se congelaban y daban muchos fallos cuando slieron, y a mucha gente se le quedaba colgada.



Ernesvk lo primero pedirte disculpas si he dado la sensación de ser un poco troll,creo que puedes leer todos y cada uno de mis mensajes para ver que estoy muy lejos de eso.Pero lo que no se puede permitir esque una compañía coja saque un modelo de televisor y al año el televisor haya dejado de funcionar por el mismo problema en las diferentes casas donde fue adquirido;no se puede permitir lo de las psfat,ni lo de los pixeles muertos de psp,ni los diferentes problemas de moviles que tiene esta compañía y se niega a responder.Ahora le pasa con vita,y si dentro de un año empiezan a caer como moscas o nos quedamos con cara de tontos como con la ps3fat o nos unimos todos y que respondan.Sólo eso,creeme que lo de los cuelgues no es soft porque no pasa en todas,y todos conocemos lo que pasa con los productos de esta compañía cuando se cuelgan.

Respecto a nintendo pues ellos aunque sus productos no son de mi agrado suelen hacer habitualmente productos de calidad y vamos sus antecedentes ni se asimilan a los de la susodicha compañía,aunque no vamos a negar que 3ds en sus orígenes ha sido un error tras otro.

Tu puedes valorarme libremente como a cualquier usuario pero los mensajes privados que tengo me dicen que no soy el único que ya está harto de que se nos tome el pelo.


Hola, obvio que a nadie le gusta que le tomen el pelo, pero leyendote dan ganas de no comprarse la consola. Y no creo que este fallando tantisimo, ni podemos asegurar que no tenga que ver con software el error, puede que la version del firm no este depurada y la consola sufra esos cuelgues. Yo estoy convencido de que los cuelgues han sido en consolas que instalaron la demo de unit13 (estaba dañada esa demo) o han sido cuelgues por hacer varias cosas a la vez y no esta depurado el firm... No lo se, igual estoy equivocado y es tema de hardware...el tiempo lo dirá


Sería error de software si fuera generalizado a todas las psvita,pero no es así ya que es un error que se da en un porcentaje alto pero no en todas de ahí que tenga pinta de error de hard y mas atendiendo a los antecedentes con casos de cuelgues en sony.Si dentro de un año empiezan a caer como moscas las psvita recordarás esto que te digo ahora.Y no es cuestión de que den o no den ganas de comprarla sino de que los consumidores tienen derecho a que sepan que hay una serie de fallos y que sony no ha dado explicación del por qué de los cuelgues(bueno usuarios que han preguntado a sony españa dicen no saber nada de los cuelgues,ni de las de aquí y apretate el cinturón ¡¡¡ni de las de japón!!!).

Si fueran de software sony ya habría salido a decir que sacarán una actualización pero cuando no salen a decirlo piensa mal y acertarás,más que nada porque no será la primera vez que aciertes así respecto de esta compañía.
pero y digo yo! se habrian quejado en japón y seria sonadisimo que fallan como escopetas de feria y se cuelgan... yo pienso que la demo y las actualizaciones "no pulidas" tienen mucho que ver.

Actualizaciones que sacan deprisa y corriendo para que no pirateen la consola desde el minuto 1 como pasó con psp
ernesvk escribió:pero y digo yo! se habrian quejado en japón y seria sonadisimo que fallan como escopetas de feria y se cuelgan... yo pienso que la demo y las actualizaciones "no pulidas" tienen mucho que ver.

Actualizaciones que sacan deprisa y corriendo para que no pirateen la consola desde el minuto 1 como pasó con psp



Hay quejas por todos lados,metete en los foros oficiales,tanto españoles como americanos y preparate a flipar con el tema de los cuelgues.Si hablamos de eol vemos que son una constante.
Manu1981 escribió:
ernesvk escribió:Joe tio, enserio pareces un poco troll. Siento decirtelo pero es lo que yo veo.

Insisiten en que las consolas estan fatal. Cuando recuerdo que las 3ds tambien se congelaban y daban muchos fallos cuando slieron, y a mucha gente se le quedaba colgada.



Ernesvk lo primero pedirte disculpas si he dado la sensación de ser un poco troll,creo que puedes leer todos y cada uno de mis mensajes para ver que estoy muy lejos de eso.Pero lo que no se puede permitir esque una compañía coja saque un modelo de televisor y al año el televisor haya dejado de funcionar por el mismo problema en las diferentes casas donde fue adquirido;no se puede permitir lo de las psfat,ni lo de los pixeles muertos de psp,ni los diferentes problemas de moviles que tiene esta compañía y se niega a responder.Ahora le pasa con vita,y si dentro de un año empiezan a caer como moscas o nos quedamos con cara de tontos como con la ps3fat o nos unimos todos y que respondan.Sólo eso,creeme que lo de los cuelgues no es soft porque no pasa en todas,y todos conocemos lo que pasa con los productos de esta compañía cuando se cuelgan.

Respecto a nintendo pues ellos aunque sus productos no son de mi agrado suelen hacer habitualmente productos de calidad y vamos sus antecedentes ni se asimilan a los de la susodicha compañía,aunque no vamos a negar que 3ds en sus orígenes ha sido un error tras otro.

Tu puedes valorarme libremente como a cualquier usuario pero los mensajes privados que tengo me dicen que no soy el único que ya está harto de que se nos tome el pelo.


Bueno gente... ahora tengo una explicación para ustedes con respecto a los cuelgues de juegos en PSVITA...
Voy a dar un buen ejemplo.
En una pc cuando hay inestabilidad y los juegos se cuelgan o se cierran... a parte de la fuente o el calor... lo primero son los drivers de video y lo siguiente son las latencias de memoria...
O sea pueden tener seteados perfiles de clock de latencias muy altos de memoria en los timings en el bios... y notaran q mejora muchísimo sí ponen valores más bajos lógicamente con apenas pérdida de rendimiento...
En PSVITA es igual, seguramente los timings son iguales para todos los chip de memoria y estos chip no sean todos iguales porque ninguno es 100% igual al otro y quizás tampoco sean todos del mismo fabricante... pero esa inestabilidad es por problemas de memoria y de drivers que no son suficientemente maduros... (por software)...
Un claro ejemplo es cuando se pasó de Windows XP a Windows Vista... en una misma pc con la sorpresa de que no había drivers o sí los había funcionaba para el traste...
acaso ese hardware no funcionaba perfectamente antes...
Acá es igual en PSVITA los drivers mejorarán con el tiempo así como toda configuración en frecuencias... porque recordemos VITA es como una pc también y que con una mala configuración funcionaría igual de mal que una PC.
También es lógico pensar que al ser la primera horneada se encontrarán muchos fallos que se corregiran con el tiempo y modelos más nuevos... siempre fue igual...
Lo que también puede suceder es que los chip calienten mucho y esto provoque errores... pero como nadie dice nada al respecto sí PSVITA calienta, entonces todo es por drivers y software...
Acaso no leyeron que a varias PSVITA que después de la última actualización de firmware le dejaba de funcionar la cámara trasera y se veía negra la imagen... eso es por un problema de software... por ningún motivo puede romperse el hardware de la cámara por un software... sí puede dejar de funcionar por un mala actualización de drivers de la misma...
Todo está aún verde compañeros... La prueba está en que a mucho con el firmware 1.5 se le cogaba mucho y con la última versión les a mejorado al punto de no colgarce más o en menor medida...
Con el pasar de las actualizaciones verán que todo mejorara... aunque esto lleva tiempo...
Saludos
Pues yo he buscado por internet y no veo quejas generalizadas, problemas como con toda consola nueva pero no algo epidemico.

Ni en los foros oficiales, ni en grandes tiendas online como amazon.

Si la consola tuviera un problema grave ya llegarian las informaciones de japon de psvitas caidas por montones ya que salio en diciembre en ese territorio.


Y no son soy un defensor de sony, para nada (de hecho soy mas nintendo), solo que me irrita un poco la exageracion y los rumores. No sabemos ni la proporcion real ni las razones, como han dicho anteriormente un software mal depurado puede hacer que un dispositivo funcione mal y al que haya programado alguna vez sabe que a veces hay errores bien graves y dificiles de solucionar.
Lejump escribió:Pues yo he buscado por internet y no veo quejas generalizadas, problemas como con toda consola nueva pero no algo epidemico.

Ni en los foros oficiales, ni en grandes tiendas online como amazon.

Si la consola tuviera un problema grave ya llegarian las informaciones de japon de psvitas caidas por montones ya que salio en diciembre en ese territorio.


Y no son soy un defensor de sony, para nada (de hecho soy mas nintendo), solo que me irrita un poco la exageracion y los rumores. No sabemos ni la proporcion real ni las razones, como han dicho anteriormente un software mal depurado puede hacer que un dispositivo funcione mal y al que haya programado alguna vez sabe que a veces hay errores bien graves y dificiles de solucionar.

Exactamente compañero... segurísimo que es por software...
Y más que nada porque teniendo un Galaxy S2 y habiendo flasheado el sistema operativo ya como 4 veces por el Ice Cream Sandwich Beta y decir lo mal que van algunas aplicaciones con cuelgues, salidas al escritorio y que con cada versión más nueva ver como mejora la cosa.... es 100% seguro que es por software...
Cabe mencionar que PSVITA tiene un cuad core y llevar el multihilo al 100% de perfección no es tarea nada sencilla...
Mejorara eso no lo duden!!! [360º]
tenemos que darla tiempo es muy pronto todavia Roma no se hizo en un dia
Bueno, primer error de software que me encuentro jugando al Uncharted, he pillado una Dragunov y al intentar darle al zoom con el tactil trasero no hacia nada, he mirado en opciones controles y parecia estar correcto, he salido del juego y he puesto el Little Deviants y nada de nada, no respondia a ningun movimiento, al final he reiniciado la consola y todo OK.
Una cosa que estoy rayaisimo, el boton de home el de la luz azul seme apaga y seme enciende no de golpe asin se apaga pasa entre 5 o 8 segundo se enciende y asin todo el rato puede ser que tengo poca bateria??.
albertosh escribió:Una cosa que estoy rayaisimo, el boton de home el de la luz azul seme apaga y seme enciende no de golpe asin se apaga pasa entre 5 o 8 segundo se enciende y asin todo el rato puede ser que tengo poca bateria??.


Nose si es igual lo k me pasa ami o mejor dicho nose si es un fallo cuando lo pongo en stanby el boton Psme tarda unso 3 seg en apagarse y al encenderlo igual es normal no?
wankapo escribió:
albertosh escribió:Una cosa que estoy rayaisimo, el boton de home el de la luz azul seme apaga y seme enciende no de golpe asin se apaga pasa entre 5 o 8 segundo se enciende y asin todo el rato puede ser que tengo poca bateria??.


Nose si es igual lo k me pasa ami o mejor dicho nose si es un fallo cuando lo pongo en stanby el boton Psme tarda unso 3 seg en apagarse y al encenderlo igual es normal no?



Si es normal y lo mio tambien ya que es porque me estaba quedando sin bateria xD.
ROBY320 escribió:
Lejump escribió:Pues yo he buscado por internet y no veo quejas generalizadas, problemas como con toda consola nueva pero no algo epidemico.

Ni en los foros oficiales, ni en grandes tiendas online como amazon.

Si la consola tuviera un problema grave ya llegarian las informaciones de japon de psvitas caidas por montones ya que salio en diciembre en ese territorio.


Y no son soy un defensor de sony, para nada (de hecho soy mas nintendo), solo que me irrita un poco la exageracion y los rumores. No sabemos ni la proporcion real ni las razones, como han dicho anteriormente un software mal depurado puede hacer que un dispositivo funcione mal y al que haya programado alguna vez sabe que a veces hay errores bien graves y dificiles de solucionar.

Exactamente compañero... segurísimo que es por software...
Y más que nada porque teniendo un Galaxy S2 y habiendo flasheado el sistema operativo ya como 4 veces por el Ice Cream Sandwich Beta y decir lo mal que van algunas aplicaciones con cuelgues, salidas al escritorio y que con cada versión más nueva ver como mejora la cosa.... es 100% seguro que es por software...
Cabe mencionar que PSVITA tiene un cuad core y llevar el multihilo al 100% de perfección no es tarea nada sencilla...
Mejorara eso no lo duden!!! [360º]



Dudo que sea por software los cuelgues,ya que no es algo que les pase a todas las vitas aunque sí parece que a un numero mas que considerable.No soy el unico que lo piensa hoy mismo he visto como un chico tenia cuelgues en los juegos y tras eso sacarle una nueva psvita ,meter su memory card en ella,probarla y nada de cuelgues.Ademas sony no ha dicho tajantemente que sea error de software sino que simplemente no ha dicho nada mas que reconocer los cuelgues.

Por otro lado si poneis en google protestas por los cuelgues de psvita tendreis informacion de sobra,o en el foro oficial de psvita hay ya un post con unas cuantas paginas sobre el tema donde mas de un usuario le pide a sony que explique si es error de hard y lo mismo en los foros americanos.Algun usuario habla de sobrecalentamiento(en este foro alguno tambien lo ha hecho) ya que despues de dejar enfriar la psvita volvio a funcionar sin cuelgues para posteriormente ya mas caliente volver a colgarse.

Con los antecedentes de ps3fat ya no me sorprenderia nada,esperemos que sony de la cara y aclare el asunto pero si con ps3fat no lo hizo no creo que lo haga ahora de ahí que es importante estar todos juntos por si se produjera otro caso como el de las ps3fat...
Manu1981 escribió:
ROBY320 escribió:
Lejump escribió:Pues yo he buscado por internet y no veo quejas generalizadas, problemas como con toda consola nueva pero no algo epidemico.

Ni en los foros oficiales, ni en grandes tiendas online como amazon.

Si la consola tuviera un problema grave ya llegarian las informaciones de japon de psvitas caidas por montones ya que salio en diciembre en ese territorio.


Y no son soy un defensor de sony, para nada (de hecho soy mas nintendo), solo que me irrita un poco la exageracion y los rumores. No sabemos ni la proporcion real ni las razones, como han dicho anteriormente un software mal depurado puede hacer que un dispositivo funcione mal y al que haya programado alguna vez sabe que a veces hay errores bien graves y dificiles de solucionar.

Exactamente compañero... segurísimo que es por software...
Y más que nada porque teniendo un Galaxy S2 y habiendo flasheado el sistema operativo ya como 4 veces por el Ice Cream Sandwich Beta y decir lo mal que van algunas aplicaciones con cuelgues, salidas al escritorio y que con cada versión más nueva ver como mejora la cosa.... es 100% seguro que es por software...
Cabe mencionar que PSVITA tiene un cuad core y llevar el multihilo al 100% de perfección no es tarea nada sencilla...
Mejorara eso no lo duden!!! [360º]



Dudo que sea por software los cuelgues,ya que no es algo que les pase a todas las vitas aunque sí parece que a un numero mas que considerable.No soy el unico que lo piensa hoy mismo he visto como un chico tenia cuelgues en los juegos y tras eso sacarle una nueva psvita ,meter su memory card en ella,probarla y nada de cuelgues.Ademas sony no ha dicho tajantemente que sea error de software sino que simplemente no ha dicho nada mas que reconocer los cuelgues.

Por otro lado si poneis en google protestas por los cuelgues de psvita tendreis informacion de sobra,o en el foro oficial de psvita hay ya un post con unas cuantas paginas sobre el tema donde mas de un usuario le pide a sony que explique si es error de hard y lo mismo en los foros americanos.Algun usuario habla de sobrecalentamiento(en este foro alguno tambien lo ha hecho) ya que despues de dejar enfriar la psvita volvio a funcionar sin cuelgues para posteriormente ya mas caliente volver a colgarse.

Con los antecedentes de ps3fat ya no me sorprenderia nada,esperemos que sony de la cara y aclare el asunto pero si con ps3fat no lo hizo no creo que lo haga ahora de ahí que es importante estar todos juntos por si se produjera otro caso como el de las ps3fat...


Sinceramente? Si es por Software... La consola lleva con un sistema operativo nuevo en un hardware nuevo como dos o tres meses y obviamente es inestable... La muestra está en lo que tu dices, no es un total... Las actualizaciones actualmente son una pequeña lotería en la consola, basta para que algo se instale mal para que el aparato comience a dar problemas, como tu dices está muy generalizado sin llegar a ser total para que Sony no se haye pronunciado en absoluto, y sería extraño teniendo en cuenta lo que se está volcando en la consola para que ahora de repente lo que le apetezca sea meterle consolas averiadas a la gente...

En resumen, lo que PS Vita tiene que hacer es crecer, es demasiado pequeña, ergo propensa a los fallos de software, e irá madurando con actualizaciones y vacunándose de enfermedades... No creo que os debáis preocupar, os recuerdo los problemas de 3DS si no formateabas a fat32 la tarjeta? Problema que fue solucionado con una actualización.

Consola 3Ds por cierto que en mi caso si que dio más fallas que una escopeta de feria, hasta el punto de que dos veces al sat y me seguían mandando la misma mierda con los mismos errores (Algunos de ellos bastante serios, como el de que no me dejaba activar el wifi sin que me saliera un error y petara la consola). Has hablado de su calidad de su Hardware y yo te aconsejo que te pases por ese hilo maldito, personalmente la considero la consola peor diseñada, con los componentes de peor calidad, de la historia de las portátiles que conozco. (Ruidos en la bisagra, TODAS rozan pantalla inferior con superior, ruidos en botones, congelaciones, streetpass que funciona cuando le sale de los mismisimos, y un laaaaarguísimo étc.)

La PS Vita es muy pequeña, hablar de hardware defectuoso, poniendo como ejemplos cuelgues y antecedentes me parece de muy mal gusto, teniendo en cuenta que son todas conjeturas, en un hilo de Averías de una consola recienacida...

Mi ps3 80Gb tiene dos años y cuelgues esporádicos ha dado desde sus inicios, funciona de lujo.
Mi Xbox360 dio cuelgues esporádicos igual y ha durado como 5 años (Y es de la primera tirada)
Mi PSP FAT 1000 también ha dado cuelgues esporádicos, sobre todo al principio, y tras actualizaciones dejó de hacerlo.
Así que por favor, dejá de asustar a la gente con que si se congela es que va a petar en poco tiempo.

Obviamente si los cuelgues son intensos y marcados al realizar una acción en concreto SI es hardware y posiblemente preocupante, pero dudo que lo sea por que una consola nueva que posiblemente, se actualizara mal, de un cuelgue cada dos días de intenso vicio.

EDITO: No quisiera parecerte ni hostil ni nada, perdona si lo parecía pero considero que no es conveniente ir gritando fuego por nada, especulaciones personales, en un hilo donde el que grita fuego es por necesidad urgente. Ya hay gente que comenta que se solucionan muchos problemas de congelación formateando la consola... así que si no es por software no lo entiendo...
Mis problemas con 3ds se que pueden deberse a la mala suerte.

pD2: a alguien más le ha pasado que ha descargado algo y no le sale instalando y ni aparece en el menú de inicio? a mi me ha ocurrido con una demo de psp, la actualización del juego shinobido 2 y el "mapa de tesoro" de Uncharted... Ahora con los juegos descargables me van bien...
i3rk escribió:
Manu1981 escribió:
ROBY320 escribió:Pues yo he buscado por internet y no veo quejas generalizadas, problemas como con toda consola nueva pero no algo epidemico.

Ni en los foros oficiales, ni en grandes tiendas online como amazon.

Si la consola tuviera un problema grave ya llegarian las informaciones de japon de psvitas caidas por montones ya que salio en diciembre en ese territorio.


Y no son soy un defensor de sony, para nada (de hecho soy mas nintendo), solo que me irrita un poco la exageracion y los rumores. No sabemos ni la proporcion real ni las razones, como han dicho anteriormente un software mal depurado puede hacer que un dispositivo funcione mal y al que haya programado alguna vez sabe que a veces hay errores bien graves y dificiles de solucionar.

Exactamente compañero... segurísimo que es por software...
Y más que nada porque teniendo un Galaxy S2 y habiendo flasheado el sistema operativo ya como 4 veces por el Ice Cream Sandwich Beta y decir lo mal que van algunas aplicaciones con cuelgues, salidas al escritorio y que con cada versión más nueva ver como mejora la cosa.... es 100% seguro que es por software...
Cabe mencionar que PSVITA tiene un cuad core y llevar el multihilo al 100% de perfección no es tarea nada sencilla...
Mejorara eso no lo duden!!! [360º]



Dudo que sea por software los cuelgues,ya que no es algo que les pase a todas las vitas aunque sí parece que a un numero mas que considerable.No soy el unico que lo piensa hoy mismo he visto como un chico tenia cuelgues en los juegos y tras eso sacarle una nueva psvita ,meter su memory card en ella,probarla y nada de cuelgues.Ademas sony no ha dicho tajantemente que sea error de software sino que simplemente no ha dicho nada mas que reconocer los cuelgues.

Por otro lado si poneis en google protestas por los cuelgues de psvita tendreis informacion de sobra,o en el foro oficial de psvita hay ya un post con unas cuantas paginas sobre el tema donde mas de un usuario le pide a sony que explique si es error de hard y lo mismo en los foros americanos.Algun usuario habla de sobrecalentamiento(en este foro alguno tambien lo ha hecho) ya que despues de dejar enfriar la psvita volvio a funcionar sin cuelgues para posteriormente ya mas caliente volver a colgarse.

Con los antecedentes de ps3fat ya no me sorprenderia nada,esperemos que sony de la cara y aclare el asunto pero si con ps3fat no lo hizo no creo que lo haga ahora de ahí que es importante estar todos juntos por si se produjera otro caso como el de las ps3fat...


Sinceramente? Si es por Software... La consola lleva con un sistema operativo nuevo en un hardware nuevo como dos o tres meses y obviamente es inestable... La muestra está en lo que tu dices, no es un total... Las actualizaciones actualmente son una pequeña lotería en la consola, basta para que algo se instale mal para que el aparato comience a dar problemas, como tu dices está muy generalizado sin llegar a ser total para que Sony no se haye pronunciado en absoluto, y sería extraño teniendo en cuenta lo que se está volcando en la consola para que ahora de repente lo que le apetezca sea meterle consolas averiadas a la gente...

En resumen, lo que PS Vita tiene que hacer es crecer, es demasiado pequeña, ergo propensa a los fallos de software, e irá madurando con actualizaciones y vacunándose de enfermedades... No creo que os debáis preocupar, os recuerdo los problemas de 3DS si no formateabas a fat32 la tarjeta? Problema que fue solucionado con una actualización.

Consola 3Ds por cierto que en mi caso si que dio más fallas que una escopeta de feria, hasta el punto de que dos veces al sat y me seguían mandando la misma mierda con los mismos errores (Algunos de ellos bastante serios, como el de que no me dejaba activar el wifi sin que me saliera un error y petara la consola). Has hablado de su calidad de su Hardware y yo te aconsejo que te pases por ese hilo maldito, personalmente la considero la consola peor diseñada, con los componentes de peor calidad, de la historia de las portátiles que conozco. (Ruidos en la bisagra, TODAS rozan pantalla inferior con superior, ruidos en botones, congelaciones, streetpass que funciona cuando le sale de los mismisimos, y un laaaaarguísimo étc.)

La PS Vita es muy pequeña, hablar de hardware defectuoso, poniendo como ejemplos cuelgues y antecedentes me parece de muy mal gusto, teniendo en cuenta que son todas conjeturas, en un hilo de Averías de una consola recienacida...

Mi ps3 80Gb tiene dos años y cuelgues esporádicos ha dado desde sus inicios, funciona de lujo.
Mi Xbox360 dio cuelgues esporádicos igual y ha durado como 5 años (Y es de la primera tirada)
Mi PSP FAT 1000 también ha dado cuelgues esporádicos, sobre todo al principio, y tras actualizaciones dejó de hacerlo.
Así que por favor, dejá de asustar a la gente con que si se congela es que va a petar en poco tiempo.

Obviamente si los cuelgues son intensos y marcados al realizar una acción en concreto SI es hardware y posiblemente preocupante, pero dudo que lo sea por que una consola nueva que posiblemente, se actualizara mal, de un cuelgue cada dos días de intenso vicio.

EDITO: No quisiera parecerte ni hostil ni nada, perdona si lo parecía pero considero que no es conveniente ir gritando fuego por nada, especulaciones personales, en un hilo donde el que grita fuego es por necesidad urgente. Ya hay gente que comenta que se solucionan muchos problemas de congelación formateando la consola... así que si no es por software no lo entiendo...
Mis problemas con 3ds se que pueden deberse a la mala suerte.

pD2: a alguien más le ha pasado que ha descargado algo y no le sale instalando y ni aparece en el menú de inicio? a mi me ha ocurrido con una demo de psp, la actualización del juego shinobido 2 y el "mapa de tesoro" de Uncharted... Ahora con los juegos descargables me van bien...[/quote]


En ningún momento me has parecido hostil,sino todo lo contrario,creo que has expuesto tu opinión de manera respetuosa y educada.Sólo te diré una cosa,sony no reconoció lo de las ps3fat(lamentable en todos los sentidos) y ahora sale y dice que los cuelgues son problemas aislados.Pues bien he creado una encuesta y más del 50 por ciento ha tenido cuelgues,incluso hay usuarios que han tenido varios y la han ido a cambiar con lo que el problema se ha solucionado o rebajado,evidentemente no puedo afirmar si es un error de software o de hadware ya que no lo sé,pero a la luz de los antecedentes y de que no es un problema común pero si un problema a la luz de la encuesta presumiblemente en alto porcentaje creo que podría tratarse de un error de hard(ya digo que presumiblemente).

No obstante el tiempo dará y quitará razones pero si hay gente que la devuelve y en la nueva no le pasa ,o le pasa menos dudo mucho que se trate de software(espero equivocarme).
Mi caso particular es que yo cogí la 3g, fallito en el gatillo R y cuelgues a saco (4 o 5 al dia como poco)
La he cambiado, y ya no se me cuelga, incluso he intentado repetir los procesos por los que pasó para que se colgara repetidas veces, pero nada, esta no se cuelga
Conclusión hay fallos de HARD seguro, en todas no, pero alguna si, como es logico, que el SOFT ayuda a mostrarlos, seguro, pero creo que en el 90% de los casos con cuelgues diarios, es mas fallo de consola que de otra cosa....
Mad-Man escribió:Mi caso particular es que yo cogí la 3g, fallito en el gatillo R y cuelgues a saco (4 o 5 al dia como poco)
La he cambiado, y ya no se me cuelga, incluso he intentado repetir los procesos por los que pasó para que se colgara repetidas veces, pero nada, esta no se cuelga
Conclusión hay fallos de HARD seguro, en todas no, pero alguna si, como es logico, que el SOFT ayuda a mostrarlos, seguro, pero creo que en el 90% de los casos con cuelgues diarios, es mas fallo de consola que de otra cosa....



Y en tu psvita defectuosa probaste a formatearla para ver si se solucionaban los cuelgues?(en fin todo esto viene a darme la razón y me espero un caso ps3fat)
Me iba a comprar la Vita mañana pero viendo el tema de los cuelgues y los fallos no estoy seguro, que hago la compro?
Sacha-GTR escribió:Me iba a comprar la Vita mañana pero viendo el tema de los cuelgues y los fallos no estoy seguro, que hago la compro?



hombre si tienes la pasta y te gusta la consola compratela que para algo esta el plazo de devolucion hasta que encuentres una que no tenga fallos ademas tambien hay garantia asique si tienes la pasta y te gusta compratela
Hola muy buenas a todos, desde esta mañana la consola me esta dando un error llamado nw-2026-0 y no me deja de ninguna manera conectarme al wifi, he mirado por todos lados la consola, por si tenia algun boton para desconectar el bluetooth y le habia dado sin querer pero nada, he incluso formateado, pero cuando hago de nuevo el registro inicial, no me deja hacer la prueba de conexion, ha alguien le ha pasado esto mismo en su consola¿?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores me funcionaba perfécta hasta hoy....Me ha dejado de funcionar misteriosamente el giroscopio...no lo pueod usar ni en Uncharted (para mentener el equilibrio) ni en la spantallas predeterminadas de Reality Fighters.....me pone que la aleje de una interferencia y que la mueva...lo hago y no pasa anda...WTF???


Menuda chapuza ha hecho sony con la PS Vitta.......no veo mas qu epeña reportando fallos de todos los colores y maneras.
chupi2122 escribió:
Sacha-GTR escribió:Me iba a comprar la Vita mañana pero viendo el tema de los cuelgues y los fallos no estoy seguro, que hago la compro?



hombre si tienes la pasta y te gusta la consola compratela que para algo esta el plazo de devolucion hasta que encuentres una que no tenga fallos ademas tambien hay garantia asique si tienes la pasta y te gusta compratela



Bueno la garantía de sony es para hecharse a temblar... Sino mirad mirad todos los que han tratado con el sat ,que yo puedo hablar de mi caso que aún me estoy preguntando a que le llaman estos señores reparar una consola(a enviarme otra "reparada")
Nose si es un error de Mi consola o del firmware pero jugando al Fifa(es el unico juego que tengo)siempre sale que no e iniciado sesion en Playstation Network...???Luego lo conecto y despues sale el mismo mensaje...?
Manu1981 escribió:
Bueno la garantía de sony es para hecharse a temblar... Sino mirad mirad todos los que han tratado con el sat ,que yo puedo hablar de mi caso que aún me estoy preguntando a que le llaman estos señores reparar una consola(a enviarme otra "reparada")


Yo me cagaria enviandola al sat de sony xD, preferiria pagar yo el areglo anque sea en una tienda de reparaciones.
Yo voy por la segunda vita, y tengo mas que problemas con el dichoso wifi de los c....... La primera no detectaba ninguna red y se quedaba congelada, esta segunda se conecta cuando quiere (por lo menos ve las redes)
Gente es cierto que nadie sabe a ciencia sí es problema de hardware o software...
Yo por ahora no tengo la VITA porque acá todavía no está disponible... con suerte el próximo mes... [buuuaaaa]
Comentó sin fundamento sobre PSVITA por supuesto...
Yo pienso que sí hay un número de PVITA con problemas hardware debe ser bajo...
Leyendo a mucha gente que cambiaba sus consolas x que no le funcionaba el táctica trasero, y sin realmente probar a reiniciarla para ver sí se corregía el problema (hace unos post anteriores se ve como un usuario le pasó esto y con simplemente reiniciar la consola se soluciona) ahora pues bien hay gente que realmente no tiene noción de nada y por leer solamente artículos como estos se asustan y crean pánico y ya se sabe como vuelan los rumores...
Pues bien a ciencia cierta no hay datos de nada...
Algunos con el tema de la PS3FAT, que realmente sí fue un error de diseño de la consola de SONY... pero por estas cosas después una empresa gana mala fama y no veo porque se tenga que comparar con esto!!! Yo por mi parte si la voy a comprar, es mas ya tengo Funda , memoria de 32GB y el Uncharted, me falta lo esencial XD
Tengan por seguro que el OS de PSVITA es BETA a momento de hoy porque tiene muchos bugs (muchos) como todo software nuevo...
Con el tema del WIFI puedo decir esto (se q no es vita ) Con solamente cambiar el OS a versiones nuevas y BETA en la mayoría a mi GALAXY S II puedo decir que no todos los OS (Sistema Operativo)
son iguales y tienen el mismo rendimiento, cuelgues en juegos, congelamientos, salidas esporadicas al menu principar, calentamiento excesivo, poca duración de la batería, respuesta del táctil errónea y poco precisa... etc y así puedo seguir un buen pero buen tiempo... (VAMOS LO MISMO QUE LE PASA A PSVITA) pero al volver a una ROM OFICIAL ESTABLE, todo esto desaparece, los cuelgues, las desconexiones, el sobrecalentamiento, la poca estabilidad, etc... y mi celular está 100% en perfecto estado y sin problemas de hardware... pero ya ven como cambia cuando no funciona bien el software... algunos se pone lenta la conexión WIFI y en otros casos desconexión esporádicas y en otras perfectamente veloz para todo y muy estable....
PS3 a las cuales les petaba el lector en el sat, te cobraban cambio de lectora cuando en sí sólo reinstalaban los drivers (comprobado por mi)...
El mejor consejo es que les funcionen todas las cosas, si ven que no, fijarce que firmware tienen (ULTIMO FIRMWARE 1.61) y sí no lo tienen, a ponerlo.
Otra cosa es que PSVITA funcione realmente mal y actualicen el firmware en ese momento, porque leí muchos pero muchos casos que se les colgaba al actualizar la consola o que la camara dejaba de funcionar por la actualización...
Por lo que lei hay una forma como en PS3 con un menu oculto el cual te da la opcion de volver a reinstalar nuevamente el firmware y yo en todo caso probaria eso en ultima istancia...
Pero es cierto, el usuario no tiene porque hacer todas estas cosas, uno paga por un producto que se supone que se saca de la caja y a jugar nomas...
No es algo nuevo este tema, en PSP tambien paso, en 3Ds lo mismo, obviamente aca es mas complicado depurar todo porque estamos hablando de harware mas moderno y de 4 nucleos lo cual es mucho mas complejo que todo lo conocido...
PSVITA esta muy verde a estas alturas y eso se puede ver, como tambien se puede ver que a algunos con las actualizaciones mejoro muchisimo...
es logico pensar que a quien le valla bien, no pisara estos forros de problemas y fallas (Porque es logico) porque asi como solamente por dar un ejemplo, hay 20 en el foro con problemas hay otros 400 que ni los tienen y jamas se pasaran por los foros para dar su opinion al respecto!!!
Disculpen el discurso, no estoy en pro de nada, si la consola tiene problemas de SOFT o HARDWARE ya se vera y obviamente tambien estare disgustado si es así

SALUDOS [beer]
Manu1981 escribió:
Mad-Man escribió:Mi caso particular es que yo cogí la 3g, fallito en el gatillo R y cuelgues a saco (4 o 5 al dia como poco)
La he cambiado, y ya no se me cuelga, incluso he intentado repetir los procesos por los que pasó para que se colgara repetidas veces, pero nada, esta no se cuelga
Conclusión hay fallos de HARD seguro, en todas no, pero alguna si, como es logico, que el SOFT ayuda a mostrarlos, seguro, pero creo que en el 90% de los casos con cuelgues diarios, es mas fallo de consola que de otra cosa....



Y en tu psvita defectuosa probaste a formatearla para ver si se solucionaban los cuelgues?(en fin todo esto viene a darme la razón y me espero un caso ps3fat)


Efectivamente, formatee, reinicie... deje acabar por completo la bateria, vamos todo lo que se me ocurrió y la condenada seguia colgandose, y por que esta no me lo hace??? si hay fallo de software, caen todas todas, y sacan un parche a la minima, pero es que esta ni me ha hecho amago de colgarse... ahora, el maldito pixel me toca los XXX menos mal que está en la parte derecha de la pantalla casi al borde derecho y cerca de media altura, pero ahi está lo veo y se rie de mi, casi que estoy deseando que falle algo para devolverla y que me den otra sin pixeles muertos, y sea la definitiva....
Todo proceso de fabricación puede tener consecuencias nefastas para algunos equipos, pero tampoco hay que largar que Sony la ha cagado, han salido algunas mal, y punto, pero lo que si que debieran de hacer, es pasar un buen control con las pantallas, que en eso se fija mucho la gente
Debe ser un error de software pillatela sin temores

y rezate 10 padre nuestros , 10 avemarias..
479 respuestas
14, 5, 6, 7, 810