[FAQ] Fallos y Averias

15, 6, 7, 8, 9, 10
paulkubota escribió:Debe ser un error de software pillatela sin temores

y rezate 10 padre nuestros , 10 avemarias..



Nose porque dices eso, la mia la compre y perfecta 0 cambios.
A mi se me qued colgada varias veces al principio,sobre todo al trastear mucho aunque ahora no instalo nada nuevo.
mi problema es ahora con el error c2....del fifa que no sabes si es dep juego o de la consola y siempre me pasa cnd mejor me lo estoy pasando.yo si no veo soluciones la vendo en un mes y aconsejo no comprarla aunque espero q sony y las companias de juegos se lo curren.
saludos.
escrito desde cama con psvita xd mi novia esta muy celosa dice q es una mierda jaja
Esos cuelgues y fallos tiene toda la pinta de ser un tema de Software, obviamente salvo casos muy aislados, ya veremos como sigue la cosa después de unas actualizaciones por parte de Sony...
A ver si alguno me podéis confirmar... ¿Os funciona la parte de abajo de la táctil? Hablo de una franja de 2mm más o menos. Lo noto bastante cuando escribo con el teclado, por ejemplo al pulsar el Espacio: si pulso de la mitad para arriba de la tecla, perfecto; si pulso de la mitad para abajo, me como los mocos.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por lo visto en otro sitio estan diciendo que las 3g-wifi an salido mejor que las wifi,no se si sera por que an producido mas en masa las wifi y el control al ser mas consolas no se si hacen las vista gorda
dshadow21 escribió:Esos cuelgues y fallos tiene toda la pinta de ser un tema de Software, obviamente salvo casos muy aislados, ya veremos como sigue la cosa después de unas actualizaciones por parte de Sony...



Pero si es de software como explicas que a unos se les cuelgue la vita y a otros no?.Veremos pero con los antecedentes de esta compañía no me extrañaria un nuevo caso ps3fat
Manu1981 escribió:
dshadow21 escribió:Esos cuelgues y fallos tiene toda la pinta de ser un tema de Software, obviamente salvo casos muy aislados, ya veremos como sigue la cosa después de unas actualizaciones por parte de Sony...



Pero si es de software como explicas que a unos se les cuelgue la vita y a otros no?.Veremos pero con los antecedentes de esta compañía no me extrañaria un nuevo caso ps3fat

Precisamente por lo aleatorio de los fallos es que digo que es así un problema de software, no de hardware, el ejemplo de ps3 no aplica mucho, por que estás empezaron a fallar mucho después de lanzadas...
Manu1981 escribió:Bueno a la luz de ambos post sobre errores esto es lo que queda de momento...

-Píxeles muertos

-Píxeles Vagos

-Manchas en la pantalla(parece ser que es un error de la tecnología oled)

-Pantallas táctiles que dejan de funcionar

-Psvita que deja de responder tras actualizar

-Bloqueos permanentes incluso al restaurar

-Deformaciones en el panel táctil de atrás

-Wifi que no funciona o que pierde la conexión permanentemente

-Psvita que no reconoce tarjetas sims

-Gatillos de arriba de dejan de responder

-Sticks que dejan de responder

-Cámara trasera que muestra imagen en negro

-No se escuchan conversaciones en el modo fiesta,¿error en el micro)

-Errores en la localización near

-Botón Ps que deja lucir o que no lo hizo nunca cuando se jugaba con ella

-Problemas en la utilización de la realidad aumentada

-Psvita no reconoce juegos o da error al insertarlo(en algunos casos se solucionaba volviendo a insertar el cartucho despues de apagarla)

-Errores en el reconocimiento de tarjetas de memoria

-Errores menores(falta el manual en español,falta una de las tarjetas de realidad aumentada...)


En fin yo no se que pensar...


Hola.

Errores? eso que enlistas son los estándares normales de calidad para Sony haciendo a PS Vita perfecta. Error seria que hubieran lanzado un producto terminado y funcionando.

https://twitter.com/#!/search/realtime/ ... ta%20error

Saludos.
[bye]
todos los que estáis posteando tenéis errores pero nadie se ha parado a pensar la de gente que no tiene ni un solo error y no postea ??

yo no tengo ni un solo fallo, funcióna near, wifi y todo correcto, sin cuelgues ni historias, así que no será tan mala sony, directamente será un fallo de hard o de soft pero no tiremos tampoco piedras a todo lo que se mueva porque seguramente los fallos serán un 1 % del total de ventas, y para los trolls, cuando acabéis con vuestro discurso, cerrad la puerta al salir, que ya cansáis ..... ;) ;) ;) ;)

tuigan, tu pones muchas noticias de vita, una pregunta .... la tienes ?? :-|
shooting_star escribió:todos los que estáis posteando tenéis errores pero nadie se ha parado a pensar la de gente que no tiene ni un solo error y no postea ??

yo no tengo ni un solo fallo, funcióna near, wifi y todo correcto, sin cuelgues ni historias, así que no será tan mala sony, directamente será un fallo de hard o de soft pero no tiremos tampoco piedras a todo lo que se mueva porque seguramente los fallos serán un 1 % del total de ventas, y para los trolls, cuando acabéis con vuestro discurso, cerrad la puerta al salir, que ya cansáis ..... ;) ;) ;) ;)

tuigan, tu pones muchas noticias de vita, una pregunta .... la tienes ?? :-|


Yo la tengo y cero errores... Solo parecía tener un problema con cosas descargadas para juegos (Mapa de tesoro y actualización shinobido 2). Se descargaban pero no se instalaban. Formatee y todo y luego descubrí que soy idiota XD Tienes que ejecutar el juego con la descarga ya realizada para que funcione.... Yo siempre la borraba al ver que no se instalaba automaticamente.
SadooFly escribió:Bueno, primer error de software que me encuentro jugando al Uncharted, he pillado una Dragunov y al intentar darle al zoom con el tactil trasero no hacia nada, he mirado en opciones controles y parecia estar correcto, he salido del juego y he puesto el Little Deviants y nada de nada, no respondia a ningun movimiento, al final he reiniciado la consola y todo OK.


eso me paso a mi anoche con la vita de mi novia,jugando el capitulo 12 o 13 no recuerdo bien,cuando estas en el rio,eso si,la vita ya me habia avisado que tenia poca bateria,luego mirando una tarjeta y al limpiarla tampoco respondia,se me apago la consola,la enchufe para cargar la encendi y ya iba el tactil trasero,con lo cual lo achaco a que estaba la bateria muerta.

te fijastes si tenias bateria?.

saludos
Teren escribió:A ver si alguno me podéis confirmar... ¿Os funciona la parte de abajo de la táctil? Hablo de una franja de 2mm más o menos. Lo noto bastante cuando escribo con el teclado, por ejemplo al pulsar el Espacio: si pulso de la mitad para arriba de la tecla, perfecto; si pulso de la mitad para abajo, me como los mocos.


Me cito, por si alguien me puede comprobar lo que digo antes de llevarla a cambiar por otra.
Bueno pues otro que ha ido a cambiarla harto de cuelgues. Ademas hoy ya ha sido el colmo, me dispongo a jugar al Uncharted, le pongo el cartucho y me dice que no se puede instalar el juego y eso que ya me lo he pasado, vamos de verguenza.
herth escribió:Bueno pues otro que ha ido a cambiarla harto de cuelgues. Ademas hoy ya ha sido el colmo, me dispongo a jugar al Uncharted, le pongo el cartucho y me dice que no se puede instalar el juego y eso que ya me lo he pasado, vamos de verguenza.


Mala suerte has tenido espero que con la nueva funciones bien, ami se me ha colgado 2 veces y le meto muchisima caña pero esas 2 veces fue al principio pero luego ya nada y ya tiene sus horas, pero como digo siempre esto de los cuelgues suele pasar a todas las consolas.
¿A nadie le cambia un poco la tonalidad de colores en la pantalla cuando giramos esta un poco?, no me refiere a cambiar mucho el angulo de vision, sino inclinar 1 o 2 cm la pantalla hacia un lado o hacia arriba-abajo.
Es poco preceptible pero queria saber si era normal.
Buenas,yo he notado en la mía que el botón os esta un pelin hundido o a ras de carcasa. No sobresale como start y select.

¿Os pasa a algunos?

Gracias
Shinjitu escribió:Buenas,yo he notado en la mía que el botón os esta un pelin hundido o a ras de carcasa. No sobresale como start y select.

¿Os pasa a algunos?

Gracias


Si el mio esta igual, me imagino que el star y select estan mas sobresalidos por que son tan pequeños que si no no podrias apretarlos y el PS se apreta bien aunque este a ras de la consola.
_EZIO_ escribió:
Shinjitu escribió:Buenas,yo he notado en la mía que el botón os esta un pelin hundido o a ras de carcasa. No sobresale como start y select.

¿Os pasa a algunos?

Gracias


Si el mio esta igual, me imagino que el star y select estan mas sobresalidos por que son tan pequeños que si no no podrias apretarlos y el PS se apreta bien aunque este a ras de la consola.


Gracias, me dejas mas tranquilo !!! De momento solo tengo el fallo de las manchas en los bordes de la oled !!
Anoto nuevo fallo:

En los juegos en lo que sólo se utiliza el sensor de movimiento, a que no sabes que le pasa a la vita cuando pasan 1/3/5 minutos si no tocas el tactil ni ningun boton???

Se queda la vita en suspension. Si os pasa eso tambien, avisad. Así me quedo mas tranquilo, que mal de muchos, consuelo de tontos.
Que tal van los stick tras el uso intensivo?se os han aflojado?o se mantienen?
_EZIO_ escribió:
Shinjitu escribió:Buenas,yo he notado en la mía que el botón os esta un pelin hundido o a ras de carcasa. No sobresale como start y select.

¿Os pasa a algunos?

Gracias


Si el mio esta igual, me imagino que el star y select estan mas sobresalidos por que son tan pequeños que si no no podrias apretarlos y el PS se apreta bien aunque este a ras de la consola.

a mi me sucedio esto pero se corrigio solo :S supongo que el boton se hundira de una forma u otra dependiendo de donde se le haga la presion (normalmente en la parte de abajo a la izquierda)
Que tal van los stick tras el uso intensivo?se os han aflojado?o se mantienen?
Buenas yo tengo un problema con la conexion 3G, me explico, cuando me intento conectar a internet me saca este error: NW-2026-0; y no hay manera de que se conecte a 3G. Se conecta a 2G y a G pero a 3G no. He puesto la tarjeta vodafone de mi movil y me va perfectamente la navegacion en la consola.
Ayer active la sim y recargue 5 euros,puede ser que no me hayan activado bien la tarjeta sim?? Decirme algo, que sino la devuelvo y ya seria la segunda...
el_popi escribió:Anoto nuevo fallo:

En los juegos en lo que sólo se utiliza el sensor de movimiento, a que no sabes que le pasa a la vita cuando pasan 1/3/5 minutos si no tocas el tactil ni ningun boton???

Se queda la vita en suspension. Si os pasa eso tambien, avisad. Así me quedo mas tranquilo, que mal de muchos, consuelo de tontos.


Bueno, lo que he comprobado que si tienes configurado la VITA el modo suspensión por actividad en 1 minuto p.e., cuando se activa una cinemática o intro en un juego que dure más de ese minuto, si no tocas ningún botón ni pantalla entra en modo reposo :-? . También ocurre si simplemente dejas de jugar sin tocar nada.
Esto último es comprensible, pero lo de las cinemáticas obiamente no.
Parece un claro error de presivisión en la configuración de la consola, a mi parecer fácilmente subsanable por una futura actualización.
Hola a todos, mi primer post en este foro, espero poder aportal algo util y pasarlo bien.

A mi de momento 2 cuelgues, uno jugandon a la demo de Unit 13 y otro con la demo de Reallity Fighters. En ambas ocasiones tuve que apagar la consola pulsando el boton power durante medio minuto.

Saludos
Manu1981 escribió:Que tal van los stick tras el uso intensivo?se os han aflojado?o se mantienen?


a mi se me han aflojado, vaya que si los rozo se mueven sin esfuerzo alguno, hasta que hago la suficiente presion y luego hace el contacto normal vaya.
buenas.

yo muy contento con mi vta,me la he pillado esta tarde.

ni pixeles..ni congelaciones..gatillos bien.

lo unico he notado que el boton de volumen - esta algo mas hundido que el +,en la de mi novia esta igual,queria saber si os pasa tambien a vosotros.

un saludo
Buenas acabo de meterme en el store de psvita y al ir a descargar la demo del uncharted me dicho que se habia excedido el tiempo de coneccion y al volver a darle a descargar me puesto ERROR NP-8106-5, alguien sabe cual es el este error??? porque la ultima vez que me dio un error por las mismas razones tenia un numero distinto
Cuidado con los stick que se flojan mucho a pesar de que la vita acaba de salir,lo digo porque hoy lo he comprobado en 3 psvita diferentes de distintos usuarios
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo muy contento con mi vta,me la he pillado esta tarde.

ni pixeles..ni congelaciones..gatillos bien.

lo unico he notado que el boton de volumen - esta algo mas hundido que el +,en la de mi novia esta igual,queria saber si os pasa tambien a vosotros.

un saludo
Manu1981 escribió:Cuidado con los stick que se flojan mucho a pesar de que la vita acaba de salir,lo digo porque hoy lo he comprobado en 3 psvita diferentes de distintos usuarios


yo lo pude comprobar tambien, la probe en un centro ECI y fui a los 2 días y parecían mantequilla, de acuerdo que pasa mucha gente por allí y no los tratan bien, pero leche en solo 2 días, es un punto a mejorar clarísimo.
Aflojar en que sentido??? "bailan" o son mas suaves al tacto??

yo pienso que una de los puntos a tener en cuenta con ellos es tratarlos con cuidado, no son stick de consola. yo en la ps3 me suelo "emocionar" con el fifa y la fuerza que hago es brutal, aca tengo cuidado, si les doy el mismo tratamiento no dura una semana.
Lejump escribió:Aflojar en que sentido??? "bailan" o son mas suaves al tacto??


que son blandísimos, por lo que es dificil hacer un buen control analógico, con nada que presiones se van al final de su recorrido, a lo mejor es cuestión de acostumbrarse no lo sé.
ICUE escribió:
Lejump escribió:Aflojar en que sentido??? "bailan" o son mas suaves al tacto??


que son blandísimos, por lo que es dificil hacer un buen control analógico, con nada que presiones se van al final de su recorrido, a lo mejor es cuestión de acostumbrarse no lo sé.


Mientras no "bailen" no tengo problema con la suavidad. aunque entiendo que para alguno pueda ser molesto sobre todo porque el recorrido es tan corto.
teneis los botones del audio uno mas hundido que el otro?.

saludos
Me gustarían unos sticks más duros, pero de momento no lo veo problemático (claro que mi consola tiene una semana de uso...).

El previsible fallo que le veo es lo endeble de las tapitas que le han puesto a las ranuras de tarjetas (SIM, memory, juego) y del puerto de expansión. Muy bonitas, pero como seas de los que cambia de juego con facilidad, no sé si no acabarán cascando más pronto que tarde...
tras una semana de arduas horas de juego al lumines, rayman, uncharted, wipeout, reality fighetrs y everybodys golf, mis stocks siguen con el mismo recorrido y igual de duritos, así que no creo que sea un problema de fabricación, mas bien de como los trates ..... esta semana ha sido la que mas he jugado en toda mi vida tan seguido .... ni con wii, xbox360 o PS3 me había dado tanto vicio junto [+risas] [+risas] [+risas]
bartletrules escribió:Me gustarían unos sticks más duros, pero de momento no lo veo problemático (claro que mi consola tiene una semana de uso...).

El previsible fallo que le veo es lo endeble de las tapitas que le han puesto a las ranuras de tarjetas (SIM, memory, juego) y del puerto de expansión. Muy bonitas, pero como seas de los que cambia de juego con facilidad, no sé si no acabarán cascando más pronto que tarde...

Buenas pues la verdad que yo tambien pense eso,pero me acorde de mi psp fat que despues de 6 años sigue con su tapa de la memory stick intacta creo que sony lo hara bien ...aunque la tapa de los juegos se manipula muuucho mas que la de la memory stick...
Saludos
ertiti escribió:
bartletrules escribió:Me gustarían unos sticks más duros, pero de momento no lo veo problemático (claro que mi consola tiene una semana de uso...).

El previsible fallo que le veo es lo endeble de las tapitas que le han puesto a las ranuras de tarjetas (SIM, memory, juego) y del puerto de expansión. Muy bonitas, pero como seas de los que cambia de juego con facilidad, no sé si no acabarán cascando más pronto que tarde...

Buenas pues la verdad que yo tambien pense eso,pero me acorde de mi psp fat que despues de 6 años sigue con su tapa de la memory stick intacta creo que sony lo hara bien ...aunque la tapa de los juegos se manipula muuucho mas que la de la memory stick...
Saludos


Con lo chungo y jodido que es quitar la tapita de los huevos sin tener uñas, yo creo que me alegrare el dia en que se joda y tenga que quitarsela. Pero de momento la dejo, que es nueva y no hay que profanarla XD

Yo los sticks los veo comodos, lo que no veo tan como son los botones y la cruceta. Los veo un poco duros para ser tan pequeños. O sera que con los sonidos mecanicos que hacen, me da la impresion a mi.
x_SEYMOUR_x escribió:teneis los botones del audio uno mas hundido que el otro?.

saludos
El otro dia no me iba el panel tactil trasero.

La apague, la volvi a encender y sin problemas.

A alguien le ha pasado eso?
forekandebisi escribió:El otro dia no me iba el panel tactil trasero.

La apague, la volvi a encender y sin problemas.

A alguien le ha pasado eso?


como andabas de bateria?,porque eso me paso con la de mi novia y lo achaco a eso,porque se me apago y la puse a cargar y logo ya todo bien.

saludos
Hola, ayer me paso una cosa extrañisima, me compre el Lumines, pues la tarjeta y mientras estaba instalando el juego la consola se me bloqueaba, la reinicie como 5 o 6 veces y siempre se me bloqueaba al instalar el juego, pensando que era culpa de el juego cogí el uncharted que aun tenia precintado y lo metí, y me pasaba lo mismo , al instalar se quedaba bloqueada la consola. Lo que hice al final fue restaurar el sistema de la vita y así ya conseguí instalar los juego y jugarlos perfectamente. Esto es normal ?? Me e de preocupar?? La consola va perfectamente menos esta vez que se me rayó no se por que....
Hola, ayer me paso una cosa extrañisima, me compre el Lumines, pues la tarjeta y mientras estaba instalando el juego la consola se me bloqueaba, la reinicie como 5 o 6 veces y siempre se me bloqueaba al instalar el juego, pensando que era culpa de el juego cogí el uncharted que aun tenia precintado y lo metí, y me pasaba lo mismo , al instalar se quedaba bloqueada la consola. Lo que hice al final fue restaurar el sistema de la vita y así ya conseguí instalar los juego y jugarlos perfectamente. Esto es normal ?? Me e de preocupar?? La consola va perfectamente menos esta vez que se me rayó no se por que....


Yo he instalado 2 juegos en formato físico (el Uncharted y el de golf) y ningún problema, así que supongo que muy normal no es.

Yo no consigo pasar a Nat 2, le he asignado una IP fija y he abierto los puertos que aparecen en el manual (en la PS3 con esto ya llego a NAT 2). Como no me funcionaba anduve buscando por Internet y para mi router (el Thompson TG585 V7) vi tutoriales para activar el DMZ asignando la IP pública de la conexión a la Vita. Esto tampoco me funciona, he hecho lo mismo varias veces, reiniciado el router... así que ya no se que más probar. ¿A alguien más le pasa algo similar o se le ocurre alguna posible solución? No se si es problema de la VITA o de mi conexión pero la PS3 desde el primer día ha ido bien... Estoy por llamar al SAT de Sony a ver si me dan alguna solución.


Por otro lado de todos los fallos que habéis comentado yo no he tenido ninguno más que las manchitas con el fondo negro y la luz apagada, todo lo demás va perfecto excepto el online por el tema de la NAT de los huevos xD
antes de esos 2 juego instale hace dias el virtua tenis, y ningun problema...
Yo la primera que compré en Carrefour tenía 2 píxeles muertos: uno grandote y rosa en la parte izquierda y otro más pequeño en la derecha. La descambié en Carrefour y les dije a los empleados que me las abrieran dentro de la tienda y que me dejasen revisar las pantallas (que con mucho gusto lo hicieron). Me sacaron otra: otro píxel muerto, pequeño, pero muerto. La tercera (que fue la que me quedé) creo que tiene una diminuta mota de polvo en la parte central de la pantalla, que sólo se nota con colores claros sólidos y acercándose mucho a la consola. Por lo demás, perfecta.
Paso de volver a descambiarla, me quedo con ella porque, visto lo visto, no daría para cambios, aunque esté en mi pleno derecho. Que 3 consolas de 3 estén mal es un hecho bastante deleznable por parte de Sony.
Simplemente decir que lo que ha hecho Sony con las OLED, el punto más caro e impactante de la consola, no tiene excusa: han debido de comprar un excedente de OLEDs a Samsung lo más barato posibles, y de ahí que esté habiendo tanto problemas de píxeles muertos y vagos, manchas en la pantalla (no las de la oscuridad, que esas las tienen todas), motas en el interior... Esperemos que para una revisión lo solucionen, pero ronca el mango pagar más de 200€ por una consola y que sea más fácil que te toque la Primitiva que que te salga una "perfecta" (porque con el tiempo habría que ver qué tal saldría...).
Adrianix_10 escribió:Yo la primera que compré en Carrefour tenía 2 píxeles muertos: uno grandote y rosa en la parte izquierda y otro más pequeño en la derecha. La descambié en Carrefour y les dije a los empleados que me las abrieran dentro de la tienda y que me dejasen revisar las pantallas (que con mucho gusto lo hicieron). Me sacaron otra: otro píxel muerto, pequeño, pero muerto. La tercera (que fue la que me quedé) creo que tiene una diminuta mota de polvo en la parte central de la pantalla, que sólo se nota con colores claros sólidos y acercándose mucho a la consola. Por lo demás, perfecta.
Paso de volver a descambiarla, me quedo con ella porque, visto lo visto, no daría para cambios, aunque esté en mi pleno derecho. Que 3 consolas de 3 estén mal es un hecho bastante deleznable por parte de Sony.
Simplemente decir que lo que ha hecho Sony con las OLED, el punto más caro e impactante de la consola, no tiene excusa: han debido de comprar un excedente de OLEDs a Samsung lo más barato posibles, y de ahí que esté habiendo tanto problemas de píxeles muertos y vagos, manchas en la pantalla (no las de la oscuridad, que esas las tienen todas), motas en el interior... Esperemos que para una revisión lo solucionen, pero ronca el mango pagar más de 200€ por una consola y que sea más fácil que te toque la Primitiva que que te salga una "perfecta" (porque con el tiempo habría que ver qué tal saldría...).


Las revisiones suelen ser de bajo coste y peor que las primeras remesa, si por ejmplo sony se ha gasto en fabricar la vita 150€ la revision le costara 80€ y peor producto.
Lo que te ha pasado a ti es mala suerte ya que yo la compre y 0 problemas.
Despues de algun cuelgue y muchos errores c2-28288 o algo asi me decidi a formatear tarjeta de memoria y consola.
El resultado es que ahora no me da errores.Tambien he abierto puertos para la psvita en el router porque lo lei en un foro(esto lo hice antes de formatear y me iba mas rapido la conexion de internet(ej fifa) pero seguia dando errores).


Lo curioso es que al empezar a configurar todo me decia que no podia activar near por el contro paterno cuando la primera vez no me pidio nada [boing] .Que significa esto ...npi.Pero me da que al formatear si tenia algo que no le gustaba lo ha borrado junto a alguna configuracion predeterminada.Asi que formateo,actualizar,volver a activar near y pantalla etc.De momento 0 fallos.XD
albertosh escribió:
Adrianix_10 escribió:Yo la primera que compré en Carrefour tenía 2 píxeles muertos: uno grandote y rosa en la parte izquierda y otro más pequeño en la derecha. La descambié en Carrefour y les dije a los empleados que me las abrieran dentro de la tienda y que me dejasen revisar las pantallas (que con mucho gusto lo hicieron). Me sacaron otra: otro píxel muerto, pequeño, pero muerto. La tercera (que fue la que me quedé) creo que tiene una diminuta mota de polvo en la parte central de la pantalla, que sólo se nota con colores claros sólidos y acercándose mucho a la consola. Por lo demás, perfecta.
Paso de volver a descambiarla, me quedo con ella porque, visto lo visto, no daría para cambios, aunque esté en mi pleno derecho. Que 3 consolas de 3 estén mal es un hecho bastante deleznable por parte de Sony.
Simplemente decir que lo que ha hecho Sony con las OLED, el punto más caro e impactante de la consola, no tiene excusa: han debido de comprar un excedente de OLEDs a Samsung lo más barato posibles, y de ahí que esté habiendo tanto problemas de píxeles muertos y vagos, manchas en la pantalla (no las de la oscuridad, que esas las tienen todas), motas en el interior... Esperemos que para una revisión lo solucionen, pero ronca el mango pagar más de 200€ por una consola y que sea más fácil que te toque la Primitiva que que te salga una "perfecta" (porque con el tiempo habría que ver qué tal saldría...).


Las revisiones suelen ser de bajo coste y peor que las primeras remesa, si por ejmplo sony se ha gasto en fabricar la vita 150€ la revision le costara 80€ y peor producto.
Lo que te ha pasado a ti es mala suerte ya que yo la compre y 0 problemas.

Mala suerte... No puede ser mala suerte habiendo la cantidad de afectados por la OLED que hay en foros (oficiales y externos a Sony, y lo que estarán eliminando desde la compañía...) y comunidades online. Hay gente que dice que somos muy "tiquismiquis" y puede que tengan razón, pero para estas cositas somos bastante "especiales" [sonrisa]... Bueno, a disfrutar de ella igualmente, que es lo que cuenta, fallitos o no con ella. Al fin y al cabo, este tipo de problemas son totalmente inadversibles cuando uno juega o ve un vídeo en la consola.
Ami me va de perlas kitando q la x chirria un poco pero x lo demas yo creo q esta perfecta
Otra cosa q le e notado a sido q cuando la apagas ace un ruidito
Eso es normal?

Cuando l poneis a cargar x el enchufe os sale una ventana dando 3 opciones?
Me dice lo mismo q cuando la conecto al usb pero no es siempre
479 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10