[FAQ] Fallos y Averias

1, 2, 3, 4, 5, 610
¿A alguien le ha pasado que cuando vuelve a pulsarse el boton de home (despues de ponerse el salvapantallas), te dice que no saques la tarjeta de memoria?
Durante todo el dia no me ha ocurrido, pero ahora me lo ha hecho ya dos veces...y he tenido que formatearla una vez (me lo ha pedido el sistema)
Un saludo
alvicio escribió:
n-squall escribió:Buenas el caso es que fijandome noto que la pantalla tiene lineas verticales muy muy finas negras por la pantalla, son de diferente tamaño, me gustaria saber si es algo normal de las pantallas oled y si vosotros tambien teneis.

Se notan sobre fondo claro

Seria algo como esto pero menos exagerado:

Imagen

Perdon, por que antes e creado un tema sobre esto al ser algo diferente de lo de los negros y no me acordaba que estaba este tema para tratar estas cosas.



a eso venia yo,la mia se notan esas lineas negras pero claritas,no es un negro fuerte,eso si lo noto en el cesped del fifa por ejemplo,pero en el rayman no las veo,supongo ke es normal de estas pantallas ke se vean algo asi,sino ke nos lo aclare alguien ke sepa del tema,la cuestion es ke es la 2ª ke pruebo,la primera me fallaba el boton L al igual eran paranoias mias,pero no lo notaba igual ke el R y al apuntar en el uncharted muchas veces se me kitaba solo el apuntado[/q


alguien mas nota esas lineas en pantalla??
A alguien mas le da este error al intentar jugar a los juegos denominados "minis" ERROR:C1-2858-3,no encuentro nada sobre el tema solo esta pagina (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/Error-en-PSVita-C1-2858-3/m-p/15173515)y de momento no dice nada.

PD: xq cojones deja jugar a los juegos de la play 1 a traves de uso a distancia y no jugarlos directamente en ps vita??.

Saludos.
RUSARGAR escribió:A alguien mas le da este error al intentar jugar a los juegos denominados "minis" ERROR:C1-2858-3,no encuentro nada sobre el tema solo esta pagina (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/Error-en-PSVita-C1-2858-3/m-p/15173515)y de momento no dice nada.

PD: xq cojones deja jugar a los juegos de la play 1 a traves de uso a distancia y no jugarlos directamente en ps vita??.

Saludos.


Porque aun no ha salido el emulador en psvita de psx, lo estan mejorando y demas, x el tema de que use el hardware completo de psv, y mejoren los filtros ya que cn la ress de la pantalla los juegos necesitan un filtro mejor.
Xo x remote pues es la ps3 la que emula asique si se puede jugar .
Txurru escribió:Hola a tod@s !!

Bueno, solo queria autocitarme, porque parece ser (tras trastear y hacer pruebas un buen rato), que el "problema" de que se va la conexion WIFI, no es "real". Me explico: Parece ser que cuando la consola entra en modo ahorro de energia (pantalla de bloqueo), o inactividad (cuando copias datos de/a la ps3), automaticamente se desconecta de la red WIFI para ahorrar energia.
Repito, he estado probandolo mucho tiempo y he llegado a esta conclusion, ya que mientas enredaba con ella sin dejar que se pusiera en modo de ahorro de energia, he estado descargando un monton de cosillas y no me ha dado ningun fallo :).
No se si sera cierta mi teoria, pero espero que alguno lo pueda probar y me diga si le ocurre lo mismo, para tranquilizar al personal :).

En cuanto a mi fallo numero 2, sigo sin saber como solucionarlo :( :( :(

Un saludete,

Txurru


Txurru escribió:Buenas !!

A mi me pasan dos cosas:

1- Se me desconecta el wifi tooooodo el tiempo !!!
2- Cuando copio archivos de la ps3 a la VITA, me da el error C0-10932-5 !!

Total, que estoy que me subo por las paredes !!! CAGUEN TOOOO !!

Un saludete,

Txurru


Bueno, no se si se habrá respondido esto ya o no, hay demasiadas páginas en este hilo como para leerlas todas ahora, así que pido disculpas de antemano si repito esto si ya está solucionado. A mí me pasaba lo mismo, de hecho he visto este mensaje porque estaba buscando una solución mejor de la que yo he encontrado pero no veo nada, así que lo digo por si a alguien a parte de a tí le puede servir.

Si cuando estás descargando algo de PSStore o lo que sea le das al botón de power para ponerla en suspensión, se suspende del todo apagando la WIFI y todo, así que no podrás dejarla descargando lo que sea mientras te vas a almorzar (por ejemplo). Para evitarlo, lo que debes hacer y que me ha funcionado, es no apagarla a mano, es decir, la dejas encendida y al cabo de unos 30 segundos, ella solita entra en modo suspensión, pero si te fijas se queda la luz del botón PS encendida, señal de que sigue "trabajando" en segundo plano y así se queda descargando. El caso es que en una de las pruebas falló, de repente el botón PS parpadeó y se apagó del todo pero creo que fue porque perdió la señal de la WIFI por estar lejos del router, tengo que seguir probando pero creo que es lo que hay que hacer.

Saludos a todos!
Nowcry escribió:
RUSARGAR escribió:A alguien mas le da este error al intentar jugar a los juegos denominados "minis" ERROR:C1-2858-3,no encuentro nada sobre el tema solo esta pagina (http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/Error-en-PSVita-C1-2858-3/m-p/15173515)y de momento no dice nada.

PD: xq cojones deja jugar a los juegos de la play 1 a traves de uso a distancia y no jugarlos directamente en ps vita??.

Saludos.


Porque aun no ha salido el emulador en psvita de psx, lo estan mejorando y demas, x el tema de que use el hardware completo de psv, y mejoren los filtros ya que cn la ress de la pantalla los juegos necesitan un filtro mejor.
Xo x remote pues es la ps3 la que emula asique si se puede jugar .

Muchas gracias por la explicación,me a quedado clarisimo.
Y respecto a lo del error a la hora de jugar a los minis??,le pasa a alguien mas,e probado como 10 o 12 juegos minis y todos parecen que van a funcionar hasta que de repente da el error,gracias chicos.
Creo que he descubierto el problema del sonido bajo, vereis en Ajustes>Sonido y Pantalla>AVLS teneis que tenerlo desactivado ya que es el limitador de sonido, para que no se pueda poner mas alto.

Creo que vuestros problemas podrian ser por eso, desactivarlo y probar, a mi se me oye muy alto, creo que casi tanto como el iphone cuando te llaman o mas.
Yo tenía el fallo de que me localizaba a veces si y a veces no en el negar y mapas, también algunas congelaciones y problemas de detección de memoria y tenía que reiniciar la consola, deciros que en principio pensaba que era algo normal pero he ido al mm a por otra consola y esta va perfecta desde primera hora y le estoy dando tralla !!

Así que a todos aquellos que vean anomalías en la consola no le echéis la culpa al software y esperéis actualización porque si hemos pagado por una consola que nos la den en condiciones, ahora si estoy contento porque va como la seda. Aunque seguiré poniendola a prueba por si las moscas..
Buenas,

La Veo perfecta la pantalla, pero me ha entrada la paranoia de los dead pixeles , a simple vista no Veo ninguno perooo...
joserm008 está baneado por "clon-troll"
No me la compro... Muchos fallos... Hasta la 3ds tiene menos...
joserm008 escribió:No me la compro... Muchos fallos... Hasta la 3ds tiene menos...

No te creas... y tengo las dos y la 3DS tambien me la compre de lanzamiento
Pregunto : es normal que agotandose entera la ps vita se te apague y cuando la pongas a cargar empieza a parpadear el logo en naranja hasta que se ponga la luz naranja fija? Gracias.
diosao escribió:Pregunto : es normal que agotandose entera la ps vita se te apague y cuando la pongas a cargar empieza a parpadear el logo en naranja hasta que se ponga la luz naranja fija? Gracias.


Sí, es que totalmente descargada no se arranca, tarda un poquito hasta que tiene bastante carga y ya deja encederse. Supongo que esta preparada como el Iphone para cargarla cuando te apetezca, no esperar a que se agote totalmente.
alvicio escribió:
alvicio escribió:
n-squall escribió:Buenas el caso es que fijandome noto que la pantalla tiene lineas verticales muy muy finas negras por la pantalla, son de diferente tamaño, me gustaria saber si es algo normal de las pantallas oled y si vosotros tambien teneis.

Se notan sobre fondo claro

Seria algo como esto pero menos exagerado:

Imagen

Perdon, por que antes e creado un tema sobre esto al ser algo diferente de lo de los negros y no me acordaba que estaba este tema para tratar estas cosas.



a eso venia yo,la mia se notan esas lineas negras pero claritas,no es un negro fuerte,eso si lo noto en el cesped del fifa por ejemplo,pero en el rayman no las veo,supongo ke es normal de estas pantallas ke se vean algo asi,sino ke nos lo aclare alguien ke sepa del tema,la cuestion es ke es la 2ª ke pruebo,la primera me fallaba el boton L al igual eran paranoias mias,pero no lo notaba igual ke el R y al apuntar en el uncharted muchas veces se me kitaba solo el apuntado[/q


alguien mas nota esas lineas en pantalla??



al final la he cambiado por otra y esta ya esta bien,menos mal ahora al vicio
joserm008 escribió:No me la compro... Muchos fallos... Hasta la 3ds tiene menos...

Troll?Jejejeje. Yo me compre la 3ds de inicio y sé como estuvo el percal, esto es una lista de lo que me acuerde que sucedió con la 3ds: pantallas táctiles con zonas hundidas, pantallas táctiles con interferencias, pantallas táctiles descuadradas del marco, sticks analógicos que se atrancaban, mal de las bisagras que las hacía bailongas hasta el punto de cerrarse solas por el juego, parte derecha de las bisagras mas suelta que la izquierda, crujidos varios, botones y crucetas que perdían el color con pocos días de uso, crucetas agrietadas, píxeles vagos y muertos, botones de regulador de 3d muy flojos, bloqueos y pantallas congeladas, pantalla negra de la muerte, etc, seguro que me dejo muchos, estos son los que recuerdo. Saludos
El único fallo que he tenido yo es que ha ratos se le va la olla al táctil y no funciona, por lo demás perfecta :)
kodeone escribió:El único fallo que he tenido yo es que ha ratos se le va la olla al táctil y no funciona, por lo demás perfecta :)


Te refieres a que a veces apretas a la derecha de la pantalla y te pone algo de la izquierda?
entonces estais 100% seguros de k todas ls vitas en mayor o menor medida tienen las manchas en los fondos negros???? y pork hay gente k dice k no tienen???
kamuy escribió:entonces estais 100% seguros de k todas ls vitas en mayor o menor medida tienen las manchas en los fondos negros???? y pork hay gente k dice k no tienen???


Porque probablemente no hayan probado mis instrucciones al 100%, fondo totalmente negro, y en una habitación sin una luz.
Eso, o han tenido suerte
lo del boton R qu eno respionde bien me pasa tambien pero solo en el uncharted error del juego o de mi psvita???
El fallo que me ha ocurrido a mi es que se me ha quedado la pantalla congelada y he tenido que reiniciar el sistema, eso me ha pasado mientras buscaba conexión wifi. He visto en una de las páginas que a otro usuario le ha pasado exactamente lo mismo, así que al parecer no soy el único.
Esperemos actualización de Sony
luzma escribió:
kamuy escribió:entonces estais 100% seguros de k todas ls vitas en mayor o menor medida tienen las manchas en los fondos negros???? y pork hay gente k dice k no tienen???


Porque probablemente no hayan probado mis instrucciones al 100%, fondo totalmente negro, y en una habitación sin una luz.
Eso, o han tenido suerte


No, es que simplemente no se fijan tanto. Yo cuando la he pillado lo primero que he hecho ha sido eso, y no he visto completamente nada. Pero siendo un obsesivo en estas cosas, me he quedado mirando a saco a ver si salia algo, y ya he empezado a ver un par de manchillas negras por ahi. PERO VAMOS! Que tienes que fijarte mucho para verlas. Sabes que estan ahi una vez las has visto, pero es mas psicologico que otra cosa.

Una de las cosas que a mi no me gusta nada, no se si a vosotros os pasara. pero la camara se ve bien, iluminada y tal... pero en los juegos o aplicaciones que utilizan la camara, se ve muy oscuro, casi negro! ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
el_popi escribió:
luzma escribió:
kamuy escribió:entonces estais 100% seguros de k todas ls vitas en mayor o menor medida tienen las manchas en los fondos negros???? y pork hay gente k dice k no tienen???


Porque probablemente no hayan probado mis instrucciones al 100%, fondo totalmente negro, y en una habitación sin una luz.
Eso, o han tenido suerte


No, es que simplemente no se fijan tanto. Yo cuando la he pillado lo primero que he hecho ha sido eso, y no he visto completamente nada. Pero siendo un obsesivo en estas cosas, me he quedado mirando a saco a ver si salia algo, y ya he empezado a ver un par de manchillas negras por ahi. PERO VAMOS! Que tienes que fijarte mucho para verlas. Sabes que estan ahi una vez las has visto, pero es mas psicologico que otra cosa.

Una de las cosas que a mi no me gusta nada, no se si a vosotros os pasara. pero la camara se ve bien, iluminada y tal... pero en los juegos o aplicaciones que utilizan la camara, se ve muy oscuro, casi negro! ¿Os pasa lo mismo a vosotros?


En parte sera porque modificará algun parametro del obturador y por eso capta menos luz, si que se nota en el little deviants, siendo de sony ya le podian haber puesto el sensor Exmo R que hace maravillas con condiciones de poca iluminación...
lo del boton R que no responde bien me pasa tambien pero solo en el uncharted sera error del juego o de mi psvita???
Lo que decis de la pantalla en fondo negro y sin luz a mi me sale una franja negra de un centimetro de lado a lado de la pantalla :S
Del uncharted.
wankapo escribió:lo del boton R que no responde bien me pasa tambien pero solo en el uncharted sera error del juego o de mi psvita???
pues hoy me he encontrado con mi primer bloqueo, me pilló de sorpresa, no encendía la vita manteniendo 3 segundos, ya ni 4... ni 5... me asusté, y la había apagado normalmente, por suerte ya estaba al tanto de la posibilidad de mantener el boton unos 20 o 30 segundos para el menu recovery y reiniciar normalmente.

Espero se vayan arreglando estos "fallitos"
Con el juego Lumines teniendo la demo de PSN he puesto el juego físico la vita automáticamente a detectado que tenia la demo y la ha borrado e instalado el completo, pero en ese proceso algún error a causado un cuelgue total en la consola, la única forma de salir era haciendo un hard reset y cada vez que reiniciaba (probé varias veces) se producía el error... solución, una vez en menú debug presione "restaurar base de datos" detecto el error y lo reparo, reinicie, borre la demo de lumines a mano y se instalo sin problemas el completo, listo. Un saludo
chemanuel escribió:Del uncharted.
wankapo escribió:lo del boton R que no responde bien me pasa tambien pero solo en el uncharted sera error del juego o de mi psvita???


MMM n se yo, a mi en el wipe out hay veces que me deja de acelerar... ya me estoy rayando un poco y eso que no tenia ni pixeles ni nada, salvo pequeñas cosas cosmeticas

Y cambiando de tema, lo de las nubes con los negros...
Efectivamente, he puesto el navegador y de google he cogido una imagen negra, y si, hay un poquito de "nube" por la zona inferior, pero hay que fijarse muy mucho......
alvicio escribió:
alvicio escribió:
n-squall escribió:Buenas el caso es que fijandome noto que la pantalla tiene lineas verticales muy muy finas negras por la pantalla, son de diferente tamaño, me gustaria saber si es algo normal de las pantallas oled y si vosotros tambien teneis.

Se notan sobre fondo claro

Seria algo como esto pero menos exagerado:

Imagen

Perdon, por que antes e creado un tema sobre esto al ser algo diferente de lo de los negros y no me acordaba que estaba este tema para tratar estas cosas.

Esto de leer en los foros, en la mía también las noto, pero solo se aprecian en la oscuridad.

a eso venia yo,la mia se notan esas lineas negras pero claritas,no es un negro fuerte,eso si lo noto en el cesped del fifa por ejemplo,pero en el rayman no las veo,supongo ke es normal de estas pantallas ke se vean algo asi,sino ke nos lo aclare alguien ke sepa del tema,la cuestion es ke es la 2ª ke pruebo,la primera me fallaba el boton L al igual eran paranoias mias,pero no lo notaba igual ke el R y al apuntar en el uncharted muchas veces se me kitaba solo el apuntado[/q


alguien mas nota esas lineas en pantalla??
Mi botón R también es un poco menos sensible que el L, pero vamos... para mí no es motivo de cambio, se le da un poco más de presión y listo :)
Yo he tenido que devolver la mia porque no me mapeaba bien el stick izquierdo, le dabas hacia la izq o hacia abajo en los juegos y nada de nada :\
Yo ya lo comente ayer, la mia perfecta, eso si el tema de las sombras haberlas las haylas pero parece que es algo comun.
Lo del boton r el mio tbn es un poquillo menos sensible que el l, pero recuerdo que ya me ha pasado incluso en algun mando de la 360 o ps3, simplemente se le aprieta un pelin mas y funciona totalmente del carajo asi que sin problema.
trabajo en un MediaMarkt y solo hemos recibido 2 devoluciones: 1. se quedó pillada en el menú Wifi y no salía de ahí 2. el propietario encendió la consola, la apagó y ya no se volvía a encender
Wolfry82 escribió:trabajo en un MediaMarkt y solo hemos recibido 2 devoluciones: 1. se quedó pillada en el menú Wifi y no salía de ahí 2. el propietario encendió la consola, la apagó y ya no se volvía a encender


El punto 1 parece que es algo generalizado. digo yo que Sony tendrá que solucionarlo mediante parche.
Pregunto: Las congelaciones de la ps vita puede ser en internet, y tambien en juegos?. Gracias.
Buenas, yo tengo un fallo bastante grave con una Vita que me acaba de llegar de Amazon.

El problema es que la parte izquierda de la pantalla táctil delantera, no funciona, por lo que es imposible manejarla. Me he dado cuenta al escribir con el teclado, que desde la letra Q hacia la izquierda, no vale nada.

¿Alguien tiene alguna solución aparte devolverla?

Gracias de antemano

P.D.: Ya la he restaurado y sigue igual
apazjoker escribió:Buenas, yo tengo un fallo bastante grave con una Vita que me acaba de llegar de Amazon.

El problema es que la parte izquierda de la pantalla táctil delantera, no funciona, por lo que es imposible manejarla. Me he dado cuenta al escribir con el teclado, que desde la letra Q hacia la izquierda, no vale nada.

¿Alguien tiene alguna solución aparte devolverla?

Gracias de antemano

P.D.: Ya la he restaurado y sigue igual


Devuélvela (si es por avería es gratis el envío y en mi caso me la vinieron a recoger a casa y todo). Puedes solicitar recambio o devolución del dinero, yo preferí la devolución del dinero para no tener que estar mucho tiempo sin consola, y compré una nueva en una tienda física.
[Sergio] escribió:
apazjoker escribió:Buenas, yo tengo un fallo bastante grave con una Vita que me acaba de llegar de Amazon.

El problema es que la parte izquierda de la pantalla táctil delantera, no funciona, por lo que es imposible manejarla. Me he dado cuenta al escribir con el teclado, que desde la letra Q hacia la izquierda, no vale nada.

¿Alguien tiene alguna solución aparte devolverla?

Gracias de antemano

P.D.: Ya la he restaurado y sigue igual


Devuélvela (si es por avería es gratis el envío y en mi caso me la vinieron a recoger a casa y todo). Puedes solicitar recambio o devolución del dinero, yo preferí la devolución del dinero para no tener que estar mucho tiempo sin consola, y compré una nueva en una tienda física.


Y que devuelves solo la consola y te devuelven 227€ XDD? la tarjeta te la quedas en plan jeta ^^?
Lo malo es que el reembolso tardaran en ingresartelo, verdad?
Pregunto: Las congelaciones de la ps vita puede ser en internet, y tambien en juegos?. Ademas en 3 dias e tenido que reiniciar la ps vita 3 o 4 veces.... esto es normal por el fallo que trae ya de fabrica o no es normal? espero vuestras respuestas. Gracias.
el_popi escribió:
[Sergio] escribió:
apazjoker escribió:Buenas, yo tengo un fallo bastante grave con una Vita que me acaba de llegar de Amazon.

El problema es que la parte izquierda de la pantalla táctil delantera, no funciona, por lo que es imposible manejarla. Me he dado cuenta al escribir con el teclado, que desde la letra Q hacia la izquierda, no vale nada.

¿Alguien tiene alguna solución aparte devolverla?

Gracias de antemano

P.D.: Ya la he restaurado y sigue igual


Devuélvela (si es por avería es gratis el envío y en mi caso me la vinieron a recoger a casa y todo). Puedes solicitar recambio o devolución del dinero, yo preferí la devolución del dinero para no tener que estar mucho tiempo sin consola, y compré una nueva en una tienda física.


Y que devuelves solo la consola y te devuelven 227€ XDD? la tarjeta te la quedas en plan jeta ^^?
Lo malo es que el reembolso tardaran en ingresartelo, verdad?


Yo en mi caso sólo he enviado la consola, más que nada porque el envoltorio de la tarjeta estaba ya en la basura todo roto y obviamente no iba a devolver una tarjeta suelta ahí xD Además cuando tramitas la devolución tienes que incluir solamente el artículo averiado, y a la tarjeta no le pasaba nada :p . En el seguimiento de la devolución pone esto:

Los reembolsos se tramitan en un plazo de 3 a 5 días laborables a partir de la recepción de la devolución. Poco después, recibirás un e-mail para confirmarte el reembolso.
hola ami en mi caso, me ocurre que al insertar un juego me salta un error como que no se puede instalar. Reinicio y luego me va me debo de preocupar ami no me salen manchas negras ni nada va todo perfecto excepto algunas veces lo del juego. Gracias de antemano.
Tengo un problema, al comprar un juego de psp y añadir fondos al confirmar la tarjeta me da Error NP-10805-4 y no puedo comprar. le ha pasado a alguien más? Gracias.
Yo lo que noto, que no se si sera normal, es que cuando esta toda la pantalla en negro en algún juego, se ven como si alguien hubiera pintado trozos con una brocha en gris xD
Soy al único al que en las patys ni oye ni escucha, e probado con varias personas y nada
Pregunto: Las congelaciones de la ps vita puede ser en internet, y tambien en juegos?. Ademas en 3 dias e tenido que reiniciar la ps vita 3 o 4 veces.... esto es normal por el fallo que trae ya de fabrica o no es normal? espero vuestras respuestas. Gracias. Por favor alguna contestación muchas gracias.
Buenas, no qería abrir un hilo nuevo para esta pregunta, pero esque no lo recuerdo jajaj

Como se sacaban capturas con la vita?

Gracias de antemano
Gyns escribió:Buenas, no qería abrir un hilo nuevo para esta pregunta, pero esque no lo recuerdo jajaj

Como se sacaban capturas con la vita?

Gracias de antemano


El botón con el símbolo playstation azul+start
Por favor que alguien me conteste, si hay alguien que le haya pasado:

Pregunto: Las congelaciones de la ps vita puede ser en internet, y tambien en juegos?. Ademas en 3 dias e tenido que reiniciar la ps vita 3 o 4 veces.... esto es normal por el fallo que trae ya de fabrica o no es normal? espero vuestras respuestas. Gracias. Por favor alguna contestación muchas gracias.
Hoy no he conseguido iniciar la app de facebook, me daba un error, ya lo buscare...
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610