[FAQ] Fallos y Averias

1, 2, 3, 4, 510
kartonian escribió:Pues a ver si alguien nos aclara este asunto, sino iré a la tienda esta misma tarde y que me de otra... y si también pasa lo mismo empezaré a pensar que es normal.


ya puedes cambiar las consolas que quieras que en todas lo tendras igual si les unos cuantos de mensajes mas arriba encontraras el por que y es por que este tipo de pantallas tienen esta anecdota pero no es nada que afecte ni al rendimiento ni a la funcionalidad de la consola por lo que no tienes que estar preocupado.
es muy feo eso de la pantalla o q? se nota jugando o algo?? pq en escenarios oscuros tiene q ser una putada q se vea asi... o solo es cuando la pantalla esta en negro (carga del uncharted).

No entiendo como hacen una tecnologia asi y tienen esos fallos.. xD
shevita07 escribió:es muy feo eso de la pantalla o q? se nota jugando o algo?? pq en escenarios oscuros tiene q ser una putada q se vea asi... o solo es cuando la pantalla esta en negro (carga del uncharted).

No entiendo como hacen una tecnologia asi y tienen esos fallos.. xD


la putada es que si recuerdas donde estan esas manchas y luego las intentas buscar entre los distintos tonos, las acabas viendo, eso si te tienes que fijar muchisimo!
M recuerda a las bisagras de 3ds todos rallados preguntando lo mismo
empiezo fuerte,me pongo a jugar al uncharted con la actualizacion en segundo plano y se me bloquea,la tengo ahora en negro y no puedo apagarla ni nada

solucionado:mantener el de power 10 segundos xD
ernesvk escribió:M recuerda a las bisagras de 3ds todos rallados preguntando lo mismo


Entonces es de lo más normal no? Me dejáis mucho más tranquilo :)

Gracias!
Se me ha quedado empanada actualizando y ni palante ni patras ni boton d power ni lo q quieras, y encima me voy a currar, espero q cuando vuelva se haya acabado la bateria y quede en un susto
a mi actualizando se que me ha quedado en negro la pantalla y no se como volverla a poner,estoy dandole al boton de apagar a ver
si actualizando se queda en negro puede ser que no vuelva a encender no?
No me puedo creer algunos comentarios que he leído. ¿Es cierto que la pantalla presenta motitas de polvo por dentro?

No me jodas, si es así será casi imposible abrir la consola y limpiarlo, siendo una pantalla táctil, ¿no?
Ray_McCoy escribió:No me puedo creer algunos comentarios que he leído. ¿Es cierto que la pantalla presenta motitas de polvo por dentro?

No me jodas, si es así será casi imposible abrir la consola y limpiarlo, siendo una pantalla táctil, ¿no?


La mía presenta una única motita de polvo negra que sólo se ve con fondo blanco, en la zona central-abajo de la pantalla.
Molesta un poco, pero no la cambio porque sé por experiencia que al final se acaban llenando todas igual (psp, ds, 3ds, moviles...).
a mi como me venga de amazon mal la devuelvo y que me den el dinero y ya la comprare cuando sepan hacer consolas en condiciones, paso de estar cambiando consolas
Synuk escribió:
Ray_McCoy escribió:No me puedo creer algunos comentarios que he leído. ¿Es cierto que la pantalla presenta motitas de polvo por dentro?

No me jodas, si es así será casi imposible abrir la consola y limpiarlo, siendo una pantalla táctil, ¿no?


La mía presenta una única motita de polvo negra que sólo se ve con fondo blanco, en la zona central-abajo de la pantalla.
Molesta un poco, pero no la cambio porque sé por experiencia que al final se acaban llenando todas igual (psp, ds, 3ds, moviles...).


Yo tengo un Samsung Galaxy y te aseguro que nunca he visto una sola motita de polvo dentro de la pantalla. Tampoco lo he visto en otro tipo de dispositivos con pantalla táctil, como puedan ser: 3DS, DS, y varios teléfonos móviles más. De ahí mi extrañeza.

Por otra parte, si ahora ves una motita de polvo, esto quiere decir que pronto podrías empezar a ver varias más, si el problema se debe a un mal sellado de la carcasa/ pantalla (espero que no). Aunque también puede deberse a que esa motita ya estaba ahí cuando se ensamblaron las piezas de la consola.

Repito lo de antes, supongo que no es lo mismo abrir una PSP y limpiar el polvo, que abrir una Vita que tiene pantalla táctil. Ojalá no haya problemas de sellado, porque sería una gran gran gran putada por parte de SONY.
Estaba mirando la cámara, ha empezado a parpadear el boton azul de playstation, se me ha quedado la pantalla en negro y ahí esta.
Si dejo el botón de apagado sus 15 o 20 segundos apretado me sale el recovery. Le doy a reiniciar y nada, le doy a cualquier opción y vuelve a ponerse en negro la pantalla.

¿Alguna solución? ¿a alguien le pasa?
tiene mas fallos que el madrid de benito floro
Habeis probado el tactil trasero?yo creo que no me va...me e bajado la demo del little deviants pero le doy atras y no hace nada

EDITO si que funciona en el fifa..que raro..ahora lo e puesto con el otro y ya funciona perfecto
Vale cuento mi problema,haber si es genérico.
Comprada esta mańana en mm Rivas,llego a casa a las 18:00( no la e podido mirar y probar antes),me pide actualizar y 2 veces bloqueada,reinicio una con el boton power 10 segundos,bueno realmente me pone apagar o cancelar,le doy a apagar xq es eso o nada ya que dando a cancelar vuelve a la pantalla bloqueti y vuelvo a empezar,me pide contraseńa de wifi (xro si ya estaba puesta y guardada) da igual la vuelvo a poner y cuando vuelvo a actualizar...zas,pantańazo en negro y se reinicia ella sola,volvemos a hacer por tercera vez la maniobra de actualización y se actualiza correctamente.
Trasteando haber que tiene,veo que se me desconecta de internet,me voy a ajustes y le doy a conectar,a los dos minutos ídem de lo mismo y así hasta 5 veces van ya,esto no es normal,e comprobado todo haber si hay algún problema en el router o algo xro todo va bien (iPad,iPhone,ps3 por wifi) y ahora va lo mejor aun conectada a internet no va ni navegador ni store.
Alguna solución.
Saludos.
RUSARGAR escribió:Vale cuento mi problema,haber si es genérico.
Comprada esta mańana en mm Rivas,llego a casa a las 18:00( no la e podido mirar y probar antes),me pide actualizar y 2 veces bloqueada,reinicio una con el boton power 10 segundos,bueno realmente me pone apagar o cancelar,le doy a apagar xq es eso o nada ya que dando a cancelar vuelve a la pantalla bloqueti y vuelvo a empezar,me pide contraseńa de wifi (xro si ya estaba puesta y guardada) da igual la vuelvo a poner y cuando vuelvo a actualizar...zas,pantańazo en negro y se reinicia ella sola,volvemos a hacer por tercera vez la maniobra de actualización y se actualiza correctamente.
Trasteando haber que tiene,veo que se me desconecta de internet,me voy a ajustes y le doy a conectar,a los dos minutos ídem de lo mismo y así hasta 5 veces van ya,esto no es normal,e comprobado todo haber si hay algún problema en el router o algo xro todo va bien (iPad,iPhone,ps3 por wifi) y ahora va lo mejor aun conectada a internet no va ni navegador ni store.
Alguna solución.
Saludos.

Si que la descambies.
es por esto por lo que no es bueno comprar consolas de salida, porque tienen mas fallos que la misma virgen.
La consola usa Android, que suele tener más fallos que una escopeta de feria, es normal que peten tanto, supongo que se corregirá según vallan actualizando..
Tommy_Vercetti escribió:La consola usa Android, que suele tener más fallos que una escopeta de feria, es normal que peten tanto, supongo que se corregirá según vallan actualizando..



Llevo algun tiempo con Android (años) y nunca me ha fallado, y he tenido varios moviles...nose, no creo que sea tema de android.

Yo no he comprado la consola aunque la tengo muchisimas ganas, pero me voy a esperar precisamente por los fallos. Si actualizan y corrigen, sere el primero que la compre, pero primero prefiero leeros por aqui y pensarmelo 2 veces.
pues yo tengo la psp slim y la psp go que para mi sin duda es la mejor para backups y nada de pixels muertos.
Mi pega.

pensé que me fallaba la tactilidad en 1.61 porque me respondía tarde, y no era precisa... que estoy con el teclado y le doy a la L y me pone la D y la respuesta era larga.

Pero me pareció que despues de un reinicio respondía, pero otra vez era como si trabajará mucho la vita en segundo plano.

Al final parece que es cosa del control de esta mientras la tengo via USB al Gestor de contenido e internet ¿puede ser eso?, ahora desconectado la respuesta es perfecta.

¿se cuenta como fallo?
jotax escribió:Mi pega.

pensé que me fallaba la tactilidad en 1.61 porque me respondía tarde, y no era precisa... que estoy con el teclado y le doy a la L y me pone la D y la respuesta era larga.

Pero me pareció que despues de un reinicio respondía, pero otra vez era como si trabajará mucho la vita en segundo plano.

Al final parece que es cosa del control de esta mientras la tengo via USB al Gestor de contenido e internet ¿puede ser eso?, ahora desconectado la respuesta es perfecta.

¿se cuenta como fallo?

NO, eso pasa en muchisimos terminales android, yo personalmente no lo consideraria como fallo.
Saludos
aquí otro con el fallo de las manchas en la pantalla, no es que me moleste mucho la verdad pero se ve como un medío cero en medio de la pantalla y unas cuantas manchas con forma de V ..... no se si pasar mañana por el MM a cambiarla o me la quedo y me aguanto :-| :-| :-|
Tengo un pixel muerto azul, alguien lo tiene tambien? solo se ve a veces, durante los juegos no, pero no se, "jode" un poco no tener la vita 100% perfecta...
davids21 escribió:
RUSARGAR escribió:Vale cuento mi problema,haber si es genérico.
Comprada esta mańana en mm Rivas,llego a casa a las 18:00( no la e podido mirar y probar antes),me pide actualizar y 2 veces bloqueada,reinicio una con el boton power 10 segundos,bueno realmente me pone apagar o cancelar,le doy a apagar xq es eso o nada ya que dando a cancelar vuelve a la pantalla bloqueti y vuelvo a empezar,me pide contraseńa de wifi (xro si ya estaba puesta y guardada) da igual la vuelvo a poner y cuando vuelvo a actualizar...zas,pantańazo en negro y se reinicia ella sola,volvemos a hacer por tercera vez la maniobra de actualización y se actualiza correctamente.
Trasteando haber que tiene,veo que se me desconecta de internet,me voy a ajustes y le doy a conectar,a los dos minutos ídem de lo mismo y así hasta 5 veces van ya,esto no es normal,e comprobado todo haber si hay algún problema en el router o algo xro todo va bien (iPad,iPhone,ps3 por wifi) y ahora va lo mejor aun conectada a internet no va ni navegador ni store.
Alguna solución.
Saludos.

Si que la descambies.
es por esto por lo que no es bueno comprar consolas de salida, porque tienen mas fallos que la misma virgen.

Mańana a las 10 estoy en la puerta del mm,valla puto estreno.
Gracias x la ayuda,ya contare haber qtal la nueva,( y yo tan contento xq no tenia las manchas en la pantalla ni pixeles muertos)
Saludos,x cierto si alguien me quiere agregar mi id es rusagar
A cuantos le pasan lo de las manchas con la pantalla en negro?
weffel escribió:A cuantos le pasan lo de las manchas con la pantalla en negro?


A ti tambien te pasa? Sabes si las cambian sin problemas?
no deberian de dar ningún problema por algo que nos ha costado 300 euros ... vamos que no hay que pasarlo mas pensando que si si o que si no, se va y se cambia y listos !!!!! ;)
Imagino que si otra cosa es que sea generalizado y sea fallo de las pantallas oled por eso pregunte
weffel escribió:Imagino que si otra cosa es que sea generalizado y sea fallo de las pantallas oled por eso pregunte



tus manchas son muy grandes ? las mías solo se ven cuando la pantalla se pone en negro completamente pero claro, si me pongo un video puedo flipar ...... :( :( :(
Pues yo en la parte superior izquierda tengo 2 pixeles que no se como catalogarlos...si vagos o muertos...resulta que me he dado cuenta sobre el fondo balanco en la plaza de bienvenida, despues con colores resulta diicil apreciarlo pero con el blanco canta muchisimo, entonces no se que hacer...deberia ir mañana al MM y cambiarla?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Squall_x escribió:
weffel escribió:A cuantos le pasan lo de las manchas con la pantalla en negro?


A ti tambien te pasa? Sabes si las cambian sin problemas?


aquí mismo he leído que las manchas negras en pantalla negra, son normales de las pantallas oled, no se sí será eso a lo que se refieren
Alguien tiene problemas con la tarjeta de memoria ? Hoy me han dado la vita y no me deja formatear la tarjeta de memoria de 16gb, me da un error, tampoco me deja jugar al Uncharted, supongo que es porque no detecta la tarjeta....

Alguna idea, a parte de que pueda estar estropeada ?
narutin86 escribió:Pues yo en la parte superior izquierda tengo 2 pixeles que no se como catalogarlos...si vagos o muertos...resulta que me he dado cuenta sobre el fondo balanco en la plaza de bienvenida, despues con colores resulta diicil apreciarlo pero con el blanco canta muchisimo, entonces no se que hacer...deberia ir mañana al MM y cambiarla?

Sin dudarlo ;)
Son manchas redondas como cuatro en el centro y en los laterales tambien pegadas a los bordes que solo se ven con el fondo negro pero al terminarse la bateria en la pantalla de la pila agotada parpadeando tambien se vieron y era fondo gris
Creo que no observar el negro o diferencias cuando la pantalla estaba cargando es normal en patalla oled y amoled, fue un fallo que se corrigio en las pantalla superamoled, eso mismo he leido en este foro a los que la habian pillado de importacion. Creo que no se considera fallo ya que ese es el comportamiento de la pantalla, en cualquier caso solo es mientras carga ya que mientras jugais y la pantalla recibe señal se ve perfectamente.

Quiza alguien mas entendido pueda deciros mas.
Urgente!!! me acabo de comprar la vita!! Le he dado a update software y se ha muerto!! Iba por el 52% y se ha apagado!! No hay forma de encenderla de nuevo!! no responde!! A veces cuando apreto al boton de encendido aparece la pantalla por 0,5 segundos enseñando el progreso ( siempre al 52%) y no se vuelve la pantalla en negro! totalmente muerte!! Y ni siquiera he visto el menu!! DIos!! q gafe che!!! alguna solucion?

GRacias
Urgente!!! me acabo de comprar la vita!! Le he dado a update software y se ha muerto!! Iba por el 52% y se ha apagado!! No hay forma de encenderla de nuevo!! no responde!! A veces cuando apreto al boton de encendido aparece la pantalla por 0,5 segundos enseñando el progreso ( siempre al 52%) y no se vuelve la pantalla en negro! totalmente muerte!! Y ni siquiera he visto el menu!! DIos!! q gafe che!!! alguna solucion?

GRacias
Las manchas negras es fallo de las oled,podéis cambiarla 100 veces que siempre las tendréis xD
Mala suerte. Mañana te toca ir a la tienda donde la has comprado, ticket en mano, para que te la cambien.

Es una putada.
Al portatil de mi hermana le pasa igual y tambien es oled.
Mañana a donde la comprastes y que te den una nueva
Juer es q me parece increible! ni siquiera he visto el menu manda huevos! No hay ninguna forma de resetear la consola?

:(
Pero se ha apagado sola? o la has apagado sin querer?

Se supone que tendrá un semi-brick, ya que se estaban copiando archivos y se ha quedado a la mitad, y claro, ahora hay conflicto.

Nose tio, a ver si alguien de por aqui domina mas el tema.
Has probado con el Modo Recovery?

Tampoco se de lo que te estoy hablando ya que lei hace tiempo como poner el modo recovery, pero tambien ahora que lo pienso, necesitabas estar en el menu de la consola almenos o alguna cosa rara.

Si alguien te puede ayudar mejor, de todas maneras, mañana ves a donde la compraste con el Ticket y que te la cambien.
cloud21 escribió:Urgente!!! me acabo de comprar la vita!! Le he dado a update software y se ha muerto!! Iba por el 52% y se ha apagado!! No hay forma de encenderla de nuevo!! no responde!! A veces cuando apreto al boton de encendido aparece la pantalla por 0,5 segundos enseñando el progreso ( siempre al 52%) y no se vuelve la pantalla en negro! totalmente muerte!! Y ni siquiera he visto el menu!! DIos!! q gafe che!!! alguna solucion?

GRacias


Has probado a entrar al recovery? antes he entrado sin querer no se si era manteniendo el power+L, desde ahi tendria que dejarte actualizar de nuevo

prueba y nos cuentas
cloud21 escribió:Urgente!!! me acabo de comprar la vita!! Le he dado a update software y se ha muerto!! Iba por el 52% y se ha apagado!! No hay forma de encenderla de nuevo!! no responde!! A veces cuando apreto al boton de encendido aparece la pantalla por 0,5 segundos enseñando el progreso ( siempre al 52%) y no se vuelve la pantalla en negro! totalmente muerte!! Y ni siquiera he visto el menu!! DIos!! q gafe che!!! alguna solucion?

GRacias


Si no la estar cargando ponte ha hacerlo, en el caso de que la estes cargando hazlo pero que no sea a traves del usb del ordenador hazlo a traves del cargador normal, dicen que tenerla conectada al usb las relentiza, me parece raro una muerte si te muestra esa pantalla. Si no responde hay gente que la ha apagado presionando casi 20 segundos el power y despues le ha encendido sin problemas.
¿Has probado a cargar la batería?, puede parecer tontería pero muchas actualizaciones de otros dispositivos te piden un tanto por ciento de batería.
Deja el botón de power apretado entre 20 y 30 segundos hasta que veas que el botón playstation de abajo a la izquierda se ilumine.eso es el modo recovery para cuando la consola no responde
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510