FAQ e información sobre Minería en general

JaNCeR escribió:@elsita Siento no continuar con este debate, cuando quieras que hagamos cálculos de lo que dan las pools de eth encantando pero yo no voy a minar con nicehash ni tiene sentido que compare mis numeros con los tuyos. Los mineros por norma general son holders de eth. Yo no me fijo en lo que vale lo que mino, es que ni me importa. Si eth cayera un 95% de su valor en un día lo seguiría minando. Yo me fijo en lo que mino no en los euros que me pagan por alquilar mi hashrate.

Dicho esto, te repito lo del anterior mensaje, si nicehash te vale para conseguir tu objetivo, estupendo [beer]


ya veo, nadie quiere dar sus números, pero os permitís decir que el sistema que es más rentable es el peor ...

no te estoy diciendo que mines con nh, lo que te estoy diciendo es que digas tus ganancias en la moneda que sea que has minado en un determinado período de tiempo y con cuántos megahash lo has conseguido, no es tan difícil, yo sé lo que gano con nh, pondría lo ganado en btc en las mismas fechas, tan sólo hay que dividir por los megahash de cada uno y comparar, no hace falta hacer un canal de youtube ni un master para eso

pero ya veo que pasáis completamente, simplemente pensáis que lo vuestro es lo mejor y no sois capaces de aportar datos a otra gente para que tome decisiones inteligentes

en fin, eol cada vez se parece más a forocoches desgraciadamente ....
De veras tan rentable es la minería????

Como dice @elsita nadie aporta números, todo parece muy tabú.

En otro hilo que había rulando por ahí si leí algun forero aportar una tabla de los que sacaba en un plazo de.tiempo concreto...pero poco más.
emiliojrc escribió:De veras tan rentable es la minería????

Como dice @elsita nadie aporta números, todo parece muy tabú.

En otro hilo que había rulando por ahí si leí algun forero aportar una tabla de los que sacaba en un plazo de.tiempo concreto...pero poco más.


es muy rentable, sí, con una miserable rtx 2060 llevo más de 120 euros limpios en mes y medio, descontadas comisiones y luz, una 1660 te da parecido y una 1060 de 6 gigas algo menos

aquí tienes los mhs que da cada tarjeta, haz una proporción sobre la mía si la tuya es diferente
elsita escribió:es muy rentable, sí, con una miserable rtx 2060 llevo más de 120 euros limpios en mes y medio, descontadas comisiones y luz, una 1660 te da parecido y una 1080 de 6 gigas algo menos

aquí tienes los mhs que da cada tarjeta, haz una proporción sobre la mía si la tuya es diferente


Vaya!!!

Tengo una GTX 1070 en el pc principal y una 1060 6gb en el secundario.

Supongo que te refieres a una 1060 6gb y no una 1080.

¿Cuántas horas al día necesitas para llegar a esos números?
La verdad es que me da palo tener los PCs casi 24/7 solo para minar. Soy súper cuidadoso y "tiquismiquis" con los equipos, además de que los fines de semana mis hijos los usan para jugar.

Gracias compañero [beer]
elsita escribió:
JaNCeR escribió:@elsita Siento no continuar con este debate, cuando quieras que hagamos cálculos de lo que dan las pools de eth encantando pero yo no voy a minar con nicehash ni tiene sentido que compare mis numeros con los tuyos. Los mineros por norma general son holders de eth. Yo no me fijo en lo que vale lo que mino, es que ni me importa. Si eth cayera un 95% de su valor en un día lo seguiría minando. Yo me fijo en lo que mino no en los euros que me pagan por alquilar mi hashrate.

Dicho esto, te repito lo del anterior mensaje, si nicehash te vale para conseguir tu objetivo, estupendo [beer]


ya veo, nadie quiere dar sus números, pero os permitís decir que el sistema que es más rentable es el peor ...

no te estoy diciendo que mines con nh, lo que te estoy diciendo es que digas tus ganancias en la moneda que sea que has minado en un determinado período de tiempo y con cuántos megahash lo has conseguido, no es tan difícil, yo sé lo que gano con nh, pondría lo ganado en btc en las mismas fechas, tan sólo hay que dividir por los megahash de cada uno y comparar, no hace falta hacer un canal de youtube ni un master para eso

pero ya veo que pasáis completamente, simplemente pensáis que lo vuestro es lo mejor y no sois capaces de aportar datos a otra gente para que tome decisiones inteligentes

en fin, eol cada vez se parece más a forocoches desgraciadamente ....


No lo quieres entender. Tu minas por euros o btc, yo mino eth y me da igual su valor. Lo que tengo claro es que yo quiero minar eth, no btc y tampoco lo quiero pasar a fiat tal como lo mine. ¿Entonces que números vamos a sacar? ¿Cómo comparamos tus btc y mis eth si me la pela su valor en fiat?

Y te vuelvo a repetir lo que ya te dije mensajes atrás, a ti te cobran un 2%. Yo ya te dije que a mi T-rex me cobra 1% y hiveon 0%. Como solo conoces nh no te habrás percatado que hiveon es una pool y que en total pago un 1% menos de comisiones que tú. A pesar de eso, ayer me puse a minar con ethermine que me cobra un 1%, en total tu 2%. Por qué lo voy a hacer? Porque a pesar de eso tengo amigos que han comparado y sale mas rentable, al menos según ellos. Ya te digo, en las discusiones sobre rendimientos de minería como mucho entran en debate las pools normales, nadie se toma en serio nicehash. Muéstrame alguien con mas de 1gh que use nh si no es por gusto de probarlo.

De todas formas, lo de no dar los números es algo la mar de normal. Porque te voy a decir yo el poder de minado o mis ingresos? No es muy típico en nuestro país. Pásame tu nómina, la renta y un extracto de tu cuenta bancaria y yo te paso lo que llevo generado desde que mino.
emiliojrc escribió:
elsita escribió:es muy rentable, sí, con una miserable rtx 2060 llevo más de 120 euros limpios en mes y medio, descontadas comisiones y luz, una 1660 te da parecido y una 1080 de 6 gigas algo menos

aquí tienes los mhs que da cada tarjeta, haz una proporción sobre la mía si la tuya es diferente


Vaya!!!

Tengo una GTX 1070 en el pc principal y una 1060 6gb en el secundario.

Supongo que te refieres a una 1060 6gb y no una 1080.

¿Cuántas horas al día necesitas para llegar a esos números?
La verdad es que me da palo tener los PCs casi 24/7 solo para minar. Soy súper cuidadoso y "tiquismiquis" con los equipos, además de que los fines de semana mis hijos los usan para jugar.

Gracias compañero [beer]


sí 1060, ya lo he editado

esas cifras son 24/7, pero puedes sacar la proporción, si vas a probar usa el quickminer de nicehash, lo más coñazo es darse de alta para cobrar en tu banco, pero para empezar aún no lo necesitas, con abrir una cuenta es suficiente

@jancer no te estoy pidiendo cuántos megahash tienes, ni lo quiero ni me importa, sino cuánto rinde tu maravilloso software con tu pool, me lo puedes decir en eht por megahash, sé convertirlo a btc para comparar, no te estoy pidiendo ni tu dni ni tu número de la seguridad social ni el nombre de tus hijos si los tienes, pero si no dices lo que sacas asumo que estás perdiendo dinero sobre lo que da nh, por muchos terahash de potencia de minado que tengas
elsita escribió:
emiliojrc escribió:
elsita escribió:es muy rentable, sí, con una miserable rtx 2060 llevo más de 120 euros limpios en mes y medio, descontadas comisiones y luz, una 1660 te da parecido y una 1080 de 6 gigas algo menos

aquí tienes los mhs que da cada tarjeta, haz una proporción sobre la mía si la tuya es diferente


Vaya!!!

Tengo una GTX 1070 en el pc principal y una 1060 6gb en el secundario.

Supongo que te refieres a una 1060 6gb y no una 1080.

¿Cuántas horas al día necesitas para llegar a esos números?
La verdad es que me da palo tener los PCs casi 24/7 solo para minar. Soy súper cuidadoso y "tiquismiquis" con los equipos, además de que los fines de semana mis hijos los usan para jugar.

Gracias compañero [beer]


sí 1060, ya lo he editado

esas cifras son 24/7, pero puedes sacar la proporción, si vas a probar usa el quickminer de nicehash, lo más coñazo es darse de alta para cobrar en tu banco, pero para empezar aún no lo necesitas, con abrir una cuenta es suficiente

@jancer no te estoy pidiendo cuántos megahash tienes, ni lo quiero ni me importa, sino cuánto rinde tu maravilloso software con tu pool, me lo puedes decir en eht por megahash, sé convertirlo a btc para comparar, no te estoy pidiendo ni tu dni ni tu número de la seguridad social ni el nombre de tus hijos si los tienes, pero si no dices lo que sacas asumo que estás perdiendo dinero sobre lo que da nh, por muchos terahash de potencia de minado que tengas


Yo ya paso, tenía que haber hecho caso al compañero y no entrar al trapo xD
@JaNCeR

Tampoco es tan difícil de entender todo esto, pero para algunos cuesta lo suyo. Tanta potencia por hardware a diferente moneda + tantas comisiones y no hay mas. Pero aquí el solo se hace unos cacaos en la cabeza y cálculos, conversiones que quiere sacar y comparar...



@elsita

Hay al menos dos tipos de mineros.
1. El que esta minando monedas y le pagan en esa misma moneda que esta minando. Acumula y acumula esa moneda (le da igual los dólares, euros o lo que fuera). Vende una parte de esas monedas en el momento oportuno por X razones; ampliar la potencia de minado, cambiar por otra moneda, pagar luz, cash para gastar, etc.

2. "Vende" todo en el mismo momento que va minando. Proceso automático como NH. Le da igual las monedas, solo quiere ver dinero. Necesita tener sus 2eur diarios ahora!

Tu estas chocando aquí con los del primer ejemplo.
e4ff00 escribió:@JaNCeR

Tampoco es tan difícil de entender todo esto, pero para algunos cuesta lo suyo. Tanta potencia por hardware a diferente moneda + tantas comisiones y no hay mas. Pero aquí el solo se hace unos cacaos en la cabeza y cálculos, conversiones que quiere sacar y comparar...



@elsita

Hay al menos dos tipos de mineros.
1. El que esta minando monedas y le pagan en esa misma moneda que esta minando. Acumula y acumula esa moneda (le da igual los dólares, euros o lo que fuera). Vende una parte de esas monedas en el momento oportuno por X razones; ampliar la potencia de minado, cambiar por otra moneda, pagar luz, cash para gastar, etc.

2. "Vende" todo en el mismo momento que va minando. Proceso automático como NH. Le da igual las monedas, solo quiere ver dinero. Necesita tener sus 2eur diarios ahora!

Tu estas chocando aquí con los del primer ejemplo.


para nada, yo lo que estoy chocando es con la mentalidad que tenéis, decidís en base a datos y software antiguos que hay métodos buenos y métodos malos, yo doy mis datos y pido los vuestros para que la gente pueda comparar, y vosotros os ponéis a hacer poesía hablando de tipologías de mineros y otras lindezas, mi capacidad comprensiva es muy alta, así que no asumas que yo me estoy confundiendo "haciendo un cacao en la cabeza", si mis datos son erróneos demuéstramelo, te daré las gracias y los corregiré ...

lo que cada vez tengo más claro es que nh con quickminer da más rendimiento en btc/eth/usd/euro/you_name_it por megahash que cualquier otro sistema doméstico, porque vuestra insistencia en ocultar los rendimientos ya huele

y da igual si el minero quiere convertir sus monedas en el momento o guardarlas para sus nietos, el rendimiento por megahash depende de la eficiencia del software, de la gestión buena o mala de la pool y de lo que se quedan los intermediarios, todo eso se traduce en un valor monetario por megahash en un determinado período de tiempo, y si no lo entendéis es o porque sois muy cortos, o simplemente estáis ocultando la información, y en un hilo que pretende ser un wiki ocultar la información o directamente mentir no es algo muy recomendable, para eso como ya he dicho mejor forocoches, que esto es eol
Hola todos pues viendo todo lo que comentan y que nadie da cifras concretas le daré las mías

mi build es la de la firma y tengo una RTX 2060 ahora datos para poner en contexto

- Uso NiceHash y el Quickminer con Excavator

- En Colombia y en la ciudad que vivo Bucaramanga el costo KWH es de 592 pesos colombianos o 0.14 euros

- empecé el día 18 febrero y hasta el dia de hoy he generado 0.00373853 BTC ósea al cambio de hoy (21/04/2021) serian unos 170,42 euros en prácticamente 2 meses (cuando no esta minando o esta jugando o en videoconferencia usan nvidia broadcast)

- la calculadora de nicehash da un rentabilidad de 77.74 euros de ingreso y un costo en electricidad de 9.37 euros para que quede unos 68.37 euros lo que da en 2 meses calculado 136.74 euros y ya he revisado varias veces eso y siempre veo que el calculo de nicehash siempre en muy conservador

pues realmente 80 Euros de gratis no me parece mal sabiendo que igual el pc va estar prendido siempre y estamos mirando de una grafica que preciso no es la mas recomendada para minar ahora de consumo 80W temperaturas de núcleo 59C y de las VRAM 69C

saquen sus propias conclusiones
JagerCrow escribió:Hola todos pues viendo todo lo que comentan y que nadie da cifras concretas le daré las mías

mi build es la de la firma y tengo una RTX 2060 ahora datos para poner en contexto

- Uso NiceHash y el Quickminer con Excavator

- En Colombia y en la ciudad que vivo Bucaramanga el costo KWH es de 592 pesos colombianos o 0.14 euros

- empecé el día 18 febrero y hasta el dia de hoy he generado 0.00373853 BTC ósea al cambio de hoy (21/04/2021) serian unos 170,42 euros en prácticamente 2 meses (cuando no esta minando o esta jugando o en videoconferencia usan nvidia broadcast)

- la calculadora de nicehash da un rentabilidad de 77.74 euros de ingreso y un costo en electricidad de 9.37 euros para que quede unos 68.37 euros lo que da en 2 meses calculado 136.74 euros y ya he revisado varias veces eso y siempre veo que el calculo de nicehash siempre en muy conservador

pues realmente 80 Euros de gratis no me parece mal sabiendo que igual el pc va estar prendido siempre y estamos mirando de una grafica que preciso no es la mas recomendada para minar ahora de consumo 80W temperaturas de núcleo 59C y de las VRAM 69C

saquen sus propias conclusiones


gracias por tus datos, tienes mi misma tarjeta, aunque yo llevo menos días minando que tú, me perdí los buenos días de febrero, para hacer una comparación justa deberíamos usar las mismas fechas, no obstante con tus datos es fácil sacar el rendimiento en esos días

he contado 62 días minando eso da 6030 satoshi al día de rendimiento, dividido entre los 32 megahash que imagino da tu tarjeta (la mía da poco más de 32) supone un rendimiento al día de 188 satoshis por megahasn o el equivalente ahora mismo en eth 0.00004314

en mi caso desde el 5 de marzo he generado 0.0261089,btc, 5439 satoshi por 48 días, o 170 satoshis diarios por megahash, que en eth suponen 0.00003897

todos sabemos que el rendimiento diario del minado de ethereum es muy variable, por eso para hacer una comparación justa debería ser entre los mismos días, aún así es un avance que alguien aporte sus datos, muchas gracias

y si me dices la config del octune que tienes te lo agradezco, en mi caso no consigo bajarlo de unos 95 vatios, tengo el core a 1020 y 700mvolt y la memoria a 7801, puede ser también por diferencia de hardware, pero por probar tu config
@elsita hola pues la configuración lite del quickminer y el ajusta todo sólito da en promedio unos 30Mhs hicimos algo de comparativa con un amigo que usa son 3070 y pues básicamente la mejora o ganancia que se obtiene en usar directamente una pool se nota es cuando montas rig grandes ya que la diferencia en una sola gráfica es más bn anecdotica y lo otro es que como nicehash vende es hash power a veces se rota a otras monedas / algoritmos para mantener la proyección de ganancias / ingresos y en ese sentido cuando pase y va a pasar que el ether no se pueda minar pues nicehash te pasa a otra moneda / algoritmo y listo sin tener que ponerte a hacer nada ni tener que estar pendiente de nada y eso me parece un puntazo. Y lo de las comisiones que se cobran pues hombre lo normal cuando se debe mover una moneda
Buenas, ando un poco perdido con el tema del minado.
Tengo una 2080 y no se si es mejor T-Rex o Phoenixminer...
Estoy en la pool de etherminer, ¿es buena? ¿Cual es la diferencia entre pools PPLNS y PPS+
y FPPS


Cual es el hash que se puede alcanzar sin tostar la gráfica? Hay algunos parametros recomendados de core y memoria?

GRACIAS <3
@e4ff00 Es que no entiende o no quiere entender que no es lo mismo minar una moneda que alquilar tu hashrate por dinero. Si tienes solo una gpu y no quieres editar un archivo bat y toquetear un poco el msi afterburner, el nh está bien.

Es mas, si quisiera holdear btc ahora mismo seguramente usaría nh pero yo quiero minar todo el eth que pueda antes de eth2.0 [poraki]

infinityl escribió:Buenas, ando un poco perdido con el tema del minado.
Tengo una 2080 y no se si es mejor T-Rex o Phoenixminer...
Estoy en la pool de etherminer, ¿es buena? ¿Cual es la diferencia entre pools PPLNS y PPS+
y FPPS


Cual es el hash que se puede alcanzar sin tostar la gráfica? Hay algunos parametros recomendados de core y memoria?

GRACIAS <3


Para nvidia se suele recomendar T-rex, yo es el que uso. Yo también estoy ahora en ethermine. Las PPLNS pagan en base a lo que se mina en la pool, se reparten las ganancias. Las PPS+ son las que te pagan por el poder de minado aportado. He escuchado decir que cuando los bloques van mas cargados de comisiones y tienen mas eth sale mas rentable minar en pools pplns y cuando no, en pps+. La verdad es que si tuviera dos rigs iguales probaría a poner uno en una pps+(hiveon) y el otro en pplns(ethermine) simultaneamente durante 2 o 3 meses pero no es el caso. Hay un youtuber que tiene 4 rigs con 13 x rx5700 cada uno y lo probó y le salía mas a cuenta usar ethermine. Igualmente tal vez cuando lo probó era mas rentable ethermine... A saber, yo he pasado hace un par de dias a ethermine despues de bastante tiempo en hiveon. Intentaré ver que tal la diferencia.

Respecto a ajustes no tengo esa tarjeta por lo que no te puedo ayudar.
elsita escribió:
emiliojrc escribió:De veras tan rentable es la minería????

Como dice @elsita nadie aporta números, todo parece muy tabú.

En otro hilo que había rulando por ahí si leí algun forero aportar una tabla de los que sacaba en un plazo de.tiempo concreto...pero poco más.


es muy rentable, sí, con una miserable rtx 2060 llevo más de 120 euros limpios en mes y medio, descontadas comisiones y luz, una 1660 te da parecido y una 1060 de 6 gigas algo menos

aquí tienes los mhs que da cada tarjeta, haz una proporción sobre la mía si la tuya es diferente

Yo con una 1070 llego a 2 dólares diarios mas o menos. Con una gráfica el coste de luz imagino que no debe ser muy grande.
Utilizas algún calculador mas o menos fiable?
buenas, yo estoy probando, con una 3070(60 mh/s) y una 980 Ti(20 mh/s) juntas, en nicehash, me da unos 6.5-7€ diarios,
probaré HiveOs a ver que tal, ya que lo nombráis
mojito1469 escribió:
elsita escribió:
emiliojrc escribió:De veras tan rentable es la minería????

Como dice @elsita nadie aporta números, todo parece muy tabú.

En otro hilo que había rulando por ahí si leí algun forero aportar una tabla de los que sacaba en un plazo de.tiempo concreto...pero poco más.


es muy rentable, sí, con una miserable rtx 2060 llevo más de 120 euros limpios en mes y medio, descontadas comisiones y luz, una 1660 te da parecido y una 1060 de 6 gigas algo menos

aquí tienes los mhs que da cada tarjeta, haz una proporción sobre la mía si la tuya es diferente

Yo con una 1070 llego a 2 dólares diarios mas o menos. Con una gráfica el coste de luz imagino que no debe ser muy grande.
Utilizas algún calculador mas o menos fiable?


mi tarjeta minando consume 95 vatios, y el PC entero con tarjeta minando 150, eso son unos 110 kwh al mes el precio de la luz en mi caso es variable, hay meses que la pago a 9 céntimos de euro y otros a 13, o sea entre 10 y 14 euros al mes
titarrox escribió:buenas, yo estoy probando, con una 3070(60 mh/s) y una 980 Ti(20 mh/s) juntas, en nicehash, me da unos 6.5-7€ diarios,
probaré HiveOs a ver que tal, ya que lo nombráis


Con 80mh deberías sacar 10$ al día, más de 8€
titarrox escribió:buenas, yo estoy probando, con una 3070(60 mh/s) y una 980 Ti(20 mh/s) juntas, en nicehash, me da unos 6.5-7€ diarios,
probaré HiveOs a ver que tal, ya que lo nombráis


el rendimiento diario es muy variable, hasta un 50% más y menos he visto yo usando el mismo sistema, esas comparaciones tienen muy poco valor, lo suyo es usar los mismos días con diferentes sistemas para comparar

si haces el cambio apunta los rendimientos en la moneda que te pagan y las fechas y podemos comparar realmente la diferencia
JaNCeR escribió:@e4ff00

Para nvidia se suele recomendar T-rex, yo es el que uso. Yo también estoy ahora en ethermine. Las PPLNS pagan en base a lo que se mina en la pool, se reparten las ganancias. Las PPS+ son las que te pagan por el poder de minado aportado. He escuchado decir que cuando los bloques van mas cargados de comisiones y tienen mas eth sale mas rentable minar en pools pplns y cuando no, en pps+. La verdad es que si tuviera dos rigs iguales probaría a poner uno en una pps+(hiveon) y el otro en pplns(ethermine) simultaneamente durante 2 o 3 meses pero no es el caso. Hay un youtuber que tiene 4 rigs con 13 x rx5700 cada uno y lo probó y le salía mas a cuenta usar ethermine. Igualmente tal vez cuando lo probó era mas rentable ethermine... A saber, yo he pasado hace un par de dias a ethermine despues de bastante tiempo en hiveon. Intentaré ver que tal la diferencia.

Respecto a ajustes no tengo esa tarjeta por lo que no te puedo ayudar.


Gracias por la respuesta. Es curioso como no está claro en ningún lado lo de pps pplns.... También hay que tener en cuenta que Ethermine se queda el 1% y hiveon 0%, a ver si me animo.
Por ahora tengo +900 en memoria -150 en cores
Y me da alrededor de 45Mh estable. No sé si se le podría sacar algo más de jugo a la 2080 sin jugarmela :D
infinityl escribió:
JaNCeR escribió:@e4ff00

Para nvidia se suele recomendar T-rex, yo es el que uso. Yo también estoy ahora en ethermine. Las PPLNS pagan en base a lo que se mina en la pool, se reparten las ganancias. Las PPS+ son las que te pagan por el poder de minado aportado. He escuchado decir que cuando los bloques van mas cargados de comisiones y tienen mas eth sale mas rentable minar en pools pplns y cuando no, en pps+. La verdad es que si tuviera dos rigs iguales probaría a poner uno en una pps+(hiveon) y el otro en pplns(ethermine) simultaneamente durante 2 o 3 meses pero no es el caso. Hay un youtuber que tiene 4 rigs con 13 x rx5700 cada uno y lo probó y le salía mas a cuenta usar ethermine. Igualmente tal vez cuando lo probó era mas rentable ethermine... A saber, yo he pasado hace un par de dias a ethermine despues de bastante tiempo en hiveon. Intentaré ver que tal la diferencia.

Respecto a ajustes no tengo esa tarjeta por lo que no te puedo ayudar.


Gracias por la respuesta. Es curioso como no está claro en ningún lado lo de pps pplns.... También hay que tener en cuenta que Ethermine se queda el 1% y hiveon 0%, a ver si me animo.
Por ahora tengo +900 en memoria -150 en cores
Y me da alrededor de 45Mh estable. No sé si se le podría sacar algo más de jugo a la 2080 sin jugarmela :D


Es que sinceramente creo que es algo complicado comparar. Yo estaba en hiveON y despues de ver que la semana pasada sacaba menos de lo que estaba acostumbrado pasé a ethermine. A priori parece que me esté dando mas pero como te digo, como a cada día y a cada hora cambia, es difícil comparar si no pones dos rigs iguales a famear. Los dos últimos dias que estuve en hiveon ya me estaba dando lo "normal" o lo a lo que estaba acostumbrado. Después está el factor suerte, que viene a ser que tu pool tenga mas suerte que las otras al conseguir terminar un bloque y esa pool gane mas.

Cuando vayas afinando el OC ve vigilando los invalid shares. Si te pasas o pilla thermal throtlin o como se llame(si se pasa de temperatura), se reducirán los beneficios.

45mh está muy bien para una 2080. Normalmente siempre sacamos algo mas de lo que nos indica en whattomine. Para las 3070 indica 58mh y yo le saco 62mh. La 2080 indica 40 así que 45 debe ser mas o menos su tope.
El precio de las transacciones en etherium son variables dependiendo del precio del gas y del gas que estés dispuesto a pagar, es un secreto a voces que algunas pools eligen que transacciones tirar para delante según el beneficio que aporte. Por eso es todo tan variable.
Hola!
He probado a vender por primera vez en binance lo poco que tenia minado, (unos 62€) en lo de P2P (un usuario dijo que por ahí, hacienda no se podia dar cuenta, ya que era una transferencia de otra persona, etc). Total, que el tipo me manda un comprobante con la transferencia realizada, pero a mi no me llegado nada y he apelado.
Una transferencia aquí tarda unas 24/48 horas, entonces como lo tendria que hacer? Porque supongo que no se podrá tener ahí pendiente lo de aceptar la liberación hasta que me llegue la transferencia [+risas]
Saludos.
Ivy lake está baneado por "troll"
Hoy un amigo mío ha dado la entrada de un Ford Mustang solo con las ganancias de una 3070.
elperrodelcura escribió:
titarrox escribió:buenas, yo estoy probando, con una 3070(60 mh/s) y una 980 Ti(20 mh/s) juntas, en nicehash, me da unos 6.5-7€ diarios,
probaré HiveOs a ver que tal, ya que lo nombráis


Con 80mh deberías sacar 10$ al día, más de 8€

bueno no es del todo asi, puesto que la 980 ti solo mina en Zhash dando como resultado 31000 sol/s, parece ser que dejan muy de lado la serie 9 de nvidia y solo he conseguido que mine asi, dando poco mas de 1€/dia, desconozco si alguien sabe como hacerlas rendir mejor, la 3070 (asus rog strix) de 60 mh/s no consigo que pase sin que suba de 120W
Edit: voy a probarlo con windows 7, he leido que hay un bug en la memoria que impide a las series 9 usar daggerhashimoto
Edit 2: mismo resultado en windows 7, no va daggerhashimoto.
Ivy lake escribió:Hoy un amigo mío ha dado la entrada de un Ford Mustang solo con las ganancias de una 3070.


Que se espere un poco que tal como va la cosa vendiendo la 3070 pagará el resto xD
Buenas, acabo de iniciarme hace 3 dias en la mineria, estoy usando nicehash y una 3080. Estoy minando btc o eso creo y me hace 85 mh/s sacando unos 9€ al dia. La grafica suele estar en 50 grados, pero me hoy me fijé que las memorias se ponen en 100 grados y entonces he dejado de minar... Hay algo que pueda hacer para bajar temp? No he tocado nada del msi afterburner, solo he probado los perfiles que vienen en nicehash, pero se mantienen entre 98 y 102 grados.
vestaxxx escribió:Buenas, acabo de iniciarme hace 3 dias en la mineria, estoy usando nicehash y una 3080. Estoy minando btc o eso creo y me hace 85 mh/s sacando unos 9€ al dia. La grafica suele estar en 50 grados, pero me hoy me fijé que las memorias se ponen en 100 grados y entonces he dejado de minar... Hay algo que pueda hacer para bajar temp? No he tocado nada del msi afterburner, solo he probado los perfiles que vienen en nicehash, pero se mantienen entre 98 y 102 grados.


prueba a hacer el autotune si estás usando quickminer a ver qué te saca, y ponle eficiencia en vez de velocidad
Dos preguntas muy tontas...pero cómo miráis el consumo y la temperatura de las memorias de la gráfica? xDD

He usado hwinfo para lo 2o pero no me quedó claro del todo.

Un saludo
@Wallygar

Para el consumo lo mejor es usar un chisme de estos.

Para las temperaturas hay programas como el que has dicho tú, el afterburner, etc aunque solo te dará esa información solo la dará si la gráfica en si trae sensor para arrojar la temperatura.
@emiliojrc Ok, entonces lo que había visto, pensaba que había algún software para el consumo.

Respecto a las temps pues buscaré info sobre mi gráfica a ver si lo lleva, aunque lo dudo.

Un saludo y gracias!
Buenas, una pregunta. ¿Cuánto podría sacar al mes con 2x3060ti, 1x3080 y 1x1660? Gracias
Cantones escribió:Buenas, una pregunta. ¿Cuánto podría sacar al mes con 2x3060ti, 1x3080 y 1x1660? Gracias


https://2cryptocalc.com/gpu/24h/1660/1/3060ti/2/3080/1/
Wallygar escribió:@emiliojrc Ok, entonces lo que había visto, pensaba que había algún software para el consumo.

Respecto a las temps pues buscaré info sobre mi gráfica a ver si lo lleva, aunque lo dudo.

Un saludo y gracias!


El programa OCCT por ejemplo tiene una pestaña para el consumo y aunque es bastante fiable siempre hay un pelín más de consumo usando el aparato que te dije más arriba.

Este mismo programa también te da mucha información de temperaturas pero como te digo sólo es fiable si lo que quieres medir tiene su propio sensor.

Por ejemplo, en placas base chinas x79/x99 que están tan de moda no hay sensores en ciertos puntos (VRM por ejemplo) y dan unos números desproporcionados.
muy buenas! tengo una 3060 parada y quisiera ponerla a minar a ver cuanto podría generar...
he estado leyendo y viendo videos pero todo es confuso en cuanto al programa a usar y el tema de la wallet, agradecería algo de aclaración y me corrigieran si estoy equivocado:
1. bajarme algun archivo de mega que viene un archivo a modificar y añadirle la direccion de la wallet de Binance
2. ejecutar como administrador el otro archivo
¿ya con eso estoy minando y acumulando en la wallet (ethereum)?
tambien me han comentando lo de nicehash y ethermine, pero no entiendo muy bien para que meterme en eso si lo puedo hacer con los 2 puntos que he puesto anteriormente
isipomby escribió:muy buenas! tengo una 3060 parada y quisiera ponerla a minar a ver cuanto podría generar...
he estado leyendo y viendo videos pero todo es confuso en cuanto al programa a usar y el tema de la wallet, agradecería algo de aclaración y me corrigieran si estoy equivocado:
1. bajarme algun archivo de mega que viene un archivo a modificar y añadirle la direccion de la wallet de Binance
2. ejecutar como administrador el otro archivo
¿ya con eso estoy minando y acumulando en la wallet (ethereum)?
tambien me han comentando lo de nicehash y ethermine, pero no entiendo muy bien para que meterme en eso si lo puedo hacer con los 2 puntos que he puesto anteriormente


Precisamente en el punto 1 lo que estás haciendo es configurar la pool (ehtermine o la que quieras). De los tantos archivos bat que hay en el zip que bajes con el minero, tendrás que configurar en el bat de la pool que quieras usar.

Con nicehash no tienes ni que crear una wallet, estás obligado a recibirlo en su cuenta en forma de btc. Con el minero normal te enviarás eth a tu wallet.
@JaNCeR
perfecto entonces... no voy mal desencaminado por lo que veo. Aprovecharé la wallet de Binance para acumular eth.

¿sabéis de algún enlace o zip de un minero aconsejable, que no de muchos problemas y sea para principiantes?
isipomby escribió:@JaNCeR
perfecto entonces... no voy mal desencaminado por lo que veo. Aprovecharé la wallet de Binance para acumular eth.

¿sabéis de algún enlace o zip de un minero aconsejable, que no de muchos problemas y sea para principiantes?


Para Nvidia, T-Rex
https://github.com/trexminer/T-Rex/releases

Lo único, recuerda instalar los drivers que no van capados si no es una 3060ti.

Saludos!
¿alguno ha probado lo de Chia?
titarrox escribió:¿alguno ha probado lo de Chia?


enlace? he buscado antes y no he visto nada, yo tengo tres xeon ....
@elsita @titarrox revise la pagina de ellos https://www.chia.net/es/ y lo mas cercano en videos hablando del tema en español es de este youtuber Zejota Crypto y por aca dejare el link de una calculadora para chia pero no te sabría decir que tan acertada puede ser Calculadora Chia



y aca dejo un imagen con la build recomendada con datos a dia de hoy 23-04-2021

Imagen
JagerCrow escribió:@elsita @titarrox revise la pagina de ellos https://www.chia.net/es/ y lo mas cercano en videos hablando del tema en español es de este youtuber Zejota Crypto y por aca dejare el link de una calculadora para chia pero no te sabría decir que tan acertada puede ser Calculadora Chia



y aca dejo un imagen con la build recomendada con datos a dia de hoy 23-04-2021

Imagen


muchas gracias, por lo que he visto hasta el 3 de mayo la moneda no tiene valor, será entonces cuando se determine

la moneda parece que se mina en tu pc, no de forma colaborativa y no me queda claro si el espacio del disco duro es reutilizable o se queda ocupado
elsita escribió:
JagerCrow escribió:@elsita @titarrox revise la pagina de ellos https://www.chia.net/es/ y lo mas cercano en videos hablando del tema en español es de este youtuber Zejota Crypto y por aca dejare el link de una calculadora para chia pero no te sabría decir que tan acertada puede ser Calculadora Chia



y aca dejo un imagen con la build recomendada con datos a dia de hoy 23-04-2021

Imagen


muchas gracias, por lo que he visto hasta el 3 de mayo la moneda no tiene valor, será entonces cuando se determine

la moneda parece que se mina en tu pc, no de forma colaborativa y no me queda claro si el espacio del disco duro es reutilizable o se queda ocupado


Primero que nada no es minería, es agricultura. Vos creas parcelas, dónde almacenas varios tb de datos, que luego tenés que farmear.

En China no hay stock de SSD y HDD. Compren todo lo que puedan, mientras puedan. Las estimaciones de esta moneda son de 1800 dólares, con la gente que está farmeando en todo el mundo, va a ser la nueva gran cripto, y el primer mes de rentabilidad va a ser bestial.
anoche me cree una parcela, pero se queda en el 1% en "sembrando" y me tira un error, para crearla necesitas un SSD y un HDD, mi ssd es de 240 gigas quizas necesito uno mas grande, que no tengo, solo se me ocurre hacerle un raid 0 de varios ssds para tener uno mas grande de 240 GB, si alguien avanza que diga para aclararme, el software lo baje de su web chia.net
Resultados en Ethermine:
785 MH -> 85 € al día al cambio de ahora mismo.

Yo voy hold tambien asi que me da un poco igual el valor actual. tarda mas o menos 55/60 horas en minar 0,1 ETH.

Cuando en ETH está algo y el BTC bajo cambio las monedas para holdear BTC.

Saludos
titarrox escribió:anoche me cree una parcela, pero se queda en el 1% en "sembrando" y me tira un error, para crearla necesitas un SSD y un HDD, mi ssd es de 240 gigas quizas necesito uno mas grande, que no tengo, solo se me ocurre hacerle un raid 0 de varios ssds para tener uno mas grande de 240 GB, si alguien avanza que diga para aclararme, el software lo baje de su web chia.net


Necesitas mínimo un SSD de 360 GB, se crean 240gb temporales + 110 que es la parcela que se pasa al hdd
guti2k escribió:Resultados en Ethermine:
785 MH -> 85 € al día al cambio de ahora mismo.

Yo voy hold tambien asi que me da un poco igual el valor actual. tarda mas o menos 55/60 horas en minar 0,1 ETH.

Cuando en ETH está algo y el BTC bajo cambio las monedas para holdear BTC.

Saludos


gracias por tus datos, hablas de dinero ya generado imagino o es una estimación, y esa cantidad es de un día concreto o una media de varias fechas? lo digo porque coger un día suelto sin saber cuál es no dice nada, es demasiado variable de un día a otro

yo hay días que saco 4500 satoshi y otros subo de 8000 con el mismo hardware, software y configuración ...
Una duda, según la ley, hay que declarar el 19% del beneficio (hasta cierta cantidad, que creo que son 6000 euros), bien, pero claro, si yo ingreso todos los años 1000 euros, tendría que descontar lo que he pagado por la luz, no? Osea que no sería 19% de mil, si no 19% de 850 (es un ejemplo)?
O hacienda te va a pegar el palo si ve que has declarado sobre una cantidad menor, y le da igual el precio de la luz?
Brewder escribió:
titarrox escribió:anoche me cree una parcela, pero se queda en el 1% en "sembrando" y me tira un error, para crearla necesitas un SSD y un HDD, mi ssd es de 240 gigas quizas necesito uno mas grande, que no tengo, solo se me ocurre hacerle un raid 0 de varios ssds para tener uno mas grande de 240 GB, si alguien avanza que diga para aclararme, el software lo baje de su web chia.net


Necesitas mínimo un SSD de 360 GB, se crean 240gb temporales + 110 que es la parcela que se pasa al hdd


Según dicen ese valor de 1800 puede caer fuertemente cuando realmente esté en circulación, no hay ninguna garantía de que vaya a ser si o si ese precio. Con la de chinos que se han metido y se meterán la dificultad seguramente suba y no rinda igual. Por otra parte tenemos que el desgaste de los discos duros es mucho mayor al de las gpu. Yo no iría tan a la ligera diciendo a la gente que inviertan ya en esto cuando por ahora es todo aire. Es mi humilde opinión.
JaNCeR escribió:
Brewder escribió:
titarrox escribió:anoche me cree una parcela, pero se queda en el 1% en "sembrando" y me tira un error, para crearla necesitas un SSD y un HDD, mi ssd es de 240 gigas quizas necesito uno mas grande, que no tengo, solo se me ocurre hacerle un raid 0 de varios ssds para tener uno mas grande de 240 GB, si alguien avanza que diga para aclararme, el software lo baje de su web chia.net


Necesitas mínimo un SSD de 360 GB, se crean 240gb temporales + 110 que es la parcela que se pasa al hdd


Según dicen ese valor de 1800 puede caer fuertemente cuando realmente esté en circulación, no hay ninguna garantía de que vaya a ser si o si ese precio. Con la de chinos que se han metido y se meterán la dificultad seguramente suba y no rinda igual. Por otra parte tenemos que el desgaste de los discos duros es mucho mayor al de las gpu. Yo no iría tan a la ligera diciendo a la gente que inviertan ya en esto cuando por ahora es todo aire. Es mi humilde opinión.


La gracia es farmear ahora que la dificultad es bajísima, porque con 40 TiB de parcelas, farmeas 0,54 XCH por día.

Si el precio es de 1800 dólares, vas a conseguir 1000 por día. Los chinos no son tontos, la mayor rentabilidad siempre es al principio porque la dificultad es muy baja, imagínate que el precio este a la mitad, igual 500 por día es muchísimo si tenés en cuenta que comprar 40Tib hdd + 2tb ssd cuesta 1100 dólares.
2733 respuestas
14, 5, 6, 7, 855