FAQ e información sobre Minería en general

@ditifet Ufffff pero imagino que complicado encontrar esas Vega tan bien de precio, volarán. Si, como te dice @Gladiator pues según la versión, algunas también te bajan en ERGO.

La 3060 Ti Custom de 490 la compré a un amigo que la usaba en su PC de diseño simplemente pero aún tiene garantía, es una versión 1.0 y por lo tanto no tiene LHR.
Gladiator escribió:
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:Alguien con 3060ti LHR?

Vendí todas los escombros de gpus que tenia para montar un rig de 6 x 3080 y de puta madre pero ahora dado el precio de las 3060ti estoy planteando comprar varias para uno pequeño, las puedo conseguir a 499€ y viendo el profit de ERGO pues me tienta

Alguien me puede dar su opinión y/o experiencia sobre estas?

https://2cryptocalc.com/gpu/24h/3060ti/1/


Joer, pedazo de precio, no?.

Yo he cogido ayer 1 x 3060 Ti Custom pero sin LHR, por 490 Eur.

Las 3080... no merecen la pena, hazme caso, salvo que las consigas súper bien de precio, aparte que cada vez le suben más el precio. Yo desde luego no pago ni de coña más del valor de la Founders, si acaso 800 por una Custom 850 a lo sumo y como a eso ni de coña las ves, pues...

Las pondrás con RVN?

EDIT: Ah que dices ERGO, pero con Ergo las LHR están afectadas algo, aunque RVN chupa más, pero ahí no te afecta el LHR.


Si, algunas LHR también reducen en ERGO, otras no. Quizás haya unas LHR v1 solo para ether y v2 para ether y el ergo.

490 una 3060ti??, buen precio, donde?.


Es lo que leo en varios sitios, algunos dicen que no se ve afectado y otros si, bueno ya veremos, siempre nos queda el 68% de nbminer minando eth ;) y a este precio pues creo que me lio la manta con otro rig pequeño

Por cierto el precio es de distribuidor, si miras mi perfil en el c/v de aquí lo entenderás


@DarkMessiah coño cabronazo de segunda zarpa , ahora me cuadra ejejeje


El tema de las vegas

https://es.wallapop.com/search?keywords ... search_box


Muchos la venden por la caida del ETH, no se han enterado todavia de ERGO [fiu]
Mucho ojito con este en Wallapop, que el otro día le reporté el anuncio, que decía que eran una tienda, que liquidaban antes de vacaciones y veías una RTX 3090 a 1200 y algo y el resto pues eso... a precios que ni de coña.

Acaba de volver a abrir perfil, pero alguien se lo ha reportado y ya no existe o directamente por la IP les cazan de nuevo, no sé.

Cuidadín

Imagen
DarkMessiah escribió:Mucho ojito con este en Wallapop, que el otro día le reporté el anuncio, que decía que eran una tienda, que liquidaban antes de vacaciones y veías una RTX 3090 a 1200 y algo y el resto pues eso... a precios que ni de coña.

Acaba de volver a abrir perfil, pero alguien se lo ha reportado y ya no existe o directamente por la IP les cazan de nuevo, no sé.

Cuidadín

Imagen

joder pues no me pilla tan lejos para ir y comprobarlo de la ubicacion que pone XD , la verdad que ERGO esta muy bien actualmente, aunque RVN debe calentar mas las memorias, por lo que he leido
Estáis usando alguno este hub para los ventiladores?.

Que ahora comenzaré a poner ventiladores de estos también y claro, necesitas no sólo un adaptador para poder conectar los máximos posibles, sino que un simple adaptador que vaya a placa, para conectar 4 ventiladores, se queda yo creo que un poco corto y siempre será mejor alimentarlos con un molex.

Imagen

Entiendo que ahí conectas el Molex y también luego el de 12V a la placa.

EDIT: Pues he cogido 2 en Aliexpress. Del 1-9 los alimenta el molex y el 10 la CPU.
DarkMessiah escribió:Estáis usando alguno este hub para los ventiladores?.

Que ahora comenzaré a poner ventiladores de estos también y claro, necesitas no sólo un adaptador para poder conectar los máximos posibles, sino que un simple adaptador que vaya a placa, para conectar 4 ventiladores, se queda yo creo que un poco corto y siempre será mejor alimentarlos con un molex.

Imagen

Entiendo que ahí conectas el Molex y también luego el de 12V a la placa.

EDIT: Pues he cogido 2 en Aliexpress. Del 1-9 los alimenta el molex y el 10 la CPU.


Yo tenngo 1 de 5 de Amazon y van bien , no hay mucho secreto, funcionan bien, lo controlo con argus monitor
DarkMessiah escribió:Estáis usando alguno este hub para los ventiladores?.

Que ahora comenzaré a poner ventiladores de estos también y claro, necesitas no sólo un adaptador para poder conectar los máximos posibles, sino que un simple adaptador que vaya a placa, para conectar 4 ventiladores, se queda yo creo que un poco corto y siempre será mejor alimentarlos con un molex.

Imagen

Entiendo que ahí conectas el Molex y también luego el de 12V a la placa.

EDIT: Pues he cogido 2 en Aliexpress. Del 1-9 los alimenta el molex y el 10 la CPU.


Yo llevo usando uno de Aliexpress hace unos meses y sin problema alguno.

Este en concreto:

https://es.aliexpress.com/item/40009610 ... 63c0XUP04W
fatron22 escribió:
DarkMessiah escribió:Estáis usando alguno este hub para los ventiladores?.

Que ahora comenzaré a poner ventiladores de estos también y claro, necesitas no sólo un adaptador para poder conectar los máximos posibles, sino que un simple adaptador que vaya a placa, para conectar 4 ventiladores, se queda yo creo que un poco corto y siempre será mejor alimentarlos con un molex.

Imagen

Entiendo que ahí conectas el Molex y también luego el de 12V a la placa.

EDIT: Pues he cogido 2 en Aliexpress. Del 1-9 los alimenta el molex y el 10 la CPU.


Yo llevo usando uno de Aliexpress hace unos meses y sin problema alguno.

Este en concreto:

https://es.aliexpress.com/item/40009610 ... 63c0XUP04W


Tienen buena pinta, es que tanto ventilador de 120mm a poner, que luego la placa no da de si con 3-4 conectores que pueda tener.

Por eso mejor Molex/Sata que no intentar alimentar 4 desde la propia placa con el de 12V.
Para las 5700xt los que hayáis comprado alguna recientemente, qué rango de precio es un precio que interese?.

Por lo que veo, ronda los 550 y más, claro. (6600XT vi que sobre ~470-500)

Aunque estoy viendo que ciertos modelos los thermal pads son una porquería y cogen mucha temperatura, vamos, que tocaría cambiar thermal pads.

Me gusta más la "comodidad" de una 3060Ti / 3070 o similares, que no son un volcán rollo 3080 FE y no dan tantos problemas.

De momento seguiré a la caza de otros modelos [sonrisa]

EDIT: Me empiezan a llegar suministros, toca semanita de pruebas [looco]

Imagen

EDIT2: Y me voy apasar a HiveOS, estoy hasta los webs de Windows.

La doradita está muy guapa:

Imagen
DarkMessiah escribió:Para las 5700xt los que hayáis comprado alguna recientemente, qué rango de precio es un precio que interese?.

Por lo que veo, ronda los 550 y más, claro. (6600XT vi que sobre ~470-500)

Aunque estoy viendo que ciertos modelos los thermal pads son una porquería y cogen mucha temperatura, vamos, que tocaría cambiar thermal pads.

Me gusta más la "comodidad" de una 3060Ti / 3070 o similares, que no son un volcán rollo 3080 FE y no dan tantos problemas.

De momento seguiré a la caza de otros modelos [sonrisa]

EDIT: Me empiezan a llegar suministros, toca semanita de pruebas [looco]

Imagen

EDIT2: Y me voy apasar a HiveOS, estoy hasta los webs de Windows.

La doradita está muy guapa:

Imagen


Mindundi con un 590 una 1660s

https://twitter.com/policia/status/1428 ... 88385?s=09

XD XD


Yo probé una 5700xt hace 2 meses cuando el calor no era infernal y duró 30 minutos puesta, salia fuego por las aletas de ventilación a lo fast & furiuos , también decir que era de turbina, que con otra disipacion, backplate y thermals hubiera sido otra cosa pero la experiencia no me gustó, ni invertí mucho tiempo en apretarla y daba 53 mh/s de stock, si faltaba bajar el PL pero es que era arrancar el minero y plaf 78º la memos, dudo mucho que las hubiera podido bajar tanto como quisiera y subir el hashrate. Pero como de primeras ya me causó mala impresión ya le pillé mania,
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:Para las 5700xt los que hayáis comprado alguna recientemente, qué rango de precio es un precio que interese?.

Por lo que veo, ronda los 550 y más, claro. (6600XT vi que sobre ~470-500)

Aunque estoy viendo que ciertos modelos los thermal pads son una porquería y cogen mucha temperatura, vamos, que tocaría cambiar thermal pads.

Me gusta más la "comodidad" de una 3060Ti / 3070 o similares, que no son un volcán rollo 3080 FE y no dan tantos problemas.

De momento seguiré a la caza de otros modelos [sonrisa]

EDIT: Me empiezan a llegar suministros, toca semanita de pruebas [looco]

Imagen

EDIT2: Y me voy apasar a HiveOS, estoy hasta los webs de Windows.

La doradita está muy guapa:

Imagen


Mindundi con un 590 una 1660s

https://twitter.com/policia/status/1428 ... 88385?s=09

XD XD


Yo probé una 5700xt hace 2 meses cuando el calor no era infernal y duró 30 minutos puesta, salia fuego por las aletas de ventilación a lo fast & furiuos , también decir que era de turbina, que con otra disipacion, backplate y thermals hubiera sido otra cosa pero la experiencia no me gustó, ni invertí mucho tiempo en apretarla y daba 53 mh/s de stock, si faltaba bajar el PL pero es que era arrancar el minero y plaf 78º la memos, dudo mucho que las hubiera podido bajar tanto como quisiera y subir el hashrate. Pero como de primeras ya me causó mala impresión ya le pillé mania,


Qué va, si tengo bastantes jaja.

Ese tio iba full antminers, madre... pero lo gracioso del asunto, es que estaba robando luz, a quién se le ocurre, normal que le pillen [carcajad] [carcajad]

De momento mis vecinos no se quejan del ruido [poraki]
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:Para las 5700xt los que hayáis comprado alguna recientemente, qué rango de precio es un precio que interese?.

Por lo que veo, ronda los 550 y más, claro. (6600XT vi que sobre ~470-500)

Aunque estoy viendo que ciertos modelos los thermal pads son una porquería y cogen mucha temperatura, vamos, que tocaría cambiar thermal pads.

Me gusta más la "comodidad" de una 3060Ti / 3070 o similares, que no son un volcán rollo 3080 FE y no dan tantos problemas.

De momento seguiré a la caza de otros modelos [sonrisa]

EDIT: Me empiezan a llegar suministros, toca semanita de pruebas [looco]

Imagen

EDIT2: Y me voy apasar a HiveOS, estoy hasta los webs de Windows.

La doradita está muy guapa:

Imagen


Mindundi con un 590 una 1660s

https://twitter.com/policia/status/1428 ... 88385?s=09

XD XD


Yo probé una 5700xt hace 2 meses cuando el calor no era infernal y duró 30 minutos puesta, salia fuego por las aletas de ventilación a lo fast & furiuos , también decir que era de turbina, que con otra disipacion, backplate y thermals hubiera sido otra cosa pero la experiencia no me gustó, ni invertí mucho tiempo en apretarla y daba 53 mh/s de stock, si faltaba bajar el PL pero es que era arrancar el minero y plaf 78º la memos, dudo mucho que las hubiera podido bajar tanto como quisiera y subir el hashrate. Pero como de primeras ya me causó mala impresión ya le pillé mania,


Qué va, si tengo bastantes jaja.

Ese tio iba full antminers, madre... pero lo gracioso del asunto, es que estaba robando luz, a quién se le ocurre, normal que le pillen [carcajad] [carcajad]

De momento mis vecinos no se quejan del ruido [poraki]


Vaya desilusión se habrán llevado los pobres, ya estaban pensando en todo lo que se iban a fumar después de la redada y al final ha resultado que solo eran antminers [qmparto]

Por robar luz no te tumban la puerta y te entran con escopetas. No lo hacen ni con los okupas. Lo que esperaban es encontrar un buen cultivo de maryjane.
JaNCeR escribió:
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
Mindundi con un 590 una 1660s

https://twitter.com/policia/status/1428 ... 88385?s=09

XD XD


Yo probé una 5700xt hace 2 meses cuando el calor no era infernal y duró 30 minutos puesta, salia fuego por las aletas de ventilación a lo fast & furiuos , también decir que era de turbina, que con otra disipacion, backplate y thermals hubiera sido otra cosa pero la experiencia no me gustó, ni invertí mucho tiempo en apretarla y daba 53 mh/s de stock, si faltaba bajar el PL pero es que era arrancar el minero y plaf 78º la memos, dudo mucho que las hubiera podido bajar tanto como quisiera y subir el hashrate. Pero como de primeras ya me causó mala impresión ya le pillé mania,


Qué va, si tengo bastantes jaja.

Ese tio iba full antminers, madre... pero lo gracioso del asunto, es que estaba robando luz, a quién se le ocurre, normal que le pillen [carcajad] [carcajad]

De momento mis vecinos no se quejan del ruido [poraki]


Vaya desilusión se habrán llevado los pobres, ya estaban pensando en todo lo que se iban a fumar después de la redada y al final ha resultado que solo eran antminers [qmparto]

Por robar luz no te tumban la puerta y te entran con escopetas. No lo hacen ni con los okupas. Lo que esperaban es encontrar un buen cultivo de maryjane.


Seguramente. A saber si no se perdió algún antminer por el camino [looco] [looco]
A cuanto has pagado esas 580 y 1660?
DarkMessiah escribió:Para las 5700xt los que hayáis comprado alguna recientemente, qué rango de precio es un precio que interese?.

Por lo que veo, ronda los 550 y más, claro. (6600XT vi que sobre ~470-500)

Aunque estoy viendo que ciertos modelos los thermal pads son una porquería y cogen mucha temperatura, vamos, que tocaría cambiar thermal pads.

Me gusta más la "comodidad" de una 3060Ti / 3070 o similares, que no son un volcán rollo 3080 FE y no dan tantos problemas.

De momento seguiré a la caza de otros modelos [sonrisa]

EDIT: Me empiezan a llegar suministros, toca semanita de pruebas [looco]

Imagen

EDIT2: Y me voy apasar a HiveOS, estoy hasta los webs de Windows.

La doradita está muy guapa:

Imagen
@DarkMessiah Si yo hubiera sido uno de los polis que entraron ya te digo que se habrían perdido unos cuantos [poraki]

Pero vamos, me la juego a que es lo que he dicho. Esos extractores y ese consumo de luz en una casa apartada, es clavado a un cultivo de interior. Y por los cultivos si que se entra de ese modo y forma. De igual modo, no me parece mal que les hayan entrado, robar es robar, por mucho que nos estén robando con la factura de la luz... [looco]
elperrodelcura escribió:A cuanto has pagado esas 580 y 1660?
DarkMessiah escribió:Para las 5700xt los que hayáis comprado alguna recientemente, qué rango de precio es un precio que interese?.

Por lo que veo, ronda los 550 y más, claro. (6600XT vi que sobre ~470-500)

Aunque estoy viendo que ciertos modelos los thermal pads son una porquería y cogen mucha temperatura, vamos, que tocaría cambiar thermal pads.

Me gusta más la "comodidad" de una 3060Ti / 3070 o similares, que no son un volcán rollo 3080 FE y no dan tantos problemas.

De momento seguiré a la caza de otros modelos [sonrisa]

EDIT: Me empiezan a llegar suministros, toca semanita de pruebas [looco]

Imagen

EDIT2: Y me voy apasar a HiveOS, estoy hasta los webs de Windows.

La doradita está muy guapa:

Imagen


250
Buen precio, en 4 días te has montado un chiringuito guapo [+risas]
Un niño de 14 años y su hermana de 9 ganan más de USD 32,000 minando Ethereum en el garaje de su casa



La ciudad de Frisco, en Texas (Estados Unidos), está acaparando la atención de los medios de comunicación locales. Un adolescente de 14 años y una niña de 9 ganan dinero minando criptomonedas en el garaje de su casa.

Según el Dallas News, Aanya Thakur, de 9 años, y su hermano Ishaan, de 14, ganan USD 32,000 mensuales minando Ethereum.

Antes, como vemos en las películas, los hermanos tenían un puesto de limonada con el que ganaban unos USD 100.

El que descubrió la idea de minar criptomonedas y se lo contó a los jóvenes fue el padre de los niños en febrero de este año. Al ver que los precios de las criptomonedas subían y la posibilidad de minarlas, al dúo de Frisco se le ocurrió la idea de ganar dinero con la minería de Ethereum.

En declaraciones a Dallas News, Ishaan dijo: "Queríamos invertir en las criptomonedas, pero no teníamos dinero para comprar Bitcoin. Así que, en su lugar, compramos el equipo para minarlo".

Empezaron a minar en marzo con un viejo ordenador de juegos, ganando USD 1,000 en el primer mes. El mes pasado ganaron más de USD 32,000.

Y utilizan las ganancias para comprar más equipos de minería para su empresa, Flifer Technologies, que crearon el 30 de abril.

Decidieron que Bitcoin se había vuelto demasiado competitivo, así que optaron por minar Ethereum.

La construcción de una plataforma de criptomonedas se encontró con una gran complicación de la era COVID: la escasez de chips de minería, según publicó Cointelegraph.

Ishaan y Aanya se inscribieron para recibir información sobre la llegada de equipos de una tienda local.

Cuando recibieron un correo electrónico a primera hora de la mañana en el que se les avisaba de la llegada de piezas, hicieron cola horas antes de que la tienda abriera a la mañana siguiente.

El principal equipo necesario son las tarjetas de video, que utilizan un software para calcular el código correcto para obtener un Bitcoin.

Tienen 94 procesadores de minería y utilizan principalmente tarjetas de vídeo Nvidia RTX 3090. Cuando los ordenadores calculan el código correcto, obtienen Ether de recompensa. Es un juego de adivinanzas, y su configuración actual hace unos 9,000 millones de adivinanzas por segundo.

Esperan que sus ganancias les ayuden a pagar la universidad. Ishaan espera ir a la Universidad de Pensilvania y convertirse en médico. Aanya también quiere ir a Nueva York y convertirse en médico.

-------------

Vamos a ver, "no tienen dinero", para comprar Bitcoin y por eso montan la granja de minado y... en el primer mes consiguen "con un viejo ordenador de juegos" 1000$ y luego se ponen a comprar gráficas, hasta las 94 que tienen, siendo en su mayoría 3090 y todo esto, habiendo empezado en Marzo, luego las han comprado hace relativamente poco.

Pero no tenían dinero, claro...... [carcajad] Se ve que en Texas las 3090 cuestan 300$ [poraki]

Vamos, resumiendo, que el padre está forrado y le ha dado un cheque en blanco al hijo de 14 y la niña de 9 acompaña [carcajad]
Las comprarian en el rastro del garage del CEO de nvidia, que casualmente era su vecino. Seguro que las tenia para calzar las patas de las sillas esas 3090 😂😂😂😂
@DarkMessiah

Compi, estas noticias de niños con habilidades especiales para su edad son todo lo mismo.

Son producto de los padres y utilizan a sus hijos como escaparates para banagloriar una hazaña que no sería nada especial si no es porque la ha realizado un niño
dinamita4922 escribió:@DarkMessiah

Compi, estas noticias de niños con habilidades especiales para su edad son todo lo mismo.

Son producto de los padres y utilizan a sus hijos como escaparates para banagloriar una hazaña que no sería nada especial si no es porque la ha realizado un niño


Está claro y si surge algo legal...."ni idea, ha sido mi hijo" [carcajad]
@DarkMessiah

XD XD XD XD

Tu estas metido en esto, y puedes saber la inversión que hay que hacer para ganar 32000 en un mes....porque por lo visto ya el equipo lo tienen amortizado ;)

Pues anda que no ha dado de si un equipo de gaming antiguo jejejejejej
dinamita4922 escribió:@DarkMessiah

XD XD XD XD

Tu estas metido en esto, y puedes saber la inversión que hay que hacer para ganar 32000 en un mes....porque por lo visto ya el equipo lo tienen amortizado ;)

Pues anda que no ha dado de si un equipo de gaming antiguo jejejejejej


Si dicen que ganan al mes eso, así a groso modo, 150 x 3090 te darían ahora mismo al mes limpios, 34824$ (luz ya descontada), pagando de luz al mes 6531$:

18300MH/s - 43200W

Luego... eso es una burrada y si dicen que tienen 94 gráficas en total, siendo en su mayoría 3090, que no todas... no me cuadran mucho esos números, pero bueno. Quizás puede ser que tengan hasta antminers, a saber.

Pero vamos.... eso es una inversión de la leche...

Simplemente con las gráficas de este ejemplo, si fuesen 150 y conseguidas a precio oficial NVIDIA MSRP... = 1499$ * 150 = 224850$

y luego suma pues montar rigs y toda la pesca......... vamos........... algo de lo más normal, que se puede montar cualquier niño en un momento [carcajad]

Será el hijo de Elon Musk [360º]
1000$ en 1 mes, ni que su "viejo" pc llevara una 3090 y la electricidad fuera gratis llegan a la mitad de eso.

El periodismo.
@DarkMessiah

XD XD XD

Ya ves....pues todavía habrá gente que se lo crea ;)
@DarkMessiah El que se inventó la noticia podría al menos haberse informado para darle un toque de realidad [qmparto]
Voy a rescatar mi 386, que por esa regla de 3 pues al menos unos 300-400€ me sacará
ditifet escribió:Voy a rescatar mi 386, que por esa regla de 3 pues al menos unos 300-400€ me sacará


Al día.
ditifet escribió:Voy a rescatar mi 386, que por esa regla de 3 pues al menos unos 300-400€ me sacará



Jejejejejeje y yo tirando los PIV XD XD
ditifet escribió:Voy a rescatar mi 386, que por esa regla de 3 pues al menos unos 300-400€ me sacará


Ese coprocesador matemático con condensador de fluzo era la bomba 😂😂
Si alguno esta minando ERGO y quiere probar yo me he pasado a herominers, que el pago minimo es 1 Ergo frente a los 5 de nanopool, ambos en hiveos, y asi como un poco de off topic ¿alguno esta metido en el tema de los NFT games?
titarrox escribió:Si alguno esta minando ERGO y quiere probar yo me he pasado a herominers, que el pago minimo es 1 Ergo frente a los 5 de nanopool, ambos en hiveos, y asi como un poco de off topic ¿alguno esta metido en el tema de los NFT games?


Yo me mire los nft games y me pareció algo tan insostenible que ni lo intenté.

La gente hablaba bien de uno nuevo, plant VS undead y me pareció tan cutre el juego en sí que ya pasé del tema especulativo, que siendo el principio igual es dinero fácil, pero son cosas que yo no las veo sostenible a largo
titarrox escribió:Si alguno esta minando ERGO y quiere probar yo me he pasado a herominers, que el pago minimo es 1 Ergo frente a los 5 de nanopool, ambos en hiveos, y asi como un poco de off topic ¿alguno esta metido en el tema de los NFT games?


A mi me llegó una 3060 ti LHR , la puse a minar ERGO en Herominers y de puta madre, está sacando 139 mh/s que a dia de hoy son 4.18$

En RVN da 30 mh/s que son 4.36$ pero 10º de temperatura y 60W mas de consumo

Está claro que ERGO va a ser la sustituta de ETH, es mas en muchas gráficas ya es mas rentable.

Como en las vega que mencionaba antes (6,17$ en ERGO vs 3,33$ en ETH) :facepalm:

Herominers va de coña por el pago mínimo como dices y como wallet uso CoinEx, después lo paso a USDT y hacia Coinbase que tengo todo lo demás.

Tengo un rig de 6 x 3080 minando ETH (7,42$ al dia por cada una vs 6,17$ de ERGO) pero cuando entre la bomba de dificultar pues para minar ERGO. Ahora pillaré un par de 3060ti LHR y monto otro rig , ahora que la he probado a fondo.

Y las temps, vaya puta diferencia, las 3080 tengo que hacer malabares para que no lleguen a 90º y esta 3060ti a 68-70º están las memos
@ditifet lo malo que las LHR también afectan algo a Ergo, a Ravencoin no, pero es que Rvn consume más… no se cuantos MH/s de diferencia habrá entre una LHR y no LHR 3060Ti por ejemplo con Ergo, ya cotillearé.
DarkMessiah escribió:@ditifet lo malo que las LHR también afectan algo a Ergo, a Ravencoin no, pero es que Rvn consume más… no se cuantos MH/s de diferencia habrá entre una LHR y no LHR 3060Ti por ejemplo con Ergo, ya cotillearé.


Hoy lo hemos estado mirando con un compañero que tiene una 3060ti normal, le da a él 171 mh/s, mi LHR 139 mh/s

RVN no lo sé porque al haber tan poco, dias es mas rentable una y dias otra. Por ejemplo ayer noche puse la mia a minar rvn (30 mh/s saca) porque era mas rentable que ERGO, pero esta mañana era al revés

Esto con la LHR, con la normal SIEMPRE es mas rentable ERGO al llegar a 170 +-

Ahora mismo 4.15$ ERGO vs 4.05$ RVN con la LHR, pero aunque fuera mas rentable RVN frente a ERGO pues prefiero ERGO por las temps y menor consumo que esto es otra , 109W minando ERGO vs 174W minando RVN

Tendría que haber mucha diferencia de pasta para pasarme a RVN

Aqui puedes calcular y los resultados son bastante fiables, de todas formas tienes para indicar el hashrate que sacas y ya te calcula el precio al momento

https://2cryptocalc.com/
@ditifet si, conozco todas esas webs :D

Lo mejor es sino minar ETH y comprar Rvn, no merece la pena, salvo alguna gráfica en concreto, minar Rvn estando aún Eth.

Y en Enero 2022 llega el primer halving de Rvn:

https://ravencoin.org/halving/
DarkMessiah escribió:@ditifet si, conozco todas esas webs :D

Lo mejor es sino minar ETH y comprar Rvn, no merece la pena, salvo alguna gráfica en concreto, minar Rvn estando aún Eth.


Exacto, en el 90% de graficas lo mas rentable es minar eth, a no ser que tengas una LHR que ERGO gana

O una vega , joder yo que hace 2 meses vendí todas las pequeñas que tenia y entre ellas una vega 56 para financiar las 6 x 3080 , no veas lo que me arrepiento ahora de dar salida a la vega (las otras no, que tenia un pupurri de pequeñas que no veas)

Si se quiere RVN para tradear o largo plazo pues se mina eth o ergo y se cambia y listo
Una pregunta gente, tengo dos rigs 3070 minando eth sin problema.

El caso es que tenía otras 2 3070 y le he puesto a su lado 3060ti para probar velocidad, este Rig va montado con nicehash os, pero el problema es que cuando las conecto las 3 al mismo tiempo, me da error y no puedo mimar, hay que configurar algo en Bios o alguna cosa para que me detecte esta última tarjeta? Es el modelo LHR

Gracias
tbociego escribió:Una pregunta gente, tengo dos rigs 3070 minando eth sin problema.

El caso es que tenía otras 2 3070 y le he puesto a su lado 3060ti para probar velocidad, este Rig va montado con nicehash os, pero el problema es que cuando las conecto las 3 al mismo tiempo, me da error y no puedo mimar, hay que configurar algo en Bios o alguna cosa para que me detecte esta última tarjeta? Es el modelo LHR

Gracias

Yo, la cuarta gráfica que pinché no me la detectaba Hive Os.
Siguiendo sus recomendaciones ajusté los siguientes parámetros en la BIOS y, desde entonces, funcionando [sonrisa] :

PCIe Link Speed: GEN2
4G Decoding: ENABLED
CSM Support: DISABLED
Primary Graphics: Onboard
tbociego escribió:Una pregunta gente, tengo dos rigs 3070 minando eth sin problema.

El caso es que tenía otras 2 3070 y le he puesto a su lado 3060ti para probar velocidad, este Rig va montado con nicehash os, pero el problema es que cuando las conecto las 3 al mismo tiempo, me da error y no puedo mimar, hay que configurar algo en Bios o alguna cosa para que me detecte esta última tarjeta? Es el modelo LHR

Gracias



Como dice el compi @WeaponX_ repasa la bios, teoricamente con solo PCIe Link Speed: GEN2 debería irte
ditifet escribió:
tbociego escribió:Una pregunta gente, tengo dos rigs 3070 minando eth sin problema.

El caso es que tenía otras 2 3070 y le he puesto a su lado 3060ti para probar velocidad, este Rig va montado con nicehash os, pero el problema es que cuando las conecto las 3 al mismo tiempo, me da error y no puedo mimar, hay que configurar algo en Bios o alguna cosa para que me detecte esta última tarjeta? Es el modelo LHR

Gracias



Como dice el compi @WeaponX_ repasa la bios, teoricamente con solo PCIe Link Speed: GEN2 debería irte


Normalmente con tenerlo en Auto vale, pero que pruebe con GEN2 en concreto, a ver si se le soluciona.

Yo con mezcla de nvidia y amd, hiveOS no hacía nada más que dar por saco, no iniciar, me tiraba literalmente internet y hasta que no apagaba por completo el rig, no volvía internet, flipas, no se por qué será eso, pero busqué por Google y gente puso en Reddit que le pasaba igual y no encontraron solución.

Aparte que no me actualiza, le daba y ni caso, después de estar un rato pensando. Probé también manual por consola y nada.

EDIT: Me pasa una cosa rarísima en un rig. Cada vez que enchufo o desenchufo algo a la misma regleta donde tengo conectadas las fuentes de alimentación, se me apaga la pantalla pequeña que tengo para monitorizar todo, conectada a una de las GPUs y se reinicia el rig, no se por qué leches.

¿Alguna idea?.

EDIT2: Bueno, realmente pasa a veces, no se si cuando lleva ya unas 24h de seguido y me da por conectar o desconectar algo puntual y zasca, se apaga la pantalla y el rig se reinicia / cuelga. Será mejor no tocar nada [+risas]

EDIT3: Al final no me ha vuelto a pasar y tengo ya todo estable con HiveOS, a ver lo que dura :D
Ergo en 17.6 dolares, le veo potencial!!! como lo veis? siendo que es tan interesante de minar podria seguir subiendo, aunque ya sabeis que esto es montaña rusa, pero hace nada la teniamos a 12 dolares, hace un par de semanas [looco]
titarrox escribió:Ergo en 17.6 dolares, le veo potencial!!! como lo veis? siendo que es tan interesante de minar podria seguir subiendo, aunque ya sabeis que esto es montaña rusa, pero hace nada la teniamos a 12 dolares, hace un par de semanas [looco]


Pues el presente-futuro, en cuanto ETH desaparezca, ahí que iré full (salvo que haya otra cosa en ese momento que salga mejor):

Ravencoin es otra a la par que Ergo, pero consumes mucho más, aunque a día de hoy está más barato. Hace nada estaba a 0.05$ como quien dice y Ergo sobre 5$ o así y míralas cómo van... de aquí a 3-4 años seguro que han pegado un buen subidón y con lo poco que se calientan las memorias con Ergo y valiéndote los mismos overclocks que para Ethereum... lo veo más cómodo.

Alguna vez alterno y meto a Ergo, aunque voy a ver si monto un rig específicamente para Ergo.

Lo único que no me gusta, que no está en Binance por ejemplo (Ravencoin sí), pero imagino que más adelante lo meterán.
Vaya mierda con el eip1559, están quemándose unos 2 ether por paquete ahora mismo que está el mercado movidito. Podríamos estar ganando casi el doble. No han bajado los fees ni vuelto la moneda deflacionaria, solo han tocado los huevos a los mineros... Puto Vitalik... [facepalm]
JaNCeR escribió:Vaya mierda con el eip1559, están quemándose unos 2 ether por paquete ahora mismo que está el mercado movidito. Podríamos estar ganando casi el doble. No han bajado los fees ni vuelto la moneda deflacionaria, solo han tocado los huevos a los mineros... Puto Vitalik... [facepalm]


Yo ya tengo una 3080 TI de camino para empezar el Rig de ERGO.

Con lo que yo he sido siempre de Ethereum y le estoy cogiendo un asco...
La dificultad de las alternativas a ethereum va subiendo cada día, si bien la subida de precio de las monedas lo compensa.

Es un dilema para los que van a largo, ethereum va a subir, pero las alternativas también, si con una 3070 se consiguen 40 raven al día a 0,15 cada raven a final de año quizá sean 10 raven al día a 0,75 cada raven... Que estos 40 actuales serían mucho más rentables que qualquier moneda... Pero claro ethereum también habrá subido de aquí a final de año... Cual lo hará con mayor rentabilidad futura?
Sigue valiendo la pena minar ETH pero cada vez menos, El EIP 1559 se ha cargado la mineria solo está dando la recompensa mínima por bloque de 2ETH , siguen habiendo repuntes de precio del GAS cuando hay mucho tráfico de transacciones carísimo, con lo que no han arreglado nada.
Se han quemado tal cantidad de ETH a dia de hoy que te da para comprar 2 veces la plantilla del PSG, ETH que anes iba a parar a los mineros
Espero que lo arreglen sino la mayoria de la gente se irá a ERGO como comentáis

Esto es lo que me da de estimated Earnings con el ETH a 2.8K€ al cambio, y el GAS a ~100GWEI. Una puta basura..
Estaba sacando lo mismo en febrero - Mazo con solo 1 RTC 3080 (98MH/s) que ahora (224MH/s)

Imagen
A tomar por culo ETH, he estado probando una 3060ti LHR con ERGO y ayer noche pillé material para un 2º rig de 3060´s normales, sacan 115 mh/s en ERGO y se pueden pillar por 450€ o si eres un ansia a 500€

Las 3060ti dan 135 m/s pero 550€ las mas baratas o 600€ si no quieres esperar

Te echaremos de menos ETH, fué bonito mientras duró XD XD (bueno tengo el rig grande con eth todavía que son 3080 de las primeras, pero voy mirando la rentabilidad, en cuanto esté igual en ERGO pues me paso a este, se calientan menos y consumen menos en ERGO que en ETH)
ditifet escribió:A tomar por culo ETH, he estado probando una 3060ti LHR con ERGO y ayer noche pillé material para un 2º rig de 3060´s normales, sacan 115 mh/s en ERGO y se pueden pillar por 450€ o si eres un ansia a 500€

Las 3060ti dan 135 m/s pero 550€ las mas baratas o 600€ si no quieres esperar

Te echaremos de menos ETH, fué bonito mientras duró XD XD (bueno tengo el rig grande con eth todavía que son 3080 de las primeras, pero voy mirando la rentabilidad, en cuanto esté igual en ERGO pues me paso a este, se calientan menos y consumen menos en ERGO que en ETH)


Pero las 3060 te obligan a comprar esos cables anchos tochos para poder usarlas con riser, o te los regalan? [sonrisa]
2733 respuestas