FAQ e información sobre Minería en general

yagami_ligh escribió:SI, perdido estoy si [mad]
yo pensaba que se podia hacer tambien sobre windows


Tienes que botearlo antes de que te inicie windows. O le das prioridad al usb o ssd que tenga la imagen en la bios o al iniciar, si lo permite tu placa, le dices que inicie esa imagen.
gracias, voy a ver si me sale bien esta vez.
Os dire algo

saludos
Bueno.
Acaba de llegarme una RTX Gigabyte Waterforce. Funciona con refrigeración líquida.
Iluso de mi, creía que vendría con su correspondiente bomba y ventiladores, pero no: viene con unas instrucciones (completamente en inglés) de como conectarla a un waterblock.

Tengo un sistema de refrigeración líquida Thermaltake Floe Riing RGB TT. Pero no encuentro en ningún sitio si se puede acoplar a esta gráfica.

También estoy buscando algo de refrigeración líquida específico para gráficas, pero solo encuentro de procesadores.

La he pillado porque me ha surgido la oportunidad, pero me está dando un poco de grima ya el asunto.

¿Alguna sugerencia????? [tomaaa] [tomaaa]
WeaponX_ escribió:Bueno.
Acaba de llegarme una RTX Gigabyte Waterforce. Funciona con refrigeración líquida.
Iluso de mi, creía que vendría con su correspondiente bomba y ventiladores, pero no: viene con unas instrucciones (completamente en inglés) de como conectarla a un waterblock.

Tengo un sistema de refrigeración líquida Thermaltake Floe Riing RGB TT. Pero no encuentro en ningún sitio si se puede acoplar a esta gráfica.

También estoy buscando algo de refrigeración líquida específico para gráficas, pero solo encuentro de procesadores.

La he pillado porque me ha surgido la oportunidad, pero me está dando un poco de grima ya el asunto.

¿Alguna sugerencia????? [tomaaa] [tomaaa]


en Amazon tienes, pero prepara más de cien euros
elsita escribió:
en Amazon tienes, pero prepara más de cien euros


Pues solo veo para procesador. Y esta gráfica ya lleva el Water Block. Solo necesito la bomba, ventilador, bloque y tubos.

Porque cuanto más tiempo paso mirando mi Thermaltake más claro me queda que no me va a servir :(
WeaponX_ escribió:Bueno.
Acaba de llegarme una RTX Gigabyte Waterforce. Funciona con refrigeración líquida.
Iluso de mi, creía que vendría con su correspondiente bomba y ventiladores, pero no: viene con unas instrucciones (completamente en inglés) de como conectarla a un waterblock.

Tengo un sistema de refrigeración líquida Thermaltake Floe Riing RGB TT. Pero no encuentro en ningún sitio si se puede acoplar a esta gráfica.

También estoy buscando algo de refrigeración líquida específico para gráficas, pero solo encuentro de procesadores.

La he pillado porque me ha surgido la oportunidad, pero me está dando un poco de grima ya el asunto.

¿Alguna sugerencia????? [tomaaa] [tomaaa]


No hay diferencia entre los accesorios que necesitas si son para CPU o GPU, no sé si existe algún kit con todo ya, supongo, pero necesitarás bomba, depósito, radiador, tubos y los acoples
Yo busco algo así:
https://www.amazon.es/dp/B07XBMMWD4/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_C8V1DC231YBGZ83K4EHP
pero sin el disipador de CPU, con los dos tubos colgando para conectar a la gráfica.

Pero me temo que no hay :(

Y los custom se van mucho de precio.

Y mi experiencia con tubos de líquido es, digamos, catastrófica!
WeaponX_ escribió:Yo busco algo así:
[spoiler]https://www.amazon.es/dp/B07XBMMWD4/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_C8V1DC231YBGZ83K4EHP[\spoiler] pero sin el disipador de CPU, con los dos tubos colgando para conectar a la gráfica.

Pero me temo que no hay :(

Y los custom se van mucho de precio.

Y mi experiencia con tubos de líquido es, digamos, catastrófica!


Olvidate,

Tu has comprado una grafica con el bloque solamente, necesitas ponerle un sistema custom a este bloque, o sea como te han dicho racores, tuberías, bomba, radiador y ventiladores, ya si vas a hacer eso pasa por agua también el procesador y habrás mejorado tu setup encima jaja!!

Lo único que si lo has comprado así para minar, muy rentable no creo que sea no ?
omnilatic escribió:
Olvidate,

Tu has comprado una grafica con el bloque solamente, necesitas ponerle un sistema custom a este bloque, o sea como te han dicho racores, tuberías, bomba, radiador y ventiladores, ya si vas a hacer eso pasa por agua también el procesador y habrás mejorado tu setup encima jaja!!

Lo único que si lo has comprado así para minar, muy rentable no creo que sea no ?


No, si el procesador ya lo tengo pasado por agua. Pero con un kit de Thermaltake: sacar de la caja y pinchar. Esperaba que hubiese algo así para gráficas. Pero, como me suele pasar, me parece que me he adelantado al tiempo.

No, rentable no. Pero... ¿y lo bien que me lo voy a pasar??

[mad]
Siempre puedes mirar por eBay si alguien le ha metido un bloque a la suya y vende el sistema por aire
WeaponX_ escribió:
omnilatic escribió:
Olvidate,

Tu has comprado una grafica con el bloque solamente, necesitas ponerle un sistema custom a este bloque, o sea como te han dicho racores, tuberías, bomba, radiador y ventiladores, ya si vas a hacer eso pasa por agua también el procesador y habrás mejorado tu setup encima jaja!!

Lo único que si lo has comprado así para minar, muy rentable no creo que sea no ?


No, si el procesador ya lo tengo pasado por agua. Pero con un kit de Thermaltake: sacar de la caja y pinchar. Esperaba que hubiese algo así para gráficas. Pero, como me suele pasar, me parece que me he adelantado al tiempo.

No, rentable no. Pero... ¿y lo bien que me lo voy a pasar??

[mad]


No si haberlas las hay, tienen otro nombre, pero gigabyte por ejemplo tiene alguna que viene con el radiador y todo al estilo kit all in one de las CPU, pero creo que son un mojón gordo, no mejora mucho frente a una con buenos ventiladores jaja.

Bien te lo vas a pasar si señor, aprenderás algo nuevo que es lo importante.
elperrodelcura escribió:Siempre puedes mirar por eBay si alguien le ha metido un bloque a la suya y vende el sistema por aire

No, no: hace años, cuando empezaron, me quedé con ganas de probar a instalar un sistema de refrigeración líquida. Y creo que esta tarjeta va a tener mucho juego si lo logro.

omnilatic escribió:
No si haberlas las hay, tienen otro nombre, pero gigabyte por ejemplo tiene alguna que viene con el radiador y todo al estilo kit all in one de las CPU, pero creo que son un mojón gordo, no mejora mucho frente a una con buenos ventiladores jaja.

Bien te lo vas a pasar si señor, aprenderás algo nuevo que es lo importante.


De Gigabyte solo he encontrado para procesadores. Waterforce se llaman. Decepcionante.

Lo que más me mosquea es que tampoco me indica en ningún sitio la medida de las boquillas. También he visto que esta misma gráfica la venden CON el sistema ya instalado. No acabo de entender como no lo venden a parte. Aunque cuando la compré tampoco indicaba en ningún sitio que hiciese falta sistema aparte.

Edit:
https://www.pccomponentes.com/alphacool ... uida-negro

Creo que ESTO es lo que necesito. Lo que me da que los tubos van a ser muy cortos. Tampoco me queda claro que la entrada y salida de la gráfica sean del mismo tamaño Oooh
buenas tarde. Alguien a realizado un tranferencia de ethereum a euros desde binance? No se si lo he hecho bien pero he vendido el ethereum y he realizado una tranferencia sepa a mi iban, pero en billetera me pone fiat y spot y ahi me sale el dinero que en teoria he depositado a mi banco... Si alguien es tan amable de decirme los pasos a seguir pòr si no lo he hecho bien se lo agradeceria. un saludo
@Maxpayne123 a ver te diré cómo lo hago yo desde la web

Hay un apartado de convertir (en mercado), cambio eth a btc o usdt, después éste a euros.

Billetera fiat y spot, retirar, y ya pones o visa o cuenta bancaria, una más rápida pero con más comisiones
gracias. lo hice bien, y me llego en cuestion de minutos. muchas gracias
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
Resultados de una 3070 msi gaming x trio después de haber minado 6 meses 7/24

Resultados de enero de este año en superposition con sobrevoltaje max oc y la bios de la suprim x


Imagen


VS resultados de hoy mismo undervolt @975mv 2175mhz/8250mhz

Imagen
M1n3r078 escribió:Resultados de una 3070 msi gaming x trio después de haber minado 6 meses 7/24

Resultados de enero de este año en superposition con sobrevoltaje max oc y la bios de la suprim x


Imagen


VS resultados de hoy mismo undervolt @975mv 2175mhz/8250mhz

Imagen


Pues le ha sentado bien el minado [qmparto]
M1n3r078 escribió:Resultados de una 3070 msi gaming x trio después de haber minado 6 meses 7/24

Resultados de enero de este año en superposition con sobrevoltaje max oc y la bios de la suprim x


Imagen


VS resultados de hoy mismo undervolt @975mv 2175mhz/8250mhz

Imagen


Nada hombre, eso tiene que estar mal, si el experto hater que viene por aquí a menudo, asegura que minar revienta las gráficas [carcajad]
@DarkMessiah Es que se lo contó uno que sabía mucho en la barra del bar [beer]
Que se pongan como quieran, pero el cuidado que yo gasto con las GPU ahora que estoy minando con ellas, no lo he gastado en mi vida, cuando jugaba pues eso, encendía el juego y como máximo tenia puesto el MSI para que me mostrase los FPS y la temperatura, pero ya te digo yo que los undervolt bien echos, alargan mucho la vida de las GPU
omnilatic escribió:Que se pongan como quieran, pero el cuidado que yo gasto con las GPU ahora que estoy minando con ellas, no lo he gastado en mi vida, cuando jugaba pues eso, encendía el juego y como máximo tenia puesto el MSI para que me mostrase los FPS y la temperatura, pero ya te digo yo que los undervolt bien echos, alargan mucho la vida de las GPU


Por no hablar de que minando, la tarjeta está trabajando a piñón fijo. Con un buen undervolt no calienta mas que jugando y no está pegando picos de subidas y bajadas como tienes en un juego. Es una carga estable. Según un amigo ingeniero que tengo, en cualquier componente una carga estable y continuada sin subidas y bajadas de temperatura daña menos que lo contrario.
JaNCeR escribió:
omnilatic escribió:Que se pongan como quieran, pero el cuidado que yo gasto con las GPU ahora que estoy minando con ellas, no lo he gastado en mi vida, cuando jugaba pues eso, encendía el juego y como máximo tenia puesto el MSI para que me mostrase los FPS y la temperatura, pero ya te digo yo que los undervolt bien echos, alargan mucho la vida de las GPU


Por no hablar de que minando, la tarjeta está trabajando a piñón fijo. Con un buen undervolt no calienta mas que jugando y no está pegando picos de subidas y bajadas como tienes en un juego. Es una carga estable. Según un amigo ingeniero que tengo, en cualquier componente una carga estable y continuada sin subidas y bajadas de temperatura daña menos que lo contrario.


Tengo siempre una 2080 Super por ejemplo minando, 43.86MH/s y está en cuanto al uso entre el 2-3%, 65º 5,1/8 GB memoria dedicada en uso, 0,1/16 GB de uso de memoria compartida, 5,2 / 24 GB memoria de GPU total en uso.

Vamos, que me pongo con cualquier juego a fuego y "sufre" más.
DarkMessiah escribió:
JaNCeR escribió:
omnilatic escribió:Que se pongan como quieran, pero el cuidado que yo gasto con las GPU ahora que estoy minando con ellas, no lo he gastado en mi vida, cuando jugaba pues eso, encendía el juego y como máximo tenia puesto el MSI para que me mostrase los FPS y la temperatura, pero ya te digo yo que los undervolt bien echos, alargan mucho la vida de las GPU


Por no hablar de que minando, la tarjeta está trabajando a piñón fijo. Con un buen undervolt no calienta mas que jugando y no está pegando picos de subidas y bajadas como tienes en un juego. Es una carga estable. Según un amigo ingeniero que tengo, en cualquier componente una carga estable y continuada sin subidas y bajadas de temperatura daña menos que lo contrario.


Tengo siempre una 2080 Super por ejemplo minando, 43.86MH/s y está en cuanto al uso entre el 2-3%, 65º 5,1/8 GB memoria dedicada en uso, 0,1/16 GB de uso de memoria compartida, 5,2 / 24 GB memoria de GPU total en uso.

Vamos, que me pongo con cualquier juego a fuego y "sufre" más.


Yo antes de minar ni sabía que existía el undervolt. La gráfica a fuego hasta que durara. Si petaba antes de los dos años, garantía y premio! Si dura 3 años, ya está buena para cambiar que los juego ya no rinden igual xD
No si eso está claro, igualmente las tarjetas están diseñadas para jugar, lo evidente no se puede negar, pero que yo tengo pcs en el trabajo que llevan funcionando sin apagarse años y cuando digo años, hablo de mas de 1 decada y hablamos de componentes chusteros, con fuentes chusteras y sin supervisión de ningún tipo, ni cambios de pasta termica ni ostias...

Al empezar a minar, controlas mucho todas las variables por el miedo a cargartela y a que te quedes sin casa xD pero yo lo que llevo viendo en estos meses, es que mi hardware responde muy bien y está relajado, las 2 fuentes de alimentación que tengo actualmente que son Corsair RM1000X las 2 apenas encienden el ventilador(bueno la del rig ya si lo enciende algunas veces por calor xDD)

Y las GPU pues eso, 50-52º la 3090 con las memorias minando ERGO entre 72 y 78º (hoy cae fuego asi que es mas normal), la 3060Ti la tengo sobre los 54º aprox y la 2080 super en 54º, la 2070 del portatil me suele rondar entre los 61º y los 67º cuando cae fuego como hoy.

Jugando la 3090 se ponia facil facil en 70º continuos y las memorias llegaban a los 100º (un dato que la gente no mira si no lo sabe, ya que solo parece que las memorias sufren minando xD, vamos que un juego no usa 10 o 12GB de VRam a todo gas!!)
De hecho, hasta quizás me anime a cambiar los thermal pads de la rtx 2080 Super, que según vi se hace rápido y mal no irá, cosa que eso jamás nadie que las use para gaming, hace, eso asegurado.

Es decir, que se cuidan mejor las tarjetas si minas con ellas o al menos esa es la sensación que me da, aunque claro, habrá de todo y cada persona es un mundo [sonrisa]
DarkMessiah escribió:De hecho, hasta quizás me anime a cambiar los thermal pads de la rtx 2080 Super, que según vi se hace rápido y mal no irá, cosa que eso jamás nadie que las use para gaming, hace, eso asegurado.

Es decir, que se cuidan mejor las tarjetas si minas con ellas o al menos esa es la sensación que me da, aunque claro, habrá de todo y cada persona es un mundo [sonrisa]

Lo de cambiar los thermalpads y la masilla en las gráficas, primero infórmate bien en la web del fabricante si eso no anula la garantía, que algunos modelos además tienen más de 2 años de garantia según el fabricante y modelo de gráfica que se trate. Si no tienes problemas de temperaturas, yo lo dejaría estar hasta que venza la garantía al menos.

Saludos.
javier español escribió:
DarkMessiah escribió:De hecho, hasta quizás me anime a cambiar los thermal pads de la rtx 2080 Super, que según vi se hace rápido y mal no irá, cosa que eso jamás nadie que las use para gaming, hace, eso asegurado.

Es decir, que se cuidan mejor las tarjetas si minas con ellas o al menos esa es la sensación que me da, aunque claro, habrá de todo y cada persona es un mundo [sonrisa]

Lo de cambiar los thermalpads y la masilla en las gráficas, primero infórmate bien en la web del fabricante si eso no anula la garantía, que algunos modelos además tienen más de 2 años de garantia según el fabricante y modelo de gráfica que se trate. Si no tienes problemas de temperaturas, yo lo dejaría estar hasta que venza la garantía al menos.

Saludos.


La verdad que la gráfica va perfecta de temperatura. La compré el 26/11/2019, así que sí, te haré caso y como está bien ventilada y no he tenido problemas, por el momento no tocaré nada, si acaso más adelante [beer]
javier español escribió:
DarkMessiah escribió:De hecho, hasta quizás me anime a cambiar los thermal pads de la rtx 2080 Super, que según vi se hace rápido y mal no irá, cosa que eso jamás nadie que las use para gaming, hace, eso asegurado.

Es decir, que se cuidan mejor las tarjetas si minas con ellas o al menos esa es la sensación que me da, aunque claro, habrá de todo y cada persona es un mundo [sonrisa]

Lo de cambiar los thermalpads y la masilla en las gráficas, primero infórmate bien en la web del fabricante si eso no anula la garantía, que algunos modelos además tienen más de 2 años de garantia según el fabricante y modelo de gráfica que se trate. Si no tienes problemas de temperaturas, yo lo dejaría estar hasta que venza la garantía al menos.

Saludos.


@DarkMessiah Así es, si aún tiene garantía yo de ti ni lo tocaba. Que con suerte peta un ventilador antes de que venza y tienes tarjeta nueva [+risas]
JaNCeR escribió:
javier español escribió:
DarkMessiah escribió:De hecho, hasta quizás me anime a cambiar los thermal pads de la rtx 2080 Super, que según vi se hace rápido y mal no irá, cosa que eso jamás nadie que las use para gaming, hace, eso asegurado.

Es decir, que se cuidan mejor las tarjetas si minas con ellas o al menos esa es la sensación que me da, aunque claro, habrá de todo y cada persona es un mundo [sonrisa]

Lo de cambiar los thermalpads y la masilla en las gráficas, primero infórmate bien en la web del fabricante si eso no anula la garantía, que algunos modelos además tienen más de 2 años de garantia según el fabricante y modelo de gráfica que se trate. Si no tienes problemas de temperaturas, yo lo dejaría estar hasta que venza la garantía al menos.

Saludos.


@DarkMessiah Así es, si aún tiene garantía yo de ti ni lo tocaba. Que con suerte peta un ventilador antes de que venza y tienes tarjeta nueva [+risas]


Yo se las cambié a la 3090, aun en garantía de MSI, y conservo la pegatina guardada en un sitio seguro, también recuperé casi todas las almohadillas que tenia puestas, hubo una que estaba reventada contra el disipador, asi que si petara algun dia pues solo he de devolverla a su estado original y ponerle su pegatina y palante.

De echo un compañero del foro me dijo que las pegatinas de garantia las venden en aliexpress asi que no debería haber mas problema que ese
Bueno.
Pues así me ha quedado mi "minero" del comedor (antiguamente PC destinado a juegos y multimedia) con la refrigeración líquida en la gráfica:

Imagen

Dato curioso: el chip gráfico está sobre los 44-45º C constantemente. Unos 10 grados menos que otra RTX3080 que tengo.

Las memorias se mueven entre ¡108-110º C!.

Esperando Thermalpads y buscando (sin éxito) tutorial de desmontaje de la Gigabyte RTX 3080 Waterforce.
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues aqui van mis 3 mini rigs 100% caseros a la espera de recibir 4 3070 más para completarlo... De momento quería plantarme con 18 gpus ya veré que hago... [+risas]
Imagen
Yo quería pillar la 3090, pero quizás sea mejor coger dos 3070, que tendrían en conjunto los mismos MH/s que con la 3090 y encima consumiendo menos W, no?.
M1n3r078 escribió:Pues aqui van mis 3 mini rigs 100% caseros a la espera de recibir 4 3070 más para completarlo... De momento quería plantarme con 18 gpus ya veré que hago... [+risas]
Imagen

[amor] [amor]
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:Yo quería pillar la 3090, pero quizás sea mejor coger dos 3070, que tendrían en conjunto los mismos MH/s que con la 3090 y encima consumiendo menos W, no?.

Son más eficientes las 3070 . Las mías sacan todas entre 60 y 63mh/s con una eficiencia de 550 a 563 kh/w consumiendo entre 108 y 115W por unidad.

Las memos de la 3090 son hornos además de costar mas del doble que una 3070, su eficiencia es peor. Puedes llegar a 120mh/s lo mismo que dos 3070 pero consumiendo casi 100w más . Luego a la hora de pagar luz no renta tanto.

Con la 3080 pasa algo similar aunque es algo mas eficiente que la 3090. Esta captura es del gminer de este invierno con el pc que tengo para jugar en el cual tengo una 3070 en remojo y una 3080 en aire. Saque mi récord en eficiencia medio entre ambas con 493kh/w llegado la 3080 a 460kh/w con sólo 216w a casi 100mh/s que no esta nada mal pero no llega a la eficiencia de la 3070.

Imagen
DarkMessiah escribió:Yo quería pillar la 3090, pero quizás sea mejor coger dos 3070, que tendrían en conjunto los mismos MH/s que con la 3090 y encima consumiendo menos W, no?.

Pues, según WhatToMine:
·1 RTX3090: 114Mh/s 320W
·2 RTX3070: 116,20Mh/s 260W
Y la última vez que miré una RTX3090 costaba bastante más del doble que dos RTX3070.
M1n3r078 escribió:Pues aqui van mis 3 mini rigs 100% caseros a la espera de recibir 4 3070 más para completarlo... De momento quería plantarme con 18 gpus ya veré que hago... [+risas]
Imagen


Cual es tu predicción con eth2.0? La minería se moverá a otra moneda sin problema?
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
elperrodelcura escribió:
M1n3r078 escribió:Pues aqui van mis 3 mini rigs 100% caseros a la espera de recibir 4 3070 más para completarlo... De momento quería plantarme con 18 gpus ya veré que hago... [+risas]
Imagen


Cual es tu predicción con eth2.0? La minería se moverá a otra moneda sin problema?


Pues no tengo ni idea podría irse a la mierda.

Efectivamente hay más criptos rentables , a día de hoy las que me darían más profit con lo que tengo montado por ahora serian éstas:

Imagen

Por otro lado nicehash donde alquilas básicamente tu potencia de minado para un tercero, no estaría mal tampoco. Aunque todo esto es tan volátil que de aquí a diciembre podría ser totalmente diferente y aparecer otra tendencia de diferentes criptos con mejor profit que el actual , vete a saber.

Estos cálculos son aproximados con lo que gasto en luz con los rigs y el hash actual, (880Mh/s y 1850W de consumo) aunque en breve he de recibir otras cuatro 3070 y pasaré el GH/s en tasa de minado
@M1n3r078 Por cierto, como llevas el calor? Donde vivo creo que hoy es el día que mas calor está haciendo y pa fliparla. Tengo la habitación con los rigs a 33 grados con un ventilador como el tuyo enfocado a los rigs y otro que entra aire "mas fresco" a la habitación. No me planteo meter AC porque sino ya trabajaría para pagarle a Iberdrola pero joer...
La 3060 me da CLAVADOS, 50.28 MH/s a 46ºC y 118W. La más barata ahora mismo, 599.

Una 3070, la más barata ahora mismo 800 Eur y da veo sobre 60MH/s con 130W.

Merece la pena pues esa diferencia de 200 Eur a día de hoy, por "12W más" y "10MH/s" más respecto a la 3060?.

La "putada" de la 3060, es que necesitas los cables anchos para los risers, que son bastante caros, ya que la que tengo actualmente, la tengo pinchada directamente en la placa base, si quieres usar riser, no te vale el conector normal y aparte le tienes que poner el Dummy para el HDMI con el driver 470.05.

Es la única pega que le veo, lo de esos cables anchos que son muy caros, porque por 200 Eur, sólamente 10MH/s más y encima con 1 pelín más de consumo...

Imagen
DarkMessiah escribió:La 3060 me da CLAVADOS, 50.28 MH/s a 46ºC y 118W. La más barata ahora mismo, 599.

Una 3070, la más barata ahora mismo 800 Eur y da veo sobre 60MH/s con 130W.

Merece la pena pues esa diferencia de 200 Eur a día de hoy, por "12W más" y "10MH/s" más respecto a la 3060?.

La "putada" de la 3060, es que necesitas los cables anchos para los risers, que son bastante caros, ya que la que tengo actualmente, la tengo pinchada directamente en la placa base, si quieres usar riser, no te vale el conector normal y aparte le tienes que poner el Dummy para el HDMI con el driver 470.05.

Es la única pega que le veo, lo de esos cables anchos que son muy caros, porque por 200 Eur, sólamente 10MH/s más y encima con 1 pelín más de consumo...

Imagen


Yo la gran pega la veo en tener que usarlas con windows, ya barajé en su momento la posibilidad pero es que estoy enamorado de HiveOS [amor]

Por cierto, los w de la 3070 son relativos, depende gráfica. Desde que metieron el cambio en el OC de las memorias algunas consumen menos.

Acabo de revisarlos PL a 130 en todas pero solo una me usa 130. Las mas bajitas me consumen 111, 115, 116...

La "magia" está en poner en el OC del core 1150 en vez de -500 en el caso de las 3070. Y 1380 en las 3060ti. Cuando el valor pasa de 1000 pone Absolute core clock. Creo que es algo de HiveOS, no se si aplicando en windows desde el afterburner hace lo mismo.
@JaNCeR ya pero en hiveOS no me deja desbloquear la 3060, funciona si haces una cosa del ventilador pero si la gráfica se resetea, toca hacerlo otra vez y es un rollo.

En Windows sin problema, va a tope del tirón.

Si metiese otras diferentes pues ya ahí si que usaría hiveOS supongo. A ver si bajan las 3070 de precio ratataaaa
@DarkMessiah Por eso mismo no compré 3060's. Porque no quiero usar windows. Lo de la reducción de w me lo encontré de rebote cuando lo pusieron hace menos de un mes.
M1n3r078 escribió:
Pues no tengo ni idea podría irse a la mierda.

Efectivamente hay más criptos rentables , a día de hoy las que me darían más profit con lo que tengo montado por ahora serian éstas:

Imagen

Por otro lado nicehash donde alquilas básicamente tu potencia de minado para un tercero, no estaría mal tampoco. Aunque todo esto es tan volátil que de aquí a diciembre podría ser totalmente diferente y aparecer otra tendencia de diferentes criptos con mejor profit que el actual , vete a saber.

Estos cálculos son aproximados con lo que gasto en luz con los rigs y el hash actual, (880Mh/s y 1850W de consumo) aunque en breve he de recibir otras cuatro 3070 y pasaré el GH/s en tasa de minado


Vale, como veo que estás ampliando pensé que tenías claro que todo seguirá más o menos igual, pero veo que nadie sabe que va a pasar [+risas]
Pues yo he visto el otro dia un video de Coinary en el cual Johan habla de que se retrasa el hardfork de Ethereum, con lo que seguramente se vaya todo 2022 aun con noticias de que se viene, pero no se venga jaja
Bueno, los retrasos en ethereum no son mucha novedad [+risas]
JaNCeR escribió:Yo la gran pega la veo en tener que usarlas con windows, ya barajé en su momento la posibilidad pero es que estoy enamorado de HiveOS [amor]


Le estoy echando un ojo a Hive OS. Si no me equivoco está basado en Debian/Ubuntu, es de origen chino y a partir de cierta potencia de minado tienes que pagar.

Me estoy planteando ponerlo en el PC del comedor pero tengo que mirar si le puedo instalar los paquetes de Kodi y Plex, entre otros, y seguir con el mismo rendimiento. ¿No sabrás algo al respecto?

Edito: si decido instalarlo creo que dan dinero si lo haces a través de un referido. Por si alguien quiere...
WeaponX_ escribió:
JaNCeR escribió:Yo la gran pega la veo en tener que usarlas con windows, ya barajé en su momento la posibilidad pero es que estoy enamorado de HiveOS [amor]


Le estoy echando un ojo a Hive OS. Si no me equivoco está basado en Debian/Ubuntu, es de origen chino y a partir de cierta potencia de minado tienes que pagar.

Me estoy planteando ponerlo en el PC del comedor pero tengo que mirar si le puedo instalar los paquetes de Kodi y Plex, entre otros, y seguir con el mismo rendimiento. ¿No sabrás algo al respecto?


A lo primero, no tienes que pagar a partir de cierta potencia. Tienes que pagar si minas en una pool que no se hiveON en mas de un RIG. Si solo tienes un rig puedes minar donde quieras que no hay que pagar nada. Hasta 3 o 4 rigs(no recuerdo exacto) si los tienes minando en hiveON tampoco tienes que pagar nada. Si tienes 2 o mas rigs y uno está minando fuera de hiveON tienes que pagar. Igualmente lo que se paga es mínimo, eso sí, si lo haces asegúrate de configurarlo y ponerle pasta para que se lo cobre de ahí, sino te cobran un % de lo minado que en mi caso al menos es mayor a lo que pago.

Con respecto a lo segundo... No te puedo ayudar, solo usé linux en su momento para putaditas puntuales hace muchos años para jugar con los wifis de los vecinos. Esta es la vez que mas tiempo he tenido un sistema linux conectado.

Saludos!
Acabo de instalar la última versión de Chia y veo que ahora tiene la opción de unirse a una Pool.
Alguien lo ha probado?

Del resto de forks hay pools tambien o son no oficiales?

Por cierto a 0 todavia. Debi gastar los cartuchos en HPOOL, jajajajaja. O quizas tardan mucho los plots en responder, intente mirarlo con powershell pero no fui capaz...
Ryuji28 escribió:Acabo de instalar la última versión de Chia y veo que ahora tiene la opción de unirse a una Pool.
Alguien lo ha probado?

Probando.
Introducida mi cartera: "Accepted. Your request is in the queue and will be processed in the order it was received."

Sin información ni estadísticas de recompensa ni nada de nada. Creo que voy a ir desmontando ya el chiringuito de Chia...
WeaponX_ escribió:
Ryuji28 escribió:Acabo de instalar la última versión de Chia y veo que ahora tiene la opción de unirse a una Pool.
Alguien lo ha probado?

Probando.
Introducida mi cartera: "Accepted. Your request is in the queue and will be processed in the order it was received."

Sin información ni estadísticas de recompensa ni nada de nada. Creo que voy a ir desmontando ya el chiringuito de Chia...


A mi se me quedo igual a medio dia mirare a ver si ya han procesado algo...
2733 respuestas