***FAQ de Naruto: Narutimett Hero 2***

16, 7, 8, 9, 10, 11
1. Dotou.
2. Kakashi Anbu.

Son personajes que aparecieron en la pelicula de Naruto emitida en los cines de Japon el pasado año. :-p
am, osea q pintan la mona.....

gracias.
mmmm... donde se el resto de los personajes... en moodo istorio o en misiones¿?
Wenas,

llevo practicando toda la semana santa xDD. Ahora soy un crack.

Aunque estoy seguro de que todavia me quedan muchisimas cosas que no conozco. Alguien de Valencia que crea que es muy bueno se anima a jugar alguna partidita?.

Cuando hay que darle a los champiñones en las tecnicas como el rasengan de Naruto, le dais de lado a lado o haceis circulos? yo le dy de izquierda a derechay creo que lo hago muy rapido, tan rapido que el otro dia salte uno de los plasticos antideslizantes que cubre el analogico derecho xDD.

Salu2
Mecaguen la mar estoy en el modo historia luchando contra kabuto y es imposible ganarle con la magia de nivel 3 esta too el rato subiendole la vida. Es muy frustrante llevo ya unas cuantas horas luchando contra este cabron [buuuaaaa] ¿no hay ningun truco?

SSkalibur escribió:Cuando hay que darle a los champiñones en las tecnicas como el rasengan de Naruto, le dais de lado a lado o haceis circulos? yo le dy de izquierda a derechay creo que lo hago muy rapido, tan rapido que el otro dia salte uno de los plasticos antideslizantes que cubre el analogico derecho xDD.


Usa la palma de la mano en lugar de los dedos para girar el jostick como si estuvieras haciendo un masaje pero en rapido. Nunca falla.
Thanos escribió:Mecaguen la mar estoy en el modo historia luchando contra kabuto y es imposible ganarle con la magia de nivel 3 esta too el rato subiendole la vida. Es muy frustrante llevo ya unas cuantas horas luchando contra este cabron [buuuaaaa] ¿no hay ningun truco?

Apaléale y no dejes que se cargue. Para eso necesitarás dominar bien los kawarimis y puedes abusar de los objetos (los kunais explosivos y las bombas venenosas).
Ahora no lo recuerdo pero si te dejan elegir personaje para la lucha, cógete a uno fuerte y rápido como Gai o Kakashi.
Tengo una duda, oi que en este juego, estan las tecnicas mas poderosas de naruto y sasuke, las que usan en su batalla tras la persecucion de sasuke, el rasengan que hace naruto con el chakra del zorro rodeandole y el chidori negro de sasuke, es cierto?
Vendetta escribió:Tengo una duda, oi que en este juego, estan las tecnicas mas poderosas de naruto y sasuke, las que usan en su batalla tras la persecucion de sasuke, el rasengan que hace naruto con el chakra del zorro rodeandole y el chidori negro de sasuke, es cierto?

Sí, de manera "pasiva" (es decir, usan el chakra del kyuubi y del sello pero no intenta ser el de la serie, sino algo inventado para que quede espectacular. Como lo de las puertas de Gai).

El buen Rasengan kyuubi y Chidori con sello lo veremos en el Narutimett Hero 3 si se hace
Más que nada porque Naruto ha de estar con el chakra del Kyuubi fuera de su cuerpo y Sasuke con la transformación en 2º nivel del sello, con las alas y tal.
Acabo de probar el Naruto Naruttimet 1. Es lo mismo que el 2, no?? es casi calcao; menos mal, pq me quede con las ganas con el segundo (empece por el 2 ...) por lo corto que se me hizo :) Y ademas, la intro esta mejor en la 1 que en el 2, con Haruka Kurana (creo q sescribe asi).
Joder, esperaba algo peor .... es mejor que el Saint seya de los huevos ... :).

Algo que decir al respecto?? impresiones y tal .... es por no abrir un post a proposito .... akirasan??
Haruka Kanata, por favor XD

El Narutimett Hero es casi tan bueno como el 2, sólo que con menos personajes y menos posibilidades (aunque no pocas). Tienes un FAQ del 1 donde también puedes comentar cosillas de él. Desde luego, digan lo que digan, incluso el Narutimett Hero 1 le da veinte mil patadas al Saint Seiya en todos los aspectos, incluso al Budokai.

Aunque claro, todo esto es opinión personal, que luego saltan los tigres.
SSkalibu escribió:Wenas, llevo practicando toda la semana santa xDD. Ahora soy un crack. Aunque estoy seguro de que todavia me quedan muchisimas cosas que no conozco. Alguien de Valencia que crea que es muy bueno se anima a jugar alguna partidita?


Gane el torneo de naruto 1 que se celebro el año pasado en el salon del comic de granda, pasate por aqui y nos echamos unas partididas :P
¿Para cuando modo online?
AkiraSan escribió:Haruka Kanata, por favor XD

El Narutimett Hero es casi tan bueno como el 2, sólo que con menos personajes y menos posibilidades (aunque no pocas). Tienes un FAQ del 1 donde también puedes comentar cosillas de él. Desde luego, digan lo que digan, incluso el Narutimett Hero 1 le da veinte mil patadas al Saint Seiya en todos los aspectos, incluso al Budokai.

Aunque claro, todo esto es opinión personal, que luego saltan los tigres.


Vaya, lo estuve buscando antes de postearlo ... no lo encuentro por ningun lado .... no tendras el link a mano??
hola soy nuevo y me he registrado para preguntaros si hay otra forma de conseguir a maito naruto y hinata to fuerte.
por q yo hago lo el faq de akira san y no me sale,en q momento justo de lo de elegir el capitulo q qieres hacer hay q hacerlo por q yo le hablo a gai y hago la prueba esa de donde el estadio de la copia de poses guays y no me dice nada,y en ningun momento del juego me ha salido gai en donde los 3 troncos,solo me salio en 1 momento y le hablaba y no me decia nada importante(no se japones pero qiero decir q no me decia nada de una luxa)
a ver si me podeis ayudar.
akira san como lo hiciste tu???????????.
sobre todo me interesa hinata fuerte.
felicidades, akira. debe ser el faq más tocho que he visto en eol nunca.

recuerda que te de un besito de felicitación cuando nos veamos [sonrisa]
verdufamily escribió:hola soy nuevo y me he registrado para preguntaros si hay otra forma de conseguir a maito naruto y hinata to fuerte.
akira san como lo hiciste tu???????????.
sobre todo me interesa hinata fuerte.

Yo lo hice como lo puse en el FAQ, pero puse una manera alternativa que nos recomendó otro usuario.
Si los necesitas para hacer combates VS, siempre puedes quitar la memory card de la consola y hacer el truco de los pergaminos, aunque eso no te los contará como misión S.

da_hot_funk escribió:recuerda que te de un besito de felicitación cuando nos veamos [sonrisa]

[ayay] a ver si el faq te anima a profundizar el juego y verás que no es tan malo como lo ves [buenazo].
AkiraSan escribió:[ayay] a ver si el faq te anima a profundizar el juego y verás que no es tan malo como lo ves [buenazo].

Fijo. Lo que pasa es que al 1 jugué un montón y me acabó por cansar y el 2 lo pillé tras mucho tiempo de jugar al 1 y no me llenó tanto. Ya tengo de camino el Naruto 3 de cube. A ver si este me cala más profundo.
AkiraSan, creo ke te falta un narrador en la lista del FAQ.
Yo tengo 5 hombres, 4 mujeres, y al cabecilla Hyuuga con la niña. (10, en tu FAQ hay 9)

Sobre los metodos alternativos de coger a naruto vestido de lee y hinata cabecilla de clan...
Yo he tenido ke hacer como dice newbar para conseguir a hinata, pero el mensaje en pantalla ke menciona newbar para conseguir a naruto-lee, me temo ke no tiene nada ke ver, ke sale cuando haces varios perfects con gai (como con otros minijuegos, ke te dan un mensaje si haces varios perfects seguidos).

Yo ahora estoy con kisame, a ver si consigo hacer los 3 cancel , tnego ke probarlo con jiraiya.

Por cierto Akirasan, en el faq llamas a O, O, O, /\, O, cancel, creo ke te colaste. Yo eso lo he leido en gamefaqs u en otro lado y tenia un nombre, pero cancel es lo de contrarestar un golpe (como bien dices mas adelante).
Bueno, lo que yo llamo "combo cancel" es lo que tú dices, en vez de acabar un combo con el O mandando al rival a lo lejos, acabas "rompiendo" el combo con un especial.

Los verdaderos cancel no sé si los mencionan en gamefaqs, pero se hacen pulsando cuadrado en medio de cualquier ataque (excepto los ougis, claro).

Lo de los narradores, tendré que mirarlo, pero juraría que los puse todos. Luego lo miro y ya te cuento.
tras la pelea de lsos ermanos uchiha, k tiene k akabar con jiraiya usando a naruto, como coño se termina, xk en el panel ese k se supone k t dice komo tiene k matarlo el segundo nunka konsigo acerlo y oy no me va el faq, ni carglas imagenes, ni puedo abrir los txt de las misiones [enfa]


please help me
creo q tienes q acabar con un especial, creo q el de tercer nivel, pero no m hagas mucho caso y prueba a terminar con cada uno de ellos.
sisi bueno ese ya lo acabe era k no tenia k acabar con todo el chakra, gracias igualmente
y a kabuto como leches lo likido?

xk uso el ougi de nivel 3
pro al acabar me marko algo azul
Hola, tenia una duda, en la guia de esta pagina dice que va a salir el juego en estados unidos presuntamente doblado y traducido, ¿se sabe ya alguna fecha?. He estado mirando por internet pero no hay nada de informacion, y estoy pensando seriamente comprarmelo ya.
Gracias.
Eso mismo he estado buscando yo pero no encuentro nada... espero que no se haya cancelado...
Se rumoreaba algo, pero no es oficial, al menos no la fecha.

La verdad es que tal como está, está perfecto. Verlo y oirlo en USA me daría un poco de grima, pero si lo respetaran todo podría ser bueno.

En USA las técnicas están cambiadas de nombre, como el famoso caso de "Sinthesin no Jutsu" de Ino, llamado en yanquilandia como "Valentine's Technique". Mejor que se estén quietecitos XD
de acuerdo con que dejen como stan las voces... pero los textos no starian mal traducidos no? no se jode que pase texto y mas texto y no te enteres de nada! jeje
AkiraSan escribió:En USA las técnicas están cambiadas de nombre, como el famoso caso de "Sinthesin no Jutsu" de Ino, llamado en yanquilandia como "Valentine's Technique". Mejor que se estén quietecitos


Ya te digo, es mejor que las tecnicas se queden con nombres chungos que no entendemos de nada que cosas que nos suenen de algo.
Aun me da grima recordar una tecnica de giniu en el budokai 3: 'cañon lechoso'
Thanos escribió:

Ya te digo, es mejor que las tecnicas se queden con nombres chungos que no entendemos de nada que cosas que nos suenen de algo.
Aun me da grima recordar una tecnica de giniu en el budokai 3: 'cañon lechoso'

No, si lo peor no es que no los entendamos, es que los americanos no los traducen, sino que directamente los cambian. Shintensin no Jutsu es "técnica de síntesis", es decir, lo que hace Ino cuando cambia de cuerpo... Valentine's technique es "técnica de Valentín"... sobran las palabras.

En Naruto lo único que puede quedar algo ridículo son algunos nombres como Hatake Kakashi (campo de espantapájaros) o Iruka (delfín), pero las técnicas dicen lo que hacen.
que es eso de ir consiguiendo los jutsus de los personajes? hay que hacer combates contra ellos? es modo historia o versus (lo digo pq alparecer te requieren ganar los combates de cierta forma, como he leido por aki arriba con zabuza)? son las misiones? alguien m lo puede explicar ... yo me pasado el modo historia y estaria bien exprimir el juego, pues alparecer aun queda bastante jugo .... akirasan?

gracias.
Pues nada más lejos, consigues técnicas de unos personajes para usarlas con otros. Te puedes personalizar un personaje para que por ejemplo, Naruto tenga las plumas de Kabuto y el muro de barro que vomita el 3º hokage.

¿Cómo? en el FAQ lo pone :)
eso vena, mira el faq ke ahi lo pone. No preguntemos cosas ya explicadas ;)

Si algun jutsu en concreto no te sale, pon tus dudas.

Yo ya los conseguí todos :)
Es posible un juego de lucha ,mejor a este? solo si un fanatico de la serie me dice que no lo es, le creere ... se sale por todos lados.

Se sabe algo de una tercera parte para la play?

Si ringsakira, no seas kiskilloso ... me vas a hablar a mi a cerca del faq de akirasan, TESORO para mi .. lo que ocurre es que veia tanto interes en conseguir los jutsus de todos los personajes por aki, que me hizo dudar si tenia una utilidad mas alla de la de personalizar tu personaje, como dice akira.
Supongo que una vez conseguidos, se podra volver a jugar el modo historia con el personaje personalizado; pues utilizarlos solo para versus me parece un poco chorra ....
venadepene escribió:Se sabe algo de una tercera parte para la play?
Aun no, pero el siguiente será un RPG

venadepene escribió: Si ringsakira, no seas kiskilloso ... me vas a hablar a mi a cerca del faq de akirasan,

No es ser kiskilloso, es ahorrar tiempo a los demás y A TI MISMO.

venadepene escribió: Supongo que una vez conseguidos, se podra volver a jugar el modo historia con el personaje personalizado; pues utilizarlos solo para versus me parece un poco chorra ....

Pues es la mar de divertido tener a sasuke con raikiri en versus ;)

El asunto está en ke muchos jutsus pueden conseguirse DURANTE el modo historia, no cuando te lo has terminado.

Pero bueno todo eso ya lo ha dicho akiraSan en el FAQ
EDITADO .- vale ... hice la misma pregunta hace 1 mes ..... no me acordaba de la respuesta del proyecto del rpg ....
Una cosa, el nuevo Naruto para PS2 es un Acción 3D, no un RPG. Y eso le da muchos puntos.

Personalizar al personaje puede ser bueno, pero si le aumentas la fuerza puede ser muy cheater en VS si el otro no está al mismo nivel. Lo mejor es ponerle las técnicas que te gusten y los parámetros dejárselos como está, si lo vas a usar para VS.

Una de las más útiles es quitarle el Katon Gokakkyuu no jutsu a Sasuke para ponerle el Katon Karyuu Endan (la evolución, el que hace el Hokage). O quitarle el burdo Oiroke no Jutsu a Naruto y ponerle el Ninpou Kuchiyose de Jiraiya o incluso ponerle alguna técnica útil a Kabuto XD.
Que es un accion 3D? es como Devil May Cry?
venadepene escribió:Que es un accion 3D? es como Devil May Cry?

Pues imagina un Jack and Daxter pero sin plataformas, de ir repartiendo galletas entre las aldeas. Algo así.
Wenas,
hace mucho tiempo que no posteo nada porque ahora mismo no tengo internet en casa. He visto que algunos me habeis contestado sobre lo de jugar al Narutimetto 2 pero COÑO!! nadie de Valencia?.

En cuanto a lo de personalizar personajes.. no se, a mi no me convence. Yo creo que el juego esta bien como esta, sino se podrian desequilibrar las cosas y yo desde luego no quiero eso.

Aver si alguien de Valencia que sea un crack se anima y me enseña cosas nuevas, que seguro que las hay.

Salu2

PD: da_hot_funk yo tengo el taisen 3 de GC y el modo a 4 esta wapisimo, te echas unas risas brutales pero personalmente me gusta mas el estilo de lucha del de PS2. Sobre todo en lo que se refiere al VS. Mucha mas estrategia y mucha mas tension. (Aunque seguro que tambien es porque el de cube solo lo tengo un par de semanas).
repito la pregunta, a ver si aora alguien me ace caso, ¿¿¿¿¿¿¿komo mato a kabuto???????


gracias
como_si_fuera.. escribió:repito la pregunta, a ver si aora alguien me ace caso, ¿¿¿¿¿¿¿komo mato a kabuto???????


gracias

Y yo te respondo como respondo a los que no hacen caso del FAQ, mírate el FAQ y ahí lo encontrarás.
como ya e dicho en el faq pone:
Naruto Vs. Kabuto
Gana con el ougi de nivel 3
El rival tiene regeneración de vida



sin embargo en el juego me piden 3 cosas, ago lo k pone pro me marcan una en azul
como_si_fuera.. escribió:como ya e dicho en el faq pone:
Naruto Vs. Kabuto
Gana con el ougi de nivel 3
El rival tiene regeneración de vida



sin embargo en el juego me piden 3 cosas, ago lo k pone pro me marcan una en azul

La otra opción es "gana" si no me equivoco. No recuerdo haber tenido más problemas para ganarle que la dificultad que tiene por lo de curarse. Has de ganarle con el ougi de 3º nivel, no sólo hacérselo.
como_si_fuera.. escribió:repito la pregunta, a ver si aora alguien me ace caso, ¿¿¿¿¿¿¿komo mato a kabuto???????


gracias


Que yo recuerde no tenia mas complicacion q ganarle con el rasengan (el atake especial de nivel 3).ç
Me han entrado ganas de Patearle la cabeza a Sasuke... asi que me voy a dar un vicio después de una larga temporada sin jugar a este juego... asi caliento pa verano contra Akirasan [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De paso a ver si completo ya todas las afinidades... que nose si daban un wallpaper de esos xD
B4HaMuT escribió:Me han entrado ganas de Patearle la cabeza a Sasuke... asi que me voy a dar un vicio después de una larga temporada sin jugar a este juego... asi caliento pa verano contra Akirasan [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De paso a ver si completo ya todas las afinidades... que nose si daban un wallpaper de esos xD

Sabes que no servirá de nada contra mi implacable e indomable furia [sati]

Yo tendría que ponerme para sacar todas las afinidades y comprar lo que me queda de la tienda, pero hay cosas que van delante... [mamaaaaa]
vale, y ahora, que leches es eso de afinidades?
venadepene escribió:vale, y ahora, que leches es eso de afinidades?

¿En serio te has leído el FAQ? cada 3 combates de X vs X te dan afinidad con él, es decir, te lo dejan usar de acompañante.
Yap es lo malo que hay que estudiar... el vicio fue corto por eso... cuando le pege cuatro tortas al sasuke me canse y ya pude dormir tranquilito[+risas] cuando acabe la prueba de acceso me pegare el megavicio [babas]
Pos tamos igual ^^' hace ya meses que no toco el juego... ya toca enganxarlo de nuevo y desbloquear lo que me queda!

Esta tarde , cae de nuevo [sonrisa]

Salu2!

PD:Aer si dicen algo del Narutimett 3 (es pronto,pero bueno , ycon el rpg este..)
AkiraSan escribió:¿En serio te has leído el FAQ? cada 3 combates de X vs X te dan afinidad con él, es decir, te lo dejan usar de acompañante.


ah bueno ...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11