***FAQ de Naruto: Narutimett Hero 2***

am, pues desde ayer que empece a leer el post, no se veian, hasta q me he registrado hace un rato.
AkiraSan si de un pdf haces printscreen puedes desprotegerlo.

Nose me ocurre ninguna forma ahora de protegerlo, aunke podráis meter trolas en el FAQ, y más adelante comentar aki los errores, pero dejar el FAQ principal mal, así solo los eolinianos tendriamso lo bueno.
como eres tan cabron ...? .....
venadepene escribió:como eres tan cabron ...? .....

Agradéceselo a los subnorlammers que vienen, copian y se lo pegan en su página sin mencionar el original ni sus autores y mucho menos sin pedir permiso.

rings_akira, ya veremos lo que hago, pero de momento no hay FAQ, cuando lo haya ya valoraremos posibilidades.
Wenas!!!

Pues como hice con el FAQ de la primera parte del juego (PDF protegido, solo se puede imprimir, aunque eso tambien se lo puedo anular...) pues no me importaria realizar la conversion de WEB a PDF (ademas esque me interesa para tenerla en PDF como la primera X-D X-D X-D ).
Ya he acaparado bastantes fotos del juego, mas las traducciones que hechas por AkiraSan.
Solo queda el trabajo mas duro, volver a estructurar el contenido del FAQ para que quede bonito y accesible facilmente....

Salu2

PD: Si todavia no tenies el FAQ en PDF del Naruto: Narutimett Hero, lo podreis encontrar en la mula, buscando: "Faq Naruto Narutimett Hero - PS2 - By Original_Dark"
Lo de cabrón es para mi? XDD

Me he encontrado en situaciones similares y no puedo iamginarme la frustración ke debe tener AkiraSan por el hecho de ke le roben SU TRABAJO.
El tipo de gente ke copia me parece despreciable, sin incluir mención al autor sikiera. brr me DAN ASCO.

Cuando AkiraSan saca algo de gamefaqs y lo amplía, lo dice, y si alguien colabora con él lo pone, no se atribuye méritos ke no son suyos.

Original_Dark, te sugeriría ke subieses a un FTP tus PDF, ya ke los ke no usamos las redes P2P no podemos acceder y a mi me interesaría :)
ah no ser ke tengas algún inconveniente ke yo desconozca, gracias :)
Ola,yo estoy en una mision dnde estan los tronkos kmo en un boske,y aparecen kakashi,sakura y sasuke.
Si hablas kn ellos t reta sakura,pero esk n tngo n idea de kmo ganarle
Saludos!!!!!!!! X-D
creo q es ganarle sin usar ataques especiales.
Solo tienes que ganarle con 6 remplazos, y esto es todo.

Un saludo a todos.
exacto, tiene razon, con hacer 6 reemplazos (direccion oponente + guardia) ganas .... yo estaba con kakashi, mas adelante y me confundi ... sorry
ok, pues cias,ya decia yo k n salia... :)
Un saludo
Mirando por Shishi-rendan he visto unos vídeos de un torneo que hicieron de Narutimett Hero 2. Me he bajado solo el de la final porque aunque sean descargas directas, son 30 megas por vídeo.

Son pésimos jugando [qmparto] me gustaría jugar contra alguno de esos a ver si es que en los vídeos son malos aposta.... Qué mal uso de los ougis y los kunais...

Tendríamos que hacer un torneillo de EOL de este juego, porque de momento soy el campeón de Mallorca de Narutimett Hero 2 XD
AkiraSan escribió:Tendríamos que hacer un torneillo de EOL de este juego, porque de momento soy el campeón de Mallorca de Narutimett Hero 2 XD

¿Tan pequeña es la isla? [666]

Vaciladas aparte me da a mi que o esperamos a algun evento nacional estilo simo, campus party, salon del comic, etc o va a estar muy dificil coincidir con alguien de fuera de la ciudad de cada uno. XD

Ya podia haber salido en xbox y con soporte live, aunque pensandolo mejor si es como el del pro o el doau mejor que se lo ahorren. ¬_¬
Ola a todos,tngo una dudilla,xdd
Kuando t has pasao el modo historia kn kakashi,luego vuelves a aparecer kn naruto,alguien sabe s hay k hacer algo mas o ya s ha akabado el juego?¿
Gracias y saludos naruteros,xdd :-P
franaloper escribió:¿Tan pequeña es la isla? [666]

Qué cabrón XD
Para el salón del manga podríamos intentar hacer algo, de mientras se puede mirar de hacer algo para el veranito. Yo voy a BCN en verano, si nos pusiésemos todos de acuerdo, algo se puede hacer. Seguro que B4hamut se apunta ;)

urameshi, el juego tiene 2 partes, si ya has visto los 2 endings es que lo has completado. El juego termina de verdad cuando has conseguido a todos los personajes ocultos y todas las técnicas de los personajes.
Quienes creeis que son los personajes más fuertes en el juego?
Para mi sin ningna duda Itachi el mejor. Un escalón por debajo Jiraiya y Gai.
De los jóvenes, el más fuerte sin duda es Naruto-Kiuby.
Me ha decepcionado un poco lee, en mi opinión debería ser más rápido.
Gaara al principio me parecía la leche, pero en cuanto tus rivales juegan un poco bien resulta un poco lento.
Dadme vuestras opiniones.
Te ordeno lo que me parece a mí:

Fuertes: Jiraiya, Dotou, Orochimaru, Kankuro, Gaara, Temari, Kisame, Fuuinsareta Orochimaru, Tsunade.
Fuertes y rápidos: Itachi, Sandaime Hokage, Naruto Kyuubi, Kakashi, Anbu no Kakashi, Maito Gai, Zabuza, Maito Naruto.
Medios: Naruto, Sasuke, Sakura, Shikamaru, Kabuto, Shizune. Hinata, Neji.
Medios y rápidos: Ino, Lee, Haku, Tenten, Shouke no Mezameta Hinata.

Chouji es malo y lento XD
No se si ya se ha dicho, pero kreo ke AkiraSan debería añadir esto al FAQ:

Si empiezas la partida con una savegame en la memcard del 1er juego, te dan 50mil de dinero y 340 cartas :)
Creo que las cartas no es exacto, me parece que te dan todas las cartas que tenías del Narutimett Hero 1 (por lo menos a mí me las dieron todas).

Ahora lo añado, aunque no creía que hiciese falta XD.
Yo no tenia 340 cartas ni en broma. Tal vez sea en función de cuantos personajes habías desblokeado o algo así.

A mi me faltaban Gaara y Orochimaru, y Zabuza lo tenai solo en modo historia.

Las 340 cartas ke me han dado en el 2, son las de "nivel" verde (porke en cada categorái de cartas, podemso distinguir varios colores de fondo).

Te decía lo de añadirlo al FAQ porke a pesar de tu ayuda y la de gamefaqs kedan muchos mensajes sin traducir (ni a español ni a ingles) y a mi me gusta enterarme de todos los mensajes y ese es uno ke sale al principio y más ke nada así la gente ya sabe lo ke es y no se keda con "y akel mensaje ke coño era?" o ke se pregunte de donde salen esas cartas.

Me gustaría poder saber ke me dicen los personajes del modo historia porke ke yo sepa eso no está traducido (solo las misiones y la historia en si, no los dialogos del "mini-rpg")

Una pregunta, las bolsas ke venden los hombres lilas o ke se peuden encontrar por konoha ¿de ke sirben? estan en la explicación de conseguir todos los jutsus pero no le veo relación.

También dices "mas adelante explico ke son las caracteristicas" refirindote a lo de fuerza, chakra, defensa, etc pero no lo explicas XD La mayoría pueden medio deducirse, pero si lo sabes iria bien ponerlo :)
Todos los diálogos están traducidos en un FAQ en inglés de gamefaqs, pero no tengo pensado traducirlos, no es el objetivo de este FAQ (además de un curro impresionante).

Las bolsas que te venden los vendedores lilas son los objetos que te piden algunos personajes, en el FAQ puse en qué momento hay que comprarselas para poder avanzar.

Lo de las características sí que lo explico con una imagen, donde pone qué es cada cosa, una imagen vale más que mil palabras XD
Simplemente aumentas los rasgos del personaje, como la velocidad y tal, luego si en el versus lo eliges se nota muchísimo cuando lo tienes mejorado de cuando no.
DIOS!!! AkiraSan he estado viendo algunos videos de la web que has posteado antes, concretamente el del item cacelling. Eso se puede hacer de verdad?? Dios mio y yo que me pensaba que sabia jugar...
Me podeis pasar alguna web que me enseñe a jugar a aeste juego? porque acabo de comprobar de que no tengo ni warra de las posibilidades que tiene.

Salu2
AkiraSan escribió:Seguro que B4hamut se apunta ;)

Porsupuesto XD
SSkalibur escribió:DIOS!!! AkiraSan he estado viendo algunos videos de la web que has posteado antes, concretamente el del item cacelling. Eso se puede hacer de verdad?? Dios mio y yo que me pensaba que sabia jugar...
Me podeis pasar alguna web que me enseñe a jugar a aeste juego? porque acabo de comprobar de que no tengo ni warra de las posibilidades que tiene.

Salu2

¿En serio te parece algo novedoso? Los golpes se pueden cancelar con los items, con la defensa ciertos golpes también se pueden cancelar, pero a mí no me parece que esta gente juegue muy bien. Es más, creo que juegan fatal.

B4hamut escribió:Porsupuesto XD

No esperaba menos de tí XD

Esta tarde a ver si me pongo y reorganizo el FAQ, que algunas imágenes han desaparecido y además está bastante desordenado.
WOH...

No sabia que esas cosas se podian hacer, a ver si me podeis pasar alguna web o algo que me enseñe a hacer cosas de ese estilo, combos infinitos (es un decir) y cosas de esas. Yo me pillo a Rock Lee y pensaba que habia llegado al limite de sus posibilidades pero ahora me doy cuenta de que no es asi.

Salu2
madremia que juego ... he visto el video de la final esa y no esta mal, sobre todo el ultimo combate, reñido hasta el final, pero la verdad, prefiero jugar a ver partidas ....
Bueno, FAQ "mejorado" (le he puesto un índice, con el navegador puedes buscar lo que sale en el índice para ir más rápido) y un poquito mejor acomodado para leer.

Pues yo solo bajé el vídeo de la final, y lo ví bastante malo. No creo que sean muy buenos jugadores, la verdad. He jugado contra jugadores más buenos.
AkiraSan escribió:Todos los diálogos están traducidos en un FAQ en inglés de gamefaqs, pero no tengo pensado traducirlos, no es el objetivo de este FAQ (además de un curro impresionante).

Ya has trabajado bastante ;)
Pensaba ke en gamefaqs estaba solo lo del modo historia, no lo ke te dicen las personas cuadno es jugable. Buscaré mejor
Editado: No encuentro los dialogos a los ke hago referencia.
La traducción de la historia si ke está, pero yo lo ke kiero es la traducción de algunos mensajes ke salen ke a mi entender significan "has conseguido el personaje Tsunade" por ejemplo.
El caso eske me han aparecido muchos mensajes de esos, y no tengo a tantos personajes nuevos. También me gustarái saber ke te dice el padre de ino cuando hablas con él, los ciudadanos ke te enceuntras, etc... Eso es lo ke busco (y no encuentro en gamefaqs)

AkiraSan escribió:Las bolsas que te venden los vendedores lilas son los objetos que te piden algunos personajes, en el FAQ puse en qué momento hay que comprarselas para poder avanzar.

OK, no me había kedado claro.

AkiraSan escribió:Lo de las características sí que lo explico con una imagen, donde pone qué es cada cosa, una imagen vale más que mil palabras XD

Por eso digo ke las caracteristicas pueden deducirse lo ke son, pero ke no lo explicas. Kiero decir ke la imagen ya la ví ;) pero por ejemplo "mejora de chakra" nose si eske tienes más charka, si se carga más rápido, si los ougis o jutsus chupan más daño, etc

Por supuesto no estoy criticando tu trabajo (para ke kede claro) solo te pregunto cosas ke no me parecen lo bastante claras.

Gracias ^_^
Lo de las mejoras es obvio creo yo:

Fuerza: El personaje golpea más fuerte.
Defensa: Los golpes te quitan menos vida.
Mejoras de chakra: El chakra se reduce menos cuando lo usas.
Agilidad: El personaje se mueve más rápido.
Recuperación/cambio de estado: Tarda menos en recuperarse del veneno, etc.
Fuerza de shurikens: tira más shurikens y éstos hacen más daño.
Wenas!!!

Muchas gracias por el indice que te has marcado, AkiraSan. Me has ahorrado bastante trabajao de reestructuracion para mi version de tu FAQ en PDF, jejejejejeje!!!.

Adjunto la portada que he realizado para este proyecto, espero que os guste.

Salu2
Hola acabo de pasarme el juego. Hay un error en el faq.

Donde explica como conseguir las tecnicas de anbu kakashi, dice ke si le vences te dará además ese personaje.
Es falso, nada más terminar el capitulo 4 ya tienes a anbu no kakashi sin necesidad de hacer nada.
Cambiado, no era grave pero bueno, ya está.

Original_Dark, de dejo en el email del FAQ (ya sabes, el de hotmail) lo que llevaba hecho yo de mi versión PDF, así tendrás algo más estructurado el tema, ya verás como te es útil.
Tenemos que hablar por privado, no me deja entrar...
De ningun modo lo decia para criticar, solo para actualizar y tener el FAQ lo mas exacto posible.

2 cosas más:
Para conseguir uno de los jutsus de Ten Ten (el de los shurikens) uno de los shurikens te lo tapa la cabeza de sasuke y, antes de ke te de el jutsu hay ke hacer un combate con unas condiciones:

no las entiendo, pero en una pone 50%
y en la otra 3....

Supongo ke es 50% de vida y 3 kawarimis, lo comprobaré
Editado: no es ni 3 kawarimis, ni 3 oi uchis, ni tener el chakra lleno, probaré a "matarla" con un ougi de nivel 3
Edit2 y definitivo: Lo del 3 es ke hay ke tener 3 kodatsus, el objeto ke sirbe para robar, entonces ya te da el jutsu :))

La otra cosa es una ayuda para el juego de [] O de Gai-sensei. Para saber si el perro del kuchiyose de kakashi va a invadir la pista hay ke fijarse en la última parte de un mensaje ke sale en pantalla cuando te aproximas a él. Si es de color rojo, hay ke esperarse, si es azul, puedes pasar (como un semáforo japonés) ;)

Si veo algo más lo iré diciendo
Wenas!!!

Resuelto ya lo de la direccion de correo, espero con asias tu FAQ en PDF.

Espero no destriparlo mucho, jejejejeje!!!!

Salu2

*****EDITO*****

Bueno, entre lo que me has mandado, que con las tablas ha quedado todo mas organizado, con el indice de este FAQ, y con tu ayuda (no rechazo ayuda de otras eolianos) creo que podre montar algo en condiciones.

El diseño del FAQ va a seguir la misma linea que la portada, y siguiendo el mismo estilo de organizacion del primer FAQ.

Tengo una duda, porque no sale en ningun lado Dotou en la pagina oficial del juego???? (de alli es de donde saco la mayor parte del material para el diseño del FAQ)

Salu2
TRADUCCION DEL MODO HISTORIA AL ESPAÑOL

Hola amiguetes, para aquel que le interese, me he currado la traduccion del modo historia de este juego que nos tiene enamorados.
Una vez acabadolo, erectome sumamente ... a ver que os parece, espero os guste y os sirva para disfrutarlo un poco mas, si es posible.


Enlace directo al Texto: --------> Pinchaqui


Enlace del archivo: ----------> PinchaquiTambien


Se podria añadir al Faq?
no se podria hacer un parche para el juego???
A salido o saldra este juego en USA?
Samanosuke si leyeras el faq verias ke está anunciado para usa pero aun no ha salido (hace un mes no ha salido, si miras la fecha verás previsión de salida).

Estaría bien lo del parche, pero los archivos de texto no están a parte, está todo empaketado en un data.grf kreo, asi ke dificil está la cosa.

De todos modos una vez te lo has pasado ya no importa :)
Gracias venadepene, lo añado al FAQ.

Parche dudo que se haya, primero porque no creo que esté la tabla del alfabeto romano, y segundo porque es editar todo el texto a mano y mirar que coincida y todo.

Para parecer optimista, digamos que es.... imposible [risita]
sabeis algo a cerca de si saldra el naruto narutimett hero 3 ???
En teoría debería salir, puesto que en GC ya van por el 3º y en PS2 llevamos 2. Por guión también debería salir, ya que ahora pueden meter la saga Kimimaro y los 4 del sonido, e incluso pueden meter la 2º parte de la serie (con personajes extra como Obito [babas]).
Por ventas también pueden hacerlo, ya que Narutimett Hero 2 fue líder en ventas un tiempecillo por allá en Japón.

De momento solo está confirmado un RPG para PS2 con una pinta muy buena, solo se mostró una imagen pero gráficamente parecía prometer, esperemos que al menos lo lleven a USA para poder leerlo. Japonés no sabemos todos [snif]

Ojalá hagan un Narutimett Hero 3, aunque eso lo sabremos más a mediados de verano, al igual que pasó con Narutimett Hero 1 y 2 (que en realidad, Narutimett Hero 2 solo lleva a la venta 6 meses, aún es pronto).
si hicieran el 3 aparte de los del sonido & kimimaro deberian de poner a asuma o kurenai, que es raro que aún no los hayan puesto. El cuarto no estaria mal, pero se deberian de inventar todo, a excepción de la invocación de la rana y la técnica de sellado.

Lo mejor jugar con kimimaro xD aunque en el anime parezca un poco cutre cuando lo vi en el manga me impresionó mucho más, tenia un aspecto más frio.... que en el anime con tanto flashback me lo estan amariconando un poco...

peacho offtopic xD
Para que sea una continuación como toca, lo suyo sería meter aparte de Kimimaro y los 4 del sonido, a toda la troupe crecidos, de la segunda parte de la serie. Si no, un juego nuevo con 5 personajes solamente quedaría demasiado "Street Fighter" XD.

Asuma y Kurenai casi no han luchado, tendrían que inventarse todas sus técnicas (bueno, Sakura hace una de Kurenai: la de la ilusión que le hace sin éxito a Itachi), sería un poco como lo que hicieron con Kisame (el pescailla XD) y con Shizune/Kabuto/Ino.
vaya, no sabia que tenia tan poco tiempo el NNH2 .. yo soy nuevo en esto ... entonces tardara bastante en salir el 3, en caso de salir ... me da a mi .... a ver si se dan caña.

teneis por ahi las imagenes del rpg que estan haciendo???


EDITADO.- Me recomendais probar el 1? o despues del 2, solo me defraudaria??
Como me dijo Akirasan ahce un tiempo, es un poco tonteria jugar al 1 teniendo el 2.
Es lo mismo pero con menso gráficos y menos personajes.

Lo unico ke me gusta mas del 1 es el sistema de combos, en los ke no hay "ke romper el mando" sino pulsar secuencias.

Es lo más lógico y lo ke asegura mas la vida de tus mandos.

¿sabéis si soy el unico ke se keja de este cambio o se espera un cambio y el 3 será como el 1?
rings_akira escribió:Es lo más lógico y lo ke asegura mas la vida de tus mandos.

¿sabéis si soy el unico ke se keja de este cambio o se espera un cambio y el 3 será como el 1?

Yo al principio me quejaba, pero a la larga me acabo gustando más el machacar botones, es más interactivo y cuando juegas contra otra persona los 2 machacando botones ahi como posesos es muy jashondo xD lo que no me gusta es eso de las palancas... el tener que girarlas...
Mis dudas son las siguientes....:

Segun esta imagen:

1Imagen


-Quien leches es 1??? Y el que le acompaña??
-Si no me equivoco, 2 es Kakashi en modo AMBU?? que pinta aki?? de donde ha salido??.
-Solo aparecen para combates en el modo individual???

Gracias.
1 Solo aparece en el anime. Se llama Dotou. su acompañante (personaje de apoyo) es el ninja de la nieve (ni zorra del nombre)

Ke tenga a 2 (Anbu no Kakashi) al lado no tiene nada ke ver.

2 es un personaje especial del juego, no pasa nada.
Al igual ke naruto vestido de lee por ejemplo.

Y si, en el modo historia no estan. Si con modo individual te refieres a versus y practice, ahi si estan.
Anbu no Kakashi sale en la película, y de ahí lo han sacado. Dotou es el jefecillo de la película que sale el 27 de Abril en DVD (al fin...).

La verdad es que para lo feo que es el Dotou, va súper bien (sus especiales cubren mucha distancia, y es muy burro pegando).
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911