***FAQ de Naruto: Narutimett Hero 2***

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, una pregunta. Ando todo quemado por el tema del naruto, porque lo quiero, pero en xbox no está.

Entonces, se que hay para gamecube y para ps2. Mi pregunta es, aunque os decantareis más por el de ps2 pero vamos, por saberlo, de los de ps2 y gamecube, cual tiene más , o cual es mejor??

Comprarme una consola solo por un juego es una tonteria, pero está claro que si lo hiciese sería para poder luego tener más juegos, y en ese sentido, la ps2 gana.

Por cierto, en ps2 no hay problemas con meter juegos importados, o hay que tener el chip?Gracias
Personalmente creo que es mucho mejor juego el Naruto de PS2, tanto el 1 como el 2, porque el de Cube tiene el control de los DBZ Budokai, aunque gráficamente es más parecido al anime, también es más corto y además de tener menos personajes, se hace aburrido mucho antes.

Bueno, el de PS2 a mi no se me hace aburrido, el de cube me aburrió en una hora, ¿eh Makesky? XD

La PS2 puede poner juegos importados sin chip, con el HDloader, pero para eso mírate los foros oportunos.
Creo que el Cog Swap también deja.
AkiraSan escribió:Personalmente creo que es mucho mejor juego el Naruto de PS2, tanto el 1 como el 2, porque el de Cube tiene el control de los DBZ Budokai, aunque gráficamente es más parecido al anime, también es más corto y además de tener menos personajes, se hace aburrido mucho antes.

Bueno, el de PS2 a mi no se me hace aburrido, el de cube me aburrió en una hora, ¿eh Makesky? XD

ni k lo digas, tuvimos k dejarlo pork erl aburrimiento era demasiao pa nosotros, el de cube no me gusto nada, para mi, no hay comparacion con el de ps2.
moli_malone está baneado por "Troll"
q pena q el 2 de ps2,no tga modo arcade,se me ace aburrido el modo historia,pudiendo llevar solo a naruto,aunque asta q te pasas la historia principal no ta mal.eso si,una pasada todos personajes q tiene jeje.
Bueno, se que no es nada nuevo, pero....

MUCHISIMAS GRACIAS por el curro que te has pegao!

Acabo de pillarmelo y esta tremendísimo, eso sí, gracias a la traduccion que has hecho [risita]
moli_malone está baneado por "Troll"
a si,perdona akira san,q no te agradeciera la currada del faq,puesto q cuando no posteaba,lo primero q ize al tenerlo fue entrar a mirar el faq,ya se me abia olvidado jeje,igual ago yo alguno asi del budokai 3,si tgo time.
El Naruto de Xbox es mucho mas lento con menos libertad de movimientos, es mas tekken, con los pies en el suelo. El Naruto de PS2 es mas libre en el plano vertical no vuelas pero saltas bastante como los personajes en la serie.

Lo uniko k le falta al juego, a mi ver, para ser perfecto es un modo 4players con su free for all o team attack a lo Super Smash Bros.

Por cierto:
Imagen
estais haciendo un parche para este juego? :O yo estube explorando los AFS el juego y vi un par de rollos para cambiar, en k estais pensando?
Rubencoolboy escribió:El Naruto de Xbox es mucho mas lento con menos libertad de movimientos, es mas tekken, con los pies en el suelo. El Naruto de PS2 es mas libre en el plano vertical no vuelas pero saltas bastante como los personajes en la serie.

Lo uniko k le falta al juego, a mi ver, para ser perfecto es un modo 4players con su free for all o team attack a lo Super Smash Bros.

xbox? [jaja] ya les gustaria a los de xbox tenerlo...
reconocemos el error y sabemos k te refieres al de GC, y es como tu bien has dicho, el de GC es, mas k tekken, yo diria budokai, a mi no me gusto nada el de GC, muy bonito visualmente pero injugable (lo mismo k pienso del budokai, sera k ese tipo de juegos no me gustan y me cansan pronto) pero el de ps2 es la caña, nada k ver con el de GC, el de ps2 se nota el rollo manga y al de GC se le ve el tema anime, y creo k ha salio mucho mejor el de ps2.
cuando salio el 2 de GC se kejaban del de ps2 por falta de personajes (solo 12) asta la aparicion del naruttimett hero 2, y ala, currete k le pega el de ps2 al de GC...
por cierto, akirasan ya no esta tan lejos de mi nivel como decia, ya tamos un poco mas igualaos [jaja]
Makesky escribió:por cierto, akirasan ya no esta tan lejos de mi nivel como decia, ya tamos un poco mas igualaos [jaja]

Cabronazo, el día que me apaleaste tenía fiebre, y ahora estoy desentrenado [+risas] [reojillo]

El parche que está haciendo es para cambiar las músicas, lo demás ya está bien como está (incluso las músicas, pero mira, se le antojó XD).

A ver si para el Narutimett Hero 3 hacen un poco de vista larga y ponen modos multijugador con multitap, y un team battle tipo TTT pudiendo cambiar de personaje en medio del combate (entonces ya sería algo increíble).
Pongo lo mismo que en el foro General:

Yo y mis colegas cada X tiempo hacemos kedadas, y el rei sin duda es el Naruto de cube. La razón? combates rápidos (los de ps2 se hacen un poco lentos), muy estratégico (mira a personas que sepan jugar y es una pasada, consiste en aprobechar huecos, y si los 2 tienen nivel el combate es espectacular, te lo digo yo), más frenetico (nada de ir cambiando de plano para esperar a que te den un item de vida o por el estilo ¬¬), y SOBRETODO, y por mucho que tu digas, el multi=DIOS, joder, jugar 4 personas que dominan es lo mejor del mundo, sobretodo el 2vs2, dios que risas. También jugamos al 2 de ps2, pero ni punto de color vamos, lo único que nos gusta más de este es la cantidad de personajes, Y por cierto, en el naruto 3 hay MÍNIMO 2 especiales por personaje, y no es como en el de ps2, que nada mñas comenzar ya puedes endiñar el especial lvl3 .

Con esto no estoy diciendo que el de ps2 sea malo, es más, lo encuentro buen juego... pero para mís gustos (y los de todos mis colegas), no hay color.


salu2
Yo te respondo igual que en el general:

TimeDevouncer escribió:Yo y mis colegas cada X tiempo hacemos kedadas, y el rei sin duda es el Naruto de cube. La razón? combates rápidos (los de ps2 se hacen un poco lentos), muy estratégico (mira a personas que sepan jugar y es una pasada, consiste en aprobechar huecos, y si los 2 tienen nivel el combate es espectacular, te lo digo yo), más frenetico (nada de ir cambiando de plano para esperar a que te den un item de vida o por el estilo ¬¬), y SOBRETODO, y por mucho que tu digas, el multi=DIOS, joder, jugar 4 personas que dominan es lo mejor del mundo, sobretodo el 2vs2, dios que risas.

Yo veo más otra razón, tu eres más de gamecube que de PS2, y seguro que al de cube le dedicáis muchísimas más horas que al de PS2. Porque no entiendo esto:
combates rápidos (los de ps2 se hacen un poco lentos)
¿Los de PS2 lentos? Pues me gustaría que nos viéseis jguar a Makesky vs me, así verías lo "lentos" que son los combates (tanto en velocidad de juego como en lo rápido que nos podemos despachar si queremos XD).
más frenetico (nada de ir cambiando de plano para esperar a que te den un item de vida o por el estilo ¬¬)
Un buen jugador de Narutimett Hero nunca cambia de plano ni para huir ni siquiera para coger objetos. Solo lo hace si está muy apurado de video o si la situación lo requiere (ataque desde el propio escenario, ataque de un auxiliar y sin posibilidad de esquivarlo, etc).
y SOBRETODO, y por mucho que tu digas, el multi=DIOS, joder, jugar 4 personas que dominan es lo mejor del mundo, sobretodo el 2vs2
A mí me pareció un modo malísimo por el control, lo de elegir a qué rival atacar y que los personajes se puedan cruzar me parece un sistema super anticuado y muy chabacano para un juego de tipo Naruto, donde prima la fluidez y lo espontáneo.


TimeDevouncer escribió:También jugamos al 2 de ps2, pero ni punto de color vamos, lo único que nos gusta más de este es la cantidad de personajes, Y por cierto, en el naruto 3 hay MÍNIMO 2 especiales por personaje, y no es como en el de ps2, que nada mñas comenzar ya puedes endiñar el especial lvl3 ;-) .

Yo diría que no sabéis exprimirle el jugo que puede dar, pero tampoco lo puedo asegurar porque no os he visto jugar, pero a mí no me metes un 3º nivel nada más empezar un combate, ni siquiera me lo meterías en demasiadas ocasiones, a no ser que me haya despistado por lo que sea XD
Además, lo de que haya varios niveles para mí es una desventaja, no conozco ese sistema (jugué al 2 solo, el 3 lo tengo que probar en breve), pero si va por niveles según avance el combate, o tipo Budokai (tener que "activarlo" mediante un requisito) me parece demasiado incómodo e impide el desarrollo natural de un combate.

Es mi opinión, ya digo que no he jugado al 3, solo jugué al 1 y probé todas las técnicas de los personajes y lo encontré ridículo, no me veo capaz ni de compararlo con el primer Narutimett Hero (ojo, compararlos, seguramente sea de lo mejor de cube y si la tuviese, sin duda que tendría los 3 Narutos).

Ai Dios que ladrillo he soltado XD

No te lo tomes a mal tampoco, no va para ofender ;)
AkiraSan escribió:Cabronazo, el día que me apaleaste tenía fiebre, y ahora estoy desentrenado [+risas] [reojillo]


ya, hace poco ganamos mas o menos el mismo numero de partidas cada uno, y ese dia no tabas enfermo...

respecto a lo de timedevouncer: el de GC a mi me parece monotono por si solo pero tb reconozco k jugue poco aunk lo poco k jugue me hizo llevarme un chasco mu gordo con el juego.
el de ps2 mezcla estrategia, pero jugando con gente k sabe es uan delicia, y los ocmbates se hacen larguillos, y yo veo k la duracion esta muy bien, no vas a palmarla con 2 puñetazos y 3 patadas...[jaja], ademas, lo de los especiales k dices, el naruto de ps2 tiene 2 tecnicas especiales k consumen chakra y aparte,.las de video, k son 3 por personaje, total=5, no se, creo k el de ps2 le supera....pero weno, yo sigo diciendo k el de ps2 es la caña y el de GC lo poco k jugue me decpeciono mucho.
AkiraSan escribió:Yo diría que no sabéis exprimirle el jugo que puede dar, pero tampoco lo puedo asegurar porque no os he visto jugar, pero a mí no me metes un 3º nivel nada más empezar un combate, ni siquiera me lo meterías en demasiadas ocasiones, a no ser que me haya despistado por lo que sea XD


Si algun día te vuelves a pasar por Barcelona avisa, que nos pegamos un vicio, para poner a prueba mis técnicas naruteras :-|

Que el dedo del kawarimi ya va solo... xD

En jugabilidad no e probado el de game cube pero joder es que el de ps2 es una pasada ese estilo smash bros y el efecto sombra como en el manga me encanta [tadoramo]
B4HaMuT escribió:
Si algun día te vuelves a pasar por Barcelona avisa, que nos pegamos un vicio, para poner a prueba mis técnicas naruteras :-|

Que el dedo del kawarimi ya va solo... xD

En jugabilidad no e probado el de game cube pero joder es que el de ps2 es una pasada ese estilo smash bros y el efecto sombra como en el manga me encanta [tadoramo]

Esta Navidad estaré hasta el día 5 de Enero, así que podemos quedar un día, y de paso que vamos a tomar algo por ahí, puedo demostrarte cuanto he perdido en habilidad Narutimettera XD

Una cosa, me gustaría que no se utilizase este hilo para opinar sobre el juego, ya que no es su fin. Si queréis opinar sobre este juego mejor abrid otro ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis si es posible a través del faq del modo historia que lo han traducido, poder editar el archivo original y cambiar los textos??Como puedo pillar dicho archivo de diálogos para intentar cambiarlo?Thx
Hola
Basicamente me e atascao, acababa de luchar naruto vs naruto
y naruto va a dnd esta sakura y neji hablo con ellos pero no me dicen nada :S
y en toda la ciudad no ay nada
y pa colmo no puedo ni viajar
k tengo k hacer? :S
y lo k mas jode esk kiero ver naruto ver. kyubi y me kedan dos peleas :SSS agggggg
asias ;-) x la futura respuesta :)
wenas a todos pregunto unas cosillas:
1.las misiones ai k acerlas durante el modo historia o cuando te lo as pasao?

2.si me paso el modo historia tendre todos los personajes?i si no,komo los consigo

3.aciasss [chiu]
hola q tal??! bueno soy bastante nueva en esto, sq me acabo de bajar el juego y stoy ataskada en el modo historia en el primer chapter [ayay] y no ago mas q cargarme al orochimaru cuando pelea contra sarutobi(3er hokage) pero no puedo seguir q tecnica tengo q hacer pa continuar??:S sq stoy perdida
gracias

P.D La guia esta wapisima, enhorabuena [jaja]
matalo con un ataque de nivel 3 con el triangulo cuando se ponga azul y seguidamente el O para hacer la tecnica del shinigami y "sellarle los brazos"
Gracias B4HaMuT, ya lo consegui!!

pero ahora tengo otro problema[ayay] [ayay] [ayay] , q esq no ago nada mas q dar vueltas por konoha y no se como ir al segundo modo, veo a muxos personajes y tal q me piden acer cosas y todo eso y cuando voy a salir de la aldea no me deja:S q ago???

bss
Pues no recuerdo muy bien, pero creo que hable con shikamaru y su padre en la entrada y luego fui hablando con todos. Pulsando 2 veces el cuadrado sale el mapa, alomejor te indican con un circulo naranja la posicion donde debes de ir.

Edito: Bueno despues de acabar con gaara ves a la zona del ichiraku ramen y habla con kakashi-sensei entonces ves a la entrada y te esperara jiraiya, y comenzara la parte de Itachi. Saludos!
podrian responderme a las preguntas?es importante plis...
se las pongo otra vez
1.las misiones ai k acerlas durante el modo historia o despues?
2.si me paso el modo historia tendre todos los personajes?i si no k ago?

graciass [360º] [360º] [360º]
togemura escribió:podrian responderme a las preguntas?es importante plis...
se las pongo otra vez
1.las misiones ai k acerlas durante el modo historia o despues?
2.si me paso el modo historia tendre todos los personajes?i si no k ago?

graciass [360º] [360º] [360º]


1. Las misiones hay de 2 tipos, como bien especifica AkiraSan en su faq. Las obligatorias y las opcionales.
Las obligatorias se hacen en el modo historia (RPG) Y desbloquean personajes nuevos...
Las opcionales son para ganar dinero, y completar wallpapers y extras del juego.

2. Si te pasas el modo historia si tendras todos los personajes. Pero si estas en plan vago en la Lista códigos (expuesta también en este FAQ) hay una combinacion de sellos para tener todos los personajes. (Pero luego no sirve para desbloquear las misiones de rango S y te den wallpapers)
hi again!!!!

weno aqi voy con otra pregunta, en mi tele el juego se ve en blanco y negro yo me gustaria verlo a color y eso, he leido por ahi q ace falta un cable RGB?? alguien me puede indicar cómo lo consigo y como se enxufa, en general como va to' eso X-D staria realmente agradecida

Gracias de antemano

SALUDOS


ah y otra cosa he exo lo q decir de retar a gai en lo de las poses unas 7 veces y me sale un mensaje y eso pero despues no sta con lee:S y ablo con hizashi(el padre dehinata) pero despues no veo a hinata por ninguno lao:S

weno grax por to [oki]
-[Isil]- el cable rgb de Playstation lo podras encontrar en tiendas de electrónica y supongo que tambien en grandes superficies rollo carrefour o mediamarkt.
Gana más definición de imagen que el cable chusquero que trae la PS2 y sirve para ver los juegos ntsc (japoneses y americanos) a 60Hz a color claro esta.

Sobre lo de hinata no tengo ni idea ^^U

PD: pedazo offtopic...
gracias por responder pero no me a kedado claro esto:las misiones opcionales tambien se tienen que acer durante el modo historia?
togemura escribió:gracias por responder pero no me a kedado claro esto:las misiones opcionales tambien se tienen que acer durante el modo historia?

Si, cuando abrimos el menu (con el triangulo) en el modo historia nos sale el modo misiones.. (estas son las opcionales)

Imagen

y las normales son las que suceden en el transcurso del modo Historia
i que se ace con los wallpapers que te dan con las misiones opcionales? [tomaaa] ratataaaa
Pos los miras al igual que las cartas y muñequitos de gashapon...
Haceis preguntas mu raras... ^^U
jeje weno me referia a que si cuando tienes todos los wallpapers te dan algun premio o algo [beer] [beer] [angelito]
togemura escribió:jeje weno me referia a que si cuando tienes todos los wallpapers te dan algun premio o algo [beer] [beer] [angelito]

Se supone que los wallpapers son el premio por conseguir segun que cosas.
wenas de nuevo!por fin tengo el naruto 2 [sonrisa] e empezao a jugar i lo primero k hice fue ir a Ichiraku ramen pa acer las misiones.pero encima de las misiones de nivel D C B A i S,salen dos bloques mas.Le e dado al primero i me sale una lucha con el Sasuke.
Lo que queria saber es que son estos dos bloques. [agggtt] [agggtt]
moli_malone está baneado por "Troll"
me e pasado el modo historia completo y
cuando orochimaru resucita a zabuza y haku mola muchooooo,jajjaa,
eso si,q pena q no tga modo arcade,tdre q acer como en el budokai 3 jaja
moli_malone escribió:eso si,q pena q no tga modo arcade,tdre q acer como en el budokai 3 jaja

El modo VS se puede hacer con 1p vs com, que es lo que llamaríamos "arcade".
[comor?] eis wenas una cosa pa conseguir los jutsus de Itachi ai k aber conseguido todos los otros?esk en otros faqs no dice k sea obligatorio... [Ooooo]
Cuando haces un superataque de chakra, normalmente tienes que apretar un boton del mando repetidamente,, o hacer circular el jostick,, y ganar al contrincante,, pero ¿Para que sirve esto si ganes o pierdas el superataque se lo come igual?
GRACIAS :D
un "superataque de chakra" normalmente tiene dos,tres o quatro golpes.
Entonces cuando te dice k pulses un boton o gires el joystic es porque si tu ganas,podras realizar la siguiente tanda de pulsaciones,pero si pierdes,pos ya no aces mas pero el ataque se lo come igualmente ganes o pierdas.
hay algun truco para conseguir todas las tecnicas y personajes...

binary_dekardkoin_otaku@hotrmail.com

Gracias !!!
Metaliko escribió:hay algun truco para conseguir todas las tecnicas y personajes...

binary_dekardkoin_otaku@hotrmail.com

Gracias !!!

Yo empiezo a dudar de que algunos se hayan leido el faq...
¿has mirado en la sección al final del todo: extras? aparece el listado de códigos para desbloquear todos los personajes, en la habitacion de naruto... si si, eso de poner sellos... http://www.iespana.es/akiracorp/faqnaru2/codigos.txt

Los jutsus que yo conozca no hay combinación de sellos.
moli_malone está baneado por "Troll"
El modo VS se puede hacer con 1p vs com, que es lo que llamaríamos "arcade".
si,al igual q con el budokai jeje,lo bueno de aqui,q si te dan dinero,en el budokai no jjaa,por cierto
el barril q sale al final es revelador sobre la tercera parte jeje,saldran los 4 esbirros de orochimaru fijo.
Edito para "denunciar" que hay páginas que lamean el FAQ, es decir, lo copian sin pedirme permiso y lo publican sin autorización del creador. En el peor de los casos, como me avisó masterpok hace un par de días, han borrado hasta mi nick donde lo menciono, como donde pone "códigos hechos por Jed y traducido por AkiraSan.

No es algo nuevo, pero ya llevo como 4 páginas que lo han puesto en su página sin pedirme permiso, y 2 que lo han puesto sin mencionar mi nick ni ElotroLado.net, página para la que fue hecha el FAQ.

Y como me estoy cansando de ver como el trabajo de unos lo usan otros para hacer crecer su página y encima piden registro para poder verlos, aviso que en un futuro Narutimett Hero 3, el FAQ será de una manera un tanto "difícil" de lamear.

Y por favor, si encontráis más página que lameen, avisadme que quiero saberlo, así podré elaborar una lista negra de chusma lammer [sati]

Y aún sigo pensando en hacer una versión del FAQ al estilo "Authorised Collection", a ver si me pongo un día lo hago XD

Esto ya es personal, pero en Mallorca hicimos un torneo de Narutimett Hero 2 y salí vencedor, así que quien me quiera retar, aquí me tiene [poraki]
La pregunta es como hacer un faq con anticopy?? en flash? [tomaaa]
Pues no es mala idea xD

Lo más triste es el lameruco que pone códigos hechos por Jed... [enfa]
No, si Jed fue el que hizo originalmente los códigos, en gamefaqs. Yo me refería a que lo traduje yo, y el lameruzo ni lo ha puesto, simplemente donde ponga "traducido por AkiraSan" lo ha borrado, nada más.

Un FAQ anticopy no es tan difícil de hacer, y no hace falta flash XD
me aconsejais este juego??aparte de que este en japones cuales son sus putnos debiles??que tal el modo historia??es muy complicado de jugar??
nasgul escribió:me aconsejais este juego??aparte de que este en japones cuales son sus putnos debiles??que tal el modo historia??es muy complicado de jugar??

¿Te gusta la serie? ¿Te gustan los juegos de lucha "originales"? Pues entonces no te lo recomiendo, te lo obligo XD.
No tiene ningún punto débil, ni siquiera que esté en japonés, el modo historia es una aventura nada difícil de seguir, y no es complicado, es un vicio.
Una vez que te has acabado el modo historia, puedes volver a repetir estos combates con la misma partida con la que lo has finalizado? He probado la opción nueva que sale en el menú, pero esta solo es para ver los prólogos a los combates y no para luchar...

EDITO: Yo mismo me contesto. Resulta que dio la casualidad de que los capítulos que repetí acababan sin tener que luchar, por lo que pensé que no se podían repetir estos combates. Pero ya he comprobado que se pueden repetir, accediendo a sus respectivos capítulos.
AkiraSan escribió:No, si Jed fue el que hizo originalmente los códigos, en gamefaqs. Yo me refería a que lo traduje yo, y el lameruzo ni lo ha puesto, simplemente donde ponga "traducido por AkiraSan" lo ha borrado, nada más.

Un FAQ anticopy no es tan difícil de hacer, y no hace falta flash XD


Un pdf protegido tal vez :P

Yo lo que he hecho ha sido imprimir tu faq como si fuera el libreto de las instrucciones del juego muchas gracias [oki]
Asitaka escribió:Un pdf protegido tal vez :P

Ya me ha chafado la sorpresa [jaja] .
Ciertamente esa gentecilla son la lacra de internet, y aún tuve problemas con ellos, incluyendo ban para mí, por pedir que se respetase el texto original.

Pero bueno, corramos un tupido velo y como si no pasara nada XD
joder, me registro para felicitaros por la guia y cual es mi sorpresa, que los enlaces a imagenes solo se ven una vez registrados (no?) sois una caja de sorpresas, joder, os amo.

PEDAZO DE JUEGO.
venadepene escribió:joder, me registro para felicitaros por la guia y cual es mi sorpresa, que los enlaces a imagenes solo se ven una vez registrados (no?)

No me suena, debería verse siempre, otra cosa es que iespana esté caída y no se vean las imágenes, pero eso es temporal solo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811