***FAQ de Naruto: Narutimett Hero 2***

17, 8, 9, 10, 11
3 in a row venadepene XDD

akirasan dijo ke el 3 salia en otoño no?

y el rpg, ke no es rpg sino de accion3d, sale en ¿agosto?

lo estoy diciendo d memoria, puedo ekivocarme
rings_akira escribió:akirasan dijo ke el 3 salia en otoño no?

y el rpg, ke no es rpg sino de accion3d, sale en ¿agosto?

El 3 especulé que sale en agosto, como hizo el 2. Ni está anunciado ni se ha dicho nada aún, pero lo espero como agua de Mayo...

El Uzumaki Ninden será de acción 3D y en teoría sale en agosto, espero que no suplante al Narutimett Hero 3 (DBZ Kakas no ha suplantado a Budokai 3 ni a Sparking, espero que no pase con los Narutos).
hobmre tu mismo dijiste ke son 2 compañias distintas no? no creo ke se colapsen
Ojala piensen en sacar el 3º porque a mi este nuevo naruto no me da buen feeling, porque me da que no se podra jugar dobles y para mi eso es esencial :( haber si sale un video y se puede apreciar mejor.
Quiero ya un Narutimett Hero 3 con los 5 del sonido X-D, me conformo con un anuncio oficial de que se esta haciendo.

Offtopic
Estoy interesado en cambiarle las musicas del 2, Makesky creo que estaba liado con eso hace mucho tiempo tambien, alguien me podria decir que programas necesito? Thanks
rings_akira escribió:3 in a row venadepene XDD


que chic ..... mande?
Los 5 del sonido , sasuke y naruto en version " pike" , los 3 nuevos de akatsuki...

Una cosa..creeis ke pondran personajes ke solo se han visto en el manga?? o solo version anime -_-?

Como fue lo del narutimmet 1 y 2?

Salu2!
También deberían añadir a los personajes en su versión "3 años después" con las técnicas y trajes nuevos. Y de paso a Obito, que aunque haga poco, ya forma parte de nuestros corazones (y también "de paso", al 4º hokage XD porque por pedir...).

En teoría Cyberconnect 2 no hace el Uzumaki Ninden, así que espero que salga Narutimett Hero 3 a la vez que el otro (sería un puntazo, 2 juegos de Naruto juntos).
Que los personajes de "3 años despues" no falten , so esta claro.

En el E3 se dira algo?? o al ser mas que nada Only For Japan lo diran antes/despues del E3, o no tiene nada que ver? xD

Salu2!
Naruto 3 de Game Cube si mal no recuerdo ;)

Salu2!
De hecho es un fake de la pantalla de seleccion del naruto3 pues tiene 8 personajes de mas.
Cierto , los laterales no existen.

Salu2!

PD:Se nota que hoy tengo la tarde libre x'D ,vi a exar unos pikes no jutsu!
a mi con que sacaran algo rollo expansión del 2 con los 5 del sonido ya me conformaba hasta el 3... ^^U deberia haber algo rollo descarga online a la memorycard y cargarlos desde ahi a la memoria de la consola... si si soñar es gratis lo se xD.
Los nuevos contando mas o menos a la epoca de lanzamiento y lo que hayamos visto por el anime seran los 5 del sonido... el comerabos->(la gargola xD) y espero que traigan los nuevos diseños de mayores... porsupuesto tambien los nuevos personajes de akatsuki.
Los gráficos del 2 yo creo que ya estan bastante bien... alomejor más minijuegos de esos del modo rpg y que se pudieran jugar a dobles seria una buena opcion.

Seria un juegazo de despedida a la querida Ps2.
Ya he reservado mi Narutimett Hero 2 japonés, a falta de anuncio americano y que no va a salir en Europa por ahora...

Jo que ilusión, tengo ganas de manosearlo original [Ooooo]
Creo que en uSa sale en septiembre el Naruto 1.
Pues no están anunciados ni el Narutimett Hero ni el Narutimett Hero 2.

Me da que nunca verán la luz en USA, o por lo menos no este año (Jojo's Bizarre 5 no llegó a salir nunca, pero aún está anunciado para 2004 [jaja]).
Total, si con el faq y el vicio que llevamos para que queremos ya la version USA? [+risas] yo casi que hasta lo prefiero en japo... Akirasan ya me diras si el DVD huele a japon [qmparto] [qmparto]
B4HaMuT escribió:Total, si con el faq y el vicio que llevamos para que queremos ya la version USA? [+risas] yo casi que hasta lo prefiero en japo... Akirasan ya me diras si el DVD huele a japon [qmparto] [qmparto]

Si huele a ramen, haré un esfuerzo por aguantar XD, aunque lo dudo.

La versión USA saldría con voces americanas [lapota] XD
según Narutofan.com:

According to the June issue of **Shonen Jump USA magazine** (not yet for sale everywhere), the Naruto anime series is tentatively scheduled to debut on Cartoon Network's Toonami block throughout North America in the month of September 2005. The article doesn't tell us anything we don't already know, for example who will be voicing any of the characters. You can be sure that VIZ Media, the company in charge of Naruto anime is working dilligently to put together a good cast that will provide the voices of Naruto for years to come. Interestingly the article hints that production has already begun on the anime stating they have exclusive images of the very first episode to air. *************************Also another interesting note not covered in this article is that the first of two Naruto Playstation 2 games, in English, is scheduled to come out in the USA around the same time.************* I think an understatement would be to say things will be getting interesting in the coming few months.
alguien me podria decir una pag dnd poder pedir este juego o solo lo disfrutan los japos¿? [tomaaa]
play-asia.com o .....

mierda ahora no me sale el nombre de la otra. Es muy famosa alguien mas la sabrá
Reiki escribió:alguien me podria decir una pag dnd poder pedir este juego o solo lo disfrutan los japos¿? [tomaaa]


Lik-sang y Play-asia lo tienen.
eso! lik-sang XD ke nucna me acuerdo como se escribe.

Esa es la otra ke yo comentaba.
Creo ke en lik-sang tienes gastos de envío gratuitos en juegos de importación (o en las 2, no lo se)
FROG_mds escribió:Estoy interesado en cambiarle las musicas del 2, Makesky creo que estaba liado con eso hace mucho tiempo tambien, alguien me podria decir que programas necesito? Thanks


pos estaba liado con eso y lo ttenia muy avanzado, a un 60%, pero me peto el HD y lo perdi todo, y la pereza de volver a empezar de 0 fue grande, asta k ha slaido la BSO 3 de naruto, en la k vienen 23 canciones k van bastante bien pa meter al juego, mas las otras 2 BSO k tengo... la verdad es k en nada volvere a reanudar el parche y esta vez espero acabarlo
Makesky podrias explicar minimamente ke programas usas y en ke va a consistir tu parche?

O "solo" es un cambio de musica?
Makesky escribió:
pos estaba liado con eso y lo ttenia muy avanzado, a un 60%, pero me peto el HD y lo perdi todo, y la pereza de volver a empezar de 0 fue grande, asta k ha slaido la BSO 3 de naruto, en la k vienen 23 canciones k van bastante bien pa meter al juego, mas las otras 2 BSO k tengo... la verdad es k en nada volvere a reanudar el parche y esta vez espero acabarlo

A ver si es antes de que salga el Narutimett Hero 3, que entonces sería mejor ponerse con ése XD

ring_akira, no es un "sólo", cuesta un huevo hacerlo y más si tienes intención de hacerlo bien para que no se noten los loops. Te aseguro que le queda bastante profesional (no es un cambio de canción por el mp3 a pelo).
No es traducir el juego porque es imposible pero yo creo que está más que bien.
Akirasan, por eso puse el SOLO entre comillas, porke ya se ke es tarea de chinos.
Kiero decir, mis comillas las escribí por algo XD en ningún momento pretendí kitar méritos o despretigiar su trabajo.

Lo de traducir.. si ya comentamos ke no podía ser, pero no sabía si incluia alguna cosa mas (por pregutnar.. XD)
Ufff que putadix que se te jodiera Makesky, despues de todo el trabajo ufff. La verdad es que es un trabajazo mas complicao y laborioso de lo que puede parecer en un primer momento, yo con la BSO3 me ha motivado mas aun a intentar cambiarle la musica. Ahora mismo mas que nada estoy probando diferentos programitas adxutil, adxextractor ..etc uno que me a gustado bastante es el adxexplorer el cual permite curiosear por los adx e importar y exportar archivos.
gracias por las paginas me fueron de gran ayuda
[bye] Saludos
duarone escribió:ola socios, keria saber donde me puedo descargar una imagen de cd lista para grabar de Naruto: Narutimett Hero ó Naruto: Narutimett Hero 2. he bajado el juego con el bit comet pero no me funciona no es una imagen es todo el contenido pero suelto y no se como grabar todas esas carpetas, o sino como puedo conseguir el juego original. gracias


xato, o te lees las normas, o no postes, pk haras k cierren esta currada de hilo...[nop][nop][nop][nop][nop]

fatal x tu parte, eh.... Oooh Oooh
Buenas, En este foro no se hablan de temas de descargas de internet sobre juegos, leete las normas ;).

Respecto donde conseguir el juego original cito e texto de akirasan.
AkiraSan escribió: Lik-sang y Play-asia lo tienen.
Ante todo doy las gracias por ese peazo de faqs q sean currado los maestros [chiu]

Ahora viene mi demanda me podria pasar alguien la traduccion del modo historia q hizo "venadepene" y q añadio "akirasan" al faq es q los enlaces no van. [decaio]

Muchas gracias de antemano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dejo mi mail: Hadesbyace@hotmail.com
O ya de paso que repongan los links que hay mas de un usuario y de dos que tb la necesitamos [sonrisa] [tadoramo]
Os quejáis por deporte, a mí los enlaces me funcionan todos.

Otra cosa es que tarden un poco en abrirse, el servidor es iespana que no es el más rápido del mundo, pero funcionar funcionan.

Por cierto, Tyler, ya que borraron el mensaje que citas, sería mejor que lo borraras tú también (o al menos quitaras las partes "clave") ;)
Lo siento si te molesto mi peticion pero pulso uno y otro link y nada el primero me dice "error 404 el arxivo ya no existe" y el segundo me dice "no se puede encontrar pagina"
no se si es pq estarian rotos, pero a mi ahora mismo si que me funcionan ... en cualier caso, quien quiera la traduccion del modo historia y no le funcionen los links, q me lo digan y se los paso directamente.

He de decir, que iespana, por las tardes va sumamente petada y lenta; os recomiendo que probeis por las noches (madrugada) ....
Hoy al fin después de muchos piques en el modo versus, Hannybal y yo hemos conseguido hacer todas las afinidades TT__TT ha costado xD ya solamente queda el wallpaper del dinero... :Ð
Yo hace un par de días que lo tengo original, ¡qué orgullo!.

La serigrafía del DVD me la esperaba más trabajada, pero el manual me gusta, lo explica todo perfectamente.
Para el FAQ del 3, si lo hago yo y nadie se me adelanta, me basaré en el manual del 2, que esta muy ordenadito.

Tengo que ponerme un rato para sacar afinidades, ya tengo todos los narradores, cartas, muñecos, técnicas y sólo me faltan vídeos.
B4HaMuT escribió:Hoy al fin después de muchos piques en el modo versus, Hannybal y yo hemos conseguido hacer todas las afinidades TT__TT ha costado xD ya solamente queda el wallpaper del dinero... :Ð


Ahora que tu tienes la partida, ya sabes, a subir arboles como un condenao, que nos queda mucho jierro japo por conseguir unos 9,700,000 mas o menos, y se dice pronto.
Hannybal escribió:Ahora que tu tienes la partida, ya sabes, a subir arboles como un condenao, que nos queda mucho jierro japo por conseguir unos 9,700,000 mas o menos, y se dice pronto.

Ya estoy en ello ayer subi unos 10 arboles o asi para conseguir dinero eso no se acaba nunca xD
akirasan los enlaces a la web de iespana no funcionan, te redireccionan al index de iespana, por lo visto a mucha gente han borrado sus webs de iespana
yo soy uno de esos k ha perdido todo lo k tenia en iespana, menos mal k no era casi nada...

respecto al parche de musicas, creia k lo habia perdido todo, pero mirando los DVD-RW encontre el naruto parcheado de una de las ultimas pruebas k hice, por tanto tengo la mitad hecha otra vez, lo k pasa es k me lo tomo con mucha calma [jaja]
eskorbuto escribió:akirasan los enlaces a la web de iespana no funcionan, te redireccionan al index de iespana, por lo visto a mucha gente han borrado sus webs de iespana

Funcionan todas las imágenes, no se ha perdido nada. Acabo de comprobarlo.

Nadie ha perdido nada de iespana, simplemente han cambiado la dirección de dominio, si antes era "http://www.iespana.es/miweb" ahora es "http://miweb.iespana.es/miweb".

Una tocada de pelotas, pero al menos con la opción reemplazar no me han fastidiado demasiado (he tenido que editar todos los faqs de eol pero bueno...).

Digamos que he pasado el bache.
En primer lugar quiero dar las gracias por los FAQS... consulte en su momento el del Naruttimet 1 y ya hace tambien (cuando salio el juego) el del Naruttimet 2... Gracias al FAQ supe como lograr todas las puñeteras técnicas... dios aun recuerdo como me quede a cuadros cuando vi que pa derrotar a Orochimaru era algo tan sencillo como derrotarlo de un agarre XD Xd Y yo que ya habia proado de todo (menos eso claro Xd).

En segundo lugar, habando sobre el Naruttimet 3 (por cierto, espero que salga por mediados-finales de Septiembre como toca...). Yo la verdad es que no creo que introduzcan los skins de los personajes ya crecidos (como lo hagan ole sus huevos). Yo creo que aparte de los 5 del Sonido (son los fijos que estaran) podrían poner al 4º (no es dificil... especial 1 Jutus la de teleporte, 2º Rasengan, 3º Dios de la Muerte... y el sapo si quieres por hay tambien...) Además de los 3 de Akatusiki nuevos, Sasori, Deidara y Zetsu. También podrían poner a los 3 del Sonido de la prueba de Chuunin: Doshu, Zakku y Kin... tipo como son Shino, Kiba, Hinata...donde sus especiales sean sus compañeros y su especial más fuerte sea la propia técnica del personaje... Lo digo más que nada porque es que ya no quedan muchos más personajes por añadir... A Asuma podrian meterlo tipo como estan Kabuto, Shizune o ANBU Kakashi... Y si meten a Obito, Rin o Kakashi de joven molaria mucho Xd. También podrían quizás meter al malo de la Ova de Naruto Fiesta... el que tiene la Bebida de Héroe... (no es que me guste mucho pero sería un personaje más... si metieron a Dotou... personaje que ni tan solo después de ver la pelicula me gusta mucho cogerme...).

A ver... y sobretodo lo que todos queremos es que después de sus especiales de nivel 3, luchar con Sasuke en su "forma monstruo" y Naruto a 4 patas y el Chakra del Kyubi alrededor...

También haber como modifican y añaden los especiales... Espero que se los cambien a Orochimaru (el normal que lucha con la Kusanagi) que joer... lo dejaron igual tal cual a como estaba en el Naruttimet 1... excepto por cambiarle el especial de la invocacion de la serpiente por que salgan los 4 del Sonido (prefiero el de la serpiente).
Bueno gente, tras que la graciosa iespana me borrara todos los archivos del espacio web, he cambiado de servidor y ya funcionan todos los enlaces e imágenes como toca. A la espera que venadepene me pase su traducción, lo demás lo tenéis perfectamente funcional.

Cambian de servidor y de paso borran lo que les apetece, [noop] muy mal por los francesitos...

EDITO: Ya me ha pasado el archivo venadepene (no me cansaré de decirlo, curioso nick XD), así que el FAQ está completamente funcional.

He añadido una sección nueva, desvelando los trucos más importantes para ganar XD, a mí me sirven.
como mato a sakura cuando estan acia el ascenso dond lso troncos es q no me lo paso >.<
asias^^
Buenas, no sabia de este juego, me gusta bastante el manga de Naruto...mmmmm, Akira San o alguien, me podriais decir mas o menos de que estilo va el juego? Es decir, en el FAQ me lo he leido y dices que es un tipo Smash Bros o algo asi...pero es que no se cual es ese juego :? (como ves, no estoy muy puesto en esto xD), que es, estilo Budokai el juego, de lucha? Lo digo x conseguirlo en Link Sang o algo si me convence...

Otra duda que tengo es que está en japonés,no? Pero ahi en el FAQ hay unos archivos que pone traducción al castellano del modo historia, pero el link se ve que no funciona, me da error siempre...este archivo es un .txt, se reemplaza en algún archivo del juego para que funcione estilo subtitulado en la pantalla o es para imprimirlo y leerlo mientras juegas?

Muchas gracias, y siento la ignorancia xDDD
Veamos:

Básicamente es un juego de lucha, pero no tipo Budokai (por suerte), los personajes son más pequeños (o la cámara está más alejada si lo prefieres) y los escenarios mucho más grandes. Puedes correr por ellos y subirte a las paredes, pero siempre en un plano bidimensional (es decir, no puedes moverte hacia dentro o fuera del escenario), aunque hay 2 planos (como la saga Fatal Fury) y los escenarios son muy altos.

Es muy divertido por lo diferentes y largas que pueden ser las partidas, ya que pueden defenderte de todo, puedes arrojar objetos, hacer súper técnicas y es muy ágil de movimiento. Si puedes pruébalo y si te gusta cómpralo, yo lo hice y estoy encantado (aunque lo tengo original, sigo jugándolo desde el hdloader por no hacer leer a la consola).

Respecto a lo de la historia, patinazo mío, ya funcionan los enlaces ;)
AkiraSan escribió:pero no tipo Budokai (por suerte)

Grácias a dios! xDDD
Estoy hasta los webs del sistema de batalla del budokai que esta hasta en la sopa y la ensalada de verano xD
Kagarrot, si esta cansado de los típicos juegos de lucha y buscas algo "más divertido" pero no menos atractivo te lo recomiendo, a dobles el juego es muy divertido sobre todo en los pikes de machakar botones. y bla bla bla... xD
Eih! Muchas gracias AkiraSan y Bahamut x las respuestas, he probado ya el juego, se sale por todos lados, este me lo compro fijo!!! Esta muy bien, además, tiene unos graficazos, y la jugabilidad es muy buena, ya se porque no os mola el Budokai xDDD y yo acabo de comprobar que comparado con el Naruto le supera este, ahora paciencia, y a aprender a jugar xDDD

A dobles no lo he probado aún, pero debe ser la risa,enga, ta luego!!! [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11