***FAQ de Naruto: Narutimett Hero 2***

17, 8, 9, 10, 11
Una pregunta, si teneis todos los dialogos traducidos al español y todos los menus tambien...por que no intentamos traducirlo?

Yo la verdad es que no tengo ni idea de como va esto pero he leido por ahi que para traducir un juego japo hay que usar punteros.

Yo se algo de programacion en c asi que podria aportar mi granito de arena, que os parece?

Saludos
B-Nogart escribió:Una pregunta, si teneis todos los dialogos traducidos al español y todos los menus tambien...por que no intentamos traducirlo?

Yo la verdad es que no tengo ni idea de como va esto pero he leido por ahi que para traducir un juego japo hay que usar punteros.

Yo se algo de programacion en c asi que podria aportar mi granito de arena, que os parece?

Saludos

Venga, ve empezando y cuando saques los kana/kanji y sepas cuáles son cada uno, te pasamos el archivo de texto ¬_¬

Lo de punteros es para los de SNES y tal, éste concretamente no sé como irá, pero sin querer desesperanzarte: es imposible traducirlo.

Si quieres más información habla con Ark del Kaos.
Ami la traducción me da mas o menos igual, total el modo historia es un asco... prefiero los combates sueltos, ahora ya cada seccion y subseccion ya se que significa cada cosa... ¿y la cara tontos que se le quedan a tus amigos cuando ven que sabes moverte pos menus japoneses? [sati]
dios como aguanta este hilo lleva desde q conoci la pagina [fies]
SaMu_Sharingan escribió:dios como aguanta este hilo lleva desde q conoci la pagina [fies]

Es que para la información útil no pasa el tiempo [jaja]
AkiraSan escribió:Venga, ve empezando y cuando saques los kana/kanji y sepas cuáles son cada uno, te pasamos el archivo de texto


Po si tu me dices lo de los kana/kanji... tiro la toalla xk yo puedo sabe algo de programacion pero de japones...va a ser que no¡

PD-> POr cierto he leido por el foro de GAme Cube que estan traduciendo el Naruto 3

Un Saludo y ya te preguntare AkiraSan cuando tenga tiempo pa ponerme con el juego... [babas] (puto curro [buaaj] )
hola llevo jugando un tiempo ya a este juego y es la ostia , pero llego a un combate( ya despues de haberme pasado el modo histoia ) en el que me tengo que enfrentar a neji que esta con hinata EN EL ESTADIO y estan uno enfrente del otro y hay cuatro condiciones para ganar ,alquien me las podria explicar........???
creo ke me he leido casi todo el hilo y no he visto nada de ese combate, anoser que se me haya escapao..XDDD, gracias
Pues muxo no has buscado.. xq esta en la propia guia:

Cómo conseguir a Souke no Chi ni Mezameta Hinata

- Ve a hablar con Hizashi Hyuga en el estadio del examen Chuunin.
- Tras esto ve a ver a Hinata en el puente cerca de Ichiraku.
- Ahora vuelve al estadio Chuunin y habla con Hinata ó Neji, comenzará una lucha.

Condiciones de la lucha:
- Gana
- El oponente ha de tener 0 de chakra.
- Tú has de tener el chakra lleno
- El enemigo está en byakugan permanente

Mi consejo es que empieces con un super ataque de 3º nivel, solo haz el primer vídeo, así tendrás el Byakugan. Ahora le das estopa en todos los niveles, ya sea en el aire, en el suelo, aunque se cubra, la cuestión es quitarle chakra. Cuando le quede poca vida, vete a una maceta y rómpela, te darán una piedra ó una tinaja, que llena todo el chakra. Si le das una buena paliza contra las paredes perderá el poco chakra que le quede, ahora cargas tu chakra y le das el golpe final.

Por cierto, en estado Byakugan el chakra carga absurdamente rápido.


Aportado por Barea y complementada la información por mí (AkiraSan)

Un saludo! ^_^
muchas gracias , ahora probare haber , sabes lo que pasa esque yo consegui a Souke no Chi ni Mezameta Hinata de otra manera y entonces me he hecho la olla y me pensaba que no era ese combate
[tomaaa] salu2
Hablando de la hinata esta.... como gano el combate contra neji???????

LLevo siglos intentándolo, pero desde que le dejo sin chakra y con poca vida uy voy a buscar una maceta pa llenar mi chakra, el carga un poco de chakra, y ya cuando le voy a fustigar pa estamparlo contra la pared y q suelte "bolitas amarillas" XD lo mato :(

Algun consejillo?
akira.. porfavor sube todo T_T q se ha caido... sabeis donde estan las hierbas para darselas a una tia
Paciencia, webcindario no borra archivos pero a veces se ponen de mantenimiento (o eso espero XD).
y akira respecto a que estoy atascado... en el capitulo 2º able con hiata y dice gamefaqs algo de unas hierbas ayuda please..
esta sasuke afectado x el sello maldito en el juego?
Indica exactamente donde es porque ahora mismo no me acuerdo, tampoco me sé el modo historia de memoria XD. Si quieres pega el texto ese de gamefaqs.

¿Te refieres a éste?

Personaje: Hyuuga Hinata
Técnica: Choukaiokuyaku
Lugar: Aldea Konoha
Área: Aguas Termales
Capítulos: 2 y 4


Antes de nada, consigue 3 hierbas:
Una está en las caras de los Hokage, si vas a la derecha de la pantalla hay una maceta, mírala y tendrás una hierba.
Luego ve al Puente Naruto (el pais del agua) y en la casa de Zabuza habrá otra (mira en el árbol más a la derecha de la pantalla).

Ahora ve a la Bosque de la Muerte 44 y coge la última hierba del césped.
Ahora ve a ver a Hinata y dáselas.

Recibirás el "Choukakiokuyaku".
no puedo salir de la ciudad no se xq... el juego se sale :D, despues de jugar al saint seiya..

aqui tienes lo de gamefaqs
Congrats, you now have his 1000 Years of Pain jutsu.

Talk to Hinata. Accept her offer.

You will need to retrieve 3 herbs for Hinata. The first one is located in
the right-most area from this screen; At the Hokage Mountain area, to the right,
you'll see a pot. In it you will find the 2nd herb; then, go to Gate 44 and get
another herb from the grass. (Note- the Hinata thing is from Yukimura..I
missed out on this and such had to copy from him. I'll take it down if you don't
want it here, Yuki.)

Go back to the Ramen area and talk to Kakashi. Go west one screen. You should
end up outside the village gates. Talk to Jiraiya.

A few cutscenes happen, and the hardest battle of the game occurs. Get ready!

[--BATTLE 10 KAKASHI (P1) VS. ITACHI (COM)
~Conditions
pero no veo a jiraiaya
Sinceramente, ahora mismo no me suena eso. De todas maneras te aviso que hay un par de FAQs de gamefaqs que tienen misiones mal puestas, las que he ido haciendo yo las tuve que ir corrigiendo.

Me parece que la que dices es la que te he mencionado en el mensaje anterior, mira si es esa porque con Hinata no hay más misiones en las que tengas que darles hierbas.
(Note- the Hinata thing is from Yukimura..I
missed out on this and such had to copy from him

y quien es ese?

estoy despues de buscar en una esquina una cosa para kakishi y voy a verlo y desaparece :S, tb acabo de hacer una lucha contra sasuke.. el mamon que no paraba de hacerme remplazos.. xDD
Ese Yukimura es uno de los que hizo un FAQ del juego, pero parece que se tienen mucha autoestima y se van citando entre ellos por sus FAQS.

Eso es profesionalidad y lo demás son tonterías XD
todavia estoy atascado... despues de buscar en la esquina algo para kakishi
ayudarme please.. ahora tengo q luxar contra itachi en una batalla que dicen q es muy dificil.. pero no se donde esta.. es kakashi vs itachi
ya lo tengo yes una psada vaya juegazo !!! cual es la 3º condicion en la lucha de sarutobi contra orochimaru esque no lo veo por el faq sera hacer el ougi de nivel 3 no?
CarmeloMVP escribió:ya lo tengo yes una psada vaya juegazo !!! cual es la 3º condicion en la lucha de sarutobi contra orochimaru esque no lo veo por el faq sera hacer el ougi de nivel 3 no?


exacto
y como mato a itachi con kakashi?cuales son las 3 condiciones?le ataco un mazo y solo le kito 1/4 de la vida total porque?
nadie me ayuda para hacer aparecer la batalla de kakashi vs itachi
mazalo hazle el ougi de nivel 3 el chidori u quitale toa la vida yo hasta la 5º no lo consegui
el problema es que no se como seguir la historia... si alguien es tan caballeroso y me explica... no encuentro a itachi ni kakashi ni na.. solo hay minijuegos
pues si no mr equivoco tienes que salir de la ciudad y hablar con jiraiya que lo tienes justo a la salida al lao del tio vendedor

Un Sludo y algujien me puede decir como mato al kabuto?porque se cura y ademas cuando lo mato me dice que no cumpli una condicion y no se cual ayudaaaaaa!!!!!
Una pequeña actualización, ahora que lo tengo original y he tenido que desempolvar el escaner para un trabajito, he aprovechado para escanear la portada original a una resolución altísima.

Gracias a todos los que lo tienen original y se han molestado en aportarla ¬_¬

Portada escaneada por AkiraSan para EOL.
a. Win
b. Final blow must be Level 3 special
c. Kabuto's life regenerates

esta son las 3 condiciones
AkiraSan que impresora tienes?
salu2
Epson Stylus Color 580 ¬_¬
ma podriais decir como hacer el truco de todos los pers o como conseguir los q me faltan solo consegui a jiraya a tsunade a shizune a orochimaru y al tercer hokage
para conseguir los personajes simplemente pasate el juego en modo historia y conseguiras a todos excepto a "Aoi Majuu Uzumaki Naruto" y a "Souke no Chi ni Mezameta Hinata" que se consiguen haciendo varias acciones

para más información leete el primer mensaje de este mismo tema donde tienes toda la guia completa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=343067&perpage=10&pagenumber=1
Una pregunta...Kakashi y Sasuke pueden usar el sharingan en el juego?es que estaba jugando,yo era Kakashi y el otro sasuke,le he hecho el ataque del perro ninja que te agarra y luego tu le rajas y despues me ha hecho el mismo ataque sasuke que que yo sepa no tiene ese ataque. Me explico no? [boing] Si es asi como se usa?

Otra cosa en la parte 3 y 4 del modo historia el argumento es inventado verdad?

Saludos y gracias
para usar la capacidad de copiar tecnicas con el sharingan (solo Kakashi y Sasuke) simplemente realiza un especial hasta nada más cargar el sharingan y con sasuke cuidado de no sacar tambien el sello porque sino no activa lo de copiar
despues durante un tiempo tienes las técnicas del enemigo excepto especiales y no se pueden copiar tecnicas de determinados enemigos como Gaara

sí, las partes 3 y 4 estan inventadas
Edit: ya he descuebierto lo del sharingan habia que hacer el especial a tope(tres veces triangulo), te entendi mal,y luego cuando pega con el chidori la segunda vez ya no hacer nada porque si no sale el sello

Otra cosa en el modo historia estoy ya a punto de hacer el penultimo combate (Kakashi vs Kabuto) pero se quedan sakura y neji(este ultimo malherido) en la zona de la tumba y yo no se que hacer para ya pasar al sguiente combate ya que en el mapa me aparece como objetivo la zona de la tumba donde no hay nada.

Saludos y gracias
no lo recuerdo muy bien, pero creo que tenias que ir detras de la tumba para buscar un objeto, pulsando con el boton de aceptar, creo
Si,era eso,ya me he pasado el modo historia [sonrisa]

Me ha gustado mucho el juego,sabes si va s salir otro del mismo estilo para ps2,supongo que no pero por si acaso lo pregunto....


Saludos y gracias
pues yo no he visto nada todavia, pero me parecería muy raro que no sacasen la tercera parte con los ninjas del sonido de la serie
He estado personalmente en la Fnac con Drink_kas y vimos que el Naruto: Narutimett Hero 2 se puede reservar, aunque creo que no hay fecha definida aún.

Curioso que traigan el 2 y el 1 no, la serie aún no ha salido y podría sacar los dos perfectamente...¬_¬
Además, si aquí van a traer la primera temporada tendría más sentido el primero.

Parece ser que el segundo lo sacarán aquí porque así podrán cascarlo a 60 euros sin que la gente se entere [borracho] [borracho] [borracho]
la verdad es poco lógico que sacasen primero el segundo en cuanto a la serie de anime, pero si lo sacan tal vez sea pensando en los seguidores de la serie manga publicada por glenat (que todavía van por el tomo 18, perfecto para el segundo juego) o para los seguidores de la versión japonesa de la serie
Una cosa.. no se sabe NADA del 3??? Los otros años , si mal no recuerdo ya sabiamos algo de los otros,no?

Salu2..
pues de momento no se sabe nada... aunque ya podrian ponerlo, y hacer los personajes adultos, pero como eso no va a poder ser, para meter solo a los 5 del sonido que no hagan na...
bueno, si meten a los 5 del sonido con la posibilidad de transformarse en medio del combate (no solo en los especiales) creo que ya esta bien, y si metiesen a

el cuarto hokage, obito y kakashi de pequeño


sería la leche


si lo sacan lo que es seguro es que meterían a alguno de la segunda película
yo estoy atrancado en la parte ke tiene ke luchar 2 en un tejado ke me lo cargo pero se ve ke ahi ke matarlo de alguna forma en especial y no se como,para mas datos es el combate ke tu llevas al viejo con un palo y luchas contra uno ke tiene la cara blanca y usa una espada si alguiem me alluda por favor proek por los nombres no se mirarlo.gracias
Gánale con el ougi de 3º nivel. Está en el FAQ claramente puesto.
neowistrol escribió:yo estoy atrancado en la parte ke tiene ke luchar 2 en un tejado ke me lo cargo pero se ve ke ahi ke matarlo de alguna forma en especial y no se como,para mas datos es el combate ke tu llevas al viejo con un palo y luchas contra uno ke tiene la cara blanca y usa una espada si alguiem me alluda por favor proek por los nombres no se mirarlo.gracias


no debes de ser seguidor de la serie, porque sino los reconocerías rapidamente, pero bueno, los nombres son
el viejo del palo es el Tercer Hokage
el tipo de la cara blanca con espada es Orochimaru
ya esta ya esta fayo mio si os cuento lo ke me pasaba os partis

tenia roto el boton de triangulo y yo le daba 3 veces y no me salia el xacra pa partirse [jaja] [jaja] bueno de todas formas gracias y espero ke las dudas siguentes ke tenga me las arregleis os lo agradecere muxo. [beer]
Tenogo una pregunta,porke Orochimaru cuando haces el xacra no hace un supero atake simpelemte se hace mas fuerte pero ya esta es porke lo tengo ke poner o algo lo acabo de consegir ke alguien me conteste la duda por favor gracias [ok]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11