AkiraSan escribió:Tío Ark, solo con saber hiragana no sacas nada, si luego no sabes qué significa....
Yo he leído algunas cosas en hiragana y qué quieres que te diga, no entiendo lo que me dicen...
Hombre...ya...pero mas o menos alguna te suena de oidas, y suelen ser mas o menos las basicas.
Desde luego los dialogos son pasables 100 x 100, pero para los requisitos de las misiones y demas no se pone ultra-imposible.
Dios salve al hiragama

AkiraSan escribió:Eso sí, en cuanto sea posible (o aprenda yo japonés, ó los de GameFaqs saquen una traducción) os pondré todas las misiones optativas del modo historia (las que se acceden por el menú, opción 3º).
Hay que meter la explicación de todos los pergaminos, la explicación de las habilidades personalizables, etc. Pero de momento esto es una beta para abrir boca y que nadie se quede sin probarlo porque se pierde por los menús.
Me alegro que os sea útil, intentaré seguir en la línea

.
Anda anda...mira que no saber Japones...te estas quedando sin feligreses por momentos
Sigo dando informacion tonto/estupida de la mia:
(Todo esto extraido de webs de mala indole y peor calaña)
Las misiones de rango D:
La 1ª
vs Jiraiya
- Ganale
- En menos de 60"
La 2ª
vs Tsunade
- Dale caña a la tetas
- Sa puesto fuerte...cuidado
La 3ª
vs Neji
- Ganale
- Solo puedes usar objetos
(Quitale mas vida que tu a el, y deja que pase el tiempo. Si al acabar estas por encima...premio!!!)
La 4ª
vs Jiraiya
- Gana
- Ni idea de que quieren decir, perdon
La 5ª
vs Rock Lee
- Gana
- A saber...
(Aqui parece que la gente casca si sale Gai a dar un objeto a Lee...matale antes.)
La 6º
vs Kakashi
- Ganale
- Con mas del 80% de vida
La 7ª
vs Hinata
- No la mates...tan solo deja que pase el tiempo con mas vida
- Ni idea, pero parece que te han hecho algo a alguna de tus habilidades. El kanji parece algo de vida...sera regenerar muy posiblemente
La 8ª
vs Jiraiya
- Ganale
- ¿Porque la gente mete palabras alemanas en los textos franceses? Ni idea...pero me resulta indescifrable
- Ganale con 60 segundos al menos aun
La 9ª
vs Choji
- Otra de ganar
- No me quedo muy claro si es en 30 segundos o habiendo pasado 30 segundos.
La 10ª
vs Choji
- Dale caña al gordo
- PERO SIN QUE TE TOQUE!!!
La 11ª
vs Sakura
- Gana
- Esta mas fuerte y rapida
La 12ª
vs 3rd Hokage
- Metele
- Sin supers (specials)
- Ganale con 60 segundos de sobra
La 13ª
vs Tenten
- ¿Te lo imaginas? Ganala...
- Solo objetos...de nuevo
- Esta mas rapida que de costumbre
(Esta es imposible...una gran gran putada. Armate hasta ls dientes antes de acercarte siquiera)
La 14!
vs Gai
- Gana
- Vas mas lento
- Y esta bestia mas rapido...reza...
(Luego sigo metiendo, que tengo para una biblia
Si no vale de nada avisa...

)
Sigo...
Para conseguir a Naruto con el traje de Lee (no lo tengo aun, nunk dejeis la consola a vuestras novias) tan solo hay que terminar el modo historia, y en libertad buscar a Gay en la calle. Te dira que compres no se que. En la tienda, calculo que en la del tio de fuera de la puerta de konoha, pillas el horrendi traje de lee.
Una vez lo tienes hablas con el de nuevo.
Te dira no se que de un entrenamiento...al circulo, que no somos japos ni tan frikis como para entenderle.
Te vas lago ese que hay al lado de la calle donde compras cosas (¿anda?) y ahi tienes tu entrenamiento. Termina y tendras a Naruto metido en el condon verde.
Lo que no se es si es un traje de esos de elejir en el vs dandole a los r1 l1 que te pone el kanji de color rojo, azulo o verde, u otro slot...pero saldra de un modo u otro.
- El padre de Hinata
Buecale en Konoha y luego busca a Neji en la zona del 3º examen de chuunin, y matale con Hinata.
Parece ser que lo de la tienda no son jugadores jugables, sino acompañantes de esos del menu que sale una vez elejido matarife...que pena