Fanjita Releases 2.0 eLoader for v2.00, v2.01 and v2.50 PSP's

1, 2, 3, 4, 5
Vamos a ver, consigo cargar el emu, pero no se donde se ponen las roms y como cargarlas.
Tengo que crear una carpeta para ellas, y donde??

Gracias y Saludos
bajaros el emulador de la apgina de fanjita q desde ahi si q va.

salu2!!
nadie mas a probado el lector de pdf??el sudoko me lo baje un dia ke se comentava por los foros...no me acuerdo de donde
No se si soy lerdo...pero en la web de fanjita no lo encuentro...
Alguien postea el Link directo al emu de SNES que funciona correctamente?

Pofavó!!!
Snes emu

Debo de ser un bicho raro pero en mi 2.01, me ha cargado el eLoader el 100% de las veces...
a mi en 2.01 me va perfecto también, ni una sola vez me ha arrancado mal, y eso q solo tengo este save asi q lo carga automaticamente q es como dicen q va peor
masual escribió:Debo de ser un bicho raro pero en mi 2.01, me ha cargado el eLoader el 100% de las veces...


Se feliz masual, pork a mi m carga el 10% de las veces y uso el emulador de la pagina d fanjita, kiza sea k en las psp 2.50 (como la mia) le cuesta mas rular. a ver si la nueva version del eboot es mas consistente

Salud a todos
Bueno entonces vamos porque se puede cargar homebrew peeroooo aun no se pueden cargar isos... no? refrescarme un poco el tema por favor!

Que tal van los emus....¿?

algo mas se puede hacer? es 100% necesario el GTA?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo como Also, tengo solo este save y carga directamente, y el 100%de las veces. Alguien ha provado el supertux?? A mi me sale la barra de carga y de ahi no pasa...(he probado 1.5 y 1.0)

PD. estaria bien k fuerais poniendo en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=505590 lo que rula y lo que no, y k black jedi vala actualizando la lista...
Caballeros, hoy es sin duda un gran día para la scene en nuestras adoradas 2.01+.

Os voy a comentar mi caso, dispongo de una PSP 2.5, he utilizado el eboot y el emu de snes de la página de Fanjita y éste es el resultado:

- Efectivamente, el eboot arranca el 100% de las veces
- Para mi desgracia, el emulador de super sólo funciona una de cada 4 ocasiones. Si os sirve de algo, os diré que he comprobado que le cuesta ejecutarse mucho menos si se hace el rollo ese de copiar la partida de GTA en el escritorio del ordena, borrar la partida de la memory stick, y copiarla nuevamente, ubicándose en el último puesto (con lo que se ejecuta antes que el eboot). Una vez comenzada la partida, voy a opciones, juego, cargar partida y allí escojo el maravilloso eboot.

Ya os digo que a mí me funciona mejor de este modo, pero aún así continua funcionando 1 de cada 4 veces el emu de snes.

Espero haberos sido de alguna ayuda....

P.D.: las roms de Megaman X3, Secret of Mana, Pang, Donkey Kong Country, y Mario World van de lujo, sólo hay que trastear un poco con las opciones ;)

Recordad lo de mover el stick hacia la izquierda para desplegar el menu del emulador.
A mi me arranca el 100% de las veces, eso sí los juegos van lentos aún poniendolos en 333. Por cierto, que versión del emulador de SNES os funciona mejor?
jode tengo q pillarme el GTA a este paso rockstar se hace rico , lo malo es q tengo la 2.6 jajaj menuda mierda xDD :Ð
Uso el emulador uo_Snes9x_002y32... es el mismo que tantas veces se ha puesto en diversos hilos de por aquí, y en la web de Fanjita.
Bueno, ya he encontrado todos los archivos necesarios, lo que me ha costado y mira que estaba fácil [oki]

Una cosa que parece que ocurre (por lo qeu he leido en el post vaya) es que los problemas de arranque del emulador se dan fundamentalmente en consolas 2.50, siendo las 2.01 las mejores, de momento, para rular el emulador, ¿me equivoco?
Will Haven escribió:Bueno, ya he encontrado todos los archivos necesarios, lo que me ha costado y mira que estaba fácil [oki]

Una cosa que parece que ocurre (por lo qeu he leido en el post vaya) es que los problemas de arranque del emulador se dan fundamentalmente en consolas 2.50, siendo las 2.01 las mejores, de momento, para rular el emulador, ¿me equivoco?


Seguramente sea como dices, yo tengo una 2.01 y arranca el 100%, en las 2.5 parece que falla más.
Puede tener sentido, en mi caso se trata de una 2.5 y ya os digo que funciona un 20-25% de las veces. Habrá que esperar a que depuren la aplicaión.... [decaio]
TioKas escribió:Puede tener sentido, en mi caso se trata de una 2.5 y ya os digo que funciona un 20-25% de las veces. Habrá que esperar a que depuren la aplicaión.... :(

totalmente de acuerdo, m funciona 20% de las veces aproximadamente, speremos a nuevas versiones del eboot los d ela 2.50 pork asi es un poco desesperante.

Saludos a todos
La leche. esto es sencillamente la puñetera leche X-D

De 2 intentos de cargar el emu, me ha cargado las 2. Ahora mismo jugando al Prince of Persia de SNEs, velocidad de lujo (cpu a 266), sonido algo chungo pero soportable. La leche !!!!

Por cierto, ¿sabeis si hay alguna manera de alargar un poco la pantalla? digo para que no se vea tanto borde negro.
si, supongo que si te metes en el menu del emulador y pones en lo de rendering : full (pantalla completa) se te quitaran los bordes [bye]
en el emu tienes opciones xa aumentar la pantalla, aunk baja un poco la velocidad
Buenas...ahi va mi cuestion:

Consigo cargar el eBoot Loader (veo la PSP white ceramic).
Veo en rojo el SNES9x for psp 0.0. Si le doy X (RUN), se queda la pantalla en negro, y al cabo del rato, se para la psp....que hago mal? Puede ser pq no tengo roms aun?

He puesto una carpeta llamada SNES9X en PSP/GAME, es correcto? Donde debo meter luego las roms?

HELP ;)
Marchur dentro de la carpeta "SNES9X" creas otra llamada "roms" y las metes alli.


Bueno en mi 2.50 cargo una vez y funcionaba de maravilla , y eso es todo lo q he podido disfrutar pq las siguientes 6 veces el emulador ya no carga simplemente se queda la pantalla negra y finito, una lastima coño yo q iba a probar un montonazo de roms :-(
OK,mañana lo pruebo.

Es lo q me pasa a mi, de momento he probado 2 veces, y las 2...pantalla negra y apagón.

Solo nos pasa a los de 2.5? Hay q probar hasta q furula? Juas, esperaremos a q lo arreglen un poko.

Per si veo el sNEs9x, ...es q lo he hecho bien no? Glups!!

Thx.
Yo tengo la 2.5 y solo me fallo una vez de 10 o asi xD , la vez q me fallo fue porke lo intente cargar desde el loader a 333mhz.

[bye]
Con mi 2.01 NO me ha Fallado Ni Una Sola vez, ni Una ¡ [amor]
Bueno, he conseguido que me funcione el pack de tetris, etc. Pero aunque coloco el emulador de SNES correctamente, con su carpetita en GAME y todo, me siguen saliendo los tetris y démás!

Como comprobareis, no sé mucho de esto, pero os juro que me he repasado de cabo a rabo las 18 paginas del post y no he encontrado como arreglar esto! A ver si alguien me puede ayudar, estaria eternamente agradecido...
Por fin he podido disfrutar casi 1 hora he probado 8 roms y todos han funcionado de maravilla salvo Doom q cargaba la pantalla pero flickeaba y zelda q el sonido era malo , esto del sonido pasa en algunos pero vamos el 90% se juegan de maravilla sobre todo si pones el reloj de la CPU en 266 o 333 , y lo de la pantalla yo la pongo en "Fit" asi es mas grande q la q carga por defecto pq la opcion "Full" se pixela bastante.


Alguien posteo q los q los roms q van lentos iban bien con esta configuracion y es cierto van de perlas:

1.- Entran al juego
2.- Mueven a la izquierda el joystick
3.- Cambian estos valores:
- Clock a 333MHZ
- Sound Rate a 22Hz
- Frame Skip a 2

Bueno el caso es q a mi ha veces no me cargaba el EBOOT Loader de Fanjita (las menos) y otras veces no aparecia el menu del emu (casi todas) y la solucion q encontre por casualidad fue q una vez paso los roms a la PSP suelto el cable USB y apago la consola luego la vuelvo a encender hago todo el proceso y de esta forma he podido probar 7 roms y todo ha cargado de a la primera en 2.50

cierto q para cambiar de un rom a otro a veces lo hacia desde el propio menu del emulador (mover el analogico ha la izquierda y aparece)
creo y no me equivoco que podria hacer alguien un TUTORIAL DE BARRIO SESAMO como hemos visto anteriormente en otros downgrader, para la gente un poco cortita y, creo que si se explicara bien, no habria problemas ni post abiertos como nos pasa a diario.
El emulador carga fatal. La velocidad es horrible, no se puede jugar a nada. He probado los DonkeyKongCountry, el Megaman7, el Terranigma y el mario all-stars y todos van horriblemente lentos. Le pongo 333mhz desde el loader, de nuevo 333mhz en el emulador, 11khz de sonido, 2 de frameskip no auto, y sigue fatal...


La razón es que el emulador que carga es la versión alphga que salió hace tiempo, y no la última, que tengo entendido que aún no rula.

Tamnbién intenté cargar el RIN(emulador de gameboy...) y nada, pantallazo negro...así que de momento bastante malo me parece este eboot loader...pero bueno, supongo que lo mejorarán, teniendo en cuenta que Fanjita está hecho un crack, y que es una beta...
Lleonard Pler y demas q tengan dudas , es muy sencillo:

Tienes q descomprimir el rar y copiar su contenido a la raiz de la memory, (no meterla en ninguna otra carpeta solo copiarla). Cuando lo copies seguramente te dira q vas a sobreescribir un archivo lo haces y listo, luego vas a la carpeta /psp/game/ y dentro de la carpeta "GAME" creas otra llamada "SNES9X" y alli metes el emulador, una vez hecho esto y dentro de esta misma carpeta "SNES9X" creas otra llamada "roms" y alli metes los roms de los juegos descomprimidos yo al menos los descomprimo aunque creo lee bien los zip.

y eso es todo luego es empezar una partida de GTA pulsar STAR ir a cargar partida y tiene q aparecer el menu del Loader si no aparece es q no lo copiaste al sitio correcto.

Una vez q cargue el Loader aparece el menu el emulador pulsas "X" y con suerte carga . en el menu del emulador te mueves por las carpetas hasta q encuentres la carpeta "roms" y ally encontraras el rom de tu juego, al moverse por las carpetas del emulador la carpeta seleccionada es la q aparece en negrita o color gris no la q aparece en blanco. El propio emulador tiene en la parte de abajo indicaciones de los botones a usar.

Cuando el juego cargue si queremos cabiar cosas pulsas el pad analogico a la izquierda y carga el submenu de opciones cambias lo q interese (velocidad de la CPU clock sobre to y tb Screen por ejemplo) . No lo puedo explicar mas sencillo , haber si hay suerte.
Archnemon escribió:El emulador carga fatal. La velocidad es horrible, no se puede jugar a nada. He probado los DonkeyKongCountry, el Megaman7, el Terranigma y el mario all-stars y todos van horriblemente lentos. Le pongo 333mhz desde el loader, de nuevo 333mhz en el emulador, 11khz de sonido, 2 de frameskip no auto, y sigue fatal...


La razón es que el emulador que carga es la versión alphga que salió hace tiempo, y no la última, que tengo entendido que aún no rula.

Tamnbién intenté cargar el RIN(emulador de gameboy...) y nada, pantallazo negro...así que de momento bastante malo me parece este eboot loader...pero bueno, supongo que lo mejorarán, teniendo en cuenta que Fanjita está hecho un crack, y que es una beta...


Pues No se COmpañero , pero a mi me van Todas , TODAS las roms al 100% la unica pega es el Sonido, Que version tienes de Psp, yo la 2.01 , la 2.5 da algun que otro problema en la carga del Eboot.
de todas formas ya os digo q cuando se haga el snes TYL compatible vais a flipar con lo bien q va :)

Me voy a dormir, adios
He metido la carpeta PSP del Ebot loader en la PSP fuera del todo sin entrar en carpetas, vamos, en J: e inicia bien y consigo que carge el emulador la mayoría de las veces pero no consigo jugar a GTA,XDDDD, antes de meter nada en la PSP grabé todas las carpetas de savedata en mi ordenador y después de probar el Ebot las metí de nuevo en la PSP pero no puedo jugar a GTA, salta siempre el ebot.

He leido todas las páginas del topic y he probado varias cosas pero no lo tengo claro y no puedo lanzar GTA, una ayudita por favor. Se me ocurre borrar todas las de savedata y volver a grabar las que estaban antes del Ebot pero me quedaría sin ebot de todas formas.

Grácias.
Uso 2.50...


Funciona el emu de NES y de GB?Es q tal vez rulan, pero como me dieron pantallon, pense q no rularian...pero si resulta q es normal lo de los pantallones negros, entonces seguire probando...
Bueno..., yo creo que fanjita se merece al menos una ronda [beer] de clicks en los anuncios de su página, para ayudarle en algo.. xDDD
yo tengo la 2.01 y el emu m va el 100 x 100 d lasveces kizas el yoshi´s island 1 pelin lentito pero kizas fuera asi el juego.Yo a fanjita le daba toda la gracia bendita y encima el tio en un plazo de dos semanasdescubierto este abujero ira sacando mas y mascosas fijos... todos que posean 2.00+ estan de suerte.los d 2.60 que no se desesperen , yo no lo ice y tengo la 2.01 desde el primer dia del gigapack [oki] [oki] [oki]

Fanjita todos nosotrosssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aver una duda xf estoi todos los dias leyendo este foro, no escrivo para no ser pesao, pero aki todo el mundo kon 2.1 asta 2.5, yo komo bien humano la kage xDD [triston] actualize a 2.6, bien en este momento me estoi akordando de mi padre y de mi madre mucho xDDD pero weno. para ke me aklare se puede o no kargar codigo casero en 2.6???



Gracias a esa peña de EOL y a Fanjita!
un saludo! [bye] [bye] [bye]
De momento el eLoader es solo compatible con 2.01 y 2.50, rulando mucho mejor en 2.01.

Salu2.
ezker escribió:aver una duda xf estoi todos los dias leyendo este foro, no escrivo para no ser pesao, pero aki todo el mundo kon 2.1 asta 2.5, yo komo bien humano la kage xDD [triston] actualize a 2.6, bien en este momento me estoi akordando de mi padre y de mi madre mucho xDDD pero weno. para ke me aklare se puede o no kargar codigo casero en 2.6???



Gracias a esa peña de EOL y a Fanjita!
un saludo! [bye] [bye] [bye]




creo que fanjita saco para el fir..2.6 el tetris pero por lo demas a esperar pronto tanbien lo aran estan dadon pasos de gigande en poco tienpo [bye]
pues gracias, aver si fanjita carga el loader en 2.6 , uff komo me arrepiento de averla actualizado uff :( pero weno ya llegara


GRACIAS !
Esta puede ser una solucion para los q les salta el loader y no les deja jugar a GTA


"This is so simple, no problems with loading or all that silly removal of memory stick nonsense.

In your savegame folder when you are putting on homebrew when you have transfered everything across and it is all in place and correct.

Now simply highlight you actual latest gta save game rename it as exactly the same obviously and it automatically becomes the newest folder and will load first."



http://forums.qj.net/showthread.php?t=34906



Mas cosas, Hay un par de links en los q se puede ir viendo lo q la gente va testeando aqui:


http://xn--stjrna-dua.net/psp/eloader_status.php


http://www.fanjita.org/gta_working.html


Para los amantes de los Roms de Megadrive.

"DGEN v 0.7 works, but without sound for some reason. v 0.8-1.30 don't work. I got Altered Beast andCastlevania New Generation to run fine, at full speed, but Sonic 1 had serious graphics problems and Moonwalker didn't support buttons or the concept of Michael Jackson taking damage".
A ver...

A mi, el menú del emulador no me sale. He probado el Virtual Soccer, y una vez arrancado el juego, ya puedo darle a cualquier direccion, q no me abre nada. Al contrario, se mueve por las opciones del juego...COMOR??'¿?

Otra cosa, en PSP/GAME, se tienen q meter todas las carpetas de aplicacions Homebew no? Y si meto una q se llame TETRIS, y dentro le meto el tetris q cargabamos antes de q apareciera el eboot...deberia cargarlo? Lo digo pq lo he hecho, y el eloader ni me lo detecta. Solo pilla el emulador de snes.

Bueno, básicamente, lo q quiero saber, es como entrar en el menú del emulador...y...si me canso de una rom, como cambiarla sin tener q apagar la PSP. EL Virtual Soccer me iba fatal, supongo q por no tocar los parametros...

Grácias!!
eso es xq el tetris de 2.01 es un .bin y el eloader solo abre .pbp
que l¡tal va el emu de snes en una 2.50 aparte de cargar el emu de snes q se puede hacer mas?
el doom-psp, se me queda cargando el wab y no sigue xD, os pasa a todos verdad? o a alguien le funciona.

PD: El downgrade te puede joder la consola a largo plazo, al reactualizar o algo?
Flashear una consola siempre es peligroso, ... Se te puede caer ke le de cualkier movida y se apague, o simplemente ke al leer el flash de la MS se cuelga y no pueda hacerlo.

Pero eso pasa con cualkier componente, tambien es peligroso flashear la NDS, y el DvD, y la Placabase de un PC, etc ... La probabilidad de ke pase algo, es baja, si haces dongrader todos los dias una media de 20 veces xD, pues se te acabara jodiendo a lo mejor a los muchos meses de hacerlo.
D10X escribió:Flashear una consola siempre es peligroso, ... Se te puede caer ke le de cualkier movida y se apague, o simplemente ke al leer el flash de la MS se cuelga y no pueda hacerlo.

Pero eso pasa con cualkier componente, tambien es peligroso flashear la NDS, y el DvD, y la Placabase de un PC, etc ... La probabilidad de ke pase algo, es baja, si haces dongrader todos los dias una media de 20 veces xD, pues se te acabara jodiendo a lo mejor a los muchos meses de hacerlo.


tb hay que decir que se peude recuperar cualquier flash volviendola a programar con su programador correspondiente, sea psp, flash de movil, bios, dvd, firmware de deco y firmwares de grabadoras de dvd/cd
es más, a mi me ha petado varios moviles en el flasheo o rgabadoras en su actializacion de firm, y se ha podido recuperar :P
Acaso dispones de un reprogramador de flash para PsP ¬_¬

Me da ke la respuesta es NO, asi ke ...
vamos a ver... mediante teconología inversa se podrá con saber cual es el ic que se utiliza para meter la flash ya estará disponible en un programador.

no hay que ser tan borde tio...
No soy borde, estas hablando de la solucion perfecto para downgradear PsPs ¬¬. Tambien se pueden jugar a los juegos de Ps2 simplemente portandolos a PsP, ¿Porke nadie lo habra echo, si con mi movil puedo jugar al Doom? :O

Llevamos ya mas de un año con la PsP y no se ha podido, ni mediante tecnologia inversa, ni con ningun otro metodo, ya ke ni sikiera se sabe ke metodo se utiliza para reprogramar la flash, es decir, ke si se te jode flasheando te kedas sin PsP y tienes ke recurrir al Servicio Tecnico.

El chaval ha preguntado si hay riesgo, el riesgo existe y tu das una solucion totalmente inviable como valida.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5