Fanjita Releases 2.0 eLoader for v2.00, v2.01 and v2.50 PSP's

1, 2, 3, 4, 5
Hombre por fin, ahora veremos que tal anda de compatibilidad.

Saludos.
Juas!!! este tio es dios!!!! la leche como se lo curra!!!!

Enhorabuena fanjita ;)
Pero se conseguira con todo esto cargar los backups de King Kong, Sims 2 y todos los demas que no se podian en la 1.5?? Para ello se necesitara un cargador estilo UMD EMULATOR o quizas funcione ya con el eLoader...

De todas formas sabreis o creeis que se sacara alguna forma de no utilizar un GTA LIBERTY CITY para cargar el eLoader o sacaran algo especial??

Eso si, muy buen trabajo Fanjita, te lo has currado a lo grande [babas] .

Ahora solo toca esperar a la gran lista de HOMEBREWS que comenzara a llegar de un momento a otro.

SaLu2 :-|

EDITO:

Segun he leido y traducido rapidamente:

Para instalar se mete todo el contenido del rar en la raiz de la memory card. Si tienes algun savegame del GTA que use 5 slots se sobreescribira el eLoader savegame.

Tu puedes utilizar los slots con los siguientes nombres:

ULES00182SX, ULES00151SX or ULUS10041SX : X es el nombre del slot.

Se puede copiar cualquier otra partida fuera de la carpeta raiz de la MS sin problemas y luego volverlo a colocar para luego no tener problemas con tus partidas.

Luego se copia en la carpeta /psp/game/carpetacualquiera el homebrew que vayas a cargar.

Despues se ejecuta el UMD del GTA, cuando este cargado das "CARGAR JUEGO" seleccionamos el archivo eLoader Savegame (Lo detecta como si fuese un savegame cualquiera) y se ejecuta como que fuera una partida normal y corriente.

Al cabo de un rato saldra el menu del eLoader. Seleccionamos el Homebrew que queremos utilizar y pulsamos el BOTON X.

Se puede seleccionar la velocidad de la CPU con los botones L y R o presionar START para resetear la PSP entera.

Para volver al menu simplemente quedarse presionando L + R y despues quedarse presionando START un rato. Esta funciona no funciona en todas las aplicaciones.

El boton HOME no funciona en ningun momento, es uno de los problemas por ahora.

Por ahora se han probado los siguientes HOMEBREWS:

uo_Snes9x v0.02y32 Dual Tetris
Lunar Lander
Ghost in the Matrix
Nem's Hello World

Y funcionan perfectamente, 0 fallos.

Tiene que haber mas HOMEBREWS sueltos que deben funcionar con el eLoader pero eso lo teneis que buscar vosotros aunque seguramente al cabo de nada comenzaran a salir muchisimos HOMEBREWS y CARGADORES para los juegos imposible que no se ha podido cargar en las 1.5. Eso si, hay que utilizar A LA FUERZA el UMD del GTA LIBERTY CITY STORIES de PSP.

GRAN TRABAJO, OLE

Y cuidado que NOS CONOCEMOS TODOS, cuidado con poner post tontos y repetidos que luego algunos se hacen un lio y acabamos con mas de 20 hojas con tonterias. [oki]
bamos a probarlo tengo ganas de ver que tal ba pero cargara todo lo de la 1.5 no aora con el tiempo
empezamos bien el dia. :)

a ver que compatibilidad tiene con mas juegos, porque, por lo que pone, ¿solo han provado esos 3 juegos o han provado mas pero no funcionan?

un saludo.
Hay la ostia!!!!! por fin!!! no se si kdarme en casa y no ir a clase para provarlo XD.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Fanjita & Ditlew [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ufffff, vamos a probarlo un poco. Ya tengo la v2.00 metida. El gta la mejor compra sin duda!!!
Bien, bien !

Ya era hora que lo sacaran. Mi enorabuena a Fanjita.

Este xploit permite mas carga de homebrew que el ebootloader de la 2.0 verdad ?

=)
Lo he estado probando pero me sale el menu y a los 30 segundos pantallazao negro.Me he cagado.Imagino que lo abre instalado mal pero es que mi ingles es pesimo.Mi version es una 2.01.saludotes desde valencia.
Version 2.01, emu Uo_Snes9x (SNES), y viciando a aerofighters XD!!. El unico problema es que al darle a home se me trabo y tuve k reiniciar "a pelo"
MASUAL,echame un cable tio a ver como lo has instalado anda,anda,porfa,porfa.
el boton HOME pone que no tira, que es un problema que deben solucionar.
Se lo odria currar alguien y poner paso a paso como hay q hacerlo...para no cagarla...a ve rsi alguien tiene tiempo libre y lo hace.

salu2
No me digais que en 2.6 no se puede :'( pero tampoco hay planes de futuro???? y yo que pensaba que directamente estaban trabjando sobre esta firmware, y que después de ver los primeros hombrew (pong y tetris) esta sería la firm base, joder joder, mi ingles es un poco caca, exactamente qué es lo que dice fanjita sobre el 2.6?

Muchas gracias y saludos!!
Lo del boton HOME no funciona y no funciona el NEOCD jo :( y el sms tampoco, creo que de emus solo va el de SNes, por ahora...
Para instalarlo:

Con winrar, descomprimir el contenido de archivo en la raíz de vuestra memory stick (root, topmost). Tened en cuenta que si teneis una partida del GTA guardada que use 5 slots será sobreescrita por la partida guardada del eLoader.

Puedes ver los slots que estás usando por los nombres de carpeta - ULES00182SX, ULES00151SX or ULUS10041SX : X es el numero de slot.

Para asegurar que el eLoader no auto arranca por "culpa" del GTA, puedes copiar otra partida guardada del GTA de tu memory stick y entonces devolverla a la memory stick de nuevo.

En este punto ya puedes copiar archivos homebrew en subcarpetas -> /psp/game/carpeta

Para usarlo;

Empieza una partida del GTA (de forma nomal). Cuando esté cargado selecciona "cargar juego", selecciona la partida guardada del eLoader y confirma el cargado. Despues de una corta espera, el menu del eLoader debería aparecer. Selecciona el homebrew a cargar usando el D-Pad y el botón X. Puedes seleccionar la velocidad de la CPU con los botones L + R o presiona START para resetear tu PSP.

Para volver al menu, mantén pulsado L+R y despés pulsa START por unos segundos (no funciona con todas la aplicaciones).

El boton HOME no funciona.

Espero que haya servido de ayuda.

1 Saludo!!!! [beer]
Vaya gran noticia para despetarse. Este tio cada dia se supera a si mismo.
sALU2
Este es un mensaje para todos los users que esperan que fanjita haga compatibles los cargadores de isos.

Fanjita ya dijo en su dia que no daria soporte para carga de isos y que tampoco trabajara para hacerlos compatibles segun el porque si lo hace sony se pondra mas dura con los firmware updates (lo hara de todas maneras asi que...), por lo que, una de dos:

1)Fanjita recapacita y hace el UMD EMULATOR/DEVHOOK/FASTLOADER compatibles

2)Alguien haga un UMD EMULATOR de 0 e intentarlo hacer compatible con el loader de fanjita.
Pues sí, una gran noticia y por lo visto funciona ;)
Pues nada, yo con tos los artilugios pa clase y aqui estoy, con el eBoot que va de lujo, aunque creo que solo funciona el emulador de SNES, de todas formas para que funcione correcto os recomiendo subir la frecuencia de la cpu hasta 266MHz, con el R subimos la frecuencia y con L la bajamos (en el menu del Loader).

Pues nada, a seguir probando.

Salu2
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Un pequeño paso para la scene... una gran alegría para la humanidad..
Fanjita, yo te ailoviu!!!!!!! xDDD

Saludos!!
Y por ke no a 333MHz??? hay algún problema con ponerla así???
Pero a ver, no habiamos quedado que por ahora era imposible acceder al kernel mode usando el exploit del GTA? Por tanto no van a ir los isoloaders igualmente si no se soluciona esto.

Mi pregunta es: con esto no seria posible hcer un downgrade de una 2.01 o 2.5 a 1.5, con el PSPxT (o como se llame) que funciona en 2.0 con el GTA? Esto seria algo muy interesante para los que tengan estas versiones.

Los mas beneficiados van a ser la gente que quiere jugar a los UMD que requieren firm superiores (y en particular tienen el GTA, yo creo que vale la pena comprarlo por todo lo que permite) sin perder la posibilidad de usar homebrew ni, segun como, volver a 1.5 downgradeando.
maravilla!!!! jajaja por fin ! todos a comprarse el gta XD
buenas COmpañero , la verdad es que soy un poCo patoso , a ver os explico, he creado la carpeta Game dentro de la psp y he metido dentro 3 archivos del Eloader de Fanjita, ademas de eso tambien he puesto el savedata europeo del Eboot Loader, pues bien ahora que tengo que hacer , Por que me he bajado el emulador de Snes9x y lo he puesto en una carpeta dentro de game, y dentro suya he creado otra carpeta Roms , hay es donde meto las room.

El problema viene Cuando cargo el Eboot Loader, no me detecta el emulador o no se que ocurre se queda en el menu Donde dice que Pulse estart para salir y demas Y no se ... Si me Decis en que me he equivoco o algo parecido Gracias ... ¡¡¡ [decaio]
Una pregunta, ahce falta copiar las 4 carpetas que contienen el zip o con copiar una del loader vale? Y como se pone para que el GTA te de a elejir cargar la partida que quieras nada mas meter el umd sin tener que llegar a cargar una partida del gta? Es que sino no tendria que estar todo el dia metiendo y sacando la partida del GTA..Un saludo
Con este exploit se podrá cargar un SO igual que para versiones inferiores? Gracias!
A este paso me da a mi que no vamos a ver el GTA en platinum ni de coña...... [qmparto]
Hola tengo un pequeño problema no entiendo bien el paso que hay que seguir para que el eboot no cargue segun arranca el GTA
es justo lo que m pasa y la PSP se me reinicia plis help!
A alguien mas le pasa que al cargar el emu de snes se queda todo en negro y se apaga la consola? Lo e conseguido arrancar una vez pero no me aparecian las roms [decaio] Cuando lo consigo arrancar me aparece un mensaje de error, algo como crash memory stick o no se que...Mi memory está perfectamente
pues nada, esta tarde a comprar el GTA xD

los de rockstar van a ganar con este juego.... lo k no está escrito xD
aGGeLoS escribió:pues nada, esta tarde a comprar el GTA xD

los de rockstar van a ganar con este juego.... lo k no está escrito xD


Hombre, mucha gente no se lo ha comprado hasta ahora porque sigue siendo imposible ejecutarlo en una 1.5, yo supongo que esto les compensa.
Por fin voy a poder jugar a la snes en la psp :D. Gracias fanjita!!!

PD: Probando...

EDITO: Funciona!!!!!!!! estoy jugando al mario !!!!!!!!!
Joder vaya noticion para la gente que tenia 2.1 y superiores... [poraki]

A ver si me compro el GTA que ya queria jugarlo.
Jajaja!! Jugando al Mario en la PSP!! [oki]

Yo me resisto... espero.

No me quiero comprar ese (para mi) juego aburrido jugar al Mario en mi PSP [bye]
adiós 2.0 ^_^ que de PM!!! momento de actualizar. a mi las copias me dan igual. Pero POR FIN vamos a poder jugar a los juegos nuevos sin perder el homebrew :-D
moli_malone está baneado por "Troll"
vaya vaya q noticion,fanjita is the fucking boss!Bueno,a ver si sacan un loader y algo pa q no sea necesario el gta...
esta tarde ire a alkilarlo y luego a probarlo :D :D :D

Si me konvence el funcioaniento pues el lunes nada mas k kobre me tiro a komprarlo :D

jeje k ilu me hace el rular emus en la psp
hola, siiii funciona, ya lo e provado y funciona
pero tengo una pregunta: no se como poner el emulador d snes, ni como poner las rooms...ayuda por favor.

Saludos y grandes Fanjita y Ditlew
hola buenas, perdonad mi ignorancia pero, hay alguna posibilidad de que la psp deje de funcionar al probar o si por algun despiste se instalara mal?
gracias
(y en particular tienen el GTA, yo creo que vale la pena comprarlo por todo lo que permite)


Y encima el juego está de PM así que... (Este año los reyes sí que acertaron de pleno :D).

Ganas de salir del curro y probarlo en mi ex 1.50 [ginyo]
Hola, a mi tb m e da pantallazo negro y se me apaga la consola cuando cargo el emulador de snes.
será pork no me e bajado una version del emulador correcta? o k no lo pongo en el sitio correcto?
lo e puesto en PSP/GAME/homebrew y el eboot m lo reconoce.

espero vuestra ayuda, gracias
Pero creo que se necesita el juego para poder cargar ese savegame [buuuaaaa]
donde os bajais las roms?
ooooppssss palabras prohibidas == > bajarse y roms [barret] [barret] [barret]
PODRE POR FIN jugar con mi 1.5 al king kong y algunos que no entraban ni patras si la ..."retoco"?
perdonad por ser pesado, pero sigue sin funcionarme el emulador d snes

una vez me a cargado el emulador, pero los otros 10 intentos an sido en vano y pantallazo negro con apagon de la consola.
alguien puede decirme k version es o algo? stoy empezando a desesperarmeee

ayudaaaa
pspupdates se keda pillada [jaja] , podrias subirlo a algun sitio?
mmmmmm si todavia no se pueden cargar isos esperaremos a k se pueda.

yo tengo la 1.50 y no creo q merezca la pena actualizar y comprarme el gta sino puedo jugar a los k podia con la 1.50.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5