Fanjita Releases 2.0 eLoader for v2.00, v2.01 and v2.50 PSP's

1, 2, 3, 4, 5
Hola, la verdad esk no me entero muxo de esto, y he leido q con 2.XX se pueden cargar emuladores y todo eso con este nuevo loader que ha sacado fanjita, pero, se pueden cargas las copias de seguridad teniendo 2.00?

(si es una pregunta de esas hechas y hechas no me comais please, tened compasion xD)

Saludos! [bye]
jejejeje, no te preocupes, no te vamos a comer, por lo menos yo.

No, todavia no se puede, hace na ahn podido acceder a la flash con lo que yo no le pongo ni 7 dias hasta que salgan los loaders, no se porque pero tengo esa intuicion que esta semana ya van a sacar un iso loader para el eboot de fanjita.

Por ahora paciencia, a pasarse el GTA que para eso se necesita, y sino a tirar de emus que tan muy bien.

Un saludo [beer]
Jejeje no ya, el gta es un juegazo (aunk es mas de lo mismo de los anteriores pero sigue siendo adictivo)

Muchas gracias por la respuesta tio! [beer]

Un saludo a todos y k viva la scene!

PD: Jugar a juegos de consolas antiguas en la psp tmb es un lujazo eh xD
Buenas,estoy leyendo y releyendo y no hay forma de cargar el eboot.Necesito ayuda.Por favor alguien me podia decir donde meter la carpeta psp que viene en el eboot.La he metido en la raiz de la ms y no me carga ya no se donde donde meterla.Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.Hecharme un cable por favor.Gracias
FoNoS_ escribió:Buenas,estoy leyendo y releyendo y no hay forma de cargar el eboot.Necesito ayuda.Por favor alguien me podia decir donde meter la carpeta psp que viene en el eboot.La he metido en la raiz de la ms y no me carga ya no se donde donde meterla.Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.Hecharme un cable por favor.Gracias


Pues la carpeta PSP se pone donde tu la has puesto, en la raiz de la psp...
¿podrías decir exactamente que pasa?, me refiero a si cuando le das a cargar la partida desde el GTA te sale por lo menos el eboot para seleccionar, o ni siquiera eso
Creeis que entre hoy y mañana(o pasado) saldra una nueva version del eLoader algo mas depurada?
Yo no diria que tan pronto, al menos le daria hasta el viernes, no debe estar tan facil el tema.... Pero bueno, si se da bien, cuanto antes mejor [fies] que todos esperamos!!! XD [tadoramo]
Los emuladores tienen dentro los rom o van a parte??¿?¿?¿ xq e tao mirando en paginas y no he encontrao roms para los emuladores que se pueden ejecutar ahora mismo en las versiones 2+
sir_chema escribió:Los emuladores tienen dentro los rom o van a parte??¿?¿?¿ xq e tao mirando en paginas y no he encontrao roms para los emuladores que se pueden ejecutar ahora mismo en las versiones 2+


Las roms no vienen incluidas en los emuladores, las tienes que buscar tu
El loader me funciona, pero el emulador de SNES solo he conseguido arrancarlo una vez, y jugar a la rom de Mario Kart que viene incluida (he instalado el paquete ese automático de BetaPSP) pero todas las demás, despues de darle a cargar el emulador, se queda negra la pantalla y se apaga. ¿Esto es lo normal o hago algo raro? Tengo la 2.5 y le he puesto unos cuantos zip mas de roms que tenia yo, pero no creo que sea eso. Gracias.
Me da a mi que va a ser k tienes 2.5, yo tengo 2.01 y nunca me a dado el mas minimo problema. Segun dicen, en 2.5 es mejor k cargues primero la partida original del GTA, y que despues desde el menu cargues el eLoader.

PD:todas las roms k tengo estan en zip y no me dan problemas.

Saludos
Pues puede ser, a ver si sacan alguna version mejorada y que solvente el problema pronto.

Suponia que no fuese cosa de las roms, porque me he fijado que sean *.smc y todo eso. Preguntaba por si habia algún emulador nuevo o alguna version, pero gracias, seguiré pendiente.
Por cierto que emu usas? Es que creo que hay dos. Yo uso este.

Saludos.
Una cosa...se te puede kedar de pisapapeles el trasto? por ke si va a ser ke no mañana mismo voy a por un GTA cagando leches [jaja]
masual escribió:Por cierto que emu usas? Es que creo que hay dos. Yo uso este.

Saludos.


Yo también uso ese y no me va, eso es simplemente por lo de la 2.5, porque yo también tego ese firmware... a ver si sacan alguna mejora para poder jugar [angelito]
Hola buenas, ya que solo veo malas opiniones, o mensajes referidos a fallos, creo que tambien tengo que opinar yo para que la gente no se asuste, porque yo instale el loader y el emulador de snes con el programa automatico ese, (en mi 2.1) y luego meti mogollon de roms que baje en un paquete por el emule y me funcionan todas a la perfeccion.
Solo vario el psp clock a 333Mhz, el Frameskip lo pongo a 3, y el screen size a full, asi los juegos van totalmente igual que en la super (la imagen un poco panoramica pero guay). [tadoramo]

PD/ el unico fallo es que no se puede volver al menu psp, no keda otra que apagarla. (no para cambiar de rom).
Perdonad pero soy algo nuevo... donde puedo encontrar un manual para cargar las copias de seguridad con mi 2.1 ??
Aqui


Perdon x la impertinencia, pero ya rallais preguntando todo sin buscar.

No se pueden usar Iso Loaders en ninguna version superior a 1.5, y solo se pueden downgradear 2.0 e inferiores.

Y la proxima vez, busca un poco...[toctoc]

Salu2
Hamigos.. tengo full problema.. necesito ayuda.. yo tengo un psp y lo tuve que bajar a 1.5 para poder jugar los juegos desde mi memory PRO DUO, pero ahora los juegos nuevos... no me estan queriendo arrancar.. como pro evo soccer 5, prince of persia, socom, y muchos mas que no me quieren arrancar.. porqfa.. si alguien me explica sobre este problema y que eloader puedo usar y de donde bajarlo.. gracias
no puedo jugar juegos nuevos.. mi psp esta en 1.5 y los nuevos juegos no los puedo jugar desde mi memory stick, cuando los arranco con el eloader, se quedan pegados y no terminan de arrancar.. espero que me ayuden a resolver este problema y que deberia hacer.. gracias
ninjax360 escribió:Hola tambien tengo el mismo problema que el amigo


Si, y vivis en la misma ciudad, os registrais el mismo día, los dos teneis solo 1 mensaje y teneis la misma dirección de messenger....

Y tan amigos!!! [poraki]
Pucca_333 escribió:

Si, y vivis en la misma ciudad, os registrais el mismo día, los dos teneis solo 1 mensaje y teneis la misma dirección de messenger....

Y tan amigos!!! [poraki]


Menuda panda la gente está hecha, k no somos tontos chaval cawento.

PD:Pucca_333 te diste cuenta antes que yo, XD
Con este loader humma deveria de actuar [666] ratataaaa
Bueno como pueden ver somos del mismo pais. y si nos conosemos.. y como pudieron leer tenemos el mismo problema.. no podemos hacer arrancar los ISO.. de los Backups que hacemos.. bueno algunos... y queremos saber que Loader es el mejor hay hay ahora... Gracias ...
y lo de compartir msn como lo haceis?
y eso no es todo, nacieron el mismo dia [flipa]
Pa ti cargar isos es ilegal.Este de donde se ha escapado??
Ta bien amigos... soy el mismo.. lo que pasa es que puse un nick que ya no uso.. eso es lo que paso.. pero caramba ustedes quieres meter en la carsel a uno por eso!!!! pero bueno.. ta bien este es mi verdadero Nick y es el que voy a usar... lo unico que quiero saber y tengo el problema.. es que no todos mis backups me funcionan y no quiero estar cargando los UMD todo el tiempo... entonces me gustaria saber cual es el mejor Loader hasta ahora.. o cual es el mejor programa para arrancar los Backup, hasta ahora.. si me ayudan de verdad se los agradeseria!!!! Gracias y disculpen las molestias..
Es q son gemelos clonificados X-D X-D


Bueno, al menos ya se disculpó, todo olvidado...

Por cierto que si no puedes cargar esos juegos es porque obviamente no se puede. Los juegos nuevos que requieren 2.0 no se pueden cargar con 1.5...

Aunque el prince of persia SI se puede cargar usando simplemente el truco de cambiar de versión con el pspset u otro programa...
Ok amigo.. Gracias y disculpen las molestias de verdad. de todas formas voy a estar dando vueltas en los foros a ver que puedo encontrar... GRACIAS [chulito]
este loader va en las 2.60??
jmmanson escribió:este loader va en las 2.60??


Sí, pero solo carga homebrew, no carga ISOS ni muchas otras cosas.
Sirk escribió:
Sí, pero solo carga homebrew, no carga ISOS ni muchas otras cosas.


muchas gracias, las iso no me interesan...pero esos emus [looco] [amor] [looco]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5