HOMEBREW DISPONIBLE PARA eLoader GTA

Bueno, he estaod haciendo pruebas con el eLoader y mi sorpresa ha venido cuando he probado a ejecutar homebrew para la version 2.0 y he visto que funciona!!!

Bueno, he probado el Vortex y el Doom, el Doom no me ha funcionado, pero creo que es porque no se como se instala, seguire probando.

AQUELLOS QUE PRUEBEN HOMEBREW Y CONSIGAN EJECUTARLO QUE POSTEEN AQUI.

Salu2 y Gracias

PD: ESTO AVANZA GENTE!!!!

EDITO CON TODO EL HOMEBREW FUNCIONANDO HASTA EL MOMENTO y EL QUE NO LO HACE.

FUNCIONAN:

Homebrew --> FW Probados

- Portable Mastermind v10 --> Firmware 2.1
- Bombjack Beta (Nos encontraremos 2 nombre en el menu eLoader solo funciona "Jack" y no lo hace "Bombjack") --> Firmware 2.1
- Dumbbell --> Firmware 2.1 & 2.5
- PSPad --> Firmaware ¿?
- Pang! v0.1 --> Firmware ¿?
- PSPChess v0.31 --> Firmware ¿?
- Spider v1.0 --> Firmware ¿?
- Lunar Lander 0.3 --> Firmware ¿?
- ITA in the air 2060115 --> Firmware 2.1
- MasterX --> Firmware 2.1
- PSP Rhythm --> Firmware 2.1
- Robot finds kitten --> Firmware 2.1
- PLynx loads (No se han probado juegos) --> Firmware 2.1

NO FUNCIONAN:

-Chess3D (Pantallazo negro) --> Firmware 2.01
-Vortexpsp v1.01a (A mi me funciona en 2.5) --> Firmware 2.01 & 2.5?
-Missile command (No aparece en eLoader) --> Firmware 2.01
-Pspradio Final (Pantallazo negro) --> Firmware 2.01 & 2.5
-Defendguin 1.5 (Arranca pero se cuelga) --> Firmware 2.01
-Airwarriors (Vuelve al menu siempre) --> Firmware 2.01 & 2.5
-Metroid (Se cuelga durante la carga) --> Firmware 2.01
-Toppler (Pantallazo)
-circuslynux 1.5 (Pantallazo y ralla blanca) --> Firmware 2.01
-Iris (Vuelve al menu en 2.01 y pantallazo en 2.5)
-PspPang (Vuelve al menu y se cuelga) --> Firmware 2.01 & 2.5
-Sudoku (Vuelve al menu y se cuelga) --> Firmware 2.01
-Laserix 2
-DOOM-PSP v0.05
-Callisto v0.1
-NeoCD PSP 0.5 My Fix Alpha 6 (Pantallazo negro)
-NeoCD PSP v0.7.2
-Spider, SNES TYL, PSPGenesis
-AOTM 0.4
-File Assistant
Compa en este post tienes los utlimos avances,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703883146#post1703883146

aparte ke si sabes ingles te recomiendo el foro de pspupdates ( sin olvidarnos ke en español este es el mejor...) porke alli lo estan probando todo

SOBRE LOS EBOOTS:


EDITO Y MODIFICO....




NO trabajan:
chess3D (blank screen crash) fw 2.1
Vortexpsp v1.01a (crash on packseletor) fw 2.1 & 2.5
Missile command (not showing up in menu) fw 2.1
pspradio final (blank screen crash) fw 2.1 & 2.5
Defendguin 1.5 (loads first screen then crash) fw 2.1
airwarriors (returns to eloader menu than every thing frezzys) fw 2.1 & 2.5
metroid (crash during loading about 1/3rd in to it) fw 2.1
Toppler (black screen with small mouse pointer on top left then crash)
circuslynux 1.5 (black screen then white line at bottom crashies when it gets to the end)fw 2.1
Iris (returns to eloader menu then frezzys) fw 2.1 (black screen) fw 2.5
psppang (returns to eloader menu them frezzys) fw 2.1 & 2.5
Sudoku (returns to eloader menu then frezzys) fw 2.1
Laserix 2
DOOM-PSP v0.05
Callisto v0.1
NeoCD PSP 0.5 My Fix Alpha 6 se inicia el eboot pero luego se keda la pantalla en negro
NeoCD PSP v0.7.2
Spider, SNES TYL, PSPGenesis
AOTM 0.4
file assistant


Trabajan:
portable mastermind v10 fw 2.1
Bombjack beta ( comes up as 2 names in the eloader menu bombjack & jack starting from bombjack crashies but jack works) fw 2.1
Dumbbell fw 2.1 fw 2.5
PSPad
Pang! v0.1
PSPChess v0.31
Spider v1.0
Lunar Lander 0.3
ITA in the air 2060115 fw 2.1
MasterX fw 2.1
PSP Rhythm fw 2.1
Robot finds kitten fw 2.1
PLynx loads (not tried any games yet) fw 2.1
No se que decirte, a mi el Vortex me funciona... en el post del otro hilo pone que no, de todas formas creo que un hilo solo para homebrew esta bien,el otro esta muy cargado de gente que pide como hacerlo rular y de felicitaciones...

Salu2
Edito y cambio....
Pues eso ahi tienes lo probado hasta ahora. Ke nadie olvide decir con ke firmware lo prueba.
sALU2
Ando un tanto mosca, el emulador de SNES arranca cuando le sale de donde yo te diga...

De todas formas es curioso que no arranca con el adaptador AC ni cargando la bateria, pero solo con bateria arranca perfecto...

Salu2
Añadelos a tu lista de ke funcionan:

-"umd dumper"

-"el mando a distancia ps2 y sony tv."

-"el flash mod" (funciona pero se me keda pillao)
xo el programa de mando distancia no emite, al menos en el eboot loader
Una pregunta.Las aplicaciones k vienen disponibles para 1.0 y 1.5, k uso la 1.5 sin la carpeta % o la 1.0?
en teoria deberias usar el de la 1.0 pero con el emu de gba obtengo mismo resultado usando los boots de 1.0 y 1.5
y si uso el 1.5 sin la carpeta % no?
Sabeis si el PMP MOD funciona?
El PMP Mod kreo ke rekiere kernel, o por lo menos, no va ni en el eboot loader para 2.0.
Me parece que es lo mismo 1.0 que 1.0, lo que pasa es que para 1.5 viene la carpeta con % pero los archivos son los mismos, lo del % es pa que la psp se lo trague.

Editare el 1er POST con todo el Homebrew que funciona y el que no.

Salu2
bueno amigos eolianos, puesto que el mismisimo dia de comprar mi psp, por pura ignorancia actualice a 2.50, ando un poco perdido en estos momentos, con lo del los emus y tal, me preguntaba, onde leches ai que meter las roms, pal emu de snes que supuestamente rula con el Eloadre del amigo Fanjita.

PD:si no es el lugar adecuado pa acer esta pregunta lo lamento, pero de verdad que no tengo ni ideapor cierto e buscado pero o no lo e encontrado o no lo e visto o yo que se, la cosa es que en estos momento estoy mas perdido que un pulpo en una jaula
Yo he probado el supertux0.1.3 y no va. Aparece la barra de carga y se keda parada un poco antes de la mitad.

SMSPlus1.2, carga, pero no he conseguido cargar ninguna rom.

PSPGenesis-v0[1].18c reinicia la psp.

dgen_psp_1.20 tambien reinicia. Nota:aunque no carga, en la carpeta en la que esta, aparecen nuevas carpetas al intentar cargarlo.
Lua Player no m va, al cargarlo sale una pantalla de erro
Una cosa, en psp3d hay un hilo en el que dicen que han probado el PSPSetX tanto en 2.01 como en 2.5 y funciona lo de intermabiar los botones X y O y están todo ilusionados porque dicen que para ello se debe de acceder a la flash. Alguien de por aquí lo ha probado?
Pues Como Bien Dices lo Han ConseguiDo cargar y Configurar LoS botones y demas, Se han Puesto En Contacto Con fanjita y este esta trabajando en el , para ver Como y Por Donde Acceder a la Memoria Flash. Por Cierto estan PosteanDo Como pOsesos [looco] , a 3 Post por minuto , parece ser que Dicen que de aqui Pueden ejecutar el Downgrade que fanjita tiene preparado desde hace tiempo.
caomingo escribió:Pues Como Bien Dices lo Han ConseguiDo cargar y Configurar LoS botones y demas, Se han Puesto En Contacto Con fanjita y este esta trabajando en el , para ver Como y Por Donde Acceder a la Memoria Flash.



es lo k he visto en el psp3d... como sea cierto... isoloader y mil millones de aplicaciones para 2.01+!!!!

veo la luz al final del tunel...
Pues si parece ser que es Cierto , Esta Todo el Foro Alterado con la Noticia , estan a espensas de que Suban lAS fotos para dar mas credibilidad ... [Ooooo] El muchacho es UN tal Murasaki, y estan todos que se le tiran al Cuello para Subir Fotos y Videos, el Pobre esta Agobiado [sati] ,
Murasaki escribió:give me time guys
Lo han puesto tambien en los foros de pspupdates y tambien les rula. Esto puede ser algo muy serio jeje

EDITO: Parece que accede a la flash1. Habrá que ver como avanza esto...
Tan serio Como Un downgrade (que no lo veo yo una paso grande) y por supuesto Un ISo Loader y un sin fin de programas mas.Aunque Solo han AcceDido a la Memoria Flash 1 , la 0 Todavia esta Intocable [jaja] Por si no lo sabeis la flash 0 es esencial que sea Configurada para El cambio de Firmware.
muy bueno el eboot loader y que se pueda cambiar los botones con el programa que decis, pero......de verdad quereis donwgradear??? el 1.50 esta a punto de morir, lo ke de verdad tiene futuro es la 2.01+. la verdad que esta gente se lo a currado mucho y seguro que se acaba sacando un cargador de isos, no lo dudeis
22 respuestas