Fanjita Releases 2.0 eLoader for v2.00, v2.01 and v2.50 PSP's

1, 2, 3, 4, 5
Se queda colgado el emulador de sns muchas mas veces que funcionando aunque el ebot siempre se carga
black jedi escribió:Aki viene la explicacion:
To install:

Use WinRAR to unpack the contents of this package into the root (topmost) folder on your memory stick. Note that if you have an existing GTA savegame that uses slot 5, then this will be overwritten by the eLoader savegame.
You can see which slots you are using by the folder names - ULES00182SX, ULES00151SX or ULUS10041SX : X is the slot number.
To make sure that the eLoader is not auto-started by GTA, you can copy another GTA savegame folder off your memory stick, and then back onto the memory stick now.
Now you can copy your homebrew files into subfolders in the /psp/game/ folder.




Ya, ya. Pero que package? es que no consigo encontrarlo ?¿?¿ se refiere al pack 2.01 + hombrew en el que se incluye el tretris pong y así y que luego se le añada el emu de Snes?.
porfavor alguien me podria explicar como se hace. siento ser tan torpe pero esque me lio muchisimo con los pasos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porfavor alguien lo puede explicar mas barrioo sesamo?
perdonar x mi ignorancia.... pero ke hombrew se peude crgar entonces???todo tipo?? muxas gracias!!!
miguel_mvt escribió:perdonar x mi ignorancia.... pero ke hombrew se peude crgar entonces???todo tipo?? muxas gracias!!!
no
Yo he conseguido cargar el eboot loader perfectamente y sin problemas, pero el emu de snes no hay manera, se me apaga la consola SIEMPRE, use el del pack de beldar, alguien me puede pasar el que le funcione o colgarlo aqui?

Un saludo y gracias :-)
¿Por que no funcionara el boton Home, si en el pong(creo k era el pong...) si funciona??
Puf, pues vaya.En fin una buena noticia solo para los que usen emuladores.Aseguir esperando.
SALU2
sero escribió:Yo he conseguido cargar el eboot loader perfectamente y sin problemas, pero el emu de snes no hay manera, se me apaga la consola SIEMPRE, use el del pack de beldar, alguien me puede pasar el que le funcione o colgarlo aqui?

Un saludo y gracias :-)



sigue intentandolo, lamentaablemente es una beta y se cuelga muchas mas veces que se carga el emu.
Jaijo escribió:

sigue intentandolo, lamentaablemente es una beta y se cuelga muchas mas veces que se carga el emu.


Pues entonces esperare a que saquen una version estable que no creo que tarde por que lo mas importante ya lo han hecho
Will Haven escribió:
Ya, ya. Pero que package? es que no consigo encontrarlo ?¿?¿ se refiere al pack 2.01 + hombrew en el que se incluye el tretris pong y así y que luego se le añada el emu de Snes?.



Coge este pack:
http://www.psp-hacks.com/file/270

SALU2
weno os comento como voy, en mi psp 2.5 d 15 veces m arranca una el emulador, weno al fin e podido y e jugao al mario y va leeeeeento leeeeeento, la musica to despaciiiiiiiito, se ace un poco eterno, pero funciona.

abra k sperar una nueva version del eboot k sea mas consistente.
pero k ir, va

una pregunta, como puedo salir del mario sin reiniciar la consola??

un saludo a todos
Creo ke el emulador va mejor si pultas a la izquierda en el stick y pones la emulacion a 333 y los frame los aumentas.Para acabar con la emulacion me parece ka para salir apretabas al L+R y luego unos segundos al start.
sALU2
Fanjita, the fucking amo!!!Y pensar que había dudado de él!!

Hoy mismo me alquilo el GTA y veré cómo funciona y si me gusta lo grabo...a no, que no se puede [jaja] pues nada, a vaciar la estantería, vendo la mierda de Ridge Racer q tengo y...


De todas formas, no creo q a Sony le importe mucho esto...ella sabe que con este xploit no se puede downgradear ni tampoco ejecutar ISOS...entonces ella contenta, Rockstar venderá mazo de juegos, y Sony mazo de consolas, y todos contentos...yo creo q parchear el fallo sería contraproducente y contrario a sus intereses comerciales.


Prueba de ello es que aún no hay indicios de que se esté fabricando un GTA parcheado...ya sabía yo que a principios de año tendríamos algo grande, pasadas las navidades y en plena cuesta de enero [jaja]


Qué bien hice yo en no actualizar a 2.6... alguien me puede decir porqué la 2.6 no permite este iso loader? Es por problemas de compatibilidad, o es que Sony parcheó el fallo(cosa que dudo..)? Bueno, supongo que Fanjita estará trabajando en la 2.6...ya me veo los primeros juegos que requieren este firmware para joder :-(


Por cierto, para rular un Emu de Snes a 333mhz, es necesario ponerlo a 333 en el ebootloader o se puede poner desde dentro del emulador?O hay que ponerlo en los dos sitios?Es que el emu de Snes por defecto viene a 222mhz, y no sé si en el fondo el que tiene prioridad es el emu de Snes, al cargar más tarde que el ebootloader...
una pregunta un poco tonta: de ande descargo el emu de SNES???.
No reiros mucho ok?
Gracias y salu2
Archnemon escribió:Por cierto, para rular un Emu de Snes a 333mhz, es necesario ponerlo a 333 en el ebootloader o se puede poner desde dentro del emulador?O hay que ponerlo en los dos sitios?Es que el emu de Snes por defecto viene a 222mhz, y no sé si en el fondo el que tiene prioridad es el emu de Snes, al cargar más tarde que el ebootloader...

Yo no estoy muy enterado de todos estos temas pero lo he probado asi ke creo ke te puedo contestar.

Con poner a 333 el del emulador de Snes es suficiente, probe a ponerlo primero en el ebootloader pero los rooms me iban igual de lentos, luego lo cambie en el emulador y todo funciona bien :-)
Quieren que los juegos vayan casi al 100% de su velucidad normal ok yo les digo:

1.- Entran al juego
2.- Mueven a la izquierda el joystick
3.- Cambian estos valores:
- Clock a 333MHZ
- Sound Rate a 22Hz
- Frame Skip a 2

pruebenlo y me cuentan como les fue. Saludos. [poraki]
black jedi escribió::-P :-P :-P :-P :-P :-P No podia resistirme [oki]

Aki lo tienes:

http://dl.qj.net/PSP-Gaming-Consoles-Emulators/catid/111


perdonad mi ignorancia pero donde se pone el emu??
pos en la carpeta game de psp
Vaya dos monstruos q estan hechos. Es una alegria para muchos usuarios 2.01+ y poseedores del GTA... pero yo me quedo con mi 1.50 [poraki]
A ver si la cosa avanza y saltamos todos de la 1.50 a la 2.00.

Salu2.
grial12zgz escribió:pos en la carpeta game de psp


gracias es que por un momento me ha dado un lapsus [oki]

con que extension tienen que estar las roms???
Es más ¿qué roms van realmente bien y cuáles son las que no van ni a patadas? Supongo que en este último grupo estará el Mario Kart, por ejemplo...
lord_taran escribió:Es más ¿qué roms van realmente bien y cuáles son las que no van ni a patadas? Supongo que en este último grupo estará el Mario Kart, por ejemplo...



El Mario Kart va bien haciendo los pasos que dije anteriormente. Saludos.
cuando haga compatible el snes TYL vais a flipar :P sobretodo si optimizan le modo 7 en la version de la semana q viene
e probado el sudoku ese ke korria y funcionaaa!jeje ala todos a hacer sudokus!lo ke no me funciona el lector de pdf,algo ke me insteresa ahora!!alguien le va??

Haber si solucionan lo del home!ke me pilla unos cuelgues la psp....!!dews!
x cierto, el wifi no va, aunk creo q dijo q lo implementaria en el eboot loader
hay un sudoku? hay un lector de pdf's?? alguien podria decirme sus nombres o dnd conseguirlo??

sobre to el sudoku k m entretiene bastante

SALU2
Bueno Pues nada aqui estoy de nuevo , he estado Trasteando Con el Eboot Durante 1 hora En el Sofa [buenazo] Y ya e ConseguiDo que todas lAs roms de La Snes Vayan a las Mil maravillas [looco] .

Por Cierto De Donde habeis sacado el SuDoku¿

Que aplicaciones a aparte del de Snes Funcionan ?¿ .
caomingo escribió:Bueno Pues nada aqui estoy de nuevo , he estado Trasteando Con el Eboot Durante 1 hora En el Sofa [buenazo] Y ya e ConseguiDo que todas lAs roms de La Snes Vayan a las Mil maravillas [looco] .

Por Cierto De Donde habeis sacado el SuDoku¿

Que aplicaciones a aparte del de Snes Funcionan ?¿ .


pues como lo haces porque a mi cuando se ejecuta el emulador me dice que no puede leer de la memory
es q el snes TYL no va, hay q probar cn el otro
Donde has Metido la Carpeta Del Snes ? .. Ponla En la Carpeta Game , dentro de esta carpeta de la Snes Crea la carpeta Roms y hay es donde tienes que meter los Juegos. Por cierto Bajate el Emulador de Snes que ha utilizado Fanjita, por aqui en el Hilo lo tienes.

Mucha Suerte ¡¡
x cierto, q mal va el sonido en el emu de snes
Also escribió:x cierto, q mal va el sonido en el emu de snes



Toda la RAzon del Mundo ... Suena Un poco Raro Como si estuviesen Cascados loS altavoces XD , Si alguien sabe Que Config Es la mejor para Que se Oiga medio bien A nuestro amigo mariO [fumando]
Also escribió:es q el snes TYL no va, hay q probar cn el otro


es verdad, ya he provado con el otro y va de lujo!!!

gracias y saludos!!!

ahorqa una buena config para los juegos
no recordaba q fuera asi en al 1.5 creo q es cosa del eloader mas q del emu; a 44khz no suena del todo bien, a 22khz suena acelerado y a 11 aceleradisimo
Bueno recordemoS toDos que es una version Beta del Loader,para que entre todos testeemos programas, aplicaciones y veamos los defectos para asi Fanjita Correjirlos para la Version Final. Asi que lo del sonido sera algo pasajero [bye]
lo se, de hecho esto no es nada comparado a lo q va a poder ser; el propio fanjita dijo q este loader iba a ser bastante mejor q el 0.9 :)
Ademas De El Emu De lA Snes .. HabeiS provado Alguna Otra Aplicacion (Util) Que FunCione en el Loader ? La gente Esta ProvanDo el Emu de la Neo Geo pero nada NO leS FunCIona.
el emu de neo geo cd me arranca y tal xo me dice q le falta un bin cuando inicio rom (y he metido la bios)

El emu de gba se congela al abrir un rom/carpeta

El 2ch va xo al no tener wifi el loader...
caomingo escribió:Ademas De El Emu De lA Snes .. HabeiS provado Alguna Otra Aplicacion (Util) Que FunCione en el Loader ? La gente Esta ProvanDo el Emu de la Neo Geo pero nada NO leS FunCIona.



Aparte de ke dos paginas mas atras de este mismo post tienes tu respuesta encima lo repeti en otro posts por si nadie lo veia.... Esto se llama trabajar para nada:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=505590
black jedi escribió:

Aparte de ke dos paginas mas atras de este mismo post tienes tu respuesta encima lo repeti en otro posts por si nadie lo veia.... Esto se llama trabajar para nada:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=505590



PEACE ¡¡ PLEASE [oki]

Ya las Vi, pero Eso Lo has sacada de PspUpdates, y Como bien sabemos Es inglesa y mas de una aplicacion no la Conozco, por eso Preferi preguntar a algun españolito que haya provado alguna aplicacion [chulito]
Compañero antes de ke te bombardeen a tiros, no se pueden preguntar sitios de descarga de roms porke estas son ilegales o sea ke antes de ke te manden a Coger LA MULA e irte a dar un paseo, mira un tutorial de los ke estan pegados aki arriba como fijos sobre la scene.
SALUDOS
black jedi escribió:de ke te manden a Coger LA MULA e irte a dar un paseo,
SALUDOS


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

A ti si que se te van a tirar al Cuello ¡¡ (Broma) [carcajad]
¿Cuánto tardarán en sacar un cargador de imagenes más o menos?

Sony se tiene que estar echando las manos a la cabeza (y Rockstar, seguramente y por otros motivos, también X-D )

See ya!!! [bye]
ps ami el emu no me va me dise error de nosek i ai se keda

en el emu entra pro una vez dentro ya sale el error ese

m podeis ayudar?
repito, el snes TYL no va, hay q poner el otro
Que pedazo de noticion, no creo ni que pase una semana hasta que nos llegue los isos loaders y demas hombrew de la 1.5 a las versiones 2.x

Joder, entre las dos copas que me he tomoado en la comida con la empresa no me creia la noticia!!! A celebrarlo, esto se merece...unas copas!!!! [beer][beer][beer][beer]
Xo aun no hay cargadores de copias de seguridad por lo q el adelanto de momento es basicamente lo q ya habia...Fanjita al final montara un loader, a ver si es verdad y nos deleita de nuevo.


Saluditos

Pd.: es factible q salga a un plazo de 1 mes aprox a la venta el GTA cn el bug corregido?seria una putada, no es por crear panico ni aumentar las ventas xo podria ser...:S
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5